[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
anibaltw escribió:Una mas de la liga que controla florentino. Dar el trofeo en un campo que no es el tuyo enmedio del campo rival que puede descender ese mismo partido. La mejor liga del mundo

🤫 no digas eso que te van a saltar con lo del partido del viernes porque al Sr. Kubo y Alguacil no les pareció bien.

Si adelantan el partido del Girona-Barcelona y retrasan el R.Madrid- Cádiz te dirán qué hace la gente que tenga mesa reservada en un restaurante y cosas así.

This is the LaLiga of Mr.Tebas...
anibaltw escribió:Una mas de la liga que controla florentino. Dar el trofeo en un campo que no es el tuyo enmedio del campo rival que puede descender ese mismo partido. La mejor liga del mundo

¿Hay algún precedente de algo similar en la liga?
Quiero decir: ¿alguna vez ha ganado la liga algún equipo por la derrota del perseguidor y antes de jugar su partido en un campo de visitante?
ruls17 escribió:
teatrodelbueno escribió:
ruls17 escribió:Que un equipo como el Athletic que juega con chavales de la zona gane una Copa tiene bastante más mérito que cualquier trofeo del Madrid o Barça.


Mérito es tener que hacer +90 puntos cada temporada para intentar rascar alguna liga en pleno negreirato.


Por desgracia es lo que hace falta cuando quieres competir contra equipos que vienen de serie con ciertas ayudas desde la época de las televisiones en blanco y negro pero que lo disimulan mejor.
@hh1 discriminación? Claro que sí guapi.

Aprende a leer...
Digo lo que se diría de hacerlo al Madrid ,no que lo sea o que yo lo crea.

Al escupir para arriba ,hay que tener cuidado y a partarse ,porque luego te cae encima.

Como si el Atheltic no ha tenido ayudas jamás de los jamases :
https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... es-barria/

Por ejemplo.
Y te puede sacar más ,si lo necesitas.

Está muy bien ver cosas de los demás ,pero obviar las propias.

Todo club importante ,histórico y representativo de una ciudad ,en algún momento ,ha recibido ayudas de bancos ,ayuntamiento, comunidad ,estado y de lo que sea.
A ver si ahora va a ser solo el Madrid.

O te refieres a ayudas arbitarles que no puedes demostrar?
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:Bueno... no había bastante con el bodyshaming que se le hace a Laporta que ahora hay que meter que Xavi es un deficiente mental... Pero sin ofender, eh??

Vaya tela...

Que conste que, sin entrar en el debate de lo que pueda ser Xavi o no, ser autista no te hace ser deficiente mental.


Aparte de que meterse en temas de salud mental simplemente porque una persona sea de un equipo de fútbol rival del tuyo ya me parece pasar una línea muy roja... lo que ha dicho literalemte el otro usuario ha sido:

Soy yo el único que piensa que Xavi tiene algún tipo de deficiencia


Me limito a repetir lo que se ha dicho literalmente. Luego ha añadido lo del autismo de Messi que no deja de ser un rumor no contrastado... es decir, primero dice que Xavi es deficiente mental, luego mete el autismo en el mismo saco, o sea el que considera que el autismo es una deficiencia mental es él, no yo... y para rematar, se hace eco de un rumor no contrastado en ningún lugar para acabar metiéndose con la salud mental de Messi.

El combo es maravilloso.

Pd.- Por no nombrar a todos los que le han llamado tonto, subnormal y demás lindeces. Está quedando un hilo espectacular.

Pero eh!! Que no se insulte a Vini, pobre chaval.

Si vas a hacer referencia a algo que haya dicho ten la amabilidad de citarme.

También se agradece que no pongas palabras en mi boca que no he dicho, aquí el único que ha hablado de deficiencia mental has sido tú, que por cierto dices que te limitas a decir lo que he dicho literalmente y luego añades la palabra mental, así, by the face, en frío y sin vaselina, encima dices que lo he puesto yo.

El hilo no es el lugar para hablar del autismo y sus características, pero el autismo puede conllevar un grado de deficiencia intelectual, que esto a lo mejor si te lo dice la Organización Mundial de la Salud te lo crees antes de que te lo diga yo:


Luego puedes tener una variante del autismo como es el Asperger y ser el mejor futbolista del mundo, tener algún tipo de autismo no significa ser tonto pero están más enfocadas en deficiencias en áreas como el aprendizaje, la comunicación y la autonomía personal (¿has visto, he puesto la palabra deficiencia y no hace referencia a ser tonto?).
Sobre Messi, hay muchas informaciones que dicen que fue diagnosticado con 9 años de Asperger.
El Barcelona aparte de lo económico no pinta nada bien hasta que encuentre a su Mourinho que los haga competir.
@k_nelon disculpa mi torpeza... no he caído en que cuando hablabas de "deficiencia" te referías a algún problema con el cuero cabelludo... si, claro... que malpensado soy... todo el mundo sabe que cuando se habla de "deficiencia", se habla de problemas de calvicie... qué fallo. Disculpa.

