Competiciones UEFA 23-24

Sané horroroso, Kane igual, musiala desaparecido.


Un milagro si gana esto el bayern
Ojo que se ha desgastado bastante más físicamente el Madrid en esta primera parte. Y Valverde y bellingham están medio pochos hoy.

A ver qué tal sienta el descanso...
Ashenbach escribió:Si no es por Neuer el partido estaba ya finiquitado.

Sin duda

Lleva 3 paradas de gol.

El portero también juega.Lo sabemos bien.

Hay que meterlas.Es para ir ganando.
Los hemos dejado vivos esta primera parte.
Valverde y Rodrygo horribles.

Me preocupa más Valverde, anda haciendo pases mal a lo loco.
Valverde está lamentable.
hh1 escribió:
Ashenbach escribió:Si no es por Neuer el partido estaba ya finiquitado.

Sin duda

Lleva 3 paradas de gol.

El portero to también juega.Lo sabemos bien.

Hay que meterlas.Es para ir ganando.



Es cosa de tiempo que caiga del lado del madrid...en los primeros 15 la cosa estaba igualada pero ahora el madrid genera y el munchen mira
GTpro escribió:Valverde y Rodrygo horribles.

Me preocupa más Valverde, anda haciendo pases mal a lo loco.

Rodrigo está horrible hace 4 meses.
Nepal77 escribió:Los hemos dejado vivos esta primera parte.

Meritazo de Neuer, las cosas como son.

El palo de Vinichu también es otro paradón suyo.
GTpro escribió:Valverde y Rodrygo horribles.

Me preocupa más Valverde, anda haciendo pases mal a lo loco.

Ha tenido dos centros a media altura planos ,con todo el equipo arriba ,que es para matarle.
Hoy Lunin y espero no gafarlo me transmite much seguridad.
Partido muy duro. Esto va a ser jodido.

Típico partido que lo pierde el contrario con algún error mas que por aciertos.
Gracias a Rodrigo no vamos 1-0
No me gusta NADA, esto debería ir 1-0, me estoy temiendo lo peor.
Yakuzalimits escribió:Sané horroroso, Kane igual, musiala desaparecido.


Un milagro si gana esto el bayern


Más que Sane horroroso yo diría Mendy imperial.
El otro día se le fue una y fue gol. Queda mucho partido.

Me ha sorprendido mucho el Bayern la verdad. Nunca habría dicho que se atrevería a plantear este partido.
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
Ashenbach escribió:Si no es por Neuer el partido estaba ya finiquitado.

Sin duda

Lleva 3 paradas de gol.

El portero to también juega.Lo sabemos bien.

Hay que meterlas.Es para ir ganando.



Es cosa de tiempo que caiga del lado del madrid...en los primeros 15 la cosa estaba igualada pero ahora el madrid genera y el munchen mira

Es el mismo error que cometen los que juegan con el Madrid y lo encierran .

Parece que no están,y de repente ,zasca.

De hecho, cada vez que han salido, ha sido con peligro y llegando con michísima facilidad al área del rival.

El Madrid ha sido mejor ,ha tenido las mejores ocasiones , pero cuidado, que no hay tanta diferencia como parece.

Lo bueno es que Sané está horrible y que Musiala, de momento, no está.

Tiene un tufo rato el partido.Nos están intentando pillar en alguna ,y han estado a puntito.Solo les ha faltado dar el último pase bien.
dicker31 escribió:
GTpro escribió:Valverde y Rodrygo horribles.

Me preocupa más Valverde, anda haciendo pases mal a lo loco.

Rodrigo está horrible hace 4 meses.


Por eso no me preocupa mucho Rodrygo, ya es normal ese nivel [+risas]
Noto respeto en el campo y se nota que no arriesgan sobre todo el Bayern..
A Davies qué le pasa? Suplente, ahora le ponen de extremo y medio empanado. Parece que Tuchel no lo ha cuidado.

Y Kane de repente no sabe dar ni pases sencillos ...
¿Qué pinta un jugador tan mediocre como Rodrygo en todo un Real Madrid?

Más malo que la carne de perro, ni él mismo se lo creerá.
Está claro que esto se puede resolver en 1 chispazo de cualquier equipo, creo que va a estar mucho en quien marque gol antes , si marca el Madrid , dudo que el Bayern juegue como lo está haciendo, y si lo hace el Bayern , se parecerá el partido a esta parte y el Madrid achuchando y el Bayern esperando a la contra. Se puede decidir hasta en cualquier balón parado o jugada tonta. Ha habido un par de ocasiones pero ambos equipos están jugando con calma y a intentar evitar errores, el Madrid tiene a Modric brahim para la segunda desatascar o incluso Guller si se pone la cosa fea , el Bayern haciendo ya el cambio de davies y sane que no está fino (seguro que luego va y marca golazo) tiene también algunos cartuchos en el banquillo. Se viene segunda parte intensa
El Bayern da la sensación de que se ha reservado esta primera parte. Y aun así no ha pasado demasiados apuros y ha generado su peligro.

