Endless Ocean Luminous

1, 2, 3
Gerudo escribió:Lo estuve probando este finde y un poco bajonazo al ver que está casi todo enfocado al multijugador...
Las misiones del modo historia son muuuuy pobres.

No sé si has jugado los anteriores, el modo historia era una simple excusa en el primer juego para ir a otros sitios y pasar horas ahí. Yo no recuerdo nada de nada de la historia del primero, y le dí unas 50 horas.

Yo no lo encuentro el juego en mi ciudad, esperar un poco a ver si lo quieren traer o lo compraré de afuera, me niego a comprarlo digital.
alucardson escribió:
Gerudo escribió:Lo estuve probando este finde y un poco bajonazo al ver que está casi todo enfocado al multijugador...
Las misiones del modo historia son muuuuy pobres.

No sé si has jugado los anteriores, el modo historia era una simple excusa en el primer juego para ir a otros sitios y pasar horas ahí. Yo no recuerdo nada de nada de la historia del primero, y le dí unas 50 horas.

Yo jugué los cuatro anteriores (sí, son cuatro: dos en PS2 llamados "Everblue" y dos en Wii llamados "Endless Ocean") y la historia, sin ser ninguna maravilla, no era una excusa para moverte por ahí. Había personajes, situaciones, pequeños giros en la historia, "lore" del universo donde se ambientaban, etc. Probé este nuevo "Endless Ocean" de Switch el día de lanzamiento y me pareció casi un insulto a los juegos anteriores. Tengo que jugarlo de verdad y en profundidad porque no he tenido tiempo, pero la sensación que me dio fue terrible, de bajón espantoso. Ojalá que jugarlo en serio me haga cambiar de opinión, pero el primer golpe fue muy doloroso.
el boton A no tiene nada equipable?
Pedirle una historia interesante a un juego como este,es como pedirle carreras de coches a un juego de fútbol
No tiene el menor sentido vaya
Quien quiera una peliculita, que se vaya a otros juegos para tal fin ya está
Nivel 36
Casi 400 especies descubiertas ya
Maravillosa joyita diferente y única😍
g77 escribió:
alucardson escribió:
Gerudo escribió:Lo estuve probando este finde y un poco bajonazo al ver que está casi todo enfocado al multijugador...
Las misiones del modo historia son muuuuy pobres.

No sé si has jugado los anteriores, el modo historia era una simple excusa en el primer juego para ir a otros sitios y pasar horas ahí. Yo no recuerdo nada de nada de la historia del primero, y le dí unas 50 horas.

Yo jugué los cuatro anteriores (sí, son cuatro: dos en PS2 llamados "Everblue" y dos en Wii llamados "Endless Ocean") y la historia, sin ser ninguna maravilla, no era una excusa para moverte por ahí. Había personajes, situaciones, pequeños giros en la historia, "lore" del universo donde se ambientaban, etc. Probé este nuevo "Endless Ocean" de Switch el día de lanzamiento y me pareció casi un insulto a los juegos anteriores. Tengo que jugarlo de verdad y en profundidad porque no he tenido tiempo, pero la sensación que me dio fue terrible, de bajón espantoso. Ojalá que jugarlo en serio me haga cambiar de opinión, pero el primer golpe fue muy doloroso.


Pienso exactamente lo mismo, se han cargado lo que es el juego en si, el interés que había en la historia, se ha perdido todo, vaya chasco. Dejando al margen esto, gráficamente me esta pareciendo muy parecido a los de wii, el modelo del buzo da vergüenza ajena, texturas planas, dedos poligonales, etc. Otro punto que no me ha gustado, los entornos ''random'', sin personalidad vas nadando y te vas encontrando aleatoriamente islitas de piedras y coral con peces de todo tipo, mezclados los de agua dulce con agua salada, todo de forma aleatoria sin ningún sentido. En fin, estaba ilusionado con este juego, me encantaron los dos de wii, y con este me he llevado un chasco tremendo.