Que te has pasado y punto. Reconócelo que no pasa nada. Y no, no te he citado porque no quería empezar ningún debate contigo sobre esto que me parece que supera con mucho el límite del mal gusto... al menos hasta que me has tomado por tonto queriendo convencerme de que cuando hablas de "deficiencia" no te refieres a "deficiencia mental".
DaniGonmoda escribió:
anibaltw escribió:Una mas de la liga que controla florentino. Dar el trofeo en un campo que no es el tuyo enmedio del campo rival que puede descender ese mismo partido. La mejor liga del mundo

¿Hay algún precedente de algo similar en la liga?
Quiero decir: ¿alguna vez ha ganado la liga algún equipo por la derrota del perseguidor y antes de jugar su partido en un campo de visitante?

Diria que no, solo cuando la ganan fuera de casa al acabar el partido. Nunca una semana despues en otro campo, habria que buscarlo
Pues Vitor Roque no se va a ir a ningun lado. El 20% de una hipotética venta iría al Paranerense y no creo yo que puedan rascar más de los 30 millones que costó si apenas ha despuntado.
srkarakol escribió:@k_nelon disculpa mi torpeza... no he caído en que cuando hablabas de "deficiencia" te referías a algún problema con el cuero cabelludo... si, claro... que malpensado soy... todo el mundo sabe que cuando se habla de "deficiencia", se habla de problemas de calvicie... qué fallo. Disculpa.

Que te has pasado y punto. Reconócelo que no pasa nada. Y no, no te he citado porque no quería empezar ningún debate contigo sobre esto que me parece que supera con mucho el límite del mal gusto... al menos hasta que me has tomado por tonto queriendo convencerme de que cuando hablas de "deficiencia" no te refieres a "deficiencia mental".

Nuevamente te agradecería que no pongas palabras en mi boca que no he dicho yo, déjalo, te has colado con lo de mental y ya está, ya he dicho que este no es el hilo para hablar de ello, solo quería puntualizar donde te has equivocado, por que quiero pensar en eso, que te has colado y punto.

Y si quieres seguir hablando de ello me abres un hilo en pruebas y allí podemos hablar tranquilamente y sin prisas de las diferencias entre mental e intelectual.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon disculpa mi torpeza... no he caído en que cuando hablabas de "deficiencia" te referías a algún problema con el cuero cabelludo... si, claro... que malpensado soy... todo el mundo sabe que cuando se habla de "deficiencia", se habla de problemas de calvicie... qué fallo. Disculpa.

Que te has pasado y punto. Reconócelo que no pasa nada. Y no, no te he citado porque no quería empezar ningún debate contigo sobre esto que me parece que supera con mucho el límite del mal gusto... al menos hasta que me has tomado por tonto queriendo convencerme de que cuando hablas de "deficiencia" no te refieres a "deficiencia mental".

Nuevamente te agradecería que no pongas palabras en mi boca que no he dicho yo, déjalo, te has colado con lo de mental y ya está, ya he dicho que este no es el hilo para hablar de ello, solo quería puntualizar donde te has equivocado, por que quiero pensar en eso, que te has colado y punto.

Y si quieres seguir hablando de ello me abres un hilo en pruebas y allí podemos hablar tranquilamente y sin prisas de las diferencias entre mental e intelectual.


Imagen
DaniGonmoda escribió:
anibaltw escribió:Una mas de la liga que controla florentino. Dar el trofeo en un campo que no es el tuyo enmedio del campo rival que puede descender ese mismo partido. La mejor liga del mundo

¿Hay algún precedente de algo similar en la liga?
Quiero decir: ¿alguna vez ha ganado la liga algún equipo por la derrota del perseguidor y antes de jugar su partido en un campo de visitante?


Claro que si. Qué tiene de raro??
hh1 escribió:
ruls17 escribió:
teatrodelbueno escribió:
Mérito es tener que hacer +90 puntos cada temporada para intentar rascar alguna liga en pleno negreirato.


Por desgracia es lo que hace falta cuando quieres competir contra equipos que vienen de serie con ciertas ayudas desde la época de las televisiones en blanco y negro pero que lo disimulan mejor.
@hh1 discriminación? Claro que sí guapi.

Aprende a leer...
Digo lo que se diría de hacerlo al Madrid ,no que lo sea o que yo lo crea.

Al escupir para arriba ,hay que tener cuidado y a partarse ,porque luego te cae encima.

Como si el Atheltic no ha tenido ayudas jamás de los jamases :
https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... es-barria/

Por ejemplo.
Y te puede sacar más ,si lo necesitas.

Está muy bien ver cosas de los demás ,pero obviar las propias.

Todo club importante ,histórico y representativo de una ciudad ,en algún momento ,ha recibido ayudas de bancos ,ayuntamiento, comunidad ,estado y de lo que sea.
A ver si ahora va a ser solo el Madrid.

