[Hilo Oficial] PS5

yo es que veo los vídeos de hellbalde 2 y solo veo como parte jugable el correr recto huyendo del monstruo, y como mucho apuntar con una lanza que no hace daño porque el monstruo tiene que llegar a la aldea sí o sí. No sé cómo era el primero pero no me parecía tan tan poco jugable.
Además de con la expansión de elden ring, hay algún rumor algo de que está haciendo from software?
dorneiro escribió:Además de con la expansión de elden ring, hay algún rumor algo de que está haciendo from software?


Lo último que han dicho ellos mismos es que Elden Ring no va a tener más DLCs que el que sale ahora. También han dicho que no descartan hacer secuelas pero creo que nadie sabe en qué están trabajando.

Había un rumor de que cuando hicieron Bloodborne les habían pillado para otro exclusivo para PS pero a saber si es cierto.
korchopan escribió:yo es que veo los vídeos de hellbalde 2 y solo veo como parte jugable el correr recto huyendo del monstruo, y como mucho apuntar con una lanza que no hace daño porque el monstruo tiene que llegar a la aldea sí o sí. No sé cómo era el primero pero no me parecía tan tan poco jugable.


Es un juego que se disfruta metiéndote en la piel de la protagonista y tratando de vivir "su problema". No es una propuesta para todo el mundo pero si sabes entrar en ella es una experiencia enriquecedora.
Perséfone escribió:Los próximos despidos/cierre de estudios le tocan a Sony y yo creo que el de Media Molecule ya se está demorando en exceso. Cómo no anuncien pronto algo con cara y ojos de ese estudio es que no hay por donde coger que les sigan metiendo nóminas mes tras mes. Y en UK la mano de obra no es precisamente barata.
Las últimas noticias referentes a Media Molecule es que uno de sus cofundadores, pero que ya no está en el estudio, indicó que están trabajando en un juego más tradicional y se aleja del estilo de Dreams.

Supongo que si dentro de un tiempo Sony no ve claro el juego que tienen en el horno, cerrarán también la persiana.
Hostia habeis visto lo de carrefour que puso a la venta ps5 con lector con el god of war ragnarok a 249 Euros, tiene pinta de error de precio, alguno la pudo pillar? Jeje
dorneiro escribió:Además de con la expansión de elden ring, hay algún rumor algo de que está haciendo from software?


Siempre esta el rumor de que estan desarrollando un exclusivo para ps5, pero por ahora están haciendo "un nuevo juego no anunciado" y muy probablemente Elden Ring 2.
¿Se sabe algo de cuándo serán los Days of Play este año?

Tengo el plus caducado y quiero ver si lo rebajan antes de que quiten los juegos de este mes del Essencial.
old escribió:Se filtra mas gameplay de Wolverine para ps5.
https://atomix.vg/se-filtra-mas-gamepla ... ine-de-ps5


Decir que es genérico es quedarse hasta corto, que horror...
No puedes hacer siempre el mismo juego...
Será uno de ellos Pragmata?

Nexus6_BCN escribió:
Perséfone escribió:Los próximos despidos/cierre de estudios le tocan a Sony y yo creo que el de Media Molecule ya se está demorando en exceso. Cómo no anuncien pronto algo con cara y ojos de ese estudio es que no hay por donde coger que les sigan metiendo nóminas mes tras mes. Y en UK la mano de obra no es precisamente barata.
Las últimas noticias referentes a Media Molecule es que uno de sus cofundadores, pero que ya no está en el estudio, indicó que están trabajando en un juego más tradicional y se aleja del estilo de Dreams.

Supongo que si dentro de un tiempo Sony no ve claro el juego que tienen en el horno, cerrarán también la persiana.


Es que en términos económicos les debe salir mucho más económico subcontratar a los de Sumo Digital y que les hagan otro juego plataformero porque además ya han demostrado que saben lo que hacen.

