Competiciones UEFA 23-24

Kenway2017 escribió:Pues anoche Mbappé se lo ha dejado en bandeja a Vinicius y a Bellingham para luchar por el balón de oro, con un Haaland desaparecido en Champions, un Mbappé por el estilo y un Messi que este año ya no tiene ningún mundial de excusa y que se está arrastrando en Miami, salvo que el Bayern haga algo hoy y Kane o algún otro hagan un partido estratosférico y lleguen a la final y luego ganen. También queda la Eurocopa y la Copa América, pero los veo firmes candidatos, y sin coñas.

Si el Madrid gana la Shempions y Vini sigue jugando así, el bdO debería llevarselo él.
BennBeckman escribió:
Kenway2017 escribió:Pues anoche Mbappé se lo ha dejado en bandeja a Vinicius y a Bellingham para luchar por el balón de oro, con un Haaland desaparecido en Champions, un Mbappé por el estilo y un Messi que este año ya no tiene ningún mundial de excusa y que se está arrastrando en Miami, salvo que el Bayern haga algo hoy y Kane o algún otro hagan un partido estratosférico y lleguen a la final y luego ganen. También queda la Eurocopa y la Copa América, pero los veo firmes candidatos, y sin coñas.

Si el Madrid gana la Shempions y Vini sigue jugando así, el bdO debería llevarselo él.

Además Vinicius aunque no marque goles siempre está ahí, siempre lo intenta, lástima que también dé mucho la nota, esperemos que esta noche sólo marque goles y esté calladito XD.
El pase del dortmund es algo que perfectamente se podía contemplar viendo jugar al psg, lejos de ese 1-4 de montjuic es un equipo que en Europa lleva tiempo sin dar la talla

En cuanto a la final tanto madrid como bayern a doble partido lo normal es que pasen por encima del dortmund, pero a partido único ojo cuidao que puede saltar la sorpresa, a poco que se cometa algun error y no estés fino de cara a puerta estas fuera

Y si el Madrid pasa hoy bellingham jugará la final de champions contra su ex equipo
FranciscoVG escribió:El pase del dortmund es algo que perfectamente se podía contemplar viendo jugar al psg, lejos de ese 1-4 de montjuic es un equipo que en Europa lleva tiempo sin dar la talla


Pero si llevan 4 años metiendose en semifinales de Champions.

La única ventaja que le veo al Bayern hoy es que no juegan en su campo y no van a tener la obligación de salir al ataque.
Y llegó el día.


Yo pienso que el francés está mentalmente fuera y que Lucho ha tenido mucho que ver.

Si viene con una ambición desmesurada por no ganar, junto con la exigencia del Madrid y con el nivel de plantilla... estoy convencido de que este cabrón la va a reventar aquí.


@ludwig los dos años anteriores cayeron en octavos.
ludwig escribió:
FranciscoVG escribió:El pase del dortmund es algo que perfectamente se podía contemplar viendo jugar al psg, lejos de ese 1-4 de montjuic es un equipo que en Europa lleva tiempo sin dar la talla


Pero si llevan 4 años metiendose en semifinales de Champions.

La única ventaja que le veo al Bayern hoy es que no juegan en su campo y no van a tener la obligación de salir al ataque.


Pero este Bayern no sabe jugar en bloque bajo. Sus centrales son muy inseguros.
Estoy seguro de que va a plantear un intercambio de golpes porque si algo tienen es dinamita arriba.
pollazoro escribió:Y llegó el día.


Yo pienso que el francés está mentalmente fuera y que Lucho ha tenido mucho que ver.

Si viene con una ambición desmesurada por no ganar, junto con la exigencia del Madrid y con el nivel de plantilla... estoy convencido de que este cabrón la va a reventar aquí.


@ludwig los dos años anteriores cayeron en octavos.


Seguramente lo haga muy bien en el Madrid, pero lo que ha demostrado en cuartos y semis ha sido muy poquito. Si tú quieres culpar de ello a Lucho, pues vale... pero eso me diría muy poco de la profesionalidad del chaval.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:@hh1 ¿Qué es para ti un club no disfuncional?
¿Cuántos clubes grandes hoy en día son funcionales? ¿El Chelsea luchando por entrar en Europa League o Conference? ¿El United que está igual? ¿El Bayern, que de momento su temporada ha sido crisis interna tras crisis interna, y que de caer hoy habría hecho lo mismo que el PSG en Champions, solo que en liga y en copa encima han perdido? ¿El Liverpool que se lleva otro año sin ganar nada? ¿Algún equipo italiano quizá? ¿El Barça con Xavi, Deco y toda la tropa Goofy que se han montado?

Se tira mucha mierda contra el PSG, y se dice que es una cárcel de oro y demás, pero en Europa ya llevan varios años compitiendo, y que no ganen, no olvidemos que en Europa solo puede ganar un equipo, y que en su liga su objetivo cada año es ganar, y se cumple de sobra.