O te refieres a ayudas arbitarles que no puedes demostrar?

Por qué tienes que sacar siempre al Athletic a colación para hablar del Madrid? Es algo que no entiendo....
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:
anibaltw escribió:Una mas de la liga que controla florentino. Dar el trofeo en un campo que no es el tuyo enmedio del campo rival que puede descender ese mismo partido. La mejor liga del mundo

¿Hay algún precedente de algo similar en la liga?
Quiero decir: ¿alguna vez ha ganado la liga algún equipo por la derrota del perseguidor y antes de jugar su partido en un campo de visitante?


Claro que si. Qué tiene de raro??

No he dicho que sea algo super raro. De hecho, me sorprendería mucho que no hubiese un precedente de esto que ha pasado.

Lo único que quería era saber qué había ocurrido anteriormente si se hubiera dado el caso. No me parece una locura que le den el trofeo en el siguiente partido que jueguen.
MavericK_OscurO escribió:Pues Vitor Roque no se va a ir a ningun lado. El 20% de una hipotética venta iría al Paranerense y no creo yo que puedan rascar más de los 30 millones que costó si apenas ha despuntado.

no pueden porqué les jode el tema de las amortizaciones, es el mismo motivo del porqué no venden a Ferran "el tiburón" Torres.
DaniGonmoda escribió:Lo único que quería era saber qué había ocurrido anteriormente si se hubiera dado el caso. No me parece una locura que le den el trofeo en el siguiente partido que jueguen.

En la liga 19/20 le dieron al Madrid el trofeo en el campo del Leganes, al Barça en la 17/18 en el campo del Levante, al Barça también en la 14/15 en el campo del Depor...
Pues yo soy el Madrid y les digo que me lo den en mi campo, que me niego a que me lo den en un campo que no es el mío y encima con posibilidades de que el equipo contra el que juego descienda....

En la Liga son deficiente mentales????? Imagen o es que son ganas de tocar los huevos y que se lie en el campo??...
anibaltw escribió:
DaniGonmoda escribió:
anibaltw escribió:Una mas de la liga que controla florentino. Dar el trofeo en un campo que no es el tuyo enmedio del campo rival que puede descender ese mismo partido. La mejor liga del mundo

¿Hay algún precedente de algo similar en la liga?
Quiero decir: ¿alguna vez ha ganado la liga algún equipo por la derrota del perseguidor y antes de jugar su partido en un campo de visitante?

Diria que no, solo cuando la ganan fuera de casa al acabar el partido. Nunca una semana despues en otro campo, habria que buscarlo

Todos sabemos que os creéis el centro del Universo pero sí, ha ocurrido y mas de una vez
k_nelon escribió:Pues yo soy el Madrid y les digo que me lo den en mi campo, que me niego a que me lo den en un campo que no es el mío y encima con posibilidades de que el equipo contra el que juego descienda....

En la Liga son deficiente mentales????? Imagen o es que son ganas de tocar los huevos y que se lie en el campo??...

Bueno, realmente si el Mallorca empata el Granada ya empezaría descendido el partido, así que... [burla2]

Pero fuera bromas, y siendo que el Granada ya hace más de 10 jornadas que sabía que iban a descender, no veo nada raro en que se les entregue el trofeo en el campo del Granada.

Además, no descartemos que a ese partido acudan más madridistas que aficionados del Granada. Al menos que los madridistas de allá se lleven una alegría, que no siempre van a poder ver al Madrid levantar un trofeo en directo.
k_nelon escribió:Pues yo soy el Madrid y les digo que me lo den en mi campo, que me niego a que me lo den en un campo que no es el mío y encima con posibilidades de que el equipo contra el que juego descienda....

En la Liga son deficiente mentales????? Imagen o es que son ganas de tocar los huevos y que se lie en el campo??...


Si lo mejor de esta gilipollez que no tendría que tener polémica es que al final se dirá que es culpa del RM también.
Por cierto, estaba escuchando la SER y ya andaban sacando a relucir que el atleti es el único que ha batido a este RM de puño de hierro. Ya sabía yo que al final daba para ir a Neptuno en una temporada gris. Lo de los atléticos es increíble. Mis colegas del atleti son los únicos que no se han dignado a felicitarme, como su club. Mis amigos del barça han sido mucho más elegantes incluso con un entrenador y un presidente que se ha dedicado a decir que estaba adulterada la liga…
k_nelon escribió:Pues yo soy el Madrid y les digo que me lo den en mi campo, que me niego a que me lo den en un campo que no es el mío y encima con posibilidades de que el equipo contra el que juego descienda....

En la Liga son deficiente mentales????? Imagen o es que son ganas de tocar los huevos y que se lie en el campo??...

