[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hh1 escribió:
LordBalilla escribió:
hh1 escribió:
Con +65 kilacos gastados en Roque que ni juega y le van a buscar ,seguramente cesión, porque el otro que se querían quitar ,que cobra un pastizal porque se firmó con sueldo ascendente y se pagaron 50 kilacos por el con 34 años ,pues no sé lo pueden quitar de encima.


Vitor Roque costo 30 fijos y 31 variables, que para cobrarse los variables, una de ellas es que Vitor Roque gane el balon de oro, pero tengo que leer aquí que costo mas de 65!!!!! [carcajad]
Y Lewandoski costo 45, luego cuando salen las compras del Madrid, Bellingham vino gratis, Guler por dos chupa chups y Mbappe vendrá y le pagaran en gloria!!!!
Si vamos a hablar de cifras por lo menos ponerlas bien...

Donde tiene detallados los variables?
Y me dan igual 65, que 61 que 50.
Sigue siendo una pasta ,más si cabe ,como anda el Barça.
Ese dinero debería ir para algo seguro


Totalmente de acuerdo, 30 millones totalmente innecesarios teniendo a Marc Guiu, que para los minutos que ha jugado Roque... te cumple, y necesitando reforzar otras posiciones como el mediocentro defensivo es una tonteria el fichaje y huele a que hay otros intereses detrás. (Ojo que a mi Vitor Roque me gusta mucho)
Pero al final no dejan de ser 30 millones, y los 31 en variables, si el jugador gana el balón de oro en un futuro ya nos interesara pagar los 61 millones porque significa que se ha convertido en un top mundial.
DaNi_0389 escribió:
Carnaca escribió:@eL PiRRi te invito a que veas este vídeo con una entrevista a Jaume Llopis en Radio Marca, vas a flipar... entre otras cosas sale lo que comentas:



Una sarta de tonterías, empezando por lo de cvc, que para empezar el Barça obtuvo un mejor acuerdo con sixth street, más dinero por muchos menos años de los derechos de tv.

Luego el espai Barça el club lo necesita como el comer, debería haber empezado la junta de el inútil de Bartomeu antes de la pandemia con unos ingresos anuales de 1000 millones y en época de bonanza, y además con tipos de intereses ridículamente bajos, pero en lugar de eso ya sabemos donde se fundió toda la pasta.

En fin, el tiempo dará o quitará razones, pero ahora mismo el Barça ya está cerca de volver a la norma 1:1, con una masa salarial mucho más baja, aunque lamentablemente con el hándicap de las palancas.



Cuentanos porfavor cuales son las mejoras conseguidas por el Barcelona del año pasado a este para que ahora si entren dentro de la norma 1:1

Porque de momento no ha entrado un duro más
LordBalilla escribió:
hh1 escribió:
LordBalilla escribió:
Vitor Roque costo 30 fijos y 31 variables, que para cobrarse los variables, una de ellas es que Vitor Roque gane el balon de oro, pero tengo que leer aquí que costo mas de 65!!!!! [carcajad]
Y Lewandoski costo 45, luego cuando salen las compras del Madrid, Bellingham vino gratis, Guler por dos chupa chups y Mbappe vendrá y le pagaran en gloria!!!!
Si vamos a hablar de cifras por lo menos ponerlas bien...

Donde tiene detallados los variables?
Y me dan igual 65, que 61 que 50.
Sigue siendo una pasta ,más si cabe ,como anda el Barça.
Ese dinero debería ir para algo seguro


Totalmente de acuerdo, 30 millones totalmente innecesarios teniendo a Marc Guiu, que para los minutos que ha jugado Roque... te cumple, y necesitando reforzar otras posiciones como el mediocentro defensivo es una tonteria el fichaje y huele a que hay otros intereses detrás. (Ojo que a mi Vitor Roque me gusta mucho)
Pero al final no dejan de ser 30 millones, y los 31 en variables, si el jugador gana el balón de oro en un futuro ya nos interesara pagar los 61 millones porque significa que se ha convertido en un top mundial.

Peoe es que ,dudo mucho, que sean 31 millones por ganar el balón de oro.
Ahí habrá más cosas.
Por eso te digo ,que lo mismo son 40 o 50, no 30.
Pero vamos ,es que si no juega en la vida ,los 30 son carísimos también.

Yo no entiendo qué hace el Barça ,pero bueno.
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:
Carnaca escribió:@eL PiRRi te invito a que veas este vídeo con una entrevista a Jaume Llopis en Radio Marca, vas a flipar... entre otras cosas sale lo que comentas:



Una sarta de tonterías, empezando por lo de cvc, que para empezar el Barça obtuvo un mejor acuerdo con sixth street, más dinero por muchos menos años de los derechos de tv.

