[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Como se pasan con el Barça. [carcajad]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Soy yo el único que piensa que Xavi tiene algún tipo de deficiencia (sin querer faltar) y que hasta antes de entrenar al barcelona se le confundía con la prepotencia y ahora que tiene que dar más tiempo y veces la cara se le notan las carencias??

A mi me da que estáis empezando a superar el límite de lo aceptable.

Un entrenador que dice esa sarta de tonterías a lo largo de una temporada entera y culpando incluso a sus jugadores de todo lo malo,muy bueno de la cabeza no está.
"Pierdes los 4 partidos contra los 2 primeros y su resumen es que han sido mejores",no,no está muy bueno de la cabeza.
mingui escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Soy yo el único que piensa que Xavi tiene algún tipo de deficiencia (sin querer faltar) y que hasta antes de entrenar al barcelona se le confundía con la prepotencia y ahora que tiene que dar más tiempo y veces la cara se le notan las carencias??

A mi me da que estáis empezando a superar el límite de lo aceptable.

Un entrenador que dice esa sarta de tonterías a lo largo de una temporada entera y culpando incluso a sus jugadores de todo lo malo,muy bueno de la cabeza no está.
"Pierdes los 4 partidos contra los 2 primeros y su resumen es que han sido mejores",no,no está muy bueno de la cabeza.

Imagino que a Mourihno cuando entrenaba al Madrid también tendría algún tipo de deficiencia ¿verdad?
vicodina escribió:
k_nelon escribió:Soy yo el único que piensa que Xavi tiene algún tipo de deficiencia (sin querer faltar) y que hasta antes de entrenar al barcelona se le confundía con la prepotencia y ahora que tiene que dar más tiempo y veces la cara se le notan las carencias??

A ver no xd

Simplemente es de esas personas que no aceptan que se han equivocado, ¿No tenéis cuñados?


Yo estoy con @vicodina , es el perfecto ejemplo de mal perdedor. Tiene excusas para todo y siempre lo hace mejor que los demás.
Yo me pregunto si tras este resultado contra el Girona, Laporta quiere seguir repitiendo el último clásico o ya se espera a la temporada que viene...

¡Ay el miércoles! ¡¡¡El miércoles!!!
Senegio escribió:
Shiny-estro escribió:A mí lo único que me jode de abuelotti es que te hace los cambios en el 80 y que solo se fia de la vieja guardia.

Esta bien cuidar de los nuevos y no explotarlos como hace el Barcelona, que luego les pasa lo de siempre. Pero de eso a no sacar en partidos resueltos muchas veces al medio tiempo a guler por ejemplo pues hay un paso.


Bueno, pero mira cómo trataba Zidane a Vinicius mismamente, y cómo Ancelotti lo sacó del pozo de mierda y lo convirtió en el jugador que es.

Ancelotti sabe llevar a los jóvenes, lo que pasa es que hay mucha competencia y como dijo ayer (no sé si lo visteis), a él le han contratado para ganar partidos, no para dar minutos a los jóvenes.

Eso es una cosa y otra las que se marca a veces de en partidos totalmente resueltos hacer que jugadores como Vinicius se coman los 90mn.

Vale que no se le contrata para poner a los jóvenes, pero entre sus competencias está el exprimir al máximo los jugadores que hay en plantilla.

HH!!
pollazoro escribió:

Y cuáles son esas medidas oportunas?
rolento escribió:
thafestco escribió:

Ostia vaya fatality


no sabia que chuck norris jugaba a futbol xd




Dice Arrasate que eso no es rojajajajajaja
thafestco escribió:
rolento escribió:
thafestco escribió:

Ostia vaya fatality


no sabia que chuck norris jugaba a futbol xd




Dice Arrasate que eso no es rojajajajajaja




Flipo. Roja es POCO.
Probablemente lo borren por el tema de derechos de autor y demás pero menuda retratada le metió Roncero a J.Jordi por negarse a felicitar al Madrid:

Mira que Roncero a veces no comulgo con él pero anoche estuvo sencillamente soberbio contra este tipo.
Hereze escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:A mi me da que estáis empezando a superar el límite de lo aceptable.

