Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

Funkeeper escribió:@pedrinho_7-58 bueno,a veces hay que hacer las cosas por principios y por mucho que te guste un juego si no estás dispuesto a pasar por el aro me parece bien que la gente se rebote. A ver si alguna cabeza pensante toma nota y deja de tomar este tipo de decisiones.

Sí, desde luego espero que reculen, como se ha dicho, es una cerdada ver qué un juego funciona y querer hacer esto.
Sony se la ha tenido que envainar, cuando les queda por aprender a muchos...
Parece que han reculado, me parece bien.
No es nada raro vincular una cuenta de steam con otra, si quieres jugar sea of thieves en steam tienes que vincular tu cuenta de xbox con la de steam.
Lo feo es pedirlo a los tres meses.
Se vienen unas semanas intensas con los bichejos. Dejo esta imagen que resume lo que nos espera ....

Imagen
Buenas. Este juego para empezarlo en solitario, que tal? No conozco a nadie y lo que no sé es si es el típico juego para disfrutar con amigos o si puedes unirte a partidas sueltas y disfrutar igual. Todos los Gameplays que he visto, son grupos de amigos.
-Karhonte- escribió:Buenas. Este juego para empezarlo en solitario, que tal? No conozco a nadie y lo que no sé es si es el típico juego para disfrutar con amigos o si puedes unirte a partidas sueltas y disfrutar igual. Todos los Gameplays que he visto, son grupos de amigos.

Se puede hacer solo, pero te costara tres veces mas, ya que ademas han aumentado la dificultad de los jugadores solitarios.
-Karhonte- escribió:Buenas. Este juego para empezarlo en solitario, que tal? No conozco a nadie y lo que no sé es si es el típico juego para disfrutar con amigos o si puedes unirte a partidas sueltas y disfrutar igual. Todos los Gameplays que he visto, son grupos de amigos.


Yo siempre juego solo metiendome en partidas de randoms y me lo paso pipa. Puedes elegir buscar partidas en un planeta o una faccion concreta y en que dificultad. Si te llama el juego no te lo pienses, con randoms tambien mola. ratataaaa
nuevo parche y volvio el festival de crash, tu no falles pagando plus que te quedas sin juego, pero el juego si puede estar fallando cada dos por tres
DarkDNB escribió:nuevo parche y volvio el festival de crash, tu no falles pagando plus que te quedas sin juego, pero el juego si puede estar fallando cada dos por tres

¿Y que contiene el parche?
DarkDNB escribió:@John_Dilinger balanceo y arreglos varios

Gracias compañero.
Hoy han actualizado otra vez.
Francis17 escribió:Hoy han actualizado otra vez.


Y arreglan cosas por un lado y rompen por otra.

Primera partida después de actualizar y crash cayendo con la capsula [+risas]

Saludos.
Francis17 escribió:Hoy han actualizado otra vez.

Supongo que será para ir preparando el nuevo pase que sale mañana.
¿Os suena que haya algún problema con los amigos ingame? He ido agregando a varios, pero últimamente solo me salen 3, me refiero a en el apartado "Social". De hecho, alguna vez me sale el 1 en amarillo, como si hubiera alguien conectado, pero siempre me salen los mismos 3 y desconectados
-Karhonte- escribió:Buenas. Este juego para empezarlo en solitario, que tal? No conozco a nadie y lo que no sé es si es el típico juego para disfrutar con amigos o si puedes unirte a partidas sueltas y disfrutar igual. Todos los Gameplays que he visto, son grupos de amigos.

Al final te lo pillaste?
Yo estoy igual que tú. Me atrae mucho el tipo de juego y me mola lo que veo en gameplays, pero lo veo muy muy orientado a juego en equipo y no me refiero a equipo tipo COD, sino a equipo con COMUNICACIÓN y COORDINACIÓN continua, y para jugadores solitarios es una putada. De ahí mis dudas a comprarlo.

De ser así, me temo que si te metes en randoms y cada uno va a su bola, supongo q la experiencia de juego decaerá muy considerablemente..

Es así??
PlaceboHead escribió:
-Karhonte- escribió:Buenas. Este juego para empezarlo en solitario, que tal? No conozco a nadie y lo que no sé es si es el típico juego para disfrutar con amigos o si puedes unirte a partidas sueltas y disfrutar igual. Todos los Gameplays que he visto, son grupos de amigos.

