EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Tinerfeño 84 escribió:Al final nunca arreglaron el filtro manual de temporadas no? Es prácticamente a lo único que jugaba. Me parecería increíble que lo hayan dejado inservible todo el año.

No sé qué esperabas de esta panda de inútiles y de hijos de perra de EA. Dejar tirada a toda una comunidad porque les sale a ellos de ahí. Suerte que yo ya hace un par de juegos que perdí todo lo que me ofrecía ya esta saga y me convertí en una basura porque de pillarme hace 4-5 años me hubiese prácticamente jodido el año videojueguil.
[Jesús de la Paz] escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Al final nunca arreglaron el filtro manual de temporadas no? Es prácticamente a lo único que jugaba. Me parecería increíble que lo hayan dejado inservible todo el año.

No sé qué esperabas de esta panda de inútiles y de hijos de perra de EA. Dejar tirada a toda una comunidad porque les sale a ellos de ahí. Suerte que yo ya hace un par de juegos que perdí todo lo que me ofrecía ya esta saga y me convertí en una basura porque de pillarme hace 4-5 años me hubiese prácticamente jodido el año videojueguil.

Funciona como en amistosos en realidad dónde el que invita pone las reglas, acá si juegas de local es como si tu invitarás y si pones los ajustes en manual al contrario le tocará jugar en manual , es de risa ver cómo empiezan a patear hacia cualquier sitio, o empiezan a pausar el juego
Penalti muy guapo de la CPU a Salah:

No puede ser que después de dos semanas no hayan puesto el campo del Luton en el modo carrera .

A qué esperan ?
@REYZIDANE Ya se puede con el nuevo update y la actualización de plantillas, ayer lo probé yo y ya se podía ratataaaa
John-Wick escribió:@REYZIDANE Ya se puede con el nuevo update y la actualización de plantillas, ayer lo probé yo y ya se podía ratataaaa

Si acabo de actualizar todo y me sigue saliendo igual ¬_¬

Edito : Ya está .
He tenido que reiniciar todas las plantillas pero ya está .

Ahora me va a tocar editar plantillas , estadios , etc .
Pero bueno ..

Gracias
Hace un porrón de años que no juego a un videojuego de fútbol, y ahora que lo han puesto en el plus, quería probarlo.

Pero tengo una duda.

¿Cómo se pueden hacer partidos sueltos, eligiendo un equipo, eligiendo un estadio de fútbol y eligiendo una meteorología?

Es que entré en un sitio desde el menú principal, para jugar un partido suelto, pero sólo vi que me dejaba elegir equipo. No vi para elegir estadio, ni para elegir clima, o si día o de noche...

¿O no se puede eso? :(
sutalu escribió:Hace un porrón de años que no juego a un videojuego de fútbol, y ahora que lo han puesto en el plus, quería probarlo.

Pero tengo una duda.

¿Cómo se pueden hacer partidos sueltos, eligiendo un equipo, eligiendo un estadio de fútbol y eligiendo una meteorología?

Es que entré en un sitio desde el menú principal, para jugar un partido suelto, pero sólo vi que me dejaba elegir equipo. No vi para elegir estadio, ni para elegir clima, o si día o de noche...

¿O no se puede eso? :(

Cuando te salen los muñecos en pantalla .
En la opciones de abajo , es la tercera .
REYZIDANE escribió:
sutalu escribió:Hace un porrón de años que no juego a un videojuego de fútbol, y ahora que lo han puesto en el plus, quería probarlo.

Pero tengo una duda.

¿Cómo se pueden hacer partidos sueltos, eligiendo un equipo, eligiendo un estadio de fútbol y eligiendo una meteorología?

Es que entré en un sitio desde el menú principal, para jugar un partido suelto, pero sólo vi que me dejaba elegir equipo. No vi para elegir estadio, ni para elegir clima, o si día o de noche...

¿O no se puede eso? :(

Cuando te salen los muñecos en pantalla .
En la opciones de abajo , es la tercera .