Un entrenador que dice esa sarta de tonterías a lo largo de una temporada entera y culpando incluso a sus jugadores de todo lo malo,muy bueno de la cabeza no está.
"Pierdes los 4 partidos contra los 2 primeros y su resumen es que han sido mejores",no,no está muy bueno de la cabeza.

Imagino que a Mourihno cuando entrenaba al Madrid también tendría algún tipo de deficiencia ¿verdad?

No esperes mucho de esta gente, son los aficionados promedio que ven al iñaki angulo y el chiringuito

Edit: Justo arriba uno acaba de poner un vídeo de roncero jajajajajajajajaja
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:

Y cuáles son esas medidas oportunas?

De entrada destituir a Xavi y a todos sus amigos y familiares que tiene en el cuerpo técnico
Dejo por aqui la condena a esta escoria y faro de muchos antimadridistas del foro y me voy. Ya ha dejado su cuenta del banco para que le doneis vuestros dineros

IvanQ escribió:
pollazoro escribió:

Y cuáles son esas medidas oportunas?


No te se decir, si algún soci está por la labor debería informarse.
ludwig escribió:Un delantero que me pareceria interesante para el Barça y que se podria fichar metiendo a jugadores de por medio es a Dovbyk.

Hacen cosas incomprensibles.
Tiene a Guiu que el chaval pinta muy bien, pero no quieren darle bola y fichan a Trigretón por 30+30 y tampoco le dan minutos.
Yo es que me hubiese quedado solo con Lewandowski y Guiu.
@jilk666 ¿y qué esperamos nosotros de gente como tú, deportivamente hablando, por supuesto? Estáis todo el día comiendo relato y pedís repetir...

Defender las excusas de perdedor narcisista de Xavi en las que todo el mundo se equivoca menos él dice mucho del rumbo al que va el club, con una directiva que piensa como él porque en un club medianamente serio llevaría más de 24h destituído por incompetente.
Carnaca escribió:@jilk666 ¿y qué esperamos nosotros de gente como tú, deportivamente hablando, por supuesto? Estáis todo el día comiendo relato y pedís repetir...

Defender las excusas de perdedor narcisista de Xavi en las que todo el mundo se equivoca menos él dice mucho del rumbo al que va el club, con una directiva que piensa como él porque en un club medianamente serio llevaría más de 24h destituído por incompetente.

Macho que estáis más pendientes de xavi que de celebrar vuestra liga, tenéis un complejo enorme, todo el día hablando del Barça y del futuro del club
Grande Diego Trolles.

jilk666 escribió:
Carnaca escribió:@jilk666 ¿y qué esperamos nosotros de gente como tú, deportivamente hablando, por supuesto? Estáis todo el día comiendo relato y pedís repetir...

Defender las excusas de perdedor narcisista de Xavi en las que todo el mundo se equivoca menos él dice mucho del rumbo al que va el club, con una directiva que piensa como él porque en un club medianamente serio llevaría más de 24h destituído por incompetente.

Macho que estáis más pendientes de xavi que de celebrar vuestra liga, tenéis un complejo enorme, todo el día hablando del Barça y del futuro del club

Es que, que se quede Chafi es otro triunfo para el Madrid.
@Hereze Mourinho era simplemente subnormal profundo,estaba a otro nivel.
pollazoro escribió:Grande Diego Trolles.


La tiene muy adentro el pobre, imaginaos la prensa mesetaria tan madridista ella que tuvo a gentuza como esta cubriendo al Real Madrid durante muchos años.
mingui escribió:@Hereze Mourinho era simplemente subnormal profundo,estaba a otro nivel.

Uf no se eh
anibaltw escribió:Dejo por aqui la condena a esta escoria y faro de muchos antimadridistas del foro y me voy. Ya ha dejado su cuenta del banco para que le doneis vuestros dineros



Que tiene que ver esto con el fútbol?
Un dato en los 4 enfrentamientos del Barça contra Girona y Madrid ha encajado 13 goles, en TODA la temporada pasada en liga encajaron 20.

Mas de la mitad de los goles del año pasado en solo 4 partidos.

