Boxeador reduce a un hombre en un cine

1, 2, 3, 4, 58
Nose si habeis visto la noticia, supongo que si porque esta en todos lados. El caso es, segun he entendido, un gitano maltratando a su mujer y si hijo en cine. En una de estas, le da tambien a una niña que tenia alado. Antonio Barrul, boxeador profesional, le pide que se calme y abandone la sala. Los del cine no hacen nada para echar al hombre. El gitano se pone gallo y le reta a una pelea. Antonio, tras insistirle varias veces en que se vaya y que no le quiere pegar porque le haria daño, acaba dandole de ostias.

Os dejo el video https://twitter.com/fran_navarr0/status/1787467997936050419

Noticias que han salido:
https://lacronicadesalamanca.com/577098-un-boxeador-reduce-a-punetazos-a-un-maltratador-en-un-cine-de-leon/
https://www.20minutos.es/television/boxeador-antonio-barrul-no-justifico-violencia-pero-un-maltratador-hay-que-frenarlo-como-sea-5242456/

Por mi parte, le esta bien empleado. Habra amedentrado a un monton de gente, incluida su propia familia y ya era hora de que alguien le de lo que merece. Si llega a ir la policia, se iba de rositas riendose de todos. Gente como este señor, es una lacra para la sociedad. La proxima vez, espero que se piense dos veces las cosas.
A nivel legal, suerte tendrá Antonio si no le retiran la licencia de por vida y le meten una buena multa.

A nivel de opinión personal, no debería haber llegado a eso. Hay mil maneras de intervenir sin llegar a las manos y mas siendo un boxeador profesional.

PD.- Revisitando el video, cuando sube por las escaleras pidiendo perdón ya se le ve que sabe que la ha cagado y se la va a cargar. Siendo profesional, no puedes dejarte provocar de esa manera.
Le estará bien empleado, sí, y me parece genial que haya gente que interviniera para defender a la mujer y al niño, pero, sinceramente, no me parece correcto que un boxeador profesional iniciara los golpes, creo que ahí se excedió, porque una cosa es que lo hiciera para defenderse, o defender a alguien, y otra lo que se ve en el vídeo.


Ho!
srkarakol escribió:A nivel legal, suerte tendrá Antonio si no le retiran la licencia de por vida y le meten una buena multa.

A nivel de opinión personal, no debería haber llegado a eso. Hay mil maneras de intervenir sin llegar a las manos y mas siendo un boxeador profesional.

PD.- Revisitando el video, cuando sube por las escaleras pidiendo perdón ya se le ve que sabe que la ha cagado y se la va a cargar. Siendo profesional, no puedes dejarte provocar de esa manera.


Ya han dicho que no le van a hacer nada.

Yo desde el momento en que el subser ese está pegando a su mujer y le pega a una niña que no tenía nada que ver que se joda y bien hecho por el boxeador.
No creo que el susodicho personaje de esa etnia se levante del hospital y diga: vaya, este correctivo me ha sentado genial, no volveré a maltratar a alguien.

Van a querer ir a cargarse al chico boxeador.

También te digo muy mal por parte del boxeador, ya no sólo profesionalmente si no que legalmente tendrá consecuencias lamentablemente. Por otra parte, es lo único que se merece ese infraser maltratador.
Sabio escribió:Le estará bien empleado, sí, y me parece genial que haya gente que interviniera para defender a la mujer y al niño, pero, sinceramente, no me parece correcto que un boxeador profesional iniciara los golpes, creo que ahí se excedió, porque una cosa es que lo hiciera para defenderse, o defender a alguien, y otra lo que se ve en el vídeo.


Ho!


Por mucho placer que me causara ver como le da hasta en la sopa debo reconocer que tengo que estar de acuerdo con este comentario. No podemos pedir a la gente responsabilidad con los perros y que luego llegue cualquier energúmeno con conocimientos claros de combatir y que sea el primero en dar el golpe. Por lo menos que espere a ver si el otro tiene cojones a pegarle que seguro que aguanta mejor los golpes que cualquier persona normal.
En mi caso sin ser boxeador ni nada ya os digo que si tengo que partirle la cara a lo mierda sin previo aviso ni nada lo hago, pero no soy un arma andante.
seaman escribió:
srkarakol escribió:A nivel legal, suerte tendrá Antonio si no le retiran la licencia de por vida y le meten una buena multa.

A nivel de opinión personal, no debería haber llegado a eso. Hay mil maneras de intervenir sin llegar a las manos y mas siendo un boxeador profesional.

PD.- Revisitando el video, cuando sube por las escaleras pidiendo perdón ya se le ve que sabe que la ha cagado y se la va a cargar. Siendo profesional, no puedes dejarte provocar de esa manera.


Ya han dicho que no le van a hacer nada.

Yo desde el momento en que el subser ese está pegando a su mujer y le pega a una niña que no tenía nada que ver que se joda y bien hecho por el boxeador.


Quién ha dicho que no le van a hacer nada?? Porque me extraña que un juez se haya pronunciado ya.

Sobre el agredido, desde luego que no me da ninguna pena, pero sigo defendiendo que la violencia nunca debe ser la solución a nada.
Llegar a las manos en mi opinión es una solución desacertada y muy muy límite.

Yo personalmente no me enfrento, me salgo del cine y llamo a la policía. En 5 minutos están ahí, y que resuelvan ellos lo que tengan que resolver. Si las cosas en nuestra sociedad se resuelven de esta manera pues oye, agarremos el garrote más fuerte y gordo y volvamos a las cavernas.

Vi el vídeo de la noticia con una señora alentando y animando a los golpes y me pone muy nervioso esa actitud de "ahí ahí! bien hecho!" ante el pegar a alguien. Se lo merezca o no.

Ese señor, maltratador supuestamente, ¿creéis que dejará de serlo por ese hecho?
Así en frío... debería haber llamado a la policía si estaba pegando a la mujer.