Luego el espai Barça el club lo necesita como el comer, debería haber empezado la junta de el inútil de Bartomeu antes de la pandemia con unos ingresos anuales de 1000 millones y en época de bonanza, y además con tipos de intereses ridículamente bajos, pero en lugar de eso ya sabemos donde se fundió toda la pasta.

En fin, el tiempo dará o quitará razones, pero ahora mismo el Barça ya está cerca de volver a la norma 1:1, con una masa salarial mucho más baja, aunque lamentablemente con el hándicap de las palancas.



Cuentanos porfavor cuales son las mejoras conseguidas por el Barcelona del año pasado a este para que ahora si entren dentro de la norma 1:1

Porque de momento no ha entrado un duro más


Esta cerca de entrar, pero aun no lo esta, este va a ser el segundo año consecutivo en beneficios, que era una de las condiciones, la otra es ingresar los 100 millones no cobrados de Barça studios.

En principio esa seria la cantidad que recibiria por firmar el nuevo contrato con Nike.
DaNi_0389 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:

Una sarta de tonterías, empezando por lo de cvc, que para empezar el Barça obtuvo un mejor acuerdo con sixth street, más dinero por muchos menos años de los derechos de tv.

Luego el espai Barça el club lo necesita como el comer, debería haber empezado la junta de el inútil de Bartomeu antes de la pandemia con unos ingresos anuales de 1000 millones y en época de bonanza, y además con tipos de intereses ridículamente bajos, pero en lugar de eso ya sabemos donde se fundió toda la pasta.

En fin, el tiempo dará o quitará razones, pero ahora mismo el Barça ya está cerca de volver a la norma 1:1, con una masa salarial mucho más baja, aunque lamentablemente con el hándicap de las palancas.



Cuentanos porfavor cuales son las mejoras conseguidas por el Barcelona del año pasado a este para que ahora si entren dentro de la norma 1:1

Porque de momento no ha entrado un duro más


Esta cerca de entrar, pero aun no lo esta, este va a ser el segundo año consecutivo en beneficios, que era una de las condiciones, la otra es ingresar los 100 millones no cobrados de Barça studios.

En principio esa seria la cantidad que recibiria por firmar el nuevo contrato con Nike.


Me siguen sin salir las cuentas, por eso pregunto. Los 100 millones ya están contabilizados. Si usan los de Nike siguen igual que el año pasado. Ese dinero tendría que venir de otro lado.

Y lo de segundo año con beneficios también me gustaría verlo, ya que el anterior se contabilizaron las palancas.

Poco movimiento de dineros veo este año de momento como para que la cosa sea diferente al año anterior. Por eso me extraña la facilidad con la que se habla de volver a la regla 1:1
@MavericK_OscurO una cena con Tebas en Huesca con confeti de por medio va a ser la solución, ya lo verás. Lo que es peor es que hablo en serio, ya lo adelantó el pelirrojo del chiringuito en su canal de YT.
@MavericK_OscurO

Bueno, es lo que se comenta, quizá este año ya no se pagan los sueldos aplazados del club de amigos, seguro que el de Busquets y la rata del Demebele ya es un buen ahorro, además el último mercado de verano no se gastó prácticamente nada y se ingresó dinero.
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:
Carnaca escribió:@eL PiRRi te invito a que veas este vídeo con una entrevista a Jaume Llopis en Radio Marca, vas a flipar... entre otras cosas sale lo que comentas:



Una sarta de tonterías, empezando por lo de cvc, que para empezar el Barça obtuvo un mejor acuerdo con sixth street, más dinero por muchos menos años de los derechos de tv.

Luego el espai Barça el club lo necesita como el comer, debería haber empezado la junta de el inútil de Bartomeu antes de la pandemia con unos ingresos anuales de 1000 millones y en época de bonanza, y además con tipos de intereses ridículamente bajos, pero en lugar de eso ya sabemos donde se fundió toda la pasta.

En fin, el tiempo dará o quitará razones, pero ahora mismo el Barça ya está cerca de volver a la norma 1:1, con una masa salarial mucho más baja, aunque lamentablemente con el hándicap de las palancas.



Cuentanos porfavor cuales son las mejoras conseguidas por el Barcelona del año pasado a este para que ahora si entren dentro de la norma 1:1

Porque de momento no ha entrado un duro más


Bueno yo no controlo mucho del tema..., pero ingresos ha habído no?? Esto es una oticia de febrero de este año:

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... adrid.html

Hace unos días, la UEFA elaboró el informe European Club Finance and Investment Landscape Report, en el que se analiza la situación económica de los grandes clubes europeos de fútbol durante el pasado año. El escrito determinó que el FC Barcelona fue el club que más ingresos obtuvo gracias a la venta de entradas, ya que ganó 190 millones de euros, por delante de PSG (153M €) y Tottenham (135M €).

