Tras cerrar Tango Gameworks, Microsoft dice que necesitan títulos como Hi-Fi Rush

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Microsoft, quien te ha visto y quien te ve, jesus
Molonator69 escribió:Esta claro que entre lo de cerrar Tango y esto que dice Microsoft hay capitulos que faltan.
Esperemos que el bueno de @Benzo nos tenga informado por este mismo canal de noticias.

zosimo rocks escribió:Mi no entender :-?


Pues que han cerrado Tango no por HifiRush, sino porque era un estudio que entienden que tras la salida del Mikami no iba bien. No se que mas hay que entender.
La IP no se pierde, quien no te dice que no lo hace otro estudio o incluso se lo encargan a un tercero.


Ya pero, aun sin Mikami, PIERDEN EL CAPITAL HUMANO QUE IDEÓ LA IP Y LA DESARROLLÓ. ¿Pero qué mierda se han fumado en MS? Están haciendo cosas del que asó la manteca. [facepalm]
KikoMIX escribió:
GodOfKratos escribió:
KikoMIX escribió:Quizás la prensa ¿comprada? sin preguntar ha cogido el rumbo de hate a Microsoft por cerrar los estudios sin entrar ( lo que debería hacer un buen periodista ) el por qué. Lo mismo no daba los números, o lo que se rumorea, que en el caso de Tango el director se piró para crear otro estudio... pero esto es como la política, mientras hablamos de estar chorradas no hablamos de los próximos juegos que sí van a salir donde el panorama que le espera a la competencia es más bien flojo...

El director de Hifi seguía en el estudio.
La propia Microsoft dijo que estaba contenta con el desempeño del juego y que iban a reinvertir en el estudio, meses despues de la salida de Mikami
https://twistedvoxel.com/microsoft-hi-f ... gameworks/
Pero mejor buscar fantasmas para defender una pésima gestión


Sin Mikami no verían sentido, si lo que tuviesen en desarrollo nos ha convencido no tiene más, cierra que no implica que el talento no esté, pueden haber sido destinados a otros estudios... también hay que contar que no será la primera vez que se cierre un estudio y más si pertenecen a grandes empresas con la influencia de la IA que en el desarrollo de videojuegos no será diferente...

De todos modos, en empresas y más en grandes empresas las reorganizaciones están a la orden del día. Si en el medio plazo no se ven que saquen nuevos juegos sí que se podrá criticar pero precisamente el futuro próximo no estará exento de grandes lanzamientos, cosa que la competencia no puede decir lo mismo... hasta que saquen el Lobezno? jaja

Que Mikami no estaba ya lo sabían en el momento de las declaraciones que te enlacé desde hacía meses.
Tampoco pintaba mucho ultimamente, llevaba tiempo en roles más de gestión que creativos y formando a gente de cara a su salida.
El talento a otros estudios no irá, era su único estudio en Japón.

Hacer estas declaraciones de "necesitamos títulos como Hifi rush" el día despues de cerrar el estudio ya es un cachondeo. La reacción del director lo dice todo
https://twitter.com/johnjohanas/status/ ... 4753171935

Ahora los empleados de otros estudios tienen que estar contentos, con el miedo en el cuerpo aunque su juego funcione bien, a pesar de que el gran aliciente de ser comprados por una gran empresa es la seguridad que te puede ofrecer cuando las cosas no salen bien. No me sorprendería que empresas tipo Tencent estén con la caña preparada.
xD

lo unico,Micro podria desarrollar esa secuela de la que se habla? o alguienn(no se de quien es la ip en si), que el juego estaba bastante bien la verdad(hasta el doblaje me sorprendio)
KikoMIX escribió:
GodOfKratos escribió:
KikoMIX escribió:Quizás la prensa ¿comprada? sin preguntar ha cogido el rumbo de hate a Microsoft por cerrar los estudios sin entrar ( lo que debería hacer un buen periodista ) el por qué. Lo mismo no daba los números, o lo que se rumorea, que en el caso de Tango el director se piró para crear otro estudio... pero esto es como la política, mientras hablamos de estar chorradas no hablamos de los próximos juegos que sí van a salir donde el panorama que le espera a la competencia es más bien flojo...

