Helldivers II deja de venderse en más de 150 regiones, mientras sigue el review bombing y Arrowh...

1, 2, 3, 4
@Lord Duke Si lo que dice @LorK es cierto, ya sí que no llevas razón en nada. No me puedes poner una cosa en un lado, otra en otro y culparme a mí por no discernir cuál de las dos informaciones es la auténtica. Es un win-win de manual.

@schedar Cálmate chico. Se ve muchísimo rencor y odio por los usuarios de PC en tu comentario.

fadeus escribió:Yo tengo una cuenta en Steam, aunque ya hace bastantes años que no soy jugador de pc. Hice mi biblioteca prácticamente a humble bundles. Mi experiencia con Steam fue la misma que con cualquier store, tenia mi biblioteca, descargaba lo que me apetecía de ella y jugaba. Creo que es el uso que la mayoría de la gente le da a Steam.

Valve dejo tirados a sus jugadores para centrarse en hacer el máximo dinero, half life 3 dejo ya de ser un meme hace años. Solo tienen Counter Strike que es una maquina de monetizar y el Half Life Alyx del 2020, porque con algo tenían que justificar sus carisimas vr.

Se llevan un 30% de todo lo que pasa por ellos, sin asumir inversión ni riesgo alguno. Es un ganar-ganar.

Luego tienes a la competencia, Epic por ejemplo, financia el desarrollo de un juego que se creía imposible como Alan Wake 2, y no vende una mierda, por no querer regalarle ese 30 % a la competencia. Porque quizás si le quitas ese 30 % el juego ya no hubiera tenido la rentabilidad necesaria para ser producido.
Para mi por ejemplo eso es un problema del monopolio de Steam, que impide a la competencia lanzar juegos que le den identidad a su plataforma, porque van a ser ignorados.

Si esta es tu visión imparcial de la situación, poco más podemos discutir, porque me parece que retuerces la realidad brutalmente. No creo que pueda convencerte de nada por muchos argumentos o pruebas que dé, porque cualquier cosa positiva que diga de Steam, por buena que sea, te va a parecer insignificante, y cualquier cosa por horrible que diga de Epic, por ejemplo, la vas a vender como positiva. No hay más que ver cómo retuerces la situación de Alan Wake 2, pasando de "Epic compra la exclusividad" a "Epic apoya financieramente".

Le damos la vuelta a la tortilla y un asesino es un "liberador de la cárcel corporal".
@pacopolo Lo que dice @LorK es una verdad a medias como le gusta decir a él. Está en la parte de FAQ de juegos PC que está puesto de forma genérica en la web.

Volvemos al mismo punto de siempre, le das mas validez a eso y no a lo que pone en la ficha de Steam del juego donde lo estas comprando o al mensaje que salia en el juego una vez entras.

Saludos!
Lord Duke escribió:Volvemos al mismo punto de siempre, le das mas validez a eso y no a lo que pone en la ficha de Steam del juego donde lo estas comprando o al mensaje que salia en el juego una vez entras.

Volvemos al mismo punto de siempre, le das más validez a eso y no a lo que responde la propia Sony en su página web a los que quieren saber si hace falta cuenta de PSN para poder jugar al juego.

¿Recuerdas que te dije que si demandaran a Sony ellos estaban cubiertos? Pues con esto en cuenta, no, perdería Sony. La empresa está obligada a ser transparente con estas cosas, y si ponen una cosa en un lado y la opuesta en otro, el usuario tiene todas las de ganar. Algo que es lógico, vamos.
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:@pacopolo Lo que dice @LorK es una verdad a medias como le gusta decir a él. Está en la parte de FAQ de juegos PC que está puesto de forma genérica en la web.

Volvemos al mismo punto de siempre, le das mas validez a eso y no a lo que pone en la ficha de Steam del juego donde lo estas comprando o al mensaje que salia en el juego una vez entras.

Saludos!



Que no es un faq de juegos pc genérico, está en los requisitos y terminos de la web oficial del juego en sony donde se compra el juego, la tienda de sony. Estás escondiendo esa pequeña parte de información importante.

Y ya da igual, quien quiere jugar con cuenta PSN puede jugar y quien no quiere jugar con cuenta PSN también puede. (Que es como debería ser).

Moléstate por lo menos en hacer clic en el link a la tienda oficial de sony:
https://direct.playstation.com/en-us/buy-games/helldivers-2-pc
LorK escribió:
Lord Duke escribió:@pacopolo Lo que dice @LorK es una verdad a medias como le gusta decir a él. Está en la parte de FAQ de juegos PC que está puesto de forma genérica en la web.

Volvemos al mismo punto de siempre, le das mas validez a eso y no a lo que pone en la ficha de Steam del juego donde lo estas comprando o al mensaje que salia en el juego una vez entras.

Saludos!



Que no es un faq de juegos pc genérico, está en los requisitos y terminos de la web oficial del juego en sony donde se compra el juego, la tienda de sony. Estás escondiendo esa pequeña parte de información importante.

