Competiciones UEFA 23-24

k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
seaman escribió:¿El fuera de juego es o no es? Porque parece que si fue.

Es como el gol fantasma del Barça, ante la duda no se pita, yo no puedo asegurar si lo fue o no.

el gol fantasma del barcelona era fuera de juego posicional de Cu cu cubarsi.



Con perdón, vaya idiotez de vídeo.

"Corre 80 metros a pleno pulmón con 39 años."

La Virgen, que yo no soy deportista profesional y me hago series infinitamente más largas cada vez que entreno para una maratón.

¿Pero la gente con qué condición física de mierda llega a los 40 años para que ésto le parezca destacable?
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Yo creo que esa jugada es fuera de juego, pero la verdad, no entiendo porque el árbitro se metió en semejante berenjenal, lo tenía tan fácil como dejar seguir lo jugada y que el VAR decidiera.

Luego vemos fuera de juegos clarísimos y que el árbitro deja jugar hasta el final

Sin ir mas lejos vuelvo a poner el ejemplo de Joselu, ¿qué hubiese dicho el Madrid si el árbitro pita fuera de juego antes?


Esto me recuerda a aquel córner que dejó sacar y cuando la pelota estaba dentro o camino de entrar pitó el final, lamentable lo que ocurrió en aquel partido.

Hombre eso no tiene mucho que ver porque el VAR no hubiera cambiado nada, otra cosa es la cagada del árbitro cuando dejó seguir la jugada a pesar de que dijo claramente que no dejaría que hubiese rechace.

Son cosas de los árbitros que nadie entiende, luego a lo mejor en la final veremos como el árbitro pita fuera de juego 1 minuto después de que se se haya producido.

Estaría bien que la UEFA aclarara el criterio a seguir.


El árbitro pitó porque levantó el banderín el linier, si acaso fue cosa del linier.

Obviamente fue un fallo del arbitro igual que añadir más tiempo.

srkarakol escribió:
Torres escribió:
k_nelon escribió:que se ha equivocado por levantar el banderín, no por que fuese fuera de juego, maticémoslo que sino parece que se está disculpando porque no fuese fuera de juego [+risas]


Pues claro que se ha equivocado porque una jugada dudosa hay que dejarla terminar. Pero claro ante la duda que la jugada pueda terminar en gol contra el Madrid por si acaso pitamos el fuera de juego inexistente


Te acuerdas la jugada aquella donde el árbitro pita e final y luego hay un centro y un gol de Bellingham pero, obviamente, no valía?? Cuántas páginas se llenaron con eso y que claramente era un robo??

Lo de ayer, sin embargo, es un error sin mas que puede tener un árbitro, que al final son personas...

La verdad es que me encanta ver las acrobacias que hacen.

Sobre el partido, pues lo vi a cachos así que mucho no puedo opinar... enhorabuena al Madrid y suerte en la final.


El problema es que en lo de Bellingham no había falta ni nada parecido y anula una ultima jugada.
Ayer a pesar de dar más tiempo no pita el final, pita un fuera de juego y luego el partido sigue.
No me parece el mismo error para nada.
El partido lo decidió el portero del Bayen… para bien y para mal
@seaman lo de añadir mas tiempo lo vi correcto. Quizá no tanto, pero con la revisión del gol de Joselu se perdió mucho tiempo y eso hay que añadirlo sobre el añadido. No es la primera vez.
seaman escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Esto me recuerda a aquel córner que dejó sacar y cuando la pelota estaba dentro o camino de entrar pitó el final, lamentable lo que ocurrió en aquel partido.

Hombre eso no tiene mucho que ver porque el VAR no hubiera cambiado nada, otra cosa es la cagada del árbitro cuando dejó seguir la jugada a pesar de que dijo claramente que no dejaría que hubiese rechace.

Son cosas de los árbitros que nadie entiende, luego a lo mejor en la final veremos como el árbitro pita fuera de juego 1 minuto después de que se se haya producido.

Estaría bien que la UEFA aclarara el criterio a seguir.


El árbitro pitó porque levantó el banderín el linier, si acaso fue cosa del linier.

Obviamente fue un fallo del arbitro igual que añadir más tiempo.

