Competiciones UEFA 23-24

Tsuchiya-san escribió:robando como siempre. nada nuevo.

Ea ea, ha pasó. A la cueva.... digo.... a la cama.

Ea ea.
Tsuchiya-san escribió:robando como siempre. nada nuevo.

el arbitro habia dado 2 minutos mas y esa jugada se ha producido 4 despues.

Tenia que haber pitado el final un rato antes.
Shiniori escribió:Todos los culés diciendo que ha sido robo por el gol anulado del Bayern 😆


Déjalos, son las migajas que les quedan. [qmparto]
Yakuzalimits escribió:Los robos al madrid nunca existen, el Madrid siempre gana sin ayudas del arbitro.


No jodan, todo legal chavales

Pobret. Déjalo ya anda, que te va a dar un chungo.
@anibaltw te das cuenta de que la final de champions lleva en tu firma desde hace tiempo? xd
Senegio escribió:


Uff, más de uno ha sido así este año con este GOAT

No llega al nivel de "para tapar vergüenzas" pero esta cerca [qmparto] [qmparto]
Xsato7 escribió:
anibaltw escribió:Pues es fuera de juego

Imagen
Imagen



No es fuera de juego, es el jugador de abajo y Rudiger está más adelantado.

Yo lo veo ahí y ahí y puede no ser fuera de juego.
Cuidado con la perspectiva.

Ahora ,hablar de robo cuando:
- Para llegar a esa jugada, el árbitro añade más de lo que dijo.
-No se sabe 100% si es fuera de juego.
-El árbitro pita antes.
-Los defensa del Madrid que tendrían que cerrar el tiro, se medio paran.

Pues ya me contarás.

Son ganas de llorar y enguarrar.
Otra vez vuelve a ganar la fuerza de la amistad.

No tiene lógica.
anibaltw escribió:
Xsato7 escribió:
anibaltw escribió:Pues es fuera de juego

Imagen
Imagen



No es fuera de juego, es el jugador de abajo y Rudiger está más adelantado.

Estas ciego o que


Ciego y trolero eres tú! Que si que habéis pasado y vais a levantar cuatrocientas Champions pero es un puto escándalo que en el ultimo minuto habiendo VAR pite eso como fuera de juego, porque aunque lo hubiera sido que no lo es, se debe dejar seguir, para su desgracia la jugadas ha terminado en gol, lo dicho un puto escándalo.
Soothered escribió:Pobret. Déjalo ya anda, que te va a dar un chungo.
Donde esta el que me ha citado antes diciendo lloron, que saque mis comentarios. ah no que no le interesa



JAJAJAJAJ
A inicio de temporada la gente pidiendo a Keane y solo nuestro líder supremo vio que el fichaje era JOSELU
Ha pitado ya el arbitro el final? Vaya tela.

A la final!

HALA MADRID!
Joder.... como me alegro de haberme equivocado.

HALA MADRID !!!!
Muy grande el Real Madrid, siempre luchando hasta el final. A esto se le llama competir, nunca hay que dar un partido por perdido.

Felicitar al Bayern también, buen rival y es otro equipo que sabe lo que es competir.
SUfrimiento total, eso si el partido del Madrid muy superior al Bayern.
Xsato7 escribió:
anibaltw escribió:
Xsato7 escribió:

No es fuera de juego, es el jugador de abajo y Rudiger está más adelantado.

Estas ciego o que


Ciego y trolero eres tú! Que si que habéis pasado y vais a levantar cuatrocientas Champions pero es un puto escándalo que en el ultimo minuto habiendo VAR pite eso como fuera de juego, porque aunque lo hubiera sido que no lo es, se debe dejar seguir, para su desgracia la jugadas ha terminado en gol, lo dicho un puto escándalo.


en el ultimo minuto no, 2 minutos despues de lo que el arbitro habia dado.