Y ya da igual, quien quiere jugar ocn cuenta PSN puede jugar y quien no queire jugar con cuenta PSN también puede.

https://direct.playstation.com/en-us/buy-games/helldivers-2-pc


Te has parado a leer lo que pone en el encabezado de la sección?
PC Frequently Asked Questions


Vete a cualquier otro juego/ficha de la web y te vas a encontrar la misma sección copy/paste por que es una sección que está enlazada al FAQ Genérico.

Si me he molestado en mirar la pagina que me has puesto y por eso te estoy diciendo eso. Le das mas validez a eso y no a la ficha del juego en Steam donde si que hace referencia específica al juego.

Pero no tiene más sentido que sigamos discutiendo lo mismo, te digo lo de antes si pretendes que me crea que la gente ha ido a mirar allí para informarse de lo de PSN y no a la página de Steam pues lo siento pero no [bye]. Ni lo han leído en la ficha de Steam de primeras y menos aún lo han ido a buscar al FAQ Sony.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LorK escribió:
Lord Duke escribió:@pacopolo Lo que dice @LorK es una verdad a medias como le gusta decir a él. Está en la parte de FAQ de juegos PC que está puesto de forma genérica en la web.

Volvemos al mismo punto de siempre, le das mas validez a eso y no a lo que pone en la ficha de Steam del juego donde lo estas comprando o al mensaje que salia en el juego una vez entras.

Saludos!



Que no es un faq de juegos pc genérico, está en los requisitos y terminos de la web oficial del juego en sony donde se compra el juego, la tienda de sony. Estás escondiendo esa pequeña parte de información importante.

Y ya da igual, quien quiere jugar ocn cuenta PSN puede jugar y quien no queire jugar con cuenta PSN también puede.

https://direct.playstation.com/en-us/buy-games/helldivers-2-pc


Te has parado a leer lo que pone en el encabezado de la sección?
PC Frequently Asked Questions


Vete a cualquier otro juego/ficha de la web y te vas a encontrar la misma sección copy/paste por que es una sección que está enlazada al FAQ Genérico.

Si me he molestado en mirar la pagina que me has puesto y por eso te estoy diciendo eso.

Saludos!



Si, esa sección pone FAQ OFICIAL y te dice lo siguiente: (¿Ahara un FAQ de una web oficial no es válido?)
Do I need a PSN account to play PlayStation games on PC?

No, you currently do not need a PSN account to enjoy PlayStation Studios games on PC, but you will need a Steam account to redeem your voucher code. Some of our PlayStation Studios titles also offer incentives for linking your Steam and PSN accounts.



Pero eso no te vale, lo comprendo. Vamos a los requisitos en la tienda OFICIAL de Sony donde venden el juego (la misma web):

System Requirements

MINIMUM
CPU: Intel Core i7-4790K or AMD Ryzen 5 1500X
GPU: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti or AMD Radeon RX 470
RAM: 8GB DDR4
RECOMMENDED
CPU: Intel Core i7-9700K or AMD Ryzen 7 3700X
GPU: NVIDIA GeForce GTX 2060 or AMD Radeon RX 6600 XT
RAM: 16GB DDR4
PERFORMANCE
CPU: Intel Core i5-12600K or AMD Ryzen 7 5800X3D
GPU: NVIDIA GeForce RTX 3070 or AMD Radeon RX 6800
RAM: 16GB DDR4
ULTRA
CPU: Intel Core i5-12600K or AMD Ryzen 7 5800X3D
GPU: NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti or AMD Radeon RX 7900 XTX
RAM: 16GB DDR4



Operating System: Windows 10 64-bit
Hard Drive Space: 100GB HDD (7200rpm) / 100 GB SSD




Pero sigamos informándonos como usuario culpables que somos, voy a mirar el punto donde me indica "See Additional Terms" (Ver terminos adicionales):

WARNING: IF YOU HAVE A HISTORY OF EPILEPSY OR SEIZURES, CONSULT A DOCTOR BEFORE USE. CERTAIN PATTERNS MAY TRIGGER SEIZURES WITH NO PRIOR HISTORY. BEFORE USING AND FOR MORE DETAILS SEE INSTRUCTIONS FOR THE PRODUCT OR CONTACT SIE CONSUMER SERVICES AT 1-800-345-7669.

REQUIRES INTERNET CONNECTION AND FREE STEAM ACCOUNT TO ACTIVATE. Notice: Product offered subject to your acceptance of the Steam Subscriber Agreement (“SSA”). You must activate this product via the Internet by registering for a Steam account and accepting the SSA. Please see https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/ to view the SSA prior to purchase. If you do not agree with the provisions of the SSA, you should return this game unopened to your retailer in accordance with their return policy. Online features may be terminated at any time. Software subject to license and limited warranty (playstation.com/softwarelicense). Data collection is subject to SIE LLC Privacy Policy (playstation.com/legal). Licensed for play on Steam in the United States.

1-4 players. 1-4 network players. 7GB minimum.