Eso si, posiciones way para hacer el mongolo en el juego online las que haga falta, cuando un tiburon va a dar la vuelta gira como si fuera una locomotora de un tren, lo dicho, una pena.
johmq escribió:
g77 escribió:
alucardson escribió:No sé si has jugado los anteriores, el modo historia era una simple excusa en el primer juego para ir a otros sitios y pasar horas ahí. Yo no recuerdo nada de nada de la historia del primero, y le dí unas 50 horas.

Yo jugué los cuatro anteriores (sí, son cuatro: dos en PS2 llamados "Everblue" y dos en Wii llamados "Endless Ocean") y la historia, sin ser ninguna maravilla, no era una excusa para moverte por ahí. Había personajes, situaciones, pequeños giros en la historia, "lore" del universo donde se ambientaban, etc. Probé este nuevo "Endless Ocean" de Switch el día de lanzamiento y me pareció casi un insulto a los juegos anteriores. Tengo que jugarlo de verdad y en profundidad porque no he tenido tiempo, pero la sensación que me dio fue terrible, de bajón espantoso. Ojalá que jugarlo en serio me haga cambiar de opinión, pero el primer golpe fue muy doloroso.


Pienso exactamente lo mismo, se han cargado lo que es el juego en si, el interés que había en la historia, se ha perdido todo, vaya chasco. Dejando al margen esto, gráficamente me esta pareciendo muy parecido a los de wii, el modelo del buzo da vergüenza ajena, texturas planas, dedos poligonales, etc. Otro punto que no me ha gustado, los entornos ''random'', sin personalidad vas nadando y te vas encontrando aleatoriamente islitas de piedras y coral con peces de todo tipo, mezclados los de agua dulce con agua salada, todo de forma aleatoria sin ningún sentido. En fin, estaba ilusionado con este juego, me encantaron los dos de wii, y con este me he llevado un chasco tremendo.

Eso si, posiciones way para hacer el mongolo en el juego online las que haga falta, cuando un tiburon va a dar la vuelta gira como si fuera una locomotora de un tren, lo dicho, una pena.


El juego es cutre y hecho pensando en el online. Me ha decepcionado mucho también. Técnica y jugablemente mediocre. Y qué decir de atravesar a los peces.

Parece un juego casual de móvil. Una pena porque lo he comprado de salida y con toda la ilusión.

Para mí un 4/10.
Yo no es que pida una buena historia pero al menos un mapa currado que ir explorando con sus diferentes zonas, que cada zona tenga sus secretos y cada especie su hábitat...

No un mapa random con un montón de bichos y objetos desperdigados por ahí sin sentido, que lo único que hay son zonas más profundas que sí se diferencian un poco del resto.

Me parece una cagada como han enfocado este juego. luego jugablemente está bien pero está tan mal planteado que te quita un poco las ganas de profundizar en él.
xxdurdenxx escribió:Pedirle una historia interesante a un juego como este,es como pedirle carreras de coches a un juego de fútbol
No tiene el menor sentido vaya
Quien quiera una peliculita, que se vaya a otros juegos para tal fin ya está
Nivel 36
Casi 400 especies descubiertas ya
Maravillosa joyita diferente y única😍


Claro hombre, es una joyita, un juego en el que un tiburón blanco, una sardina y un pez espada se mueven y se comportan prácticamente igual, o sea, cero. Nadan por ahí como si fuese espectros de peces, de hecho, hasta los puedes atravesar [agggtt]

Y qué decir los escenarios tan “currados”.

Sigo jugando porque me relaja, pero francamente, no lo hubiese comprado de saber lo que sé ahora sobre el juego. Juego hecho con muy poquito mimo, con lo chulos que eran los anteriores.
(mensaje borrado)
johmq escribió:Pienso exactamente lo mismo, se han cargado lo que es el juego en si, el interés que había en la historia, se ha perdido todo, vaya chasco. Dejando al margen esto, gráficamente me esta pareciendo muy parecido a los de wii, el modelo del buzo da vergüenza ajena, texturas planas, dedos poligonales, etc. Otro punto que no me ha gustado, los entornos ''random'', sin personalidad vas nadando y te vas encontrando aleatoriamente islitas de piedras y coral con peces de todo tipo, mezclados los de agua dulce con agua salada, todo de forma aleatoria sin ningún sentido. En fin, estaba ilusionado con este juego, me encantaron los dos de wii, y con este me he llevado un chasco tremendo.