Y aun así dice que merecieron ganar.
mingui escribió:@Hereze Mourinho era simplemente subnormal profundo,estaba a otro nivel.


Si, muchos Madridistas lo queríamos fuera.

Y el tiempo ha demostrado que se hombre no esta muy equilibrado.
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:@jilk666 ¿y qué esperamos nosotros de gente como tú, deportivamente hablando, por supuesto? Estáis todo el día comiendo relato y pedís repetir...

Defender las excusas de perdedor narcisista de Xavi en las que todo el mundo se equivoca menos él dice mucho del rumbo al que va el club, con una directiva que piensa como él porque en un club medianamente serio llevaría más de 24h destituído por incompetente.

Macho que estáis más pendientes de xavi que de celebrar vuestra liga, tenéis un complejo enorme, todo el día hablando del Barça y del futuro del club

Yo creo que más que complejo lo que tienen es la mandíbula desencajada de las risas al ver cómo el barsa va a tirar otra temporada a la basura por no poner a un entrenador.
BennBeckman escribió:
ludwig escribió:Un delantero que me pareceria interesante para el Barça y que se podria fichar metiendo a jugadores de por medio es a Dovbyk.

Hacen cosas incomprensibles.
Tiene a Guiu que el chaval pinta muy bien, pero no quieren darle bola y fichan a Trigretón por 30+30 y tampoco le dan minutos.
Yo es que me hubiese quedado solo con Lewandowski y Guiu.



A ver, ahí diré que cuando se cierra Tigrinho para i viernes, Guiu no había despuntado aún

Lo que no se entiende es que ni el ni Roque tengan minutos, Lewan lo juega todo a sus 36 tacos, no entiendo a Xavi

Lo mismo con elogiar a Frenkie, a Roberto... jugadores que llevan 3 años sin hacer NADA, el mismo Frenkie sale en la mitad de jugadas de gol mal parado, tiene menos sangre que el Señor Burns

Para mi ventas claras, tampoco renovaría cesión de ninguno de los Joaos, a Araujo si de verdad hay oferta de 100 kilos hay que venderlo, Eric ahora que tendrá algo de valor hay que venderlo

Me jode decirlo pero es algo que hay que aprender de la gestión que se hace en el Madrid, si llegan ofertas irrechazables se aceptan, aunque sea por tu central titular o por tu pivote estrella, hay que tener dinamismo en la plantilla con gente de calidad contrastada y con canteranos que despuntan

Lo que no puede ser es que Sergi Roberto vaya a formar parte de la plantilla hasta verano de 2025
Hereje escribió:
k_nelon escribió:Soy yo el único que piensa que Xavi tiene algún tipo de algo que hasta antes de entrenar al barcelona se le confundía con la prepotencia y ahora que tiene que dar más tiempo y veces la cara se le notan las carencias como entrenador??

A mi me da que estáis empezando a superar el límite de lo aceptable.

Por que? no he querido decir que esté para meterlo en el manicomio, me refería algo así como Messi y su autismo, una cosa no le impedía hacer lo que hacía en el campo.

No sé, es que yo a Xavi lo veo como si viviese en su mundo mental perfecto donde él no se equivoca nunca y cuando algo malo pasa es culpa de otro y otra cosa.

---------------


IvanQ escribió:
pollazoro escribió:

Y cuáles son esas medidas oportunas?


Te parece buena la gestión de Laporta? Las sucesivas dimisiones que han habido son señales de que se están haciendo las cosas bien? Los bandazos en materia deportiva? La falta absoluta de ingresos que no sean mediante palancas?
Nepal77 escribió:Un dato en los 4 enfrentamientos del Barça contra Girona y Madrid ha encajado 13 goles, en TODA la temporada pasada en liga encajaron 20.

Mas de la mitad de los goles del año pasado en solo 4 partidos.

Y aun así dice que merecieron ganar.
mingui escribió:@Hereze Mourinho era simplemente subnormal profundo,estaba a otro nivel.


Si, muchos Madridistas lo queríamos fuera.

Y el tiempo ha demostrado que se hombre no esta muy equilibrado.