Gracias :) Ya lo he visto. Estaba rebuscado jajajja

Pensaba que iba a ser como los juegos de lucha, que primero seleccionas personaje, y luego escenario. Aquí te lo "ocultan" en opciones jajjaja
Tengo una curiosidad tremenda con las ideas que va a implementar EA para el nuevo FC25, realmente será tan continuista como desde hace 10 años, o darán el salto de calidad que algunos queremos?.

Ya es momento de tener un juego de fútbol ÓPTIMO, que nos divierta siempre, no solo cuando el juego "esté dulce".

¿Qué esperan del FC25?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Tengo una curiosidad tremenda con las ideas que va a implementar EA para el nuevo FC25, realmente será tan continuista como desde hace 10 años, o darán el salto de calidad que algunos queremos?.

Ya es momento de tener un juego de fútbol ÓPTIMO, que nos divierta siempre, no solo cuando el juego "esté dulce".

¿Qué esperan del FC25?

Saludos!


El primer mes el juego me enganchará con las nuevas novedades y 2 o 3 parches después será lo mismo de siempre.

Yo ya es que ni tengo hype ni suelo seguir las novedades como hace años. De hecho al juego que le tengo ganas es al college football 25.
Para mí es un juegazo, y por supuesto el 25 también lo compraré, es ya una tradición por así decirlo, tanto si se les va la pinza y hacen algo completamente distinto como si sigue la estela actual, EA Sports tiene mi confianza totalmente ganada en este terreno.
Juan_Pablo escribió:Tengo una curiosidad tremenda con las ideas que va a implementar EA para el nuevo FC25, realmente será tan continuista como desde hace 10 años, o darán el salto de calidad que algunos queremos?.

Ya es momento de tener un juego de fútbol ÓPTIMO, que nos divierta siempre, no solo cuando el juego "esté dulce".

¿Qué esperan del FC25?

Saludos!


Las novedades: el nuevo Bernabeu XD
Se sabe cuando pondrán lo de la Eurocopa?
Xelukadizta escribió:
Juan_Pablo escribió:Tengo una curiosidad tremenda con las ideas que va a implementar EA para el nuevo FC25, realmente será tan continuista como desde hace 10 años, o darán el salto de calidad que algunos queremos?.

Ya es momento de tener un juego de fútbol ÓPTIMO, que nos divierta siempre, no solo cuando el juego "esté dulce".

¿Qué esperan del FC25?

Saludos!


Las novedades: el nuevo Bernabeu XD

Y que Lamine Yamal dejará de ser un "nene" de 16 años y podrá ser inscrito en el juego.
Cuando se empezara a hablar del FC 25?
Oren_Hishii escribió:Cuando se empezara a hablar del FC 25?


Hasta junio-julio yo no esperaría nada más allá de rumores.
Yo le dado caña como todos los años (es lo que hay en cuanto a fútbol) y la cpu me ha parecido soporífera. Los estilos de juego apenas varian inos de otros (en ataque al menos). Casi todos los ataques se basan en combinar hasta fusilar al portero en el interior del área o q el extremo llegue hasta la línea de fondo y proteger con el cuerpo q casi siempre se te va. Los equipos q meten mas centros siempre son los mismos centros fuertes al segundo palo, y poco más. Pocos tiros desde media distancia, ningún zapatazo desde larga distancia, nula variedad de centros y poca verticalidad incluso en equipos de contra ataque. Esos sí, mucha precisión de pase y tiro en todos los equipos aunque pongas fallo a 100.

Y ahora cosas generales como que tu portero canta por soleares cada dos por 3 y el de la CPU es buzz light year, poquísimas faltas, sin penaltis apenas, es más fácil irte de un defensa que de un delantero (sobre todo cuando el rival juega con presión intensa), tu equipo siempre tira mal el fuera de juego (esto lleva años así) y más cosas que ahora no recuerdo, pero hay más.

Y todo esto sin mencionar la penosa IA defensiva que ni marcan, ni hacen coberturas ni enciman, siempre a verlas venir. El penoso cambio de jugador y cantidad de animaciones de mierda con jugadores atravesando el balón con los pies, pasando el balón de un pie a otro de forma absurda, etc etc.