Yo también creo que lo más lógico que el trofeo se entregue en el Bernabeu y puedan celebrarlo y ofrecérselo a su afición.
k_nelon escribió:Pues yo soy el Madrid y les digo que me lo den en mi campo, que me niego a que me lo den en un campo que no es el mío y encima con posibilidades de que el equipo contra el que juego descienda....

En la Liga son deficiente mentales????? Imagen o es que son ganas de tocar los huevos y que se lie en el campo??...



Viendo que no se hizo nada cuando los ultras del Español saltaron a intentar zurrar a los jugadores del Barcelona el año pasado...no parece que les importe no

Por cierto el tuit de Tebas felicitando al Madrid como si fuera GxldeCristiano es de traca, eso tampoco se ve en ninguna otra Liga, el año pasado si no recuerdo mal al Barcelona lo felicitó en arabe [qmparto] [qmparto]
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:Pues yo soy el Madrid y les digo que me lo den en mi campo, que me niego a que me lo den en un campo que no es el mío y encima con posibilidades de que el equipo contra el que juego descienda....

En la Liga son deficiente mentales????? Imagen o es que son ganas de tocar los huevos y que se lie en el campo??...

Bueno, realmente si el Mallorca empata el Granada ya empezaría descendido el partido, así que... [burla2]

Pero fuera bromas, y siendo que el Granada ya hace más de 10 jornadas que sabía que iban a descender, no veo nada raro en que se les entregue el trofeo en el campo del Granada.

Además, no descartemos que a ese partido acudan más madridistas que aficionados del Granada. Al menos que los madridistas de allá se lleven una alegría, que no siempre van a poder ver al Madrid levantar un trofeo en directo.

Si bueno, pero no es normal ni de buen agrado por mucho que hace tiempo que se supiese que el peor día de tu temporada tengas a otro equipo celebrando un título, por mucho que lo supieran van a haber muchos jugadores, técnicos y aficionados tristes o llorando por el descenso... incluso puteas a los jugadores del madrid que no pueden celebrarlo como les gustaría viendo el panorama...

No sé, si fuera que justo en ese partido puede proclamarse campeón... pero siéndolo ya y en la situación del granada... me parece un trato un poco deficiente de la Liga hacia el aficionado.


Remufrasio escribió:Viendo que no se hizo nada cuando los ultras del Español saltaron a intentar zurrar a los jugadores del Barcelona el año pasado...no parece que les importe no
Ni me acordaba ya, es verda, es que la misma situación se dio el año pasado y se lio... [facepalm]
Laporta se va a pegar una ostia bien grande como esto siga mas tiempo en cuanto a Xavi,todo un proyecto en el alambre por una decision que vete tu a saber por que(dicen que economico,no me lo creo lo siento,para Marquez tienes por ejemplo)

Xavi dice que se va en Enero a final de año
Xavi en Mayo dice que ahora se queda
Eso de cara a la plantilla puede ser bueno o malo(parece que malo)

Pero para mi lo peor es la PESIMA gestion de Xavi a nivel de grupo,tactica,fisico,mental

Con sus santos cojones sale a decir "hemos sido mejor que el Madrid,Girona etc" y estos equipos te han metido 4 goles en 3 partidos sin despeinarse
Te mete 4 el PSG,el Villarreal te mete 5.......

"errores puntuales" mis cojones 33,errores puntuales son eso,PUNTUALES!! te puede pasar una,dos veces ok,pero no, en cada puto partido grande o que te juegas algo en todo el año

Solo le he visto poner excusas y señalar,cero autocritica y nula responsabilidad

Dicho esto cabe recordar que el F.C.Barcelona es el equipo de la Liga que este año menos se ha gastado en fichajes junto al Valencia(3,4M)esa a sido la inversion del equipo
La falta de un pivote nos ha penalizado muchisimo

Este no es Laporta,lo veo perdido,no toma decisiones o coge el toro por los cuernos,supongo que Cruyff y Txiki y Soriano eran pilares en donde apoyarse para ciertas decisiones y gente de futbol
Lo que veo ahora es una broma con su cuñado,masip y no se quien mas

Tenemos a Cubarsi,Fermin,Lamine que prometen una barbaridad y es gracias a Xavi,pero creo que si seguimos un año mas con Xavi vamos a tirar otra temporada por que el desastre se ve venir pero de lejos.

Tema Roque es otra pesima gestion en donde adelantas su fichaje para hacerle jugar 2 partidos(que mete dos goles)y luego dejarlo en "expediente x"
Vas perdiendo en Girona y tus cambios son el tremendo pufo de Ferran y Romeu [facepalm]

Super desmotivado y preocupado por que se puede perder o no ganar ok,es deporte....el problema es que esto es infumable y corre el riesgo de romper como no se tomen medidas serias
Seguir con Xavi es uno de los mayores errores que van a cometer....
thafestco escribió:Dice Arrasate que eso no es rojajajajajaja


Necesitamos que haya gente que lo diga en serio, que el humor es importante xDD
@Buste mi teoría es que Laporta necesita un año mas y alargar como sea hasta 2025... por qué?? Ni idea... pero aprece muy desesperado con que alguien mantenga el barco a flote hasta esa fecha. Tendrá algo preparado para ese verano y así poder presentarse de nuevo a las elecciones en 2026 con un proyecto tocho??

