Competiciones UEFA 23-24

xeneize1 escribió:
Xsato7 escribió:


Confirmando el atraco!


Es confiable ese análisis de la jugada?

La jugada es tan tan fina que incluso con tecnología me hace dudar de asegurar algo, porque hay margen de error.

La calidad de la imagen con zoom es malísima, si trazas la línea algún pixel más o menos te puede variar centímetros.
De todas maneras el error grave es no dejar seguir.

Igual, yo hubiese apostado que no cambiaba la historia, es que el Madrid parece que tiene los planetas alineados y el destino marcado. Me hace poner en duda todo mi escepticismo sobre el tema.

Pues precisamente esa foto es la que demuestra que es fuera de juego.
Carnaca escribió:
Forexfox escribió:Necesitamos a RAC1 y a todos los culés para darnos ese extra de motivación. Parte de estas champions son gracias a ellos, a sus rajadas y sus gritos histéricos cuando nos meten en contra.

En alguna remontada histórica les pusieron en el vestuario estos audios. Es que no me imagino mejor motivación.

Pues prepárate que el anuncio de TV3 de la final no se va a quedar atrás...

Tienen lo que se merecen, estar en la más absoluta de las miserias porque que una TV pública tenga ese trato con un equipo español es para que se lo hagan ver desde algún estamento que controle este tipo de medios.

Me autocito para que veáis lo barriobajeros que llegan a ser....

Espanya ens roba... !!!

A estos también les metimos en la cueva con ese 4-1 y la duodécima para el Bernabéu.
No digáis tonteras de balones de oro para Vini, si será para Messi [+risas] [+risas]
Hacía mucho tiempo que no veía una sacada de chorra como lo que ha hecho hoy Vini.

Un partidazo tremendo en una puta semifinal de Champions. Ha habido momentos que ni entre 5 lo paraban.

Jamás habría creído hace unos años que diría esto, pero es el claro merecedor del Balón de Oro. Solo se lo puede joder alguien que gane la Eurocopa y, salvo Bellingham, no veo quién. ¿Hummels si gana la Champions? Sería raro, pero después de ver lo de Messi...
Shiniori escribió:Ni 1 culé felicitando y menos antis, curioso...


Venga, yo os felicito. Ya hace tiempo que paso del futbol, pero si toca, toca.

No escondo que tampoco tengo ningún interés en que ganeis la Champions eh, tampoco no pasemos de simpatía. XD

[beer] a vuestra salud y mala suerte para la final
El balón va a Muller que no está en fuera de juego, además la pelota la da Mendy. Mal por parte del linier levantar tan rápido el banderín. Si entra el Var hubiera sido gol legal.

Por cierto se le ha perdonado la expulsión a Nacho.
Y futbolísticamente x aunque ha tenido más ocasiones el Madrid, ha empatado por un error incomprensible de Neuer.

De ahí lo de la suerte que tiene el Madrid.

Por cierto el asistente ha pedido perdón por su error.
Tremendo, de pedir un link para ver al Madrid en 2012, a dar el pase a la final en 2024

Imagen

Como le pille Tebas ese ya no juega la final de Wembley

Imagen
EnekoDeep escribió:El balón va a Muller que no está en fuera de juego, además la pelota la da Mendy.


El supuesto fuera de juego se produce antes de que la toque mendy.

Es en el centro. Con los dos jugadores del bayern yendo a por el balon.


EnekoDeep escribió:Si entra el Var hubiera sido gol legal.


Si llega a dejar la jugada igual no e sgol.

Porque el madrid habria defendido la jugada, cosa que al pitar no hacen. Rudiguer por ejemplo se queda parado y Lunin tambien.
EnekoDeep escribió:El balón va a Muller que no está en fuera de juego, además la pelota la da Mendy. Mal por parte del linier levantar tan rápido el banderín. Si entra el Var hubiera sido gol legal.

Por cierto se le ha perdonado la expulsión a Nacho.
Y futbolísticamente x aunque ha tenido más ocasiones el Madrid, ha empatado por un error incomprensible de Neuer.

De ahí lo de la suerte que tiene el Madrid.

Por cierto el asistente ha pedido perdón por su error.


No te olvides del saque de banda que el árbitro da para el Madrid y era para el Bayern, 18 minutos después el Madrid marca el empate.
@EnekoDeep El var no puede entrar porque en el momento que pita se para la jugada, en el momento que pita afecta a todos los jugadores, Lunin por ejemplo duda y se para un instante.