El juego deja mucho que desear, hasta la iluminación es bastante cutre (increíble viendo como se ven juegos como madden y nhl). Esta saga desde que cambio a frostbyte ha ido a peor a pasos agigantados. Lo único en lo que he visto avance es en la sensación de gol gracias a esa física, en la cantidad y calidad de muchas animaciones (hypermotion es una buena herramienta pero mal usada) y la física del balón.

FIFA 16 le da un meneo grande en todo lo que he puesto al FC24.
david_sanfer escribió:Yo le dado caña como todos los años (es lo que hay en cuanto a fútbol) y la cpu me ha parecido soporífera. Los estilos de juego apenas varian inos de otros (en ataque al menos). Casi todos los ataques se basan en combinar hasta fusilar al portero en el interior del área o q el extremo llegue hasta la línea de fondo y proteger con el cuerpo q casi siempre se te va. Los equipos q meten mas centros siempre son los mismos centros fuertes al segundo palo, y poco más. Pocos tiros desde media distancia, ningún zapatazo desde larga distancia, nula variedad de centros y poca verticalidad incluso en equipos de contra ataque. Esos sí, mucha precisión de pase y tiro en todos los equipos aunque pongas fallo a 100.

Y ahora cosas generales como que tu portero canta por soleares cada dos por 3 y el de la CPU es buzz light year, poquísimas faltas, sin penaltis apenas, es más fácil irte de un defensa que de un delantero (sobre todo cuando el rival juega con presión intensa), tu equipo siempre tira mal el fuera de juego (esto lleva años así) y más cosas que ahora no recuerdo, pero hay más.

Y todo esto sin mencionar la penosa IA defensiva que ni marcan, ni hacen coberturas ni enciman, siempre a verlas venir. El penoso cambio de jugador y cantidad de animaciones de mierda con jugadores atravesando el balón con los pies, pasando el balón de un pie a otro de forma absurda, etc etc.

El juego deja mucho que desear, hasta la iluminación es bastante cutre (increíble viendo como se ven juegos como madden y nhl). Esta saga desde que cambio a frostbyte ha ido a peor a pasos agigantados. Lo único en lo que he visto avance es en la sensación de gol gracias a esa física, en la cantidad y calidad de muchas animaciones (hypermotion es una buena herramienta pero mal usada) y la física del balón.

FIFA 16 le da un meneo grande en todo lo que he puesto al FC24.


Y FIFA 14, y el del mundial de 2010... estos dos juegos le dan mil patadas a este EA FC 24.
Buenos días, ayer le metí los sliders de pacoluz y hice un Madrid-borussia Dortmund y es súper diferente al los sliders por defecto, estuve con tensión en todo momento porque en la primera parte estaba atacando más el Borussia hasta que a los tres minutos de finalizar el primer tiempo, pitan penalti a favor mia y gol, ya la segunda parte fue mejor para mí tenía el partido bajo control, es verdad que el Dortmund estaba ya más defendiendo pero pitaron mano a su contra y metí el 2 ( los goles de penalti ambos fueron con joselu), luego quite a Valverde por Modric y touchameni por camavinga, y allí ya se notaba que estaban ambos, a los 15 minutos de acabar marco el tercero con Rodrygo y ya al casi finalizar marca el Dortmund en fin buen partidazo.
Una duda sobre mi delantero en UT, ¿esta carta sigue siendo válida a día de hoy o ya está anticuada y hay mejores opciones?.

Imagen

... es de las cartas que tengo intransferibles.
Hola, una duda, tengo el juego en xbox, podría jugar ahora en ps5 con lo que tengo en xbox?? Me refiero al UT, si es igual que otros juegos que mantiene lo mismo en distintas plataformas
rufo69 escribió:Hola, una duda, tengo el juego en xbox, podría jugar ahora en ps5 con lo que tengo en xbox?? Me refiero al UT, si es igual que otros juegos que mantiene lo mismo en distintas plataformas

No, se puede de PS4 a PS5 y viceversa, y entre XBoxs pero no entre plataformas distintas.
Thonosubn escribió:
rufo69 escribió:Hola, una duda, tengo el juego en xbox, podría jugar ahora en ps5 con lo que tengo en xbox?? Me refiero al UT, si es igual que otros juegos que mantiene lo mismo en distintas plataformas

No, se puede de PS4 a PS5 y entre XBoxs pero no entre plataformas distintas.

