Helldivers II deja de venderse en más de 150 regiones, mientras sigue el review bombing y Arrowh...

1, 2, 3, 4
Newbell escribió:
MutantCamel escribió:
LifeWeaver escribió:Para vosotros jugadores. A no espera.


Buena industria se va a quedar cuando Microsoft deje de hacer presión (más o menos) a esta gentuza.

Microsoft también exige usar su cuenta con sus juegos. La industria no son ni Sony ni Microsoft, por mi como si desaparecen las dos.

Igual me equivoco porque no tengo XBOX, pero si tu compras un juego en PC o en XBOX, ¿No puedes jugarlo de forma gratuita en la otra plataforma? Si compro Sea of Thieves en PC, uso mi cuenta Xbox live, ¿Me sirve también para mi XBOX si tuviera?
Lo digo porque en ese caso NO me importaría vincular mi cuenta. Pero si PSN no me aporta nada más que aceptar sus propios términos y condiciones, y crearme una cuenta para algo totalmente inútil. Como que me aporta cero.


Si y no, te pongo un ejemplo, yo compré el RE2 en xbox y también lo tengo en PC pero en la store de MS, no en steam. No es cuestión de vincular la cuenta, es cuestión de que está en otra store.

Respecto a vincular la cuenta... no llego a entender como hay alguien que pueda estar a favor o critique a los jugadores que se levantan contra esto. Me da igual la compañia o la marca, está mal y es solo para engordar números. Por qué vienen las quejas ahora cuando se ha hecho en mas juegos? Hay muchos juegos en steam con reviews negativas solo por tener otro launcher, MUCHOS, esto no es nuevo. Lo que es nuevo es que te lo vendan sin launcher y luego te lo metan por obligación y haya paises donde se ha vendido el juego y no pueden usar ese launcher, de ahí viene que esta vez, haya tenido mucha mas repercusión.

Yo lo veo cojonudo, ojalá y los hagan rectificar, nuestra única manera de decidir lo que queremos como jugadores es el dinero, y el review bombing y las devoluciones tocan el bolsillo.


Han ganado los jugadores!!

Enhorabuena a todos


Bien hecho, Helldivers!! Hemos ganado [beer]

Ps: ahora a cambiar la review a positiva o, como mínimo, eliminarla

Y a ver si nos meten esto de capa

Newbell escribió:
MutantCamel escribió:
LifeWeaver escribió:Para vosotros jugadores. A no espera.


Buena industria se va a quedar cuando Microsoft deje de hacer presión (más o menos) a esta gentuza.

Microsoft también exige usar su cuenta con sus juegos. La industria no son ni Sony ni Microsoft, por mi como si desaparecen las dos.

Igual me equivoco porque no tengo XBOX, pero si tu compras un juego en PC o en XBOX, ¿No puedes jugarlo de forma gratuita en la otra plataforma? Si compro Sea of Thieves en PC, uso mi cuenta Xbox live, ¿Me sirve también para mi XBOX si tuviera?
Lo digo porque en ese caso NO me importaría vincular mi cuenta. Pero si PSN no me aporta nada más que aceptar sus propios términos y condiciones, y crearme una cuenta para algo totalmente inútil. Como que me aporta cero.


Si puedes. Todos los juegos bajo el sello Xbox play anywhere, tienen esa opción.
Si se hiciese review bombing de cosas importantes y no de tonterías no nos habríamos comido Witcher 3 doblado a 8 idiomas menos español
Sorprende la reacción cuando esto en PC lleva pasando desde hace años con EA, Ubi, Take2 o Blizzard, que te comes su DRM independientemente de dónde compres el juego (directamente a ellos, en Steam, en Epic, en Gamersgate, en HumbleBundle...).
Acaba de decir que al final no lo va a hacer, básicamente es porque sabe que fue una idea estúpida que le haría perder muuuchas ventas.
pacopolo escribió:
schedar escribió:Yo es que no veo el motivo... Sony paga pasta para que hagan un juego, tras el lanzamiento en las plataformas decide que con tan solo vincular la cuenta todo sigue igual... En serio no esperaba ningún pecero que esto ocurriese?? Porque yo lo veo de lo más lógico.. si yo tengo una plataforma de juegos quiero que mis juegos se jueguen en ella... En fin
Review bombing...yo lo llamo falta de trabajar para aprender como es la vida.

dj deu...que son videojuegos...no es algo vital, es solo un hobby...lo pillas?

Entiendo que muchos no lo concibáis, pero los jugadores de PC no aceptamos tragar con imposiciones absurdas. No aceptamos pagar para poder jugar online. No aceptamos pagar para que nos permitan gestionar nuestras partidas guardadas. No aceptamos pagar por mods. No tragamos con juegos rotos o ports desastrosos. No aceptamos las exclusividades, temporales o no.

Esta no es el primer tsunami que viene pensando que la costa es suya y se encuentra con un muro completamente inamovible. Puede que muchos no lo concibáis porque en el mundillo de consola la norma es tragar con todo, y esto, en comparación, parece una nimiedad. Pero no es que sea inconcebible resistirse y batallar contra las imposiciones absurdas.

Lo inconcebible es tragar con ellas.

Consideras imposición absurda que alguien que pone pasta para hacer un juego no pretenda que lo juegues vinculado a su plataforma??? Lo que es absurdo es tu comentario casposo, cuando sois los primeros tragar con el only online, siempre conectados...algo que según tú absurdamente se lucha en consolas para que no pase, que no te mangoneen como les salga de los huevos, algo qie la comunidad pc traga a borbotones desde que os dan bundles baratos y pensáis que es la panacea, perdona. Hablamos de esos de pc que lloran por los rincones porque lleguen los mejores juegos de PS a pc?? Esos que cuando juegan a .. Horizon, van con una generación por detrás ya que en el mundo real se está jugando a la secuela? ... Espera...hablas de esos que se van a quedar sin GTA 6 de lanzamiento y van a tragar otra vez, porque las ventas son paupérrimas en esa plataforma? ... Ah...y acabaréis pagando por el online, ya te digo.. tiempo al tiempo.
pacopolo escribió:
fadeus escribió:Y tampoco me parece ni medio normal el monopolio que los usuarios de pc le otorgan a Steam, porque en detrimento de los propios usuarios va, si le dan todo el poder podrá hacer y deshacer como le venga en gana.