Un club no disfuncional ,es aquel que lleva tiempo haciendo las cosas bien ,dentro de sus posibilidades. Liverpool bastante tiene con estar luchando arriba.
El resto son equipos de petrodólares.
Lo que no es normal es que no entre en Europa algún año.
Pero un año aislado , no es algo disfuncional.

Disfuncional es lo que viene haciendo hace mucho el United.
Disfuncional es lo del PSG o lo del Chelsea.
Ni lo del City, ni lo del Liverpool, ni lo del Bayen me parece nada disfuncional.
Ni lo del Arsenal,que es otro que bastante hace.

Lo del Barça,dad su situación,lo deportivo seri8a lo normal y lo no disfuncional.Peronla gestión del clubes absolutamente disfuncional.

O sea que un club disfuncional = un club con petrodólares que no gana la champions.

No se, para ver lo disfuncional que es el PSG habrá que ver cómo funciona la temporada que viene sin Mbappé, pero esta temporada no creo que se pueda decir que el PSG ha sido disfuncional. Han ganado la liga y han llegado a semis de Champions.
Se que en este foro se llama "fracaso" a todo lo que no sea ganar la champions, pero si ponemos los pies en el suelo, han hecho una temporada bastante buena.

Joer ,que no es tan difícil.
Di que no lo quieres entender y ya está.Acabamos antes.
No es cuestión d e ganar o no Champions ,es cuestión d eun funcionamiento lógico y normal

Ves los gastos en jugadores del Chelsea o del United y es para echarte a llorar.
Ni moran el coste ,no mira la sobrevaloración y encima ,fichajes sin sentido a mansalva

El Barça actual sería otro gran ejemplo.

@BennBeckman
Este año cuentan mucho la Europa y la Copa América ,si eres Messi, claro.

El que se ha medio caíado para ganarlo, es Mbappé.

@srkarakol
Yo creo que todos tienen culpa.
Lucho no ha ayudado precisamente.
Fue decir que se iba ,y el otro ya le empezó a sacar de los partidos una y otra vez,cuandobappe estaba colo un puto tiro.
Entre eso y que debe estar hasta la polla de estar allí...
Solo había que ver sus caras ,un poco de ,bah...lo de siempr...me la suda.

El club h Lucho han tirado piedras contra su propio tejado.Y yo que me alegro.
Aso este club tramposo vuelve a fracasar y encima,Mbappé va a venir con más hambre.


Ahí ahí, a reírse de ellos [plas] [plas]
ludwig escribió:
FranciscoVG escribió:El pase del dortmund es algo que perfectamente se podía contemplar viendo jugar al psg, lejos de ese 1-4 de montjuic es un equipo que en Europa lleva tiempo sin dar la talla


Pero si llevan 4 años metiendose en semifinales de Champions.

La única ventaja que le veo al Bayern hoy es que no juegan en su campo y no van a tener la obligación de salir al ataque.

El PSG no lleva 4 semis seguidas.
Si se los han folladoe n octavos en los últimos años.
DaniGonmoda escribió:
MavericK_OscurO escribió:Al PSG lo único que se le exige ya es llegar a finales de Champions. Su liga la gana sobrado, y le queda la final de la copa aún.

Este proyecto de los petrodolares no tiene mas sentido que la Champions. Ligas ya ganaban antes y ganarán después.

Antes de la llegada de los jeques el PSG no ganaba ligas. La liga francesa era del Lyon, y luego detrás estaban Marsella y Lille.


Cierto, mis disculpas, me he dejado llevar por otros recuerdos. Aun así llevan 2 ligas, 6 subcampeonatos, 8 copas de francia, etc. No me parece mal bagaje, al nivel de un Atletico. Vamos que suelen estar en la pomada. No son precisamente un Girona dando la sorpresa.

Y sigo en las mias, el sentido de todo el proyecto del PSG es ganar Champions, el resto ni fu ni fa.
Senegio escribió:


Ahí ahí, a reírse de ellos [plas] [plas]

Te has dejado al que empezo a reirse de ellos
MIra que yo soy seguidor del Borussia pero esto no iba con ellos. A mi no me gustaria nada que si gana el Madrid, pusiera el globito del borussia

@anibaltw Eso para ti es reírse de ellos? Para algunas cosas tenéis la piel muy fina y para otras no dudais en llamar retrasado a un entrenador xD
Senegio escribió:


Ahí ahí, a reírse de ellos [plas] [plas]


Que se supone que es esa estructura gris?? Hamacas??
GaldorAnárion escribió:Estamos jodidisimos chavales

Imagen

Imagen


Imagen
Remufrasio escribió:@anibaltw Eso para ti es reírse de ellos? Para algunas cosas tenéis la piel muy fina y para otras no dudais en llamar retrasado a un entrenador xD

Es el Barça asó que sí, ellos son los culpables.