Si veis una cosa ver la otra también.
EnekoDeep escribió:
PepeC12 escribió:Que bonito es ser del Real Madrid, no sabeis lo que os perdeis.


Sé bastante lo que es el Madrid y puedo sentirme orgulloso de no ser de ese equipo. ( Ni del Barça)


No te queda nada [sati] [sati] [sati]



A ver si va a ser que los que vivis en una realidad paralela sois vosotros...eso o yo iria a que me miraran los ojos por salud...

Ese brazito...aiiiii ese brazito...
Soothered escribió:
Tsuchiya-san escribió:robando como siempre. nada nuevo.

Ea ea, ha pasó. A la cueva.... digo.... a la cama.

Ea ea.



voy en un rato tranquilo, pero el buen atraquito ahí queda, no hay que perder las buenas costumbres XD
me voy a fumar una cerveza y a beber un porro que se va a cagar la perra, estoy por pedirle a mi jefe el día libre
Menudo final de partida, se repite una vez más.
Yakuzalimits escribió:Los robos al madrid nunca existen, el Madrid siempre gana sin ayudas del arbitro.


No jodan, todo legal chavales



Estás haciendo el ridículo y lo sabes.
Queríais un partido con el Madrid mandando y lo habéis tenido. Pero a diferencia de otros equipos cuando han venido mal dadas no se han ido a una esquina a llorar ni se han despistado en un corner. Han seguido jugando.
Tsuchiya-san escribió:
Soothered escribió:
Tsuchiya-san escribió:robando como siempre. nada nuevo.

Ea ea, ha pasó. A la cueva.... digo.... a la cama.

Ea ea.



voy en un rato tranquilo, pero el buen atraquito ahí queda, no hay que perder las buenas costumbres XD

Cierto, vuestros llantos no faltan NUNCA como es costumbre.
aim_dll escribió:Ese brazito...aiiiii ese brazito...
Los brazos no cuentan para los fuera de juego.
A la hora de determinar si un jugador está en posición de fuera de juego, no se tendrán en consideración las manos ni los brazos de los jugadores, tampoco en el caso de los guardametas.


https://www.marca.com/futbol/reglas/202 ... b461e.html
Vinicius es el mejor jugador del mundo!!
kenmaster escribió:
Estás haciendo el ridículo y lo sabes.
Queríais un partido con el Madrid mandando y lo habéis tenido. Pero a diferencia de otros equipos cuando han venido mal dadas no se han ido a una esquina a llorar ni se han despistado en un corner. Han seguido jugando.
El arbitro se equivoca y pita un fuera de juego que no es, eso tiene que ser revisado si o si. te juegas una puta final de champions.


No me quieras vender otra cosa
Lo bueno de las remontadas del Madrid es que después de la emoción del partido puedes pasarte por EOL a reírte de los haters. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Xsato7 escribió:
anibaltw escribió:
Xsato7 escribió:[


No es fuera de juego, es el jugador de abajo y Rudiger está más adelantado.

Estas ciego o que


Ciego y trolero eres tú! Que si que habéis pasado y vais a levantar cuatrocientas Champions pero es un puto escándalo que en el ultimo minuto habiendo VAR pite eso como fuera de juego, porque aunque lo hubiera sido que no lo es, se debe dejar seguir, para su desgracia la jugadas ha terminado en gol, lo dicho un puto escándalo.

Ok, pues a mamar bien esta noche
hh1 escribió:
Xsato7 escribió:
anibaltw escribió:Pues es fuera de juego

Imagen
Imagen



No es fuera de juego, es el jugador de abajo y Rudiger está más adelantado.

Yo lo veo ahí y ahí y puede no ser fuera de juego.
Cuidado con la perspectiva.

Ahora ,hablar de robo cuando:
- Para llegar a esa jugada, el árbitro añade más de lo que dijo.
-No se sabe 100% si es fuera de juego.
-El árbitro pita antes.
-Los defensa del Madrid que tendrían que cerrar el tiro, se medio paran.