Eso si, posiciones way para hacer el mongolo en el juego online las que haga falta, cuando un tiburon va a dar la vuelta gira como si fuera una locomotora de un tren, lo dicho, una pena.


Esto era lo que me temía, de que sirve la exploración si es aleatoria. Es como si cada vez que vas andando con link en BOTW y TOTK se van generando de manera aleatoria enemigos, tesoros y templos.

En fin, creo que me esperaré a ver si en junio anuncian algo nuevo e interesante. Ya no estoy para perder tiempo (y de paso dinero) dando oportunidad a juegos mediocres. Una lastima. [decaio]
Bueno, ya depende de lo que cada uno busque, pero yo con este juego personalmente pretendía relajarme y aprender sobre peces y lo está consiguiendo de sobra. También es que no he jugado a ninguno previo como para comparar y saber si ha perdido calidad a nivel subjetivo. Sí es cierto que habría molado que los peces tuvieran comportamientos, que hubiera algunos huidizos a los que acercarte con sigilo y otros agresivos de los que tengas que huir, aunque para eso hay otros juegos, no creo que sea la intención de este, no sería tan relajante tal vez.
Llevo jugado bastante y voy a seguir jugándolo, pero a pesar de ser mi primer ocean endless que juego y mi pasión por la fauna marina, el juego cojea mil pies y lo peor es que está enfocado principalmente al online. De hacerme los mapas sola en 3-4h, a hacerlos en 20-30min gracias a la cooperación del online, ni pies ni cabeza. Eso sí como enciclopedia a lo encarta está bastante bien, aunque hubiese agradecido también la localización de los bichos en el planeta. Si os habéis cruzado con ballenas o tiburones grandes, no se atraviesan te hacen tope, los peces está claro que si los atraviesas sino seria imposible desplazarse de la cantidad de ellos que hay.
pebol escribió:Yo no es que pida una buena historia pero al menos un mapa currado que ir explorando con sus diferentes zonas, que cada zona tenga sus secretos y cada especie su hábitat...

No un mapa random con un montón de bichos y objetos desperdigados por ahí sin sentido, que lo único que hay son zonas más profundas que sí se diferencian un poco del resto.

Me parece una cagada como han enfocado este juego. luego jugablemente está bien pero está tan mal planteado que te quita un poco las ganas de profundizar en él.



Esta saga domo el mario strikers, se la han cargado.
A mi una de las cosas que más bajona me han dado es que mecánicamente solo consiste en moverte por ahi y apretar un botón para escanear peces. Podrías sustituir peces por cualquier otra cosa que al final el resultado sería lo mismo: recolectar cosas descerebrada y rutinariamente.

En 4 horas te puedes hacer un mapa tu solo y descubrir el 70% de las especies que hay en el juego. Apenas hay biomas, solo he visto secciones de ruinas, abisales y quizás polares... tiradas a lo random en el mismo mapa. Peces de agua dulce y agua salada metidos en la misma zona, sus IA no hacen nada particular. Los "jefes" tampoco hacen nada, aunque en la historia te digan que tengas cuidado puedes atravesarlos, escanearlos a cualquier distancia y da absolutamente lo mismo.

De esas 4 horas, los 20 primeros minutos sorprenden, a la hora te pones a probar cosas y descubres que todo funciona de la misma forma y para las 3 horas, ya lo has visto todo. Y la mitad del contenido, va enfocado al online (aunque son casi todo chorraditas cosméticas).