Correcto, pero ahí es el árbitro el que debió de dejar de seguir la jugada, que yo tengo mis dudas de si hubiese acabado en gol, el portero no lo hubiese parado pero creo que el defensa (no me acuerdo de quien era) ya se desentiende cuando escucha el pitido del árbitro.
Imagen

Vamos!! Que ya pita!!

Aprovecho.. a todos los antis que ven conspiraciones donde no las hay.. si la uefa quisiera q pasara el madrid sí o sí.. ni anula el gol de nacho ni alarga 5 minutos más de lo indicado inicialmente, pero está claro que donde no hay no se puede rascar.. a la cueva..
No vi la jugada del gol del Bayern en el ultimo minuto, vaya robo escandaloso.

Es evidente que la UEFA no quería una final con dos equipos alemanes. Si hubiese pasado ayer el PSG la historia hubiese sido otra.
Es bastante injusto que se emborrone la victoria del Madrid y se le tilde de robo y escándalo por culpa de la última jugada. Es un claro error arbitral, pero no hay gol anulado. Lunin se queda parado al oír el silbato, y el tiro iba muy centrado, creo que lo hubiera parado sin problemas. Sin contar que a lo mejor sí que era fuera de juego. Hay gente avivando la polémica basándose en imágenes en las que se cuenta con el brazo de Rudiger para tirar las líneas, cuando según el reglamento el brazo no cuenta.

Y ojo, que de igual manera considero que el gol por falta de Nacho está bien anulado. El jugador luego exagera como por desgracia es habitual en el fútbol, pero la falta es clarísima.

El Madrid fue muy superior y al final del partido el Bayern estaba muerto. En una hipotética prórroga el Madrid las tenía todas para ganar.
Por cierto, la final es en abierto?
Como Ceferino y Flo son íntimos había ordenado al equipo arbitral que favoreciera al Madrid 🤣
srkarakol escribió:@seaman lo de añadir mas tiempo lo vi correcto. Quizá no tanto, pero con la revisión del gol de Joselu se perdió mucho tiempo y eso hay que añadirlo sobre el añadido. No es la primera vez.


Se marca en el 91 y se reanuda en el 94.
Añade 5 minutos cuando dice que iba a añadir 2.
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:
kechua escribió:Después de la locura de mensajes de ayer, pasó inadvertida una pregunta que lanzó al aire, ¿ es florentino el mejor presidente de la historia? No solo del Madrid. Sección de fútbol va como va, baloncesto a la par, estadio, fichajes… no se yo creo que si


Creo que hace poco superó a Santiago Bernabéu en titulos, y poco le falta para superar al Barça bajo su mandato (si no le ha superado ya). Económicamente fuerte, estadio nuevo y equipo joven y de mucha calidad. Tres proyectos ganadores ... 7 Champions y recuperando el timón en España. Si es el mejor presidente de la historia del Real Madrid es el mejor presidente de la historia del fútbol.

Miedo me da cuando se retire.Nos entra un Boluda o un Calderón y en 10 años estamos en la ruina.


Ya te digo, yo también estoy cagao. El día que la palme tito Floren...

PD: A mi la jugada polémica sí me parece que es fuera de juego y además de los dos del Bayern. Fijaos en los hombros y en los pies.
seaman escribió:
srkarakol escribió:@seaman lo de añadir mas tiempo lo vi correcto. Quizá no tanto, pero con la revisión del gol de Joselu se perdió mucho tiempo y eso hay que añadirlo sobre el añadido. No es la primera vez.


Se marca en el 91 y se reanuda en el 94.
Añade 5 minutos cuando dice que iba a añadir 2.


Ya te he dicho que tanto igual no tocaba, pero que tenía que añadir algo sobre los 9 iniciales, si.
La historia se vuelve a repetir. Es ridículo ver cómo equipos de profesionales se vienen abajo de esta manera. Y es cómico ver cómo los porteros cometen errores tan infantiles. Ya no es que te empaten, que eso puede pasar, es que al minuto te vuelven a meter otro gol. Y lo hizo Joselu, pero estoy convencido que si sale Manolo el del bombón también los marca.

