Helldivers 2

Bespiria escribió:
256k escribió:@aim_dll “buen edit”

Literalmente he añadido lo de despues del video para dejartelo aun mas masticadito

Me estoy meando de risa enserio


No creo que alguien que se meta a face it vaya a ir con cheats encima xD que es posible pero nose, en teoria te lo detectan.

Ademas face it tengo entendido que es una pagina de estas de competitivismo, al menos por lo que he oido de destiny y otros juegos.

Lo que te esta diciendo @aim_dll es que el jugara desde face it, y ese tipo de cosas como cheats y demas no las ve ahi.


Si yo no he dicho que no a eso, he dicho que server side es otra cosa, de hecho solo tienes que leer su web para ver que dicen de su anticheat

PROTECTING YOUR GAME

State of the art client side cheat detection combined with a unique server side analysis which improves detections as volume increases.
Combination of several behavioral systems allows for continuous analysis of new cheats and automated update of cheat detection library.
A system built to prevent cheating with real time action upon detection to provide the peace of mind that if it's on FACEIT it's legit.
El que crea que exigen vincular la cuenta de Steam a PC por motivos de seguridad mirando por el consumidor, es que vive en los mundos de Yupi, es un movimiento por parte de Sony para sacar datos de marketing de cara a sus inversores, no hay más, negar eso es como decir que Google no saca pasta con nuestros datos. Este juego por el que Sony no esperaba nada notorio ha obtenido éxito de todas las formas posibles y ahora quieren sacar más pasta para engordar sus números de cara a los inversores.

Y vuelvo a resaltar lo que dicen algunos usuarios, el problema no es vincular una cuenta, el problema es que te lo exigen dos meses después y vendiendo la moto de que al principio no exigían la vinculación por "problemas técnicos" eso es FALSO, han tenido la cara de cambiar los términos de condiciones de antes a ahora, si os pasáis por reddit podéis ver en capturas de varios usuarios mostrando lo que ponían al principio y lo que exigen ahora, antes opcional y ahora obligatorio.
Lo peor de todo es que no sé cómo demonios hay gente que defiende estas medidas, sea de Sony, Microsoft, Nintendo, Steam... ect, si se traga con estas políticas que no te pedirán dentro de otros dos meses pagar los dlcs que conseguiste jugando para poder usarlos? la gente que tenga cuenta en PSN esto se la suda, pero en PC la gente no pasa ni una, así que el que no tenga o no quiera crearla no tienen por qué exigirles algo por lo que no estaba de inicio al comprarlo. Y lo de retirar el juego en otros países por la vinculación de cuentas, bueno siendo Sony a mí ya no me sorprende llevan años pegándose tiros a sí mismos.

PD: Mi consejo, el que quiera seguir jugándolo sin tener una cuenta PSN que cree una con correo falso/basura y palante. [toctoc] que también sabemos hacer la trampa.
DKega^Fett escribió:El que crea que exigen vincular la cuenta de Steam a PC por motivos de seguridad mirando por el consumidor, es que vive en los mundos de Yupi, es un movimiento por parte de Sony para sacar datos de marketing de cara a sus inversores, no hay más, negar eso es como decir que Google no saca pasta con nuestros datos. Este juego por el que Sony no esperaba nada notorio ha obtenido éxito de todas las formas posibles y ahora quieren sacar más pasta para engordar sus números de cara a los inversores.

Y vuelvo a resaltar lo que dicen algunos usuarios, el problema no es vincular una cuenta, el problema es que te lo exigen dos meses después y vendiendo la moto de que al principio no exigían la vinculación por "problemas técnicos" eso es FALSO, han tenido la cara de cambiar los términos de condiciones de antes a ahora, si os pasáis por reddit podéis ver en capturas de varios usuarios mostrando lo que ponían al principio y lo que exigen ahora, antes opcional y ahora obligatorio.
Lo peor de todo es que no sé cómo demonios hay gente que defiende estas medidas, sea de Sony, Microsoft, Nintendo, Steam... ect, si se traga con estas políticas que no te pedirán dentro de otros dos meses pagar los dlcs que conseguiste jugando para poder usarlos? la gente que tenga cuenta en PSN esto se la suda, pero en PC la gente no pasa ni una, así que el que no tenga o no quiera crearla no tienen por qué exigirles algo por lo que no estaba de inicio al comprarlo. Y lo de retirar el juego en otros países por la vinculación de cuentas, bueno siendo Sony a mí ya no me sorprende llevan años pegándose tiros a sí mismos.

