Competiciones UEFA 23-24

Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:
Androm3da escribió:
Lyserg escribió:Creo recordar que las finales, siempre que juegue un equipo español, es en abierto por la RTVE.


Da igual que sea español o no, RTVE compró los derechos y veremos si extiende para 2025 en adelante. Año pasado fue City-Inter y también lo echaron.

Por eso me sorprende (o no), que el otro ande diciendo que hace años que no se echan en abierto las finales… [+risas]

Un saludo :o


lo que ha dicho "el otro" es que "hace años que no se echaba en abierto nada".

pero si que se ha echado en abierto algo, UN partido, la final de 2023. :o

[bye]


Pregunta que si la FINAL es en abierto, nada de otros partidos y le dices que hace años la champions no es en abierto, ahora no le intentes dar la vuelta a la tortilla.

Que hablas sin tener ni idea :o

Un saludo.
pollazoro escribió:Ahora es el autobús, otro año eran las bolas calientes, se tiraba la liga, sólo son siete partidos, se gana sin proponer, jugar a la contra y la próxima vez será cualquier otra cosa.
k_nelon escribió:
Imagen

Yo creo que distrae demasiado a la gente [rtfm] [rtfm] [rtfm]

En fin, mejor no digo nada porque me caliento del todo y hoy está siendo un buen día
VEr una copa de europa que gane el Madrid totalmente limpia sin chanchullos arbitrales en el camino es imposible. Al menos en alguna eliminatoria o final el chanchullo se produce, es digno de estudio.
ruls17 escribió:VEr una copa de europa que gane el Madrid totalmente limpia sin chanchullos arbitrales en el camino es imposible. Al menos en alguna eliminatoria o final el chanchullo se produce, es digno de estudio.

Capaz es Florentino de haber usado el tema de la superliga para presionar a la uefa y tener mejores pretenciones en la competición, veremos si dentro de unos años esto no explota
Carnaca escribió:No os podéis perder este minirreportaje de Rio Ferdinand en TNT Sport, se puede subtitular en castellano, es brutal:

Qué grande Ferdinand, me cae muy buen este tío.

Ferdinand es más madridista que yo, qué tio [beer]


ruls17 escribió:VEr una copa de europa que gane el Madrid totalmente limpia sin chanchullos arbitrales en el camino es imposible. Al menos en alguna eliminatoria o final el chanchullo se produce, es digno de estudio.

Se que os va a escocer durante mucho tiempo, pero ánimo, de todo se sale.
jilk666 escribió:
ruls17 escribió:VEr una copa de europa que gane el Madrid totalmente limpia sin chanchullos arbitrales en el camino es imposible. Al menos en alguna eliminatoria o final el chanchullo se produce, es digno de estudio.

Capaz es Florentino de haber usado el tema de la superliga para presionar a la uefa y tener mejores pretenciones en la competición, veremos si dentro de unos años esto no explota

No váis a conseguir manchar la historia de este club, ni tú ni al que citas porque la historia del Real Madrid es demasiado grande para vosotros.....

Me voy a contener sobre lo que pienso.
jilk666 escribió:
ruls17 escribió:VEr una copa de europa que gane el Madrid totalmente limpia sin chanchullos arbitrales en el camino es imposible. Al menos en alguna eliminatoria o final el chanchullo se produce, es digno de estudio.

Capaz es Florentino de haber usado el tema de la superliga para presionar a la uefa y tener mejores pretenciones en la competición, veremos si dentro de unos años esto no explota


Dentro de las chorradas que no paras de decir esta por lo menos tiene gracia, se que es mucho pedirte ser coherente y no un radical, pero oye al menos el troleo que sea gracioso xd
BennBeckman escribió:
Carnaca escribió:No os podéis perder este minirreportaje de Rio Ferdinand en TNT Sport, se puede subtitular en castellano, es brutal:

Qué grande Ferdinand, me cae muy buen este tío.

Ferdinand es más madridista que yo, qué tio [beer]


ruls17 escribió:VEr una copa de europa que gane el Madrid totalmente limpia sin chanchullos arbitrales en el camino es imposible. Al menos en alguna eliminatoria o final el chanchullo se produce, es digno de estudio.

