Competiciones UEFA 23-24

kechua escribió:Por cierto una vez más la banda de Mendy, inmaculada


Hubo una jugada clave que el tío interceptó inteligentemente, me sorprendió que estuvieran tan metidos en el partido.

Somos los reyes de Europa y se demuestra una y otra vez, para algunos es suerte para otros es épica, lucha sin rendirse jamás.

Esto enseña a que jamás uno debe rendirse.

Al Madrid en el gol lo dejaron sangrando pero no acabaron con el y de nuevo volvió a resurgir.

Que limpio está el hilo por cierto 😆
Shiniori escribió:Nahhh solo nos cargamos a City y Bayern de locos.

HALA MADRID


Pero siempre vamos por el cuadro fácil
Eric Draven escribió:
Shiniori escribió:Nahhh solo nos cargamos a City y Bayern de locos.

HALA MADRID


Pero siempre vamos por el cuadro fácil


Este año la liga TOP es la alemana y nos vamos a enfrentar a TODOS.
kechua escribió:Después de la locura de mensajes de ayer, pasó inadvertida una pregunta que lanzó al aire, ¿ es florentino el mejor presidente de la historia? No solo del Madrid. Sección de fútbol va como va, baloncesto a la par, estadio, fichajes… no se yo creo que si


Creo que hace poco superó a Santiago Bernabéu en titulos, y poco le falta para superar al Barça bajo su mandato (si no le ha superado ya). Económicamente fuerte, estadio nuevo y equipo joven y de mucha calidad. Tres proyectos ganadores en tres décadas diferentes ... 7 Champions y recuperando el timón en España. Si es el mejor presidente de la historia del Real Madrid es el mejor presidente de la historia del fútbol.
capo_maldini escribió:
kechua escribió:Después de la locura de mensajes de ayer, pasó inadvertida una pregunta que lanzó al aire, ¿ es florentino el mejor presidente de la historia? No solo del Madrid. Sección de fútbol va como va, baloncesto a la par, estadio, fichajes… no se yo creo que si


Creo que hace poco superó a Santiago Bernabéu en titulos, y poco le falta para superar al Barça bajo su mandato (si no le ha superado ya). Económicamente fuerte, estadio nuevo y equipo joven y de mucha calidad. Tres proyectos ganadores ... 7 Champions y recuperando el timón en España. Si es el mejor presidente de la historia del Real Madrid es el mejor presidente de la historia del fútbol.

Miedo me da cuando se retire.Nos entra un Boluda o un Calderón y en 10 años estamos en la ruina.
Lo mejor... Mbappe viendo desde su casa el 1 de Junio esa final de Chmapions que quizás hubiera disputado.
thedarkman escribió:¿Sabéis como va lo de las entradas para ver la final en el Bernabéu?

A mi crío le gustaría ir (aunque es del Barcelona) y no nos importaría ir un finde a los madriles

@ruls17
hoy no es el día [beer]

Seguro que lo alemanes piensan lo mismo
Yo siempre digo que a este Madrid le falta la guinda del juego, y muchos madridistas le criticáis por ello durante el año. También creo que soy el que más defiende que realmente es un equipo muy fuerte y que Ancelotti es buen entrenador (me sigue extrañado las pocas ligas que ha conseguido).

Pero aunque no tenga la guinda del juego brillante consistente y regular, da gusto ver cómo se dejan el alma, como creen (y se creen invencibles) y la épica de las remontadas en noches así, da igual que el juego no sea un 10 (ayer yo creo que jugó muy bien aún así). Que el 2-1 lo meten entre Nacho, Rudiger y Joselu. Obvio que pasará a la historia por eso.
buenos días, ha terminado ya el partido?
Amiquemeregistren escribió:buenos días, ha terminado ya el partido?


acaba de decir que 2 minutos más, yo creo q para el finde acaba
Ah y también cuando se juntan los tres de arriba para hacer diabluras, olvidando otros sectores del campo. Poco se habla de ello, A veces parecen imparables. Sobre todo Vinicius. Está el ataque calmado y de repente tocan la trompeta, se activan y empiezan a meterse por callejones imposibles.
capo_maldini escribió:
kechua escribió:Después de la locura de mensajes de ayer, pasó inadvertida una pregunta que lanzó al aire, ¿ es florentino el mejor presidente de la historia? No solo del Madrid. Sección de fútbol va como va, baloncesto a la par, estadio, fichajes… no se yo creo que si