No se, algo raro se huele y me parece que Laporta ve en Xavi la opción menos mala para estirar ese año que "necesita" (según mi paja mental).
srkarakol escribió:@Buste mi teoría es que Laporta necesita un año mas y alargar como sea hasta 2025... por qué?? Ni idea... pero aprece muy desesperado con que alguien mantenga el barco a flote hasta esa fecha. Tendrá algo preparado para ese verano y así poder presentarse de nuevo a las elecciones en 2026 con un proyecto tocho??

No se, algo raro se huele y me parece que Laporta ve en Xavi la opción menos mala para estirar ese año que "necesita" (según mi paja mental).


Avales. Ahora los perdería. Siguiente cuestión?

Muchas veces os creéis que los presidentes se mantienen en el cargo por temas deportivos y la mayoría de veces es económico y personal.
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Diria que no, solo cuando la ganan fuera de casa al acabar el partido. Nunca una semana despues en otro campo, habria que buscarlo

Todos sabemos que os creéis el centro del Universo pero sí, ha ocurrido y mas de una vez

Como te gusta ir de victimista. En todos esos casos que puso tu coleguita el titulo se gano en ese partido, no una semana antes como en este caso

@k_nelon No es lo mismo, con el espayol, lo gano el barsa al acabar el partido y ellos descendieron. Sin contar el ridiculo de la celebracion provocando a los aficionados
Laporta ha perdido el norte.

Ya se venía avisando que no podía ser casualidad ver a todas esas cabezas pensantes dimitir uno detrás de otro...
srkarakol escribió:@Buste mi teoría es que Laporta necesita un año mas y alargar como sea hasta 2025... por qué?? Ni idea... pero aprece muy desesperado con que alguien mantenga el barco a flote hasta esa fecha. Tendrá algo preparado para ese verano y así poder presentarse de nuevo a las elecciones en 2026 con un proyecto tocho??

No se, algo raro se huele y me parece que Laporta ve en Xavi la opción menos mala para estirar ese año que "necesita" (según mi paja mental).

La verdad es que no lo se,pero esos cambios de rumbo no le hacen ningun bien al club,ninguno y menos en esta situacion ya que por si delicada

Solo digo que Xavi no acaba el año que viene por que los resultados seran asi de malos desde el principio,el vestuario hace tiempo que se le fue a Xavi y es incapaz de reconducirlo
anibaltw escribió:
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Diria que no, solo cuando la ganan fuera de casa al acabar el partido. Nunca una semana despues en otro campo, habria que buscarlo

Todos sabemos que os creéis el centro del Universo pero sí, ha ocurrido y mas de una vez

Como te gusta ir de victimista. En todos esos casos que puso tu coleguita el titulo se gano en ese partido, no una semana antes como en este caso

@k_nelon No es lo mismo, con el espayol, lo gano el barsa al acabar el partido y ellos descendieron. Sin contar el ridiculo de la celebracion provocando a los aficionados


Habría que preguntar al Granada que opina ...

A mi me parece lo más lógico del mundo que un equipo quiera celebrar un título en diferido con su afición y que otro que desciende, no tenga ganas de fiesta.

Todo lo demás es buscar polémica donde no la hay ... no puedo imaginar la causa por la que la liga no quiera esperar una semana salvo que sea por tocar las narices.
anibaltw escribió:Como te gusta ir de victimista. En todos esos casos que puso tu coleguita el titulo se gano en ese partido, no una semana antes como en este caso

Liga 12-13, el Barça gana la liga en la jornada 34 ganando al Betis 4-2 y combinado con otros resultados en la liga (justo como le ha pasado al Real Madrid), le dan el trofeo la jornada 38 en el campo del Atlético.
BennBeckman escribió:
ludwig escribió:Un delantero que me pareceria interesante para el Barça y que se podria fichar metiendo a jugadores de por medio es a Dovbyk.

Hacen cosas incomprensibles.
Tiene a Guiu que el chaval pinta muy bien, pero no quieren darle bola y fichan a Trigretón por 30+30 y tampoco le dan minutos.
Yo es que me hubiese quedado solo con Lewandowski y Guiu.