No me parece mal juego per se, pero no tiene ni de coña, el valor que le están dando. Pagar 40€ por esto es un robo a mano armada y eso que lo pillé con ganas. Este juego era carne de experimento del NSO tipo Tetris 99, el DLC del Animal Crossing, Mario Kart, el F-Zero 99, etc. No me parece un juego para vender en plan standalone como han hecho.
SmashingP escribió:Si os habéis cruzado con ballenas o tiburones grandes, no se atraviesan te hacen tope, los peces está claro que si los atraviesas sino seria imposible desplazarse de la cantidad de ellos que hay.


Ballenas todavía no me he encontrado, pero tiburones grandes, incluyendo el tiburón ballena, se pueden atravesar dependiendo del ángulo con que choques. Sólo es un detalle más de un juego hecho con muy poco mimo, pobre presupuesto y ninguna imaginación. Y mira que era fácil hacer un buen juego con esta temática tan bonita. El precio, un disparate, un juego así no debería costar más de 10€. Hay juegos de móviles muchísimo más currados.
Compis de inmersiones, me surge una duda.

Todavía estoy en el primer mapa (58% de especies escaneadas y 100% del mapa) y mi intención es escanear todas las especies. Si hago una nueva inmersión en solitario y vuelvo a este mapa con la ID, imagino que habré perdido el progreso, ¿no?

¿Y si entro en una inmersión cooperativa?

A mí particularmente, que no jugué los anteriores, el juego me encanta y me da lo que buscaba, un pozo de horas de chill.

Por cierto, al escanear una especie grande o pequeña, podría indicar de qué categoría. Ya que en el registro te indica con una medalla si es oro, plata o bronce el tamaño descubierto.
serura escribió:Compis de inmersiones, me surge una duda.

Todavía estoy en el primer mapa (58% de especies escaneadas y 100% del mapa) y mi intención es escanear todas las especies. Si hago una nueva inmersión en solitario y vuelvo a este mapa con la ID, imagino que habré perdido el progreso, ¿no?

¿Y si entro en una inmersión cooperativa?.


En las cooperativas online puedes entrar sin miedo a que eso te borre la tuya en solitario, pero si inicias una nueva en solitario, aunque metas la ID luego, creo que el progreso se reinicia (no lo he probado aún).
Los dos anteriores eran mejores. Se han quitado de golpe acciones y entornos. En el anterior había ríos, entornos cálidos, glaciares y podías salir a la superficie.
Se pueden agarrar los delfines?
Kuruboro86 escribió:Los dos anteriores eran mejores. Se han quitado de golpe acciones y entornos. En el anterior había ríos, entornos cálidos, glaciares y podías salir a la superficie.
Se pueden agarrar los delfines?


Nada de lo comentado.
Mañana empieza el evento que aparece al iniciar el juego, lo que no sé es la hora.
serura escribió:Mañana empieza el evento que aparece al iniciar el juego, lo que no sé es la hora.
7:00 UTC -> 9:00 hora peninsular (horario de verano), si no me equivoco.
A ver si ese evento le da un poco de chicha al juego! Os dejo mi ID por si queréis jugar a incursiones: SW-0993-5757-8386
He probado una inmersión de evento y solo duran 20 minutos en comparación a la hora de las cooperativas normales. En este caso, creo que hay más probabilidades de encontrar peces de tamaño grande, además de algunas especies específicas más raras de ver.
Luego probaré las inmersiones del evento. ¿Son solo cooperativas?
serura escribió:Luego probaré las inmersiones del evento. ¿Son solo cooperativas?



si, son solo cooperativas, sale un icono nuevo a la derecha del de las inmersiones online normales. tal como a dicho el compañero Jesu94 duran solo 20 minutos y te salen especies raras que son mas grandotas. yo e hecho 2 y me a salido el mismo mapeado y me a extrañado pero luego he leido en las noticias esas que salen en el menu de la consola la noticia del evento y dice que es el mismo nivel todo el rato.

por cierto 2 cosillas que queria comentaros hablando del juego:

- segun he leido en la web de nintenderos el juego tiene un error al conseguir el misterio de la tabla numero 55 y no se puede desbloquear pero el dia 31 de este mes saldra una actualizacion corrigiendolo.

