Competiciones UEFA 23-24

dicker31 escribió:Por otro lado a Vini le quieren meter por el centro pero donde es el mejor es en banda.



Vinicius y mbbappe quieren jugar en banda, y rodrigo también…
@hh1 lo prometido es deuda, aquí tenéis a esta gentuza:

Mientras en el Palau jugaba y que el Barcelona de basket íba ganando, han celebrado a lo grande el gol de Davies con Laporta por allí.

Luego pasa lo que pasa.... el Barcelona termina perdiendo y dice adiós a la Euroliga mientras Joselu metía dos chicharros que nos mete en otra final....

Que gustazo me dan estas retratadas..... y no aprenden oye... [qmparto] [qmparto]
Acabo de llegar a casa. Otra noche increíble que hemos vivido, que pasada de equipo. Ahora a por el Dortmund!

HASTA EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xsato7 escribió:.Tuchel: “¿Cómo se explica? Que los árbitros tienen su efecto”

Mas efecto tuvo el, que quito a dos delanteros con un triste 0-1 el mediocre.
Que se apunte al club de los ganadores "morales" aka perdedores que tan de moda esta ahora.
Carnaca escribió:@hh1 lo prometido es deuda, aquí tenéis a esta gentuza:

Mientras en el Palau jugaba y que el Barcelona de basket íba ganando, han celebrado a lo grande el gol de Davies con Laporta por allí.

Luego pasa lo que pasa.... el Barcelona termina perdiendo y dice adiós a la Euroliga mientras Joselu metía dos chicharros que nos mete en otra final....

Que gustazo me dan estas retratadas..... y no aprenden oye... [qmparto] [qmparto]


Han perdido hasta en basquet?

Se llama KARMA a joderse por rabiosos 😆
wickman escribió:
dicker31 escribió:Por otro lado a Vini le quieren meter por el centro pero donde es el mejor es en banda.



Vinicius y mbbappe quieren jugar en banda, y rodrigo también…

Lo que quiera Rodrigo me da igual. XD
Shiniori escribió:
Carnaca escribió:@hh1 lo prometido es deuda, aquí tenéis a esta gentuza:

Mientras en el Palau jugaba y que el Barcelona de basket íba ganando, han celebrado a lo grande el gol de Davies con Laporta por allí.

Luego pasa lo que pasa.... el Barcelona termina perdiendo y dice adiós a la Euroliga mientras Joselu metía dos chicharros que nos mete en otra final....

Que gustazo me dan estas retratadas..... y no aprenden oye... [qmparto] [qmparto]


Han perdido hasta en basquet?

Se llama KARMA a joderse por rabiosos 😆

Tal cual 🤣

@Soothered te me has adelantado XD
shinigamizanp escribió:
Xsato7 escribió:.Tuchel: “¿Cómo se explica? Que los árbitros tienen su efecto”

Mas efecto tuvo el, que quito a dos delanteros con un triste 0-1 el mediocre.
Que se apunte al club de los ganadores "morales" aka perdedores que tan de moda esta ahora.


Tenía que haber matado al Madrid a contras pero ha sacado del campo a dos delanteros.

Y el Madrid 1 golito te hace cuando aprieta tanto.

La prórroga habría sido muy dura para ellos con ese 11.
FranciscoVG escribió:Se a visto un partido increíble, los madridistas contentos, los culés tienen polémica para manchar la victoria y seguir con el relato

Pues todos contentos al final xd

Tal cual, todos contentos! como con la renuvasió de Xavi :Ð
dicker31 escribió:
wickman escribió:
dicker31 escribió:Por otro lado a Vini le quieren meter por el centro pero donde es el mejor es en banda.



Vinicius y mbbappe quieren jugar en banda, y rodrigo también…

Lo que quiera Rodrigo me da igual. XD



Pues es un jugadorazo. Que el madrid funciona muy bien como equipo, y eso es más importante que traer a mbbappé, que por cierto en madrid no le van a permitir lo que en francia. Allí era la estrella absoluta pero en madrid hay mucho jugadorazo que no le va a hacer gracia según que cosas. En madrid será uno más realmente.
A mí en el fondo me jode que por culpa del arbitro se emborrone un gran partido del Madrid y la enésima remontada épica

Y todo por no haber pitado cuando tocaba.