Se que os va a escocer durante mucho tiempo, pero ánimo, de todo se sale.


Escocer no escuece, lo que da es pena ver lo podrido que está el fútbol e intentar engañar al personal. Será que como ya lo tenéis asimilado lo veis normal, es como en la política, al final el robo se convierte en algo normal para quien lo perpetra.

O es una mano, o intento de agresión, o un penalti, o un fuera de juego. Pero todos años algún chanchullo hay y hacia el mismo lado.
@DaniGonmoda que tendrá que ver del equipo que sea, el árbitro deja sacar y dice que será la última, con el tiempo cumplido ya y todo, en vez de eso deja seguir la jugada, pita justo cuando centra una vez y otras dos veces con el remate, o sea, pita el final con el balón en el aire. Nadie se para, como si sucede ayer

Claro que es más grave que lo del fuera de juego.

Pero vamos, que si usas lo de ser de un equipo u otro para quitar objetividad, vamos apañados.

Estoy flipando con el nivel conspiranoico de algunos [qmparto] [qmparto]

Son entrañables, deben ser terraplanistas, como poco
Sabía que iba a doler pero algunos la tenéis muy adentro.

Seguid así, para lo que habéis quedado 😆
Lars_ur escribió:@DaniGonmoda que tendrá que ver del equipo que sea, el árbitro deja sacar y dice que será la última, con el tiempo cumplido ya y todo, en vez de eso deja seguir la jugada, pita justo cuando centra una vez y otras dos veces con el remate, o sea, pita el final con el balón en el aire. Nadie se para, como si sucede ayer

Claro que es más grave que lo del fuera de juego.

Pero vamos, que si usas lo de ser de un equipo u otro para quitar objetividad, vamos apañados.

El final del partido lo indica el primero de los 3 pitidos, no el último. Si pita en el momento en el que Brahim centra, es imposible que haya pitado milésimas antes de que el balón lo remate Bellingham (como tú mismo has afirmado objetivamente hace unos cuantos posts).

Sigo pensando que sí lo ves más grave porque uno perjudicó a tu equipo y el otro no. Puedes decir "si piensas esto vamos apañados", pero eso no te da más la razón. Igual que no lo hace más grave que dejase seguir la jugada 2 segundos y luego pitase el final antes de que la acabasen.
ruls17 escribió:
BennBeckman escribió:
Carnaca escribió:No os podéis perder este minirreportaje de Rio Ferdinand en TNT Sport, se puede subtitular en castellano, es brutal:

Qué grande Ferdinand, me cae muy buen este tío.

Ferdinand es más madridista que yo, qué tio [beer]


ruls17 escribió:VEr una copa de europa que gane el Madrid totalmente limpia sin chanchullos arbitrales en el camino es imposible. Al menos en alguna eliminatoria o final el chanchullo se produce, es digno de estudio.

Se que os va a escocer durante mucho tiempo, pero ánimo, de todo se sale.


Escocer no escuece, lo que da es pena ver lo podrido que está el fútbol e intentar engañar al personal. Será que como ya lo tenéis asimilado lo veis normal, es como en la política, al final el robo se convierte en algo normal para quien lo perpetra.

O es una mano, o intento de agresión, o un penalti, o un fuera de juego. Pero todos años algún chanchullo hay y hacia el mismo lado.

Ánimo, de todo se sale 💪
Le doy pocas opciones en la final al Borussia de Dortmund, pero cuidado porque es un equipo bastante ordenado. Las pocas veces que atacan lo hacen con peligro y defienden bien. Mentalmente me dio la sensacion que es un equipo bien preparado, que no se pone nervioso. Tambien es cierto que han tenido muchas suerte en la eliminatoria contra el PSG, pero eso tambien cuenta. Luego esta el plus de hambre por ganar el titulo, hace muchos años que no lo consiguen y seguro que iran a muerte.