Son muy jodidos. Espero no acertar mi pronóstico de que ganaban la Champions..

Por cierto, para mí el casi gol de Rodrygo debería haberse anulado de haber entrado. El segundo balón en el campo distrajo a los jugadoresdel Bayern. Para mí no es correcta la jugada.
kenmaster escribió:
Más que Sane horroroso yo diría Mendy imperial.
El otro día se le fue una y fue gol. Queda mucho partido.

Me ha sorprendido mucho el Bayern la verdad. Nunca habría dicho que se atrevería a plantear este partido.
No encara, le tiras un desmarque y le cuesta. no esta fino.

El bayern esta jugando al 0-0 y le puede salir caro, estos partidos igualados ya sabemos como terminan. El Madrid lo tiene hecho.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Sin duda

Lleva 3 paradas de gol.

El portero to también juega.Lo sabemos bien.

Hay que meterlas.Es para ir ganando.



Es cosa de tiempo que caiga del lado del madrid...en los primeros 15 la cosa estaba igualada pero ahora el madrid genera y el munchen mira

Es el mismo error que cometen los que juegan con el Madrid y lo encierran .

Parece que no están,y de repente ,zasca.

De hecho, cada vez que han salido, ha sido con peligro y llegando con michísima facilidad al área del rival.

El Madrid ha sido mejor ,ha tenido las mejores ocasiones , pero cuidado, que no hay tanta diferencia como parece.

Lo bueno es que Sané está horrible y que Musiala, de momento, no está.

Tiene un tufo rato el partido.Nos están intentando pillar en alguna ,y han estado a puntito.Solo les ha faltado dar el último pase bien.


El partido está igualadísimo. El Bayern está jugando a eso que estáis viendo. Lo han preparado. Es arriesgado pero el intercambio en el Bernabeu seguramente lo es más.
Pinta fatal esto, las ocasiones no entran, Neuer esta en modo DIOS!, y con los minutos se fue perdiendo fuelle, el Bayernn no arriesga nada en la construccion muy inteligentemente, y no le importa jugar hacia atras hasta que ve el pase claro alguno de arriba que tienen dinamita, menudo delantero Kane.

Y Rodrygo....luego discutian que si Mbappe con el Barça uno de panlti y un rebote que le llega dentro del area, y QUE COÑO HA HECHO RODRYGO, un rebote y la tenia a huevo, este tio JUEGA POR DECRETO, de verdad que este tiene que irse al banco, no puedo con el , es una maquina de fallar goles.
No me esta gustando el partido la verdad, ellos no aparecieron casi y eso me da mala espina.
A mi me da muy mala espina el partido. Lo veo jodidisimo, hemos tenido nuestras ocasiones y un dominio estéril del partido y nos hemos desgastado mucho... En cambio el Bayern ha estado muy serio y sin demasiadas complicaciones.
Todas las eliminatorias igual, pinta mal, esto no entra. No me jodais que sois el Madrid esto lo ganais fijo y mira que me jode.


El Madrid tiene esa chispa para que se decante las cosas hacia el, es que no hay mas
El partido está para cualquiera de los dos 50/50%. Veo un poco mejor al Real Madrid, ha tenido varias ocasiones para ir por delante en el marcador. Ahora bien, el Bayern tiene las ideas claras, sabe a qué quiere jugar.

Necesitamos gol ya.... Vinícius, Bellingahm o quién sea. Buen partido de Kroos.

Al Bayern no le interesa ir a la prórroga, físicamente no están en su mejor nivel. Lo más seguro que vayan a muerte en la segunda parte.
JDGB escribió:¿Qué pinta un jugador tan mediocre como Rodrygo en todo un Real Madrid?

Más malo que la carne de perro, ni él mismo se lo creerá.

Hace un par de goles y a otra cosa unas semanas. Como benzema pero mucho peor. A ver si se larga este verano.
Rodrigo siempre está horroroso,pero después se saca su golito y salva al equipo.
Si mirais los numeros en sofascore veis que el que propone es el madrid y teneis las de ganar porque normalmente el que propone gana

No pongais la tirita que lo teneis en el punto
Venga joder vamos Madrid, da mala espina porque normalmente tenemos una y metemos dos y hoy no han entrado pero yo me fui bastante más cagao al descanso del city a pesar de ir ganando [mad] , pero vamos pinta a que va a ser duro de cojones
El Bayern está bastante cómodo con el tipo de partido que tiene delante, y aunque el RM ha tenido ocasiones, no ha sufrido en exceso, y más con ese portero. Como no cambie un poco el partido, lo veo difícil.
Llámenme loco, a mí este Madrid me gusta mucho. El alineador ha dado con la tecla juntando a rodrygo con vinicius y dándole la banda derecha a Carvajal.
Si bellingham estuviese al nivel de principio de temporada, se hincharia con los espacios que le generan.
Una vez más, lo de kroos es increíble.
Nos tienen que meter uno para reaccionat lo que pasa que depende en que minuto te metan en la 2a parte puede ser el KO.
capo_maldini escribió:A Davies qué le pasa? Suplente, ahora le ponen de extremo y medio empanado. Parece que Tuchel no lo ha cuidado.