Asi es. Y esto define en cierto modo parte de la situacion del club. La politica de fichajes estos años ha sido un desastre.
srkarakol escribió: Está quedando un hilo espectacular.


el hilo es espectacular desde la primera pagina hasta la ultima.

lacenayaesta escribió:No me jodas por favor, ni el ni los jugadores saben inglés?! Parece un chiste ;p


eso es una excusa. como si fuera la primera vez que se contrata un traductor.
IvanQ escribió:
anibaltw escribió:Como te gusta ir de victimista. En todos esos casos que puso tu coleguita el titulo se gano en ese partido, no una semana antes como en este caso

Liga 12-13, el Barça gana la liga en la jornada 34 ganando al Betis 4-2 y combinado con otros resultados en la liga (justo como le ha pasado al Real Madrid), le dan el trofeo la jornada 38 en el campo del Atlético.



¿y el Atleti baja a segunda esa semana ???

Por no decir que la jornada 38 es la última y no había otra ... aún no acabo de entender esta absurda polémica.

Es que lo entendería si fuese justo lo contrario, que se empeñasen en recibir el trofeo en casa de un descendido...
IvanQ escribió:
anibaltw escribió:Como te gusta ir de victimista. En todos esos casos que puso tu coleguita el titulo se gano en ese partido, no una semana antes como en este caso

Liga 12-13, el Barça gana la liga en la jornada 34 ganando al Betis 4-2 y combinado con otros resultados en la liga (justo como le ha pasado al Real Madrid), le dan el trofeo la jornada 38 en el campo del Atlético.


Resumiendo, que todo lo que has puesto no se parece en nada a lo de ahora
anibaltw escribió:Resumiendo, que todo lo que has puesto no se parece en nada a lo de ahora

Resumiendo

Hereze escribió:Todos sabemos que os creéis el centro del Universo
IvanQ escribió:
anibaltw escribió:Resumiendo, que todo lo que has puesto no se parece en nada a lo de ahora

Resumiendo

Hereze escribió:Todos sabemos que os creéis el centro del Universo



Una vez más quedado demostrado que lo somos [beer]
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:
ruls17 escribió:
Por desgracia es lo que hace falta cuando quieres competir contra equipos que vienen de serie con ciertas ayudas desde la época de las televisiones en blanco y negro pero que lo disimulan mejor.
@hh1 discriminación? Claro que sí guapi.

Aprende a leer...
Digo lo que se diría de hacerlo al Madrid ,no que lo sea o que yo lo crea.

Al escupir para arriba ,hay que tener cuidado y a partarse ,porque luego te cae encima.

Como si el Atheltic no ha tenido ayudas jamás de los jamases :
https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... es-barria/

Por ejemplo.
Y te puede sacar más ,si lo necesitas.

Está muy bien ver cosas de los demás ,pero obviar las propias.

Todo club importante ,histórico y representativo de una ciudad ,en algún momento ,ha recibido ayudas de bancos ,ayuntamiento, comunidad ,estado y de lo que sea.
A ver si ahora va a ser solo el Madrid.

O te refieres a ayudas arbitarles que no puedes demostrar?

Por qué tienes que sacar siempre al Athletic a colación para hablar del Madrid? Es algo que no entiendo....

Lee las páginas anteriores.
Un forero ,al qué por supuesto, lo obvias ,es el que se ha puesto a hablar del Athletic y de su méruto al ganar la Copa del Rey, no sin soltar la pullita de rigor ,diciendo que tiene más merito que por ejemplo, el Madrid.

Me ha vuelto a contestar ,sin contestarme ,porque no tenía argumentos ,y no son acabar con nueva pullita hacia el Madrid de que recibe ayudas de toda la vida.
Y yo, le he vuelto a contestar.

Yo no he empezado a hablar del Athletic, ha sido tu compañero forero.
k_nelon escribió:

Remufrasio escribió:Viendo que no se hizo nada cuando los ultras del Español saltaron a intentar zurrar a los jugadores del Barcelona el año pasado...no parece que les importe no
Ni me acordaba ya, es verda, es que la misma situación se dio el año pasado y se lio... [facepalm]




Almenos el año pasado no estaba el trofeo preparado ahí, hubiera sido ya...
MavericK_OscurO escribió:Pues Vitor Roque no se va a ir a ningun lado. El 20% de una hipotética venta iría al Paranerense y no creo yo que puedan rascar más de los 30 millones que costó si apenas ha despuntado.

Vitor Roque es otra pobre víctima más como lo fue Malcom,vienes aquí con la intención de triunfar y acabas huyendo frustrado por la puerta de atrás porque no te dan la oportunidad de jugar.

Siento empatía por el chaval,quizás su salto en Europa tendría que haber sido con otro equipo,Bergvall hizo muy bien fichando por el Tottenham.
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:Aprende a leer...
Digo lo que se diría de hacerlo al Madrid ,no que lo sea o que yo lo crea.

Al escupir para arriba ,hay que tener cuidado y a partarse ,porque luego te cae encima.

Como si el Atheltic no ha tenido ayudas jamás de los jamases :
https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... es-barria/

Por ejemplo.
Y te puede sacar más ,si lo necesitas.

Está muy bien ver cosas de los demás ,pero obviar las propias.

