Me comprado este portátil Gaming consejos

Hola muy buenas , mañana me llega el portátil .

Quería saber si hice buena compra o la he cagado .

https://www.pccomponentes.com/acer-nitr ... x-4060-156

¿Podré tirar bien con rtx activado ?

¿Alguien me puede decir si el teclado es rgb o es de un solo color ?

¿De cara a un futuro me aguantará ?

Vengo de uno que tiene ya 4 años con una Gtx 1650 que la pobre aún puede batallar algo pero muy justito .

Muchas gracias!
con 1080p esa gpu puede bien, el tema es si lo pones a monitor grande y subes a 2k o mas.... esa 4060 rinde menos que la de torre, si no lo vas a mover yo consideraria torre.


tapoco has dicho a que juegos has pensado al alan wake 2 peor ira que un fornite
PSX22 escribió:con 1080p esa gpu puede bien, el tema es si lo pones a monitor grande y subes a 2k o mas.... esa 4060 rinde menos que la de torre, si no lo vas a mover yo consideraria torre.


tapoco has dicho a que juegos has pensado al alan wake 2 peor ira que un fornite



Hola , pues en principio un poco de todo .

Juegos de ps5 que van saliendo en pc .

Diablo 4

Resident evil 4 remake

God of war

Alan wake 2 xDD

Cosas así

No, mi intención vaya de momento no es conectarlo a ningún monitor .

Yo creo que 1080 alto, ultra depende del juego puede que lo tire a 60 fps 47 por ahí .

No sé , será probarlo , si no me convence siempre estaré a tiempo de devolverlo pero no es la idea .

Gracias
@LatoaN

si el objetivo es correr lo de ps5 con calidad similar en 1080p te tiene que dar por lo general , ya luego casos de mal port y tal no se salva nadie.

pero te comentaba que la version de torre de la misma grafica rinde no el doble pero cerca andara.

Con la laptop y DLSS y FG vas cubierto en realidad para calidad ps5 en 1080p
(mensaje borrado)
Muy buenas .

Ya tengo el portátil .

Aún no lo he podido probar en juegos.

El poco tiempo que he tenido fue para instalar windows que no reconocía los discos duros y me llevo su tiempo .

Necesitaba de otro ordenador y demás .

Lo único que puedo decir es que tú sabe... La pantalla es muy pobre en colores y el brillo incluso al máximo es la sensación de que siempre está como en bajo .

De todas tendré que mirarlo , con mi otro portátil tengo que decir que incluso se veían mejor los colores y el brillo era de categoría .

Voy a probarlo con los juegos , si no me llega a convencer y demás puede que lo devuelva , fue comprado en pcc .

Tengo un periodo para la devolución.

La pantalla es el punto más flojo de este portátil , le falta viveza a los colores , saturación , lo mismo con algún programa o con la gráfica de interel puedo retocar .

Con AMD si que me dejaba en el otro portátil , ajustar la saturación y demas.

Ya iré contando .
@LatoaN si se puede mejorar los colores, con el panel de Nvidia, en ajustes de colores
raul-77 escribió:@LatoaN si se puede mejorar los colores, con el panel de Nvidia, en ajustes de colores



Gracias Raúl , lo tendré en cuenta , luego a a la noche me pondré a ello , seguro que tocando un poco lo resuelvo .
7 respuestas