Si en el Showcase no vemos nada de MM podemos darles por muertos.
@Xbeat deberia ser uno el otro mh y el otro imagino que un resident evil
spiderrrboy escribió:
old escribió:Se filtra mas gameplay de Wolverine para ps5.
https://atomix.vg/se-filtra-mas-gamepla ... ine-de-ps5


Decir que es genérico es quedarse hasta corto, que horror...
No puedes hacer siempre el mismo juego...

Hombre lobo en gayumbos [carcajad] [carcajad]
Está claro que Sony piensa en todos los públicos. Stellar Blade para un determinado grupo y Wolverine para el otro [carcajad]
mcubcn escribió:
spiderrrboy escribió:
old escribió:Se filtra mas gameplay de Wolverine para ps5.
https://atomix.vg/se-filtra-mas-gamepla ... ine-de-ps5


Decir que es genérico es quedarse hasta corto, que horror...
No puedes hacer siempre el mismo juego...

Hombre lobo en gayumbos [carcajad] [carcajad]
Está claro que Sony piensa en todos los públicos. Stellar Blade para un determinado grupo y Wolverine para el otro [carcajad]


Joder es que igual sale un juegazo, pero creo que a esta gente ya la formula "spiderman" que a su vez es una mejora de la formula "batman arkham" ya esta agotada, Insomiac tiene mucho talento, deberian probar otras cosas, tendria un pase para Spiderman 3 y no se yo, pero coño, esto es otra Ip..
spiderrrboy escribió:
old escribió:Se filtra mas gameplay de Wolverine para ps5.
https://atomix.vg/se-filtra-mas-gamepla ... ine-de-ps5


Decir que es genérico es quedarse hasta corto, que horror...
No puedes hacer siempre el mismo juego...


Pero si esto ni siquiera es un juego aún, ponerse a opinar sobre este vídeo no tiene ningún sentido eso está en pañales.
ErneX escribió:
spiderrrboy escribió:
old escribió:Se filtra mas gameplay de Wolverine para ps5.
https://atomix.vg/se-filtra-mas-gamepla ... ine-de-ps5


Decir que es genérico es quedarse hasta corto, que horror...
No puedes hacer siempre el mismo juego...


Pero si esto ni siquiera es un juego aún, ponerse a opinar sobre este vídeo no tiene ningún sentido eso está en pañales.


Con todo lo que se ha filtrado si no sabes que va a ser un Spiderman con skin de Wolverine es que tienes más moral que el alcoyano jajaja no hablo de graficos ni de animaciones ni sistema de impactos que imagino que eso se mejorara
Esto tiene pinta ya a estar demasiado visto
spiderrrboy escribió:va a ser un Spiderman con skin de Wolverine


Ah pues cojonudo 😎 promete entonces
BeSalmorejo escribió:Tambien se rumorea un Gears collection en ps5. Pero son solo rumores. Ya veremos a ver que pasa.

A mi ese Gears Collection si que lo pagaría gustoso, sobre todo si incluye el 4 y el 5 que son los que aun no he jugado.


Yo tengo la trilogía original y el descafeinado Judgment, y pagaría con gusto un Collection con todos los Gears remasterizados y adaptados a las funciones de PS5 :)
Takumocho escribió:
BeSalmorejo escribió:Tambien se rumorea un Gears collection en ps5. Pero son solo rumores. Ya veremos a ver que pasa.

A mi ese Gears Collection si que lo pagaría gustoso, sobre todo si incluye el 4 y el 5 que son los que aun no he jugado.


Yo tengo la trilogía original y el descafeinado Judgment, y pagaría con gusto un Collection con todos los Gears remasterizados y adaptados a las funciones de PS5 :)

Ojalá se diese.
Takumocho escribió:
BeSalmorejo escribió:Tambien se rumorea un Gears collection en ps5. Pero son solo rumores. Ya veremos a ver que pasa.

A mi ese Gears Collection si que lo pagaría gustoso, sobre todo si incluye el 4 y el 5 que son los que aun no he jugado.