Creo que hace poco superó a Santiago Bernabéu en titulos, y poco le falta para superar al Barça bajo su mandato (si no le ha superado ya). Económicamente fuerte, estadio nuevo y equipo joven y de mucha calidad. Tres proyectos ganadores en tres décadas diferentes ... 7 Champions y recuperando el timón en España. Si es el mejor presidente de la historia del Real Madrid es el mejor presidente de la historia del fútbol.


Sabias palabras, podéis cerrar el hilo [tadoramo]
capo_maldini escribió:Yo siempre digo que a este Madrid le falta la guinda del juego, y muchos madridistas le criticáis por ello durante el año. También creo que soy el que más defiende que realmente es un equipo muy fuerte y que Ancelotti es buen entrenador (me sigue extrañado las pocas ligas que ha conseguido).

Pero aunque no tenga la guinda del juego brillante consistente y regular, da gusto ver cómo se dejan el alma, como creen (y se creen invencibles) y la épica de las remontadas en noches así, da igual que el juego no sea un 10 (ayer yo creo que jugó muy bien aún así). Que el 2-1 lo meten entre Nacho, Rudiger y Joselu. Obvio que pasará a la historia por eso.


Nacho "caracoleando" en el área, se la pasa a Rudiger que centra a Joselu... si es que nada tiene sentido.

Pero es que los 3 últimos penaltis del City los tiran 3 defensas que Nacho y Rudiger yo creo que ni en los entrenamientos... nada tiene sentido.

De todas formas, para mi la cagada de la noche fue Tuchel quitando a Keane que estaba siendo un dolor de muelas y después tirando a su equipo atrás.
jilk666 escribió:
Androm3da escribió:


Un saludo.

Lo bueno de esto es que las nuevas generaciones se pueden hacer una idea de como fueron ganadas las antiguas champions


Faltaba el llorón oficial [jaja]
La final es en abierto?
Sobre la acción polémica del final, el linier ha reconocido que se ha equivocado ....así que poco más que añadir.
kechua escribió:Por cierto una vez más la banda de Mendy, inmaculada

Es un muro de hormigón.
ruls17 escribió:Lo que se vio ayer fue otro arbitraje made in UEFA, con la siguiente regla, en caso de duda a favor del Madrid. El Bayern ya tiene otra jugada bochornosa para añadir a los últimos enfrentamiento contra el Madrid, goles en fuera de juego, manos dentro del área, etc
Los equipos alemanes tienen que estar contentos el arbitraje contra el leipzig fue lamentable y este al mismo nivel.
La épica siempre es mas fácil cuando todos no compiten en igualdad de condiciones.
Bochornoso todo.


Ale ale....ya pasó [+risas] [+risas]
capo_maldini escribió:Sobre la acción polémica del final, el linier ha reconocido que se ha equivocado ....así que poco más que añadir.


Que se equivocó pitando tan rápido el árbitro, esta claro, 0 dudas .. pero ni se está seguro que no fuese fuera de juego pero sobretodo, Mendy, Rudiger y Lunin se paran al escuchar el pitido ... es que Lunin ni intenta parar el balón
capo_maldini escribió:Sobre la acción polémica del final, el linier ha reconocido que se ha equivocado ....así que poco más que añadir.

Todos los años alguien se equivoca contra los mismos y a favor del mismo. Da igual que pongan var, la güija, etc.
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Sobre la acción polémica del final, el linier ha reconocido que se ha equivocado ....así que poco más que añadir.


Que se equivocó pitando tan rápido el árbitro, esta claro, 0 dudas .. pero ni se está seguro que no fuese fuera de juego pero sobretodo, Mendy, Rudiger y Lunin se paran al escuchar el pitido ... es que Lunin ni intenta parar el balón


Si si, eso está claro.