En caliente pues nunca se sabe.

Por cierto, como va el tema del chaval que le dío tremenda paliza a una chica en el metro de Barcelona no hace mucho sin venir a cuento? Se tapó el tema muy rápido no?
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:A nivel legal, suerte tendrá Antonio si no le retiran la licencia de por vida y le meten una buena multa.

A nivel de opinión personal, no debería haber llegado a eso. Hay mil maneras de intervenir sin llegar a las manos y mas siendo un boxeador profesional.

PD.- Revisitando el video, cuando sube por las escaleras pidiendo perdón ya se le ve que sabe que la ha cagado y se la va a cargar. Siendo profesional, no puedes dejarte provocar de esa manera.


Ya han dicho que no le van a hacer nada.

Yo desde el momento en que el subser ese está pegando a su mujer y le pega a una niña que no tenía nada que ver que se joda y bien hecho por el boxeador.


Quién ha dicho que no le van a hacer nada?? Porque me extraña que un juez se haya pronunciado ya.

Sobre el agredido, desde luego que no me da ninguna pena, pero sigo defendiendo que la violencia nunca debe ser la solución a nada.


La licencia al menos no se la quitan dicen.

Ante las especulaciones de que los hechos pudieran condicionar su licencia como boxeador profesional, el leonés mantiene el respaldo de la Federación Española de Boxeo. Así lo ha explicado, también en Marcador esta misma tarde la presidenta de la Federación de Boxeo de Castilla y León, Arantxa Lorenzo. "Le apoyamos al 100%l, ojalá cada mujer que sufriera maltrato tuviera al lado un boxeador como Barrul", ha explicado.


https://www.marca.com/radio/2024/05/06/ ... b4582.html
Yo lo conozco personalmente y pese a que no puedo ser objetivo...me sigue pareciendo excesiva su respuesta, aun así espero que no se vaya a la basura todo lo que hace por este deporte tanto dentro como fuera del ring.
seaman escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:
Ya han dicho que no le van a hacer nada.

Yo desde el momento en que el subser ese está pegando a su mujer y le pega a una niña que no tenía nada que ver que se joda y bien hecho por el boxeador.


Quién ha dicho que no le van a hacer nada?? Porque me extraña que un juez se haya pronunciado ya.

Sobre el agredido, desde luego que no me da ninguna pena, pero sigo defendiendo que la violencia nunca debe ser la solución a nada.


La licencia al menos no se la quitan dicen.

Ante las especulaciones de que los hechos pudieran condicionar su licencia como boxeador profesional, el leonés mantiene el respaldo de la Federación Española de Boxeo. Así lo ha explicado, también en Marcador esta misma tarde la presidenta de la Federación de Boxeo de Castilla y León, Arantxa Lorenzo. "Le apoyamos al 100%l, ojalá cada mujer que sufriera maltrato tuviera al lado un boxeador como Barrul", ha explicado.


https://www.marca.com/radio/2024/05/06/ ... b4582.html


La federación no va a entrar de oficio pero como un juez les diga que le retiren la licencia, poco pueden hacer.

Con suerte, el agredido no denunciará y la policía se hará el sueco y no actuarán de oficio. El problema es que se grabó y se identificó al chaval. Flaco favor le han hecho los medios con eso.
Creo que según la ley lo van a hacer polvo. Y mira que me da pena, porque si alguien me aprieta el cuello a mi me gustaría que le pegaran así. Igual el personal del cine llamó a la policía, pero visto lo que tardan me estrangula antes de que lleguen.

Espero que no le pase nada.
Bryonia escribió:Creo que según la ley lo van a hacer polvo. Y mira que me da pena, porque si alguien me aprieta el cuello a mi me gustaría que le pegaran así. Igual el personal del cine llamó a la policía, pero visto lo que tardan me estrangula antes de que lleguen.

Espero que no le pase nada.


Necesitas que lo cosa a hostias o te vale con que lo mantengan a raya hasta que llegue la policía??
srkarakol escribió:
Bryonia escribió:Creo que según la ley lo van a hacer polvo. Y mira que me da pena, porque si alguien me aprieta el cuello a mi me gustaría que le pegaran así. Igual el personal del cine llamó a la policía, pero visto lo que tardan me estrangula antes de que lleguen.

Espero que no le pase nada.


Necesitas que lo cosa a hostias o te vale con que lo mantengan a raya hasta que llegue la policía??


Imagina que la que recibe palos es tu madre, hermana o hija y responde tú.
El personal del cine, que suelen ser crios mal pagados, no se van a meter, llamaran a la policia y lo que tarden.

Todos sabemos que el tipo se merecia esas ostias, pero obviamente siendo boxeador profesional no puedes ir impartiendo justicia, porque basicamente eres como un arma.

Siendo el otro tipo un pieza, si denuncia lo tiene ganado, porque esta grabado y encima se ensaña con el en el suelo.

Deberia de haber algun atenuante para casos asi,o al menos no deberia de verse como una agresion al uso ya que intervino por una agresion previa a otra persona.
Tendría que haberle pegado más fuerte aún.

Lo malo que al ser un boxeador federado quizás su carrera profesional haya terminado.
ale210 escribió:No creo que el susodicho personaje de esa etnia se levante del hospital y diga: vaya, este correctivo me ha sentado genial, no volveré a maltratar a alguien.

Van a querer ir a cargarse al chico boxeador.

También te digo muy mal por parte del boxeador, ya no sólo profesionalmente si no que legalmente tendrá consecuencias lamentablemente. Por otra parte, es lo único que se merece ese infraser maltratador.


De esa etnia es el boxeador también.
docobo escribió:
srkarakol escribió:
Bryonia escribió:Creo que según la ley lo van a hacer polvo. Y mira que me da pena, porque si alguien me aprieta el cuello a mi me gustaría que le pegaran así. Igual el personal del cine llamó a la policía, pero visto lo que tardan me estrangula antes de que lleguen.