Le doy muy pocas opciones, pero un corner suelto lo puede cambiar todo.
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:
ruls17 escribió:VEr una copa de europa que gane el Madrid totalmente limpia sin chanchullos arbitrales en el camino es imposible. Al menos en alguna eliminatoria o final el chanchullo se produce, es digno de estudio.

Capaz es Florentino de haber usado el tema de la superliga para presionar a la uefa y tener mejores pretenciones en la competición, veremos si dentro de unos años esto no explota

No váis a conseguir manchar la historia de este club, ni tú ni al que citas porque la historia del Real Madrid es demasiado grande para vosotros.....

Me voy a contener sobre lo que pienso.

Las copas en blanco y negro con el caso di Stefano, árbitros saliendo con relojes de lujo del bernabeu, las recalificaciones, los palcos llenos de ministros y jueces, árbitros que públicamente han dicho que han recibido presión del real madrid, los audios de florentino revelando que controlaba toda la prensa nacional a su antojo, la liga del covid, ayudas arbítrales de forma sistemática en champions, presidentes de la liga y presidentes del comité técnico madridistas...


Pero tranquilo que nadie va a manchar la imagen de vuestro club, es como si estuvieras en Narnia y vierais una realidad paralela
jilk666 escribió:
ruls17 escribió:VEr una copa de europa que gane el Madrid totalmente limpia sin chanchullos arbitrales en el camino es imposible. Al menos en alguna eliminatoria o final el chanchullo se produce, es digno de estudio.

Capaz es Florentino de haber usado el tema de la superliga para presionar a la uefa y tener mejores pretenciones en la competición, veremos si dentro de unos años esto no explota


Si hubiesen querido beneficiar al madrid lo tenia muy facil el arbitro que hubiese pitado en el 101 y ya esta.

Si ese gol llega a entrar el robo se lo habrían hecho al madrid.
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Capaz es Florentino de haber usado el tema de la superliga para presionar a la uefa y tener mejores pretenciones en la competición, veremos si dentro de unos años esto no explota

No váis a conseguir manchar la historia de este club, ni tú ni al que citas porque la historia del Real Madrid es demasiado grande para vosotros.....

Me voy a contener sobre lo que pienso.

Las copas en blanco y negro con el caso di Stefano, árbitros saliendo con relojes de lujo del bernabeu, las recalificaciones, los palcos llenos de ministros y jueces, árbitros que públicamente han dicho que han recibido presión del real madrid, los audios de florentino revelando que controlaba toda la prensa nacional a su antojo, la liga del covid, ayudas arbítrales de forma sistemática en champions, presidentes de la liga y presidentes del comité técnico madridistas...


Pero tranquilo que nadie va a manchar la imagen de vuestro club, es como si estuvieras en Narnia y vierais una realidad paralela


Te voy a retratar con 1 sola palabra:

NEGREIRA
Shiniori escribió:Sabía que iba a doler pero algunos la tenéis muy adentro.

Seguid así, para lo que habéis quedado 😆


Las alegrías del Madrid se disfrutan por duplicado, primero por la admiración de los resultados y de la épica y segundo por la rabia de sus numerosos envidiosos.

Con todo lo que le debe la Liga española y todos sus componentes al Real Madrid, deberían ser muchísimo más agradecidos con el Club.
ruls17 escribió:VEr una copa de europa que gane el Madrid totalmente limpia sin chanchullos arbitrales en el camino es imposible. Al menos en alguna eliminatoria o final el chanchullo se produce, es digno de estudio.
siempre que salga el sol seguira siendo asi, el madrid es como el barsa del año pasado,es un milagro que con ese equipo ganen cualquier trofeo.
El problema es que actualmente quitando al city el resto de los grandes esyan en horas bajas y eso se nota.
Por suerte al meter un nuevo gallo en el corral y montar gresca que se presupone se liara una buena
Yo puedo entender que los del bayern esten mosqueados, ¿opero los cules?

Lo que teneis que hacer es los que vivais en barcelona ir al camp nou y organizar una protesta, contra un presidente mentiroso y un entrenador mentiroso.

Y dejaros de hacerles olas.