PD: Mi consejo, el que quiera seguir jugándolo sin tener una cuenta PSN que cree una con correo falso/basura y palante. [toctoc] que también sabemos hacer la trampa.


https://twitter.com/Pilestedt/status/17 ... F3ubg&s=19

Lo de las capturas que mencionas no son de los ToS, es del FAQ generico de asistencia en la web de Sony. Que eso puede cambiar o variar en ciertos casos particulares.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DKega^Fett escribió:El que crea que exigen vincular la cuenta de Steam a PC por motivos de seguridad mirando por el consumidor, es que vive en los mundos de Yupi, es un movimiento por parte de Sony para sacar datos de marketing de cara a sus inversores, no hay más, negar eso es como decir que Google no saca pasta con nuestros datos. Este juego por el que Sony no esperaba nada notorio ha obtenido éxito de todas las formas posibles y ahora quieren sacar más pasta para engordar sus números de cara a los inversores.

Y vuelvo a resaltar lo que dicen algunos usuarios, el problema no es vincular una cuenta, el problema es que te lo exigen dos meses después y vendiendo la moto de que al principio no exigían la vinculación por "problemas técnicos" eso es FALSO, han tenido la cara de cambiar los términos de condiciones de antes a ahora, si os pasáis por reddit podéis ver en capturas de varios usuarios mostrando lo que ponían al principio y lo que exigen ahora, antes opcional y ahora obligatorio.
Lo peor de todo es que no sé cómo demonios hay gente que defiende estas medidas, sea de Sony, Microsoft, Nintendo, Steam... ect, si se traga con estas políticas que no te pedirán dentro de otros dos meses pagar los dlcs que conseguiste jugando para poder usarlos? la gente que tenga cuenta en PSN esto se la suda, pero en PC la gente no pasa ni una, así que el que no tenga o no quiera crearla no tienen por qué exigirles algo por lo que no estaba de inicio al comprarlo. Y lo de retirar el juego en otros países por la vinculación de cuentas, bueno siendo Sony a mí ya no me sorprende llevan años pegándose tiros a sí mismos.

PD: Mi consejo, el que quiera seguir jugándolo sin tener una cuenta PSN que cree una con correo falso/basura y palante. [toctoc] que también sabemos hacer la trampa.


https://twitter.com/Pilestedt/status/17 ... F3ubg&s=19

Saludos!



Estás dándole la razón al usuario de arriba. En el tweet que has enlazado el propio CEO dice que fué decisión suya deshabilitar la vinculación.

El juego funciona perfectamente.


Después dice que ELLOS (arrowhead) sabían desde 6 meses antes que sería obligatorio.

¿Por qué si no hace falta?, ¿por qué no avisan a la hora de comprarlo?, ¿por qué no hay un mísero comunicado?, ¿por qué no se retrasa el juego si era tan importante, tan obligatorio y un problema técnico?, ¿por qué no sale nada de esto hasta ahora 2-3 meses después del lanzamiento? (es decir 8-9 meses desde que ELLOS lo sabían).



Esto son comunicados de control de daños y excusas para intentar apoyar esa decisión e intentar calmar las aguas.



Se mire por donde se mire han actuado mal, lo han gestionado mal y han metido la pata hasta el fondo y encima ahora quieren hacer como que no es así.


EDIT:
Acabo de caer en que no tiene ni pies ni cabeza lo de ese Tweet, en el juego al entrar te decía que la cuenta de PSN era OPCIONAL, ni estaba desactivado ni leches, era OPCIONAL.
Imagen

Es increíble cómo hasta las reviews negativas por los fallos de conexión y el terrible DRM quedan en nada al lado de esto
LorK escribió:
Lord Duke escribió:
DKega^Fett escribió:El que crea que exigen vincular la cuenta de Steam a PC por motivos de seguridad mirando por el consumidor, es que vive en los mundos de Yupi, es un movimiento por parte de Sony para sacar datos de marketing de cara a sus inversores, no hay más, negar eso es como decir que Google no saca pasta con nuestros datos. Este juego por el que Sony no esperaba nada notorio ha obtenido éxito de todas las formas posibles y ahora quieren sacar más pasta para engordar sus números de cara a los inversores.