Espero que no le pase nada.


Necesitas que lo cosa a hostias o te vale con que lo mantengan a raya hasta que llegue la policía??


Imagina que la que recibe palos es tu madre, hermana o hija y responde tú.


Te respondo claramente... Hace un tiempo tuve un altercado en un bar porque unos indeseables no dejaban de fumar al lado de mis hijos (4 y 6 años por entonces) con el agravante de que, por entonces, en la CV estaba prohibido fumar en terrazas.

Después de hablar con ellos varias veces, me levanté a llamar a la policía local... en resumen y después de gritos e insultos varios por su parte, varios de ellos se levantaron a pegarme... empujaron a mi mujer y mi hijo y uno de ellos a los que el camarero y otro cliente no puedieron parar, llegó a mi que estaba con mi hija y me dio una patada en el costado que le hubiese dado a mi hija si no me pongo delante.

He de añadir que peso 100 kilos y muevo 120 kilos en press de banca en series... mi brazo seguramente es mas grade que la pierna del que me agredió. Con haberle dado una, hubiese comido con pajita durante unos meses...

Cuál fue mi reacción?? Pues fue coger a mi mujer y mis hijos e irnos de allí inmediatamente y llamar a la policía. En ningún momento me planteé agredir a nadie.

Responde eso a tu pregunta?

PD.- Para que tengas mas elementos de juicio, decirte que al día siguiente fui al bar donde paso y que el camarero me dijo que no podía hacer nada con los que fumaban y que tanto él como el dueño se negaron a identificar al que me agredió y que conocían perfectamente porque es cliente habitual y pagué la cuenta que me había dejado por pagar para irme y que, además, no había consumido en su totalidad.
Un 10 para el boxeador, si hay que investigar algo de oficio es al maltratador.
Por una vez estoy con @srkarakol, por los motivos que ha expuesto y por alguno extra.
Yo creo que lo que no es normal es que tengamos que vivir en un país con miedo a darles lecciones a putos delincuentes, criminales, malos vecinos y gente maleducada en general.

La cosa en un país civilizado debería ser muy sencilla: al imbécil que la lía en el cine cárcel instantánea, que aprenda que liarla en un cine delante de menores y pegar y amenazar a su mujer tenga CONSECUENCIAS y que sean muy duras.

Ya no hablemos de las secuelas que puede dejar a los chavales y niños del cine que han vivido ese episodio. Es un disgusto muy grande para todos pero especialmente para los críos. Yo tengo un niño de casi 5 años y otro que viene en camino y llego a vivir esa situación y estaría fatal psicológicamente por culpa de un mierda de ciudadano que no sabe comportarse.

Que queréis que os diga: el boxeador me parece que ha tenido dos cojones y que ojalá hubiera muchos mas vecinos y ciudadanos como él y creo que en un lugar con cordura y dos dedos de frente nadie se debería plantear que lo ha hecho mal, que ha sido desproporcionado ni nada. Al revés, lo que habría que darle es reconocimiento y las gracias por plantar cara a la situación. Es que es increíble como la gentuza tiene total carta blanca y vía libre para dar por culo sin consecuencias.

Yo tengo un puto vecino que da mucho por culo y es increíble lo difícil que es meterle mano legalmente y lo fácil que te pueden amargar la existencia sin consecuencias y te tienes que callar porque si se te va la cabeza la culpa para ti en lugar de para el delincuente. Que os voy a contar? Si es el pan de cada día en España desde hace años.

En fin, bravo por este señor y ojalá la justicia cambie aunque tarde años. Me parece que está en un estado lamentable para el ciudadano responsable en la actualidad.
@antonioc4 Ya que hablas de las consecuencias para los niños.

En el caso que he expuesto arriba, mis hijos estuvieron con miedo de salir a la calle durante días, hasta el punto que teníamos que dar un rodeo para ir al colegio porque el bar está justo en la esquina de mi calle y el colegio en línea recta , así que tenían que dar la vuelta a la manzana para no pasar por alli.

Qué crees que hubiese pasado si su padre (yo) en ver de decicir que nos íbamos, hubiese cogido al tonto que decidió que pegarme una patada (pesando 30 kilos menos que yo) era una buena idea y le hubiese reventado la cara a hostias?? Qué tendría que haberle dicho a mis hijos??... no cariño, ven que no pasa nada, que esta sangre no es mía... al menos no toda...

Es mas, que hubiese pasado si se juntan entre todos los de la mesa y me acaban mandando al hospital?? Porque yo igual me hubiese llevado a un par por delante... pero al final eran mas que yo...

En qué hubiese beneficiado eso a mis hijos??
La versión del boxeador:



Está claro que no se puede ir dando toñas al personal, pero tampoco es de recibo en la sala tener que aguantar a un energúmeno que va pegando ostias a mujeres e insultando.

Que al boxeador le caiga lo legal ok porque no queda otra, pero que se le reduzca al mínimo posible. Además del aplauso que se lleva de más de uno, al menos el mío...
srkarakol escribió:@antonioc4 Ya que hablas de las consecuencias para los niños.

En el caso que he expuesto arriba, mis hijos estuvieron con miedo de salir a la calle durante días, hasta el punto que teníamos que dar un rodeo para ir al colegio porque el bar está justo en la esquina de mi calle y el colegio en línea recta , así que tenían que dar la vuelta a la manzana para no pasar por alli.

Qué crees que hubiese pasado si su padre (yo) en ver de decicir que nos íbamos, hubiese cogido al tonto que decidió que pegarme una patada (pesando 30 kilos menos que yo) era una buena idea y le hubiese reventado la cara a hostias?? Qué tendría que haberle dicho a mis hijos??... no cariño, ven que no pasa nada, que esta sangre no es mía... al menos no toda...

