Competiciones UEFA 23-24

Los jugadores se paran y aun así la pelota pasa al lado de Lunin que ni se molesta. Así que en condiciones normales lo mismo ni chuta.

No les sigáis mas el rollo y disfrutad del pase a la final.
Xsato7 escribió:
hh1 escribió:Lo repito corregido ,que no me deja editar.
@Xsato7
Vamos a ver.
Que lo pita y hace mal?
Sí.

Si no lo pita ,eso acaba en gol?
No sé sabe porque :
1-La rodilla del que la deja de cabeza ,puede estar en fuera de jueho.Fíjate bien.
2-Al.pitar , los defensas del Madrid se medio paran.Podría haber entrado igual , podría haber ido a otro lado por estar el defensa más encima , podría haber rebotado en lel central...a saber.
3- El descuento que da es infaime.Eso no deber8a ni de haber ocurrido porque descuenta de más.
4-En una hipotética prórroga ,el Bayern estaba en la.mierda con un lesionado y casi sin atacantes.

@Yakuzalimits
Extensible para ti está respuesta.
Dejad de hacer el ridículo por dios.


Me parece claro que el jugador de abajo no está en fuera de juego, tampoco veo que los defensas del Madrid se paren y la jugada termina en gol, el resto ya especular que hubiera pasado.
El escándalo es que lo pite. Porque lo hace? Nunca lo sabremos, pero bueno estuvimos el otro día no sé cuántos mensajes debatiendo si había entrado el gol de Lamine cuando había una toma que se veía clarísimamente.

Yo creo que no necesitáis estás cosas,el Madrid ha sido bastante mejor pero bueno, a ver si no vamos a poder comentarlo...

@kolombo Te jode porque sabes que es verdad, oye que yo prefiero triunfos manchados como los vuestros que aguantar al tonto de Xavi, pero las cosas como son.

Mira repetida la vida,por favor.

La da de cabeza y el que tenía que ir a tapar el tiro ,para.
Al ver que en otro conyuna y tira ,pega como un salto de "hostia que este sigue" ,y va a taparlo.
Fijate ,que se ve claro no, lo siguiente.

Y fíjate en el que remata de cabeza ,la rodilla que tiene doblada ESTA MAS CERCS DEL DIBUJO DE LA LINEA DEL CÉSPED.
Co ,que se ve claro, y por perspectiva ,tendría que ser al contrario.

En cuanto localices la rodilla ,lo ves.

El gol de Limones es lo mismo, según perspectiva ,entra o no.
La realidad es que no se sabe.
De hecho,o todos los medios que lo analizaron,emos uno, dicen QUE NO ENTRA.
Yo no diré si entra o no, porque desde luego que no lo tengo claro.

Pero para ti, ya todo va a a un lado sí o sí, obvando que no se puede saber nada 100% ,ni del este gol del Beyrn, ni del prpsoble gol de Lamine.
Lo que no es normal es dar 5-6 minutos extra mas de los 9 que se dieron.

Cuando dijo que iba a dar 2 y en esos dos no se perdió casi tiempo.
zarpamos para londres señores, se viene marejada


Imagen
Soothered escribió:Imagen

Imagen

Cómo maman Mateu y Carlos Martínez [qmparto]

Te lo he dicho...
LA RODILLA
@Xsato7


Confirmando el atraco!
Xsato7 escribió:


Confirmando el atraco!

Y dale con atraco...
Paso de forofadas.

No hay forma.

Das gol cuando ni sabes si van a saco los defensa d,si entra.
Das gol, cuando el árbitro descuenta de más.

Estás en tu mundo macho.
VINÍCIUS, MVP del partido. Partidazo de Viní, solo le faltó el gol.
Papá, gracias por hacerme del Madrid [amor]
Se a visto un partido increíble, los madridistas contentos, los culés tienen polémica para manchar la victoria y seguir con el relato

Pues todos contentos al final xd
dinodini escribió:¿Pero es fuera de juego la última jugada o no? Que opinan los que no son madridistas ni antimadridistas.

no lo se, pero el arbitro pita antes de meter y ya no vale lo siguiente, los jugadores del madrid se paran al oir el pito

asi que gol bien anulado
Xsato7 escribió:


Confirmando el atraco!


Jajaj archivo var? Tres líneas mal editadas jajaja
Ya solo les queda hablar de robos.

Pobrecillos.

molina22 escribió:Jajaj archivo var? Tres líneas mal editadas jajaja


Archivo Varça
Xsato7 escribió:


Confirmando el atraco!