El director de Hifi seguía en el estudio.
La propia Microsoft dijo que estaba contenta con el desempeño del juego y que iban a reinvertir en el estudio, meses despues de la salida de Mikami
https://twistedvoxel.com/microsoft-hi-f ... gameworks/
Pero mejor buscar fantasmas para defender una pésima gestión


Sin Mikami no verían sentido, si lo que tuviesen en desarrollo nos ha convencido no tiene más, cierra que no implica que el talento no esté, pueden haber sido destinados a otros estudios... también hay que contar que no será la primera vez que se cierre un estudio y más si pertenecen a grandes empresas con la influencia de la IA que en el desarrollo de videojuegos no será diferente...

De todos modos, en empresas y más en grandes empresas las reorganizaciones están a la orden del día. Si en el medio plazo no se ven que saquen nuevos juegos sí que se podrá criticar pero precisamente el futuro próximo no estará exento de grandes lanzamientos, cosa que la competencia no puede decir lo mismo... hasta que saquen el Lobezno? jaja


Pero si Shinji solo trabajo en el primer The Evil Within, no era un estudio que dependía de el.
Lo que me gusta de toda esta mierda que está haciendo Microsoft, es la cantidad de máscaras que se caen, de tontotubers neutros, que no hacen más que sacar espuma por la boca. He llegado a escuchar a un memo de ellos hoy, que redfall era una mierda, pero que recientemente lo volvió a probar con las actus y era la polla, para dos segundos despues decir que no está muy puesto en el juego porque no lo toca desde el día 1 de salida.

Casi todos hablamos desde la barra de bar y no tenemos ni idea, pero la gentuza esta que se gana la vida, sin ningún rigor... Bloqueados, primer y ultimo vídeo.

Desde mi barra de bar, yo no entiendo que hace Microsoft, no lo entiendo, no habrá otro sitios donde rascar ahorros, como por ejemplo no pagar los experimentos de hideo, que lleva más de un año siendo nada, humo.

Hoy hi-fu rush es la polla en verso y hace un año, era un juego que muy bien pero ya, hoy es el mejor juego salido en Xbox alguna.

Al volante de Xbox hay demasiados y cada uno parece que tira para un lado, eso es ingobernable, que desastre de gestión.

Miauuuuu
Despidos justificados orgánicos.

Usuarios defendiendo la situación.

Te compro para que hagas un tipo de juegos relativamente fuera de mi mercado, te doy dos años para que des resultados, no entendiendo que abrir un "nuevo" mercado no es fácil. No reorganizo a nadie, a la calle que no dais resultados en un tiempo ridículo.
Lirathyra escribió:
ErneX escribió:


Me ha parecido interesante lo que comenta esta persona que conoce la empresa desde dentro.


Pero el gamepass es la salvación y lo más mejor para las empresas, lo dicen muchos por el foro XD . Casualidad que bastante gente en la industria opina diferente.

Yoshin escribió:
Quark escribió:Los verdaderos son los que no tienen neuronas?

Moco$oft sigue en su linea, como ayer, el año pasado, hace 10 años... siempre, vamos.

Por cierto, gamepass: todo un éxito para la industria.


Mas neuronas que tu tengo porque van a hacer más juegos de corte Hi Fi Rush mientras que tu haces el ridiculo haciendo caso omiso a las declaraciones de Microsoft.

Microsoft sigue en su línea, desde Xbox 360 hasta ahora con ID-Xbox curran estudios Indys donde se les da facilidades en obtener los kits de desarrollo y servicio técnico para hacer juegos en Xbox-PC y otras plataformas donde muchos desarrolladores con el paso del tiempo forman parte de diversas compañías de renombre, Microsoft ante la industria y el mundo es una fábrica de talentos como la Masia. Pero seguro que tu no entiendes ni por donde te da el viento por mucho que te expliquen lo que da Microsoft a la industria. Incluido el contratar a más gente de las que despide excepto en el año 2016 y 2017.