Es mas, que hubiese pasado si se juntan entre todos los de la mesa y me acaban mandando al hospital?? Porque yo igual me hubiese llevado a un par por delante... pero al final eran mas que yo...

En qué hubiese beneficiado eso a mis hijos??

Disculpa compañero, no había leído ningún comentario cuando publiqué mi anterior comentario, luego no leí tu anécdota. Por cierto, siento mucho que tuvierais que vivir algo tan desagradable. Como padre se me parte el corazón con estas cosas al pensar en mi hijo.

Que no se me malinterprete: yo soy un cagón y no me he peleado en mi vida, a cambio de ser así me he comido de niño y de adolescente 3-4 guantazos de algún que otro niñato mas abusón en botellones, en la parada del bus, etc y nunca me ayudaron porque no pasó por allí nadie con mas cojones. Me duelen mucho estas situaciones en las que malos ciudadanos abusan de la ley, sabiendo que si nos encaramos tenemos las de perder y ellos las de ganar. Es que me parece el puto mundo al revés, por eso me parece que el boxeador realmente no lo hizo mal del todo.

En cuanto a tu situación, yo me habría ido directamente sin ni siquiera tratar de pedirles a los mierdas esos que dejasen de fumar. No los considero personas, así que no hablo con animales así. Obviamente estoy de acuerdo en que q tus hijos de nada les habría servido ver como les reventabas, de hecho sería un mal episodio para ellos tan malo o peor como el que dijiste.

No se, no sé explicarlo exactamente como lo pienso pero, es muy sencillo realmente lo que pienso: no se puede tolerar que haya gente así y que sea TAN fácil irse de rositas y que los ciudadanos normales tengamos que jodernos una y otra vez y que sintamos miedo a tomar una pequeña represalia o a defendernos.

Como le explico yo a mi hijo de 5 años y al que me viene en julio que no se pueden defender de gente así porque la violencia no es la solución? Como me explico mis hijos que esta clase de gentuza puede hacer lo que les de la gana y que nosotros tenemos que contenernos? Yo que se, me duele. Educamos bien para que otros que educan fatal nos jodan y embajonen sin poder hacer nada.

Me entiendes, no?
Yo creo que el bombo que se le está dando no va a acabar bien para él... Y más si el tío sale en programas de televisión llamándo maltratdor constantemente al tío que le puede hundir la carrera...

La justicia no la tendría que repartir el viandante medio, porque para eso está la justicia. Además tu criterio no es el mismo que el mío, en este caso el 99% dictaminaría que el criterio correcto sería agredir al atacante, luego hay esos casos en que cada uno tiene su criterio.

La justicia tendría que endurecerse proporcionalmente a la gravedad de los hechos, y por favor que implanten la esterilización humana, maltratadores, violadores, asesinos, no queremos que se reproduzcan.
@srkarakol

Pues que te voy a decir...

Usaste el sentido común. Situación violenta provocada por otros que además incumplen la ley, tus hijos en riesgo, tú también en riesgo por inferioridad. Y lo que dices, hagas lo que hagas, va a tener un final poco feliz. Lo más sensato, tragarse el orgullo y marchar para evitar males mayores. Tenías mucho que perder y poco que ganar en esa situación.

Los del bar... para darles de comer a parte (unos cobardes y que no quieren problemas, pero después cuando sea tarde llorarán), supongo que no has vuelto a tal antro donde dejan pulular a gentuza así que va tocando los huevos a familias.

Lo que suele pasar a veces es que un día esa misma chusma, va a encontrar a alguien que no va a tener 2 niños pequeños y no va a tener nada que perder, y ese día se les quitarán las ganas de fumar.
Por una parte, no debería de haber llegado a la violencia.

Pero por otra, no me da ninguna pena el otro, que se joda.
srkarakol escribió:@antonioc4 Ya que hablas de las consecuencias para los niños.

En el caso que he expuesto arriba, mis hijos estuvieron con miedo de salir a la calle durante días, hasta el punto que teníamos que dar un rodeo para ir al colegio porque el bar está justo en la esquina de mi calle y el colegio en línea recta , así que tenían que dar la vuelta a la manzana para no pasar por alli.

Qué crees que hubiese pasado si su padre (yo) en ver de decicir que nos íbamos, hubiese cogido al tonto que decidió que pegarme una patada (pesando 30 kilos menos que yo) era una buena idea y le hubiese reventado la cara a hostias?? Qué tendría que haberle dicho a mis hijos??... no cariño, ven que no pasa nada, que esta sangre no es mía... al menos no toda...

Es mas, que hubiese pasado si se juntan entre todos los de la mesa y me acaban mandando al hospital?? Porque yo igual me hubiese llevado a un par por delante... pero al final eran mas que yo...

En qué hubiese beneficiado eso a mis hijos??

Entiendo lo que dices. Y tienes razon pero es que nos toman por tontos.
En mi barrio, hay unos chavales conflictivos que estan todo el dia robando y pegando a los crios. Robandoles lo que pillan, amenzandoles, amedrentandoles, humillandoles, pegandoles. Incluso le obligaron a un niño a ponerse de rodillas para suplicar por un movil que le habian quitado y le pegaron la patada en la cara. Que hacemos? La policia no hace nada porque son menores, sus padres pasan de todo y no quieren saber nada de sus hijos.
Que hacemos los padres de los niños que tienen hasta miedo de salir a la calle con 5 euros o con unas gominolas en la mano?
Hasta cuando dejamos esta situacion? algunos de estos niños seran los maltratadores del cine de dentro de unos años. Se de primera mano que es dificil la solucion de estas situaciones, pero entiendo perfectamente que Antonio le haya puesto en su sitio a ese hombre. Y lo aplaudo.
srkarakol escribió:Te respondo claramente... Hace un tiempo tuve un altercado en un bar porque unos indeseables no dejaban de fumar al lado de mis hijos (4 y 6 años por entonces) con el agravante de que, por entonces, en la CV estaba prohibido fumar en terrazas.