@ruls17 Hubo una época que se equivocaban mucho a nuestro favor. Si quieres dominar en el fútbol también hay que dominar esos pasillos.
capo_maldini escribió:Sobre la acción polémica del final, el linier ha reconocido que se ha equivocado ....así que poco más que añadir.

que se ha equivocado por levantar el banderín, no por que fuese fuera de juego, maticémoslo que sino parece que se está disculpando porque no fuese fuera de juego [+risas]
¿Ha terminado ya el partido?🤣
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Sobre la acción polémica del final, el linier ha reconocido que se ha equivocado ....así que poco más que añadir.

que se ha equivocado por levantar el banderín, no por que fuese fuera de juego, maticémoslo que sino parece que se está disculpando porque no fuese fuera de juego [+risas]


Hombre ... No creo que haya que matizar eso ... Todos vimos la jugada ...
Pues felicidades por esta nueva Champions, la final la verdad es que va a ser un paseo para el Madrid.

Ayer justo vencedor, eso sí, habría que preguntarse qué narices les pasa a los porteros rivales cuando se enfrentan al Madrid en Champions, que cada vez que el Madrid está contra las cuerdas hacen una cagada de las gordas.

La verdad es que da envidia ver el estado en el que está ese club, económicamente saneados, con un estadio de narices, y una plantilla que será casi imposible de vencer, cualquier jugador arregla una eliminatoria hasta Joselu.

Es para hacérselo mirar, nosotros en nuestra mejor época, con un equipo que jugaba de ensueño y sólo ganamos dos Champions, perdiendo otras dos frente a mediocridades como el Chelsea o el Inter, algo que hubiera sido impensable que le pasara al Madrid.

Así que nada, disfrutas de estos próximos 10 años porque son vuestros.

En cuanto a la jugada polémica, ni idea de si es o no fuera de juego, lo único que me extraña es que el árbitro pitara antes, se supone que éstos tienen órdenes de dejar seguir la jugada y cuando esta acaba ya que el VAR decida, como ocurrió con el gol de Josleu, imaginad que el árbitro pita antes, habría dejado sin posibilidad alguna de revisión un gol legal.

@k_nelon pues imagina si llega a cometer ese error en el gol de Josleu
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Sobre la acción polémica del final, el linier ha reconocido que se ha equivocado ....así que poco más que añadir.

que se ha equivocado por levantar el banderín, no por que fuese fuera de juego, maticémoslo que sino parece que se está disculpando porque no fuese fuera de juego [+risas]


Es lo único que les queda.
Os dais cuenta que no dicen nada de que ha añadido 5 minutos de más cuando había dado ya 9 minutos.
Además de que no dicen que había pitado ya el arbitro y los jugadores del Madrid estaban parados.

ruls17 escribió:Lo que se vio ayer fue otro arbitraje made in UEFA, con la siguiente regla, en caso de duda a favor del Madrid. El Bayern ya tiene otra jugada bochornosa para añadir a los últimos enfrentamiento contra el Madrid, goles en fuera de juego, manos dentro del área, etc
Los equipos alemanes tienen que estar contentos el arbitraje contra el leipzig fue lamentable y este al mismo nivel.
La épica siempre es mas fácil cuando todos no compiten en igualdad de condiciones.
Bochornoso todo.


Por eso le anularon un gol al Madrid ayer y añadieron 15 minutos de tiempo extra cuando el Madrid iba ganando.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Sobre la acción polémica del final, el linier ha reconocido que se ha equivocado ....así que poco más que añadir.

que se ha equivocado por levantar el banderín, no por que fuese fuera de juego, maticémoslo que sino parece que se está disculpando porque no fuese fuera de juego [+risas]


Pues claro que se ha equivocado porque una jugada dudosa hay que dejarla terminar. Pero claro ante la duda que la jugada pueda terminar en gol contra el Madrid por si acaso pitamos el fuera de juego inexistente
seaman escribió:Por eso le anularon un gol al Madrid ayer y añadieron 15 minutos de tiempo extra cuando el Madrid iba ganando.