Habría que recordar las burlas del PSG cuando el fichaje de Neynmar por ejemplo.
Remufrasio escribió:@anibaltw Eso para ti es reírse de ellos? Para algunas cosas tenéis la piel muy fina y para otras no dudais en llamar retrasado a un entrenador xD

Al mismo nivel que poner pancartas de laporta enfrente del Bernabeu. Luego pasa lo que pasa
pancartas todos saben poner

Imagen

luego si les ganan los insultan diciendo que sólo se esfuerzan contra el Madrid
Acabo de ver que el Real Madrid llegó a bastantes semifinales de la copa de Europa en los 80s. Se quedó a las puertas de jugar varias finales, y no pocas. Es un dato curioso, porque el Madrid estuvo 32 años sin volver a ganar una copa de europa desde la del 66.
Yo creo que lo que está claro es que Mbappe no es el mejor del mundo desde hace tiempo, si llega al Madrid va a tener que asumir su posición de que es él el que necesita al madrid y no al reves y que jugadores como Vinicius son mejores que el.

Espero de hecho que esta noche nos lo demuestre y meta gol para llevarnos a la final.
Hereze escribió:pancartas todos saben poner

Imagen

luego si les ganan los insultan diciendo que sólo se esfuerzan contra el Madrid

Sabes la diferencia entre club y aficionados o te lo tengo que explicar
Como madridista voy a decir algo que puede crear controversia con respecto a hoy.Pero antes quiero decir que el día que ganamos la liga no entré en el hilo porque nunca me ha gustado pisarle la cabeza a un rival.Me refiero a sacar trapos sucios de los rivales.Eso prefiero hacerlo,si es merecido,el día que toque.Ni siquiera entré cuando leí y ví las declaraciones de Xavi sobre que habían sido mejores que Real Madrid y Girona en los 4 partidos.Quizás porque me aburre cada día más que personas con complejos crean lo que no son y que lo que crean,pero de verdad.

Y aquí es donde voy : llevamos los madridistas tantos tantos años de éxitos,sobre todo de ganar champions(que se sigue demostrando,año tras año,lo difícil que es),que una parte muy muy ínfima de mí...no sé explicarlo....un lado muy muy lejos de mí mismo no quiere que gane hoy el madrid.
Ya no es porque sería un abuso,que lo sería....es como que ya es muy difícil sorprenderse,es como cuando a un niño le regalas demasiados juguetes,como querer tener un motivo para volver a ilusionarse....porque seguir ganando....es difícil de explicar.....tiene tanto tanto mérito que,a la vez,es tan intenso,que tu cuerpo te dice "por favor,parad ya".
Lo cual no significa que quiero ganar hoy y que ganemos la 15a.

Es que ni mbappé me hace ilusión y no por el partido de ayer,porque en el real madrid va a meter 50 goles,mínimo,por temporada,y es que ya lo sé y los que sepan algo de fútbol lo sabrán.Está ya todo como escrito.
Es que ganar ya la 15a sin delantero centro....bueno.....lo próximo que será?ganar con filiales la champions?remontar un 3-0 en 1 minuto?que nos queda ya por ver?

Es como la frase "es más papista que el Papa".....entiendo el empacho que debe producir en los que no son madridistas.Por eso una parte muy muy oscura de mí,por llamarlo de alguna forma,le da ya igual si ganamos hoy o perdemos.Luego veré el partido y daré gritos con cada gol o me sentará mal si perdemos,pero estoy seguro que no me sentará tan mal como años atrás.

Cuando normalizas lo anormal pasan estas cosas a veces.Espero que los jugadores no estén como yo,porque el bayer,y ya se avisó,no es un cualquiera......pero es que se huele otra vez lo mismo de siempre y es como cuando no puedes comer más porque vas a reventar.
Ya ni los equipos estado,ni uno en la final.Lo que digo : lo que está haciendo el madrid en los últimos años es de locos,caigamos hoy o no.
GaldorAnárion escribió:Yo creo que lo que está claro es que Mbappe no es el mejor del mundo desde hace tiempo, si llega al Madrid va a tener que asumir su posición de que es él el que necesita al madrid y no al reves y que jugadores como Vinicius son mejores que el.

Espero de hecho que esta noche nos lo demuestre y meta gol para llevarnos a la final.


Uy lo que ha dicho... Huye!! yo te cubro!!
anibaltw escribió:
Senegio escribió:


Ahí ahí, a reírse de ellos [plas] [plas]

Te has dejado al que empezo a reirse de ellos
MIra que yo soy seguidor del Borussia pero esto no iba con ellos. A mi no me gustaria nada que si gana el Madrid, pusiera el globito del borussia




Si iba con ellos, hace 4 años, en redes se rieron de ellos después de eliminarnos imitando la celebración de Halland

https://twitter.com/BlackYellow/status/ ... 26723.html
Se acabó la milonga de la posesión...