Que mucho robo pero luego bien que os callais ante el desproposito que es el barça a dia de hoy.
pollazoro escribió:Alguno está cerquita de tirar la toalla.

Imagen


Tranquilo Dark, se te va de las manos.

[qmparto] [qmparto]
Nepal77 escribió:
jilk666 escribió:
ruls17 escribió:VEr una copa de europa que gane el Madrid totalmente limpia sin chanchullos arbitrales en el camino es imposible. Al menos en alguna eliminatoria o final el chanchullo se produce, es digno de estudio.

Capaz es Florentino de haber usado el tema de la superliga para presionar a la uefa y tener mejores pretenciones en la competición, veremos si dentro de unos años esto no explota


Si hubiesen querido beneficiar al madrid lo tenia muy facil el arbitro que hubiese pitado en el 101 y ya esta.

Si ese gol llega a entrar el robo se lo habrían hecho al madrid.

Lo tenía tan fácil como no anular el gol por la falta de Nacho.

Necesitan autoconvencerse de que ha sido un robo.
Que ayer beneficiaron al Madrid es incuestionable. Primero con la no expulsión por agresión de Nacho y después por cortar el asistente una jugada clara de gol del Bayern.

Dicho esto , el mayor escándalo de la historia de la Champions lo tiene el Barcelona en Stamford Bridge.
Recordad que si el Barça fuese quien ganase lo que el Madrid sufririamos un ataque aún mayor.

Sin decir nada comenzarían a decir llorones y más lindezas al nivel "dels valors" culés o culo como dice Lewandosky.

🤣



HAY CULOS 😂😂😂😂😂😂😂
Carnaca escribió:No váis a conseguir manchar la historia de este club, ni tú ni al que citas porque la historia del Real Madrid es demasiado grande para vosotros.....


Entre esta y la de "No nos callarán" de verdad empiezo a pensar que te lo tomas demasiado en serio.

Chico, que son 22 millonarios pegándole a un pelota... que no te da de vivir... relaja...

Y no solo tú... es que se leen unas frases que dan auténtico pavor.
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Cuando habláis de vosotros te refieres a todo el mundo del fútbol no? Por qué te piensas que nadie pone en valor el madrid que ganó 3 champions seguidas? Nadie se toma en serio al madrid y sus ayudas arbítrales fuera de los merengues.

Para mi una champions jugando a nada y con robos constantes tiene menos valor que una copa del rey, pero vamos que ya os tienen calados

Tus puntos de vista están quedando en ridículo en comparación a la de muchos barcelonistas que entran a dar su opinión sobre lo visto ayer como aficionados al fútbol.

Déjalo ya porque te estás retratando tú solo.

Aprende del compañero @Hereze que está quedando como un señor, siendo culé hasta la médula como tú.

Yo solo vengo a dar mi opinión que es la misma que gran parte del mundo futbolístico, esta es una de las champions con menos nivel de la última década y el madrid lleva empatando la mayoría de partidos sin jugar a nada y encima con ciertas ayudas arbítrales muy importantes como contra el bayern o el liepzig, para mi si ganáis esta champions es 100% intrascendente porque nadie se acordará de este madrid dentro de 5 años.

Hostias, este es uno de los lloriqueos culés más flagrantes que he leído por aquí XD.

De momento de la Champions de 2022 se acuerda todo el mundo, menos Piqué que parece que la quiere olvidar XD.
No entréis al trapo, ya se aburrirán y se irán a llorar a su esquina porque es lo que buscan.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:No váis a conseguir manchar la historia de este club, ni tú ni al que citas porque la historia del Real Madrid es demasiado grande para vosotros.....


Entre esta y la de "No nos callarán" de verdad empiezo a pensar que te lo tomas demasiado en serio.

Chico, que son 22 millonarios pegándole a un pelota... que no te da de vivir... relaja...

Y no solo tú... es que se leen unas frases que dan auténtico pavor.

¿Se puede saber a qué viene ahora esa echada en cara buscando mensajes de sepa dios cuándo, un mes más o menos?


Explícamelo porque ni yo ni más de uno de por aquí llegamos a entender...