Ninguna de esas 2 acciones fue una equivocación.
seaman escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Sobre la acción polémica del final, el linier ha reconocido que se ha equivocado ....así que poco más que añadir.

que se ha equivocado por levantar el banderín, no por que fuese fuera de juego, maticémoslo que sino parece que se está disculpando porque no fuese fuera de juego [+risas]


Es lo único que les queda.
Os dais cuenta que no dicen nada de que ha añadido 5 minutos de más cuando había dado ya 9 minutos.
Además de que no dicen que había pitado ya el arbitro y los jugadores del Madrid estaban parados.

ruls17 escribió:Lo que se vio ayer fue otro arbitraje made in UEFA, con la siguiente regla, en caso de duda a favor del Madrid. El Bayern ya tiene otra jugada bochornosa para añadir a los últimos enfrentamiento contra el Madrid, goles en fuera de juego, manos dentro del área, etc
Los equipos alemanes tienen que estar contentos el arbitraje contra el leipzig fue lamentable y este al mismo nivel.
La épica siempre es mas fácil cuando todos no compiten en igualdad de condiciones.
Bochornoso todo.


Por eso le anularon un gol al Madrid ayer y añadieron 15 minutos de tiempo extra cuando el Madrid iba ganando.

Mas allá del alarga innecesario, no creo que cueste mucho reconocer que el árbitro la cago, imagina que hace lo mismo en el gol de Joselu y pita antes, a ver la gracia que os haría.

Todos hemos visto jugadas donde el árbitro deja seguir a pesar de que hasta un ciego ha visto el fuera de juego, incluso se ha criticado este echo porque puede acabar en alguna lesión, por eso no tiene mucha lógica que el árbitro pitara ayer el fuera de juego en vez de dejar seguir la jugada y en el caso de que hubiera sido gol, entonces que el VAR decidiera

Por cierto, te recuerdo que el árbitro dio por válido el gol del Madrid, fue el VAR el que le hizo rectificar
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
thedarkman escribió:
Eric Draven escribió:
Shiniori escribió:Nahhh solo nos cargamos a City y Bayern de locos.

HALA MADRID


Pero siempre vamos por el cuadro fácil


Este año la liga TOP es la alemana y nos vamos a enfrentar a TODOS.


Lástima que no estuviera el bueno de verdad, el Bayer.

Un saludo.
IvanQ escribió:
seaman escribió:Por eso le anularon un gol al Madrid ayer y añadieron 15 minutos de tiempo extra cuando el Madrid iba ganando.

Ninguna de esas 2 acciones fue una equivocación.


¿El fuera de juego es o no es? Porque parece que si fue.

Y añadir 15 minutos si fue una equivocación, añadió 9 y luego dijo 2 más por no se sabe que y al final llegaron al minuto 15 de prolongación. Así que si, fue una equivocación.

Al pitar antes, todo lo demás queda anulado.
@Hereze Neuer hace un partidazo. Y falla una ... Sobre nuestra época, es mágica pero pecamos de querer rizar el rizo. Nosotros no podemos meter el gol que mete ayer el Madrid con Nacho (Araujo) caracoleando en área , Rudiger (Christensen) centrando con la izquierda y Joselu (Luuk de Jong) rematando con el gemelo en semifallo. Y obviamente no deberían ser cosas incompatibles.

Ancelotti es un gran entrenador, defensivamente hace al equipo muy fuerte y ofensivamente siempre encuentra la manera. Que no tengo 9? Me invento esto. Recordar que el Madrid empezó la temporada con dos laterales muy largos y esa ofensiva más por el centro, ahora se tiran más a una banda.

@seaman en el 2-1 se pierde muchísimo tiempo, a ver si alguien lo confirma pero se mete en el 90 y el juego se reanuda en el 94?
capo_maldini escribió:@Hereze Neuer hace un partidazo. Y falla una ... Sobre nuestra época, es mágica pero pecamos de querer rizar el rizo. Nosotros no podemos meter el gol que mete ayer el Madrid con Nacho (Araujo) caracoleando en área , Rudiger (Christensen) centrando con la izquierda y Joselu (Luuk de Jong) rematando con el gemelo en semifallo. Y obviamente no deberían ser cosas incompatibles.

