Competiciones UEFA 23-24

elneocs escribió:Si clasifican a la final y Rodrigo es titular en vez de Joselu.... pa matarlos :O

Claro que seria titular, eso esta clarísimo.
Cuando vino Joselu, discutí aquí con varios cl,que decían que era mu malo.
Ya les dije que metía mínimo 15.
Lleva 17.
Joselu en modo rodrigo del city
Me alegro por joselu,se le ve muy buen chaval.
Esto es absolutamente increíble
y menudo visionario tuchel, quita a Kane y le remontan en 5 min
Espero al menos que Luis de la COPE se digne a poner a Joselu por delante de Morata en la selección

@rolento casi le sale bien pero es que era jugar a la ruleta rusa.

Ña esto está acabado, el Bayern va como pollo sin cabeza es imposible que marquen salvo error inverosímil del Madrid
Toquen balon macho, no se la jueguen.
JDGB escribió:Venga, mucho ánimo joder, que todos sabemos cómo va a acabar ésto…

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Falkiño escribió:
thafestco escribió:
thafestco escribió:Esto acaba 2-1

Mira que os lo dije hace un rato


Lo raro de esto es que todos los que no somos del Madrid lo sabíamos, pero los aficionados blancos no xD mis amigos del Madrid rajando de todo y yo les dije lo mismo, que en cinco minutos en el final remontan. Si es la película que ya hemos visto cien veces xD

Un saludo!

La verdad es que es inexplicable.
Pues Joselu dentro de su perfil ha hecho un temporadon. Ha dado puntos en liga y encima lo de hoy. Mucho más de lo que se le podía pedir la verdad. Que no es la estrella del equipo es obvio pero una cosa no quita la otra, cuando se ha quitado al fin la cruz de pensar que este no era su sitio ha ganado mucho también. Trabajo de Ancelotti también esto último, ese que no sabe.
Pues a lo tonto joselu va a ganar más títulos en 1 año cedido en el Madrid que en toda su historia,ya lo quisieran más de uno.
Touché amarilla al carrer 😆
xavillin escribió:@Senegio No me alegro especialmente de tener razón pero te lo dije xD


Increíble, ¿eh? Partidazo legendario de Neuer y en la más fácil hace una cagada como si nos pusiéramos nosotros de portero.

Y luego el doblete de un tío del que se reían este verano y está haciendo un temporadón (con sus deficiencias)
rolento escribió:y menudo visionario tuchel, quita a Kane y le remontan en 5 min


Me parece que fue el momento clave en el que cambió el partido.
rolento escribió:y menudo visionario tuchel, quita a Kane y le remontan en 5 min

Lo dije.
La había cagado si le empataban.
Kane y Musiala fuera...
Pues ya me dirás que vas a atacar.

Se cagó en los pantalones.
Tujel se ha suicidado madre mía
xavillin escribió:Espero al menos que Luis de la COPE se digne a poner a Joselu por delante de Morata en la selección


como no le caiga un meteorito en la cabeza o se autoatropelle o chute un bote de colonia esta dificil xd
El dia que el Madrid ganó al City pesé a lo superiores que fueron, ya se sabía que esta Champions la ganaban otra vez [+risas]
No pierdan tiempo que luego añaden más, nunca entenderé esas perdidas de tiempo macho.
thafestco escribió:El campeón de esta champions sale mañana del city + RM

Y me remonto a hace unas semanas
Hay madrid madrid, JAJAJAJAJ


mala hierba nunca muere, que ganen la champions coño
Senegio escribió:
xavillin escribió:@Senegio No me alegro especialmente de tener razón pero te lo dije xD


Increíble, ¿eh? Partidazo legendario de Neuer y en la más fácil hace una cagada como si nos pusiéramos nosotros de portero.

Y luego el doblete de un tío del que se reían este verano y está haciendo un temporadón (con sus deficiencias)

A ver increíble si no has visto al Madrid nunca xD
Aunque de todas las remontadas épicas que ha tenido los últimos años esta es con diferencia en la que el resultado es más lógico . Ha sido infinitamente mejor que el Bayern.

Me sabe mal porque contra el Bayern aún le daba alguna opción al Borussia pero en la final va a ser un escándalo.
Al Borussia le van a caer 3...

Madre mia...siempre la misma pelicula...sin saber como lo hacen
aim_dll escribió:Al Borussia le van a caer 3...

Madre mia...siempre la misma pelicula...sin saber como lo hacen


PURO ADN, ESPIRITU JUANITO
Siempre es igual, es increible.

La final no hace falta ni jugarla.
Lo del Madrid es la ostia. Qué envidia...

Ponen en la final a Lunin de delantero y mete un hat trick, xD

Enhorabuena a los madridistas
Al final si que va a haber prórroga.

Vamos al minuto 105 :)
Hace unos días alguien decía que el año que viene Joselu no estará, pues yo para lo que vale y lo que cobra me lo quedaba.
pobre borusia la escabechina que va a sufrir
hasta que marque el Bayern
@xavillin

Los merengues van a estar comodísimos ante el Dortmund porque es un equipo que siempre busca tener y tocar el balón y lo van a pillar a la contra como Peter in his house.
kolombo escribió:Hace unos días alguien decía que el año que viene Joselu no estará, pues yo para lo que vale y lo que cobra me lo quedaba.

Yo ahora mismo lo cambiaba a pelo por Lewandowski y no es coña xD

En fin, enhorabuena por la final y la probable 15 Champions. Voy con el Borussia pero hay que ser realistas.
Menos mal que no se puede rearbitrar un corner si el gol es en segunda jugada ...
@hh1 a mí me parece fantástico, ojalá el Barça tuviera esa entereza.
15 minutos de añadido [qmparto]
me está recordando a obrevo el puto calbo este
Todo por no terminarlo a los dos minutos que dio
Joder vaya tangada le ha pegado el asistente al Bayern.
Pero que cojones ¿103"? :-?
a la finaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllll [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que jugada más rara

Pita el árbitro un fuera de juego que lo mismo no es ,y marcan después.

Al pitar,los centrales del Madrid ni van a por la bola y marca el Bayern.
Va a haber follón
ESTAMOS EN LA FINAL CHAVALES!!!!

QUE LOCURA.
75026 respuestas