Yo tengo la trilogía original y el descafeinado Judgment, y pagaría con gusto un Collection con todos los Gears remasterizados y adaptados a las funciones de PS5 :)

A ver, con el riesgo de que me pueda llevar un buen zasca, creo que nos estamos flipando mucho con la llegada de ciertos juegos de la competencia a PS [+risas] Una cosa es Sea of Thieves, un juego de corte multijugador o un Hi-Fi Rush, un título "menor" (que se me entienda), y otra bien distinta es un buque insignia como es Gears. Que todo puede pasar, yo me creo ya cualquier cosa (de ahí que decía antes lo del zasca que me pueda llevar en próximos eventos, y oye, gustosamente), pero tengamos de momento los pies sobre la tierra.
@ithan_87 yo no creo que nadie se esté flipando, están diciendo que estaría bien no que cuentan con ello.
ithan_87 escribió:
Takumocho escribió:
BeSalmorejo escribió:Tambien se rumorea un Gears collection en ps5. Pero son solo rumores. Ya veremos a ver que pasa.

A mi ese Gears Collection si que lo pagaría gustoso, sobre todo si incluye el 4 y el 5 que son los que aun no he jugado.


Yo tengo la trilogía original y el descafeinado Judgment, y pagaría con gusto un Collection con todos los Gears remasterizados y adaptados a las funciones de PS5 :)

A ver, con el riesgo de que me pueda llevar un buen zasca, creo que nos estamos flipando mucho con la llegada de ciertos juegos de la competencia a PS [+risas] Una cosa es Sea of Thieves, un juego de corte multijugador o un Hi-Fi Rush, un título "menor" (que se me entienda), y otra bien distinta es un buque insignia como es Gears. Que todo puede pasar, yo me creo ya cualquier cosa (de ahí que decía antes lo del zasca que me pueda llevar en próximos eventos, y oye, gustosamente), pero tengamos de momento los pies sobre la tierra.


Ha salido en los rumores de ayer, personalmente y tal como está Xbox creo que van a llegar gran parte de sus juegos a PlayStation y que además no van a tardar mucho.
spiderrrboy escribió:
ErneX escribió:
spiderrrboy escribió:
Decir que es genérico es quedarse hasta corto, que horror...
No puedes hacer siempre el mismo juego...


Pero si esto ni siquiera es un juego aún, ponerse a opinar sobre este vídeo no tiene ningún sentido eso está en pañales.


Con todo lo que se ha filtrado si no sabes que va a ser un Spiderman con skin de Wolverine es que tienes más moral que el alcoyano jajaja no hablo de graficos ni de animaciones ni sistema de impactos que imagino que eso se mejorara
Esto tiene pinta ya a estar demasiado visto



si yo creo que va a ser al final un elden ring o un zelda breath con un mundo abierto reactivo a fisicas jajajjajajaj
hajhajjajajaja

es un spiderman2 con un skin y quests de machacar hordas que te rodean. Luego podra ser espectacular graficamente, pero es el juego de siempre, pero cuidao tears es el juego de antes basicamente, pero es una maestra atemporal ya mismo. Si llegan al 96 les aplaudire, no me importa el mismo juego, pero debes ser el mejor del año para mi. como zelda lo fue. baldurs es de PC basicamente.
@PSX22 podía haber sido Wolverine Kart y ahora nos tenemos que conformar con Spider-Man Wolverine..
ErneX escribió:@PSX22 podía haber sido Wolverine Kart y ahora nos tenemos que conformar con Spider-Man Wolverine..



pues estan haciendo un bloodborne kart eh jajaj igual el bloodborne 2 va ser ese [beer]
dorneiro escribió:Además de con la expansión de elden ring, hay algún rumor algo de que está haciendo from software?


Hace un año o así se filtró que están trabajando en un nuevo juego con nombre clave Spellbound.