¿Hoy lo de la posesión y los merecimientos de victoria no toca?

[carcajad]
Pues se ha quedado buena noche [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Al final el MVP para quien?
Una curiosidad, Joselu nació en Alemania.
Xsato7 escribió:


Confirmando el atraco!

Estan tomando como referencia el brazo de Rudiger,pero el reglamento dice otra cosa.
"A la hora de determinar si un jugador está en posición de fuera de juego, no se tendrán en consideración las manos ni los brazos de los jugadores, tampoco en el caso de los guardametas"
La calma de Nacho en el área hasta que ve a rudiger en la banda en el segundo gol es la polla, que grande joder
Nepal77 escribió:Ya solo les queda hablar de robos.

Pobrecillos.


Pues si para que nos vamos a engañar jaja, pero coño llega a ser al contrario y esto sería al revés y me parece normal, ya que es un escándalo que pite.

¿Qué le ha parecido esa última jugada? ¿Ha podido hablar con Marciniak? "No, no. Pero todos conocemos las reglas y está claro que, si no es un fuera de juego evidente, debes dejar jugar. Ha sido una vergüenza. El gol de Joselu es casi fuera de juego, algo muy justo y deja seguir... pero con nosotros, no. Increíble".

Matthijs de Ligt , jugador del Bayern, en Movistar
@hh1 no pierdas energía mental en explicar algo a quien no quiere escuchar.


A POR LA 15!!!
Muy fan del que se reía de que habíamos fichado a Joselu mientras ellos tenían a Lewandowski.

Y no aprenden, oye. Años llevándose zascas como rascacielos y siguen.
Xsato7 escribió:


Confirmando el atraco!


A ver. Que no han anulado ningún gol…
¿Atraco de qué? Atraco de añadir 16 minutos después de señalar 9
Tenian mas claro que el madrid pasaba los cules que nosotros.

Ahora hablan de robo.

Pero si tal y como estaba el madrid al final la prorroga iba a ser una pesadilla para el bayern.
hh1 escribió:Mira repetida la vida,por favor.


De toda la historia de tus psicodélicos comentarios este es sin duda el mejor y más acertado, da hasta para firma jajajajajaja

grande hh1, glorisa noche
Los periódicos deportivos dan asco el sport en menos que ha remontado el Madrid ha cambiado el titular de remontada histórica a robo del Madrid y eso que me pongo siempre...😂

Nos queda el Dormunt!!!!
Lo del Madrid con la Champions es de estudio. Otros equipos han tenido que contar época dorada (Barcelona por ejemplo) para lograrlo, o con un tandem entrenador/equipo, como aquel Oporto. O a veces suerte en cruces, incluso.

Pero el Madrid, ay amigos. Lo del Madrid es digno de estudio...
SIno pita y se van a la tecnologia del offside, en murito blanquito se iba ver el hombrito de D Ligt creo que es que interniene como un cachiman en la jugada.

Y el arbitro hizo mala gestion de minutos del descuento, no se perdio tantisimo tiempo despues del 9, de repente, empezo 1 mas, luego levanta la manito 2 mas, fue un puta verguenza.

Vinicus=THE BEST esta edicion de Champions.

Por cierto este equipo si llegara a tener a Kane, madre mia, es el delantero perfecto pa el Madrid.
Shiniori escribió:Mbappe es necesario?

Ya dijimos a algunos que Mbappé necesita más al Madrid que el Madrid a Mbappé.
Donde va a parar
Xsato7 escribió:
Nepal77 escribió:Ya solo les queda hablar de robos.

Pobrecillos.


Pues si para que nos vamos a engañar jaja, pero coño llega a ser al contrario y esto sería al revés y me parece normal, ya que es un escándalo que pite.

¿Qué le ha parecido esa última jugada? ¿Ha podido hablar con Marciniak? "No, no. Pero todos conocemos las reglas y está claro que, si no es un fuera de juego evidente, debes dejar jugar. Ha sido una vergüenza. El gol de Joselu es casi fuera de juego, algo muy justo y deja seguir... pero con nosotros, no. Increíble".

Matthijs de Ligt , jugador del Bayern, en Movistar

Para ser al contrario teníais que haber llegado vosotros a la final. ¿Te acuerdas? Hace DIEZ AÑOS ...
equidna escribió:En RAC1 llevan 30 minutos rajando: el fuera de juego, la falta de Benzema a Donaruma, etc

No me extraña para nada viniendo de esa basura que entra por los oídos...