Al final te lo pillaste?
Yo estoy igual que tú. Me atrae mucho el tipo de juego y me mola lo que veo en gameplays, pero lo veo muy muy orientado a juego en equipo y no me refiero a equipo tipo COD, sino a equipo con COMUNICACIÓN y COORDINACIÓN continua, y para jugadores solitarios es una putada. De ahí mis dudas a comprarlo.

De ser así, me temo que si te metes en randoms y cada uno va a su bola, supongo q la experiencia de juego decaerá muy considerablemente..

Es así??

La mayoria de partidas con gente random son disfrutables al 100%.

No hay mucho tóxico en la comunidad de éste juego.
PlaceboHead escribió:
-Karhonte- escribió:Buenas. Este juego para empezarlo en solitario, que tal? No conozco a nadie y lo que no sé es si es el típico juego para disfrutar con amigos o si puedes unirte a partidas sueltas y disfrutar igual. Todos los Gameplays que he visto, son grupos de amigos.

Al final te lo pillaste?
Yo estoy igual que tú. Me atrae mucho el tipo de juego y me mola lo que veo en gameplays, pero lo veo muy muy orientado a juego en equipo y no me refiero a equipo tipo COD, sino a equipo con COMUNICACIÓN y COORDINACIÓN continua, y para jugadores solitarios es una putada. De ahí mis dudas a comprarlo.

De ser así, me temo que si te metes en randoms y cada uno va a su bola, supongo q la experiencia de juego decaerá muy considerablemente..

Es así??

Un servidor de nivel 122 se mete con randoms en dificultad 9 y muchos son gente competente como tu. Donde suele haber gente carrileada en dificultad es en 7, ahi puedes encontrarte de todo
PlaceboHead escribió:
-Karhonte- escribió:Buenas. Este juego para empezarlo en solitario, que tal? No conozco a nadie y lo que no sé es si es el típico juego para disfrutar con amigos o si puedes unirte a partidas sueltas y disfrutar igual. Todos los Gameplays que he visto, son grupos de amigos.

Al final te lo pillaste?
Yo estoy igual que tú. Me atrae mucho el tipo de juego y me mola lo que veo en gameplays, pero lo veo muy muy orientado a juego en equipo y no me refiero a equipo tipo COD, sino a equipo con COMUNICACIÓN y COORDINACIÓN continua, y para jugadores solitarios es una putada. De ahí mis dudas a comprarlo.

De ser así, me temo que si te metes en randoms y cada uno va a su bola, supongo q la experiencia de juego decaerá muy considerablemente..

Es así??

Hazle caso a los compañeros, el juego se disfruta estupendamente con random.
PlaceboHead escribió:De ser así, me temo que si te metes en randoms y cada uno va a su bola, supongo q la experiencia de juego decaerá muy considerablemente..

Es así??

Algunos dicen que no (justo estaba escribiendo y veo otro más que opina así), pero eso el que mejor lo deberías de saber eres tú.

PD: Corrijo lo que dije, ya que no te entendí bien y esto en spoiler ya no aplica. Mas allá de esto yo no puedo responderte porque yo no juego con randoms:
Si te entiendo bien, cuando dices lo de la comunicación y coordinación de tu equipo, ¿te refieres al hecho de comunicarte rápidamente (por voz entiendo, no por texto) de manera que te comunicas casi como si estuvieran al lado tuyo con todo lo que eso conlleva (momentos de risa, momentos de debatir si hacer una cosa u otra, etc.) y al hecho de que porque conoces a tus compañeros sabes cómo van a reaccionar, cómo os podéis compenetrar mejor, etc.?

Porque si te refieres a (parte de) eso, es evidente que NO lo puedes hacer de la misma forma con gente desconocida y en su lugar sería algo mas parecido a jugar con bots. A partir de aquí ya cada uno tiene que evaluar si prefiere una opción u otra (por ejemplo los habrá que no quieran socializar para nada, y posiblemente prefieren jugar con bots - en este juego no existe opción de jugar con/contra bots que yo sepa).

Otra cosa es que quieras conocer a gente nueva metiéndote a los discords o canales del estilo, creo que hay comunidad para ello pero no estoy seguro, no es mi caso.

Pero hablando de la idea de jugar con amigos/conocidos vs randoms, personalmente lo veo como tú, a mi no me vale la pena este juego para jugar con randoms (o solo).

En mi caso tengo el juego y he jugado muy pocas horas porque con quien juego nos cuesta un poco cuadrar horarios (y por otra parte tampoco es que el juego nos parezca la octava maravilla, aunque nos gusta).
se juega perfectamente con aleatorios e incluso solo, en cualquier dificultad, no dependes de nadie para jugar ni necesidad de cuadrar horarios y la manera cada uno la suya, yo voy a mi bola sin marcadores a menos que sea esencial
Rvilla87 escribió:
PlaceboHead escribió:De ser así, me temo que si te metes en randoms y cada uno va a su bola, supongo q la experiencia de juego decaerá muy considerablemente..