Ancelotti es un gran entrenador, defensivamente hace al equipo muy fuerte y ofensivamente siempre encuentra la manera. Que no tengo 9? Me invento esto. Recordar que el Madrid empezó la temporada con dos laterales muy largos y esa ofensiva más por el centro, ahora se tiran más a una banda.

@seaman en el 2-1 se pierde muchísimo tiempo, a ver si alguien lo confirma pero se mete en el 90 y el juego se reanuda en el 94?

En aquella época no teníamos a un Araujo o Christensen de la vida, teníamos al mejor equipo del mundo, y perdidos frente a Inter y Chelsea.

¿Te iamginas a un Madrid con esa plantilla perdiendo contra esos dos encima en casa?
Torres escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Sobre la acción polémica del final, el linier ha reconocido que se ha equivocado ....así que poco más que añadir.

que se ha equivocado por levantar el banderín, no por que fuese fuera de juego, maticémoslo que sino parece que se está disculpando porque no fuese fuera de juego [+risas]


Pues claro que se ha equivocado porque una jugada dudosa hay que dejarla terminar. Pero claro ante la duda que la jugada pueda terminar en gol contra el Madrid por si acaso pitamos el fuera de juego inexistente

Sólo gobar, sólo gobar, sólo gobar...

Imagen

[+risas] [+risas]
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:@Hereze Neuer hace un partidazo. Y falla una ... Sobre nuestra época, es mágica pero pecamos de querer rizar el rizo. Nosotros no podemos meter el gol que mete ayer el Madrid con Nacho (Araujo) caracoleando en área , Rudiger (Christensen) centrando con la izquierda y Joselu (Luuk de Jong) rematando con el gemelo en semifallo. Y obviamente no deberían ser cosas incompatibles.

Ancelotti es un gran entrenador, defensivamente hace al equipo muy fuerte y ofensivamente siempre encuentra la manera. Que no tengo 9? Me invento esto. Recordar que el Madrid empezó la temporada con dos laterales muy largos y esa ofensiva más por el centro, ahora se tiran más a una banda.

@seaman en el 2-1 se pierde muchísimo tiempo, a ver si alguien lo confirma pero se mete en el 90 y el juego se reanuda en el 94?

En aquella época no teníamos a un Araujo o Christensen de la vida, teníamos al mejor equipo del mundo, y perdidos frente a Inter y Chelsea.

¿Te iamginas a un Madrid con esa plantilla perdiendo contra esos dos encima en casa?


Era un ejemplo, cambialos por Márquez, Puyol y Larsson.

No sé si me lo imagino ... Es difícil ... bastante que me he imaginado el gol de ayer metido por el Barça XD
LoSaT escribió:
jilk666 escribió:
Androm3da escribió:


Un saludo.

Lo bueno de esto es que las nuevas generaciones se pueden hacer una idea de como fueron ganadas las antiguas champions


Faltaba el llorón oficial [jaja]


Y el Bayern llorando diciendo que si esa jugada pasa al revés hubiera sido diferente, hay amigo, anda que no ha tenido jugadas así el Madrid y no se le han pitado a favor, este viernes podré ver tranquilo el Zona Zàping, a no ser que hagan el imbécil los de Sports 3 con la polémica.
Pobrets

Ramos marca en el 93-> el tiempo ya estaba cumplido, ROBO DEL MADRIT.
El Bayern marca en el 113 tras pitar fuera de juego (que lo era) cuando el descuento era hasta el 109. ROBO DEL MADRIT.
Bellinghan marca DESPUES de pitar el árbitro -> Es que el árbitro ya había pitado, no es gol válido.
De ligt marca DESPUES de pitar el arbitro-> ROBO DEL MADRIT.

La lógica de los antis es clara, sea como sea siempre es robo.
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Yo siempre digo que a este Madrid le falta la guinda del juego, y muchos madridistas le criticáis por ello durante el año. También creo que soy el que más defiende que realmente es un equipo muy fuerte y que Ancelotti es buen entrenador (me sigue extrañado las pocas ligas que ha conseguido).