Lamentable que a estas alturas, con un deporte que mueve millonadas, con la tecnología que hay, con un VAR etc… pase lo del gol anulado al Bayern.
Fernuss escribió:Es bastante injusto que se emborrone la victoria del Madrid y se le tilde de robo y escándalo por culpa de la última jugada. Es un claro error arbitral, pero no hay gol anulado. Lunin se queda parado al oír el silbato, y el tiro iba muy centrado, creo que lo hubiera parado sin problemas. Sin contar que a lo mejor sí que era fuera de juego. Hay gente avivando la polémica basándose en imágenes en las que se cuenta con el brazo de Rudiger para tirar las líneas, cuando según el reglamento el brazo no cuenta.

Y ojo, que de igual manera considero que el gol por falta de Nacho está bien anulado. El jugador luego exagera como por desgracia es habitual en el fútbol, pero la falta es clarísima.

El Madrid fue muy superior y al final del partido el Bayern estaba muerto. En una hipotética prórroga el Madrid las tenía todas para ganar.


Estando de acuerdo, esas imágenes no tiran del brazo de Rudiger, tiran de su talón. No se de dónde sale eso de que tiran la linea desde su brazo. Que lo he leído bastante y por gente coherente.



@seaman se mete en el 90. Son 3:30 o 4 minutos lo que hay que añadir sobre los 9 que da, así que ya tienes los 12:30-13.
A ver, muy allá no estuvo el árbitro, si hubiese sido sólo por él la habría cagado en 3 goles.

- Gol concedido al Madrid que al final anula con el var porque Nacho arrolla a un jugador.
- Gol anulado al Madrid por fuera de juego que al final concede el var
- Jugada clara de gol del Bayern que invalida al pitar un fuera de juego muy dudoso.
ludwig escribió:... con un VAR etc… pase lo del gol anulado al Bayern.

Que yo recuerde, ayer solo se anuló un gol, el de Nacho por caricia previa a uno de Bayern antes del gol, no me suena ningún gol anulado a los alemanes. :-?
@Hereze tu reflexión como culé que eres te honra, no hace falta el bufandeo barato que a veces se ven por los hilos de fútbol (yo el primero, a veces me caliento por X motivo y peco de ello) para dar una opinión con cierto grado de imparcialidad.
Primero, no hay gol cuando se anula la jugada antes del gol. Segundo, fue un error arbitral el no dejar seguir la jugada. Aun así, si llegan a empatar, el Bayern se lleva uno o dos goles más en la prórroga. Con todos mis respetos al Bayern, pero físicamente no estaban para jugar 30 minutos más. Por otra parte, hablamos de la cagada de Neuer, es él quien salva al Bayern de no llevarse 1 o 2 goles más.
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:@seaman lo de añadir mas tiempo lo vi correcto. Quizá no tanto, pero con la revisión del gol de Joselu se perdió mucho tiempo y eso hay que añadirlo sobre el añadido. No es la primera vez.


Se marca en el 91 y se reanuda en el 94.
Añade 5 minutos cuando dice que iba a añadir 2.


Ya te he dicho que tanto igual no tocaba, pero que tenía que añadir algo sobre los 9 iniciales, si.


Claro, y el árbitro añadió otros 2 minutos más sobre los 9 (que me parece lo lógico). Lo indicó con los dedos antes de acabar los 9. La cuestión es que aún con el sobreañadido de 2 min el partido tendría que haber acabado en el minuto 11 del partido. Y la jugada polémica fue en el 12 y pico....
Por cierto, a mi me parecío que el césped ya sí estaba en buenas condiciones:



Gracias, Tito Floren, por tan magnífico estadio. [beer]
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:@seaman lo de añadir mas tiempo lo vi correcto. Quizá no tanto, pero con la revisión del gol de Joselu se perdió mucho tiempo y eso hay que añadirlo sobre el añadido. No es la primera vez.


Se marca en el 91 y se reanuda en el 94.
Añade 5 minutos cuando dice que iba a añadir 2.


Ya te he dicho que tanto igual no tocaba, pero que tenía que añadir algo sobre los 9 iniciales, si.


Se marca en el 90 y un segundo , de todas formas el árbitro en el minuto 10 de añadido hace el gesto de dos más que en realidad ya eran tres a los nueve pero es que luego deja jugar dos o tres minutos más.