De hecho luego buscaré algún vídeo de esos energúmenos echando bilis contra un equipo español, para echarnos unas risas y esas cosas como "la ramatada y al gal del Madrit..."

Patéticos...
ha hecho un partidazo Vini, las cosas como son
Se ha jugado una primera parte de una prórroga y la gente diciendo que le han robado al Bayern, pero qué locura es esta, yo cuando era pequeño en los partidos se añadía como mucho 5 minutos, lo que no es normal es jugar 15 minutazos y encima quejarse de que ha faltado tiempo, de locos.
No os canses con los lloricas, la indiferencia duele más.

Están por los suelos no saben que hacer más 😆
Carnaca escribió:
equidna escribió:En RAC1 llevan 30 minutos rajando: el fuera de juego, la falta de Benzema a Donaruma, etc

No me extraña para nada viniendo de esa basura que entra por los oídos...

De hecho luego buscaré algún vídeo de esos energúmenos echando bilis contra un equipo español, para echarnos unas risas y esas cosas como "la ramatada y al gal del Madrit..."

Patéticos...

Me jode todo esto mucho.
Ahora excusas y lloros por doquier cuando es una jugada que no se debería haber dado si descuenta lo que dijo.

Tampocis e sabe si se da el gol, si no suena el silbato y para el defensa por un instante.

Tampoco sabemos si es 100% fuera de juego o no.

Y que estaba el Bayern en la puta mierda para ma prórroga.

Pero ale ,ya tienen la excusa,los culés ,,y los alemanes.
Soothered escribió:Imagen

Uno di noi.


Si hace dos años le dice que va meter al Madrid en la final de la 15 ni se lo cree, me alegro por el, se le ve buena gente.
.Tuchel: “¿Cómo se explica? Que los árbitros tienen su efecto”
Xsato7 escribió:.Tuchel: “¿Cómo se explica? Que los árbitros tienen su efecto”


Ve a dormir se te ve afectado, no des más pena de la que das anda.
El arbitro has cometidos dos fallos clamorosos.

- No haber dejado seguir esa jugada del fuera de juego.
- No haber pitado 2 o 3 minutos antes.

Pero en cuanto uno de los errores beneficie al madrid ya es robo.

De los otros errores ni se habla.
vaya lamida de huevos le acaba de pegar anceloti a Florentino en la rueda de prensa [qmparto]
hh1 escribió:
Carnaca escribió:
equidna escribió:En RAC1 llevan 30 minutos rajando: el fuera de juego, la falta de Benzema a Donaruma, etc

No me extraña para nada viniendo de esa basura que entra por los oídos...

De hecho luego buscaré algún vídeo de esos energúmenos echando bilis contra un equipo español, para echarnos unas risas y esas cosas como "la ramatada y al gal del Madrit..."

Patéticos...

Me jode todo esto mucho.
Ahora excusas y lloros por doquier cuando es una jugada que no se debería haber dado si descuenta lo que dijo.

Tampocis e sabe si se da el gol, si no suena el silbato y para el defensa por un instante.

Tampoco sabemos si es 100% fuera de juego o no.

Y que estaba el Bayern en la puta mierda para ma prórroga.

Pero ale ,ya tienen la excusa,los culés ,,y los alemanes.


Pues con mas motivo, si no se sabe 100% si es fuera de juego no se puede pitar y cortar la jugada... Esto solo perjudica al Real Madrid porque tal y como estaba el bayern, en una prorroga se iban con una diferencia aun mayor. Encima los cambios que hizo tuchel fue un todo o nada... En el momento que entro el primero de Joselu ya estaban fuera. Ahora teneis la mancha de ''robo'' y bajo mi punto de vista, justificado.
Laporta pide que se repita el partido 😆
Como me gusta escucharlos llorar............

Imagen
Por otro lado a Vini le quieren meter por el centro pero donde es el mejor es en banda.
Soothered escribió:




Vomitivo, asco de rabiosos y soy Catalán pero esa gente da asquito...
Si dejamos de mirar el dedo y empezamos a mirar la luna:



Podemos ver como Lunin se para por completo en cuanto pita el árbitro.

Hay error del arbitraje al no dejar acabar la jugada al igual que hay error al dejar muchísimo tiempo más del dicho, que en el minuto 9 y poco dijo que 2 minutos más y pasaron y seguía sin pitar.

Ahora a seguir llorando.

A POR LA 15!!! VAMOS MI MADRID! TE COMO LOS HUEVOS JOSELU!
QUE GRANDE ES MI MADRID

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A POR LA 15
74785 respuestas