Pero aunque no tenga la guinda del juego brillante consistente y regular, da gusto ver cómo se dejan el alma, como creen (y se creen invencibles) y la épica de las remontadas en noches así, da igual que el juego no sea un 10 (ayer yo creo que jugó muy bien aún así). Que el 2-1 lo meten entre Nacho, Rudiger y Joselu. Obvio que pasará a la historia por eso.


Nacho "caracoleando" en el área, se la pasa a Rudiger que centra a Joselu... si es que nada tiene sentido.

Pero es que los 3 últimos penaltis del City los tiran 3 defensas que Nacho y Rudiger yo creo que ni en los entrenamientos... nada tiene sentido.

De todas formas, para mi la cagada de la noche fue Tuchel quitando a Keane que estaba siendo un dolor de muelas y después tirando a su equipo atrás.


Totalmente, lo de los penaltis es una locura también.

Sobre Kane, yo creo que estaba un poco cansadete, dos piernas frescas a esas alturas vienen bien. Nunca se sabe.
nail23 escribió:
LoSaT escribió:
jilk666 escribió:Lo bueno de esto es que las nuevas generaciones se pueden hacer una idea de como fueron ganadas las antiguas champions


Faltaba el llorón oficial [jaja]


Y el Bayern llorando diciendo que si esa jugada pasa al revés hubiera sido diferente, hay amigo, anda que no ha tenido jugadas así el Madrid y no se le han pitado a favor, este viernes podré ver tranquilo el Zona Zàping, a no ser que hagan el imbécil los de Sports 3 con la polémica.

Yo creo que esa jugada es fuera de juego, pero la verdad, no entiendo porque el árbitro se metió en semejante berenjenal, lo tenía tan fácil como dejar seguir lo jugada y que el VAR decidiera.

Luego vemos fuera de juegos clarísimos y que el árbitro deja jugar hasta el final

Sin ir mas lejos vuelvo a poner el ejemplo de Joselu, ¿qué hubiese dicho el Madrid si el árbitro pita fuera de juego antes?
kolombo escribió:¿Ha terminado ya el partido?🤣


Dice el cuarto árbitro que para las 10:15 horas pitan ya.
capo_maldini escribió:Sobre Kane, yo creo que estaba un poco cansadete, dos piernas frescas a esas alturas vienen bien. Nunca se sabe.

Esto es lo de siempre, a toro pasado todos somos entrenadores, si le llega a salir bien la situación sería diferente, algo así como gran entrenador que supo leer el partido y dormirlo cuando llegaba a la parte final del encuentro donde supo ahogar a los jugadores blancos y bla bla bla...

Pero sí, fue arriesgado quitar al tipo que era el puntal arriba y más cuando con un gol te ibas a la prorroga que sumado a los demás cambios dejó un equipo muy defensivo y con poco ataque ante una posible prórroga.
seaman escribió:¿El fuera de juego es o no es? Porque parece que si fue.

Es como el gol fantasma del Barça, ante la duda no se pita, yo no puedo asegurar si lo fue o no.
IvanQ escribió:
seaman escribió:¿El fuera de juego es o no es? Porque parece que si fue.

Es como el gol fantasma del Barça, ante la duda no se pita, yo no puedo asegurar si lo fue o no.

el gol fantasma del barcelona era fuera de juego posicional de Cu cu cubarsi.

IvanQ escribió:
seaman escribió:¿El fuera de juego es o no es? Porque parece que si fue.

Es como el gol fantasma del Barça, ante la duda no se pita, yo no puedo asegurar si lo fue o no.


El gol fantasma no es, hay fuera de juego de Curbasi.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
LoSaT escribió:
Faltaba el llorón oficial [jaja]


Y el Bayern llorando diciendo que si esa jugada pasa al revés hubiera sido diferente, hay amigo, anda que no ha tenido jugadas así el Madrid y no se le han pitado a favor, este viernes podré ver tranquilo el Zona Zàping, a no ser que hagan el imbécil los de Sports 3 con la polémica.

Yo creo que esa jugada es fuera de juego, pero la verdad, no entiendo porque el árbitro se metió en semejante berenjenal, lo tenía tan fácil como dejar seguir lo jugada y que el VAR decidiera.