¿Es la nueva excusa para los perdedores el Expected Goal (xG) ?
koke28 escribió:Como madridista voy a decir algo que puede crear controversia con respecto a hoy.Pero antes quiero decir que el día que ganamos la liga no entré en el hilo porque nunca me ha gustado pisarle la cabeza a un rival.Me refiero a sacar trapos sucios de los rivales.Eso prefiero hacerlo,si es merecido,el día que toque.Ni siquiera entré cuando leí y ví las declaraciones de Xavi sobre que habían sido mejores que Real Madrid y Girona en los 4 partidos.Quizás porque me aburre cada día más que personas con complejos crean lo que no son y que lo que crean,pero de verdad.

Y aquí es donde voy : llevamos los madridistas tantos tantos años de éxitos,sobre todo de ganar champions(que se sigue demostrando,año tras año,lo difícil que es),que una parte muy muy ínfima de mí...no sé explicarlo....un lado muy muy lejos de mí mismo no quiere que gane hoy el madrid.
Ya no es porque sería un abuso,que lo sería....es como que ya es muy difícil sorprenderse,es como cuando a un niño le regalas demasiados juguetes,como querer tener un motivo para volver a ilusionarse....porque seguir ganando....es difícil de explicar.....tiene tanto tanto mérito que,a la vez,es tan intenso,que tu cuerpo te dice "por favor,parad ya".
Lo cual no significa que quiero ganar hoy y que ganemos la 15a.

Es que ni mbappé me hace ilusión y no por el partido de ayer,porque en el real madrid va a meter 50 goles,mínimo,por temporada,y es que ya lo sé y los que sepan algo de fútbol lo sabrán.Está ya todo como escrito.
Es que ganar ya la 15a sin delantero centro....bueno.....lo próximo que será?ganar con filiales la champions?remontar un 3-0 en 1 minuto?que nos queda ya por ver?

Es como la frase "es más papista que el Papa".....entiendo el empacho que debe producir en los que no son madridistas.Por eso una parte muy muy oscura de mí,por llamarlo de alguna forma,le da ya igual si ganamos hoy o perdemos.Luego veré el partido y daré gritos con cada gol o me sentará mal si perdemos,pero estoy seguro que no me sentará tan mal como años atrás.

Cuando normalizas lo anormal pasan estas cosas a veces.Espero que los jugadores no estén como yo,porque el bayer,y ya se avisó,no es un cualquiera......pero es que se huele otra vez lo mismo de siempre y es como cuando no puedes comer más porque vas a reventar.
Ya ni los equipos estado,ni uno en la final.Lo que digo : lo que está haciendo el madrid en los últimos años es de locos,caigamos hoy o no.


Cada posibilidad de llegar a una final de una Champions debe vivirse y pelearse como si fuera la última.
Eso que dices es una mentalidad de equipo sobrado. No quiero esa mentalidad para el Real Madrid.
Más un equipo como este forjado en el esfuerzo y el talento. Que no se le caen los anillos por defender con todo y que se despliega cuando toca. Ancelotti, tan odiado aquí con todos, lee muy bien en general las fases de los partidos.
Estoy seguro que si el Madrid cae hoy se dejará la piel frente a su afición.
@koke28 entiendo perfectamente tu reflexión y en parte la comparto, con la diferencia de que me da exactamente igual cómo ganemos, y si perdemos pues como que "no tocaba" esta temporada.

Tener la posibildad de llegar a la final de Champions de esta temporada la verdad es que nadie lo esperaba. Se supone que esta temporada íba a ser "de transición", con el mejor portero del mundo lesionado para toda la temporada, uno de los mejores defensas del mundo lesionado para el resto de temporada, luego la de Alaba... la marcha de Benzemá... el no fichaje de un 9 para sustituirlo..... es que este año no tocaba y miralos, con la liga en el bolsillo, supercopa en el bolsillo y jugándote una final de Champions en el Bernabéu que con ganar 1-0 es suficiente.....

Es que es una puñetera locura... los adolescentes de hoy día han crecido viendo al Madrid ganar Champions como si fuera un torneo de pretemporada. De hecho mi hijo de 13 años está enchufadísimo deseando que llegue esta noche el partido para ver de nuevo a "su Madrid" intentar meterse en otra final más porque sus ojos de 13 años han visto ganar al Madrid más Copas de Europa que las que puedan tener otros muchos clubes históricos europeos, y eso es una auténtica barbaridad pensándolo fríamente.

Hasta su hermana de 7 ya me está pidiendo una equipación del Real Madrid... XD

Ya le he dicho y le he intentado dar a entender que lo que él está viviendo con el Real Madrid ahora no es normal y que no se malacostumbre.... pero afortunadamente eso sigue sin llegar.

Y eso tiene un mérito enorme, los que pasamos la cuarentena hemos crecido con alegrías, pero también con muchas más decepciones....