Es así??

Algunos dicen que no (justo estaba escribiendo y veo otro más que opina así), pero eso el que mejor lo deberías de saber eres tú.

Si te entiendo bien, cuando dices lo de la comunicación y coordinación de tu equipo, ¿te refieres al hecho de comunicarte rápidamente (por voz entiendo, no por texto) de manera que te comunicas casi como si estuvieran al lado tuyo con todo lo que eso conlleva (momentos de risa, momentos de debatir si hacer una cosa u otra, etc.) y al hecho de que porque conoces a tus compañeros sabes cómo van a reaccionar, cómo os podéis compenetrar mejor, etc.?

Porque si te refieres a (parte de) eso, es evidente que NO lo puedes hacer de la misma forma con gente desconocida y en su lugar sería algo mas parecido a jugar con bots. A partir de aquí ya cada uno tiene que evaluar si prefiere una opción u otra (por ejemplo los habrá que no quieran socializar para nada, y posiblemente prefieren jugar con bots - en este juego no existe opción de jugar con/contra bots que yo sepa).

Otra cosa es que quieras conocer a gente nueva metiéndote a los discords o canales del estilo, creo que hay comunidad para ello pero no estoy seguro, no es mi caso.

Pero hablando de la idea de jugar con amigos/conocidos vs randoms, personalmente lo veo como tú, a mi no me vale la pena este juego para jugar con randoms (o solo).

En mi caso tengo el juego y he jugado muy pocas horas porque con quien juego nos cuesta un poco cuadrar horarios (y por otra parte tampoco es que el juego nos parezca la octava maravilla, aunque nos gusta).

No me refería a jugar con colegas en plan colegueo y risas, obviamente eso siempre es mejor sea el juego q sea.
Me refería a que si era esencial jugar en plena comunicación, tipo raids del Destiny que si un tío no hace lo que debe se complica todo el doble.

Por lo que veo parece que no es así y se puede progresar bien en random...

Tengo el juego a tiro por 25 pavos.. Pero aun no sé si lo terminaré pillando..
PlaceboHead escribió:
Rvilla87 escribió:
PlaceboHead escribió:De ser así, me temo que si te metes en randoms y cada uno va a su bola, supongo q la experiencia de juego decaerá muy considerablemente..

Es así??

Algunos dicen que no (justo estaba escribiendo y veo otro más que opina así), pero eso el que mejor lo deberías de saber eres tú.

Si te entiendo bien, cuando dices lo de la comunicación y coordinación de tu equipo, ¿te refieres al hecho de comunicarte rápidamente (por voz entiendo, no por texto) de manera que te comunicas casi como si estuvieran al lado tuyo con todo lo que eso conlleva (momentos de risa, momentos de debatir si hacer una cosa u otra, etc.) y al hecho de que porque conoces a tus compañeros sabes cómo van a reaccionar, cómo os podéis compenetrar mejor, etc.?

Porque si te refieres a (parte de) eso, es evidente que NO lo puedes hacer de la misma forma con gente desconocida y en su lugar sería algo mas parecido a jugar con bots. A partir de aquí ya cada uno tiene que evaluar si prefiere una opción u otra (por ejemplo los habrá que no quieran socializar para nada, y posiblemente prefieren jugar con bots - en este juego no existe opción de jugar con/contra bots que yo sepa).

Otra cosa es que quieras conocer a gente nueva metiéndote a los discords o canales del estilo, creo que hay comunidad para ello pero no estoy seguro, no es mi caso.

Pero hablando de la idea de jugar con amigos/conocidos vs randoms, personalmente lo veo como tú, a mi no me vale la pena este juego para jugar con randoms (o solo).

En mi caso tengo el juego y he jugado muy pocas horas porque con quien juego nos cuesta un poco cuadrar horarios (y por otra parte tampoco es que el juego nos parezca la octava maravilla, aunque nos gusta).

No me refería a jugar con colegas en plan colegueo y risas, obviamente eso siempre es mejor sea el juego q sea.
Me refería a que si era esencial jugar en plena comunicación, tipo raids del Destiny que si un tío no hace lo que debe se complica todo el doble.

Por lo que veo parece que no es así y se puede progresar bien en random...