Mal pitado? Si la verdad. Fuera de juego claro? Nadie puede decirlo sin la tecnología VAR tirada como se tiró en el segundo gol de Madrid.
adri079 escribió:
Faulkner escribió:
anibaltw escribió:Pues es fuera de juego

Imagen
Imagen


Da igual que le pongas las imágenes del fuera de juego en 16K, para esta gente es robo porque es el último clavo ardiendo que queda.

El Real Madrid tenía que haber terminado el primero tiempo 3-1 o 4-1, Neuer con mas años que la sagrada familia parando a destajo.

Lo que dice Xavi que la liga era suya por estadísticas? xD.

KnightSolaire escribió:El Madrid es una puta película de acción en la que al final el héroe obra el milagro pero año tras año, vaya tela de equipo, que forma de escribir la historia Oooh .


En las nuevas pelis del NWO ganan los malos decis


Que tendrá que ver Xavi en esta película, deja al pobre en paz que bastante tiene.

Edit: No había leído hacia atrás y lo que dije antes, se va a agarrar al clavo ardiente Tuchel, el antimadridismo y la virgen del Carmen. Si el árbitro pita fuera de juego y se para todo el Real Madrid, bajo la lógica de esta gente es que el tío este tenía planeado pitar este fuera de juego en el minuto 104 (dió +2 en el 99).

Nada que no cuela, a la final derrotando a los 2 rivales de altura que teniamos.
abonillo2002 escribió:
EnekoDeep escribió:El balón va a Muller que no está en fuera de juego, además la pelota la da Mendy. Mal por parte del linier levantar tan rápido el banderín. Si entra el Var hubiera sido gol legal.

Por cierto se le ha perdonado la expulsión a Nacho.
Y futbolísticamente x aunque ha tenido más ocasiones el Madrid, ha empatado por un error incomprensible de Neuer.

De ahí lo de la suerte que tiene el Madrid.

Por cierto el asistente ha pedido perdón por su error.


No te olvides del saque de banda que el árbitro da para el Madrid y era para el Bayern, 18 minutos después el Madrid marca el empate.

Atraco!!!!
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"


Un saludo.
Androm3da escribió:


Un saludo.


Fatal un trozo en el que comenta a raíz de lo sucedido, aquella magnífica eliminatoria de los goles de Ronaldo en fuera de juego, la mano de Casemiro etc.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"


[jaja]

Un saludo
Lyserg escribió:


Jude ha llevado a sus dos equipos a la final XD
Gracias a todos los culés y antis por decirnos que el gol de Bellingham al Valencia fue completamente legal y un atraco histórico. Las jugadas son calcadas, cagada por añadir más de la cuenta y pitar antes de que acabe la jugada. Pero claro, en aquella ocasión es que el tiempo estaba cumplido, es que los jugadores del Valencia se paran…

Me acaba de robar el corazón el hijo de puta.
Amiquemeregistren escribió:

Me acaba de robar el corazón el hijo de puta.


Es el mejor jugador del mundo en la actualidad, y espero que el 1 de Junio marque y lo demuestre para el que aún no lo sepa.

Tiene sus cosas, pero el odio que se ha creado alrededor de él es increíblemente desmedido, es una locura. Hace meses que tomé la decisión de no debatir más con nadie en internet sobre él y menos con mis amigos, era malgastar energías.

Es mi jugador y a muerte con el pase lo que pase.

[amor] [amor] [amor] [amor]
Androm3da escribió:


Un saludo.

Lo bueno de esto es que las nuevas generaciones se pueden hacer una idea de como fueron ganadas las antiguas champions
jilk666 escribió:
Androm3da escribió:


Un saludo.

Lo bueno de esto es que las nuevas generaciones se pueden hacer una idea de como fueron ganadas las
antiguas champions


Imagen


Imagen


Buenas noches.
El ambiente del Bernabéu las noches de Champions es brutal.

sunRise escribió:
Androm3da escribió:


Un saludo.


Fatal un trozo en el que comenta a raíz de lo sucedido, aquella magnífica eliminatoria de los goles de Ronaldo en fuera de juego, la mano de Casemiro etc.


Ah, si, es verdad, los dos goles en la prórroga del madrid en fuera de fuego que vino precedido por un gol en fuera de juego del bayern que forzó esa misma prórroga, y que sin ese gol ilegal no hubieran habido los goles en fuera de juego del madrid, ni la prórroga, porque se habrían llevado el partido directamente.

Si, si, ya me acuerdo.
No vi el partido, pero parece que fue una locura final.