La cago de mala manera.
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:
kechua escribió:Después de la locura de mensajes de ayer, pasó inadvertida una pregunta que lanzó al aire, ¿ es florentino el mejor presidente de la historia? No solo del Madrid. Sección de fútbol va como va, baloncesto a la par, estadio, fichajes… no se yo creo que si


Creo que hace poco superó a Santiago Bernabéu en titulos, y poco le falta para superar al Barça bajo su mandato (si no le ha superado ya). Económicamente fuerte, estadio nuevo y equipo joven y de mucha calidad. Tres proyectos ganadores ... 7 Champions y recuperando el timón en España. Si es el mejor presidente de la historia del Real Madrid es el mejor presidente de la historia del fútbol.

Miedo me da cuando se retire.Nos entra un Boluda o un Calderón y en 10 años estamos en la ruina.


Por lo que dicen Florentino no pinta ya mucho desde hace tiempo y tiene todo bien delegado en la super dino junta. Que anda que no hay ahí cabos atados.

Luego ves la junta del Barça con Deco, Bojan y los primos de Laporta y normal que eso sea un coladero.

Vamos, que yo estaría tranquilo, Florentino va a dejar todo bien atado, si no lo tiene ya.

@Fernuss lo de los dos dedos lo hace en el 10:30.
capo_maldini escribió:
Fernuss escribió:Es bastante injusto que se emborrone la victoria del Madrid y se le tilde de robo y escándalo por culpa de la última jugada. Es un claro error arbitral, pero no hay gol anulado. Lunin se queda parado al oír el silbato, y el tiro iba muy centrado, creo que lo hubiera parado sin problemas. Sin contar que a lo mejor sí que era fuera de juego. Hay gente avivando la polémica basándose en imágenes en las que se cuenta con el brazo de Rudiger para tirar las líneas, cuando según el reglamento el brazo no cuenta.

Y ojo, que de igual manera considero que el gol por falta de Nacho está bien anulado. El jugador luego exagera como por desgracia es habitual en el fútbol, pero la falta es clarísima.

El Madrid fue muy superior y al final del partido el Bayern estaba muerto. En una hipotética prórroga el Madrid las tenía todas para ganar.


Estando de acuerdo, esas imágenes no tiran del brazo de Rudiger, tiran de su talón. No se de dónde sale eso de que tiran la linea desde su brazo. Que lo he leído bastante y por gente coherente.



@seaman se mete en el 90. Son 3:30 o 4 minutos lo que hay que añadir sobre los 9 que da, así que ya tienes los 12:30-13.


El Archivo Barça se equivoca, coge la rodilla cuando debería de coger la punta de la bota que está más adelantada.
Y con la imagen tan pixelada no puede tirar bien las líneas.

Mete en el 90:40 o por ahí, en todos lados dicen 91.

Pues tenéis razon, en el 90 casi justo.
Hereze escribió:@k_nelon pues imagina si llega a cometer ese error en el gol de Josleu


Es que en el gol de Joselu también levantó el banderín y señaló fuera de juego en el centro, pero el balón ya había entrado (normal, ocurre en 1-2 segundos) y el árbitro no había pitado (ni creo que lo hubiera hecho en esa ocasión). Por eso los jugadores se llevaron las manos a la cabeza pensando que lo iban a anular, pero al final el VAR dijo que no.

Os estáis montando unas películas y estáis retorciendo la realidad de una manera que tela. Todavía no he visto a nadie hablar de los 15 minutazos de tiempo extra que se comieron estos tíos, que llega a ser el Madrid el que necesite esos minutos para empatar y ya estaríais hablando de robo desde el minuto 1 de añadido, y fueron 9 + 6 de regalo completamente injustificables.

Lo del fuera de juego, mal señalado porque hay que dejar seguir, pero no porque no lo fuera, que no queda claro aunque se han visto líneas tiradas en 3D y parece que sí era fuera de juego por poco. Pero de eso os habéis montado una nueva película de que han anulado un gol que nunca ha existido, porque lo anulan antes de que pasaran y antes de que tiraran, con los jugadores del Madrid desentendiéndose del balón (tanto defensa como portero), especialmente Lunin que le pasa al lado y ni se inmuta.

Un partido que ha tenido 0 polémicas hasta el minuto 114, y la polémica ha sido por un fallo del línea y no nada más, y se habla de robo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
Te acuerdas la jugada aquella donde el árbitro pita e final y luego hay un centro y un gol de Bellingham pero, obviamente, no valía?? Cuántas páginas se llenaron con eso y que claramente era un robo??

Lo de ayer, sin embargo, es un error sin mas que puede tener un árbitro, que al final son personas...