Sería un souls que se ambientaría en un nuevo mundo pero mucho mas comedido que Elden Ring, pero sería entero en una ciudad enorme (como 3 o 4 veces más grande que cualquier zona o mazmorra de Elden Ring), con mucha exploración y combate centrado más bien en magias.
DuskGolem: "Pragmata trata sobre dos robots que viven en un intento fallido de colonizar la luna. Este intento fue abandonado después de que los robots y la IA se apoderaran de la luna y los humanos simplemente deshabilitaran su capacidad para comunicarse con ellos desde la Tierra en lugar de enfrentar el problema por completo. Jugamos como estos dos robots que están comenzando a desarrollar sorprendentes rasgos humanos a través de su propia evolución y que desean ir a la Tierra.

Sí, es un juego de acción narrativa."
parrotxo escribió:
dorneiro escribió:Además de con la expansión de elden ring, hay algún rumor algo de que está haciendo from software?


Hace un año o así se filtró que están trabajando en un nuevo juego con nombre clave Spellbound.

Sería un souls que se ambientaría en un nuevo mundo pero mucho mas comedido que Elden Ring, pero sería entero en una ciudad enorme (como 3 o 4 veces más grande que cualquier zona o mazmorra de Elden Ring), con mucha exploración y combate centrado más bien en magias.

Estas describiendo Bloodborne [looco]
batuka escribió:¿Se sabe algo de cuándo serán los Days of Play este año?

Tengo el plus caducado y quiero ver si lo rebajan antes de que quiten los juegos de este mes del Essencial.


Quizás el mes que viene haya algo, como hicieron el año pasado. Lo que no recuerdo bien es si entró el Plus.
fighterhg escribió:
batuka escribió:¿Se sabe algo de cuándo serán los Days of Play este año?

Tengo el plus caducado y quiero ver si lo rebajan antes de que quiten los juegos de este mes del Essencial.


Quizás el mes que viene haya algo, como hicieron el año pasado. Lo que no recuerdo bien es si entró el Plus.

Si mal no recuerdo solo para nuevos subscriptores
En el próximo evento Showcase lo anuncian para PC.

old escribió:
dorneiro escribió:Además de con la expansión de elden ring, hay algún rumor algo de que está haciendo from software?


Siempre esta el rumor de que estan desarrollando un exclusivo para ps5, pero por ahora están haciendo "un nuevo juego no anunciado" y muy probablemente Elden Ring 2.


Tras el cierre de Japan studios que fue una parte muy importante del desarrollo de demonsoul, bloodborne dudo que vuelvan a hacer un exclusivo para PlayStation y es una autentica pena...
ErneX escribió:
spiderrrboy escribió:
old escribió:Se filtra mas gameplay de Wolverine para ps5.
https://atomix.vg/se-filtra-mas-gamepla ... ine-de-ps5


Decir que es genérico es quedarse hasta corto, que horror...
No puedes hacer siempre el mismo juego...


Pero si esto ni siquiera es un juego aún, ponerse a opinar sobre este vídeo no tiene ningún sentido eso está en pañales.


Espero que la navegación de Lobezno por las azoteas de Manhattan sea igual de satisfactoria.
kastelen escribió:@Xbeat deberia ser uno el otro mh y el otro imagino que un resident evil


Devil May Cry. Ojalá.
Pues hay ofertillas en la Store otra vez... ha bajado el Mirage a 25€
El Syberia 4 a 7,99 es un caramelito
@Xsato7

A ver no estamos flipando y mucho.
Como que no van a tardar? Crees que estos juego que han salido se tomó la decisión en enero?
La decisión fue tomada 2022y empezaron a trabajar en 2023 los port.
Nadie sabe nada si está haciendo más port o no.
Pero si la decisión la toma este año. Imaginemos que la toma hoy. Hasta mínimo el último trimestre de 2025no veríamos nada.