Es que normalmente hacen las cosas en beneficio de los usuarios, a pesar de llevar ya bastantes años teniendo todo el poder. Se han ganado el respeto y el aprecio a pulso, a diferencia de, prácticamente, la inmensa mayoría de compañías de videojuegos. Cosas que tiene el modelo de negocio que llevan, sin salir a bolsa, sin inversores pidiendo tajadas y beneficios y exigiendo cosas, con plena libertad a sus trabajadores para innovar o experimentar en lo que les motive...

Se pueden contar con los dedos de una mano, o como mucho dos, las medidas tomadas por Valve que hayan sido negativas para los usuarios. Si quieres te puedo decir algunas. Y las positivas, por miles. Pero oye, que si toman una medida negativa, críticas, quejas y palos, como a cualquier otra compañía.


Yo tengo una cuenta en Steam, aunque ya hace bastantes años que no soy jugador de pc. Hice mi biblioteca prácticamente a humble bundles. Mi experiencia con Steam fue la misma que con cualquier store, tenia mi biblioteca, descargaba lo que me apetecía de ella y jugaba. Creo que es el uso que la mayoría de la gente le da a Steam.

Valve dejo tirados a sus jugadores para centrarse en hacer el máximo dinero, half life 3 dejo ya de ser un meme hace años. Solo tienen Counter Strike que es una maquina de monetizar y el Half Life Alyx del 2020, porque con algo tenían que justificar sus carisimas vr.

Se llevan un 30% de todo lo que pasa por ellos, sin asumir inversión ni riesgo alguno. Es un ganar-ganar.

Luego tienes a la competencia, Epic por ejemplo, financia el desarrollo de un juego que se creía imposible como Alan Wake 2, y no vende una mierda, por no querer regalarle ese 30 % a la competencia. Porque quizás si le quitas ese 30 % el juego ya no hubiera tenido la rentabilidad necesaria para ser producido.
Para mi por ejemplo eso es un problema del monopolio de Steam, que impide a la competencia lanzar juegos que le den identidad a su plataforma, porque van a ser ignorados.
bainomamueles escribió:Sorprende la reacción cuando esto en PC lleva pasando desde hace años con EA, Ubi, Take2 o Blizzard, que te comes su DRM independientemente de dónde compres el juego (directamente a ellos, en Steam, en Epic, en Gamersgate, en HumbleBundle...).


Si crees que es lo mismo quizás no has leído detenidamente lo que ha pasado aquí.
@bainomamueles diría que cuando los juegos son una mierda, da igual que les pongas o quites launchers. Lo de helldivers 2 es otra historia muy distinta, no lo he jugado, pero tengo amigos que sí y no los había visto tan enganchados a algo desde hacía décadas.
Yo no veo el drama por un juego que juega poca gente ya a día de hoy.

Al final han rectificado pero tampoco iba a cambiar mucho no rectificar. Hace 1 mes entendería el revuelo.
schedar escribió:
pacopolo escribió:
schedar escribió:Yo es que no veo el motivo... Sony paga pasta para que hagan un juego, tras el lanzamiento en las plataformas decide que con tan solo vincular la cuenta todo sigue igual... En serio no esperaba ningún pecero que esto ocurriese?? Porque yo lo veo de lo más lógico.. si yo tengo una plataforma de juegos quiero que mis juegos se jueguen en ella... En fin
Review bombing...yo lo llamo falta de trabajar para aprender como es la vida.

dj deu...que son videojuegos...no es algo vital, es solo un hobby...lo pillas?

Entiendo que muchos no lo concibáis, pero los jugadores de PC no aceptamos tragar con imposiciones absurdas. No aceptamos pagar para poder jugar online. No aceptamos pagar para que nos permitan gestionar nuestras partidas guardadas. No aceptamos pagar por mods. No tragamos con juegos rotos o ports desastrosos. No aceptamos las exclusividades, temporales o no.

Esta no es el primer tsunami que viene pensando que la costa es suya y se encuentra con un muro completamente inamovible. Puede que muchos no lo concibáis porque en el mundillo de consola la norma es tragar con todo, y esto, en comparación, parece una nimiedad. Pero no es que sea inconcebible resistirse y batallar contra las imposiciones absurdas.

Lo inconcebible es tragar con ellas.

Consideras imposición absurda que alguien que pone pasta para hacer un juego no pretenda que lo juegues vinculado a su plataforma??? Lo que es absurdo es tu comentario casposo, cuando sois los primeros tragar con el only online, siempre conectados...algo que según tú absurdamente se lucha en consolas para que no pase, que no te mangoneen como les salga de los huevos, algo qie la comunidad pc traga a borbotones desde que os dan bundles baratos y pensáis que es la panacea, perdona. Hablamos de esos de pc que lloran por los rincones porque lleguen los mejores juegos de PS a pc?? Esos que cuando juegan a .. Horizon, van con una generación por detrás ya que en el mundo real se está jugando a la secuela? ... Espera...hablas de esos que se van a quedar sin GTA 6 de lanzamiento y van a tragar otra vez, porque las ventas son paupérrimas en esa plataforma? ... Ah...y acabaréis pagando por el online, ya te digo.. tiempo al tiempo.


Pensaba que eras otro niño de consola echando rabietas por puro egocentrismo porque no le dan la razón, pero coño, que tu cuenta es del 2005.

Se te ve entendido, tiempo al tiempo.
La próxima vez se lo pensarán dos veces
Frases cómo...

Qué podría salir mal?

Plan sin fisuras

Van como anillo al dedo esta noticia. La gente no pasa por el aro de tanta obligación de vinculación de mierda cuando la gente compra algo, quiere doble click y jugar no más programas y registros que solo valen para ralentizar el juego
Independientemente de la rectificación, los que están insistiendo erre que erre que ya se sabía desde el día 1 que iba a ser obligatorio, y que se iba a dejar de vender en los países sin cuenta PSN, ¿podéis poner algún enlace de EOL de hace más de tres días para demostrarlo?
Ya es lunes y ha llegado el jefe para decidir...
Veremos si es tarde o se recupera.
BlueTrance escribió:Independientemente de la rectificación, los que están insistiendo erre que erre que ya se sabía desde el día 1 que iba a ser obligatorio, y que se iba a dejar de vender en los países sin cuenta PSN, ¿podéis poner algún enlace de EOL de hace más de tres días para demostrarlo?