El conjunto catalán también está en el primer puesto en la venta de camisetas y merchandising, ya que se embolsó 179 millones de euros. El segundo en esta clasificación es el eterno rival de los azulgranas, el Real Madrid, que recaudó 155M €. En el tercer puesto se encuentra el Bayern, con unos ingresos de 147M €.
Me encantan los titulares de la prensa. “El Barça se reúne con los agentes de Zubimendi, pero no puede ficharlo porque no tiene dinero”.

Entiendo que tengan que vender periódicos o clics, pero no le hacen ningún bien al aficionado. Y si todo esto se filtra desde el club, peor será la desilusión cuando no venga nadie de los que dicen.
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:

Una sarta de tonterías, empezando por lo de cvc, que para empezar el Barça obtuvo un mejor acuerdo con sixth street, más dinero por muchos menos años de los derechos de tv.

Luego el espai Barça el club lo necesita como el comer, debería haber empezado la junta de el inútil de Bartomeu antes de la pandemia con unos ingresos anuales de 1000 millones y en época de bonanza, y además con tipos de intereses ridículamente bajos, pero en lugar de eso ya sabemos donde se fundió toda la pasta.

En fin, el tiempo dará o quitará razones, pero ahora mismo el Barça ya está cerca de volver a la norma 1:1, con una masa salarial mucho más baja, aunque lamentablemente con el hándicap de las palancas.



Cuentanos porfavor cuales son las mejoras conseguidas por el Barcelona del año pasado a este para que ahora si entren dentro de la norma 1:1

Porque de momento no ha entrado un duro más


Bueno yo no controlo mucho del tema..., pero ingresos ha habído no?? Esto es una oticia de febrero de este año:

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... adrid.html

Hace unos días, la UEFA elaboró el informe European Club Finance and Investment Landscape Report, en el que se analiza la situación económica de los grandes clubes europeos de fútbol durante el pasado año. El escrito determinó que el FC Barcelona fue el club que más ingresos obtuvo gracias a la venta de entradas, ya que ganó 190 millones de euros, por delante de PSG (153M €) y Tottenham (135M €).

El conjunto catalán también está en el primer puesto en la venta de camisetas y merchandising, ya que se embolsó 179 millones de euros. El segundo en esta clasificación es el eterno rival de los azulgranas, el Real Madrid, que recaudó 155M €. En el tercer puesto se encuentra el Bayern, con unos ingresos de 147M €.


Pero, ¡¡¡¿¿¿cómo es posible que aumente la recaudación por venta de entradas de cara a la próxima temporada después de haberse mudado a Montjuic???!!!

Pregunto.
kenmaster escribió:
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Cuentanos porfavor cuales son las mejoras conseguidas por el Barcelona del año pasado a este para que ahora si entren dentro de la norma 1:1

Porque de momento no ha entrado un duro más


Bueno yo no controlo mucho del tema..., pero ingresos ha habído no?? Esto es una oticia de febrero de este año:

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... adrid.html

Hace unos días, la UEFA elaboró el informe European Club Finance and Investment Landscape Report, en el que se analiza la situación económica de los grandes clubes europeos de fútbol durante el pasado año. El escrito determinó que el FC Barcelona fue el club que más ingresos obtuvo gracias a la venta de entradas, ya que ganó 190 millones de euros, por delante de PSG (153M €) y Tottenham (135M €).

El conjunto catalán también está en el primer puesto en la venta de camisetas y merchandising, ya que se embolsó 179 millones de euros. El segundo en esta clasificación es el eterno rival de los azulgranas, el Real Madrid, que recaudó 155M €. En el tercer puesto se encuentra el Bayern, con unos ingresos de 147M €.


Pero, ¡¡¡¿¿¿cómo es posible que aumente la recaudación por venta de entradas de cara a la próxima temporada después de haberse mudado a Montjuic???!!!

Pregunto.


Pone que fue el pasado año, y si la noticia es de este año ...
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
Torres escribió:
Bueno yo no controlo mucho del tema..., pero ingresos ha habído no?? Esto es una oticia de febrero de este año:

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... adrid.html

Hace unos días, la UEFA elaboró el informe European Club Finance and Investment Landscape Report, en el que se analiza la situación económica de los grandes clubes europeos de fútbol durante el pasado año. El escrito determinó que el FC Barcelona fue el club que más ingresos obtuvo gracias a la venta de entradas, ya que ganó 190 millones de euros, por delante de PSG (153M €) y Tottenham (135M €).

El conjunto catalán también está en el primer puesto en la venta de camisetas y merchandising, ya que se embolsó 179 millones de euros. El segundo en esta clasificación es el eterno rival de los azulgranas, el Real Madrid, que recaudó 155M €. En el tercer puesto se encuentra el Bayern, con unos ingresos de 147M €.


Pero, ¡¡¡¿¿¿cómo es posible que aumente la recaudación por venta de entradas de cara a la próxima temporada después de haberse mudado a Montjuic???!!!