Todo club importante ,histórico y representativo de una ciudad ,en algún momento ,ha recibido ayudas de bancos ,ayuntamiento, comunidad ,estado y de lo que sea.
A ver si ahora va a ser solo el Madrid.

O te refieres a ayudas arbitarles que no puedes demostrar?

Por qué tienes que sacar siempre al Athletic a colación para hablar del Madrid? Es algo que no entiendo....

Lee las páginas anteriores.
Un forero ,al qué por supuesto, lo obvias ,es el que se ha puesto a hablar del Athletic y de su méruto al ganar la Copa del Rey, no sin soltar la pullita de rigor ,diciendo que tiene más merito que por ejemplo, el Madrid.

Me ha vuelto a contestar ,sin contestarme ,porque no tenía argumentos ,y no son acabar con nueva pullita hacia el Madrid de que recibe ayudas de toda la vida.
Y yo, le he vuelto a contestar.

Yo no he empezado a hablar del Athletic, ha sido tu compañero forero.

Como tu cita estaba cortada ahí no vi el contexto, disculpas [oki]

Vale perfecto, lo del mérito será cuestión de opiniones...para mí ganar una Copa después de 40 años con esta plantilla sí lo tiene...para ti no...vale...pero qué tienen que ver eso y las ayudas arbitrales, con la manera de financiación del nuevo San Mamés?

GXY escribió:eso es una excusa. como si fuera la primera vez que se contrata un traductor.

Ten cuidado que luego pasa lo que pasa!
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:Por qué tienes que sacar siempre al Athletic a colación para hablar del Madrid? Es algo que no entiendo....

Lee las páginas anteriores.
Un forero ,al qué por supuesto, lo obvias ,es el que se ha puesto a hablar del Athletic y de su méruto al ganar la Copa del Rey, no sin soltar la pullita de rigor ,diciendo que tiene más merito que por ejemplo, el Madrid.

Me ha vuelto a contestar ,sin contestarme ,porque no tenía argumentos ,y no son acabar con nueva pullita hacia el Madrid de que recibe ayudas de toda la vida.
Y yo, le he vuelto a contestar.

Yo no he empezado a hablar del Athletic, ha sido tu compañero forero.

Como tu cita estaba cortada ahí no vi el contexto, disculpas [oki]

Vale perfecto, lo del mérito será cuestión de opiniones...para mí ganar una Copa después de 40 años con esta plantilla sí lo tiene...para ti no...vale...pero qué tienen que ver eso y las ayudas arbitrales, con la manera de financiación del nuevo San Mamés?

GXY escribió:eso es una excusa. como si fuera la primera vez que se contrata un traductor.

Ten cuidado que luego pasa lo que pasa!

Pues que tú compañero forero ,ha dejado caer ,que el Madrid recibe y gana por ayudas .
Y le he contestado, que ayudas tienen todos en algún momento , de lo que sea.
Y como habla de ayudas ,sin matizar, le he dicho que si no se refiere a económicas ,las cuales el Athletic también tiene y ha tenido bastantes , y se refiere a las arbitrales ,que aporte pruebas y lo denuncie.
Es sencillo

Yo no he dicho que no tenga merito que el Athletic gane una Copa.
He dicho que es debatible ,si tiene eso más mérito que el Madrid este luchando en Europa todos los años ,y ganando muchos ,contra equipos que hacen trampas y tienen dinero ilimitado,porque en foerero que digo, ha dicho que tiene más merito lo del Athletic, una vez más ,dejando caer que lo del Madrid ,no lo tiene.

Nada más. [beer]
hh1 escribió:Y yo, otra invecion más ,no he dicho que no tenga merito que el Athletic gane una Copa.
He dicho que es debatible ,si tiene eso más mérito que el Madrid este luchando en Europa todos los años ,y ganando muchos ,contra equipos que hacen trampas y tienen dinero ilimitado,porque en foerero que digo, ha dicho que tiene más merito lo del Athletic, una vez más ,dejando caer que lo del Madrid ,no lo tiene.

Nada más.

Ambos equipos tendrán mérito, cada uno dentro de sus posibilidades...es injusto comparar porque los objetivos de uno y otro difieren...Para el Athletic no es un exigencia ganar un título cada año y para el Madrid sí...que juzgue cada cual...

La plantilla del Real Madrid está hecha para ganar títulos, es la mejor plantilla de largo, así que a nivel Liga, y sin querer restarle valor a lo conseguido, más que el concepto de mérito, lo que me sugiere a mí es que cumple con su papel de favorito...y esta temporada muy bien además y con todo merecimiento...

Pero, tenía el Barça mérito de ganar lo que ganó en su mejor época, con un Messi extraterrestre y con ese plantillón?

