Competiciones UEFA 23-24

Ahora hay una avería en la conexión de la calle y estoy sin internet. Me voy a perder el partido. [facepalm]

O lo veo desde el móvil.
capo_maldini escribió:
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:3-0 fácil para el Madrid y el Bayern cagado.

De momento el único que está acojonado soy yo.No lo veo nada claro.


Si después de 36 ligas, 14 champions, treinta dos mil semis, y varios títulos más estáis cagados ... XD

Eso da igual,al final es un partido ante un gran equipo.No me fío un pelo.
Yo soy el primero que quiero que pierda el madrid, pero llamalo suerte, historia lo que quieras. pero hoy no pierden ni de broma. esto huele a otra champions.


porque no apuesto si no apostaba 400 pavos por los blancos y me quedaba tan ancho.
Lyserg escribió:Ahora hay una avería en la conexión de la calle y estoy sin internet. Me voy a perder el partido. [facepalm]

O lo veo desde el móvil.

Si tiened wifi en el ordenador puedes conectarlo al movil
Lyserg escribió:Ahora hay una avería en la conexión de la calle y estoy sin internet. Me voy a perder el partido. [facepalm]

O lo veo desde el móvil.


Comparte con 4G o 5G si tienes con el teléfono algo podrás ver...
Yakuzalimits escribió:Yo soy el primero que quiero que pierda el madrid, pero llamalo suerte, historia lo que quieras. pero hoy no pierden ni de broma. esto huele a otra champions.


porque no apuesto si no apostaba 400 pavos por los blancos y me quedaba tan ancho.

A ver si funciona el contragafe eh? [carcajad]
Este bayern si, veremos que hacen esta noche. van con todo

Conference League:

Brujas 1-0 Fiorentina en la segunda parte (3-3 el global).
rolento escribió:
Carnaca escribió:Una porra para esta noche...

Otro empate 2-2 y el Bayern a la final alemana en los penaltis, ya lo veréis.


esta vez no esta ramos para poner el balon en orbita xd

Jajaja.... esa es buena.

No sé por qué pero no tengo buenas vibraciones para esta noche, espero no llevar razón 🤞
kenmaster escribió:
Nepal77 escribió:
ludwig escribió:Mucho de lo que esta pasando con el Madrid en Champions esta ultima decada viene de lo mental. Hay equipos que salen demasiado condicionados por las ultimas champions que ha ganado el Madrid. Esto ya le paso al Barça de Messi y antes al Milan. Solo hay que ver las declaraciones del algunos jugadores del Bayern para saber que hoy van a salir muy condicionados.


El problema que yo le veo a la hora de enfrentarse al madrid es ¿como preparas ese partido?

Tu al madrid lo puedes tener contra las cuerdas 70 minutos.

Pero en los 20 restantes te la pueden liar parda.

Mirar el partido de ida, el Madrid estando encerrado y sometido marco el primero.

Y cuando estaba mas cerca el 3-1 que el 2-2 te empata el partido.

La vuelta contra el city igual, el city volcadisimo, el madrid ni salia de su campo y zasca 0-1.

No puedes hacer nada contra eso, y eso daña la moral de una forma bestial.

El madrid tiene un factor anarkico que es muy dificl de frenar.


Es una de las grandes ventajas de no jugar marcando un estilo definido.
Este Real Madrid es camaleónico y tiene mucho talento. Contemporiza bien los momentos de partido y además sabe sufrir en colectivo.
No es ni excelso no imbatible como fueron otros grandes equipos pero su fortaleza mental es enorme.

Hoy el Bayern va a salir a morder.


Efectivamente, yo creo que el principal problema a la hora de enfrentarse al madrid es ese.

Tiene muchas formas de jugar, y te las va cambiando a lo largo del partido.

Puede jugar a encerrarse, a la contra, con posesión y jugadas largas, puede meter el acelerador y acosarte.

Tiene que ser complicado enfrentarse a eso.

El Madrid tiene plan a, plan b, plan c, plan d y te los puede sacar todos en el mismo partido.
ferry escribió:A ver si funciona el contragafe eh? [carcajad]
en verdad no, mi confianza era el City y despues de ver salvarse al madrid sin tocar bola durante 100 minutos y ganar en los penaltis. Lo van a ganar pase lo que pase
Yakuzalimits escribió:
ferry escribió:A ver si funciona el contragafe eh? [carcajad]
en verdad no, mi confianza era el City y despues de ver salvarse al madrid sin tocar bola durante 100 minutos y ganar en los penaltis. Lo van a ganar pase lo que pase


Y ese partido lo empezó ganando el RM.
He votado al Bayern en la encuesta para darme ánimos. [qmparto]

Ná, de verdad es que me huelo la 15 desde que eliminaron a los citizens y que disfruten de la orejona si la ganan. Pero si no la ganan, mejor todavía. [666]
Brutal la llegada del autobus del Madrid, estar ahí tiene que ser acojonante Oooh
Que nos den un buen espectáculo y arreglao. Que hace un mes aquí nadie daba un duro por la quince, y aquí estamos de nuevo, peleando el segundo partido de otra semifinal jugando en casa.
kenmaster escribió:
Y ese partido lo empezó ganando el RM.
El Madrid lleva 4 partidos sin ganar en champions, todo empates y aun asi son capaces de pasar. no tiene sentido.
Por cierto, el Borussia Dortmund se benefició a sí mismo porque con su clasificación para la final de la Champions aseguró a la liga alemana como una de las dos mejores ligas de la temporada en Europa, por lo que tendrá cinco plazas en la máxima competición continental la próxima temporada.