Y vuelvo a resaltar lo que dicen algunos usuarios, el problema no es vincular una cuenta, el problema es que te lo exigen dos meses después y vendiendo la moto de que al principio no exigían la vinculación por "problemas técnicos" eso es FALSO, han tenido la cara de cambiar los términos de condiciones de antes a ahora, si os pasáis por reddit podéis ver en capturas de varios usuarios mostrando lo que ponían al principio y lo que exigen ahora, antes opcional y ahora obligatorio.
Lo peor de todo es que no sé cómo demonios hay gente que defiende estas medidas, sea de Sony, Microsoft, Nintendo, Steam... ect, si se traga con estas políticas que no te pedirán dentro de otros dos meses pagar los dlcs que conseguiste jugando para poder usarlos? la gente que tenga cuenta en PSN esto se la suda, pero en PC la gente no pasa ni una, así que el que no tenga o no quiera crearla no tienen por qué exigirles algo por lo que no estaba de inicio al comprarlo. Y lo de retirar el juego en otros países por la vinculación de cuentas, bueno siendo Sony a mí ya no me sorprende llevan años pegándose tiros a sí mismos.

PD: Mi consejo, el que quiera seguir jugándolo sin tener una cuenta PSN que cree una con correo falso/basura y palante. [toctoc] que también sabemos hacer la trampa.


https://twitter.com/Pilestedt/status/17 ... F3ubg&s=19

Saludos!



Estás dándole la razón al usuario de arriba. En el tweet que has enlazado el propio CEO dice que fué decisión suya deshabilitar la vinculación.

El juego funciona perfectamente.


Después dice que ELLOS (arrowhead) sabían desde 6 meses antes que sería obligatorio.

¿Por qué si no hace falta?, ¿por qué no avisan a la hora de comprarlo?, ¿por qué no hay un mísero comunicado?, ¿por qué no se retrasa el juego si era tan importante, tan obligatorio y un problema técnico?, ¿por qué no sale nada de esto hasta ahora 2-3 meses después del lanzamiento? (es decir 8-9 meses desde que ELLOS lo sabían).



Esto son comunicados de control de daños y excusas para intentar apoyar esa decisión e intentar calmar las aguas.



Se mire por donde se mire han actuado mal, lo han gestionado mal y han metido la pata hasta el fondo y encima ahora quieren hacer como que no es así.


Eso es a lo que precisamente me refiero, de quien quiere defender algo indefendible.

https://www.youtube.com/watch?v=lTOp325f4wA
LorK escribió:
Lord Duke escribió:
DKega^Fett escribió:El que crea que exigen vincular la cuenta de Steam a PC por motivos de seguridad mirando por el consumidor, es que vive en los mundos de Yupi, es un movimiento por parte de Sony para sacar datos de marketing de cara a sus inversores, no hay más, negar eso es como decir que Google no saca pasta con nuestros datos. Este juego por el que Sony no esperaba nada notorio ha obtenido éxito de todas las formas posibles y ahora quieren sacar más pasta para engordar sus números de cara a los inversores.

Y vuelvo a resaltar lo que dicen algunos usuarios, el problema no es vincular una cuenta, el problema es que te lo exigen dos meses después y vendiendo la moto de que al principio no exigían la vinculación por "problemas técnicos" eso es FALSO, han tenido la cara de cambiar los términos de condiciones de antes a ahora, si os pasáis por reddit podéis ver en capturas de varios usuarios mostrando lo que ponían al principio y lo que exigen ahora, antes opcional y ahora obligatorio.
Lo peor de todo es que no sé cómo demonios hay gente que defiende estas medidas, sea de Sony, Microsoft, Nintendo, Steam... ect, si se traga con estas políticas que no te pedirán dentro de otros dos meses pagar los dlcs que conseguiste jugando para poder usarlos? la gente que tenga cuenta en PSN esto se la suda, pero en PC la gente no pasa ni una, así que el que no tenga o no quiera crearla no tienen por qué exigirles algo por lo que no estaba de inicio al comprarlo. Y lo de retirar el juego en otros países por la vinculación de cuentas, bueno siendo Sony a mí ya no me sorprende llevan años pegándose tiros a sí mismos.