No lo dijeron de forma explícita, pero aquí están los cambios internos del juego en Steam:

https://steamdb.info/sub/137730/history ... d=23416542

Cómo puedes ver el cambio que hicieron fue: Purchase Restricted Countries. Mi país está en la lista y si entraba sin mi cuenta no me aparecía el juego o el botón de comprar
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejan al becario suelto y es lo que pasa. Estos de Sony... y mira que tengo cuenta por la PS5.

Un saludo.
Quark escribió:
MessMessi escribió:Yo creo que es la manera de hacerlo; si yo monto un juego como servicio, lo pongo en steam y hago que no se pueda jugar a él sin crear una cuenta en otra plataforma; pues es un asco pero la gente que lo quiera jugar se adaptará y la que no podrá pedir reembolso.
Sin embargo si de principio dejo jugar a la gente usando únicamente la cuenta de steam y varios meses después obligo a darse de alta en otro servicio sin que esto ofrezca ventajas de ninguna clase; pues es normal que la gente se queje, ya no pueden devolver el juego y aún peor, hay usuarios que no es que no quieran, es que no pueden darse de alta en el otro servicio.
Ubisoft y EA hicieron lo primero, Sony ha hecho lo segundo.
Personalmente, en los 3 casos me parece mal. Es más, jugué al AC valhalla con la xbox desconectada de internet para poder jugar sin tener que hacer cuenta de ubisoft.


Está en todas las notas informativas de steam desde mucho antes de su lanzamiento.

Nadie se lee eso, NUNCA, nadie se lee los términos de servicio, nadie se lee ni el mensaje de una línea que habla del autosave. Y aunque se lo leyesen; si permiten usarlo sin cuenta y ahora la piden, es evidente que la cuenta no hace falta y si no hace falta la gente no cede.
Newbell escribió:
MutantCamel escribió:
LifeWeaver escribió:Para vosotros jugadores. A no espera.


Buena industria se va a quedar cuando Microsoft deje de hacer presión (más o menos) a esta gentuza.

Microsoft también exige usar su cuenta con sus juegos. La industria no son ni Sony ni Microsoft, por mi como si desaparecen las dos.

Igual me equivoco porque no tengo XBOX, pero si tu compras un juego en PC o en XBOX, ¿No puedes jugarlo de forma gratuita en la otra plataforma? Si compro Sea of Thieves en PC, uso mi cuenta Xbox live, ¿Me sirve también para mi XBOX si tuviera?
Lo digo porque en ese caso NO me importaría vincular mi cuenta. Pero si PSN no me aporta nada más que aceptar sus propios términos y condiciones, y crearme una cuenta para algo totalmente inútil. Como que me aporta cero.

Si compras el juego en Steam no puedes jugarlo en Xbox. Si lo compras en la tienda de Windows por lo general si (si hablamos de juegos de la propia Microsoft, es opcional y otros estudios no tienen por qué hacerlo).
AbdielGames escribió:
BlueTrance escribió:Independientemente de la rectificación, los que están insistiendo erre que erre que ya se sabía desde el día 1 que iba a ser obligatorio, y que se iba a dejar de vender en los países sin cuenta PSN, ¿podéis poner algún enlace de EOL de hace más de tres días para demostrarlo?


No lo dijeron de forma explícita, pero aquí están los cambios internos del juego en Steam:

https://steamdb.info/sub/137730/history ... d=23416542

Cómo puedes ver el cambio que hicieron fue: Purchase Restricted Countries. Mi país está en la lista y si entraba sin mi cuenta no me aparecía el juego o el botón de comprar
Claro, pero eso ha sido el día 4, y el juego lleva a la venta desde el 8 de Febrero.
Ese es el día que tendrían que haber avisado a los compradores de la lista de que iban a perder el acceso más adelante.

No lo hicieron, porque probablemente ni ellos pensaron en las consecuencias que iba a tener. Así que no me vale eso de "es que ya avisaron" que intentan seguir defendiendo algunos.
BlueTrance escribió:
AbdielGames escribió:
BlueTrance escribió:Independientemente de la rectificación, los que están insistiendo erre que erre que ya se sabía desde el día 1 que iba a ser obligatorio, y que se iba a dejar de vender en los países sin cuenta PSN, ¿podéis poner algún enlace de EOL de hace más de tres días para demostrarlo?


No lo dijeron de forma explícita, pero aquí están los cambios internos del juego en Steam:

https://steamdb.info/sub/137730/history ... d=23416542

Cómo puedes ver el cambio que hicieron fue: Purchase Restricted Countries. Mi país está en la lista y si entraba sin mi cuenta no me aparecía el juego o el botón de comprar
Claro, pero eso ha sido el día 4, y el juego lleva a la venta desde el 8 de Febrero.
Ese es el día que tendrían que haber avisado a los compradores de la lista de que iban a perder el acceso más adelante.

No lo hicieron, porque probablemente ni ellos pensaron en las consecuencias que iba a tener. Así que no me vale eso de "es que ya avisaron" que intentan seguir defendiendo algunos.


A si no avisaron y fue lo que mas me molestó, para mí dejar a fuera 150 países es algo indefendible, por eso dije que no lo avisaron al menos no de forma explícita, los que defienden esto, vergüenza para ellos.
Que review bombing ni que cojones, esa práctica la suelen utilizar amargados de la vida solo para putear sin base alguna, aquí lo que han hecho los usuarios es usar su derecho legítimo a criticar una decisión VERGONZOSA de un estudio que directamente imposibilitaba a muchos de ellos inclusi acceder a su juego, así que yo diría que más bien ha sido una CRITICA JUSTIFICADA contra las acciones draconianas de Sony
BlueTrance escribió:Independientemente de la rectificación, los que están insistiendo erre que erre que ya se sabía desde el día 1 que iba a ser obligatorio, y que se iba a dejar de vender en los países sin cuenta PSN, ¿podéis poner algún enlace de EOL de hace más de tres días para demostrarlo?


Lo de que iba a dejarse de vender en esos paises no, por que es evidente que eso a sido un fallo gordo el ponerse a la venta en paises que no hay PSN cuando el requisito de PSN si esta desde el primer dia. Aqui alguien la cago.

Sobre lo de que se sabia que necesitaba PSN desde el dia uno si.
https://www.reddit.com/r/Helldivers/com ... ccount_on/
Ahi tienes un hilo en reddit de hace 5 meses donde el usuario cuelga una foto de la ficha de Steam donde lo dice.

https://www.reddit.com/r/Helldivers/com ... _required/
Ahi otra captura de hace meses donde nuevamente un usuario remarca lo de la necesidad de PSN.