Microsoft una fabrica de talentos... Precisamente de eso Microsoft poco, son más de tirar de chequera tanto para comprar estudios como para conseguir IP's.

Ahí la reina es Nintendo y más tarde se apuntó al carro PlayStation que no le acabó de ir mal con ello.


Exacto es la que mas compra IPs y estudios y cuando te informes de lo que hace con ID-Xbox te enterarás del talento que hay detrás. Toda la industria está callada ante Dios Microsoft excepto 3 o 4 en X para creerse importantes dando la nota mientras los demás se ríen de ellos. Están ABANDOOONEEED
La marca proconsumidor.

A mí me da igual que sigan destruyendo la industria si me ofrecen un mandito de color diferente cada mes. Eso si, fabricado con materiales ecofriendlysostenible.
Yoshin escribió:
Lirathyra escribió:
ErneX escribió:


Me ha parecido interesante lo que comenta esta persona que conoce la empresa desde dentro.


Pero el gamepass es la salvación y lo más mejor para las empresas, lo dicen muchos por el foro XD . Casualidad que bastante gente en la industria opina diferente.

Yoshin escribió:
Mas neuronas que tu tengo porque van a hacer más juegos de corte Hi Fi Rush mientras que tu haces el ridiculo haciendo caso omiso a las declaraciones de Microsoft.

Microsoft sigue en su línea, desde Xbox 360 hasta ahora con ID-Xbox curran estudios Indys donde se les da facilidades en obtener los kits de desarrollo y servicio técnico para hacer juegos en Xbox-PC y otras plataformas donde muchos desarrolladores con el paso del tiempo forman parte de diversas compañías de renombre, Microsoft ante la industria y el mundo es una fábrica de talentos como la Masia. Pero seguro que tu no entiendes ni por donde te da el viento por mucho que te expliquen lo que da Microsoft a la industria. Incluido el contratar a más gente de las que despide excepto en el año 2016 y 2017.


Microsoft una fabrica de talentos... Precisamente de eso Microsoft poco, son más de tirar de chequera tanto para comprar estudios como para conseguir IP's.

Ahí la reina es Nintendo y más tarde se apuntó al carro PlayStation que no le acabó de ir mal con ello.


Exacto es la que mas compra IPs y estudios y cuando te informes de lo que hace con ID-Xbox te enterarás del talento que hay detrás. Toda la industria está callada ante Dios Microsoft excepto 3 o 4 en X para creerse importantes dando la nota mientras los demás se ríen de ellos. Están ABANDOOONEEED


Se muy bien lo que hacen y hacían tanto con XBLIG/XNA como con ID-Xbox, de primera mano además XD .

Así que lo de que me informe.. [hallow] .

Pd. Comprar IP's y estudios no sirve de nada si luego no sabes darles salida o tienes que cerrar "porque no das a basto" [burla2]
Lirathyra escribió:
Yoshin escribió:
Lirathyra escribió:
Pero el gamepass es la salvación y lo más mejor para las empresas, lo dicen muchos por el foro XD . Casualidad que bastante gente en la industria opina diferente.



Microsoft una fabrica de talentos... Precisamente de eso Microsoft poco, son más de tirar de chequera tanto para comprar estudios como para conseguir IP's.

Ahí la reina es Nintendo y más tarde se apuntó al carro PlayStation que no le acabó de ir mal con ello.


Exacto es la que mas compra IPs y estudios y cuando te informes de lo que hace con ID-Xbox te enterarás del talento que hay detrás. Toda la industria está callada ante Dios Microsoft excepto 3 o 4 en X para creerse importantes dando la nota mientras los demás se ríen de ellos. Están ABANDOOONEEED


Se muy bien lo que hacen y hacían tanto con XBLIG/XNA como con ID-Xbox, de primera mano además XD .