Y Kane de repente no sabe dar ni pases sencillos ...

Desde que se negó a renovar le tiene echa la cruz.
Además de que Tuchel no se fía de él defendiendo.
Que siga así.
Primer cambio rodrygo por quien sea
Muy buena 1a parte del madrid.Me preocupan varias cosas :
.No hemos metido las que hemos tenido,cuando solemos hacerlo.
.El madrid ha presionado muy alto,con mucha intensidad y me preocupa que físicamente se venga abajo en la 2a parte.
.Y el bayer,con muy poco,al igual que el madrid en partidos parecidos,ha metido miedo.Además,están defendiendo muy bien.Un señor equipo el bayer,como ya se sabía.

El bayer creo que está haciendo el partido que tiene que hacer,que es estar fuerte atrás y salir a la contra con peligro.El madrid ha salido a por el partido desde el minuto 1,lo cual no podemos criticar jugando en casa.
Partido muy duro.Parece que a veces es mejor que nos metan un gol para remontar.Pero no es el caso,ya que el bayer va a seguir metido atrás y haciendo su partido de forma muy inteligente.
Por lo que creo que el que meta primero un gol se le pone muy muy de cara la eliminatoria.

Y pensando en soluciones : camavinga por tchouameni para dar aún más dinamismo.Y no descartemos que salga Joselu para colgar balones,si es que el bayer sigue metido atrás....aquí sí es importante un delantero centro nato.Y brahim para revolucionar,como siempre.
El problema es que a rodrygo lo quitas seguro.....de los arriba,me refiero....pero vinicius,que está confirmando que a día de hoy es el mejor jugador del mundo,bellingham,valverde.....no tengo claro sacar a ninguno a menos que esté literalmente reventado.

Veremos.
kenmaster escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:

Es cosa de tiempo que caiga del lado del madrid...en los primeros 15 la cosa estaba igualada pero ahora el madrid genera y el munchen mira

Es el mismo error que cometen los que juegan con el Madrid y lo encierran .

Parece que no están,y de repente ,zasca.

De hecho, cada vez que han salido, ha sido con peligro y llegando con michísima facilidad al área del rival.

El Madrid ha sido mejor ,ha tenido las mejores ocasiones , pero cuidado, que no hay tanta diferencia como parece.

Lo bueno es que Sané está horrible y que Musiala, de momento, no está.

Tiene un tufo rato el partido.Nos están intentando pillar en alguna ,y han estado a puntito.Solo les ha faltado dar el último pase bien.


El partido está igualadísimo. El Bayern está jugando a eso que estáis viendo. Lo han preparado. Es arriesgado pero el intercambio en el Bernabeu seguramente lo es más.

Yo estoy sufriendo mucho más que con el City,porque cada vez que estos atacan, pisan área.
hh1 escribió:
kenmaster escribió:
hh1 escribió:Es el mismo error que cometen los que juegan con el Madrid y lo encierran .

Parece que no están,y de repente ,zasca.

De hecho, cada vez que han salido, ha sido con peligro y llegando con michísima facilidad al área del rival.

El Madrid ha sido mejor ,ha tenido las mejores ocasiones , pero cuidado, que no hay tanta diferencia como parece.

Lo bueno es que Sané está horrible y que Musiala, de momento, no está.

Tiene un tufo rato el partido.Nos están intentando pillar en alguna ,y han estado a puntito.Solo les ha faltado dar el último pase bien.


El partido está igualadísimo. El Bayern está jugando a eso que estáis viendo. Lo han preparado. Es arriesgado pero el intercambio en el Bernabeu seguramente lo es más.

Yo estoy sufriendo mucho más que con el City,porque cada vez que estos atacan, pisan área.


Esto es verdad, el city a veces perdía mucho tiempo en ese pasa pasa, estos van un poco mas a cuchillo. Igual veo mejor a RM pero la cosa esta muy cerrada. El que meta primero va a tener muchísimas posibilidades de poder aguantar [boing]
Será este el día en que se giren las tornas y que dominando el Madrid y teniendo las más claras, perdone y le acaben matando a la contra?
No creo, pero ya lleva 3 bastante claras a las nubes (y al palo)

PD: siendo dos grandes equipos este Madrid y este Bayern me da la sensación de que los enganchan los propios Madrid y Bayern de hace unos años y los destrozan vilmente
A mi lo que me escama es que este partido lo hemos visto muchas veces pero al revés, lo que hoy esta haciendo el Bayern lo ha hecho el Madrid muchas veces.

Están muy ordenados y siguen vivos.
Tengo miedo. Viene el ogro alemán
Como se echa Vinicius el equipo a las espaldas y lo intenta todo el rato, es la gran diferencia con Mbappé.
No sé si acabará siendo decisivo pero de momento vaya partidazo de Vinicius, es puro desequilibrio

Vaya tela Kane, de medio melón te saca una ocasión clara
Rodrigo por brahim por favor
No puede ser, no me lo puedo creer jajajaja
74785 respuestas