Pregunto.


Pone que fue el pasado año, y si la noticia es de este año ...


Por eso lo digo. Se está hablando de la situación económica del club de cara a la siguiente temporada.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
Pero, ¡¡¡¿¿¿cómo es posible que aumente la recaudación por venta de entradas de cara a la próxima temporada después de haberse mudado a Montjuic???!!!

Pregunto.


Pone que fue el pasado año, y si la noticia es de este año ...


Por eso lo digo. Se está hablando de la situación económica del club de cara a la siguiente temporada.


Que es en la que se vuelve al Camp Nou. La mala habrá sido esta y eso lo dirá el informe del año que viene.

Obviamente este año has tenido menos ingresos que habrán afectado a este año (para hacer previsiones) y al que viene porque tendrás menos pasta pero ya tendrás las previsiones de ingresar más.
DaNi_0389 escribió:@MavericK_OscurO

Bueno, es lo que se comenta, quizá este año ya no se pagan los sueldos aplazados del club de amigos, seguro que el de Busquets y la rata del Demebele ya es un buen ahorro, además el último mercado de verano no se gastó prácticamente nada y se ingresó dinero.


Si eso puede ser.

Seguramente messi, busquets, alba y piqué dejen de revibir dinero del club. Estaría bien saber cuanto les faltaba por cobrar.

Pero de verdad, esta vez no lo digo a malas, sino que me extraña que sea tan sencillo el cambio, cuando realmente yo no he visto cambio ninguno.

Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:

Una sarta de tonterías, empezando por lo de cvc, que para empezar el Barça obtuvo un mejor acuerdo con sixth street, más dinero por muchos menos años de los derechos de tv.

Luego el espai Barça el club lo necesita como el comer, debería haber empezado la junta de el inútil de Bartomeu antes de la pandemia con unos ingresos anuales de 1000 millones y en época de bonanza, y además con tipos de intereses ridículamente bajos, pero en lugar de eso ya sabemos donde se fundió toda la pasta.

En fin, el tiempo dará o quitará razones, pero ahora mismo el Barça ya está cerca de volver a la norma 1:1, con una masa salarial mucho más baja, aunque lamentablemente con el hándicap de las palancas.



Cuentanos porfavor cuales son las mejoras conseguidas por el Barcelona del año pasado a este para que ahora si entren dentro de la norma 1:1

Porque de momento no ha entrado un duro más


Bueno yo no controlo mucho del tema..., pero ingresos ha habído no?? Esto es una oticia de febrero de este año:

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... adrid.html

Hace unos días, la UEFA elaboró el informe European Club Finance and Investment Landscape Report, en el que se analiza la situación económica de los grandes clubes europeos de fútbol durante el pasado año. El escrito determinó que el FC Barcelona fue el club que más ingresos obtuvo gracias a la venta de entradas, ya que ganó 190 millones de euros, por delante de PSG (153M €) y Tottenham (135M €).

El conjunto catalán también está en el primer puesto en la venta de camisetas y merchandising, ya que se embolsó 179 millones de euros. El segundo en esta clasificación es el eterno rival de los azulgranas, el Real Madrid, que recaudó 155M €. En el tercer puesto se encuentra el Bayern, con unos ingresos de 147M €.


Pero el tema ahí es que aunque ganen más, siguen ganado parecido. Que el barcelona haya ingresado 179 millones el año pasado, hay que verlo en el contexto de que igual el anterior hayan ingresado 170. Por lo que solo habría 9 millones de mejoría.

Todo esto es a lo que me refiero. Si el Barcelona el año pasado estaba mal, que ha cambiado para que este año esté bien.
Si al terminar la temporada se vende a Raphinha, o a De jong, o tal vez a Torres podría entender lo de la mejora económica, pero no la acabo de entender ahora un 8 de Mayo.
MavericK_OscurO escribió:Pero el tema ahí es que aunque ganen más, siguen ganado parecido. Que el barcelona haya ingresado 179 millones el año pasado, hay que verlo en el contexto de que igual el anterior hayan ingresado 170. Por lo que solo habría 9 millones de mejoría.

Todo esto es a lo que me refiero. Si el Barcelona el año pasado estaba mal, que ha cambiado para que este año esté bien.
Si al terminar la temporada se vende a Raphinha, o a De jong, o tal vez a Torres podría entender lo de la mejora económica, pero no la acabo de entender ahora un 8 de Mayo.


Vale ya comentaba que la verdad no me he interesado de cómo funciona..., yo simplemente comentaba que decíais con había cierto tipos de ingresos y he puesto el ejemplo de lo que se ingresa con entradas y camisetas...
MavericK_OscurO escribió:Pero el tema ahí es que aunque ganen más, siguen ganado parecido. Que el barcelona haya ingresado 179 millones el año pasado, hay que verlo en el contexto de que igual el anterior hayan ingresado 170. Por lo que solo habría 9 millones de mejoría.