Saludos!
Androm3da escribió:Pues viendo que han habilitado el reembolso en Steam y que no jugaba lo pido pero ya.

Un saludo.


Yo voy a hacer lo mismo.

Lo compre, pero no me convence.


Por muy anunciado que este "a futuro", tu no puedes sacar un juego hoy con unos requisitos de registro, y dentro de 3 meses cambiarlos, y exigir a la gente que se registre en no se que web para poder seguir jugando, y que si no se registran pues dejan de tener acceso. Por muy anunciado que lo tengan.
De mano, eso es ilegal, por lo menos aqui en España.

Esto que lo haga UBISOFT me parece mas normal porque son unos cerdos y unos gitanos. Pero que lo haga SONY, pff....
LoomBrane escribió:
Androm3da escribió:Pues viendo que han habilitado el reembolso en Steam y que no jugaba lo pido pero ya.

Un saludo.


Yo voy a hacer lo mismo.

Lo compre, pero no me convence.


Por muy anunciado que este "a futuro", tu no puedes sacar un juego hoy con unos requisitos de registro, y dentro de 3 meses cambiarlos, y exigir a la gente que se registre en no se que web para poder seguir jugando, y que si no se registran pues dejan de tener acceso. Por muy anunciado que lo tengan.
De mano, eso es ilegal, por lo menos aqui en España.

Esto que lo haga UBISOFT me parece mas normal porque son unos cerdos y unos gitanos. Pero que lo haga SONY, pff....


La cuestión es que el requisito estaba marcado en la ficha del juego desde antes de salir a la venta. No han cambiado los requisitos, simplemente que el dia de salida por varios problemas lo deshabilitaron temporalmente y ahora que ya esta arreglado lo iban a activar de nuevo.

Donde se han colado ha sido en ponerlo a la venta en esos países que no hay PSN.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LoomBrane escribió:
Androm3da escribió:Pues viendo que han habilitado el reembolso en Steam y que no jugaba lo pido pero ya.

Un saludo.


Yo voy a hacer lo mismo.

Lo compre, pero no me convence.


Por muy anunciado que este "a futuro", tu no puedes sacar un juego hoy con unos requisitos de registro, y dentro de 3 meses cambiarlos, y exigir a la gente que se registre en no se que web para poder seguir jugando, y que si no se registran pues dejan de tener acceso. Por muy anunciado que lo tengan.
De mano, eso es ilegal, por lo menos aqui en España.

Esto que lo haga UBISOFT me parece mas normal porque son unos cerdos y unos gitanos. Pero que lo haga SONY, pff....


La cuestión es que el requisito estaba marcado en la ficha del juego desde antes de salir a la venta. No han cambiado los requisitos, simplemente que el dia de salida por varios problemas lo deshabilitaron temporalmente y ahora que ya esta arreglado lo iban a activar de nuevo.

Donde se han colado ha sido en ponerlo a la venta en esos países que no hay PSN.

Saludos!


NO es legal obligarte a crear una cuenta en no se donde DESPUES de haber pagado el producto para poder utilizarlo.
Aunque te hayan mandado un burofax para explicartelo. Y aunque el burfoax te lo envien antes de comprarlo. Si te lo venden ANTES de obligarte a registrar la cuenta es ilegal querer obligarte despues.

Las compañias lo hacen de manera indiscriminada, y a nuestros gobernantes y funcionarios dedicados a controlar este tipo de delitos les suda los cojones la gente. Ellos con tal de tener su chiringuito que les de el pan caliente a final de mes, el resto les suda los cojones.
Lord Duke escribió:
LoomBrane escribió:
Androm3da escribió:Pues viendo que han habilitado el reembolso en Steam y que no jugaba lo pido pero ya.

Un saludo.


Yo voy a hacer lo mismo.

Lo compre, pero no me convence.


Por muy anunciado que este "a futuro", tu no puedes sacar un juego hoy con unos requisitos de registro, y dentro de 3 meses cambiarlos, y exigir a la gente que se registre en no se que web para poder seguir jugando, y que si no se registran pues dejan de tener acceso. Por muy anunciado que lo tengan.
De mano, eso es ilegal, por lo menos aqui en España.

Esto que lo haga UBISOFT me parece mas normal porque son unos cerdos y unos gitanos. Pero que lo haga SONY, pff....


La cuestión es que el requisito estaba marcado en la ficha del juego desde antes de salir a la venta. No han cambiado los requisitos, simplemente que el dia de salida por varios problemas lo deshabilitaron temporalmente y ahora que ya esta arreglado lo iban a activar de nuevo.

Donde se han colado ha sido en ponerlo a la venta en esos países que no hay PSN.

Saludos!



Eso en parte es verdad y mentira, ya que en la web oficial del juego y en la web oficial de sony(psn) indicaba que era opcional. Y como comprenderás la página de steam no es oficial de Sony...

Por lo tanto legalmente NO era obligatoria, era opcional porque así lo pone en los sitios oficiales de Sony/Helldivers 2. ¿Sino por qué te crees que han reculado con esto?.


Y si alguien me viene ahora con lo de es que el usuario tiene que informarse y tal ¿cuando un usuario venga a preguntar a dónde le mandamos a informarse?, ¿a la web de steam, a la web del juego, a la del desarrollador, a la de la distribuidora o a donde convenga según nos interese? :) ¿O va a ser siempre culpa del usuario pase lo que pase usando la excusa del momento? XD (Y todo esto no lo digo personalmente por ti Lord Duke, es a nivel general).

Yo estaba bien informado y sabía que esto iba a pasar en cuando pusieron el anuncio y le veía bien claro.
LorK escribió:
Lord Duke escribió:
LoomBrane escribió:
Yo voy a hacer lo mismo.

Lo compre, pero no me convence.


Por muy anunciado que este "a futuro", tu no puedes sacar un juego hoy con unos requisitos de registro, y dentro de 3 meses cambiarlos, y exigir a la gente que se registre en no se que web para poder seguir jugando, y que si no se registran pues dejan de tener acceso. Por muy anunciado que lo tengan.
De mano, eso es ilegal, por lo menos aqui en España.

Esto que lo haga UBISOFT me parece mas normal porque son unos cerdos y unos gitanos. Pero que lo haga SONY, pff....