Pero bueno sabemos que SIEMPRE pondrán un pero.
Yo creo que los equipos rivales cuando quedan 5 minutos para que acabe el partido empiezan a temblar cuando ven al Madrid atacar, no es normal ya esto jajajajaa
Vinicius es el mejor jugador del mundo, pero sobretodo destacaría que existen y han existido jugadores tal vez con mejores condiciones, pero este tío demuestra en los partidos más difíciles, contra los defensas más férreos, escalonados, con todas las condiciones en contra, no existe manera de detenerlo, hay muchos ejemplos de pechos fríos en partidos importantes donde luego nos venden el discurso de supercracks por meter 5 a equipos débiles pero cuando tenian que demostrar rara vez lo hacian.

Joselu me da gusto por el, no se sabe su futuro, en general se considera que no tiene nivel Real Madrid pero el asume su papel aporta bastante y hoy le tocó dar un pase a una final de champions.
Xsato7 escribió:


Confirmando el atraco!

Tiran las lineas por el suelo en vez de subirlas hasta el cuerpo donde es el fuera de juego
todos los alemanes quejándose JAJAJAJAJ


Bienvenidos al bernabéu amigos
Ufff... y pensar que el asunto Davies está caliente caliente.

Solo falta que el Madrid se traiga a este animal junto al tortugo [babas]
ojo como lo celebra el gol de la victoria Rio Ferdinand, este es del madrid [qmparto]

wickman escribió:
dicker31 escribió:
wickman escribió:

Vinicius y mbbappe quieren jugar en banda, y rodrigo también…

Lo que quiera Rodrigo me da igual. XD



Pues es un jugadorazo. Que el madrid funciona muy bien como equipo, y eso es más importante que traer a mbbappé, que por cierto en madrid no le van a permitir lo que en francia. Allí era la estrella absoluta pero en madrid hay mucho jugadorazo que no le va a hacer gracia según que cosas. En madrid será uno más realmente.

Es un jugador muy irregular,te hace 1 mes de escándalo y 3 de pena.Y los otros 2 son los dos mejores del mundo en esa posición.
Menudo añito para los culés [qmparto] [qmparto]
Y todavía les queda la final, el verano con fichajes tipo Guido, la renovasió de Chafi...
No ganan para disgustos y desilusiones [qmparto]
Chiringuito time, se ha quedado buena noche 😆
Poniendo imágenes de líneas tiradas por la mano de Rudiger. [qmparto]

Es increíble la cantidad de retrasados que hay en tuiter, lo peor es al cantidad que les siguen.
Shiniori escribió:
Xsato7 escribió:.Tuchel: “¿Cómo se explica? Que los árbitros tienen su efecto”


Ve a dormir se te ve afectado, no des más pena de la que das anda.

Y tanto.
Hostia ,he vuelto a verla repetida ,y sin estar claro eso es onno fuera de juego, en cuanto suena el silbato, los defensas relajan el cuerpo con un salto , y cuando ven que el otro sigue ,se vuelven a mover.

Hay que tenerlos gordos para llorará por esta jugada ,encima ,en un descuento que no se tuvo que producir. [+risas]
Carnaca escribió:Ufff... y pensar que el asunto Davies está caliente caliente.

Solo falta que el Madrid se traiga a este animal junto al tortugo [babas]

me ha gustado mucho Davies hoy, de hecho ha sido lo mejor del Bayern, cada vez que tocaba el balon era peligro

No entiendo como lo tenia suplente
kolombo escribió:
EnekoDeep escribió:
PepeC12 escribió:Que bonito es ser del Real Madrid, no sabeis lo que os perdeis.


Sé bastante lo que es el Madrid y puedo sentirme orgulloso de no ser de ese equipo. ( Ni del Barça)


No te queda nada [sati] [sati] [sati]


Una vez perdonado Nacho , se ve que efectivamente que no nos queda nada jajaja
Carnaca escribió:@hh1 lo prometido es deuda, aquí tenéis a esta gentuza:

Mientras en el Palau jugaba y que el Barcelona de basket íba ganando, han celebrado a lo grande el gol de Davies con Laporta por allí.

Luego pasa lo que pasa.... el Barcelona termina perdiendo y dice adiós a la Euroliga mientras Joselu metía dos chicharros que nos mete en otra final....