En vez de tú salir a criticar o estar disconforme contra las barbaridades que se están leyendo hoy por aquí, criticas el hecho de que yo defienda al R.Madrid de esas barbaridades.

Tu doble rasero e hipocresía deberías hacértelo mirar.
EnekoDeep escribió:Que ayer beneficiaron al Madrid es incuestionable. Primero con la no expulsión por agresión de Nacho y después por cortar el asistente una jugada clara de gol del Bayern.

Dicho esto , el mayor escándalo de la historia de la Champions lo tiene el Barcelona en Stamford Bridge.


¡¡¿¿Agresión de Nacho??!!

Dime que es ironía por favor.
¿Que será lo siguiente? ¿¿¿La no expulsión de la competición por la “militancia terrorista de Rudiger”…???

¡Ay mi madre!
sunRise escribió:Hositas.. yo también me acuerdo.. aquella en que Casemiro debió ser expulsado por 3 veces... por doble amarilla..hostias.. es lo que tiene youtube que todo se ve xD... Hostias es verdad el mano a mano de Lewandosky que habilitaba Casemiro.... adivina fuera de juego... Joer, ahora que caigo otra vez que se libra Casemiro de la expulsión con el penalti/mano en el área flagrante... sigo?? Memoria selectiva.. se llama. Aparte de los dos fueras de juegos de Ronaldo.. Si, ya veo que te acuerdas :D.. Venga un abrazo.. no tengo ganas de un frontón absurdo.. que aquí sabemos de que pata cojea cada uno.

Un saludo.


Memoria selectiva, dice, con semejantes falsedades, ¿a quien pretendes provocar con ese comportamiento? xD

Dilo sin llorar.
Para empezar, me parece que ni fuera de juego es, que se ve claro en la toma parada. Pero vamos que tampoco hubiese sido justo puesto que metió un descuento extra al ya de por si desproporcionado (encima la mayor parte por pérdidas de tiempo del FCB) [carcajad]
Lo de algunos es pa mear y no echar gota cojones [facepalm]
Siempre que hay acciones polémicas salen tanto los propios damnificados como los antis del equipo beneficiado, si fuese el madrid el que está en la mierda y lo de ayer del Barcelona segurisimo que saldrían madridistas a decir lo mismo

El deporte rey no es el fútbol, es quejarse y justificar las cagadas

La jugada del Valencia es lo mismo, son 2 fallos del árbitro pero son jugadas que es más mala suerte que otra cosa por que en ambas se piensa que la jugada ya no tiene peligro y por eso actúan, y para mi tienen motivos para hacerlo, luego ya están las películas que cada uno se monte sobre cual es peor

En todas las champions y si no en todas en el 95% de ellas disputadas hasta ahora siempre hay jugadas polémicas con resultados ajustados, siempre, lo que suele pasar es que la gente tiene memoria selectiva y solo recuerda lo que le interesa, y da igual que haya VAR y que el fútbol sea más justo ahora que hace 20 años, la gente va a seguir montandose sus películas mientras pueda
kenmaster escribió:
EnekoDeep escribió:Que ayer beneficiaron al Madrid es incuestionable. Primero con la no expulsión por agresión de Nacho y después por cortar el asistente una jugada clara de gol del Bayern.

Dicho esto , el mayor escándalo de la historia de la Champions lo tiene el Barcelona en Stamford Bridge.


¡¡¿¿Agresión de Nacho??!!

Dime que es ironía por favor.
¿Que será lo siguiente? ¿¿¿La no expulsión de la competición por la “militancia terrorista de Rudiger”…???

¡Ay mi madre!


Para mí si es agresión. Lo siento, es lo que opino y por supuesto que lo puedes rebatir porque puedo estar equivocado, pero no hace falta que intentes ridiculizar lo que pienso.
EnekoDeep escribió:Que ayer beneficiaron al Madrid es incuestionable. Primero con la no expulsión por agresión de Nacho y después por cortar el asistente una jugada clara de gol del Bayern.

Dicho esto , el mayor escándalo de la historia de la Champions lo tiene el Barcelona en Stamford Bridge.