Todo esto es a lo que me refiero. Si el Barcelona el año pasado estaba mal, que ha cambiado para que este año esté bien.
Si al terminar la temporada se vende a Raphinha, o a De jong, o tal vez a Torres podría entender lo de la mejora económica, pero no la acabo de entender ahora un 8 de Mayo.

Siempre se les olvida nombrar ciertas cosas

Lider en salarios muy por encima de los demas, con lo que lo que ganan de mas en entradas (+-50m) lo pierden en salarios (+-200m)
Imagen
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:
Carnaca escribió:@eL PiRRi te invito a que veas este vídeo con una entrevista a Jaume Llopis en Radio Marca, vas a flipar... entre otras cosas sale lo que comentas:



Una sarta de tonterías, empezando por lo de cvc, que para empezar el Barça obtuvo un mejor acuerdo con sixth street, más dinero por muchos menos años de los derechos de tv.

Luego el espai Barça el club lo necesita como el comer, debería haber empezado la junta de el inútil de Bartomeu antes de la pandemia con unos ingresos anuales de 1000 millones y en época de bonanza, y además con tipos de intereses ridículamente bajos, pero en lugar de eso ya sabemos donde se fundió toda la pasta.

En fin, el tiempo dará o quitará razones, pero ahora mismo el Barça ya está cerca de volver a la norma 1:1, con una masa salarial mucho más baja, aunque lamentablemente con el hándicap de las palancas.



Cuentanos porfavor cuales son las mejoras conseguidas por el Barcelona del año pasado a este para que ahora si entren dentro de la norma 1:1

Porque de momento no ha entrado un duro más

Anda que no váis a rabiar con lo que se viene en can barça, que lleváis años festejando que están arruinados y van a inaugurar un estadio nuevo y van a traer a 3 o 4 fichajes nuevos, cada año los mismos invents madridistas, si fuera por vosotros el club se habría disuelto 30 veces
jilk666 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:

Una sarta de tonterías, empezando por lo de cvc, que para empezar el Barça obtuvo un mejor acuerdo con sixth street, más dinero por muchos menos años de los derechos de tv.

Luego el espai Barça el club lo necesita como el comer, debería haber empezado la junta de el inútil de Bartomeu antes de la pandemia con unos ingresos anuales de 1000 millones y en época de bonanza, y además con tipos de intereses ridículamente bajos, pero en lugar de eso ya sabemos donde se fundió toda la pasta.

En fin, el tiempo dará o quitará razones, pero ahora mismo el Barça ya está cerca de volver a la norma 1:1, con una masa salarial mucho más baja, aunque lamentablemente con el hándicap de las palancas.



Cuentanos porfavor cuales son las mejoras conseguidas por el Barcelona del año pasado a este para que ahora si entren dentro de la norma 1:1

Porque de momento no ha entrado un duro más

Anda que no váis a rabiar con lo que se viene en can barça, que lleváis años festejando que están arruinados y van a inaugurar un estadio nuevo y van a traer a 3 o 4 fichajes nuevos, cada año los mismos invents madridistas, si fuera por vosotros el club se habría disuelto 30 veces



Claro. Mira como rabio mira [bye]
Primero a ver si no os condenan por el caso Negreira, que está por ver. Aunque ya los pagos sabe todo el mundo que los habéis hecho.

Lo que se viene pues ya veremos, nadie lo sabe. Pero yo si fuera culé no estaría nada tranquilo viendo como va el club deportivamente y económicamente. Y con un meme de entrenador.
Y eso no son invents madridistas, lo ve hasta un ciego.

Ojalá sigamos rabiando tanto como en los últimos 10 años [carcajad]
Nepal77 escribió:
Patchanka escribió:
lacenayaesta escribió:4 millones netos cobra Xavi, o sea, 8 brutos. Ese sueldo da para un entrenador con cara y ojos.
Si te refieres a lo que costaría echarlo... Ya sería el colmo que hubiera pedido finiquito habiendo anunciado el su renuncia.

No le deis más vueltas, no es cuestión de pasta en este caso, es que no dan para más.


@Nepal77

Pues la información que salió en su día es que sí, Xavi cambió de idea, quería seguir, y exigió el pago del último año de contrato a Laporta para salir.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 7_102.html

Y según ha informado la misma fuente citada anteriormente [el periodista Jordi Basté en RAC1], el principal motivo que explica este pacto entre Xavi Hernández y Joan Laporta es que el entrenador culé habría exigido cobrar el año de contrato que le resta en caso de irse en junio. Es decir, pese a la opinión contraria de la junta directiva, Xavi quería seguir liderando el proyecto blaugrana una temporada más, pues sentía que el vestuario seguía con él y que la irrupción de jóvenes como Pau Cubarsí o Lamine Yamal puede dar muchas alegrías a corto y largo plazo.