La cuestión es que el requisito estaba marcado en la ficha del juego desde antes de salir a la venta. No han cambiado los requisitos, simplemente que el dia de salida por varios problemas lo deshabilitaron temporalmente y ahora que ya esta arreglado lo iban a activar de nuevo.

Donde se han colado ha sido en ponerlo a la venta en esos países que no hay PSN.

Saludos!



Eso en parte es verdad y mentira, ya que en la web oficial del juego y en la web oficial de sony(psn) indicaba que era opcional. Y como comprenderás la página de steam no es oficial de Sony...

Por lo tanto legalmente NO era obligatoria, era opcional porque así lo pone en los sitios oficiales de Sony/Helldivers 2. ¿Sino por qué te crees que han reculado con esto?.


Y si alguien me viene ahora con lo de es que el usuario tiene que informarse y tal ¿cuando un usuario venga a preguntar a dónde le mandamos a informarse?, ¿a la web de steam, a la web del juego, a la del desarrollador, a la de la distribuidora o a donde convenga según nos interese? :) ¿O va a ser siempre culpa del usuario pase lo que pase usando la excusa del momento? XD (Y todo esto no lo digo personalmente por ti Lord Duke, es a nivel general).

Yo estaba bien informado y sabía que esto iba a pasar en cuando pusieron el anuncio y le veía bien claro.


Claro no es legal o no es válido que aparezca en Steam por que en la web de Sony no lo pone no?

Me estas diciendo que si vas a comprar el juego en Steam, no puedes tomar como válidos los requisitos que te pone en la ficha de Steam?

De verdad te crees que la gente que no se a parado a leerlo ni en la ficha de Steam se va a ir a la web de Sony a informarse del juego primero? Permíteme que lo dude muy y mucho.

Donde decía que era opcional era en el FAQ de la web de Sony y era un FAQ genérico no del propio juego si no en la web de asistencia y donde se habla del PSN en los juegos de PC.

La ficha de Steam es tan legal como la ficha de la tienda de PSN, por que es la empresa la que rellena los datos para añadir la información en la ficha.

LoomBrane escribió:
Lord Duke escribió:
LoomBrane escribió:
Yo voy a hacer lo mismo.

Lo compre, pero no me convence.


Por muy anunciado que este "a futuro", tu no puedes sacar un juego hoy con unos requisitos de registro, y dentro de 3 meses cambiarlos, y exigir a la gente que se registre en no se que web para poder seguir jugando, y que si no se registran pues dejan de tener acceso. Por muy anunciado que lo tengan.
De mano, eso es ilegal, por lo menos aqui en España.

Esto que lo haga UBISOFT me parece mas normal porque son unos cerdos y unos gitanos. Pero que lo haga SONY, pff....


La cuestión es que el requisito estaba marcado en la ficha del juego desde antes de salir a la venta. No han cambiado los requisitos, simplemente que el dia de salida por varios problemas lo deshabilitaron temporalmente y ahora que ya esta arreglado lo iban a activar de nuevo.

Donde se han colado ha sido en ponerlo a la venta en esos países que no hay PSN.

Saludos!


NO es legal obligarte a crear una cuenta en no se donde DESPUES de haber pagado el producto para poder utilizarlo.
Aunque te hayan mandado un burofax para explicartelo. Y aunque el burfoax te lo envien antes de comprarlo. Si te lo venden ANTES de obligarte a registrar la cuenta es ilegal querer obligarte despues.

Las compañias lo hacen de manera indiscriminada, y a nuestros gobernantes y funcionarios dedicados a controlar este tipo de delitos les suda los cojones la gente. Ellos con tal de tener su chiringuito que les de el pan caliente a final de mes, el resto les suda los cojones.


Si te piden un requisito que está marcado y informado en la ficha del juego y tu compras el juego es por que aceptas dichos requisitos. Si no quieres aceptarlos no adquieres el producto y listo. La obligación de vincular una cuenta de PSN siempre a sido un requisito y estaba marcado ANTES de salir el juego.

Cuando estás adquiriendo un producto/servicio, en el momento que lo compras estás ACEPTANDO los requisitos que se te estan marcando. Si no los aceptas entonces no adquieres el producto.

Tu no puedes adquirir un producto con X requisitos y luego decir oye que no voy a cumplir lo que me pides, bueno por poder puedes pero ahí se rompería el "contrato" y tu te quedarias sin poder seguir usando el producto.

En este caso el problema lo tienen en las regiones donde no había PSN, que ahí desde un principio no se debería haber vendido o de hacerlo, hacerlo con las garantías de que iban a poder seguir usando el producto.

Saludos!
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero cuántas veces va a repetir lo mismo? [tomaaa]

Un saludo.
Lord Duke escribió:...

Claro no es legal o no es válido que aparezca en Steam por que en la web de Sony no lo pone no?

Me estas diciendo que si vas a comprar el juego en Steam, no puedes tomar como válidos los requisitos que te pone en la ficha de Steam?

De verdad te crees que la gente que no se a parado a leerlo ni en la ficha de Steam se va a ir a la web de Sony a informarse del juego primero? Permíteme que lo dude muy y mucho.

Donde decía que era opcional era en el FAQ de la web de Sony y era un FAQ genérico no del propio juego si no en la web de asistencia y donde se habla del PSN en los juegos de PC.

La ficha de Steam es tan legal como la ficha de la tienda de PSN, por que es la empresa la que rellena los datos para añadir la información en la ficha.

LoomBrane escribió:
Lord Duke escribió:
La cuestión es que el requisito estaba marcado en la ficha del juego desde antes de salir a la venta. No han cambiado los requisitos, simplemente que el dia de salida por varios problemas lo deshabilitaron temporalmente y ahora que ya esta arreglado lo iban a activar de nuevo.

Donde se han colado ha sido en ponerlo a la venta en esos países que no hay PSN.

Saludos!


NO es legal obligarte a crear una cuenta en no se donde DESPUES de haber pagado el producto para poder utilizarlo.
Aunque te hayan mandado un burofax para explicartelo. Y aunque el burfoax te lo envien antes de comprarlo. Si te lo venden ANTES de obligarte a registrar la cuenta es ilegal querer obligarte despues.

Las compañias lo hacen de manera indiscriminada, y a nuestros gobernantes y funcionarios dedicados a controlar este tipo de delitos les suda los cojones la gente. Ellos con tal de tener su chiringuito que les de el pan caliente a final de mes, el resto les suda los cojones.