Os pensáis que los juego y los port se hacen en medio día.
Buenas. Tenemos una ps5 slim de segunda mano con lector. Solemos tener en digital los juegos pero hay un par de ellos de ps4 que estan en disco. Se habra preguntado mil veces, pero algun problema si esos discos estan permanentemente en la consola? Perjudicial para la maquina o sin problema?
JoOs_86 escribió:Buenas. Tenemos una ps5 slim de segunda mano con lector. Solemos tener en digital los juegos pero hay un par de ellos de ps4 que estan en disco. Se habra preguntado mil veces, pero algun problema si esos discos estan permanentemente en la consola? Perjudicial para la maquina o sin problema?

No debería pasarle nada
JoOs_86 escribió:Buenas. Tenemos una ps5 slim de segunda mano con lector. Solemos tener en digital los juegos pero hay un par de ellos de ps4 que estan en disco. Se habra preguntado mil veces, pero algun problema si esos discos estan permanentemente en la consola? Perjudicial para la maquina o sin problema?

La unica pega es que si la vas a mover de lugar y demás te recomendaría sacar el disco, porque este el disco metido no pasa nada, yo llevo un año con el TLOU2 ahí metido y lo único que hace es leerlo al iniciar la ps5 durante unos segundos y ya
watafak escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas. Tenemos una ps5 slim de segunda mano con lector. Solemos tener en digital los juegos pero hay un par de ellos de ps4 que estan en disco. Se habra preguntado mil veces, pero algun problema si esos discos estan permanentemente en la consola? Perjudicial para la maquina o sin problema?

La unica pega es que si la vas a mover de lugar y demás te recomendaría sacar el disco, porque este el disco metido no pasa nada, yo llevo un año con el TLOU2 ahí metido y lo único que hace es leerlo al iniciar la ps5 durante unos segundos y ya


Sería la hostia que se jodiera la consola por tener un disco metido en donde se deben meter los discos jajajaja
OnixSa escribió:@Xsato7

A ver no estamos flipando y mucho.
Como que no van a tardar? Crees que estos juego que han salido se tomó la decisión en enero?
La decisión fue tomada 2022y empezaron a trabajar en 2023 los port.
Nadie sabe nada si está haciendo más port o no.
Pero si la decisión la toma este año. Imaginemos que la toma hoy. Hasta mínimo el último trimestre de 2025no veríamos nada.

Os pensáis que los juego y los port se hacen en medio día.


Yo creo que la política third ya está tomada, solo que no se lo van a decir de golpe, además Series X y PS5 son prácticamente idénticas.
Si mueves la consola es mejor sacar el disco por precaución, porque se puede mover dentro y estropear alguna pieza del lector.

Estando quieta no se va a estropear un lector por tener discos dentro, que para eso está hecho.
JoOs_86 escribió:Buenas. Tenemos una ps5 slim de segunda mano con lector. Solemos tener en digital los juegos pero hay un par de ellos de ps4 que estan en disco. Se habra preguntado mil veces, pero algun problema si esos discos estan permanentemente en la consola? Perjudicial para la maquina o sin problema?


😅 pero como se va a dañar por tener un disco dentro si precisamente esa es su función

en la mía siempre hay uno ya ni recuerdo cuál es
No debería pasar nada, pero el fabricante no lo recomienda.

• No mueva ni cambie de posición la consola cuando tenga un disco insertado.
La vibración podría rayar el disco o la consola


página 103
https://www.playstation.com/content/dam/global_pdc/es-es/corporate/support/manuals/ps5-docs/2000ab/CFI-2016_PS5_Disc_Safety_Guide_Web$es-es.pdf
Ahí se refiere a mover la consola como una maraca MIENTRAS está encendida y leyendo el disco xD
JoOs_86 escribió:Buenas. Tenemos una ps5 slim de segunda mano con lector. Solemos tener en digital los juegos pero hay un par de ellos de ps4 que estan en disco. Se habra preguntado mil veces, pero algun problema si esos discos estan permanentemente en la consola? Perjudicial para la maquina o sin problema?


No debería. Pero yo prefiero sacar los discos una vez vaya a apagar la consola por si acaso.
173885 respuestas