A Mourihno le debéis muchísimo mas de lo que os pensáis
Hereze escribió:De entrada destituir a Xavi y a todos sus amigos y familiares que tiene en el cuerpo técnico

Y a quién traes y con qué dinero?
ErisMorn escribió:Te parece buena la gestión de Laporta? Las sucesivas dimisiones que han habido son señales de que se están haciendo las cosas bien? Los bandazos en materia deportiva? La falta absoluta de ingresos que no sean mediante palancas?

Estoy preguntando cuáles son las soluciones, no si Laporta lo ha hecho bien o mal.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:De entrada destituir a Xavi y a todos sus amigos y familiares que tiene en el cuerpo técnico

Y a quién traes y con qué dinero?

Estoy preguntando cuáles son las soluciones, no si Laporta lo ha hecho bien o mal.




A Flick, y dinero hay, no te creas que en las arcas no hay pasta, encima como parece que llegan al 1:1 van a poder gastarlo de manera normal, no hay excusa
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Un dato en los 4 enfrentamientos del Barça contra Girona y Madrid ha encajado 13 goles, en TODA la temporada pasada en liga encajaron 20.

Mas de la mitad de los goles del año pasado en solo 4 partidos.

Y aun así dice que merecieron ganar.
mingui escribió:@Hereze Mourinho era simplemente subnormal profundo,estaba a otro nivel.


Si, muchos Madridistas lo queríamos fuera.

Y el tiempo ha demostrado que se hombre no esta muy equilibrado.

A Mourihno le debéis muchísimo mas de lo que os pensáis

Si,en el plano deportivo si...pero su comportamiento para mi no es aceptable para un entrenador del Madrid.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Un dato en los 4 enfrentamientos del Barça contra Girona y Madrid ha encajado 13 goles, en TODA la temporada pasada en liga encajaron 20.

Mas de la mitad de los goles del año pasado en solo 4 partidos.

Y aun así dice que merecieron ganar.
mingui escribió:@Hereze Mourinho era simplemente subnormal profundo,estaba a otro nivel.


Si, muchos Madridistas lo queríamos fuera.

Y el tiempo ha demostrado que se hombre no esta muy equilibrado.

A Mourihno le debéis muchísimo mas de lo que os pensáis

Ningún madridista te va a negar que Mourinho cimentó la base del equipo que ha estado jugando los últimos 10 años, luego el resto de entrenadores lo ha modelado a su gusto.
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
ludwig escribió:Un delantero que me pareceria interesante para el Barça y que se podria fichar metiendo a jugadores de por medio es a Dovbyk.

Hacen cosas incomprensibles.
Tiene a Guiu que el chaval pinta muy bien, pero no quieren darle bola y fichan a Trigretón por 30+30 y tampoco le dan minutos.
Yo es que me hubiese quedado solo con Lewandowski y Guiu.



A ver, ahí diré que cuando se cierra Tigrinho para i viernes, Guiu no había despuntado aún

Lo que no se entiende es que ni el ni Roque tengan minutos, Lewan lo juega todo a sus 36 tacos, no entiendo a Xavi

Lo mismo con elogiar a Frenkie, a Roberto... jugadores que llevan 3 años sin hacer NADA, el mismo Frenkie sale en la mitad de jugadas de gol mal parado, tiene menos sangre que el Señor Burns

Para mi ventas claras, tampoco renovaría cesión de ninguno de los Joaos, a Araujo si de verdad hay oferta de 100 kilos hay que venderlo, Eric ahora que tendrá algo de valor hay que venderlo

Me jode decirlo pero es algo que hay que aprender de la gestión que se hace en el Madrid, si llegan ofertas irrechazables se aceptan, aunque sea por tu central titular o por tu pivote estrella, hay que tener dinamismo en la plantilla con gente de calidad contrastada y con canteranos que despuntan

Lo que no puede ser es que Sergi Roberto vaya a formar parte de la plantilla hasta verano de 2025

Y Tigretón cuando ha despuntado? Si no ha demostrado absolutamente nada.
Pero hay alguien del FCB que quería realmente que se quedará Xavi?
IvanQ escribió:
Hereze escribió:De entrada destituir a Xavi y a todos sus amigos y familiares que tiene en el cuerpo técnico

Y a quién traes y con qué dinero?