- y luego por si os interesa an salido nuevos iconos de avatar del endless ocean luminous que se compran con puntos de platino para poneroslos. son 10 nuevos al igual que la semana pasada.
la historia es un peñazo de cuidado madre mia, sabeis para desbloquear la ultima mision cuantos escaneos pide? ahora me piden 8000 escaneos........
@7-Clock ¿De qué página ha copiado nintenlerdos esa info del bug?
Miyazaki escribió:la historia es un peñazo de cuidado madre mia, sabeis para desbloquear la ultima mision cuantos escaneos pide? ahora me piden 8000 escaneos........


Guau, qué interesante y original ¡escanear más y más! ¡Y más!

Siento decirlo pero me parece -casi- una estafa este “juego”.
He hecho tres inmersiones al mapa del evento y me está gustando bastante, está lleno de especies raras y de secretos como los peces formando una palabra. Además, le estoy cogiendo gustillo a las inmersiones online, ya que puedes seguir explorando a tu aire, solo que puedes colaborar marcando con iconos especies y secretos y puedes ver los marcados por los demás, además de conseguir el icono que utilicen.

Espero que esto de los eventos sea la tónica habitual, cada 15 días o así estaría bien.

A ver si la actualización que llegará antes de final de mes, además de arreglar el fallo con la tabla, añade mejoras en la calidad de vida del juego y alguna cosilla más.

De momento sigo disfrutando muchísimo del juego, llevo bastantes horas y todos los días cae alguna inmersión y hoy con el mapa del evento apetece más si cabe. XD
7-Clock escribió:
serura escribió:Luego probaré las inmersiones del evento. ¿Son solo cooperativas?



si, son solo cooperativas, sale un icono nuevo a la derecha del de las inmersiones online normales. tal como a dicho el compañero Jesu94 duran solo 20 minutos y te salen especies raras que son mas grandotas. yo e hecho 2 y me a salido el mismo mapeado y me a extrañado pero luego he leido en las noticias esas que salen en el menu de la consola la noticia del evento y dice que es el mismo nivel todo el rato.

por cierto 2 cosillas que queria comentaros hablando del juego:

- segun he leido en la web de nintenderos el juego tiene un error al conseguir el misterio de la tabla numero 55 y no se puede desbloquear pero el dia 31 de este mes saldra una actualizacion corrigiendolo.

- y luego por si os interesa an salido nuevos iconos de avatar del endless ocean luminous que se compran con puntos de platino para poneroslos. son 10 nuevos al igual que la semana pasada.

¿Entonces si no se puede conseguir un secreto de la tabla, no se puede avanzar en el modo historia porque te los piden todos? Han sacado un juego que no se puede pasar por un bug :-?
Gerudo escribió:¿Entonces si no se puede conseguir un secreto de la tabla, no se puede avanzar en el modo historia porque te los piden todos? Han sacado un juego que no se puede pasar por un bug :-?
Como suele pasar en estos casos, parece que no es un bug que le aparezca a todo el mundo en todas las partidas, si no que aparece sólo cuando se da una determinada combinación de circunstancias. Ese es el tipo de bug que es más probable que no se detecte en el proceso de desarrollo y playtesting, y que no se descubra hasta que miles (o millones, según el caso) de usuarios tienen el juego en sus manos y parte de ellos empieza a encontrárselo.
Hay ejemplos a patadas de este tipo de bugs. Nintendo tiene fama (en mi opinión, merecida) de sacar sus juegos muy probados en comparación con otras desarrolladoras, pero a ellos también se les han colado bugs de estos, incluso en sus juegos más "grandes" y teóricamente más mimados. Por ejemplo, recuerdo que había uno en Skyward Sword que les obligó a sacar un parche (en tiempos de la Wii, cuando sacar un parche no era un proceso precisamente fácil).
hay alguna guia para poder encontrar los 99 misterios?
Cuanto más juego más decepcionado me siento con esta entrega.
El modo historia es absurdísimo, misiones cortisimas y aburridas que no tienen chicha ninguna.
Y encima para avanzar en ella te piden escanear una y otra vez, los mismos peces que ya escaneado un montón de veces.
Al final solo queda hacer inmersiones en mapas sosos de cojones, que cuando ya llevas unas cuantas sientes que estás haciendo lo mismo una y otra vez, a ver si con suerte aparece un pez nuevo.
pebol escribió:Cuanto más juego más decepcionado me siento con esta entrega.
El modo historia es absurdísimo, misiones cortisimas y aburridas que no tienen chicha ninguna.
Y encima para avanzar en ella te piden escanear una y otra vez, los mismos peces que ya escaneado un montón de veces.
Al final solo queda hacer inmersiones en mapas sosos de cojones, que cuando ya llevas unas cuantas sientes que estás haciendo lo mismo una y otra vez, a ver si con suerte aparece un pez nuevo.