Así que lo de que me informe.. [hallow] .

Pd. Comprar IP's y estudios no sirve de nada si luego no sabes darles salida o tienes que cerrar "porque no das a basto" [burla2]



Si se ve que no tenias talento :Ð
Lirathyra escribió:Se muy bien lo que hacen y hacían tanto con XBLIG/XNA como con ID-Xbox, de primera mano además XD .

Ethan Lee es un santo por reimplementar XNA como código abierto con FNA.
Yoshin escribió:
Lirathyra escribió:
Yoshin escribió:
Exacto es la que mas compra IPs y estudios y cuando te informes de lo que hace con ID-Xbox te enterarás del talento que hay detrás. Toda la industria está callada ante Dios Microsoft excepto 3 o 4 en X para creerse importantes dando la nota mientras los demás se ríen de ellos. Están ABANDOOONEEED


Se muy bien lo que hacen y hacían tanto con XBLIG/XNA como con ID-Xbox, de primera mano además XD .

Así que lo de que me informe.. [hallow] .

Pd. Comprar IP's y estudios no sirve de nada si luego no sabes darles salida o tienes que cerrar "porque no das a basto" [burla2]



Si se ve que no tenias talento :Ð


Seguro, por eso me gano la vida como me la gano con un sueldo más que decente y demás con ello, por no tener talento [risita] .

A algunos os puede demasiado el fanatismo, aunque bueno ya se veía venir con lo de hablar de falsos xboxers, "soniers" y demás.. solo falta el término de piperos para hacer bingo.

Lastima de 42 años.. [+risas]
Yoshin escribió:
Lirathyra escribió:
Yoshin escribió:
Exacto es la que mas compra IPs y estudios y cuando te informes de lo que hace con ID-Xbox te enterarás del talento que hay detrás. Toda la industria está callada ante Dios Microsoft excepto 3 o 4 en X para creerse importantes dando la nota mientras los demás se ríen de ellos. Están ABANDOOONEEED


Se muy bien lo que hacen y hacían tanto con XBLIG/XNA como con ID-Xbox, de primera mano además XD .

Así que lo de que me informe.. [hallow] .

Pd. Comprar IP's y estudios no sirve de nada si luego no sabes darles salida o tienes que cerrar "porque no das a basto" [burla2]



Si se ve que no tenias talento :Ð


Mejor no digamos para que oficio tienes talento tú jaja
Lirathyra escribió:
Yoshin escribió:
Lirathyra escribió:
Se muy bien lo que hacen y hacían tanto con XBLIG/XNA como con ID-Xbox, de primera mano además XD .

Así que lo de que me informe.. [hallow] .

Pd. Comprar IP's y estudios no sirve de nada si luego no sabes darles salida o tienes que cerrar "porque no das a basto" [burla2]



Si se ve que no tenias talento :Ð


Seguro, por eso me gano la vida como me la gano con un sueldo más que decente y demás con ello, por no tener talento [risita] .

A algunos os puede demasiado el fanatismo, aunque bueno ya se veía venir con lo de hablar de falsos xboxers, "soniers" y demás.. solo falta el término de piperos para hacer bingo.

Lastima de 42 años.. [+risas]


Lo que es seguro es que no tengo malas intenciones, la vida me lo ha recompensado con creces y estoy agradecido, espero que otra vez no vuelvas a salirte de la tangente para apreciar lo bonita y a veces graciosa que es la vida.

Pero vamos si sigues por el mismo camino te dejo solo, quédate en tu realidad donde viven unos pocos que no tienen ni voz ni voto mientras los demás disfrutamos de todo lo que se nos ofrece. Sin malas vibras otra vez [inlove]
Lo jodido de este juego es que no está en físico, así que lo podremos disfrutar hasta que a esta gente le salga de los huevos. Son los que más han querido potenciar llevar todo a lo digital, de ahí su gran invento el game pass, que está bien y eso, pero llevan el mercado a un camino muy fuera de lo clásico.
Xsato7 escribió:
Yoshin escribió:
Lirathyra escribió:
Se muy bien lo que hacen y hacían tanto con XBLIG/XNA como con ID-Xbox, de primera mano además XD .