Después de hablar con ellos varias veces, me levanté a llamar a la policía local... en resumen y después de gritos e insultos varios por su parte, varios de ellos se levantaron a pegarme... empujaron a mi mujer y mi hijo y uno de ellos a los que el camarero y otro cliente no puedieron parar, llegó a mi que estaba con mi hija y me dio una patada en el costado que le hubiese dado a mi hija si no me pongo delante.

He de añadir que peso 100 kilos y muevo 120 kilos en press de banca en series... mi brazo seguramente es mas grade que la pierna del que me agredió. Con haberle dado una, hubiese comido con pajita durante unos meses...

Cuál fue mi reacción?? Pues fue coger a mi mujer y mis hijos e irnos de allí inmediatamente y llamar a la policía. En ningún momento me planteé agredir a nadie.

Responde eso a tu pregunta?

PD.- Para que tengas mas elementos de juicio, decirte que al día siguiente fui al bar donde paso y que el camarero me dijo que no podía hacer nada con los que fumaban y que tanto él como el dueño se negaron a identificar al que me agredió y que conocían perfectamente porque es cliente habitual y pagué la cuenta que me había dejado por pagar para irme y que, además, no había consumido en su totalidad.


Pues tras pensarlo detenidamente y, teniendo en cuenta que pronto seré padre, no me gusto para nada tu reacción. Sé que crees que fuiste muy maduro pero en realidad les provocaste a tus hijos miedo a salir a la calle. Si te hubieran visto darles pal pelo a esos imbeciles estoy seguro de que:
1) Estarían orgullosos de su padre
2) No habrían tenido miedo a salir a la calle porque saben que esas acciones tienen consecuencias.
3) Aprenderían que ellos pueden hacerse valer
4) Con un poco de educación adicional por tu parte, aparte de aprender a defenderse, aprenderían a hacerlo unicamente cuando es necesario.
5) y añado lo que dice uno abajo, haces del mundo un lugar mas justo

Llamadme loco si queréis. (y por supuesto tampoco me toméis como la ley, que cada cual actué como crea conveniente, por supuesto)
polipeta escribió:
srkarakol escribió:Te respondo claramente... Hace un tiempo tuve un altercado en un bar porque unos indeseables no dejaban de fumar al lado de mis hijos (4 y 6 años por entonces) con el agravante de que, por entonces, en la CV estaba prohibido fumar en terrazas.

Después de hablar con ellos varias veces, me levanté a llamar a la policía local... en resumen y después de gritos e insultos varios por su parte, varios de ellos se levantaron a pegarme... empujaron a mi mujer y mi hijo y uno de ellos a los que el camarero y otro cliente no puedieron parar, llegó a mi que estaba con mi hija y me dio una patada en el costado que le hubiese dado a mi hija si no me pongo delante.

He de añadir que peso 100 kilos y muevo 120 kilos en press de banca en series... mi brazo seguramente es mas grade que la pierna del que me agredió. Con haberle dado una, hubiese comido con pajita durante unos meses...

Cuál fue mi reacción?? Pues fue coger a mi mujer y mis hijos e irnos de allí inmediatamente y llamar a la policía. En ningún momento me planteé agredir a nadie.

Responde eso a tu pregunta?

PD.- Para que tengas mas elementos de juicio, decirte que al día siguiente fui al bar donde paso y que el camarero me dijo que no podía hacer nada con los que fumaban y que tanto él como el dueño se negaron a identificar al que me agredió y que conocían perfectamente porque es cliente habitual y pagué la cuenta que me había dejado por pagar para irme y que, además, no había consumido en su totalidad.


Pues tras pensarlo detenidamente y, teniendo en cuenta que pronto seré padre, no me gusto para nada tu reacción. Sé que crees que fuiste muy maduro pero en realidad les provocaste a tus hijos miedo a salir a la calle. Si te hubieran visto darles pal pelo a esos imbeciles estoy seguro de que:
1) Estarían orgullosos de su padre
2) No habrían tenido miedo a salir a la calle porque saben que esas acciones tienen consecuencias.
3) Aprenderían que ellos pueden hacerse valer
4) Con un poco de educación adicional por tu parte, aparte de aprender a defenderse, aprenderían a hacerlo unicamente cuando es necesario.

Llamadme loco si queréis.


Hombre yo creo que para un crío ver cómo se parte la cara su padre contra otras personas no puede ser buena imagen en la vida.....
Veo esa escena y me tiro al lado de ellos cual arbitro de la WWE.

Imagen
srkarakol escribió:
Bryonia escribió:Necesitas que lo cosa a hostias o te vale con que lo mantengan a raya hasta que llegue la policía??


Prefiero cualquiera de las dos a que me peguen a mi. Yo también me metí en una pelea para salvar a un amigo que no tenía culpa de nada, sólo poniéndome delante de él y levantando las manos conseguí que no le pegaran más, supongo que porque vieron que estaba muerta de miedo y porque soy un espagueti que si me pegan me destruyen. Soy una buenrollista, ("Ternurita", me apodan de pitorreo ¬¬), pero no me gustan nada los matones y hasta a mi me gusta que prueben a veces de su propia medicina. Ese rollo amish tuyo me parece admirable, pero ni yo llego a eso, el día que tenga un hijo, si intentan darle una patada, les saltaré a la chepa con la furia de mis cuarenta y tantos kilos y les morderé la oreja. Y luego moriré. Supongo. A menos que esté el boxeador ése por ahí.
srkarakol escribió:
docobo escribió:
srkarakol escribió:
Necesitas que lo cosa a hostias o te vale con que lo mantengan a raya hasta que llegue la policía??


Imagina que la que recibe palos es tu madre, hermana o hija y responde tú.


Te respondo claramente... Hace un tiempo tuve un altercado en un bar porque unos indeseables no dejaban de fumar al lado de mis hijos (4 y 6 años por entonces) con el agravante de que, por entonces, en la CV estaba prohibido fumar en terrazas.