En cuanto a competir en la Champions, contra equipazos europeos, pues ahí sí que te digo que lo que hace el Madrid estas últimas temporadas es una hazaña increíble, vista la historia de la competición, al alcance de nadie...no sé si es mérito, saber competir o qué...pero tiene un idilio con la Champions que es increíble...
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:Y yo, otra invecion más ,no he dicho que no tenga merito que el Athletic gane una Copa.
He dicho que es debatible ,si tiene eso más mérito que el Madrid este luchando en Europa todos los años ,y ganando muchos ,contra equipos que hacen trampas y tienen dinero ilimitado,porque en foerero que digo, ha dicho que tiene más merito lo del Athletic, una vez más ,dejando caer que lo del Madrid ,no lo tiene.

Nada más.

Ambos equipos tendrán mérito, cada uno dentro de sus posibilidades...es injusto comparar porque los objetivos de uno y otro difieren...Para el Athletic no es un exigencia ganar un título cada año y para el Madrid sí...que juzgue cada cual...

La plantilla del Real Madrid está hecha para ganar títulos, es la mejor plantilla de largo, así que a nivel Liga, y sin querer restarle valor a lo conseguido, más que el concepto de mérito, lo que me sugiere a mí es que cumple con su papel de favorito...y esta temporada muy bien además y con todo merecimiento...

Pero, tenía el Barça mérito de ganar lo que ganó en su mejor época, con un Messi extraterrestre y con ese plantillón?

En cuanto a competir en la Champions, contra equipazos europeos, pues ahí sí que te digo que lo que hace el Madrid estas últimas temporadas es una hazaña increíble, vista la historia de la competición, al alcance de nadie...no sé si es mérito, saber competir o qué...pero tiene un idilio con la Champions que es increíble...

No lo.Si en España no hablo de mérito,que lo tiene ,peo no tanto.
Hablo por Europa ,donde estamos conociendo con unas reglas y donde otros ,se las pasan por el forro.
Donde el Madrid va limitado y los otros ,no tienen límite.
Ahí, sí veo meritazo.
¿Aún quedan lágrimas?

Yo me reservaría algo para lo que pueda venir 😆
Xavi me cago en tu p**a madre, por si me lees.
Shiniori escribió:¿Aún quedan lágrimas?

Yo me reservaría algo para lo que pueda venir 😆

Cuando dejéis de tocar las narices al personal, a provocar, a insultar y a soltar estas gilipolleces del
llorar ya avisaréis, mientras aquí os quedáis vosotros solos y vuestras estupideces
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Un dato en los 4 enfrentamientos del Barça contra Girona y Madrid ha encajado 13 goles, en TODA la temporada pasada en liga encajaron 20.

Mas de la mitad de los goles del año pasado en solo 4 partidos.

Y aun así dice que merecieron ganar.
mingui escribió:@Hereze Mourinho era simplemente subnormal profundo,estaba a otro nivel.


Si, muchos Madridistas lo queríamos fuera.

Y el tiempo ha demostrado que se hombre no esta muy equilibrado.

A Mourihno le debéis muchísimo mas de lo que os pensáis


Por supuesto. Lo que no quita que fue un tóxico.

La diferencia entre ese Mourinho y Xavi es que al menos a Mou le avalaban los resultados.

En el Madrid hizo un muy buen trabajo. Pese a que se enfrentó al mejor barça de la historia.

Pero no quita que el tío estaba zumbado.

El problema de Xavi es que se ha creído su propio relato: posesión es lo mismo que ser mejor. Y no. Puedes tener la posesión y jugar como una basura.

Cómo el ve que el barça hace eso, tener la posesión, no entiende donde está el error o el problema. Por eso echa balones fuera.

Según el hace lo mismo que Guardiola. No es capaz de entender que no se consiga lo mismo.

Si hago lo mismo debo tener los mismos resultados, ¿Porque no los tengo? Porque me roban, porque van contra mi, porque los jugadores son lo peor, porque he jugado a las 14:00, porque el campo esta mal, etc. Pero yo he jugado mejor que todos los demás.

Cómo hago lo mismo que Guardiola el problema no debe ser mío.

Pero claro comparas como juega el barça de Xavi y el de Guardiola y es como comparar a carmen de Mairena con Jenna Jameson.

Y esto no es cuestión de calidad de plantilla.

Para mí la impresión es que si tú le preguntas a Xavi que hay que hacer para ganar te dirá: tener el balón, y si le insistes y le preguntas ¿y después de tener el balón que hay que hacer mas? Va a Responder: tener el balón.

Tener el balón como fin y no como medio para hacer algo más.
dembequé escribió:Xavi me cago en tu p**a madre, por si me lees.

No hace falta llegar a estos extremos.

Yo si fuera culé y fuera a Montjuic lo que propondría en RRSS es una sonora pitada/pañolada en el estadio para que se largara Laporta y los cuatro cuñaos con los que se ha quedado.

A veces tomar medidas drásticas a tiempo es mejor que dejar a esta pandilla a los mandos del club. A ver si prospera esa moción de censura de la que se ha hablado.
300446 respuestas