Pitar fuera de juego en esa jugada en vez de dejar seguir y que lo revise el var fue un error muy gordo, pero ocurrió 3 minutos después de cuando tenia que haber pitado.


El propio arbitro levanto la mano y señalo 2 minutos mas.

Se jugaron 5 o 6 mas.

Eso ocasiona una falta de concentración bestial en el madrid. Hacia ya minutos que se debería haber pitado.

Tambien hay que añadir que acaba en gol precisamente porque el arbitro pita. El madrid ya no defendio bien la jugada.
EnekoDeep escribió:
kenmaster escribió:
EnekoDeep escribió:Que ayer beneficiaron al Madrid es incuestionable. Primero con la no expulsión por agresión de Nacho y después por cortar el asistente una jugada clara de gol del Bayern.

Dicho esto , el mayor escándalo de la historia de la Champions lo tiene el Barcelona en Stamford Bridge.


¡¡¿¿Agresión de Nacho??!!

Dime que es ironía por favor.
¿Que será lo siguiente? ¿¿¿La no expulsión de la competición por la “militancia terrorista de Rudiger”…???

¡Ay mi madre!


Para mí si es agresión. Lo siento, es lo que opino y por supuesto que lo puedes rebatir porque puedo estar equivocado, pero no hace falta que intentes ridiculizar lo que pienso.

A mi también me pareció agresión, lo raro es que ni amarilla le sacaron, en eso si que es cierto que beneficiaron al Madrid.
ruls17 escribió:VEr una copa de europa que gane el Madrid totalmente limpia sin chanchullos arbitrales en el camino es imposible. Al menos en alguna eliminatoria o final el chanchullo se produce, es digno de estudio.


Otro. Vayan pasando xD

El gol anulado al madrid también entra en esto entonces. El gol anulado al bayern se produjo después de que pitara el árbitro, y además en fuera de juego.

¿Que te pareció el gol anulado contra el valencia? xD


Aviso a Mbappé... aquí corre to'dios ...
DaniGonmoda escribió:
Lars_ur escribió:@DaniGonmoda que tendrá que ver del equipo que sea, el árbitro deja sacar y dice que será la última, con el tiempo cumplido ya y todo, en vez de eso deja seguir la jugada, pita justo cuando centra una vez y otras dos veces con el remate, o sea, pita el final con el balón en el aire. Nadie se para, como si sucede ayer

Claro que es más grave que lo del fuera de juego.

Pero vamos, que si usas lo de ser de un equipo u otro para quitar objetividad, vamos apañados.

El final del partido lo indica el primero de los 3 pitidos, no el último. Si pita en el momento en el que Brahim centra, es imposible que haya pitado milésimas antes de que el balón lo remate Bellingham (como tú mismo has afirmado objetivamente hace unos cuantos posts).

Sigo pensando que sí lo ves más grave porque uno perjudicó a tu equipo y el otro no. Puedes decir "si piensas esto vamos apañados", pero eso no te da más la razón. Igual que no lo hace más grave que dejase seguir la jugada 2 segundos y luego pitase el final antes de que la acabasen.


El partido debió acabar antes del corner, eso por un lado, luego deja sacar el corner sin opción a segunda jugada, se ve claramente como lo indica, no pita cuando despeja el Valencia, da opción a una segunda jugada y pita cuando centra el Madrid(me confundí al creer que pitó con el balón en el aire). Todo mal, un error detrás de otro.

Ayer pitó fuera de juego en vez de dejar seguir y acaba en gol porque los jugadores se relajan, además de que no se sabe si fue o no fuera de juego.

Pero vamos, que como soy del Madrid bla bla bla.... lo de siempre.
Kenway2017 escribió:
EnekoDeep escribió:
kenmaster escribió:
¡¡¿¿Agresión de Nacho??!!

Dime que es ironía por favor.
¿Que será lo siguiente? ¿¿¿La no expulsión de la competición por la “militancia terrorista de Rudiger”…???

¡Ay mi madre!