Después de hablar con ellos varias veces, me levanté a llamar a la policía local... en resumen y después de gritos e insultos varios por su parte, varios de ellos se levantaron a pegarme... empujaron a mi mujer y mi hijo y uno de ellos a los que el camarero y otro cliente no puedieron parar, llegó a mi que estaba con mi hija y me dio una patada en el costado que le hubiese dado a mi hija si no me pongo delante.

He de añadir que peso 100 kilos y muevo 120 kilos en press de banca en series... mi brazo seguramente es mas grade que la pierna del que me agredió. Con haberle dado una, hubiese comido con pajita durante unos meses...

Cuál fue mi reacción?? Pues fue coger a mi mujer y mis hijos e irnos de allí inmediatamente y llamar a la policía. En ningún momento me planteé agredir a nadie.

Responde eso a tu pregunta?

PD.- Para que tengas mas elementos de juicio, decirte que al día siguiente fui al bar donde paso y que el camarero me dijo que no podía hacer nada con los que fumaban y que tanto él como el dueño se negaron a identificar al que me agredió y que conocían perfectamente porque es cliente habitual y pagué la cuenta que me había dejado por pagar para irme y que, además, no había consumido en su totalidad.

El problema de actuar así, es que los hijos de puta hacen lo que les da la gana porque saben que tu te vas a acobardar (no porque seas un cobarde, sino porque tienes más cabeza que ellos). Y así van metiendo miedo y haciendo lo que quieren porque no se van con el hocico caliente (y la policia en estos casos, no hace prácticamente nada). Entonces la rueda sigue girando porque tu te vas calentito y ellos de rositas.

Yo creo que calentar a alguien cuando se lo merece (por ejemplo, emplea el antes la violencia o similar), está bien hecho. Yo no se si el correctivo que le ha dado el boxeador al tio ese, le servirá para no hacerlo más, pero lo mismo la próxima vez se lo piensa 2 veces por si el que está al lado es del mismo perfil que con el que se ha encontrado en el cine...
Valmont escribió:La versión del boxeador:



Está claro que no se puede ir dando toñas al personal, pero tampoco es de recibo en la sala tener que aguantar a un energúmeno que va pegando ostias a mujeres e insultando.

Que al boxeador le caiga lo legal ok porque no queda otra, pero que se le reduzca al mínimo posible. Además del aplauso que se lleva de más de uno, al menos el mío...


Legalmente se ha cavado su propia tumba con ese vídeo, me parece MUY mala decisión publicar un vídeo diciendo todo eso. Debería haber consultado a un abogado antes.

La federación ha dicho que no tomará medidas, pero como en un juicio lo condenen con inhabilitación, algo que veo muy probable, lo han jodido.
Torres escribió:
polipeta escribió:
srkarakol escribió:Te respondo claramente... Hace un tiempo tuve un altercado en un bar porque unos indeseables no dejaban de fumar al lado de mis hijos (4 y 6 años por entonces) con el agravante de que, por entonces, en la CV estaba prohibido fumar en terrazas.

Después de hablar con ellos varias veces, me levanté a llamar a la policía local... en resumen y después de gritos e insultos varios por su parte, varios de ellos se levantaron a pegarme... empujaron a mi mujer y mi hijo y uno de ellos a los que el camarero y otro cliente no puedieron parar, llegó a mi que estaba con mi hija y me dio una patada en el costado que le hubiese dado a mi hija si no me pongo delante.

He de añadir que peso 100 kilos y muevo 120 kilos en press de banca en series... mi brazo seguramente es mas grade que la pierna del que me agredió. Con haberle dado una, hubiese comido con pajita durante unos meses...

Cuál fue mi reacción?? Pues fue coger a mi mujer y mis hijos e irnos de allí inmediatamente y llamar a la policía. En ningún momento me planteé agredir a nadie.

Responde eso a tu pregunta?

PD.- Para que tengas mas elementos de juicio, decirte que al día siguiente fui al bar donde paso y que el camarero me dijo que no podía hacer nada con los que fumaban y que tanto él como el dueño se negaron a identificar al que me agredió y que conocían perfectamente porque es cliente habitual y pagué la cuenta que me había dejado por pagar para irme y que, además, no había consumido en su totalidad.


Pues tras pensarlo detenidamente y, teniendo en cuenta que pronto seré padre, no me gusto para nada tu reacción. Sé que crees que fuiste muy maduro pero en realidad les provocaste a tus hijos miedo a salir a la calle. Si te hubieran visto darles pal pelo a esos imbeciles estoy seguro de que:
1) Estarían orgullosos de su padre
2) No habrían tenido miedo a salir a la calle porque saben que esas acciones tienen consecuencias.
3) Aprenderían que ellos pueden hacerse valer
4) Con un poco de educación adicional por tu parte, aparte de aprender a defenderse, aprenderían a hacerlo unicamente cuando es necesario.

Llamadme loco si queréis.


Hombre yo creo que para un crío ver cómo se parte la cara su padre contra otras personas no puede ser buena imagen en la vida.....


¿Prefieres que aprendan a agachar la cabeza ante una injusticia? No sé... que cada cual enseñe a sus criaturas lo que considere.
LLioncurt escribió:
Valmont escribió:La versión del boxeador:



Está claro que no se puede ir dando toñas al personal, pero tampoco es de recibo en la sala tener que aguantar a un energúmeno que va pegando ostias a mujeres e insultando.

Que al boxeador le caiga lo legal ok porque no queda otra, pero que se le reduzca al mínimo posible. Además del aplauso que se lleva de más de uno, al menos el mío...


Legalmente se ha cavado su propia tumba con ese vídeo, me parece MUY mala decisión publicar un vídeo diciendo todo eso. Debería haber consultado a un abogado antes.

