La explicación perfecto de para qué vale tu seguro de sanidad privada y lo que se nos viene

15, 6, 7, 8, 9
sexto escribió:Ya lo expliqué al principio.
Estás creando clases dentro del sistema público.

Mientras eso a ti no te afecte negativamente no es malo. Que haya alguien con una tele de 43" y Netflix en su habitación no te afecta a ti en nada si tu servicio sigue siendo el mismo o mejor.
IvanQ escribió:
sexto escribió:Ya lo expliqué al principio.
Estás creando clases dentro del sistema público.

Mientras eso a ti no te afecte negativamente no es malo. Que haya alguien con una tele de 43" y Netflix en su habitación no te afecta a ti en nada si tu servicio sigue siendo el mismo o mejor.

Por supesto, estoy de acuerdo contigo, que exista la Sanidad Privada a mí no me afecta en nada.

Que eso no quita que un Servicio Público ideal es aquel donde la Sanidad y la Educación Privadas no es que no existan, es que no hacen falta.
Pero ahora mismo en España con el PSOE y compañía eso me parece bastante utópico, así que nos tenemos que conformar con lo que hay.

Así que sí, estoy de acuerdo contigo, a mí no me afecta en nada que una persona ingresada en un hospital privado tenga televisión y Netflix.
sexto escribió:
Aragornhr escribió:
sexto escribió:Supongo que sabías perfectamente a qué me refería, pero has decidido olvidar que yo también pienso que hace falta construir hospitales, porque si no el argumento perdía un poco de fuerza.


No lo estoy personalizando en tí, simplemente he dicho que Zaragoza tiene otras prioridades, que son construir un estadio de futbol por 240 millones de euros para cederselo a una entidad privada, así que no me causa ninguna pena que la Sanidad este mal. Si eso es lo que se ha decidido, adelante con ello.

Lo mismo pasa en otras ciudades que están valorando la reforma de sus estadios de cara al mundial del 2030. Será que la Sanidad no es una prioridad para una amplia mayoría.

Pero es que, aunque no te lo creas, no todos los aragones votamos al PP el año pasado.

Con eso de que "salió lo que se votó" supongo que NADIE puede quejarse NUNCA de lo que haga el Gobierno de su Comunidad o su país, aunque no le votase.

El Perro Sanxe es un dictador sociocomunista que negocia con etarras.
Bueno, pues te jodes, disfruta lo votado.

Lo siento, pero sin querer insultarte, me parece un discurso de mierda, y a mí sí me da pena que haya gilipollas que consideren más prioritario meter pasta pública en un nuevo estadio de fútbol que en la Sanidad.
Sea de la Comunidad que sea.

Además, que yo vote a un partido no significa que tenga que estar de acuerdo con todo lo que hace, que aunque a los votantes de Vox sí les pasa, también existe gente con personalidad y criterio propio.


Bien que sale la gente a manifestarse y a quejarse por otras cosas cuando no se esta de acuerdo, así que seguiré asumiendo que una amplia mayoría le parece bien que haya un nuevo estadio.

Que bueno, tampoco es cosa del PP, todos los grupos estaban de acuerdo en que tenía que construirse un nuevo estadio, simplemente alguno discrepa en las formas en las que se han hecho.

Así que lo dicho, pena ninguna en este caso concreto
Aragornhr escribió:
sexto escribió:
Aragornhr escribió:
No lo estoy personalizando en tí, simplemente he dicho que Zaragoza tiene otras prioridades, que son construir un estadio de futbol por 240 millones de euros para cederselo a una entidad privada, así que no me causa ninguna pena que la Sanidad este mal. Si eso es lo que se ha decidido, adelante con ello.

Lo mismo pasa en otras ciudades que están valorando la reforma de sus estadios de cara al mundial del 2030. Será que la Sanidad no es una prioridad para una amplia mayoría.

Pero es que, aunque no te lo creas, no todos los aragones votamos al PP el año pasado.

Con eso de que "salió lo que se votó" supongo que NADIE puede quejarse NUNCA de lo que haga el Gobierno de su Comunidad o su país, aunque no le votase.

El Perro Sanxe es un dictador sociocomunista que negocia con etarras.
Bueno, pues te jodes, disfruta lo votado.