Por eso a mí sinceramente me da igual si esta noche se mete o no en la final, obviamente me disgustaría pero sería un disgusto "inesperado".
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Un saludo.
Hereze escribió:pancartas todos saben poner

Imagen

luego si les ganan los insultan diciendo que sólo se esfuerzan contra el Madrid


El futbol es una fábrica de odio.
thedarkman escribió:Se acabó la milonga de la posesión...

¿Es la nueva excusa para los perdedores el Expected Goal (xG) ?

Hay términos que deberían desaparecer en el mundo del deporte. Como por ejemplo.
El fútbol le debe un título a alguien. Fuimos merecedores de la victoria. Hemos dominado el partido. Etc...

Esto va de meter más goles que el contrario.
thedarkman escribió:Se acabó la milonga de la posesión...

¿Es la nueva excusa para los perdedores el Expected Goal (xG) ?

Si te fijas casi todos los que ponen excusas están relacionados con el Barça, esto es el ADN culé?, porque si es así es ridículo.

Bueno, uno que no es culé es Erik Ten Hag pero va por el mismo camino que Xavi XD.
Yo me imagino a Nadal excusando la derrota en que se le fueron fuera por 1mm 12 bolas ... o un equipo de baloncesto que estuvo cerca de meter 12 triples que no entraron por poco ...

A esos niveles todo suma y todo resta ..

Kenway2017 escribió:Bueno, uno que no es culé es Erik Ten Hag pero va por el mismo camino que Xavi


Escuela Ajax ... papá y mamá [+risas]

pd: escuchad a Segurola sobre lo que opina de esas pamplinas [carcajad]
anibaltw escribió:
Senegio escribió:


Ahí ahí, a reírse de ellos [plas] [plas]

Te has dejado al que empezo a reirse de ellos
MIra que yo soy seguidor del Borussia pero esto no iba con ellos. A mi no me gustaria nada que si gana el Madrid, pusiera el globito del borussia



De hecho te has dejado quién empezó a reírse de quién:



(cuando eliminaron al Dortmund de Haaland)

Al final es lo que tiene escupir para arriba.
thedarkman escribió:Se acabó la milonga de la posesión...

¿Es la nueva excusa para los perdedores el Expected Goal (xG) ?


Hay gente que todavía cree que se puede ser mejor y no lograr ganar. O viceversa.

Carlo Ancelotti: "el Bayern fue superior en el partido de ida"

Consciente de las dificultades del partido, ha reconocido que el Bayern fue "superior en el partido de ida" disputado en el Allianz Arena, por lo que ha tratado de huir del optimismo para centrarse en salvar los obstáculos que les salgan en el camino ante un rival "al que respetamos".
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:Se acabó la milonga de la posesión...

¿Es la nueva excusa para los perdedores el Expected Goal (xG) ?


Hay gente que todavía cree que se puede ser mejor y no lograr ganar. O viceversa.

Carlo Ancelotti: "el Bayern fue superior en el partido de ida"

Consciente de las dificultades del partido, ha reconocido que el Bayern fue "superior en el partido de ida" disputado en el Allianz Arena, por lo que ha tratado de huir del optimismo para centrarse en salvar los obstáculos que les salgan en el camino ante un rival "al que respetamos".


Ser mejor o peor es algo relativo y yo me refiero ahora a la nueva ola esta del xG ...

Es más, en un chut a puerta intervienen tantos factores que me parece casi imposible poder calcularlo
Carnaca escribió:@koke28 entiendo perfectamente tu reflexión y en parte la comparto, con la diferencia de que me da exactamente igual cómo ganemos, y si perdemos pues como que "no tocaba" esta temporada.

Tener la posibildad de llegar a la final de Champions de esta temporada la verdad es que nadie lo esperaba. Se supone que esta temporada íba a ser "de transición", con el mejor portero del mundo lesionado para toda la temporada, uno de los mejores defensas del mundo lesionado para el resto de temporada, luego la de Alaba... la marcha de Benzemá... el no fichaje de un 9 para sustituirlo..... es que este año no tocaba y miralos, con la liga en el bolsillo, supercopa en el bolsillo y jugándote una final de Champions en el Bernabéu que con ganar 1-0 es suficiente.....

Es que es una puñetera locura... los adolescentes de hoy día han crecido viendo al Madrid ganar Champions como si fuera un torneo de pretemporada. De hecho mi hijo de 13 años está enchufadísimo deseando que llegue esta noche el partido para ver de nuevo a "su Madrid" intentar meterse en otra final más porque sus ojos de 13 años han visto ganar al Madrid más Copas de Europa que las que puedan tener otros muchos clubes históricos europeos, y eso es una auténtica barbaridad pensándolo fríamente.