el modo historia acabaras dejandolo pues llega un momento que te piden 8000 escaneos para avanzar y para acceder a las dos ultimas misiones necesitas tener todos los misterios que son 99.....
Miyazaki escribió:
pebol escribió:Cuanto más juego más decepcionado me siento con esta entrega.
El modo historia es absurdísimo, misiones cortisimas y aburridas que no tienen chicha ninguna.
Y encima para avanzar en ella te piden escanear una y otra vez, los mismos peces que ya escaneado un montón de veces.
Al final solo queda hacer inmersiones en mapas sosos de cojones, que cuando ya llevas unas cuantas sientes que estás haciendo lo mismo una y otra vez, a ver si con suerte aparece un pez nuevo.


el modo historia acabaras dejandolo pues llega un momento que te piden 8000 escaneos para avanzar y para acceder a las dos ultimas misiones necesitas tener todos los misterios que son 99.....


Pues me acabas de quitar las pocas ganas que tenía.
La última misión que desbloqueé ya no es que fuera corta es que ni te piden jugar, una escena de 3 minutos y hasta luego.
Me siento casi estafado con este juego, nada que ver con las otras entregas de Wii.
Creo que ni me lo quedaré en la colección y mira que es raro que yo venda un juego.
pebol escribió:
Miyazaki escribió:
pebol escribió:Cuanto más juego más decepcionado me siento con esta entrega.
El modo historia es absurdísimo, misiones cortisimas y aburridas que no tienen chicha ninguna.
Y encima para avanzar en ella te piden escanear una y otra vez, los mismos peces que ya escaneado un montón de veces.
Al final solo queda hacer inmersiones en mapas sosos de cojones, que cuando ya llevas unas cuantas sientes que estás haciendo lo mismo una y otra vez, a ver si con suerte aparece un pez nuevo.


el modo historia acabaras dejandolo pues llega un momento que te piden 8000 escaneos para avanzar y para acceder a las dos ultimas misiones necesitas tener todos los misterios que son 99.....


Pues me acabas de quitar las pocas ganas que tenía.
La última misión que desbloqueé ya no es que fuera corta es que ni te piden jugar, una escena de 3 minutos y hasta luego.
Me siento casi estafado con este juego, nada que ver con las otras entregas de Wii.
Creo que ni me lo quedaré en la colección y mira que es raro que yo venda un juego.


En este caso es fina la línea entre juego muy malo o estafa directamente. Yo desde luego me siento estafado.
¿Alguien sabe cómo poner iconos en sitios del mapa que no sean peces/tesoros? Por ejemplo los círculos de piedra esos que son misiones de llevar un determinado pez hasta ellos.
Gerudo escribió:¿Alguien sabe cómo poner iconos en sitios del mapa que no sean peces/tesoros? Por ejemplo los círculos de piedra esos que son misiones de llevar un determinado pez hasta ellos.


No se pueden ni en los círculos de piedra ni en las tablas esas que hay por el mapeado. Yo lo que estoy haciendo es buscar algún pez que haya cerca y señalizarlo con el icono de la flecha hacia abajo para que el resto lo vean [+risas]
7-Clock escribió:
Gerudo escribió:¿Alguien sabe cómo poner iconos en sitios del mapa que no sean peces/tesoros? Por ejemplo los círculos de piedra esos que son misiones de llevar un determinado pez hasta ellos.