Enhorabuena al Madrid [beer]
Lo del Madrid en Europa es increíble. Siempre una folla descomunal y si no es suficiente una ayudita…

En fin enhorabuena porque ya tenéis otra champions en el bolsillo
Muller y su memoria selectiva. Nada nuevo
Torres escribió:Lo del Madrid en Europa es increíble. Siempre una folla descomunal y si no es suficiente una ayudita…

En fin enhorabuena porque ya tenéis otra champions en el bolsillo


Cierto, vaya cagada de Tuchel quitando Kaene y tirando al equipo atrás.


Pd: buenísimos días a todos !
Nahhh solo nos cargamos a City y Bayern de locos.

HALA MADRID
Después de la locura de mensajes de ayer, pasó inadvertida una pregunta que lanzó al aire, ¿ es florentino el mejor presidente de la historia? No solo del Madrid. Sección de fútbol va como va, baloncesto a la par, estadio, fichajes… no se yo creo que si
kechua escribió:Después de la locura de mensajes de ayer, pasó inadvertida una pregunta que lanzó al aire, ¿ es florentino el mejor presidente de la historia? No solo del Madrid. Sección de fútbol va como va, baloncesto a la par, estadio, fichajes… no se yo creo que si


Ese tío es dios o un semi dios todo lo que toca lo convierte en dinero.

Una eminencia ese señor que todo el mundo quisiera.
Por cierto, en esta edición nos vamos a enfrentar a los 4 equipos alemanes que habían en la competición y si se ganase la final .... posiblemente al Leverkusen en la supercopa .

kechua escribió:¿ es florentino el mejor presidente de la historia? No solo del Madrid. Sección de fútbol va como va, baloncesto a la par, estadio, fichajes…


Por supuesto que sí y esta generación de futbolistas también.

Esta gestionando el club como una empresa, sin dejarse llevar por sentimientos ni emociones ... todo super calculado.
Shiniori escribió:
kechua escribió:Después de la locura de mensajes de ayer, pasó inadvertida una pregunta que lanzó al aire, ¿ es florentino el mejor presidente de la historia? No solo del Madrid. Sección de fútbol va como va, baloncesto a la par, estadio, fichajes… no se yo creo que si


Ese tío es dios o un semi dios todo lo que toca lo convierte en dinero.

Una eminencia ese señor que todo el mundo quisiera.

Yo no sé si será el mejor o no pero lo que es indudable es el respeto que se ha ganado de todo (o casi) el mundo.

Sólo hay que ver el cariñoso abrazo que tuvieron él y Tuchel.
https://youtu.be/ebkjoTLw-NM?feature=shared

Esto te da vida y a otros se la quita porque como se comenta el Madrid a los antis les quita años de vida con la rabia, prepotencia.

Esto el psicólogo no lo arregla solo haciendo un cambio de equipo y seréis más felices.

🤣🤣

Estamos pensando ir al Bernabeu el 1 de Junio para ver la final...

Avisad si alguien va


La frase de los culés:

JODER PERO COMO ES POSIBLE
LO DE SIMEPRE TIO ME CAGOUEN LA PUTA

😆 🤣 😆 🤣 😆 🤣
Yo lo que puedo ver es que además en la champions pasada que ganaron a Liverpool muchos jugadores jóvenes aún dejaban dudas, leí por ahí que si Valverde solo fue un temporadon y no era su verdadero nivel, que si Camavinga no se encontraba en el medio campo, que si Mendy era un paquete, que si Vinicius solo fue suerte, el mismo Rodrygo que yo tantas veces he criticado, ahora entiendo por qué para Ancelotti siempre juega, en fin para mí con esto pase lo que pase en la final demuestran que ya son jugadores hechos, que se han acostumbrado a este tipo de encuentros, igual pueden caer feo como el año pasado ante el City pero simplemente se levantan y van para adelante, y los nuevos Bellingham o quien venga parece que siguen el camino.
GaldorAnárion escribió:
Amiquemeregistren escribió:

Me acaba de robar el corazón el hijo de puta.


Es el mejor jugador del mundo en la actualidad, y espero que el 1 de Junio marque y lo demuestre para el que aún no lo sepa.

Tiene sus cosas, pero el odio que se ha creado alrededor de él es increíblemente desmedido, es una locura. Hace meses que tomé la decisión de no debatir más con nadie en internet sobre él y menos con mis amigos, era malgastar energías.

Es mi jugador y a muerte con el pase lo que pase.

[amor] [amor] [amor] [amor]


Se le odia porque es la estrella del mejor equipo del mundo, y muchos pobres idiotas por los campos de España se pensaban que así lo iban a descentrar y que se iba a marchar a la Premier llorando...

Todo lo demás son tonterías.