Pues ya me contarás.

Son ganas de llorar y enguarrar.


El de arriba si está , el de abajo parece que no, de todas formas el de arriba hace la intención de jugar el balón y participar en la jugada, podría ser fuera de juego
@k_nelon, saca la barca de rafting que tenemos cataratas de lágrimas!!!
Yakuzalimits escribió:Los robos al madrid nunca existen, el Madrid siempre gana sin ayudas del arbitro.


No jodan, todo legal chavales

Para estar con tu cerveza sin llorar, este comentario tiene bastantes lagrimitas.
¿Alguno tiene plan para el 1 de junio ?
Campeon21 escribió:Me preocupa Spidercule,está bien?


Yo también estoy preocupado.
Desde la eliminación del City no aparece.

@K_nelon podrías hacer un cartel de se busca.
Qué duro tiene que ser antimadridista!!!

Estoy en el Nirvana absoluto. Otra noche brutal en el Bernabéu.

Qué grande es este equipo!!!!
Xsato7 escribió:
anibaltw escribió:
Xsato7 escribió:

No es fuera de juego, es el jugador de abajo y Rudiger está más adelantado.

Estas ciego o que


Ciego y trolero eres tú! Que si que habéis pasado y vais a levantar cuatrocientas Champions pero es un puto escándalo que en el ultimo minuto habiendo VAR pite eso como fuera de juego, porque aunque lo hubiera sido que no lo es, se debe dejar seguir, para su desgracia la jugadas ha terminado en gol, lo dicho un puto escándalo.

Vamos a ver.
Que lo pita y hace mal?
Sí.

Si no lo pita ,eso acaba en gol?
No sé sabe porque :
1-La rodilla del que la deja ade cabeza ,puede estar o efactenbte en fuera de ju yo.Ahí antes.Fíkaye bien.
2-Al.pitar , los defensa del Madrid se medio paran.Podría haber entrado igual , podría haber ido a otro lado por estar el defensa más encima , podría haber rebotado en la l central...a saber.
3- El descuento que da es infaime.Eso no deber8a ni de haber ocurrido porque descuenta de más.
4-En una hipotética prórroga ,el Bayern estaba en la.mierda con un lesionado y casi sin atacantes.

@Yakuzalimits
Extensible para ti está respuesta.
Dejad de hacer el ridículo por dios.
Que el árbitro debería haber permitido seguir la jugada y después analizarla en el Var (si procedía) es un hecho, como es un hecho más claro que tenía que haber pitado el final del partido 1-2 minutos antes así que menos chorradas de robo…
Ahora los antis se han cambiado al Dortmund 😆 desde shikititos...
Viendo la imagen yo diría que SI es fuera de juego.

Por unos pocos centimentros.
Adivinad que estaríamos leyendo si el Madrid fuera perdiendo y el partido se hubiese ido +15.

Son entrañables [qmparto]
Yakuzalimits escribió:
kenmaster escribió:
Estás haciendo el ridículo y lo sabes.
Queríais un partido con el Madrid mandando y lo habéis tenido. Pero a diferencia de otros equipos cuando han venido mal dadas no se han ido a una esquina a llorar ni se han despistado en un corner. Han seguido jugando.
El arbitro se equivoca y pita un fuera de juego que no es, eso tiene que ser revisado si o si. te juegas una puta final de champions.


No me quieras vender otra cosa


Pero si el árbitro ya pitó con anterioridad al gol, por norma no pueden echar todo atrás y revisar nada.

A ver si estudiamos un poco antes de decir barbaridades de niño.
¡Hala Madrid! orgulloso de este equipo. Esto no es remontar, esto es competir. [plas]

Yo creo que el Madrid hubiera ganado la Liga y la Champions igual sin cosas como el atraco mayúsculo al Almería, el gol que el otro día entró de Lamine o que hoy le anulen al Bayern un gol legal al Bayern en el 112.