No se pueden ni en los círculos de piedra ni en las tablas esas que hay por el mapeado. Yo lo que estoy haciendo es buscar algún pez que haya cerca y señalizarlo con el icono de la flecha hacia abajo para que el resto lo vean [+risas]

Eso hago yo, pero he visto que alguien online los ha ido marcando con un icono de un pez arcoiris y no sé cómo.
Anoche le eché un par de horitas y la verdad es que de entrada el juego parece que está hecho por becarios de Nintendo. No tiene ese mimo que suelen tener los exclusivos de Nintendo. Guardo un gran recuerdo de las entregas anteriores pero esta claramente está orientada al juego online. Le seguiré dando a ver si consigue engancharme pero de momento las sensaciones no han sido buenas.

Saludos.
Cuando lo anunciaron me sentí atraído por él pensando en el cambio que supondría en relación a sus entregas anteriores de wii...(mejor motor gráfico, jugabilidad, entorno gráfico, etc..), sin embargo lo que he visto en videos desde su lanzamiento me parece bastante decepcionante, demasiado simple a nivel jugable, muy poco aprovechado y focalizado al multiplayer....

Si os gusta el mundo submarino, el buceo y las experiencias originales e inmersivas para un solo jugador, dejad este título y poneos a jugar a Under the Waves, un tapado para ps5 que me ha hecho disfrutar de principio a fin de una aventura mágica y especial.

Llevo buceando muchos años y os aseguro que se han pegado un currazo que no veas.
Lioncourt escribió:Cuando lo anunciaron me sentí atraído por él pensando en el cambio que supondría en relación a sus entregas anteriores de wii...(mejor motor gráfico, jugabilidad, entorno gráfico, etc..), sin embargo lo que he visto en videos desde su lanzamiento me parece bastante decepcionante, demasiado simple a nivel jugable, muy poco aprovechado y focalizado al multiplayer....

Si os gusta el mundo submarino, el buceo y las experiencias originales e inmersivas para un solo jugador, dejad este título y poneos a jugar a Under the Waves, un tapado para ps5 que me ha hecho disfrutar de principio a fin de una aventura mágica y especial.

Llevo buceando muchos años y os aseguro que se han pegado un currazo que no veas.


Ese lo tengo en la lista, en breve me pongo con él. Este endless ocean comparado con los 2 de wii es una autentica porqueria, sin más, que desproposito.
daniel78 escribió:Anoche le eché un par de horitas y la verdad es que de entrada el juego parece que está hecho por becarios de Nintendo. No tiene ese mimo que suelen tener los exclusivos de Nintendo. Guardo un gran recuerdo de las entregas anteriores pero esta claramente está orientada al juego online. Le seguiré dando a ver si consigue engancharme pero de momento las sensaciones no han sido buenas.

Saludos.

Es que no está hecho por Nintendo. Al igual que los anteriores de la saga está hecho por Arika.
Lioncourt escribió:Cuando lo anunciaron me sentí atraído por él pensando en el cambio que supondría en relación a sus entregas anteriores de wii...(mejor motor gráfico, jugabilidad, entorno gráfico, etc..), sin embargo lo que he visto en videos desde su lanzamiento me parece bastante decepcionante, demasiado simple a nivel jugable, muy poco aprovechado y focalizado al multiplayer....

Si os gusta el mundo submarino, el buceo y las experiencias originales e inmersivas para un solo jugador, dejad este título y poneos a jugar a Under the Waves, un tapado para ps5 que me ha hecho disfrutar de principio a fin de una aventura mágica y especial.

Llevo buceando muchos años y os aseguro que se han pegado un currazo que no veas.


Justo hoy Under the Waves está de oferta. Comprado. Me quedé con las ganas de un juego submarino y tiene muy buena pinta.
144 respuestas
1, 2, 3