Ok, gracias, pues vaya faena, pero bueno lo normal siendo de EA, que no suelen hacer muy bien las cosas 😂
Ayer descargué el FC24 y creo q ha dado un paso atrás el juego. Lo q no se es como defender esos arranques explosivos del delantero. Ya q la defensa es muy lenta. Contrarrestan bregando?
arcalle escribió:Ayer descargué el FC24 y creo q ha dado un paso atrás el juego. Lo q no se es como defender esos arranques explosivos del delantero. Ya q la defensa es muy lenta. Contrarrestan bregando?

Aprieta el botón de correr dos veces . Así reaccionan rápido aunque muchas veces tendrás que ir detrás corriendo porque la CPU al hacer eso casi siempre va más rápida que los tuyos .
@Miguel20
Me alegro que te guste tío.
Disfruta tu que tienes tiempo.
Estoy en la faena de sacarle platino a este juego.
Vaya travesía! [pos eso]
PD: Odio a los ratas que se saben todos los bugs de este juego y se spamean el mismo movimiento una y otra vez, que desesperación jajaja
arcalle escribió:Ayer descargué el FC24 y creo q ha dado un paso atrás el juego. Lo q no se es como defender esos arranques explosivos del delantero. Ya q la defensa es muy lenta. Contrarrestan bregando?


Es un juego que requiere práctica y tiempo, no puedes juzgarlo de primeras. Para mí va mucho más allá que sus predecesores Fifa. Muchos dirán que es la misma fórmula, y es cierto, pero bendita fórmula. La diferencia está sobre todo en su jugabilidad. Debes aprenderlo de veras para medio dominarlo, y aún así siempre te encontrarás con nuevas trabas. Yo juego Rivals y es muy atractivo el ver como cada persona desarrolla su propio estilo de juego. Fueron actualizándolo en profundidad durante todo el año, y lo que al principio parecía un tanto desbaratado se ha quedado en un producto muy pulido.
(mensaje borrado)
Ojalá pusieran la segunda división b en modo carrera.... Y que pongan la opción de las categorías inferiores de la selección...
Lo que estaria bien es un modo simulacion a parte del modo niño rata.
Eso sería lo suyo, pero los beneficios es llevar a todos los jugadores a las cartitas y sobres y bolas y toda clase de tragaperras.
Buenas, tengo un problema, me está pidiendo el juego loguearme en una cuenta EA que no es la mía, sino que tiene un email falso (ch*****@emltmp.com), y si yo intento linkar la mia a mi PSN, no me deja porque se supone que esa cuenta fantasma de EA está vinculada a mi cuenta de PSN
Podeis ayudarme? Si no, no puedo conectarme ni puedo actualizarme las plantillas
Antiman escribió:Buenas, tengo un problema, me está pidiendo el juego loguearme en una cuenta EA que no es la mía, sino que tiene un email falso (ch*****@emltmp.com), y si yo intento linkar la mia a mi PSN, no me deja porque se supone que esa cuenta fantasma de EA está vinculada a mi cuenta de PSN
Podeis ayudarme? Si no, no puedo conectarme ni puedo actualizarme las plantillas


Buff eso me pasó hace poco a mí. Al final la única solución es buscar el chat del servicio técnico de EA y que el trabajador te ayude. Por tu cuenta es imposible arreglarlo.
david_sanfer escribió:
Antiman escribió:Buenas, tengo un problema, me está pidiendo el juego loguearme en una cuenta EA que no es la mía, sino que tiene un email falso (ch*****@emltmp.com), y si yo intento linkar la mia a mi PSN, no me deja porque se supone que esa cuenta fantasma de EA está vinculada a mi cuenta de PSN
Podeis ayudarme? Si no, no puedo conectarme ni puedo actualizarme las plantillas


Buff eso me pasó hace poco a mí. Al final la única solución es buscar el chat del servicio técnico de EA y que el trabajador te ayude. Por tu cuenta es imposible arreglarlo.