©2023 Sony Interactive Entertainment LLC. Developed by Arrowhead Game Studios AB. Helldivers is a registered trademark of Sony Interactive Entertainment LLC and related companies in the U.S. and other countries.



No hay más para leer en la web oficial y tienda de SONY donde estoy comprando el juego.


El usuario se ha leído de pe a pa toda, absolutamente toda la web de la tienda del juego.
https://direct.playstation.com/en-us/buy-games/helldivers-2-pc

En ningún lado pone que una cuenta PSN es obligatoria.


Veredicto: USUARIO CULPABLE



EDIT: Y de verdad, que es algo que a mi me da igual. Tengo mi cuenta PSN vinculada, pero lo que no se puede es negar la realidad tío.
LorK escribió:
EDIT: Y de verdad, que es algo que a mi me da igual. Tengo mi cuenta PSN vinculada, pero lo que no se puede es negar la realidad tío.


Y a mi tambien me da igual, fuera necesario o no lo fuera me iba a suponer lo mismo. Pero ya te lo he dicho que la gente no intente vender la moto de que no estaba puesto cuando si estaba puesto le pese a quien le pese.

Lo importante es que en las regiones donde Sí había un problema, ya lo han solucionado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LorK escribió:
EDIT: Y de verdad, que es algo que a mi me da igual. Tengo mi cuenta PSN vinculada, pero lo que no se puede es negar la realidad tío.


Y a mi tambien me da igual, fuera necesario o no lo fuera me iba a suponer lo mismo. Pero ya te lo he dicho que la gente no intente vender la moto de que no estaba puesto cuando si estaba puesto le pese a quien le pese.

Lo importante es que en las regiones donde Sí había un problema, ya lo han solucionado.

Saludos!



Y dale, pero que no está puesto XDD (Bueno, en la web de STEAM dices que estaba puesto, yo la verdad es que no sé si estaba puesto antes del 4 de mayo, pero venga te creo).
Aún así la gente que lo compra en la web de SONY sale con la compra Sin requerir cuenta PSN, llegan a steam, activan el código lo instalan, entran y le dan a skip porque en la tienda de SONY pone que no es obligatoria (y no le apetece, quiere jugar). Se pegan casi 3 meses jugando sin problemas y de repente.... no puede arrancar su juego porque es de una de de los cientos de regiones que no tienen servicio PSN XD XD XD
Y los que son de regiones que si tienen servicio PSN de repente les dicen que no van a poder jugar si no se crean una cuenta PSN por los huevos morenos de Sony XD
Si compras un juego, que en sus condiciones de uso, pone que va a requerir una cuenta de psn (quien dice psn dice cualquier otra patata), en tu país no hay psn y porque temporalmente como se puede jugar sin psn, vas y lo compras.... cuando no puedas jugar pues vas, te jodes y punto.
LorK escribió:
Lord Duke escribió:
LorK escribió:
EDIT: Y de verdad, que es algo que a mi me da igual. Tengo mi cuenta PSN vinculada, pero lo que no se puede es negar la realidad tío.


Y a mi tambien me da igual, fuera necesario o no lo fuera me iba a suponer lo mismo. Pero ya te lo he dicho que la gente no intente vender la moto de que no estaba puesto cuando si estaba puesto le pese a quien le pese.

Lo importante es que en las regiones donde Sí había un problema, ya lo han solucionado.

Saludos!



Y dale, pero que no está puesto XDD (Bueno, en la web de STEAM dices que estaba puesto, yo la verdad es que no sé si estaba puesto antes del 4 de mayo, pero venga te creo).
Aún así la gente que lo compra en la web de SONY sale con la compra Sin requerir cuenta PSN, llegan a steam, activan el código lo instalan, entran y le dan a skip porque en la tienda de SONY pone que no es obligatoria (y no le apetece, quiere jugar). Se pegan casi 3 meses jugando sin problemas y de repente.... no puede arrancar su juego porque es de una de de los cientos de regiones que no tienen servicio PSN XD XD XD
Y los que son de regiones que si tienen servicio PSN de repente les dicen que no van a poder jugar si no se crean una cuenta PSN por los huevos morenos de Sony XD


Ya te puse la foto creo de un hilo de reddit de hace 5 meses dónde está la ficha de steam puesta así que no hace falta que me creas. También te puse la ventana que sale al entrar en el juego (que ahí podrían haberlo visto y hacer refund).

Ya te digo no pretendas convencerme de que la gente se a informado en la web oficial antes que de lo que pone en la ficha de Steam... por que ni se a leido lo de Steam y menos aún han ido a la web de Sony a comprobarlo/corroborarlo.

Sobre las regiones en las que no hay PSN ahi ya te dije antes mi postura, que Sony/Arrohead la ha cagado y por lo tanto tienen que solucionarlo.

Saludos!
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostias pero... ¿20:49 y sigue? WTFFFFFFFF [carcajad]

Un saludo.
161 respuestas
1, 2, 3, 4