Luego vemos fuera de juegos clarísimos y que el árbitro deja jugar hasta el final

Sin ir mas lejos vuelvo a poner el ejemplo de Joselu, ¿qué hubiese dicho el Madrid si el árbitro pita fuera de juego antes?


Esto me recuerda a aquel córner que dejó sacar y cuando la pelota estaba dentro o camino de entrar pitó el final, lamentable lo que ocurrió en aquel partido.
seaman escribió:El gol fantasma no es, hay fuera de juego de Curbasi.

Mi comentario sigue siendo el mismo, si no está claro no se pita.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Sobre Kane, yo creo que estaba un poco cansadete, dos piernas frescas a esas alturas vienen bien. Nunca se sabe.

Esto es lo de siempre, a toro pasado todos somos entrenadores, si le llega a salir bien la situación sería diferente, algo así como gran entrenador que supo leer el partido y dormirlo cuando llegaba a la parte final del encuentro donde supo ahogar a los jugadores blancos y bla bla bla...

Pero sí, fue arriesgado quitar al tipo que era el puntal arriba y más cuando con un gol te ibas a la prorroga que sumado a los demás cambios dejó un equipo muy defensivo y con poco ataque ante una posible prórroga.


Es mas tienen una contra 3 vs 1 al final que a poco es ocasión clara, y la llevan fatal. Que esa es otra, estuvieron tomando malas decisiones durante todo el partido para la calidad que tienen al menos los de arriba.

@IvanQ si todos hemos acordado desde siempre que los (no) fuera de juego tan justos hay que dejarlos seguir, además según el hinjeniero de archivo bar no fue fuera de juego.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Y el Bayern llorando diciendo que si esa jugada pasa al revés hubiera sido diferente, hay amigo, anda que no ha tenido jugadas así el Madrid y no se le han pitado a favor, este viernes podré ver tranquilo el Zona Zàping, a no ser que hagan el imbécil los de Sports 3 con la polémica.

Yo creo que esa jugada es fuera de juego, pero la verdad, no entiendo porque el árbitro se metió en semejante berenjenal, lo tenía tan fácil como dejar seguir lo jugada y que el VAR decidiera.

Luego vemos fuera de juegos clarísimos y que el árbitro deja jugar hasta el final

Sin ir mas lejos vuelvo a poner el ejemplo de Joselu, ¿qué hubiese dicho el Madrid si el árbitro pita fuera de juego antes?


Esto me recuerda a aquel córner que dejó sacar y cuando la pelota estaba dentro o camino de entrar pitó el final, lamentable lo que ocurrió en aquel partido.

Hombre eso no tiene mucho que ver porque el VAR no hubiera cambiado nada, otra cosa es la cagada del árbitro cuando dejó seguir la jugada a pesar de que dijo claramente que no dejaría que hubiese rechace.

Son cosas de los árbitros que nadie entiende, luego a lo mejor en la final veremos como el árbitro pita fuera de juego 1 minuto después de que se se haya producido.

Estaría bien que la UEFA aclarara el criterio a seguir.
Torres escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Sobre la acción polémica del final, el linier ha reconocido que se ha equivocado ....así que poco más que añadir.

que se ha equivocado por levantar el banderín, no por que fuese fuera de juego, maticémoslo que sino parece que se está disculpando porque no fuese fuera de juego [+risas]


Pues claro que se ha equivocado porque una jugada dudosa hay que dejarla terminar. Pero claro ante la duda que la jugada pueda terminar en gol contra el Madrid por si acaso pitamos el fuera de juego inexistente


Te acuerdas la jugada aquella donde el árbitro pita e final y luego hay un centro y un gol de Bellingham pero, obviamente, no valía?? Cuántas páginas se llenaron con eso y que claramente era un robo??

Lo de ayer, sin embargo, es un error sin mas que puede tener un árbitro, que al final son personas...

La verdad es que me encanta ver las acrobacias que hacen.

Sobre el partido, pues lo vi a cachos así que mucho no puedo opinar... enhorabuena al Madrid y suerte en la final.
74785 respuestas