Y el quinto es precisamente el Borussia. Ya puede reservarse sólo para la final (lo mismo que el rival que les toque, sea Bayern o Madrid).

PD: Pero que alguien más vote al Bayern en la encuesta cabrones, no me dejéis solo, hay que ser valientes ahora y no después. [+risas]
estoy muy nervioso, estoy cagado vamos
2-3 con gol en el 90 y Ramos de Kane.
Ya queda muuuuy poco lets go.

Que si caen caigan de pies en el campo.

Vamos Madrid eres el único equipo Español que puede hacerlo.
@anibaltw @Shiniori Sí, usaré los datos del móvil en el PC, gracias.

Ya queda menos, pase lo que pase ¡Hala Madrid! [plas]
Lyserg escribió:@anibaltw @Shiniori Sí, usaré los datos del móvil en el PC, gracias.

Ya queda menos, pase lo que pase ¡Hala Madrid! [plas]


Vamo vamo vamooooooooooooos
Bellingham infiltrado en la rodilla???? [mad]

Joder ,veo el ataque del Bayern y cada vez tengo más canguelo.
Gnabru, Sané ,Musiala y Kane.

Madre mía
Carnaca escribió:
rolento escribió:
Carnaca escribió:Una porra para esta noche...

Otro empate 2-2 y el Bayern a la final alemana en los penaltis, ya lo veréis.


esta vez no esta ramos para poner el balon en orbita xd

Jajaja.... esa es buena.

No sé por qué pero no tengo buenas vibraciones para esta noche, espero no llevar razón 🤞


en cambio yo creo que el bayern o directamente se va calentito del bernabeu o pierde despues de hacer 7 postes a lo PSG ayer, como sea el madrid pasa
Estoy aún más cagado si cabe, lo veo negro, por favor que alguien me ilumine el camino
GaldorAnárion escribió:Estoy aún más cagado si cabe, lo veo negro, por favor que alguien me ilumine el camino
hay nervios, se tiene que reconocer, es un Bayern
GaldorAnárion escribió:Estoy aún más cagado si cabe, lo veo negro, por favor que alguien me ilumine el camino


Confiemos, si perdemos hasta aquí el año que viene más pero saldrá con todo es el Madrid hasta el final. Vamoooooooshh
hh1 escribió:Bellingham infiltrado en la rodilla???? [mad]

Joder ,veo el ataque del Bayern y cada vez tengo más canguelo.
Gnabru, Sané ,Musiala y Kane.

Madre mía

El que da miedo es Musiala por la izquierda con Carvajal. A ver lo que tarda en llevarse amarilla...
vittton escribió:Por cierto, el Borussia Dortmund se benefició a sí mismo porque con su clasificación para la final de la Champions aseguró a la liga alemana como una de las dos mejores ligas de la temporada en Europa, por lo que tendrá cinco plazas en la máxima competición continental la próxima temporada.

Y el quinto es precisamente el Borussia. Ya puede reservarse sólo para la final (lo mismo que el rival que les toque, sea Bayern o Madrid).

PD: Pero que alguien más vote al Bayern en la encuesta cabrones, no me dejéis solo, hay que ser valientes ahora y no después. [+risas]

Ya tienes un voto más…

😉😉😉
k_nelon escribió:
GaldorAnárion escribió:Estoy aún más cagado si cabe, lo veo negro, por favor que alguien me ilumine el camino
hay nervios, se tiene que reconocer, es un Bayern



Yo me fuia cambiar de muda, estaba mas cagado que SImeone.
Carnaca escribió:
rolento escribió:
Carnaca escribió:Una porra para esta noche...

Otro empate 2-2 y el Bayern a la final alemana en los penaltis, ya lo veréis.


esta vez no esta ramos para poner el balon en orbita xd

Jajaja.... esa es buena.

No sé por qué pero no tengo buenas vibraciones para esta noche, espero no llevar razón 🤞

Yo estoy igual.
Entre Bl llingham infiltrado, que no veo a Rodrygo fin,o el Bayern recupera a 3 ,ves si parte de arriba y...
A ver ..
alguien se ha comido a roberto carlos :(
pelos de punta ese himno en ese estadio
Vamooooos ostiaaaaaaaaa.

Los antis haciendo budu como si los viera 😆
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos!!! Gallina de piel!!

Un saludo.
guapísima la camiseta del bayern
El ambiente es espectacular.
El bayern no sabe salir de la presion...
Madre de dios que presión del Madrid vamooooooshh
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Buah casi mete el Madrid , lástima.

Un saludo.
Parece que los alemanes han estudiado y tienen claro las fichas a las que hay que presionar para montar las contras. Valverde y chuameni
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Uffff casi el Bayern.

Un saludo.
Me parece increíble que el Bayern juegue a la contra
RM empezo fuerte, pero Bayern lo sabe y aprovechara cualquier hueco que se abran y puedan aprovechar para una contra, se proyecta alto juego de seguir asi [boing]
Mussiala y vitinha en el Madrid , sueño húmedo
74785 respuestas