La verdad es que me encanta ver las acrobacias que hacen.

Sobre el partido, pues lo vi a cachos así que mucho no puedo opinar... enhorabuena al Madrid y suerte en la final.

ES que el arbitro de ayer se equivocó obviando el nuevo firmware actualizado de la regla de seguir al igual que el lineer, el de Valencia me parecio un caradura, se lleva el pito a la boca, se lo quita de la boca y pita cuando se puede armar la de dios, lo de ayer fue algo insofacto vio el banderin levantado y pita al momento, fue insofacto algo sin marear como hicieron en Valencia, pa mi se paso de madre con el tiempo y empezço a hacer cosas raras.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Te acuerdas la jugada aquella donde el árbitro pita e final y luego hay un centro y un gol de Bellingham pero, obviamente, no valía?? Cuántas páginas se llenaron con eso y que claramente era un robo??

Lo de ayer, sin embargo, es un error sin mas que puede tener un árbitro, que al final son personas...

La verdad es que me encanta ver las acrobacias que hacen.

Sobre el partido, pues lo vi a cachos así que mucho no puedo opinar... enhorabuena al Madrid y suerte en la final.

ES que el arbitro de ayer se equivocó obviando el nuevo firmware actualizado de la regla de seguir al igual que el lineer, el de Valencia me parecio un caradura, se lleva el pito a la boca, se lo quita de la boca y pita cuando se puede armar la de dios, lo de ayer fue algo insofacto vio el banderin levantado y pita al momento, fue insofacto algo sin marear como hicieron en Valencia, pa mi se paso de madre con el tiempo y empezço a hacer cosas raras.


Para mi, son errores muy similares. Errores humanos que ni son robos ni desmercen el resultado final.

Lo dicho, enhorabuena por llegar a la final y mucha suerte contra el Bosrussia, que creo que puede ser un partido trampa si no salís al 100%... aunque siendo el Madrid y una final de CL, saldrán al 200%.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Te acuerdas la jugada aquella donde el árbitro pita e final y luego hay un centro y un gol de Bellingham pero, obviamente, no valía?? Cuántas páginas se llenaron con eso y que claramente era un robo??

Lo de ayer, sin embargo, es un error sin mas que puede tener un árbitro, que al final son personas...

La verdad es que me encanta ver las acrobacias que hacen.

Sobre el partido, pues lo vi a cachos así que mucho no puedo opinar... enhorabuena al Madrid y suerte en la final.

ES que el arbitro de ayer se equivocó obviando el nuevo firmware actualizado de la regla de seguir al igual que el lineer, el de Valencia me parecio un caradura, se lleva el pito a la boca, se lo quita de la boca y pita cuando se puede armar la de dios, lo de ayer fue algo insofacto vio el banderin levantado y pita al momento, fue insofacto algo sin marear como hicieron en Valencia, pa mi se paso de madre con el tiempo y empezço a hacer cosas raras.



Pufffff no me acordaba de lo de Valencia
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Te acuerdas la jugada aquella donde el árbitro pita e final y luego hay un centro y un gol de Bellingham pero, obviamente, no valía?? Cuántas páginas se llenaron con eso y que claramente era un robo??

Lo de ayer, sin embargo, es un error sin mas que puede tener un árbitro, que al final son personas...

La verdad es que me encanta ver las acrobacias que hacen.

Sobre el partido, pues lo vi a cachos así que mucho no puedo opinar... enhorabuena al Madrid y suerte en la final.

ES que el arbitro de ayer se equivocó obviando el nuevo firmware actualizado de la regla de seguir al igual que el lineer, el de Valencia me parecio un caradura, se lleva el pito a la boca, se lo quita de la boca y pita cuando se puede armar la de dios, lo de ayer fue algo insofacto vio el banderin levantado y pita al momento, fue insofacto algo sin marear como hicieron en Valencia, pa mi se paso de madre con el tiempo y empezço a hacer cosas raras.


Para mi, son errores muy similares. Errores humanos que ni son robos ni desmercen el resultado final.

Lo dicho, enhorabuena por llegar a la final y mucha suerte contra el Bosrussia, que creo que puede ser un partido trampa si no salís al 100%... aunque siendo el Madrid y una final de CL, saldrán al 200%.