Que gustazo me dan estas retratadas..... y no aprenden oye... [qmparto] [qmparto]

Hostia puta...si es que llevan trillones de estas y siguen y siguen y siguen... [qmparto]
Shiniori escribió:Chiringuito time, se ha quedado buena noche 😆

Joder, y tanto, ultimamente se van quedando buenas noches entre semana a menudo eh? [sonrisa]
menudo atraco al bayern
si no es un robo haberles sisado a kroos por 24 millones que baje dios y lo vea
Lo que decian antes:

- cuando pongan el var en la champions el madrid no va a ganar nunca mas.

desde el var en champions el madrid ha ganado ya una y se ha metido como minino en semis todos los años post var.

Lo que dicen ahora:
siguen hablando de robos.

Por cierto como nos hemos recuperado de la marcha del mejor jugador de nuestra historia: Cristiano Ronaldo.

El Madrid ahí sigue. Con Ronaldo y sin Ronaldo.

hh1 escribió:
Shiniori escribió:
Xsato7 escribió:.Tuchel: “¿Cómo se explica? Que los árbitros tienen su efecto”


Ve a dormir se te ve afectado, no des más pena de la que das anda.

Y tanto.
Hostia ,he vuelto a verla repetida ,y sin estar claro eso es onno fuera de juego, en cuanto suena el silbato, los defensas relajan el cuerpo con un salto , y cuando ven que el otro sigue ,se vuelven a mover.

Hay que tenerlos gordos para llorará por esta jugada ,encima ,en un descuento que no se tuvo que producir. [+risas]


Efectivamente, si no pita igual esa jugada no es ni gol.

El madrid no hace nada despues del pitido. Ni Lunin que se queda ya parado.
GTpro escribió:Poniendo imágenes de líneas tiradas por la mano de Rudiger. [qmparto]

Es increíble la cantidad de retrasados que hay en tuiter, lo peor es al cantidad que les siguen.

Ya,pero como puse antes el reglamento dice esto
"A la hora de determinar si un jugador está en posición de fuera de juego, no se tendrán en consideración las manos ni los brazos de los jugadores, tampoco en el caso de los guardametas"
33 victorias 9 empates y 2 derrotas del Madrid en lo que va de temporada.

Solo se me ocurren otros 2 casos tan tremendos de imbatibilidad en el futbol moderno. El arsenal de los invencibles que ganó una liga invicto, y el leverkusen este año xd

Que cosas tiene el futbol.
Snowbro escribió:Vinicius es el mejor jugador del mundo, pero sobretodo destacaría que existen y han existido jugadores tal vez con mejores condiciones, pero este tío demuestra en los partidos más difíciles, contra los defensas más férreos, escalonados, con todas las condiciones en contra, no existe manera de detenerlo, hay muchos ejemplos de pechos fríos en partidos importantes donde luego nos venden el discurso de supercracks por meter 5 a equipos débiles pero cuando tenian que demostrar rara vez lo hacian.

Joselu me da gusto por el, no se sabe su futuro, en general se considera que no tiene nivel Real Madrid pero el asume su papel aporta bastante y hoy le tocó dar un pase a una final de champions.

Pero es que lo que comentas ya lo hemos vivido con cristiano ronaldo.Luchando contra un messi rodeado de busquets,xavi,iniesta.
Y cristiano ganó lo que ganó porque su mentalidad es muy muy superior a la de messi.Es el mayor depredador del área que veremos.Cristiano Ronaldo es argentino y habría ganado 2 mundiales.
Vinicius y mbappé nunca serán cristiano ronaldo.Pero es que estoy contigo en que Vinicius es ahora mismo el mejor jugador del mundo,con diferencia.La mentalidad que tiene es superior a la del resto ahora mismo.
Aqui lo teneis, calentitos recien sacado del horno [plas] [plas]





La verdad es que los minutos finales el árbitro la ha liado innecesariamente.
Primero por alargar el partido más de la cuenta y dar lugar a todo lo que pasó después.
Y luego por pitar fuera de juego tan pronto en una jugada tan justa que encima acaba en gol, que si no pita a saber qué habría pasado, lo mismo tiran lineas y era fuera de juego por poco o lo mismo los defensas llegan a tapar el tiro, pero la cagada es gorda.
Todo eso me ha quitado el subidón de la remontada.
Vini NUNCA se esconde.

Siempre te la lia, en todos los partidos importantes esta ahí.
pasnake escribió:
Carnaca escribió:Ufff... y pensar que el asunto Davies está caliente caliente.