Si te piden un requisito que está marcado y informado en la ficha del juego y tu compras el juego es por que aceptas dichos requisitos. Si no quieres aceptarlos no adquieres el producto y listo. La obligación de vincular una cuenta de PSN siempre a sido un requisito y estaba marcado ANTES de salir el juego.

Cuando estás adquiriendo un producto/servicio, en el momento que lo compras estás ACEPTANDO los requisitos que se te estan marcando. Si no los aceptas entonces no adquieres el producto.

Tu no puedes adquirir un producto con X requisitos y luego decir oye que no voy a cumplir lo que me pides, bueno por poder puedes pero ahí se rompería el "contrato" y tu te quedarias sin poder seguir usando el producto.

En este caso el problema lo tienen en las regiones donde no había PSN, que ahí desde un principio no se debería haber vendido o de hacerlo, hacerlo con las garantías de que iban a poder seguir usando el producto.

Saludos!





Si, te estoy diciendo que cuando en la página de steam pone una cosa y en la página del desarrollador/distribuidora pone lo contrario, lo legalmente válido es lo de la página del desarrollador/distribuidor.

Y no, no lo ponía sólo en un faq genérico perdido por ahí, lo pone en la propia web oficial de SONY del helldivers 2:
https://direct.playstation.com/en-us/buy-games/helldivers-2-pc

Imagen

Y además si le das a "See additional Terms":

REQUIRES INTERNET CONNECTION AND FREE STEAM ACCOUNT TO ACTIVATE. Notice: Product offered subject to your acceptance of the Steam Subscriber Agreement (“SSA”). You must activate this product via the Internet by registering for a Steam account and accepting the SSA. Please see https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/ to view the SSA prior to purchase. If you do not agree with the provisions of the SSA, you should return this game unopened to your retailer in accordance with their return policy. Online features may be terminated at any time. Software subject to license and limited warranty (playstation.com/softwarelicense). Data collection is subject to SIE LLC Privacy Policy (playstation.com/legal). Licensed for play on Steam in the United States.

1-4 players. 1-4 network players. 7GB minimum.

©2023 Sony Interactive Entertainment LLC. Developed by Arrowhead Game Studios AB. Helldivers is a registered trademark of Sony Interactive Entertainment LLC and related companies in the U.S. and other countries.

- Hide Additional Terms



Y en esa misma web en requisitos:

MINIMUM
CPU: Intel Core i7-4790K or AMD Ryzen 5 1500X
GPU: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti or AMD Radeon RX 470
RAM: 8GB DDR4
RECOMMENDED
CPU: Intel Core i7-9700K or AMD Ryzen 7 3700X
GPU: NVIDIA GeForce GTX 2060 or AMD Radeon RX 6600 XT
RAM: 16GB DDR4
PERFORMANCE
CPU: Intel Core i5-12600K or AMD Ryzen 7 5800X3D
GPU: NVIDIA GeForce RTX 3070 or AMD Radeon RX 6800
RAM: 16GB DDR4
ULTRA
CPU: Intel Core i5-12600K or AMD Ryzen 7 5800X3D
GPU: NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti or AMD Radeon RX 7900 XTX
RAM: 16GB DDR4



Operating System: Windows 10 64-bit
Hard Drive Space: 100GB HDD (7200rpm) / 100 GB SSD




En ningún lado dice que es obligatorio una cuenta PSN.



Así que no, no era un FAQ genérico de por ahí. Que aunque lo fuese, ¿otra cagada de sony indicando que no es necesaria una cuenta de PSN para jugar a juegos de sony?.
Androm3da escribió:¿Pero cuántas veces va a repetir lo mismo? [tomaaa]

Un saludo.


Pues las mismas veces que la gente que dice que no se pedía de salida cuando si se pedía xD.

@LorK Te repito lo mismo, me estas diciendo que no es valido por que no lo pone en la web de PSN y que lo ponga en la ficha de Steam donde lo estas comprando no cuenta? No lo leen en la ficha del juego en la plataforma que lo estan comprando y lo van a ir a leer a la web oficial de PS?¿ De verdad te piensas que si? XD

Yo si me estoy comprando un juego en Steam de primeras me voy a leer los requisitos que me piden ahí que es donde voy a jugarlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Androm3da escribió:¿Pero cuántas veces va a repetir lo mismo? [tomaaa]

Un saludo.


Pues las mismas veces que la gente que dice que no se pedía de salida cuando si se pedía xD.

@LorK Te repito lo mismo, me estas diciendo que no es valido por que no lo pone en la web de PSN y no es valido que lo ponga en la ficha de Steam que es donde lo estas comprando? No lo leen en la ficha del juego en la plataforma que lo estan comprando y lo van a ir a leer a la web oficial de PS?¿ De verdad te piensas que si? XD

Saludos!


Yo no he dicho todo eso, yo te he dicho que ante incongruencias de información lo válido legálmente es la web oficial de Sony (en este caso).

Y lógicamente si no lo pone en la PSN/SONY es que no existe (porque tampoco lo ponía en los TOS) ¿O acaso pueden añadir cualquier cosa que no ponga?.

¿Sabes que legalmente en cualquier tipo de contrato acuerdo tiene que estar todo super bien acotado, aclarado y que todo lo que no aparezca en este no entra en ese acuerdo/contrato y que tiene que estar escrito de tal forma que no de lugar a interpretaciones erróneas porque entonces legalmente se puede invalidar?.

¿Por qué te piensas que los EULA son taaan largos, para tocar las narices al usuario?. No, son exactamente por lo que te he puesto en el párrafo anterior.

Lo demás de que si la gente leen un lado u otro lo has añadido tú XD
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:
Androm3da escribió:¿Pero cuántas veces va a repetir lo mismo? [tomaaa]

Un saludo.


Pues las mismas veces que la gente que dice que no se pedía de salida cuando si se pedía xD.

@LorK Te repito lo mismo, me estas diciendo que no es valido por que no lo pone en la web de PSN y que lo ponga en la ficha de Steam donde lo estas comprando no cuenta? No lo leen en la ficha del juego en la plataforma que lo estan comprando y lo van a ir a leer a la web oficial de PS?¿ De verdad te piensas que si? XD

Yo si me estoy comprando un juego en Steam de primeras me voy a leer los requisitos que me piden ahí que es donde voy a jugarlo.