Yo no sé si dije robo porque hace tiempo que intento no decir esas cosas pero tienes razón en que son fallos humanos.
ludwig escribió:La historia se vuelve a repetir. Es ridículo ver cómo equipos de profesionales se vienen abajo de esta manera. Y es cómico ver cómo los porteros cometen errores tan infantiles. Ya no es que te empaten, que eso puede pasar, es que al minuto te vuelven a meter otro gol. Y lo hizo Joselu, pero estoy convencido que si sale Manolo el del bombón también los marca.

Lamentable que a estas alturas, con un deporte que mueve millonadas, con la tecnología que hay, con un VAR etc… pase lo del gol anulado al Bayern.


El error humano existirá siempre, para que no exista debería pitar una máquina de IA e incluso así también habría debate.
Senegio escribió:
Hereze escribió:@k_nelon pues imagina si llega a cometer ese error en el gol de Josleu


Es que en el gol de Joselu también levantó el banderín y señaló fuera de juego en el centro, pero el balón ya había entrado (normal, ocurre en 1-2 segundos) y el árbitro no había pitado (ni creo que lo hubiera hecho en esa ocasión). Por eso los jugadores se llevaron las manos a la cabeza pensando que lo iban a anular, pero al final el VAR dijo que no.

Os estáis montando unas películas y estáis retorciendo la realidad de una manera que tela. Todavía no he visto a nadie hablar de los 15 minutazos de tiempo extra que se comieron estos tíos, que llega a ser el Madrid el que necesite esos minutos para empatar y ya estaríais hablando de robo desde el minuto 1 de añadido, y fueron 9 + 6 de regalo completamente injustificables.

Lo del fuera de juego, mal señalado porque hay que dejar seguir, pero no porque no lo fuera, que no queda claro aunque se han visto líneas tiradas en 3D y parece que sí era fuera de juego por poco. Pero de eso os habéis montado una nueva película de que han anulado un gol que nunca ha existido, porque lo anulan antes de que pasaran y antes de que tiraran, con los jugadores del Madrid desentendiéndose del balón (tanto defensa como portero), especialmente Lunin que le pasa al lado y ni se inmuta.

Un partido que ha tenido 0 polémicas hasta el minuto 114, y la polémica ha sido por un fallo del línea y no nada más, y se habla de robo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé de que historias hablas, de entrada yo ya he dicho que creo que era fuera de juego y también he dicho que eran innecesarios tantos minutos de añadidos así como que creo que el Madrid es justísimo finalista

Sinceramente no sé que mas quieres.

Me estoy limitando a decir el sinsentido que es ver como a veces pitan fuera de juego en una jugada ocurrida 10 segundos antes, y que en esta ocasión el árbitro no dejara seguir y que el VAR decidiera

Creo que hasta el propio Roncero en el fondo sabe que el árbitro la cagó en esa jugada.
seaman escribió:Yo no sé si dije robo porque hace tiempo que intento no decir esas cosas pero tienes razón en que son fallos humanos.


No lo digo por ti en concreto, pero en aquella de Bellingham si que se habló de robo descarado. Incluso, si no me equivoco, el club sacó el pertinente video criticando al árbitro al día siguiente.
srkarakol escribió:
Torres escribió:
k_nelon escribió:que se ha equivocado por levantar el banderín, no por que fuese fuera de juego, maticémoslo que sino parece que se está disculpando porque no fuese fuera de juego [+risas]


Pues claro que se ha equivocado porque una jugada dudosa hay que dejarla terminar. Pero claro ante la duda que la jugada pueda terminar en gol contra el Madrid por si acaso pitamos el fuera de juego inexistente


Te acuerdas la jugada aquella donde el árbitro pita e final y luego hay un centro y un gol de Bellingham pero, obviamente, no valía?? Cuántas páginas se llenaron con eso y que claramente era un robo??

Lo de ayer, sin embargo, es un error sin mas que puede tener un árbitro, que al final son personas...

La verdad es que me encanta ver las acrobacias que hacen.

Sobre el partido, pues lo vi a cachos así que mucho no puedo opinar... enhorabuena al Madrid y suerte en la final.


¿Lo de las acrobacias lo dices por los 2 lados, verdad?

La realidad es que nis privó de un hat trick de Joselu en una prórroga épica (bueno, se jugó media).
srkarakol escribió:
seaman escribió:Yo no sé si dije robo porque hace tiempo que intento no decir esas cosas pero tienes razón en que son fallos humanos.