Xavi y Laporta desmintieron esa noticia.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -euro.html

Xavi: "Si no continuaba, no iba a cobrar ni un euro"
FC BARCELONA
El entrenador del Barça asegura que si se iba no tenía la intención de cobrar el año de contrato que le quedaba: "Si alguien ha dicho eso, es para hacerme daño"
Joan Laporta también lo desmiente: "Nunca se ha comportado con avaricia"


Perdona por volver al tema, pero Relevo acaba de publicar una noticia sobre eso y reafirma lo que dijo Jordi Baste. De acuerdo con ellos, "varias fuentes" confirman lo ocurrido.

La reunión al principio había sido solo entre Xavi y Deco, pero con la insistencia de Xavi en cobrar, se han marchado a la casa de Laporta para hablar con el presidente.

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 11-nt.html
Patchanka escribió:
Nepal77 escribió:
Patchanka escribió:
@Nepal77

Pues la información que salió en su día es que sí, Xavi cambió de idea, quería seguir, y exigió el pago del último año de contrato a Laporta para salir.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 7_102.html



Xavi y Laporta desmintieron esa noticia.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -euro.html

Xavi: "Si no continuaba, no iba a cobrar ni un euro"
FC BARCELONA
El entrenador del Barça asegura que si se iba no tenía la intención de cobrar el año de contrato que le quedaba: "Si alguien ha dicho eso, es para hacerme daño"
Joan Laporta también lo desmiente: "Nunca se ha comportado con avaricia"


Perdona por volver al tema, pero Relevo acaba de publicar una noticia sobre eso y reafirma lo que dijo Jordi Baste. De acuerdo con ellos, "varias fuentes" confirman lo ocurrido.

La reunión al principio había sido solo entre Xavi y Deco, pero con la insistencia de Xavi en cobrar, se han marchado a la casa de Laporta para hablar con el presidente.

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 11-nt.html


Si lo dicen Laporta y Xavi es verdad de la buena, Messi renovó con un asado y Xavi se va a final de temporada... ninguno miente. [+risas]
@capo_maldini
Pues si Xavi dice eso, las fuentes (en plural) de Relevo son de la dirección del Barcelona (es decir, Deco).

Lo que significa que no han quedado muy contentos con lo que hizo Xavi. Porque, sea verdad o no, quieren echar a la afición contra él.

Copio aquí el texto de Relevo.

Varias fuentes consultadas por Relevo confirman la versión de que Xavi si pidió parte del contrato de la próxima temporada. Si el técnico niega que quisiera cobrar, todas las versiones proceden, directa o indirectamente, de los otros actores de las reuniones, o sea del club, una verdad o una mala intención para "hacer daño", como dijo Xavi. El entrenador habría matizado su marcha atrás en todos los aspectos, no solo en la voluntad de seguir al frente del equipo, sino en que si el club decidiera prescindir de él le debería abonar el último año de contrato o al menos negociar una rescisión en las formas de pago. Por eso mismo, Deco y Xavi habrían ido a casa de Laporta, para aclarar esa situación que afecta a la presidencia y trasciende las funciones del portugués.

Ante la posición de Xavi, Laporta, quien ya tenía firmado un preacuerdo con Hansi Flick sin penalizaciones en caso de romperse (tiene amistad con su representante Pini Zhavi) y se guardaba la bala de Rafa Márquez por lo que podía pasar, le insistió en que el club no iba a pagar ese dinero, por lo que debería seguir al frente del equipo. El Barça no lo iba a despedir. Ambos acordaron seguir, aunque después del 4-2 ante el Girona todo se haya inundado de nuevo de dudas. El desenlace dependerá del final de temporada del Barça y de amarrar esa tercera posición que le haría perder al club al menos 5,8 millones de euros al quedarse fuera de la Supercopa, algo menos que el finiquito del técnico. Nadie asegura ahora, aunque Xavi reconozca que "no se abrirá" el debate, que todo pueda volver a dar un giro.
Patchanka escribió:
Nepal77 escribió:
Patchanka escribió:
@Nepal77

Pues la información que salió en su día es que sí, Xavi cambió de idea, quería seguir, y exigió el pago del último año de contrato a Laporta para salir.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 7_102.html



Xavi y Laporta desmintieron esa noticia.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -euro.html

Xavi: "Si no continuaba, no iba a cobrar ni un euro"
FC BARCELONA
El entrenador del Barça asegura que si se iba no tenía la intención de cobrar el año de contrato que le quedaba: "Si alguien ha dicho eso, es para hacerme daño"
Joan Laporta también lo desmiente: "Nunca se ha comportado con avaricia"


Perdona por volver al tema, pero Relevo acaba de publicar una noticia sobre eso y reafirma lo que dijo Jordi Baste. De acuerdo con ellos, "varias fuentes" confirman lo ocurrido.

