Merece la pena una bittboy hoy en dia?

Quizas me digais que no, y tiene su lógica pero.. Es que me ha costado 5€, y al menos para emular Gameboy, ni tan mal. Y por muy pequeña que sea, es mas grande que las enanas que estan saliendo últimamente.

Me recomendáis algunos pasos previos, como instalarle algun cfw dn concreto?

Por cierto, sabeis si tiene salida rv y auriculares? (la he pillado hoy en Wallapop por lo que aun no me ha llegado).
Siempre merece la pena una bittboy, es super portátil e ideal para emular juegos de 8 y 16 bits. Pasé muchas tardes jugando al MSX en una bittboy horizontal.
skayme escribió:Siempre merece la pena una bittboy, es super portátil e ideal para emular juegos de 8 y 16 bits. Pasé muchas tardes jugando al MSX en una bittboy horizontal.


En este caso se trata de una vertical, que es un poco más incomoda pero se parece mas a la Gameboy original y por 5€...
Pues...Me puse a mirar por 5€ en Temu y Aliexpres...

Imagen

Y me compre la sup, ya que la bateria que lleva (nokia) me costaba 6€ individualmente.

Me llego y le puse la bateria a una Sup m3 con cfw que tengo.

Pero indagando Rafa-lito, en wallapop, esa de 5€, creo que viene sin bateria.

Y el mismo vendedor, vende otras Bittboy con bateria por 15€.

Mira bien, si lleva bateria, por 5€ seria un chollo, pero seguro la bateria cuesta minimo 10€.

Puse un comentario, de si alguien a probado la consola portatil X6 que cuesta 15€+- (20€)

Y si era igual o mejor, que la sf2000 o la gb300, que estan a 15€+-

https://www.elotrolado.net/hilo_nueva-low-cost-retroconsola-x6_2486075

La pregunta es si la Bittboy es mejor que las comentadas, las x6, sf2000 y gb300.

Desearte que por 5€ tu vendedor la entregue completa. [oki]
@byevoltor @rafa-lito
Rafa, busca por BOB (Telegram o web) y bajate una imagen ya preparada .

Yo tengo las dos, bittboy y sf2000 y bueno, la bittboy emula hasta psx y tiene ports de estos que suelen poner (outrun, doom, Rick dangerous, etc...) PERO solo tiene 4 botones. Tiene Jack de auriculares

La sf2000 no emula psx ni tiene los ports esos (creo,creo) pero en cambio tiene 6 botones.

Me gustan las dos mucho, quizás un poco más la bittboy por estética pero encuentro más cómoda la sf2000. Pero la estética me puede. Al final me compré una gpicase

Por 5€ es un regalo la bittboy y la otra por menos de 20 la tienes.
byevoltor escribió:Pues...Me puse a mirar por 5€ en Temu y Aliexpres...

Imagen

Y me compre la sup, ya que la bateria que lleva (nokia) me costaba 6€ individualmente.

Me llego y le puse la bateria a una Sup m3 con cfw que tengo.

Pero indagando Rafa-lito, en wallapop, esa de 5€, creo que viene sin bateria.

Y el mismo vendedor, vende otras Bittboy con bateria por 15€.

Mira bien, si lleva bateria, por 5€ seria un chollo, pero seguro la bateria cuesta minimo 10€.

Puse un comentario, de si alguien a probado la consola portatil X6 que cuesta 15€+- (20€)

Y si era igual o mejor, que la sf2000 o la gb300, que estan a 15€+-

https://www.elotrolado.net/hilo_nueva-low-cost-retroconsola-x6_2486075

La pregunta es si la Bittboy es mejor que las comentadas, las x6, sf2000 y gb300.

Desearte que por 5€ tu vendedor la entregue completa. [oki]



Si si, sabia que venia sin bateria. Pero creo que 5€ está bien. Que tipo de batería usa? Como los nokia antiguos?
@rafa-lito

Parece que lleva una especie de bateria tipo el de la gba.

Y el recambio esta por 10€+- en aliexpress.

Vamos que la que vende por 15€ el mismo vendedor, sale mas a cuenta.

Pero por 5€, si alguien la tiene, y puede confirmar si la bateria es la de la gba, estaria muy bien saberlo.

Y saber sin bateria conectada directamente a la luz, si arrancaria., pero dejaria de ser portatil.

Por eso buscaba una tipo consola como la x6, gb300 o sf2000 de mejor calidad por 15€...Pero es muy complicado.

Animo. [beer]
byevoltor escribió:@rafa-lito

Parece que lleva una especie de bateria tipo el de la gba.

Y el recambio esta por 10€+- en aliexpress.

Vamos que la que vende por 15€ el mismo vendedor, sale mas a cuenta.

Pero por 5€, si alguien la tiene, y puede confirmar si la bateria es la de la gba, estaria muy bien saberlo.

Y saber sin bateria conectada directamente a la luz, si arrancaria., pero dejaria de ser portatil.

Por eso buscaba una tipo consola como la x6, gb300 o sf2000 de mejor calidad por 15€...Pero es muy complicado.

Animo. [beer]

Por aqui twngo bateriaa tanto de gba como de Nokia... Ppr si acaso jeje
La. Consola está a punto de llegarme y segun me ha dicho el vendedor es la priners versión. Tengo varias preguntas :

Cómo puedo identificar la versión? Que batería lleva? Que cfw puedo instalarle y cómo?
8 respuestas