Hasta su hermana de 7 ya me está pidiendo una equipación del Real Madrid... XD

Ya le he dicho y le he intentado dar a entender que lo que él está viviendo con el Real Madrid ahora no es normal y que no se malacostumbre.... pero afortunadamente eso sigue sin llegar.

Y eso tiene un mérito enorme, los que pasamos la cuarentena hemos crecido con alegrías, pero también con muchas más decepciones....

Por eso a mí sinceramente me da igual si esta noche se mete o no en la final, obviamente me disgustaría pero sería un disgusto "inesperado".

Buff, pero muchas, es que ni en la época de los galácticos el Madrid ganaba tantos títulos, de hecho fue un fracaso, a veces tienes expectativas bajas viendo la plantilla que hay, pero luego ves que hacen cosas que parecen imposibles, así es el fútbol.
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:Se acabó la milonga de la posesión...

¿Es la nueva excusa para los perdedores el Expected Goal (xG) ?


Hay gente que todavía cree que se puede ser mejor y no lograr ganar. O viceversa.

Carlo Ancelotti: "el Bayern fue superior en el partido de ida"

Consciente de las dificultades del partido, ha reconocido que el Bayern fue "superior en el partido de ida" disputado en el Allianz Arena, por lo que ha tratado de huir del optimismo para centrarse en salvar los obstáculos que les salgan en el camino ante un rival "al que respetamos".


Pero si te fijas eso que hace Carletto no lo ha hecho Xavi en la vida, reconocer que el rival ha sido mejor.

Muchas de las tontunas que dice Xavi en sus ruedas de prensa estan dirigidas a evitar reconocer los méritos de los rivales. Siempre se pierde o se pincha por factores externos nunca por méritos del rival.

Es un tio con una soberbia desproporcionada.

A nadie se le debería caer los anillos por decir que el bayern hizo un buen partido de ida, o que el city nos arroyo en la vuelta.

A Xavi tampoco debería caerseles por reconocer que Madrid y Girona han sido superiores en los partidos de liga contra ellos. Podria haber dicho que compitieron, que lo intentaron, que tuvieron sus momentos en los partidos, pero decir que merecieron ganar los 4 partidos y que fueron superiores es vivir en una realidad paralela.

Tampoco puede liar la que lio contran el psg en la vuelta, la expulsion marco la eliminatoria si, pero es su OBLIGACIÓN ante ese hehco recomponer al equipo, y ahi lo teniais con cara loco comportándose como un tio que se ha fumado 7 pipas de crack.

Sus fallos, sus errores, la autocritica ¿donde esta?

Porque que casualidad que de la expulsión de Araujo si hablo pero de la suya bien calladito se quedo. Cuando lo tuvieron que expulsar porque broto, con una cara de demente que era digna no ya de expulsión sino de ingreso.

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me dice que ese tio en vez de Xavi y en una eliminatoria d echampions es un tio que esta en un polígono puesto de speed y me lo creo.

Mirarle la cara solo le falta echar espuma.
Para los merengues hoy es el día, el que puede volver a hacer historia.

También es el día de los antis que desean que pierda para celebrar su título personal.

Pase lo que pase, con la plantilla y como han pasado las cosas poco más se puede pedir.

Al menos pido que si perdemos sea por la mínima.

No quiero ver un 2-8 por ejemplo 😆

Sinceramente hoy en el bernabeu el Madrid va a salir a por todas aunque va a tener que tantear al Bayern y ver que propuesta trae.

Necesitamos más circulacion de balón y posesión larga sin duda.

Me temo que acabará jugando a la contra y eso puede ser peligroso.

No quiero ver un Madrid estilo PSG de anoche por ejemplo...
@thedarkman vivimos en el país de la envidia. Hablando de Nadal, todavía recuerdo cuando se decía que era un simple pasabolas con un físico privilegiado. Ridículos.
@Shiniori Hoy es el día de o me voy a la cama a las 2 de la mañana o me voy a las 12 y de mañana por la mañana mi productividad es alta o nula [+risas]
BennBeckman escribió:
Kenway2017 escribió:Pues anoche Mbappé se lo ha dejado en bandeja a Vinicius y a Bellingham para luchar por el balón de oro, con un Haaland desaparecido en Champions, un Mbappé por el estilo y un Messi que este año ya no tiene ningún mundial de excusa y que se está arrastrando en Miami, salvo que el Bayern haga algo hoy y Kane o algún otro hagan un partido estratosférico y lleguen a la final y luego ganen. También queda la Eurocopa y la Copa América, pero los veo firmes candidatos, y sin coñas.

Si el Madrid gana la Shempions y Vini sigue jugando así, el bdO debería llevarselo él.


Se lo darán a Messi.
thedarkman escribió:Yo me imagino a Nadal excusando la derrota en que se le fueron fuera por 1mm 12 bolas ... o un equipo de baloncesto que estuvo cerca de meter 12 triples que no entraron por poco ...