Así que lo de que me informe.. [hallow] .

Pd. Comprar IP's y estudios no sirve de nada si luego no sabes darles salida o tienes que cerrar "porque no das a basto" [burla2]



Si se ve que no tenias talento :Ð


Mejor no digamos para que oficio tienes talento tú jaja


[angelito]
FuNkAdR0 escribió:Lo jodido de este juego es que no está en físico, así que lo podremos disfrutar hasta que a esta gente le salga de los huevos. Son los que más han querido potenciar llevar todo a lo digital, de ahí su gran invento el game pass, que está bien y eso, pero llevan el mercado a un camino muy fuera de lo clásico.


Lo va a editar LRG, no es lo ideal pero al menos quien lo quiera en fisico, tiene una (cara) opción
Microsoft va sin rumbo, la compra de Activision va a ser algo que le va a pesar porque no sé cuantos COD tiene que vender para amortizarlo. Y lo de GP el siguiente gran agujero que habrá que tapar porque no es rentable.
Pero en serio, digamos que si había que cortar cabezas sí o sí por cuestiones de presupuestos, ¿por qué precisamente pusieron el dedo en tango? por qué no desechar 10 estudios de los 300 que no hacen nada?
ninjaman69 escribió:Pero en serio, digamos que si había que cortar cabezas sí o sí por cuestiones de presupuestos, ¿por qué precisamente pusieron el dedo en tango? por qué no desechar 10 estudios de los 300 que no hacen nada?


Porque los demás se supone llevan años con otros proyectos, Tango estaba en las etapas iniciales o con desarrollo sin rumbo, Hi-fi fue hecho por un pequeño estudio dentro de Tango, no se sabe en que trabajo la otra parte del estudio durante estos años,la cuestión es que le quedaba años por delante a lo próximo que lanzaran.

La guillotina viene después de valorar el desempeño del juego que lancen los estudios, el próximo en la mira es Ninja Theory, que a año que se han tirado por hora de juego...no le auguro mucho futuro lamentablemente.
loixartx escribió:No sé si sois conscientes de que Microsoft no es la mayor empresa del mundo por casualidad y cada movimiento es estudiado a fondo con métricas que posiblemente, ninguno de los que estamos aquí, llegamos a imaginar.


Esas métricas solo tienen en cuenta si van a contentar a los inversores, el resto se la pela. Ese es el problema.
la verdad es que cuando jugué al Hi-Fi Rush pense lo mismo, pero de la industria en general, no solamente de xbox. Hacen falta mas juegos cortos de unas 15h, con un apartado tecnico que cumpla para abaratar costes y plazos, pero con buena jugabilidad.

Y justo van y cierran el estudio que hizo ese juego, es que hay que joderse.
¿Es este el PEOR damage control de la historia? [facepalm]
Cuando eol entienda que cerrar un estudio no significa que despidan a toda la plantilla me paso por aqui a debatir nuevamente.
Pararegistros escribió:
Molonator69 escribió:Esta claro que entre lo de cerrar Tango y esto que dice Microsoft hay capitulos que faltan.
Esperemos que el bueno de @Benzo nos tenga informado por este mismo canal de noticias.

zosimo rocks escribió:Mi no entender :-?


Pues que han cerrado Tango no por HifiRush, sino porque era un estudio que entienden que tras la salida del Mikami no iba bien. No se que mas hay que entender.
La IP no se pierde, quien no te dice que no lo hace otro estudio o incluso se lo encargan a un tercero.