Y al final ha pasado lo inevitable, que Vinicius jugará otra final de la Liga de Campeones mientras a ellos los multan y les cierran cuatro gradas mugrientas.

Que el Madrid y Vinicius por tener bonito ya tienen bonito hasta el escenario donde hacer magia.

Qué bonitos años estamos viviendo y qué lindo se ve el futuro.
Snowbro escribió:Yo lo que puedo ver es que además en la champions pasada que ganaron a Liverpool muchos jugadores jóvenes aún dejaban dudas, leí por ahí que si Valverde solo fue un temporadon y no era su verdadero nivel, que si Camavinga no se encontraba en el medio campo, que si Mendy era un paquete, que si Vinicius solo fue suerte, el mismo Rodrygo que yo tantas veces he criticado, ahora entiendo por qué para Ancelotti siempre juega, en fin para mí con esto pase lo que pase en la final demuestran que ya son jugadores hechos, que se han acostumbrado a este tipo de encuentros, igual pueden caer feo como el año pasado ante el City pero simplemente se levantan y van para adelante, y los nuevos Bellingham o quien venga parece que siguen el camino.


Coincido contigo uno de los mejores mensajes del hilo y lo que representa este espíritu, sentimiento y lucha.
Florentino ha superado a Bernabéu a todos los niveles, tanto en gestión deportiva como en económica. Más de 20 años al timón y más títulos en su haber de los que puedo recordar. Ojalá estuviese 35 años presidiendo como Bernabéu, pero me temo que se nos hace mayor ya.
Pues Txelu ya ha hecho la temporada!..
La decimoquinta está cocinándose...

[Insertar aquí el gif con Floren abrillantando las Champions] [carcajad]

En Champions y en una final...1% de posibilidades le doy al Dortmund...

Felicidades a los madridistas! [oki]
De verdad, que algunos después del puto partidazo que hizo ayer el Madrid, que debió acabar 4-0, hablen de suerte...

Y que encima hablen de ayuditas o de gol anulado, cuando:
1. Nos anularon un gol legal
2. Casi nos tangan otro
3. Al árbitro se le fue la olla y añadió mucho más tiempo de lo que dijo. La jugada estaba muy fuera de tiempo.
4. Puede perfectamente ser fuera de juego.
5. Pitó bastante antes del remate. No es un gol anulado. Se quedaron parados todos claramente. Yo tenía el audio de la radio y el comentarista dijo ANTES del remate: "tranquilos, ha pitado". ¿De verdad que no veis que se quedan a medias? ¿Cómo calificaríais la actuación de los defensas y no digamos ya de Lunin si la jugada no estuviera ya cancelada? Habría que colgarlos de un pino. Sed un poco objetivos, por Dios.

Todo esto solo se explica con dos palabras: envidia y rabia.

Tranquilos, probablemente el 1 de junio vuestra rabia quede liberada si nos gana el Borussia. Si no, hacéoslo mirar.
Forexfox escribió:Florentino ha superado a Bernabéu a todos los niveles, tanto en gestión deportiva como en económica. Más de 20 años al timón y más títulos en su haber de los que puedo recordar. Ojalá estuviese 35 años presidiendo como Bernabéu, pero me temo que se nos hace mayor ya.


No es necesario entrar en comparaciones, hay un Siglo para cada Presidente, pero evidentemente Florentino Pérez es el Santiago Bernabéu del Siglo XXI.
Por cierto una vez más la banda de Mendy, inmaculada
Minuto 87 de partido...

Imagen
Lo que se vio ayer fue otro arbitraje made in UEFA, con la siguiente regla, en caso de duda a favor del Madrid. El Bayern ya tiene otra jugada bochornosa para añadir a los últimos enfrentamiento contra el Madrid, goles en fuera de juego, manos dentro del área, etc
Los equipos alemanes tienen que estar contentos el arbitraje contra el leipzig fue lamentable y este al mismo nivel.
La épica siempre es mas fácil cuando todos no compiten en igualdad de condiciones.
Bochornoso todo.
A los que hablan del robo por el gol anulado al Bayern.

Pueden dar sentido a +12 min de descuento en un partido que la primera amarilla se la lleva Tuchel en el descuento? 0 Lesiones. 2 llamadas a VAR (que ya habían sido en el partido y que ninguna te ha comido 4 min).

Podéis hacer perspectiva y contarnos que habría pasado si el Madrid hace el 1-1 en el 102??
¿Sabéis como va lo de las entradas para ver la final en el Bernabéu?

A mi crío le gustaría ir (aunque es del Barcelona) y no nos importaría ir un finde a los madriles

@ruls17
hoy no es el día [beer]
74785 respuestas