Sois muy buenos y casi siempre tenéis la fortuna de cara, pero con cosas como estás sois invencibles, jugais con otras normas, enhorabuena!
Ni caso a los antis, demasiado tienen ya con lo que tienen, hala Madrid.

Xsato7 escribió:Yo creo que el Madrid hubiera ganado la Liga y la Champions igual sin cosas como el atraco mayúsculo al Almería, el gol que el otro día entró de Lamine o que hoy le anulen al Bayern un gol legal al Bayern en el 112.

Sois muy buenos y casi siempre tenéis la fortuna de cara, pero con cosas como estás sois invencibles, jugais con otras normas, enhorabuena!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya hace tiempo que aprendí a limpiarme el ano con los lloros del antimadridista promedio.

Y sí, el jajas lleva bastante tiempo desaparecido. No es que me queje, ojo, por mí como si no vuelve.
Soothered escribió:
Tsuchiya-san escribió:
Soothered escribió:Ea ea, ha pasó. A la cueva.... digo.... a la cama.

Ea ea.



voy en un rato tranquilo, pero el buen atraquito ahí queda, no hay que perder las buenas costumbres XD

Cierto, vuestros llantos no faltan NUNCA como es costumbre.



no te piques buen hombre, si robais, se dice y ya esta. si estamos ya todos acostumbrados. no pasa nahh
anibaltw escribió:
Xsato7 escribió:
anibaltw escribió:Pues es fuera de juego

Imagen
Imagen



No es fuera de juego, es el jugador de abajo y Rudiger está más adelantado.

Estas ciego o que

Pues con esa imagen que has puesto es fuera de juego clarísimo.
Pero es que no importa.No lo entendeis algunos : a este madrid ya no lo podía parar el bayer.En la prórroga el bayer tenía un 0% de no recibir un baño.
Hasta físicamente se veía al madrid muy superior.Cosa que después de la 1a parte,tras una presión tan brutal,pensaba que bajaríamos el nivel.Pero camavinga,modric,brahim,joselu.....y vinicius que no para de correr e iba a volver loco a cualquiera aunque el partido durase 200 min.....fisícamente el bayer estaba muerto.
Es que lo hemos visto muchas veces ya.Si entra el 1o,entro yo al campo de jugador y clavo el 2o o el 3o.Los equipos rivales ya no saben ni por donde les vienen las "ostias".

No le deis vueltas a ese posible gol....que en esa imagen,encima se aprecia el fuera de juego.Pero que daba igual.Como si en el min 1 de la prórroga nos meten el 2-3.....remonta el madrid 100% seguro con 4-3 o 5-3.
Xsato7 escribió:Yo creo que el Madrid hubiera ganado la Liga y la Champions igual sin cosas como el atraco mayúsculo al Almería, el gol que el otro día entró de Lamine o que hoy le anulen al Bayern un gol legal al Bayern en el 112.

Sois muy buenos y casi siempre tenéis la fortuna de cara, pero con cosas como estás sois invencibles, jugais con otras normas, enhorabuena!


Díselo al Barça Negreiras FC 😆
Yakuzalimits escribió:
kenmaster escribió:
Estás haciendo el ridículo y lo sabes.
Queríais un partido con el Madrid mandando y lo habéis tenido. Pero a diferencia de otros equipos cuando han venido mal dadas no se han ido a una esquina a llorar ni se han despistado en un corner. Han seguido jugando.
El arbitro se equivoca y pita un fuera de juego que no es, eso tiene que ser revisado si o si. te juegas una puta final de champions.


No me quieras vender otra cosa


Pero robo no es. Es cagada pero el gol no había llegado. Esa jugada sin var no habría llegado porque jamás se habría dudado de la jugada del segundo gol del madrid. Han dado mucho más añadido del que tocaba.
No es difícil de entender. Tú has visto el partido, que lo has estado comentando. No quieras vender gilipolleces.
75026 respuestas