La federación ha dicho que no tomará medidas, pero como en un juicio lo condenen con inhabilitación, algo que veo muy probable, lo han jodido.


Por ahora, no hay denuncia por parte del otro. O eso ponen en las noticias.
Me sobran bastantes golpes que le mete. La iniciativa genial, algún tortazo vale, pero lo que se ve es una paliza combinando todo tipo de golpes con un infraser que no sabe ni en que hora vive.

Esto no es el Oeste donde cada uno puede tomarse la ley por su mano, y ni el fin justifica los medios.
docobo escribió:
srkarakol escribió:
Bryonia escribió:Creo que según la ley lo van a hacer polvo. Y mira que me da pena, porque si alguien me aprieta el cuello a mi me gustaría que le pegaran así. Igual el personal del cine llamó a la policía, pero visto lo que tardan me estrangula antes de que lleguen.

Espero que no le pase nada.


Necesitas que lo cosa a hostias o te vale con que lo mantengan a raya hasta que llegue la policía??


Imagina que la que recibe palos es tu madre, hermana o hija y responde tú.

entonces que le den asiento vip con palomitas y bebida gratuitas, no vaya a ser que le volvamos a fallar.

En el momento en el que se ha puesto agresivo y violento con alguien que es incapaz de defenderse, encima agrediendo a niños, debería ser legal curtirle el lomo como se lo han curtido.
En vez de quitarle la licencia, deberían condecorarlo otros países de donde exportamos cositas chachis lo hacen...
polipeta escribió:¿Prefieres que aprendan a agachar la cabeza ante una injusticia? No sé... que cada cual enseñe a sus criaturas lo que considere.


No digo que lo prefiera.., digo que enseñarles a niños a utilizar la violencia para solucionar las cosas pues no es lo mejor... No digo que agachen la cabeza.., sino explicarles que con gente así no se pude razonar... Cuánta gente ha intentado utilizar la violencia y te sacan una navaja y te quedas ahí...
Trabajo cara al público durante la mitad de mi jornada, y a veces tengo que lidiar con cada elemento que para qué.
La última la semana pasada, no llegamos a las manos por los pelos, y se que cualquier día me voy a jugar algo más que el puesto de trabajo, pero cuando a uno le sacan de sus casillas...se acabó todo razonamiento.

Dicho esto, espero que no le pase nada al boxeador, aunque al otro mierdecilla eso no le haya servido de leccion, pues un sinvergüenza, lo va a ser siempre hasta que se muera, por muchas ostias que le den,
antonioc4 escribió:Como le explico yo a mi hijo de 5 años y al que me viene en julio que no se pueden defender de gente así porque la violencia no es la solución? Como me explico mis hijos que esta clase de gentuza puede hacer lo que les de la gana y que nosotros tenemos que contenernos? Yo que se, me duele. Educamos bien para que otros que educan fatal nos jodan y embajonen sin poder hacer nada.

Me entiendes, no?


Claro que te entiendo y cuando subí a casa a llamar a la policía me hervía la sangre y no nos faltaron ganas a mi y a mi mujer de bajar con un bate de besibol que tenemos en casa (cosas de mi mujer). Tuve que parar a mi mujer y calmarla.

Pero qué haces?? Si hacemos lo que dice @polipeta al final estás enseñando a tus hijos que con un par de hostias pueden solucionar las cosas y, como digo, somos grandotes, con lo que les enseñas que al final, si puedes con alguien no es necesario hablar.

Lo que yo les enseño a mis hijos es que cuando les pase cualquier cosa, se den la vuelta y se vayan con un adulto. Mis hijos son los mas grandes de su clase respectivamente y podrían plantarle cara a cualquier matón... yo si alguien les pega o les insulta en el colegio y ellos devuelven el golpe, los riño y les hago ver que no es la solución. Que tienen que darse la vuelta e ir con un adulto. Esto me lleva de cabeza con la familia de mi mujer porque mi cuñado y mi suegro son lo de los que afirman que si te hacen algo los revientes a palos... lo siento, yo no quiero educar a mis hijos así.

polipeta escribió:¿Prefieres que aprendan a agachar la cabeza ante una injusticia? No sé... que cada cual enseñe a sus criaturas lo que considere.


Prefiero que aprendan a evitar esas situaciones. La lección que aprendí yo es que tenía que haberme ido antes y haber evitado cualquier enfrentamiento.

Lo que no voy a enseñarles en la vida es que si eres mas grande que el otro, puedes tomarte la justicia por tu mano.

Mrcolin escribió:El problema de actuar así, es que los hijos de puta hacen lo que les da la gana porque saben que tu te vas a acobardar (no porque seas un cobarde, sino porque tienes más cabeza que ellos).


Hasta que llegue otro mas grande y con menos cerebro y les de dos hostias... pero ese es su problema. No el mío. Por mi que se crean los reyes del mundo y me llamen cobarde o lo que quieran. No voy a bajarme a ese nivel.

@ElleryPouso el tema de tu barrio es complicado. Si les pasase a mis hijos, pues seguramente iría a hablar con los padres o les diría a mis hijos que solo saliesen si yo puedo acompañarlos.

La otra solución es convertirlos en matones de los matones. Y por ahí no paso.
Torres escribió:
polipeta escribió:¿Prefieres que aprendan a agachar la cabeza ante una injusticia? No sé... que cada cual enseñe a sus criaturas lo que considere.


No digo que lo prefiera.., digo que enseñarles a niños a utilizar la violencia para solucionar las cosas pues no es lo mejor... No digo que agachen la cabeza.., sino explicarles que con gente así no se pude razonar... Cuánta gente ha intentado utilizar la violencia y te sacan una navaja y te quedas ahí...