Tengo el juego a tiro por 25 pavos.. Pero aun no sé si lo terminaré pillando..

Yo solo uso la comunicación para cuando me encuentro una puerta con dos interruptores y necesitas a un jugador para abrirla,aún así puedes decirlo hasta por el chat escrito del mismo juego.

Por 25 euros lo compraba sin dudar,creo que está a 35 o 40 nuevo.
John_Dilinger escribió:
PlaceboHead escribió:
Rvilla87 escribió:Algunos dicen que no (justo estaba escribiendo y veo otro más que opina así), pero eso el que mejor lo deberías de saber eres tú.

Si te entiendo bien, cuando dices lo de la comunicación y coordinación de tu equipo, ¿te refieres al hecho de comunicarte rápidamente (por voz entiendo, no por texto) de manera que te comunicas casi como si estuvieran al lado tuyo con todo lo que eso conlleva (momentos de risa, momentos de debatir si hacer una cosa u otra, etc.) y al hecho de que porque conoces a tus compañeros sabes cómo van a reaccionar, cómo os podéis compenetrar mejor, etc.?

Porque si te refieres a (parte de) eso, es evidente que NO lo puedes hacer de la misma forma con gente desconocida y en su lugar sería algo mas parecido a jugar con bots. A partir de aquí ya cada uno tiene que evaluar si prefiere una opción u otra (por ejemplo los habrá que no quieran socializar para nada, y posiblemente prefieren jugar con bots - en este juego no existe opción de jugar con/contra bots que yo sepa).

Otra cosa es que quieras conocer a gente nueva metiéndote a los discords o canales del estilo, creo que hay comunidad para ello pero no estoy seguro, no es mi caso.

Pero hablando de la idea de jugar con amigos/conocidos vs randoms, personalmente lo veo como tú, a mi no me vale la pena este juego para jugar con randoms (o solo).

En mi caso tengo el juego y he jugado muy pocas horas porque con quien juego nos cuesta un poco cuadrar horarios (y por otra parte tampoco es que el juego nos parezca la octava maravilla, aunque nos gusta).

No me refería a jugar con colegas en plan colegueo y risas, obviamente eso siempre es mejor sea el juego q sea.
Me refería a que si era esencial jugar en plena comunicación, tipo raids del Destiny que si un tío no hace lo que debe se complica todo el doble.

Por lo que veo parece que no es así y se puede progresar bien en random...

Tengo el juego a tiro por 25 pavos.. Pero aun no sé si lo terminaré pillando..

Yo solo uso la comunicación para cuando me encuentro una puerta con dos interruptores y necesitas a un jugador para abrirla,aún así puedes decirlo hasta por el chat escrito del mismo juego.

Por 25 euros lo compraba sin dudar,creo que está a 35 o 40 nuevo.

👍🏼
@PlaceboHead no, no me lo pillé por lo mismo exactamente que han explicado por aquí, no sé si has sido tú o un compañero. Me pasó igual con el Destiny 2, lo compré junto con un compañero de trabajo y cuando coincidíamos bien, avanzábamos y era bastante divertido, el problema era cuando no coincidíamos por horarios y te tocaba hacer ciertas fases o eventos con gente random, ahí se iba todo un poco a la mierda y (personalmente) mi experiencia era bastante peor.

Este tipo de juego en los que (aunque no 100%) dependes de otros para disfrutar al máximo es un coñazo para gente introvertida xD. Me pasó lo mismo con el anthem y el Destiny 2 lo acabé dejando.
-Karhonte- escribió:@PlaceboHead no, no me lo pillé por lo mismo exactamente que han explicado por aquí, no sé si has sido tú o un compañero. Me pasó igual con el Destiny 2, lo compré junto con un compañero de trabajo y cuando coincidíamos bien, avanzábamos y era bastante divertido, el problema era cuando no coincidíamos por horarios y te tocaba hacer ciertas fases o eventos con gente random, ahí se iba todo un poco a la mierda y (personalmente) mi experiencia era bastante peor.

Este tipo de juego en los que (aunque no 100%) dependes de otros para disfrutar al máximo es un coñazo para gente introvertida xD. Me pasó lo mismo con el anthem y el Destiny 2 lo acabé dejando.