Saludos!


¿Pero por qué tanto afán para repetir lo mismo una y otra vez? ¿Trabajas para la compañía? WTF [hallow]

Un saludo.
LorK escribió:
Lord Duke escribió:
Androm3da escribió:¿Pero cuántas veces va a repetir lo mismo? [tomaaa]

Un saludo.


Pues las mismas veces que la gente que dice que no se pedía de salida cuando si se pedía xD.

@LorK Te repito lo mismo, me estas diciendo que no es valido por que no lo pone en la web de PSN y no es valido que lo ponga en la ficha de Steam que es donde lo estas comprando? No lo leen en la ficha del juego en la plataforma que lo estan comprando y lo van a ir a leer a la web oficial de PS?¿ De verdad te piensas que si? XD

Saludos!


Yo no he dicho todo eso, yo te he dicho que ante incongruencias de información lo válido legálmente es la web oficial de Sony (en este caso).

Y lógicamente si no lo pone en la PSN/SONY es que no existe (porque tampoco lo ponía en los TOS) ¿O acaso pueden añadir cualquier cosa que no ponga?.

¿Sabes que legalmente en cualquier tipo de contrato acuerdo tiene que estar todo super bien acotado, aclarado y que todo lo que no aparezca en este no entra en ese acuerdo/contrato y que tiene que estar escrito de tal forma que no de lugar a interpretaciones erróneas porque entonces legalmente se puede invalidar?.

¿Por qué te piensas que los EULA son taaan largos, para tocar las narices al usuario?, no es exactamente por lo que te he puesto en el párrafo anterior.

Lo demás de que si la gente leen un lado u otro lo has añadido tú XD


Que existan algunas incongruencias de información no te lo discuto, pero ante esa situación lo más normal es intentar informarse lo máximo posible. De hecho es lo que hicieron algunos usuarios al preguntar sobre el tema que de ahí es donde a salido una de las imágenes que se enseña como en los requisitos de Steam estaba puesto meses antes de la salida del juego.

Pero yo te vuelvo preguntar, de verdad te piensas que la gente se a informado o lo a leido? Por eso te he puesto el ejemplo, por que aqui mucha gente ha dicho constantemente que eso nunca se a pedido y que lo han puesto ahora cuando eso no es verdad y me remito a la ficha de Steam.

La gente ni se a mirado la ficha de Steam y menos aun a revisado la web oficial.

La realidad es que el requisito de tener una cuenta de PSN estaba puesto en la ficha de Steam desde antes de su salida oficial, y quien vaya a comprar el juego en Steam se va a fijar en la ficha de Steam. El que no se haya fijado a sido error suyo por no informarse.

Androm3da escribió:
¿Pero por qué tanto afán para repetir lo mismo una y otra vez? ¿Trabajas para la compañía? WTF [hallow]

Un saludo.


Pero qué chorrada de argumento es ese? Estamos en un foro donde se discuten cosas. Si alguien pone una información que creo que no es correcta no puedo debatírsela?

Si lo estoy repitiendo es por que un usuario a vuelto a preguntar o decir lo mismo y yo entro a debatir con el.

Si después de este mensaje aparece otro usuario y vuelve a poner X yo volveré a poner Y, por que de igual manera que el puede decir/aportar una cosa yo puedo responderle para rebatir o corroborar lo que a dicho.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LorK escribió:
Lord Duke escribió:
Pues las mismas veces que la gente que dice que no se pedía de salida cuando si se pedía xD.

@LorK Te repito lo mismo, me estas diciendo que no es valido por que no lo pone en la web de PSN y no es valido que lo ponga en la ficha de Steam que es donde lo estas comprando? No lo leen en la ficha del juego en la plataforma que lo estan comprando y lo van a ir a leer a la web oficial de PS?¿ De verdad te piensas que si? XD

Saludos!


Yo no he dicho todo eso, yo te he dicho que ante incongruencias de información lo válido legálmente es la web oficial de Sony (en este caso).

Y lógicamente si no lo pone en la PSN/SONY es que no existe (porque tampoco lo ponía en los TOS) ¿O acaso pueden añadir cualquier cosa que no ponga?.

¿Sabes que legalmente en cualquier tipo de contrato acuerdo tiene que estar todo super bien acotado, aclarado y que todo lo que no aparezca en este no entra en ese acuerdo/contrato y que tiene que estar escrito de tal forma que no de lugar a interpretaciones erróneas porque entonces legalmente se puede invalidar?.

¿Por qué te piensas que los EULA son taaan largos, para tocar las narices al usuario?, no es exactamente por lo que te he puesto en el párrafo anterior.

Lo demás de que si la gente leen un lado u otro lo has añadido tú XD


Que existan algunas incongruencias de información no te lo discuto, pero ante esa situación lo más normal es intentar informarse lo máximo posible. De hecho es lo que hicieron algunos usuarios al preguntar sobre el tema que de ahí es donde a salido una de las imágenes que se enseña como en los requisitos de Steam estaba puesto meses antes de la salida del juego.

Pero yo te vuelvo preguntar, de verdad te piensas que la gente se a informado o lo a leido? Por eso te he puesto el ejemplo, por que aqui mucha gente ha dicho constantemente que eso nunca se a pedido y que lo han puesto ahora cuando eso no es verdad y me remito a la ficha de Steam.

La gente ni se a mirado la ficha de Steam y menos aun a revisado la web oficial.

La realidad es que el requisito de tener una cuenta de PSN estaba puesto en la ficha de Steam desde antes de su salida oficial, y quien vaya a comprar el juego en Steam se va a fijar en la ficha de Steam. El que no se haya fijado a sido error suyo por no informarse.

Androm3da escribió:
¿Pero por qué tanto afán para repetir lo mismo una y otra vez? ¿Trabajas para la compañía? WTF [hallow]

Un saludo.


Pero qué chorrada de argumento es ese? Estamos en un foro donde se discuten cosas. Si alguien pone una información que creo que no es correcta no puedo debatírsela?

Si lo estoy repitiendo es por que un usuario a vuelto a preguntar o decir lo mismo y yo entro a debatir con el.

Saludos!



Al final se ha cumplido lo que puse en un post.

Que la culpa es del usuario siempre. Por no informarse o por informarse en donde no conviene según el momento o por informarse, o por no o por si XD
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:
Androm3da escribió:
¿Pero por qué tanto afán para repetir lo mismo una y otra vez? ¿Trabajas para la compañía? WTF [hallow]

Un saludo.