Ya pero, aun sin Mikami, PIERDEN EL CAPITAL HUMANO QUE IDEÓ LA IP Y LA DESARROLLÓ. ¿Pero qué mierda se han fumado en MS? Están haciendo cosas del que asó la manteca. [facepalm]


Totalmente. Por eso tengo la esperanza que no sea mas que una reestructuracion, que se asignen en otros estudios o como ya hicieron con toys for bob que les contraten juegos a traves del publisher.

Ese modelo lo hace mucho nintendo y no veo que le vaya mal precisamente.
Y la gente dando palmas con las orejas porque MS iba a comprar la mayor distribuidora para meter sus juegos en el gamepass... MS está haciendo muchísimo daño a la industria con su dinero y esto es solo el comienzo de la escabechina que se avecina. Hay que tener en cuenta que la cultura empresarial de MS y de las empresas que ha ido comprando no son la misma y seguramente MS no entienda los proyectos que estuviesen iniciados.
darksch escribió:Pero es que los pueden seguir haciendo. En los cierres no se echa a todo el mundo, hay recolocaciones y cualquier otro estudio puede asignar grupos para hacer ese tipo de juegos. Los cierres no son más que una reestructuración. El sello que lleve es lo de menos, si los directores creativos y demás siguen en plantilla pueden hacer el mismo juego, y si no pues puede encargarse otro.


No les pidas que lo entiendan, la que estan liando con el tema los dramaqueen estos es de vergüenza ajena.
Necesito cagar pero me he puesto un tapón en el culo.
Alabo la clarividencia de los japos con MS. Qué gente mas lista, joder! [chiu] [qmparto]
XboxoX escribió:Cuando eol entienda que cerrar un estudio no significa que despidan a toda la plantilla me paso por aqui a debatir nuevamente.


Pues ya te digo que montar una empresa para desarrollar una aplicación o para un juego no es fácil y mover tantos empleados para que empiecen a ser productivos tampoco.

Teniendo un estudio que ya hace y que vendan o no reciben premios, es mucho más fácil enfocarlos en mejorar y que salgan juegos más rápidamente.
Amen de la cantidad de gente que han echado y que el resto estará buscando otro curro ya, los tienes desmotivados y si los meten en otros equipos va a costar integrarse.

Y esto lo digo tanto para Microsoft como para Sony.
xin-xan escribió:Que la industria del videojuego esté en manos de directivos que jamás ha tocado un mando es un peligro...

Claro por eso hay mas desarrolladores indies que nunca [facepalm]
Madre mia que desastre y que pena, menuda bipolaridad se gastan, en fin, como dice el refran "soy Juan Palomo yo me lo guiso, yo me lo como".
Saludos
XboxoX escribió:Cuando eol entienda que cerrar un estudio no significa que despidan a toda la plantilla me paso por aqui a debatir nuevamente.


Si de la ip original se van los que la crearon que te queda? Descalabros como los de halo o los de Banjo?

Mejor que dejen la IP en el cajon porque para hacer algo sin alma mejor que no hagan nada

De todas formas, si no quieres aportar al tema tampoco tienes que hacerlo saber
XboxoX escribió:Cuando eol entienda que cerrar un estudio no significa que despidan a toda la plantilla me paso por aqui a debatir nuevamente.

Claro, por eso casi toda plantilla de dicho estudio se encuentra quejándose de esta problemática en Twitter, incluyendo al propio director. Pero tú a lo tuyo.
dicanio1 escribió:Con que sigáis sacando tantos juegos como hasta ahora y todo día 1 en GP es más que suficiente. Seguir así y hablar menos

¿En serio? Ni en este tipo de noticias eres capaz de criticar a tu querida Microsoft? Alucinante [facepalm]
BennBeckman escribió:
dicanio1 escribió:Con que sigáis sacando tantos juegos como hasta ahora y todo día 1 en GP es más que suficiente. Seguir así y hablar menos

¿En serio? Ni en este tipo de noticias eres capaz de criticar a tu querida Microsoft? Alucinante [facepalm]