Solo falta que el Madrid se traiga a este animal junto al tortugo [babas]

me ha gustado mucho Davies hoy, de hecho ha sido lo mejor del Bayern, cada vez que tocaba el balon era peligro

No entiendo como lo tenia suplente

Yo pienso que, sabiendo que es muy probable que venga porque ya le ha dicho al Bayern que no piensa renovar, ha querido sacársela para reafirmarse aún más como un jugadorazo.

Desde que ha entrado en el campo ha revolucionado el ataque del Bayern, encima con un golazo.

@pasnake galll de Señor.... [qmparto]

Cada vez se superan, creo que echan entre ellos mismos una porra a ver cuándo van a hacer el mayor ridículo...
Nepal77 escribió:Vini NUNCA se esconde.

Siempre te la lia, en todos los partidos importantes esta ahí.

Como gane la final y destaque ,ojo a Eric García y el Balón de Oro de Vini.

Aunque buen,o queda la Euro y la Copa América.
Bueno, pues como ya se veía, el Bayern para casa y encima con humillación arbitral de por medio.

Enhorabuena por llegar a la final, a ver si el Dortmund le echa cojones y logra la machada de su vida.
Vaya tangazo nos ha pegado el árbitro con el gol "anulado"

... nos ha privado de otra remontada en el minuto 106
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:Vini NUNCA se esconde.

Siempre te la lia, en todos los partidos importantes esta ahí.

Como gane la final y destaque ,ojo a Eric García y el Balón de Oro de Vini.

Aunque buen,o queda la Euro y la Copa América.

Visionario Kaiser García

Hoy le ha hecho un hijo a todo un Kimmich, es una pasada lo que participa y el % de éxito que tiene en el desborde en el juego siendo un jugador de última linea
Necesitamos a RAC1 y a todos los culés para darnos ese extra de motivación. Parte de estas champions son gracias a ellos, a sus rajadas y sus gritos histéricos cuando nos meten en contra.

En alguna remontada histórica les pusieron en el vestuario estos audios. Es que no me imagino mejor motivación.
Forexfox escribió:Necesitamos a RAC1 y a todos los culés para darnos ese extra de motivación. Parte de estas champions son gracias a ellos, a sus rajadas y sus gritos histéricos cuando nos meten en contra.

En alguna remontada histórica les pusieron en el vestuario estos audios. Es que no me imagino mejor motivación.


RAC1 da verguenza ajena.

¿Os acordais cuando el PSG goleo en la ida la barça hace unos años?

Los "profesionales" se negaron a retransmitir la vuelta, pero en cuanto el barça empezo a remontar deprisa y corriendo empezaron a dar el partido.

Son lamentables.
Ni 1 culé felicitando y menos antis, curioso...
Forexfox escribió:Necesitamos a RAC1 y a todos los culés para darnos ese extra de motivación. Parte de estas champions son gracias a ellos, a sus rajadas y sus gritos histéricos cuando nos meten en contra.

En alguna remontada histórica les pusieron en el vestuario estos audios. Es que no me imagino mejor motivación.

Pues prepárate que el anuncio de TV3 de la final no se va a quedar atrás...

Tienen lo que se merecen, estar en la más absoluta de las miserias porque que una TV pública tenga ese trato con un equipo español es para que se lo hagan ver desde algún estamento que controle este tipo de medios.
Xsato7 escribió:


Confirmando el atraco!


Es confiable ese análisis de la jugada?

La jugada es tan tan fina que incluso con tecnología me hace dudar de asegurar algo, porque hay margen de error.

La calidad de la imagen con zoom es malísima, si trazas la línea algún pixel más o menos te puede variar centímetros.
De todas maneras el error grave es no dejar seguir.

Igual, yo hubiese apostado que no cambiaba la historia, es que el Madrid parece que tiene los planetas alineados y el destino marcado. Me hace poner en duda todo mi escepticismo sobre el tema.
@Shiniori Sí han felicitado, hombre. Otra cosa es que esperes de los sospechosos habituales algo que no sea lo de siempre. Milagros al Bernabéu
Shiniori escribió:Ni 1 culé felicitando y menos antis, curioso...


Déjalos, tienen que lidiar primero con su equipo que no es poco.
Shiniori escribió:Ni 1 culé felicitando y menos antis, curioso...


@Falkiño si lo ha hecho.

Es un forero ejemplar y un gran culé.
74785 respuestas