Pero qué chorrada de argumento es ese? Estamos en un foro donde se discuten cosas. Si alguien pone una información que creo que no es correcta no puedo debatírsela?

Si lo estoy repitiendo es por que un usuario a vuelto a preguntar o decir lo mismo y yo entro a debatir con el.

Si después de este mensaje aparece otro usuario y vuelve a poner X yo volveré a poner Y, por que de igual manera que el puede decir/aportar una cosa yo puedo responderle para rebatir o corroborar lo que a dicho.

Saludos!


Claro que puedes, pero una cosa es esa y otra que parece que andas como un "sniper" pendiente de quién pone algo que no te guste, para volver a repetir lo que has puesto ya 50 veces. Por eso te digo, que parece que tienes acciones de la compañía. Calma, que es un juego y no vas a heredar la compañía.

Un saludo.
LorK escribió:Al final se ha cumplido lo que puse en un post.
Que la culpa es del usuario siempre. Por no informarse o por informarse en donde no conviene según el momento o por informarse, o por no o por si XD


La culpa es del usuario por no informarse en los países donde sí hay PSN y pueden vincularlo sin problemas.

En cambio en las regiones donde no hay PSN ergo no pueden hacerse una cuenta y jugar ahi la culpa la tiene Sony/Arrowhead por ponerlo a la venta o no asegurarse de que pudieran seguir jugando.

Culpables hay en ambos casos.

De todas formas permíteme un inciso, al margen de lo que pusiera en la web de Sony o en la ficha de Steam.. cuando entrabas al juego por primera vez también te salia una ventana que te pedía la vinculación y ponía que era un requisito. Que ahi tambien la comunidad podía haber reaccionado y no se hizo.

@Androm3da Pues hombre si me mencionan normal que responda, y si es un hilo "interesante" donde estoy tomando parte lo normal es que tambien me pase de vez en cuando para leer y responder.

Saludos!
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:
LorK escribió:Al final se ha cumplido lo que puse en un post.
Que la culpa es del usuario siempre. Por no informarse o por informarse en donde no conviene según el momento o por informarse, o por no o por si XD


La culpa es del usuario por no informarse en los países donde sí hay PSN y pueden vincularlo sin problemas.

En cambio en las regiones donde no hay PSN ergo no pueden hacerse una cuenta y jugar ahi la culpa la tiene Sony/Arrowhead por ponerlo a la venta o no asegurarse de que pudieran seguir jugando.

@Androm3da Pues hombre si me mencionan normal que responda, y si es un hilo "interesante" donde estoy tomando parte lo normal es que tambien me pase de vez en cuando para leer y responder.

Saludos!


¿De vez en cuando? Si llevas desde las 10:00 a fuego repitiendo lo mismo. Yo creo que la gente ya te ha entendido, tampoco hay más historia. Sony ha dado marcha atrás y listo, fin.

Un saludo.
Desde el desconocimiento absoluto...

¿Qué problema hay en vincular ambas cuentas?

Para mi es quejarse por quejarse...
ykcub escribió:Desde el desconocimiento absoluto...

¿Qué problema hay en vincular ambas cuentas?

Para mi es quejarse por quejarse...


Salvo en los países que no hay PSN y se vendió el juego y que eso significaría que no pueden jugar... en el resto de países no hay ningún problema al margen "personal" de no querer vincular/crearse una cuenta.

Saludos!
ykcub escribió:Desde el desconocimiento absoluto...

¿Qué problema hay en vincular ambas cuentas?

Para mi es quejarse por quejarse...



Yo creé una cuenta PSN y la vinculé el primer día cuando no hacía falta, 0 problemas.


Pero vendieron el juego en países donde no existe el servicio PSN y ahora casi 3 meses después dicen que es obligatorio. Y en esos países donde no existe PSN se han quedado sin poder acceder a su juego y a los demás que no querían porque era opcional también se les obliga. Han cambiado los terminos de servicio.

Entonces por empatía y solidaridad con ellos uno actúa.

Y también porque tras hacerlo (vincular cuenta) me parece una tontería tener que hacer algo que no aporta nada y que además el juego funciona igual sin ello. Es añadir una capa extra de carga y punto de fallo a un programa.
@LorK @Lord Duke

No había caído en eso... Gracias por la aclaración!
MessMessi escribió:Nadie se lee eso, NUNCA, nadie se lee los términos de servicio, nadie se lee ni el mensaje de una línea que habla del autosave. Y aunque se lo leyesen; si permiten usarlo sin cuenta y ahora la piden, es evidente que la cuenta no hace falta y si no hace falta la gente no cede.

Excusas baratas.
Quark escribió:
MessMessi escribió:Nadie se lee eso, NUNCA, nadie se lee los términos de servicio, nadie se lee ni el mensaje de una línea que habla del autosave. Y aunque se lo leyesen; si permiten usarlo sin cuenta y ahora la piden, es evidente que la cuenta no hace falta y si no hace falta la gente no cede.

Excusas baratas.


Ya ves ni que nunca se hubiera escuchado lo de "hay que leerse la letra pequeña".

Eso sí cuando es al revés bien que se escudan en "eso no es lo que habíamos firmado"

Vamos yo por lo visto en este hilo/foro como consumidor puedo comprar lo que me dé la gana sin informarme, contratar un servicio/producto que tenga ciertos requisitos y incumplir esos requisitos o obligaciones como me de la gana con impunidad total escudandome en "yo no lo sabía" o no tengo por qué hacerlo por que me parece abusivo. Pero cuando es la otra parte la que incumple algo arde troya y se exigen responsabilidades.

Saludos
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Un saludo.
Quark escribió:
MessMessi escribió:Nadie se lee eso, NUNCA, nadie se lee los términos de servicio, nadie se lee ni el mensaje de una línea que habla del autosave. Y aunque se lo leyesen; si permiten usarlo sin cuenta y ahora la piden, es evidente que la cuenta no hace falta y si no hace falta la gente no cede.

Excusas baratas.

Excusas baratas las de sony; tan baratas que han reculado y le han dado la razón a los usuarios [carcajad]
Menos pelea y más votos positivos. Hemos pasado a Starfield pero hasta llegar por donde íbamos queda mucho [beer]
161 respuestas
1, 2, 3, 4