Competiciones UEFA 23-24

Tranquilos madridistas cojones, si confiabas una mierda en el madrid disfrutad del pase a la final JAJAJAJJA


Es que no entra, pinta mal, esto no se gana. disfrutad y dejar de citarme coño
t0n3 escribió:Qué duro tiene que ser antimadridista!!!

Estoy en el Nirvana absoluto. Otra noche brutal en el Bernabéu.

Qué grande es este equipo!!!!

Mi hermano es anti madridista y tenía más fe que muchos de aquí y metió dinero a la remontada. Imagínate lo duro que debe ser para él xDDDD
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
molina22 escribió:
hh1 escribió:Yo lo veo ahí y ahí y puede no ser fuera de juego.
Cuidado con la perspectiva.

Ahora ,hablar de robo cuando:
- Para llegar a esa jugada, el árbitro añade más de lo que dijo.
-No se sabe 100% si es fuera de juego.
-El árbitro pita antes.
-Los defensa del Madrid que tendrían que cerrar el tiro, se medio paran.

Pues ya me contarás.

Son ganas de llorar y enguarrar.


El de arriba si está , el de abajo parece que no, de todas formas el de arriba hace la intención de jugar el balón y participar en la jugada, podría ser fuera de juego

El de abajo la rodilla esta 100% fuera y el hombro habria que verlo
Lastima no poder leer apenas lágrimas ya que casi todos están en ignorados.
aim_dll escribió:



A ver si va a ser que los que vivis en una realidad paralela sois vosotros...eso o yo iria a que me miraran los ojos por salud...

Ese brazito...aiiiii ese brazito...


La única realidad es que Xavi se queda y el Madrid a la final. Todo lo demás son opiniones
Xsato7 escribió:Yo creo que el Madrid hubiera ganado la Liga y la Champions igual sin cosas como el atraco mayúsculo al Almería, el gol que el otro día entró de Lamine o que hoy le anulen al Bayern un gol legal al Bayern en el 112.

Sois muy buenos y casi siempre tenéis la fortuna de cara, pero con cosas como estás sois invencibles, jugais con otras normas, enhorabuena!

Imagen
Nepal77 escribió:
Tsuchiya-san escribió:robando como siempre. nada nuevo.

el arbitro habia dado 2 minutos mas y esa jugada se ha producido 4 despues.

Tenia que haber pitado el final un rato antes.


El arbitro esta mal añadiendo tanto tiempo, y esta FATAL anulando esa jugada antes de tiempo, si la dejas la dejas, que es una semifinal de Champions, lo de hoy ha sido una cagada historica y es normal que los del Bayern esten que echan fuego
Lo repito corregido ,que no me deja editar.
@Xsato7
Vamos a ver.
Que lo pita y hace mal?
Sí.

Si no lo pita ,eso acaba en gol?
No sé sabe porque :
1-La rodilla del que la deja de cabeza ,puede estar en fuera de jueho.Fíjate bien.
2-Al.pitar , los defensas del Madrid se medio paran.Podría haber entrado igual , podría haber ido a otro lado por estar el defensa más encima , podría haber rebotado en lel central...a saber.
3- El descuento que da es infaime.Eso no deber8a ni de haber ocurrido porque descuenta de más.
4-En una hipotética prórroga ,el Bayern estaba en la.mierda con un lesionado y casi sin atacantes.

@Yakuzalimits
Extensible para ti está respuesta.
Dejad de hacer el ridículo por dios.
aim_dll escribió:



A ver si va a ser que los que vivis en una realidad paralela sois vosotros...eso o yo iria a que me miraran los ojos por salud...

Ese brazito...aiiiii ese brazito...


Los brazos no cuentan para el fuera de juego.
¿Pero es fuera de juego la última jugada o no? Que opinan los que no son madridistas ni antimadridistas.
pasnake escribió:Imagen

El karma es muy sabio, y sabe mejor que nadie cómo devolvérsela a estos idiotas.
Remufrasio escribió:
Nepal77 escribió:
Tsuchiya-san escribió:robando como siempre. nada nuevo.

el arbitro habia dado 2 minutos mas y esa jugada se ha producido 4 despues.

Tenia que haber pitado el final un rato antes.


El arbitro esta mal añadiendo tanto tiempo, y esta FATAL anulando esa jugada antes de tiempo, si la dejas la dejas, que es una semifinal de Champions, lo de hoy ha sido una cagada historica y es normal que los del Bayern esten que echan fuego

Igual que si marcan en esa jugada ,se podría quejar y el Madrid por el descuento.