Para los hooligan del gamepass esto es así, ellos no ven juegos...ellos ven un menú gigante del que pueden picar y cuando se cansan go next

Ahora que se esta hablando de mas tiers en el gamepass y de que van a meter juegos day 1 en un tier mas caro van a pasar cosas...muchos van a dropear la maquina porque ya el buffet no es tan interesante

Edit: Hace un rato he visto un tweet de un chico que decia que habia un % irrisorio de gente que se habia pasado el psychonauts 2 o el hifi rush... ¿Porque? porque el menu es tan amplio que si te atascas en uno "que mas da"
Pero si al usuario de Xbox se la suda lo que cierren o dejen de cerrar, igual que la calidad de los juegos. A ellos mientras no los tengan que pagar y se los regale en GamePass lo demás no importa. Su series S y gamepass y FIN.

Es lo que ha sembrado MS y ahora que se coma a su comunidad (el 90%).
keverson303 escribió:
xin-xan escribió:Que la industria del videojuego esté en manos de directivos que jamás ha tocado un mando es un peligro...

Claro por eso hay mas desarrolladores indies que nunca [facepalm]


Ya, quién no conoce a desarrolladoras indie como pueden ser Tencent, EA, Sony o MS?
Jony ReyeS escribió:Pero si al usuario de Xbox se la suda lo que cierren o dejen de cerrar, igual que la calidad de los juegos. A ellos mientras no los tengan que pagar y se los regale en GamePass lo demás no importa. Su series S y gamepass y FIN.

Es lo que ha sembrado MS y ahora que se coma a su comunidad (el 90%).

Recuerdo cuando empezaron a aparecer las reseñas negativas de Redfall que había usuarios a los que se la pelaba que fuese un juego lamentable porque era de Game Pass.

Con Game Pass han dejado que se instale entre sus usuarios una comunidad tóxica de cojones que por lo único que mira es por su bolsillo y recibir su dosis cortada con ladrillo o no. Gente a la que no les gustan los videojuegos, simplemente tienen una adicción que hay que aplacar.
A mi eso de comentar que necesitan juegos como Hi Fi Rush el día despues de cerrar Tango, me ha recordado sobremanera a cuando compraron Rare y se pensaron que tenían los derechos de Donkey Kong.

Te da idea de la clase de persona que está al mando de la nave, y lo mucho que sabe de sus estudios y sus videojuegos
Hipocresía pura y dura, no digo más.
La verdad es que esto lo llevo oliendo desde hace mucho, pero no esperaba que fuera a pasar tan pronto.

Lo unico que se me ocurre es un gamepass barato con online y juegos antiguos, y gamepass ultimate con online y juegos de salida. Pero solo para salvar la generacion y poco mas, el daño ya esta hecho.
Puff... Increíblemente lamentable. Definitivamente, como dije en mi anterior mensaje en otro hilo, esta gente es imbécil. Aquí tiene que haber una purga, despidos o dimisiones pero de gente de arriba, porque personalmente no estoy viendo qué objetivo claro tienen. Están dando bandazos sin control, y eso genera una desconfianza total. Todo lo que han hecho desde que ha comenzado el año no tiene sentido alguno.
Me parece fortísimo y de muy mal gusto el cachondeo que se lleva Microsoft: "Necesito más títulos coo Hi-Fi Rush pero he echado a la puta calle a todo el equipo creativo de Hi-Fi Rush".

En fin, que Microsoft no quiere juegos buenos, quiere licencias para su futura tienda digital y ya va a abrir una muy pronto para móviles. Lo que llevo mucho tiempo diciendo.

Este juego (Hi Fi Rush) se lo compraré a Limited Run para PS5 en edición física pero me da asco que mi dinero vaya a Mocosoft y no en parte a los creadores de Tango GameWorks.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Apoyar un servicio a la carta en un sector donde ciertas compañías dependen de las ganancias es de un egocentrismo fuera de lugar.
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