Pues mira loq ue te digo, yo iría a por Mourihno, no está ahora como para pedir una millonada, y está claro que sis métodos son algo caducados, pero al menos sería capaz de darle al equipo el gen de la competitividad y total para decir gansadas en las ruedas de prensa mucho peor que Xavi no puede ser.
thafestco escribió:
rolento escribió:
thafestco escribió:

Ostia vaya fatality


no sabia que chuck norris jugaba a futbol xd




Dice Arrasate que eso no es rojajajajajaja


aplicara el mismo criterio que el arbitro del holanda-españa en la patada voladora que se comio X.Alonso xd

Hereze escribió:
IvanQ escribió:
Hereze escribió:De entrada destituir a Xavi y a todos sus amigos y familiares que tiene en el cuerpo técnico

Y a quién traes y con qué dinero?

Pues mira loq ue te digo, yo iría a por Mourihno, no está ahora como para pedir una millonada, y está claro que sis métodos son algo caducados, pero al menos sería capaz de darle al equipo el gen de la competitividad y total para decir gansadas en las ruedas de prensa mucho peor que Xavi no puede ser.


ademas la calidad futbolistica no distaria mucho de la actual, pero al menos no pasariamos de 1-0 a 1-2 cada 2x3 xd ( hace falta un mister con un latigo ya que no se pueden spammear sanciones de empleo y sueldo con segun que comportamientos)
IvanQ escribió:Estoy preguntando cuáles son las soluciones, no si Laporta lo ha hecho bien o mal.


Como entenderás los socios no son los encargados de buscar las soluciones sino los candidatos a presidente lo que es evidente que Laporta no es la solución. Hace falta que se vaya y que vengan candidatos que presenten esas soluciones yo te he explicado los motivos por los que debe irse.
rolento escribió:
thafestco escribió:
rolento escribió:
no sabia que chuck norris jugaba a futbol xd




Dice Arrasate que eso no es rojajajajajaja


aplicara el mismo criterio que el arbitro del holanda-españa en la patada voladora que se comio X.Alonso xd

Aún la recuerdo.... esa entrada hoy en día con el VAR es roja directa sin discusión.

Que Arrasate salga diciendo semejante burrada es para que alguien del club se lo haga ver.
Bueno... no había bastante con el bodyshaming que se le hace a Laporta que ahora hay que meter que Xavi es un deficiente mental... Pero sin ofender, eh??

Vaya tela...
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Estoy preguntando cuáles son las soluciones, no si Laporta lo ha hecho bien o mal.


Como entenderás los socios no son los encargados de buscar las soluciones sino los candidatos a presidente lo que es evidente que Laporta no es la solución. Hace falta que se vaya y que vengan candidatos que presenten esas soluciones yo te he explicado los motivos por los que debe irse.

Eres consciente de que cogió el club en medio de la crisis institucional más fuerte de las últimas décadas y el año pasado se ganaron todas las ligas de todas las secciones del club? Lo vuestro es enfermizo, dejad de preocuparos del Barça que seréis más felices
El entrenador ideal para el Barça es Hansi Flick. Buen estilo de juego con formación 4-3-3 y 4-2-3-1, lo que viene siendo un ataque asimétrico y acumulando muchos jugadores en ataque. Además, apuesta por los jóvenes.
srkarakol escribió:Bueno... no había bastante con el bodyshaming que se le hace a Laporta que ahora hay que meter que Xavi es un deficiente mental... Pero sin ofender, eh??

Vaya tela...

Que conste que, sin entrar en el debate de lo que pueda ser Xavi o no, ser autista no te hace ser deficiente mental.
@BennBeckman hombre, ha jugado tres o cuatro partidos un par de ratos en los que ha marcado dos goles, ha dado una asistencia y ha provocado un penalty, es bastante para un chaval que acaba de llegar de Brasil con 18 años


Lyserg escribió:El entrenador ideal para el Barça es Hansi Flick. Buen estilo de juego con formación 4-3-3 y 4-2-3-1, lo que viene siendo un ataque asimétrico y acumulando muchos jugadores en ataque. Además, apuesta por los jóvenes.