Lo siento, pero sin querer insultarte, me parece un discurso de mierda, y a mí sí me da pena que haya gilipollas que consideren más prioritario meter pasta pública en un nuevo estadio de fútbol que en la Sanidad.
Sea de la Comunidad que sea.

Además, que yo vote a un partido no significa que tenga que estar de acuerdo con todo lo que hace, que aunque a los votantes de Vox sí les pasa, también existe gente con personalidad y criterio propio.


Bien que sale la gente a manifestarse y a quejarse por otras cosas cuando no se esta de acuerdo, así que seguiré asumiendo que una amplia mayoría le parece bien que haya un nuevo estadio.

Que bueno, tampoco es cosa del PP, todos los grupos estaban de acuerdo en que tenía que construirse un nuevo estadio, simplemente alguno discrepa en las formas en las que se han hecho.

Así que lo dicho, pena ninguna en este caso concreto

Para el PP era la máxima prioridad, la Romareda encabezaba su programa electoral.
Para otros no lo era tanto

Pero vamos, aunque así fuera, sería peor.
Imagina que todos los aragoneses sólo tenemos partidos de mierda para elegir y todo son malas opciones y a ti eso te sude la polla. Y hagas lo que hagas, tendrás que "disfrutar lo votado".
Casi quedas peor.
sexto escribió:
Aragornhr escribió:
sexto escribió:Pero es que, aunque no te lo creas, no todos los aragones votamos al PP el año pasado.

Con eso de que "salió lo que se votó" supongo que NADIE puede quejarse NUNCA de lo que haga el Gobierno de su Comunidad o su país, aunque no le votase.

El Perro Sanxe es un dictador sociocomunista que negocia con etarras.
Bueno, pues te jodes, disfruta lo votado.

Lo siento, pero sin querer insultarte, me parece un discurso de mierda, y a mí sí me da pena que haya gilipollas que consideren más prioritario meter pasta pública en un nuevo estadio de fútbol que en la Sanidad.
Sea de la Comunidad que sea.

Además, que yo vote a un partido no significa que tenga que estar de acuerdo con todo lo que hace, que aunque a los votantes de Vox sí les pasa, también existe gente con personalidad y criterio propio.


Bien que sale la gente a manifestarse y a quejarse por otras cosas cuando no se esta de acuerdo, así que seguiré asumiendo que una amplia mayoría le parece bien que haya un nuevo estadio.

Que bueno, tampoco es cosa del PP, todos los grupos estaban de acuerdo en que tenía que construirse un nuevo estadio, simplemente alguno discrepa en las formas en las que se han hecho.

Así que lo dicho, pena ninguna en este caso concreto

Para el PP era la máxima prioridad, la Romareda encabezaba su programa electoral.
Para otros no lo era tanto

Pero vamos, aunque así fuera, sería peor.
Imagina que todos los aragoneses sólo tenemos partidos de mierda para elegir y todo son malas opciones y a ti eso te sude la polla. Y hagas lo que hagas, tendrás que "disfrutar lo votado".
Casi quedas peor.



Lola Ranera tiende puentes pese a no ser su «modelo» de campo e insta Chueca a avanzar en la candidatura

Es exactamente lo que te estoy diciendo: No dice que no quiera un estadio, simplemente que no le gusta el modelo que se ha escogido para construirlo.

Como digo, la sanidad no es una prioridad para una amplia mayoría.
sexto escribió:Así que sí, estoy de acuerdo contigo, a mí no me afecta en nada que una persona ingresada en un hospital privado tenga televisión y Netflix.

Lo mismo en un hospital público.
Aragornhr escribió:
sexto escribió:
Aragornhr escribió:
Bien que sale la gente a manifestarse y a quejarse por otras cosas cuando no se esta de acuerdo, así que seguiré asumiendo que una amplia mayoría le parece bien que haya un nuevo estadio.

Que bueno, tampoco es cosa del PP, todos los grupos estaban de acuerdo en que tenía que construirse un nuevo estadio, simplemente alguno discrepa en las formas en las que se han hecho.

