Rocksmith+ estará disponible el 6 de junio en PlayStation y Steam

El servicio de aprendizaje musical Rocksmith+ se expandirá el 6 de junio a PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam, según ha anunciado Ubisoft. Este servicio, que hasta ahora estaba disponible en PC a través de Ubisoft Connect, iOS y Android, tiene una suscripción de 14,99 euros mensuales, 39,99 euros trimestrales o 99,99 euros anuales.

Rocksmith+ promete a los usuarios que gracias a su sistema aprenderán a tocar la guitarra acústica, la guitarra eléctrica, el bajo o el piano. El título cuenta con un catálogo compuesto por más de 5.000 canciones de múltiples géneros musicales, valoración continua de la interpretación para ofrecer recomendaciones y herramientas como el repetidor de riffs, la dificultad adaptable, las lecciones interactivas, las partituras y más.

Comparte esta noticia en tu red social

Y yo que he entrado pensando que había un nuevo Rock band o guitar hero...
Yo tambien quiero un Guitar Hero o Rock Band, pero sobretodo quiero periféricos! que está complicadísimo hasta de segunda mano
Buen timo el Rocksmith+. El 2014 era cojonudo y lo mismo sin soltar 100 pavos al año

Billie_Joe escribió:Yo tambien quiero un Guitar Hero o Rock Band, pero sobretodo quiero periféricos! que está complicadísimo hasta de segunda mano


No hay mejor periférico que el del Rocksmith. Eso sí, son caros. El mío me costó 900 pavos [looco] [looco]
drumtronicpw01011110 escribió:Buen timo el Rocksmith+. El 2014 era cojonudo y lo mismo sin soltar 100 pavos al año

Billie_Joe escribió:Yo tambien quiero un Guitar Hero o Rock Band, pero sobretodo quiero periféricos! que está complicadísimo hasta de segunda mano


No hay mejor periférico que el del Rocksmith. Eso sí, son caros. El mío me costó 900 pavos [looco] [looco]


WTF
luckyo87 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Buen timo el Rocksmith+. El 2014 era cojonudo y lo mismo sin soltar 100 pavos al año

Billie_Joe escribió:Yo tambien quiero un Guitar Hero o Rock Band, pero sobretodo quiero periféricos! que está complicadísimo hasta de segunda mano


No hay mejor periférico que el del Rocksmith. Eso sí, son caros. El mío me costó 900 pavos [looco] [looco]


WTF

Se refiere a que el juego utiliza instrumentos reales [pos eso]

Yo prefiero darle a los botoncicos [tomaaa]
Ya estamos los de Xbox…
Me sigue pareciendo que deberia estar incluido en el ubisoft+ , una pena.
Yo soy usuario del 2014 y super contento, pero la guarrada que están haciendo con este, con su sistema de subscripción y canciones que no le importan a nadie.., lo siento, no es para mi, grupos desconocidos constantes en todas las entradas, y un precio abusivo de cojones.

Hay plataformas para aprender a tocar la guitarra que valen lo mismo al mes!!! que hay algunos que son 30 euros 3 meses y tienes atención personalizada por wathsapp o telegram, que no te van a responder al momento por 10 euros mensuales lo entiendo, pero ya te están dando mil veces mas que esta gente.

Me parece un timo profundo, se han valido de que han pagado licencias millonarias y ahora te meten subscripción "tan de moda", y nada interesante.
8 respuestas