Para mí si es agresión. Lo siento, es lo que opino y por supuesto que lo puedes rebatir porque puedo estar equivocado, pero no hace falta que intentes ridiculizar lo que pienso.

A mi también me pareció agresión, lo raro es que ni amarilla le sacaron, en eso si que es cierto que beneficiaron al Madrid.

Pues yo creo que agresión no fue.
Sí es cierto que hay falta, y que el gol está bien anulado, pero el jugador del Bayern tampoco opuso mucha resistencia al empujón.

En cuanto a la amarilla, creo que no puede haber tarjeta amarilla en una revisión del VAR, ¿no? Solo rojas.
Carnaca escribió:No entréis al trapo, ya se aburrirán y se irán a llorar a su esquina porque es lo que buscan.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:No váis a conseguir manchar la historia de este club, ni tú ni al que citas porque la historia del Real Madrid es demasiado grande para vosotros.....


Entre esta y la de "No nos callarán" de verdad empiezo a pensar que te lo tomas demasiado en serio.

Chico, que son 22 millonarios pegándole a un pelota... que no te da de vivir... relaja...

Y no solo tú... es que se leen unas frases que dan auténtico pavor.

¿Se puede saber a qué viene ahora esa echada en cara buscando mensajes de sepa dios cuándo, un mes más o menos?


Explícamelo porque ni yo ni más de uno de por aquí llegamos a entender...

En vez de tú salir a criticar o estar disconforme contra las barbaridades que se están leyendo hoy por aquí, criticas el hecho de que yo defienda al R.Madrid de esas barbaridades.

Tu doble rasero e hipocresía deberías hacértelo mirar.


Hay usuarios que directamente me parece que vienen a trollear y por eso no doy cuenta de ellos. Pero contigo tengo sentimientos encontrados.

Tienes post en los que eres una persona calmada y razonable con la que se puede hablar y tienes otros donde mandas a la gene a llorar a su esquina, tienes expresiones de ultra radical de un equipo o comentarios fuera de lugar...

Por eso, porque como creo que eres uno de los usuarios con los que creo que se puede llegar a hablar, cuando tienes una salida de tono tipo "no vais a manchar la historia de este club" que solo te falta el corcel blanco y lanzarte cual Rohirrim contra orkos vestidos de blaugrana y romperte 3 costillas a pollazos en el pecho, pues te lo digo. Porque contrasta mucho con el discurso sereno que tienes en otras ocasaiones. Máxime cuando hace pocos post tú mismo has hecho acto de autocrítica precisamente a tus propios mensajes bufanderos... y ojo, solo repito la palabra que tú mismo has dicho.

Sin mas, si prefieres que te ignore, así lo haré. Disculpa si te ha molestado.
@EnekoDeep
Te pido disculpas si has sentido que ridiculizaba tu punto de vista. De hecho es que pensaba que estabas ironizando...
Lo de Nacho es falta, nada más. Se quiere quitar de encima a Kimmich con la mala suerte que las manos van al cuello. No hay agresión. Si esas manos van al pecho, ni se anula el gol.
Qué bonito está el hilo. Y eso que los lloros me llegan hasta las rodillas y he tenido que salir a navegar en barca, pero da igual, está estupendo. Y eso que los más llorones los tengo en ignorados.
thedarkman escribió:


Aviso a Mbappé... aquí corre to'dios ...


Ahora mismo le hace más falta el Madrid a Mbappe que Mbappe al Madrid y eso lo saben tanto Mbappe como Florentino. Ahí lo dejo ein?
medran_27 escribió:Qué bonito está el hilo. Y eso que los lloros me llegan hasta las rodillas y he tenido que salir a navegar en barca, pero da igual, está estupendo. Y eso que los más llorones los tengo en ignorados.

Fijate si los lloros cubren que les da para hacerle olas a Laporta y Xavi manifestando su total apoyo. Olas de llloros.

Para quejarse del madrid muy valientes, para alzar la voz por lo que esta pasando en su club...

Mejor hacer olas.
ruls17 escribió:
Escocer no escuece, lo que da es pena ver lo podrido que está el fútbol e intentar engañar al personal. Será que como ya lo tenéis asimilado lo veis normal, es como en la política, al final el robo se convierte en algo normal para quien lo perpetra.