No lo digo por ti en concreto, pero en aquella de Bellingham si que se habló de robo descarado. Incluso, si no me equivoco, el club sacó el pertinente video criticando al árbitro al día siguiente.


Los videos criticando al árbitro ya son un clásico. En real Madrid TV hay mucho llorón pero vamos, que así ganan clicks.
Al final son un medio y necesitan visionados y polémicas.
thedarkman escribió:¿Sabéis como va lo de las entradas para ver la final en el Bernabéu?



A mi me gustaría saberlo porque no se si iré a Londres o lo veré en el Bernabeu. Ya hice en cardiff la de ir y aunque no entre al estadio vivir una final allí, con tantisima gente, tanto fútbol en el ambiente, ves los autobuses, a los jugadores llegar al estadio etc etc...es una pasada.
VAMOS VAMOS VAMOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!

Lo de este equipo ya es exagerado..

Una lastima el payaso del linier que ha dado excusa para que los perdedores tengan algo de que hablar.. Pero imagino que del gol anulado al Madrid no hablaran, por que si quisieran favorecer al Madrid, ese gol no lo iban a anular, no ? :-| :-|
Empiesa la nueva eraaaaaaaa!!!!
Amiquemeregistren escribió:Imagen

Es real? que pinta este diciendo eso ahora
srkarakol escribió:
seaman escribió:Yo no sé si dije robo porque hace tiempo que intento no decir esas cosas pero tienes razón en que son fallos humanos.


No lo digo por ti en concreto, pero en aquella de Bellingham si que se habló de robo descarado. Incluso, si no me equivoco, el club sacó el pertinente video criticando al árbitro al día siguiente.

Crees que solo tú eres hipócrita.?
jilk666 escribió:
Androm3da escribió:


Un saludo.

Lo bueno de esto es que las nuevas generaciones se pueden hacer una idea de como fueron ganadas las antiguas champions


Las antiguas champions fueron ganadas de la misma manera que el barsa femenino gana todo ahora. Adelantándose a todos invirtiendo en jugadores mientras el resto iba varias marchas por detrás y formando un equipo increíblemente superior.

Dejad ya de meter mierda y de intentar desprestigiar el honor del real madrid. Por supuesto que hubo errores arbitrales, pero te puedo poner mil vídeos de errores arbitrales enormes a lo largo de la historia.
Pensar que entre Lunin y Joselu sólo le cuestan al Madrid 6 millones brutos al año es alucinante [carcajad]

Bromas y también oportunismos aparte, la adquisición de Joselu ha sido la operación más rentable que soy capaz de recordar.

0,5 millones por la cesión y 2,5 millones de ficha, un total de 3 millones para un equipo con una masa salarial total de hasta 727 millones.
@seaman de Light es segunda jugada o fuera de posicional, por eso no lo cogerá, pero ya ves que es muy justo aún así.
anibaltw escribió:
Amiquemeregistren escribió:Imagen

Es real? que pinta este diciendo eso ahora

En Alemania estan contentos con el arbitro.
thedarkman escribió:¿Lo de las acrobacias lo dices por los 2 lados, verdad?



2 lados?? La Liga tiene 20 equipos, así que dejémoslo en por los 20 lados.

De hecho creo que sigo por estos hilos simplemente para verlas. Me resultan cómicas.
anibaltw escribió:
Amiquemeregistren escribió:Imagen

Es real? que pinta este diciendo eso ahora

Cierto que la última temporada de Bale en el Madrid fué un meme que se dedicaba al golf más que al fútbol pero yo tengo un muy buen recuerdo de Gareth, el muy mamón solía dar la cara en todas y cada una de las finales que jugaba.

Creo que ahora puede pensar que en su día se equivocó de actitud y ahora añora estos momentos...
ErisMorn escribió:No vi la jugada del gol del Bayern en el ultimo minuto, vaya robo escandaloso.

Es evidente que la UEFA no quería una final con dos equipos alemanes. Si hubiese pasado ayer el PSG la historia hubiese sido otra.

Y viste esto?
Lo de “Chocholotti” sigue en pie??
Entre eso y lo de Joselu hace que este foro sea el mejor 😂😂😂😂
74786 respuestas