Con lo fácil que es pitar cuando toca.

Y me jode , porque ya está la excusa preparada.
Enhorabuena por el pase a la final. Ancelotti es el técnico que más ha ganado con el Madrid ¿no? Si no, cerca debe estar de serlo.
¿Puede haber sido este el mejor partido de toda la champions en general?

seaman escribió:
@K_nelon podrías hacer un cartel de se busca.

Lo haría pero no suele tomarse muy bien las coñas, mejor no provocar.

Imagen



De todas formas es cierto que no se le ve ya, ¿está baneado?
Pues a mi el madrid me ha parecido muy superior todo el partido, estaba cantado que acabaría entrando alguno gol si ha sido un asedio... Pero el fuera de juego que han pitado ha sido de risa [qmparto] curiosamente el arbitro ha vuelto a fallar a favor del Madrid [fumeta]
Pues Borussia Dortmund vs Real Madrid.

Tercera final para el BVB (1997, 2013 y 2024).

El Madrid no pierde una final de Copa de Europa desde 1981 y creo que ésta tampoco será la excepción: es más favorito que nunca en comparación con las de año recientes (2022, 2018, 2017, 2016 y 2014). Para encontrar un rival similar, habría que remontarse aún más lejos, al Bayer Leverkusen en 2002.

Muy difícil lo veo para que no levante la 15.

Se viene una final intensa porque ambos equipos podrán reservarse 100% para ella.
Xsato7 escribió:Yo creo que el Madrid hubiera ganado la Liga y la Champions igual sin cosas como el atraco mayúsculo al Almería, el gol que el otro día entró de Lamine o que hoy le anulen al Bayern un gol legal al Bayern en el 112.

Sois muy buenos y casi siempre tenéis la fortuna de cara, pero con cosas como estás sois invencibles, jugais con otras normas, enhorabuena!

Jugamos con la norma que según la imagen es fuera de juego clarísimo.Pero a mí me habría encantado una prórroga,porque habríamos visto un baño del madrid descomunal.Realmente,al bayer le ha venido hasta bien o hubiese salido goleado en la prórroga....yo creo que es que no veis que lo del madrid no es ni medio normal.
La inercia ya era imparable.
Bimmy Lee escribió:Yo ya hace tiempo que aprendí a limpiarme el ano con los lloros del antimadridista promedio.

Y sí, el jajas lleva bastante tiempo desaparecido. No es que me queje, ojo, por mí como si no vuelve.


Yo también, ahora en mi grupo de amigos estan los antimadridistas con robo robo, estaba escribiendo justificadamente lo que creo y he dicho pa'que, lo borro y pongo pomadita y a dormir.

Tampoco me apetece mucho debatir aqui con antis, no voy a dejar que me amarguen la noche.

VINICIUS BALON DE ORO!
Remufrasio escribió:
Nepal77 escribió:
Tsuchiya-san escribió:robando como siempre. nada nuevo.

el arbitro habia dado 2 minutos mas y esa jugada se ha producido 4 despues.

Tenia que haber pitado el final un rato antes.


El arbitro esta mal añadiendo tanto tiempo, y esta FATAL anulando esa jugada antes de tiempo, si la dejas la dejas, que es una semifinal de Champions, lo de hoy ha sido una cagada historica y es normal que los del Bayern esten que echan fuego


Ya, debería haber dejado la jugada seguir pero si ese gol cuenta a quien le habrían robado es al madrid ya que ese gol llegaba 3 minutos despues del tiempo extra del tiempo extra.

El arbitro la ha cagado primero no pitando el final un rato antes.

dinodini escribió:¿Pero es fuera de juego la última jugada o no? Que opinan los que no son madridistas ni antimadridistas.


Yo creo que si es fuera de juego.
En RAC1 llevan 30 minutos rajando: el fuera de juego, la falta de Benzema a Donaruma, etc
los apostadores sabemos que echarle dinero al madrid da beneficios xd ( a ver que birria de cuota dan en la final...)
Xsato7 escribió:Yo creo que el Madrid hubiera ganado la Liga y la Champions igual sin cosas como el atraco mayúsculo al Almería, el gol que el otro día entró de Lamine o que hoy le anulen al Bayern un gol legal al Bayern en el 112.

Sois muy buenos y casi siempre tenéis la fortuna de cara, pero con cosas como estás sois invencibles, jugais con otras normas, enhorabuena!