O es una mano, o intento de agresión, o un penalti, o un fuera de juego. Pero todos años algún chanchullo hay y hacia el mismo lado.


Imagen
Decir que los títulos del Madrid están manchados cuando tu historia la adornan nombres como Negreira, Ovrebo y Aytekin. El chiste se cuenta solo.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:No entréis al trapo, ya se aburrirán y se irán a llorar a su esquina porque es lo que buscan.
srkarakol escribió:
Entre esta y la de "No nos callarán" de verdad empiezo a pensar que te lo tomas demasiado en serio.

Chico, que son 22 millonarios pegándole a un pelota... que no te da de vivir... relaja...

Y no solo tú... es que se leen unas frases que dan auténtico pavor.

¿Se puede saber a qué viene ahora esa echada en cara buscando mensajes de sepa dios cuándo, un mes más o menos?


Explícamelo porque ni yo ni más de uno de por aquí llegamos a entender...

En vez de tú salir a criticar o estar disconforme contra las barbaridades que se están leyendo hoy por aquí, criticas el hecho de que yo defienda al R.Madrid de esas barbaridades.

Tu doble rasero e hipocresía deberías hacértelo mirar.


Hay usuarios que directamente me parece que vienen a trollear y por eso no doy cuenta de ellos. Pero contigo tengo sentimientos encontrados.

Tienes post en los que eres una persona calmada y razonable con la que se puede hablar y tienes otros donde mandas a la gene a llorar a su esquina, tienes expresiones de ultra radical de un equipo o comentarios fuera de lugar...

Por eso, porque como creo que eres uno de los usuarios con los que creo que se puede llegar a hablar, cuando tienes una salida de tono tipo "no vais a manchar la historia de este club" que solo te falta el corcel blanco y lanzarte cual Rohirrim contra orkos vestidos de blaugrana y romperte 3 costillas a pollazos en el pecho, pues te lo digo. Porque contrasta mucho con el discurso sereno que tienes en otras ocasaiones. Máxime cuando hace pocos post tú mismo has hecho acto de autocrítica precisamente a tus propios mensajes bufanderos... y ojo, solo repito la palabra que tú mismo has dicho.

Sin mas, si prefieres que te ignore, así lo haré. Disculpa si te ha molestado.

Que conste que me ha hecho gracia lo de los Rohirrim, soy un ferviente fan del Señor de los Anillos.

Yo no me considero para nada una persona impulsiva, suelo ser justo lo contrario. Lo que sí me pasa a veces es que uno se calienta y dice cosas que luego a lo mejor "en frío" no diría.

Dicho esto, no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, si ignorarme o no, lo dejo a tu elección. Lo que sí me ha sorprendido es el silencio por parte de gente de un "bando" (digámoslo así) ante las graves acusaciones/injurias que se leen por aquí procedentes de ese "bando" y que luego te sorprenda que yo por ejemplo salga a rebatir ese tipo de comentarios.

Que es un deporte y no habría que tomárselo tan a pecho, no te lo discuto, pero eso no quita dejar pasar ciertos comentarios porque cada persona es un mundo, puede que haya gente que pase totalmente y gente que se sienta ofendida por X motivo.

Muchas veces el propio silencio dice muchas cosas más que si lo hicieras realmente.
si yo fuera la Iglesia me iría pensando trasladar el vaticano al Bernabéu y el título de papa a Florentino, es evidente que Dios es del Madrid
Lyserg escribió:Lo de Nacho es falta, nada más. Se quiere quitar de encima a Kimmich con la mala suerte que las manos van al cuello. No hay agresión. Si esas manos van al pecho, ni se anula el gol.


Es más, aún siendo falta por tocarle la cara, si kimmich no se tira al suelo como si le hubieran pegado un tiro, ese gol sube al marcador. Pero como se tira, en la revisión se ve que le toca la cara y lo anula. De no tirarse lo mismo se hubiera pasado por alto. Por otro lado, es falta, no agresión.
74797 respuestas