La reunión al principio había sido solo entre Xavi y Deco, pero con la insistencia de Xavi en cobrar, se han marchado a la casa de Laporta para hablar con el presidente.

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 11-nt.html


Yo en este caso me creo a Xavi.

Es muy cule, el ya dijo que nunca seria un problema si se tiene que ir se va.

Ademas que él dimitió en público. No le corresponde ni un duro.

Y tampoco lo veo demandando al barça un dinero que probablemente no le corresponda por haber dimitido.

Si eso fuese verdad de todas formas la culpa seria de Laporta, porque esto era peleable, ¿quieres el año que te queda? has dimitido. ¿que vas a hacer?
Tenia un preacuerdo con flik y se queda con Xavi?? Laporta está mal, muy mal.
MavericK_OscurO escribió:Tenia un preacuerdo con flik y se queda con Xavi?? Laporta está mal, muy mal.

Esa versión no hay por dónde cogerla
Yo lo que si que veo es que si la dirección deportiva y la junta ya habían decidido que Xavi no iba a seguir que Laporta lo haya mantenido unilateralmente roza la administacion desleal.

El Barça no es de Laporta, el no debería tomar esa decisión unilateralmente.
Nepal77 escribió:Yo lo que si que veo es que si la dirección deportiva y la junta ya habían decidido que Xavi no iba a seguir que Laporta lo haya mantenido unilateralmente roza la administacion desleal.

El Barça no es de Laporta, el no debería tomar esa decisión unilateralmente.

Lo vio cuando miro a los ojos a Xavi. Para que quieres mas
(mensaje borrado)
Que más da ya ,lo jodido es que Xavi sigue y laporta.
Laporta vino para salvar al club y lo está dejando peor.
Olvidaros de ganar títulos en 2 o 3 años
juan66bcn escribió:Que más da ya ,lo jodido es que Xavi sigue y laporta.
Laporta vino para salvar al club y lo está dejando peor.
Olvidaros de ganar títulos en 2 o 3 años

Pero si venimos de ganar 2 titulos el año pasado y de dejar al Madrid a 14 puntos. Se nota que eres tan del Barça como pedrerol
jilk666 escribió:
juan66bcn escribió:Que más da ya ,lo jodido es que Xavi sigue y laporta.
Laporta vino para salvar al club y lo está dejando peor.
Olvidaros de ganar títulos en 2 o 3 años

Pero si venimos de ganar 2 titulos el año pasado y de dejar al Madrid a 14 puntos. Se nota que eres tan del Barça como pedrerol

Vives en una burbuja pintada de azul y rojo, pero bien opaca.
El Barça hoy en día está mucho peor de lo que estaba hace 5 años, y aun está mejor de lo que va a estar la temporada que viene con Xavi al mando
Vais a recordar esa liga toda la vida?
Como excusa para que siga Xavi jajajajja
El equipo esta mucho peor y con palancas y todo
Ha sido un ridículo en europa y en liga
juan66bcn escribió:Vais a recordar esa liga toda la vida?
Como excusa para que siga Xavi jajajajja
El equipo esta mucho peor y con palancas y todo
Ha sido un ridículo en europa y en liga

Llegar a cuartos que era el objetivo de la temporada, entre los 8 mejores equipos del mundo y ridículo en europa? No se te ve el plumero merengon, que estamos en medio de una crisis institucional enorme y seguimos compitiendo y ganando títulos un poco de respeto y no vengas con el relato del chiringuito, la cope y el AS
jilk666 escribió:
juan66bcn escribió:Vais a recordar esa liga toda la vida?
Como excusa para que siga Xavi jajajajja
El equipo esta mucho peor y con palancas y todo
Ha sido un ridículo en europa y en liga

Llegar a cuartos que era el objetivo de la temporada, entre los 8 mejores equipos del mundo y ridículo en europa? No se te ve el plumero merengon, que estamos en medio de una crisis institucional enorme y seguimos compitiendo y ganando títulos un poco de respeto y no vengas con el relato del chiringuito, la cope y el AS


Estás tan rabioso y desquiciado que ya hasta atacas a otros aficionados del Barça.
Merengon yo jajajjaajajaja
Vaya gente hay aquí macho jajajajja
Si si lo que tú digas a a llorar por Xavi.
Ha demostrado tanto , sobretodo las ruedas de prensa.como jugador muy top pero entrenador pésimo

Los únicos que se alegran de que siga Xavi precisamente son los de la capital de Madrid .
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Culés acusándose entre ellos de merengues infiltrados. La vida del madridista es maravillosa. Aprovechad alguno y haceros del equipo de las estrellas, seréis más felices.
medran_27 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Culés acusándose entre ellos de merengues infiltrados. La vida del madridista es maravillosa. Aprovechad alguno y haceros del equipo de las estrellas, seréis más felices.