Así que lo dicho, pena ninguna en este caso concreto

Para el PP era la máxima prioridad, la Romareda encabezaba su programa electoral.
Para otros no lo era tanto

Pero vamos, aunque así fuera, sería peor.
Imagina que todos los aragoneses sólo tenemos partidos de mierda para elegir y todo son malas opciones y a ti eso te sude la polla. Y hagas lo que hagas, tendrás que "disfrutar lo votado".
Casi quedas peor.



Lola Ranera tiende puentes pese a no ser su «modelo» de campo e insta Chueca a avanzar en la candidatura

Es exactamente lo que te estoy diciendo: No dice que no quiera un estadio, simplemente que no le gusta el modelo que se ha escogido para construirlo.

Como digo, la sanidad no es una prioridad para una amplia mayoría.

Pues me acabas de dar la razón.
En Aragón sólo podemos votar a partidos que priorizan la Romareda a la Sanidad, no tenemos otra opción.

Así que según tú, los únicos que no pertenecemos a esa mayoría son los que no fuimos a votar.
Y por no hacerlo nos jodemos.

Como he dicho, quedas peor diciendo "que se joda la minoría, que no hubieran nacido", que de otra forma.


IvanQ escribió:
sexto escribió:Así que sí, estoy de acuerdo contigo, a mí no me afecta en nada que una persona ingresada en un hospital privado tenga televisión y Netflix.

Lo mismo en un hospital público.

Exactamente, no me afecta si ahora en todos los hospitales públicos pusieran SmartTVs en las habitaciones para todos los pacientes.
Considero que hay otras prioridades en las que gastar el dinero público, pero tienes razón que en que no me afectaría.
sexto escribió:Exactamente, no me afecta si ahora en todos los hospitales públicos pusieran SmartTVs en las habitaciones para todos los pacientes.
Considero que hay otras prioridades en las que gastar el dinero público, pero tienes razón que en que no me afectaría.

Hablo de dinero privado, no publico pero veo que lo único que vas a hacer es tergiversar lo que se te dice [oki]
sexto escribió:En Aragón sólo podemos votar a partidos que priorizan la Romareda a la Sanidad, no tenemos otra opción.


Podemos solo quería reformarla al menos. Se podía haber votado a Podemos. Y aun así, te queda el salir a manifestarte, cosa que no veo por ningún sitio.

Pan y circo antes que sanidad.
IvanQ escribió:
sexto escribió:Exactamente, no me afecta si ahora en todos los hospitales públicos pusieran SmartTVs en las habitaciones para todos los pacientes.
Considero que hay otras prioridades en las que gastar el dinero público, pero tienes razón que en que no me afectaría.

Hablo de dinero privado, no publico pero veo que lo único que vas a hacer es tergiversar lo que se te dice [oki]

Estaba siendo sarcástico.
A mí no me afecta que usen dinero público para poner SmartTVs en los hospitales (aunque preferiría que lo usasen para otra cosa), pero sí me afecta que en la Sanidad Pública, la de todos, tengas ciertos privilegios por pagar más.
Una subida de impuestos en la que todos pagamos más, y gracias a ella todos recibimos ciertos beneficios, genial, a tope con ello.
Que esos beneficios sean únicamente para los que lo puedan y quieran pagar, pero se usen recursos públicos para ello (espacio dle hospital, médicos, medicamentos, servicio de limpieza, instrumental, luz, etc) claro que me afecta.
Igual a mí personalmente en la actualidad no, porque afortunadamente estoy sano y no necesito ser ingresado en un hospital, pero los rojos tenemos la puta manía de pensar más en el colectivo que en el individuo.
Todos tenemos nuestros defectos.

Aragornhr escribió:
sexto escribió:En Aragón sólo podemos votar a partidos que priorizan la Romareda a la Sanidad, no tenemos otra opción.


Podemos solo quería reformarla al menos. Se podía haber votado a Podemos. Y aun así, te queda el salir a manifestarte, cosa que no veo por ningún sitio.

Pan y circo antes que sanidad.

En eso tienes razón.

Salvo la que hubo el 1 de mayo de este mismo año (aunque en este caso era para destinar gastos militares a hospitales y colegios), o más importante aún, la que hubo el año pasado en defensa de la Sanidad Pública 10 días antes de las elecciones autonómicas del año pasado, casi no hacemos manifestaciones.