Estando de acuerdo en que la violencia debería ser el último recurso, tu explicación lo único que demuestra es que la violencia no es el camino no porque no estén bien... sino porque el que tienes enfrente lo mismo es un pirado que te puede hacer algo peor que tu a el. Es decir, por miedo, y es de lo que se valen de hacer lo que les de la gana cuando les apetece.

srkarakol escribió:

Mrcolin escribió:El problema de actuar así, es que los hijos de puta hacen lo que les da la gana porque saben que tu te vas a acobardar (no porque seas un cobarde, sino porque tienes más cabeza que ellos).


Hasta que llegue otro mas grande y con menos cerebro y les de dos hostias... pero ese es su problema. No el mío. Por mi que se crean los reyes del mundo y me llamen cobarde o lo que quieran. No voy a bajarme a ese nivel.

Si si, si yo seguramente hubiera actuado como tu, pero que actuando de esa forma, les das (damos) alas a que vaya a su siguiente victima a hacerle lo mismo. Tocarle los huevos porque por norma general, nadie les para los pies...
Torres escribió:
polipeta escribió:¿Prefieres que aprendan a agachar la cabeza ante una injusticia? No sé... que cada cual enseñe a sus criaturas lo que considere.


No digo que lo prefiera.., digo que enseñarles a niños a utilizar la violencia para solucionar las cosas pues no es lo mejor... No digo que agachen la cabeza.., sino explicarles que con gente así no se pude razonar... Cuánta gente ha intentado utilizar la violencia y te sacan una navaja y te quedas ahí...


La violencia siempre ha sido un recurso, del que el estado tiene exclusividad, pero es legitimo y sobre todo cuando es en defensa propia... Te podrían sacar la navaja igual solo usando palabras bonitas. Además que tal y como dice pasaron a la acción y le golpearon (casi le dan a la niña). Vamos ahí el que saca la navaja soy yo y voy al cuello directo, ya te lo digo...


srkarakol escribió:La otra solución es convertirlos en matones de los matones. Y por ahí no paso.


Osea, ¿convertirlos en defensores de la justicia y ayudar al que tiene problemas con otros matones es malo? Demasiada equidistancia en el mundo tenemos ya.
polipeta escribió:Osea, ¿convertirlos en defensores de la justicia y ayudar al que tiene problemas con otros matones es malo? Demasiada equidistancia en el mundo tenemos ya.


Yo soy el primero que me he metido entre un tío y una mujer a la que estaba acosando... y no una vez. Pero me he puesto en medio sin violencia, preguntando a la mujer si estaba bien y necesitaba que la ayudase o acompañase a casa, no agrediendo al otro. Es mas, si el otro se ponía agresivo, directamente pasaba de él y me centraba en la mujer. y si sigue, le dices que has llamado a la policía... generalmente no les compensa pasar la noche en el calabozo.

Esa es la diferencia y eso es lo que les inculco a mis hijos. A ayudar. Si hay una situación de ese tipo, te pones en medio y llamas a la policía. No te hace falta hincharlo a hostias... y menos si eres un bixeador profesional.

Si la situación me ocurre a mi, me doy la vuelta e intento que no vaya a mas y eso es lo que les quiero enseñar a mis hijos, ayudar a los demás? Siempre pero de la manera mas inteligente... liarse a hostias lo sabe hacer cualquiera, pararse a pensar y buscar la opción inteligente y segura, no.
polipeta escribió:Pues tras pensarlo detenidamente y, teniendo en cuenta que pronto seré padre, no me gusto para nada tu reacción. Sé que crees que fuiste muy maduro pero en realidad les provocaste a tus hijos miedo a salir a la calle. Si te hubieran visto darles pal pelo a esos imbeciles estoy seguro de que:
1) Estarían orgullosos de su padre
2) No habrían tenido miedo a salir a la calle porque saben que esas acciones tienen consecuencias.
3) Aprenderían que ellos pueden hacerse valer
4) Con un poco de educación adicional por tu parte, aparte de aprender a defenderse, aprenderían a hacerlo unicamente cuando es necesario.
5) y añado lo que dice uno abajo, haces del mundo un lugar mas justo

Llamadme loco si queréis. (y por supuesto tampoco me toméis como la ley, que cada cual actué como crea conveniente, por supuesto)

Lo más probable es que unos críos lo pasen mal viendo cómo su padre se pelea, o, peor, viendo cómo le dan una paliza, por no hablar de que quizás pasen a temer a su padre al verle comportarse violentamente...

polipeta escribió:Osea, ¿convertirlos en defensores de la justicia y ayudar al que tiene problemas con otros matones es malo? Demasiada equidistancia en el mundo tenemos ya.

Eso tiene un nombre, y es policía. Pretender que todo el mundo se tome la justicia por la mano no hará de las calles un lugar más seguro, hará que cualquiera se crea con el derecho de partir la cara a alguien que considera que se lo merece.


Ho!
Por.mucho que un tiparraco te insulte a la cara no puedes darle así de hostias y menos con la de niños que hay en la sala...
Si eso te lo sacas fuera y en el pasillo del cine le das lo suyo no dentro donde está llenos de críos .
Se le fue la cabeza y punto
Ni defender a la mujer ni nada .
Bajo a intentar mediar y se calentó ya está todo lo demás es intentar justificarse
Lo sacas a empujones y quedas como un rey
Sabio escribió:Lo más probable es que unos críos lo pasen mal viendo cómo su padre se pelea, o, peor, viendo cómo le dan una paliza, por no hablar de que quizás pasen a temer a su padre al verle comportarse violentamente...


Tal cuál.., no hay más que ver algún video de gente dándose guantazos con críos delante llorando desconsolados y gritando "PAPÁ NOOOOOO"
Relativizar y banalizar un acto de violencia no lo convierte en un acto menos violento.

Lo que hizo el boxeador estuvo mal. Puedes contenerlo mientras alguien llama a la policía, puedes defenderte si te ataca, pero es que le sigue pegando hasta cuando el otro está en el suelo. Espero que le caiga una buena multa y que se piense en el futuro lo de ir por ahí "repartiendo justicia" con sus puños.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58