A esos niveles todo suma y todo resta ..




El fútbol es único en una cosa, tu puedes jugar como dios y perder, eso en otros deportes apenas se ve, en el Tenis si eres muy bueno arrasar a tu rival, en Formula 1 si eres el mejor y tienes el mejor coche ganas siempre, en Boxeo si eres mejor ganas

En fútbol puedes ser el mejor, pero que ese día la pelota no te entre, por lo que sea, o que el portero rival tenga el partido de su vida, y estas fuera

Para que el Dortmund esté en la final se ha dado esa situación varias veces en el torneo, recordemos que es el QUINTO de la Bundesliga, realmente no debería haber llegado tan lejos (y probablemente la final sea insulsa por ello)


Estas cosas con una Superliga no pasarían, pero eso sería bueno o malo?

Una cosa queda clara, el que le gane al Dortmund va a ser detectado por toda Europa porque se cargará una historia preciosa, la retirada de Reus del club de su infancia levantando la Orejona
@hh1 No dar al PSG favorito contra este Dortmund era un triple. Te ha salido, pero 9 de cada 10 empata, mínimo, el PSG. Que sea del montón da igual si tienes a Mbappé.

HH!!
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:Se acabó la milonga de la posesión...

¿Es la nueva excusa para los perdedores el Expected Goal (xG) ?


Hay gente que todavía cree que se puede ser mejor y no lograr ganar. O viceversa.

Carlo Ancelotti: "el Bayern fue superior en el partido de ida"

Consciente de las dificultades del partido, ha reconocido que el Bayern fue "superior en el partido de ida" disputado en el Allianz Arena, por lo que ha tratado de huir del optimismo para centrarse en salvar los obstáculos que les salgan en el camino ante un rival "al que respetamos".


Pero si te fijas eso que hace Carletto no lo ha hecho Xavi en la vida, reconocer que el rival ha sido mejor.

Ni dos segundos buscando en google

Xavi Hernández: "El Real Madrid ha sido mejor... es un señor equipo"

"Les dije a los jugadores que el Madrid es esto. Que dominas el partido, generas, y te vas al descanso perdiendo 0-1. El Madrid aprovecha muy bien sus momentos. Nuestro momento era la primera parte. En la segunda fueron mejores. Nos han generado mucho peligro y han sido mejores".
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Pero si te fijas eso que hace Carletto no lo ha hecho Xavi en la vida, reconocer que el rival ha sido mejor.

Ni dos segundos buscando en google

Xavi Hernández: "El Real Madrid ha sido mejor... es un señor equipo"

"Les dije a los jugadores que el Madrid es esto. Que dominas el partido, generas, y te vas al descanso perdiendo 0-1. El Madrid aprovecha muy bien sus momentos. Nuestro momento era la primera parte. En la segunda fueron mejores. Nos han generado mucho peligro y han sido mejores".

Hombre si despues de perder 0-4 en tu campo tienes la verguenza de decir que han sido mejores...
anibaltw escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Pero si te fijas eso que hace Carletto no lo ha hecho Xavi en la vida, reconocer que el rival ha sido mejor.

Ni dos segundos buscando en google

Xavi Hernández: "El Real Madrid ha sido mejor... es un señor equipo"

"Les dije a los jugadores que el Madrid es esto. Que dominas el partido, generas, y te vas al descanso perdiendo 0-1. El Madrid aprovecha muy bien sus momentos. Nuestro momento era la primera parte. En la segunda fueron mejores. Nos han generado mucho peligro y han sido mejores".

Hombre si despues de perder 0-4 en tu campo tienes la verguenza de decir que han sido mejores...

Podría haber dicho "teníamos a medio equipo lesionado" y no estaría mintiendo
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:
Hay gente que todavía cree que se puede ser mejor y no lograr ganar. O viceversa.

Carlo Ancelotti: "el Bayern fue superior en el partido de ida"

Consciente de las dificultades del partido, ha reconocido que el Bayern fue "superior en el partido de ida" disputado en el Allianz Arena, por lo que ha tratado de huir del optimismo para centrarse en salvar los obstáculos que les salgan en el camino ante un rival "al que respetamos".


Pero si te fijas eso que hace Carletto no lo ha hecho Xavi en la vida, reconocer que el rival ha sido mejor.

Ni dos segundos buscando en google

Xavi Hernández: "El Real Madrid ha sido mejor... es un señor equipo"

"Les dije a los jugadores que el Madrid es esto. Que dominas el partido, generas, y te vas al descanso perdiendo 0-1. El Madrid aprovecha muy bien sus momentos. Nuestro momento era la primera parte. En la segunda fueron mejores. Nos han generado mucho peligro y han sido mejores".


0-4 le ganó el madrid.

Solo faltaba que hubiese dicho que fueron ellos mejores como hace siempre. Hay veces que ni Xavi se atreve.