En mi opinión debería haber una al mes.
Pero ya ves.


EDITO: Acabo de caer en una cosa, y esto va tanto para @Aragornhr como para @IvanQ
Yo considero que lo de los copagos para tener mejores servicios es una medida de mierda, y por mucho que digáis, no me vais a hacer cambiar de opinión, porque es mi opinión. Y considero que aunque no estéis de acuerdo, deberíais respetarla.
Del mismo modo, vosotros sí que lo veis como una buena medida, y por mucho que os diga yo, es vuestra opinión. Y por mucho que yo no esté de acuerdo, pues bueno, también tendrá que ser respetada.
Pero por mucho que sigamos hablando del tema, siempre vamos a volver a lo mismo, y lo veo perder el tiempo.

Si bien es cierto que lo que dice @Aragornhr de que como se votó a ese partido pues te jodes, averestudiao, no me parece del todo respetable, porque considero que en una democracia deberías poder mostrar tu inconformidad a algo que se ha elegido democráticamente, y no un "te jodes".

Pero respecto a los copagos, que aquí en Zaragoza seráin copagos co, pues cada uno que piense lo que quiera, pero por mucho que le demos vueltas, nadie va a cambiar de opinión.
sexto escribió:Si bien es cierto que lo que dice @Aragornhr de que como se votó a ese partido pues te jodes, averestudiao, no me parece del todo respetable, porque considero que en una democracia deberías poder mostrar tu inconformidad a algo que se ha elegido democráticamente, y no un "te jodes".


Puedes. Se hacen manifestaciones cuando no se esta de acuerdo con algo. Pero como digo, no he visto a nadie manifestarse porque se vaya a hacer un estadio de futbol nuevo ¯\_(ツ)_/¯

sexto escribió:Yo considero que lo de los copagos para tener mejores servicios es una medida de mierda, y por mucho que digáis, no me vais a hacer cambiar de opinión, porque es mi opinión. Y considero que aunque no estéis de acuerdo, deberíais respetarla


Si aquí el único en todo caso que no respeta a los demás has sido tu, llamando tontos a los demás.
sexto escribió:Igual a mí personalmente en la actualidad no, porque afortunadamente estoy sano y no necesito ser ingresado en un hospital, pero los rojos tenemos la puta manía de pensar más en el colectivo que en el individuo.
Todos tenemos nuestros defectos.

Diría que en este caso es lo contrario, soy yo el que está proponiendo medidas pensando en mejorar la sanidad colectiva y tú el que prefiere que la sanidad esté peor antes de meter clasismo en ella
Ultimamente estoy pensando en contratar mutua para acelerar el tema de diagnosticos, ultimamente estoy bastante descontento con la SS.
adidi escribió:Ultimamente estoy pensando en contratar mutua para acelerar el tema de diagnosticos, ultimamente estoy bastante descontento con la SS.


Esto es exactamente lo que quieren. Cada vez peor servicio y más publicidad de sanidad privada.
Jesusini escribió:
adidi escribió:Ultimamente estoy pensando en contratar mutua para acelerar el tema de diagnosticos, ultimamente estoy bastante descontento con la SS.


Esto es exactamente lo que quieren. Cada vez peor servicio y más publicidad de sanidad privada.


¿Y que quieres que hagamos el común de los mortales?
seaman escribió:
Jesusini escribió:
adidi escribió:Ultimamente estoy pensando en contratar mutua para acelerar el tema de diagnosticos, ultimamente estoy bastante descontento con la SS.


Esto es exactamente lo que quieren. Cada vez peor servicio y más publicidad de sanidad privada.


¿Y que quieres que hagamos el común de los mortales?


No trato de decirle a nadie qué tiene que hacer. Con el sistema no se puede ir, como escribía Ortega. Yo al final tendré que ir al dermatólogo por privado, porque cada vez que me citan es para dentro de 8 meses...y no son cosas especialmente graves pero no para esperar 8 meses.

Este finde hay manifestación en favor de la sanidad pública. Iremos, aunque no nos hagan caso. Se puede protestar de muchas maneras, pero aquí no hacemoa nada, salvo desahogarnos.
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9