Lo malo y por lo que creo que vendrá el año que viene y este al final no se ha hecho, es que solo habla alemán, se dice que está aprendiendo castellano eso sí, esperemos que sea verdad y que el año que viene tengamos un entrenador en condiciones
Remufrasio escribió:A Flick, y dinero hay, no te creas que en las arcas no hay pasta, encima como parece que llegan al 1:1 van a poder gastarlo de manera normal, no hay excusa

Hereze escribió:Pues mira loq ue te digo, yo iría a por Mourihno, no está ahora como para pedir una millonada, y está claro que sis métodos son algo caducados, pero al menos sería capaz de darle al equipo el gen de la competitividad y total para decir gansadas en las ruedas de prensa mucho peor que Xavi no puede ser.

Sinceramente no creo ni que Flick ni que Mourinho fueran a dar mejores resultados que Xavi.
Mourinho del Madrid era arrogante pero listo, Xavi del Barcelona es arrogante pero tonto
FranciscoVG escribió:Mourinho del Madrid era arrogante pero listo, Xavi del Barcelona es arrogante pero tonto


Mejor descrito imposible. Aún no he visto una sola vez que Xavi use su arrogancia en beneficio del equipo como hacía Mourinho, él la usa estupidamente para perjudicar al club.

Como va a ser medianamente entendible que un entrenador le pida explicaciones a sus jugadores por errores tontos cuando a él le han expulsado innumerables veces haciendo el subnormal??

El equipo es fiel reflejo de Xavi, quien en su sano juicio piensa que este señor va a mejorar nada si no es capaz de mejorarse a sí mismo?
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:Bueno... no había bastante con el bodyshaming que se le hace a Laporta que ahora hay que meter que Xavi es un deficiente mental... Pero sin ofender, eh??

Vaya tela...

Que conste que, sin entrar en el debate de lo que pueda ser Xavi o no, ser autista no te hace ser deficiente mental.


Aparte de que meterse en temas de salud mental simplemente porque una persona sea de un equipo de fútbol rival del tuyo ya me parece pasar una línea muy roja... lo que ha dicho literalemte el otro usuario ha sido:

Soy yo el único que piensa que Xavi tiene algún tipo de deficiencia


Me limito a repetir lo que se ha dicho literalmente. Luego ha añadido lo del autismo de Messi que no deja de ser un rumor no contrastado... es decir, primero dice que Xavi es deficiente mental, luego mete el autismo en el mismo saco, o sea el que considera que el autismo es una deficiencia mental es él, no yo... y para rematar, se hace eco de un rumor no contrastado en ningún lugar para acabar metiéndose con la salud mental de Messi.

El combo es maravilloso.

Pd.- Por no nombrar a todos los que le han llamado tonto, subnormal y demás lindeces. Está quedando un hilo espectacular.

Pero eh!! Que no se insulte a Vini, pobre chaval.
Remufrasio escribió:@BennBeckman hombre, ha jugado tres o cuatro partidos un par de ratos en los que ha marcado dos goles, ha dado una asistencia y ha provocado un penalty, es bastante para un chaval que acaba de llegar de Brasil con 18 años


Lyserg escribió:El entrenador ideal para el Barça es Hansi Flick. Buen estilo de juego con formación 4-3-3 y 4-2-3-1, lo que viene siendo un ataque asimétrico y acumulando muchos jugadores en ataque. Además, apuesta por los jóvenes.



Lo malo y por lo que creo que vendrá el año que viene y este al final no se ha hecho, es que solo habla alemán, se dice que está aprendiendo castellano eso sí, esperemos que sea verdad y que el año que viene tengamos un entrenador en condiciones

No me jodas por favor, ni el ni los jugadores saben inglés?! Parece un chiste ;p
Una mas de la liga que controla florentino. Dar el trofeo en un campo que no es el tuyo enmedio del campo rival que puede descender ese mismo partido. La mejor liga del mundo
300446 respuestas