La vida sectaria es más fácil sin duda. No hay ni que pensar.
jilk666 escribió:
juan66bcn escribió:Vais a recordar esa liga toda la vida?
Como excusa para que siga Xavi jajajajja
El equipo esta mucho peor y con palancas y todo
Ha sido un ridículo en europa y en liga

Llegar a cuartos que era el objetivo de la temporada, entre los 8 mejores equipos del mundo y ridículo en europa? No se te ve el plumero merengon, que estamos en medio de una crisis institucional enorme y seguimos compitiendo y ganando títulos un poco de respeto y no vengas con el relato del chiringuito, la cope y el AS


Lo de ganar títulos lo dirás por el Juan Palomo [ayay]
Al final Iñaki Angulo es Palabra de Dios. La parroquia culé tiene un sector muy amplio de tarados mentales que no ven más allá de sus propias mentiras.

Respecto al RMA, aún no ha ganado la final (que hay que jugarla) así que los culés pueden ir rebajando el ritmo de la mamada, que quedan muchos días por delante hasta Wembley.

A los culés de bien, un abrazo.
Con 18 partidos en el primer equipo, Cubarsi ha renovado con el Barcelona, un contrato creciente al estilo Bartomeu/Laporta en cuyo último año percibirá 12 millones.
Cozumel II escribió:Con 18 partidos en el primer equipo, Cubarsi ha renovado con el Barcelona, un contrato creciente al estilo Bartomeu/Laporta en cuyo último año percibirá 12 millones.


Puedes pasar la fuente de la información sobre el sueldo??
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:Con 18 partidos en el primer equipo, Cubarsi ha renovado con el Barcelona, un contrato creciente al estilo Bartomeu/Laporta en cuyo último año percibirá 12 millones.


Puedes pasar la fuente de la información sobre el sueldo??

Serían 12 brutos según indica el AS.

Según ha podido saber AS, la propuesta azulgrana consiste en ofrecer a Cubarsí, una vez que cumpla la mayoría de edad el 22 de enero de 2025, un contrato largo por cinco temporadas con un salario progresivo: el año que viene cobraría 4 millones brutos (2 netos) y esa cantidad irá creciendo temporada tras temporada hasta llegar a los 12 brutos (6 netos) en la 2028-29.


https://as.com/futbol/primera/el-barca- ... lactico-n/
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:Con 18 partidos en el primer equipo, Cubarsi ha renovado con el Barcelona, un contrato creciente al estilo Bartomeu/Laporta en cuyo último año percibirá 12 millones.


Puedes pasar la fuente de la información sobre el sueldo??

Serían 12 brutos según indica el AS.

Según ha podido saber AS, la propuesta azulgrana consiste en ofrecer a Cubarsí, una vez que cumpla la mayoría de edad el 22 de enero de 2025, un contrato largo por cinco temporadas con un salario progresivo: el año que viene cobraría 4 millones brutos (2 netos) y esa cantidad irá creciendo temporada tras temporada hasta llegar a los 12 brutos (6 netos) en la 2028-29.


https://as.com/futbol/primera/el-barca- ... lactico-n/


Es que esa información la omitía el compañero.
Un vídeo recopilatorio con los 10 mejores del madrid en liga.

En realidad solo me interesa saber que canción es esa, pero es que este es su hilo xD

https://www.youtube.com/watch?v=OOHhV7bIjbI
Mental (Full Mix) de Michele Generale & Andrea Ori & Deirdre Cozier & Danilo Mollari https://www.shazam.com/track/236991426/mental-full-mix?referrer=share
Jornada 35 - Horarios y árbitros designados.

Gol TV - Villarreal vs Sevilla en abierto.

Imagen
(mensaje borrado)
juan66bcn escribió:Merengon yo jajajjaajajaja
Vaya gente hay aquí macho jajajajja
Si si lo que tú digas a a llorar por Xavi.
Ha demostrado tanto , sobretodo las ruedas de prensa.como jugador muy top pero entrenador pésimo

Los únicos que se alegran de que siga Xavi precisamente son los de la capital de Madrid .

Es mejor no seguirle el rollo, lleva unos días con su discurso y, si nadie lo remedia, menudo ostión de realidad se va a llevar el pobre.

Primero a ver como plantea el club la pretemporada y ya se verá, creo que ahora mismo es precipitado sacar conclusiones. Lo que sí tengo claro es que como la temporada 24/25 empiece igual que la que termina Xavi no se come el turrón.
Cozumel II escribió:Con 18 partidos en el primer equipo, Cubarsi ha renovado con el Barcelona, un contrato creciente al estilo Bartomeu/Laporta en cuyo último año percibirá 12 millones.


Vale que no se lo haces a un jugador que está en el ocaso de su carrera pero Laporta no firma contratos crecientes decían...
300781 respuestas