Aun así fíjate en su declaración : DOMINAS el partido.

¿Dominas? ¿seguro?

El concepto de dominar de Xavi es bastante retorcido.

Si has tenido el balon y el rival ha tenido las mismas ocasiones claras que tu, y se te va al descanso ganando no has dominado.

En ese error Xavi cae una y otra vez. Confunde constantemente posesión con dominio.

¿Xavi es consciente que muchos equipos no tienen problemas en cederles el balon?

Mirate la eliminatoria contra el athletic de este año, el barça tuvo el balon el athletic las ocasiones. Eso no es dominar.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Pero si te fijas eso que hace Carletto no lo ha hecho Xavi en la vida, reconocer que el rival ha sido mejor.

Ni dos segundos buscando en google

Xavi Hernández: "El Real Madrid ha sido mejor... es un señor equipo"

"Les dije a los jugadores que el Madrid es esto. Que dominas el partido, generas, y te vas al descanso perdiendo 0-1. El Madrid aprovecha muy bien sus momentos. Nuestro momento era la primera parte. En la segunda fueron mejores. Nos han generado mucho peligro y han sido mejores".


0-4 le ganó el madrid.

Solo faltaba que hubiese dicho que fueron ellos mejores como hace siempre. Hay veces que ni Xavi se atreve.

Aun así fíjate en su declaración : DOMINAS el partido.

¿Dominas? ¿seguro?

El concepto de dominar de Xavi es bastante retorcido.

Si has tenido el balon y el rival ha tenido las mismas ocasiones claras que tu, y se te va al descanso ganando no has dominado.

En ese error Xavi cae una y otra vez. Confunde constantemente posesión con dominio.

¿Xavi es consciente que muchos equipos no tienen problemas en cederles el balon?

En la primera parte sí, el Barça lo tenía bastante controlado, de echo esto es loq ue decía el AS al descanso

Resistió el Real Madrid una vez más en un bloque bajo, refugiándose en su mitad de campo y sobreviviendo a un plan de juego en el que asumió no tener el balón durante diferentes fases del partido. Ni Kroos ni Luka Modric han logrado dirigir la orquesta a su antojo, en un mediocampo en el que Fede Valverde da trabajo pero es un espejismo en la construcción.


El primer gol del Madrid llegó en el 46 justo un segundo antes de que vuestro portero salvara el 1-0 en un milagro de parada.

Así que no dijo ninguna mentira
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Hombre si despues de perder 0-4 en tu campo tienes la verguenza de decir que han sido mejores...

Podría haber dicho "teníamos a medio equipo lesionado" y no estaría mintiendo

Medio equipo lesionado

Imagen
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Ni dos segundos buscando en google

Xavi Hernández: "El Real Madrid ha sido mejor... es un señor equipo"



0-4 le ganó el madrid.

Solo faltaba que hubiese dicho que fueron ellos mejores como hace siempre. Hay veces que ni Xavi se atreve.

Aun así fíjate en su declaración : DOMINAS el partido.

¿Dominas? ¿seguro?

El concepto de dominar de Xavi es bastante retorcido.

Si has tenido el balon y el rival ha tenido las mismas ocasiones claras que tu, y se te va al descanso ganando no has dominado.

En ese error Xavi cae una y otra vez. Confunde constantemente posesión con dominio.

¿Xavi es consciente que muchos equipos no tienen problemas en cederles el balon?

En la primera parte sí, el Barça lo tenía bastante controlado, de echo esto es loq ue decía el AS al descanso

Resistió el Real Madrid una vez más en un bloque bajo, refugiándose en su mitad de campo y sobreviviendo a un plan de juego en el que asumió no tener el balón durante diferentes fases del partido. Ni Kroos ni Luka Modric han logrado dirigir la orquesta a su antojo, en un mediocampo en el que Fede Valverde da trabajo pero es un espejismo en la construcción.


El primer gol del Madrid llegó en el 46 justo un segundo antes de que vuestro portero salvara el 1-0 en un milagro de parada.

Así que no dijo ninguna mentira


Ya pero fijate que has tenido que tirar de archivo. E irte a un partido de la temporada pasada para ver a Xavi no decir mentiras. Y lo hizo porque ya habría sido ridículo que después de un 0-4 hubiese soltado su discurso de siempre. Y aun asi puso muchas excusas. Ante un 0-4.

Y eso fue una excepción, no podéis negarlo.

¿cuantos partidos ha pinchado el barça esta temporada y en cuantos Xavi ha reconocido que el rival fue mejor? Es que hasta los 4 partidos contra madrid y girona ha sido mejor y ha merecido ganar. el girona le metio 8 goles en dos partidos. A mi me parece ridiculo no hacer la mas minima autocritica ante ese hecho que es incontestable, 8 goles en dos partidos.

¿Que necesita hacer un equipo para que Xavi no diga que merecieron ellos ganar?
74783 respuestas