Si ya puse una incidencia e incluso subí dos capturas de pantalla... Pero solo me salen los botones de reanudar y cerrar incidencia, y lo del tiempo de espera...
@Antiman la verdad es que no entiendo como ese problema es tan frecuente cuando es un tema bastante complejo.

La vía más rápida es crearte otro usuario en la consola y meter un correo que tengas por ahí tuyo.
@Navuk bueno... el 90% es coger el chetado de turno correr por la banda con el R1 hasta la linea de fondo y pase de ls muerte y gol
TobiOneQuenoVi escribió:@Antiman la verdad es que no entiendo como ese problema es tan frecuente cuando es un tema bastante complejo.

La vía más rápida es crearte otro usuario en la consola y meter un correo que tengas por ahí tuyo.

Pero entonces tendría que pagarme el plus dos veces, una para mi cuenta de ahora y otra para esa cuenta nueva
Antiman escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:@Antiman la verdad es que no entiendo como ese problema es tan frecuente cuando es un tema bastante complejo.

La vía más rápida es crearte otro usuario en la consola y meter un correo que tengas por ahí tuyo.

Pero entonces tendría que pagarme el plus dos veces, una para mi cuenta de ahora y otra para esa cuenta nueva

Si tienes puesta como principal la del plus , se pueden beneficiar todas las cuentas de la consola de ese plus .
REYZIDANE escribió:
Antiman escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:@Antiman la verdad es que no entiendo como ese problema es tan frecuente cuando es un tema bastante complejo.

La vía más rápida es crearte otro usuario en la consola y meter un correo que tengas por ahí tuyo.

Pero entonces tendría que pagarme el plus dos veces, una para mi cuenta de ahora y otra para esa cuenta nueva

Si tienes puesta como principal la del plus , se pueden beneficiar todas las cuentas de la consola de ese plus .

Habrá que probarlo... Porque el servicio de atención al cliente de EA es inexistente, me acaban de cerrar la incidencia sin darme ninguna solución, preguntandome información sobre esa puta cuenta falsa, "pero vamos a ver (gilipollas), ¿como rayos voy a tener yo información sobre una cuenta cuyo correo NO existe???" Les di la mia de PSN pero nada
Xelukadizta escribió:@Navuk bueno... el 90% es coger el chetado de turno correr por la banda con el R1 hasta la linea de fondo y pase de ls muerte y gol


Eso podía funcionar a mediados del año 2023, porque los jugadores se agolpaban mucho hacia el centro. Ahora te aseguro que no, de hecho yo siempre trato de crear ocasiones por el interior, y aunque hay gente que sigue tratando de jugar así, por la banda, se pueden bloquear. Otra cosa es que haya goles de ese tipo, por supuesto que los hay, pero de muchas otras formas también. Y algunos espectacularmente bellos. Es pura competitividad y espectáculo. Puede que el realismo solo esté en el nivel gráfico y no en el de la jugabilidad, pues se asemeja a un partido real prácticamente nada, pero que genera emoción, tensión y diversión a partes iguales de eso no tengo duda.
@Navuk dejé de jugar en noviembre y me ha dado por volver a jugar y he subido a primera división y el 90% de los goles que me hacen son George Best por la banda o Werner azul por la otra hasta la linea de fondo, que si hay gente que juega a otra cosa, pero la mayoría juega asi, eso si, una vez que sabes defender esa jugada tienes mucho ganado.
Buenas,me lo recomendais por 18 solo para jugar offline? O hay poco que hacer en este caso?
superheroe3d escribió:Buenas,me lo recomendais por 18 solo para jugar offline? O hay poco que hacer en este caso?

Hay mucho contenido offline. Lo tienes incluido en los juegos de Ps Plus del mes de mayo por si te interesa!
Malco escribió:
superheroe3d escribió:Buenas,me lo recomendais por 18 solo para jugar offline? O hay poco que hacer en este caso?

Hay mucho contenido offline. Lo tienes incluido en los juegos de Ps Plus del mes de mayo por si te interesa!