Sí, fuy yo el que puso el ejemplo del Destiny, y aunque el Helldivers quizás no sea tan dependiente de cooperación/comunicación, por los gameplays que he podido analizar pienso que si influye bastante, por lo que también me he echado para atrás..
PlaceboHead escribió:
-Karhonte- escribió:@PlaceboHead no, no me lo pillé por lo mismo exactamente que han explicado por aquí, no sé si has sido tú o un compañero. Me pasó igual con el Destiny 2, lo compré junto con un compañero de trabajo y cuando coincidíamos bien, avanzábamos y era bastante divertido, el problema era cuando no coincidíamos por horarios y te tocaba hacer ciertas fases o eventos con gente random, ahí se iba todo un poco a la mierda y (personalmente) mi experiencia era bastante peor.

Este tipo de juego en los que (aunque no 100%) dependes de otros para disfrutar al máximo es un coñazo para gente introvertida xD. Me pasó lo mismo con el anthem y el Destiny 2 lo acabé dejando.

Sí, fuy yo el que puso el ejemplo del Destiny, y aunque el Helldivers quizás no sea tan dependiente de cooperación/comunicación, por los gameplays que he podido analizar pienso que si influye bastante, por lo que también me he echado para atrás..


Hasta hoy no es tan dependiente como juegos tipo destiny o que tengan raids donde es fundamental la comunicación para hacer o activar cosas.

Aqui con seguir a los compañeros usando el marcador y las frases/comandos vas sobrado. Incluso asi si decides ir solo por el mapa, solo encontraras un unico sitio donde si o si necesitas ser 2 para abrir una puerta pero no deja de ser un objetivo menor que si no lo haces no pasa nada. Todo el resto se puede hacer completamente solo aunque con 2 sea más rápido para no tener que activar terminales, ir a mover una antena y volver a la terminal(por poner un ejemplo)

Jugar con guiris/matchmaking en este juego es facil y te entiendes enseguida, no suelen haber toxicos y se colabora sin problemas.

Otra cosa seria si acaban metiendo cosas tipo raids.

Yo lo juego mucho asi ya que solo tengo 1 amigo jugandolo y hay partidas que son una delicia.
@PlaceboHead @-Karhonte- en Helldivers tienes marcadores para indicar que hacer y así la gente no tiene ni que usar micro, si ves un enemigo tocho lo marcas para que otros lo vean, si ves algún arma chula que no vas a usar la marcas y si ves un objetivo pues también.

Es un cooperativo más ligero que el de Destiny 2.

Y actualmente en Destiny 2 salvo en la raids lo que se estila es use discord para buscar a gente de tu mismo idioma para jugar y lo curioso es que más de una vez juegan sin micro, solo te hace falta que hable uno para explicar las mecánicas( por eso hay sección de novatos en discord) y luego una vez las sabes, puedes jugar sin decir nada.


Un saludo.
Moraydron escribió:@PlaceboHead @-Karhonte- en Helldivers tienes marcadores para indicar que hacer y así la gente no tiene ni que usar micro, si ves un enemigo tocho lo marcas para que otros lo vean, si ves algún arma chula que no vas a usar la marcas y si ves un objetivo pues también.

Es un cooperativo más ligero que el de Destiny 2.

Y actualmente en Destiny 2 salvo en la raids lo que se estila es use discord para buscar a gente de tu mismo idioma para jugar y lo curioso es que más de una vez juegan sin micro, solo te hace falta que hable uno para explicar las mecánicas( por eso hay sección de novatos en discord) y luego una vez las sabes, puedes jugar sin decir nada.


Un saludo.

En éste juego se puede jugar con randoms perfectamente,salvo algún gilipollas que va de listo.

Una vez jugando en el nivel misión suicida justo para la extracción el gilipollas que tenía las tres supermuestras empezó a matarnos a todos y se metió en la nave.

Son casos contados pero se puede jugar perfectamente,lo que me toca más los cojones son los que se salen a media partida porque se ven con la mierda al cuello de tanto reaparecer.
@John_Dilinger ostia eso sí que da rabia, y en todos los juegos pasa, hay peña que si la partida no sale rodada se pira rápido, con lo que mola hacer una partida difícil y conseguir la victoria.

Un saludo.
Moraydron escribió:@John_Dilinger ostia eso sí que da rabia, y en todos los juegos pasa, hay peña que si la partida no sale rodada se pira rápido, con lo que mola hacer una partida difícil y conseguir la victoria.

Un saludo.

Es repugnante ese tipo de gente,lo peor es que todas las muestras que tenga se quedan en el lugar donde ha decidido abandonar la partida y tienes que ir a buscarlas,si da la casualidad que tiene las tres supermuestras tienes que partirte el culo allí donde estén con el respawneo constante de enemigos,no losé que diversión es jugar así..

Un saludo.
1182 respuestas
120, 21, 22, 23, 24