Desde luego sentido del ridículo no tenéis. [+risas] [+risas] [+risas]
seaman escribió:
aim_dll escribió:



A ver si va a ser que los que vivis en una realidad paralela sois vosotros...eso o yo iria a que me miraran los ojos por salud...

Ese brazito...aiiiii ese brazito...


Los brazos no cuentan para el fuera de juego.

Yo veo fuera de juego en la RODILLA del jugador que la da de cabeza.
Fijaos bien.

La rodilla está más cerca de la ralla del césped ,y según perspectiva ,tendría que quedar más alejada aún ya que por perspectiva ,él está más cerca de la cámara.
que vayan rulando esos memasssosssss
LoSaT escribió:@k_nelon, saca la barca de rafting que tenemos cataratas de lágrimas!!!

Imagen


está el ambiente calentito [qmparto]
k_nelon escribió:¿Puede haber sido este el mejor partido de toda la champions en general?

seaman escribió:
@K_nelon podrías hacer un cartel de se busca.

Lo haría pero no suele tomarse muy bien las coñas, mejor no provocar.

Imagen



De todas formas es cierto que no se le ve ya, ¿está baneado?


Fue perder el City y no volver a aparecer misteriosamente por aquí.
En otros sitios del foro si que ha posteado.
hh1 escribió:
EnekoDeep escribió:
PepeC12 escribió:Que bonito es ser del Real Madrid, no sabeis lo que os perdeis.


Sé bastante lo que es el Madrid y puedo sentirme orgulloso de no ser de ese equipo. ( Ni del Barça)

Luego te mando el pin.


Me da a mí que no tienes ni para pines.
Otro día en la oficina.
dinodini escribió:¿Pero es fuera de juego la última jugada o no? Que opinan los que no son madridistas ni antimadridistas.


La realidad es que ninguno lo sabe solo se montan películas

Y otra realidad es que nadie sabe si la jugada hubiese acabado igual de no pitar el arbitro, por que pita bastante antes de entrar el balón
Hacemos fallar a todos los porteros
El Bayern no aguantaba una prórroga. Esta temporada van justos de físico. El Real Madrid hubiese tenido más posibilidades de ganar en prórroga que el Bayern.
hh1 escribió:Lo repito corregido ,que no me deja editar.
@Xsato7
Vamos a ver.
Que lo pita y hace mal?
Sí.

Si no lo pita ,eso acaba en gol?
No sé sabe porque :
1-La rodilla del que la deja de cabeza ,puede estar en fuera de jueho.Fíjate bien.
2-Al.pitar , los defensas del Madrid se medio paran.Podría haber entrado igual , podría haber ido a otro lado por estar el defensa más encima , podría haber rebotado en lel central...a saber.
3- El descuento que da es infaime.Eso no deber8a ni de haber ocurrido porque descuenta de más.
4-En una hipotética prórroga ,el Bayern estaba en la.mierda con un lesionado y casi sin atacantes.

@Yakuzalimits
Extensible para ti está respuesta.
Dejad de hacer el ridículo por dios.


Me parece claro que el jugador de abajo no está en fuera de juego, tampoco veo que los defensas del Madrid se paren y la jugada termina en gol, el resto ya especular que hubiera pasado.
El escándalo es que lo pite. Porque lo hace? Nunca lo sabremos, pero bueno estuvimos el otro día no sé cuántos mensajes debatiendo si había entrado el gol de Lamine cuando había una toma que se veía clarísimamente.

Yo creo que no necesitáis estás cosas,el Madrid ha sido bastante mejor pero bueno, a ver si no vamos a poder comentarlo...

@kolombo Te jode porque sabes que es verdad, oye que yo prefiero triunfos manchados como los vuestros que aguantar al tonto de Xavi, pero las cosas como son.
La eliminatoria la tira el que le dolían los gemelos y fuerza la entrada de las asistencias para encima tener que salir y dejar a su equipo con 10 y es justo cuando empatan, siguiendo por el maravilloso entrenador jugando a especular fuera de casa.. que eres el Bayern de Munich por dios... Soy el presidente del Bayern y no dejo a Tuchel y al de los gemelos recoger sus cosas, se las mando por correo...

Lo del fuera de juego pues si es verdad, que es muy en línea y esas jugadas hay que dejarlas seguir, pero bueno, veremos a ver si el Dortmund no sufre de jugadas dudosas. Por cierto, el árbitro yo creo que añade de más por las protestas del banquillo del Bayern que estaban cada 2x3 armando tangana y no se estaba jugando.
Salu2.
Venga dejad de pincharos unos a otros y para cama que mañana toca remar a primera.
kechua escribió:Hacemos fallar a todos los porteros


Es curioso si
El árbitro tenía tantas ganas de favorecernos que nos anula un gol por teatro de Kimmich y añade cinco minutos más a un descuento donde sse ha perdido 1.

[qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:¿Puede haber sido este el mejor partido de toda la champions en general?

seaman escribió:
@K_nelon podrías hacer un cartel de se busca.

Lo haría pero no suele tomarse muy bien las coñas, mejor no provocar.

Imagen



De todas formas es cierto que no se le ve ya, ¿está baneado?


Es que no está el City en la UCL ya…
Ni jugando “bien” el RM para los guardiolistas aparece. Hoy no oiréis a guardiolistas y cruiffistas reconocer nada a este RM. Hablarán del city y del 1-5-5 y cosas así.
@Xsato7
Macho, eres Xavi?
O sea ,ves lo que quieres ,pero lo demás no existe.
Que ese gol ,no sube si no pita antes ,porque lo mismo llegan los defensas.
Que el central se para al pitar ,y lu gi ,al ver qué te l otro Renata ,lo intenta tapar peor tarde.

No sube porque lo mismo es fuera de juego .Es más que probable que lo fuese por la rodilla del jugador.

Pero es que luego, eres selectivo con la de Almería ,pero no hablar de los dos atracos del Atleti al Madrid ,de la l del Betis ,de el del Sevilla ...
Esos se borran de vuestra memoria.

Y luego ,encima ,hablando de que entra un gol que no se puede saber si entra.

Sois la hostia ,eh?
@zero_ De hecho ha añadido 6 de un descuento que ya era de 9, y era de 9 porque los del Bayern se han pasado todo el partido tirándose en cuanto han marcado el gol.

Y ya me dirás de dónde saca 6 minutos de añadido durante los 9 de la prórroga. En fin
@Xsato7

¿Me jode? creo que aquí el jodido eres tu, solo hay que ver tus últimos mensajes por aquí [burla2] , yo ya lo he dicho, las remontadas del Madrid se disfrutan dos veces, durante el partido y en EOL leyendo vuestras chorradas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@hh1 Pues es verdad que podría ser Xavi XD XD XD XD XD
Es el votante medio de Laporta. [buenazo]
@Senegio Tal cual.
9 de añadido y han llegado al 16.
El arbitro al no dejar seguir la jugada no beneficia tampoco al madrid porque no ha podido defender la jugada al quedarse ya parados.

Esa jugada de dejarse seguir podría haber sido muy diferente.
Imagen

Imagen

Cómo maman Mateu y Carlos Martínez [qmparto]
Xsato7 escribió:Yo creo que el Madrid hubiera ganado la Liga y la Champions igual sin cosas como el atraco mayúsculo al Almería, el gol que el otro día entró de Lamine o que hoy le anulen al Bayern un gol legal al Bayern en el 112.

Sois muy buenos y casi siempre tenéis la fortuna de cara, pero con cosas como estás sois invencibles, jugais con otras normas, enhorabuena!


Buena manera de esconder el llanto.

[maszz]
seaman escribió:
aim_dll escribió:



A ver si va a ser que los que vivis en una realidad paralela sois vosotros...eso o yo iria a que me miraran los ojos por salud...

Ese brazito...aiiiii ese brazito...


Los brazos no cuentan para el fuera de juego.

Correcto,el brazo no cuenta,pero mira la pierna de....de light,creo que es?esta ligeramente adelantado tanto el pié como la rodilla.Una pena,porque nos ha privado de que la fiesta hubiese sido más apoteósica aún.
No quiero repetirme,pero algunos teneis que entender que cuando se huele la sangre,ya es imposible ganarle al madrid en el bernabeu.Es que hasta colgando balones al área desde nuestro campo,cogemos rechaces y les metemos 3 en la prórroga si hacia falta.Ni yo te lo puedo explicar.Pero es que hubiese pasado eso sí o sí.Porque lo vemos una y otra y otra y otra.
Shiniori escribió:Mbappe es necesario?


Pues....se supone que sí, restar no restará pero Vinicius va cada vez a más.

Bendito problema el de Ancelotti.
Para mí ni cuenta ya que el añadido está fuera de lógica y más con 6 minutos por encima de los 9. Y todo eso por pérdidas del Bayern. Qué cojones me cuentan? [carcajad]

HALA MADRID.
75012 respuestas