Gracias compi,pero cuando dices mucho contenido offline que modos serían en concreto?o sea por ejemplo pasarme la champions,supongo que también podría seleccionar alguna liga,y algo más?en el caso de la liga no hay trofeo cierto? Sobre el modo volta doy por echo que es online supongo... estoy años sin jugar a un fifa y ando perdido xdd.

No soy de compras en digital ni pagar suscripción,un saludo 👋
superheroe3d escribió:
Malco escribió:
superheroe3d escribió:Buenas,me lo recomendais por 18 solo para jugar offline? O hay poco que hacer en este caso?

Hay mucho contenido offline. Lo tienes incluido en los juegos de Ps Plus del mes de mayo por si te interesa!

Gracias compi,pero cuando dices mucho contenido offline que modos serían en concreto?o sea por ejemplo pasarme la champions,supongo que también podría seleccionar alguna liga,y algo más?en el caso de la liga no hay trofeo cierto? Sobre el modo volta doy por echo que es online supongo... estoy años sin jugar a un fifa y ando perdido xdd.

No soy de compras en digital ni pagar suscripción,un saludo 👋


Pues sí, yo sólo juego offline y este año me parece un juegazo de fútbol.

Modos offline, tienes partidos rápidos (hay algunos que puedes añadir opciones distintas a los partidos, como por ejemplo que un gol de fuera del área valga doble y tal), jugar una liga o copa del juego, modo carrera con la gestión de tu equipo y tal, se puede jugar a volta offline, se puede jugar a ultimate offline (squad battles básicamente), y esto es en resumen, además puedes jugar tanto con hombres como con algunos equipos y selecciones femeninas.

Hay mucho material offline, además te lo recomiendo, porque entrar al online a estas alturas del año con la jungla que es....
superheroe3d escribió:
Malco escribió:
superheroe3d escribió:Buenas,me lo recomendais por 18 solo para jugar offline? O hay poco que hacer en este caso?

Hay mucho contenido offline. Lo tienes incluido en los juegos de Ps Plus del mes de mayo por si te interesa!

Gracias compi,pero cuando dices mucho contenido offline que modos serían en concreto?o sea por ejemplo pasarme la champions,supongo que también podría seleccionar alguna liga,y algo más?en el caso de la liga no hay trofeo cierto? Sobre el modo volta doy por echo que es online supongo... estoy años sin jugar a un fifa y ando perdido xdd.

No soy de compras en digital ni pagar suscripción,un saludo 👋

Lo tienes a 18,69 en Amazon .
@REYZIDANE lose compi si miras mas arriba comentaba de pillarlo por esos 18
Sahnoun escribió:
superheroe3d escribió:
Malco escribió:Hay mucho contenido offline. Lo tienes incluido en los juegos de Ps Plus del mes de mayo por si te interesa!

Gracias compi,pero cuando dices mucho contenido offline que modos serían en concreto?o sea por ejemplo pasarme la champions,supongo que también podría seleccionar alguna liga,y algo más?en el caso de la liga no hay trofeo cierto? Sobre el modo volta doy por echo que es online supongo... estoy años sin jugar a un fifa y ando perdido xdd.

No soy de compras en digital ni pagar suscripción,un saludo 👋


Pues sí, yo sólo juego offline y este año me parece un juegazo de fútbol.

Modos offline, tienes partidos rápidos (hay algunos que puedes añadir opciones distintas a los partidos, como por ejemplo que un gol de fuera del área valga doble y tal), jugar una liga o copa del juego, modo carrera con la gestión de tu equipo y tal, se puede jugar a volta offline, se puede jugar a ultimate offline (squad battles básicamente), y esto es en resumen, además puedes jugar tanto con hombres como con algunos equipos y selecciones femeninas.

Hay mucho material offline, además te lo recomiendo, porque entrar al online a estas alturas del año con la jungla que es....

Pues me as convencido compi! Hoy creo que lo voy a pedir 😅
Me as dejado loco cuando me as comentado ultimate offline,de siempre era online no?este modo es el de crear un equipo e ir comprando sobres y tal no? Y sobre el volta no se exactamente este modo como sería... como un modo carrera no?un saludo!
Tremendos detalles que deja el juego .
4732 respuestas
191, 92, 93, 94, 95