PD: Mi consejo, el que quiera seguir jugándolo sin tener una cuenta PSN que cree una con correo falso/basura y palante. [toctoc] que también sabemos hacer la trampa.


https://twitter.com/Pilestedt/status/17 ... F3ubg&s=19

Saludos!



Estás dándole la razón al usuario de arriba. En el tweet que has enlazado el propio CEO dice que fué decisión suya deshabilitar la vinculación.

El juego funciona perfectamente.


Después dice que ELLOS (arrowhead) sabían desde 6 meses antes que sería obligatorio.

¿Por qué si no hace falta?, ¿por qué no avisan a la hora de comprarlo?, ¿por qué no hay un mísero comunicado?, ¿por qué no se retrasa el juego si era tan importante, tan obligatorio y un problema técnico?, ¿por qué no sale nada de esto hasta ahora 2-3 meses después del lanzamiento? (es decir 8-9 meses desde que ELLOS lo sabían).



Esto son comunicados de control de daños y excusas para intentar apoyar esa decisión e intentar calmar las aguas.



Se mire por donde se mire han actuado mal, lo han gestionado mal y han metido la pata hasta el fondo y encima ahora quieren hacer como que no es así.



Pero es que no se por que te empeñas que tenga que ser una medida estricta y necesaria para que funcione para que tenga que ser implementada o no.

Ya te he dicho que para jugar a los MMORPG tampoco es estrictamente necesario pagar una suscripción y se podria jugar sin pagarla y aun asi se paga. Lo mismo que para jugar online en consolas tampoco es estrictamente necesario pagar una suscripción pero aun asi se hace, por que? por que es un requisito que a puesto la compañia por X motivos y si quieres usar el producto lo aceptas o no.

Al WoW puedes jugar perfectamente sin pagar una cuota mensual entonces.... si se puede jugar sin eso por que hay que pagar todos los meses para jugar? Pues hay que pagar por que la compañia a puesto ese requisito por X motivos igual que microsoft o Rockstar te pide que vincules una cuenta para jugar a X juego suyo, que seguramente sin eso tambien se podria jugar pero aun asi te lo piden y la gente lo hace.

El CEO de Arrowhead te a dicho que lo desactivo por decisión suya para que la gente pudiera jugar sin problemas. En otro mensaje comentaba (creo que la CM de Arrowhead) que se desactivo por que al principio debido a la alta petición de solucitudes el sistema funcionaba mal y no dejaba vincular/jugar por lo que lo desactivaron a los 30 minutos para que la gente pudiera jugar sin esos problemas.

Te ha dicho que la vinculación sabian ellos que era obligatoria desde hace mas de 6 meses antes de su salida y se disculpa el mismo por no haberse asegurado que la gente se enterara mejor.

Que han tenido una serie de errores y han metido la pata eso nadie lo niega, es evidente que por X motivos se a liado un poco la cosa PERO sinceramente es un problema tan grande como para liarse la que se a liado? Bajo mi punto de vista no, se a exagerado MUY MUCHO la situación y vuelvo a repetir que estoy casi seguro que se a liado tanto por que viene de "parte de" Sony. En vista esta como la gente esta rajando una y otra vez de Sony y el CEO de Arrowhead ha salido para decir que parte (o gran parte) de la culpa a sido suya por quitar el requisito (temporalmente)a sabiendas de que la vinculación era obligatoria mucho antes de salir el juego.

Aqui en la unica situación que veo que hay un problema real y que es lo que tienen que solucionar cuanto antes es en los paises que se a vendido el juego que no hay PSN y que ahora van a tener problemas, tendriamos que ver de quien a sido el problema o el fallo a la hora de poner a la venta el juego en dichas regiones.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LorK escribió:



Estás dándole la razón al usuario de arriba. En el tweet que has enlazado el propio CEO dice que fué decisión suya deshabilitar la vinculación.

El juego funciona perfectamente.


Después dice que ELLOS (arrowhead) sabían desde 6 meses antes que sería obligatorio.

¿Por qué si no hace falta?, ¿por qué no avisan a la hora de comprarlo?, ¿por qué no hay un mísero comunicado?, ¿por qué no se retrasa el juego si era tan importante, tan obligatorio y un problema técnico?, ¿por qué no sale nada de esto hasta ahora 2-3 meses después del lanzamiento? (es decir 8-9 meses desde que ELLOS lo sabían).



Esto son comunicados de control de daños y excusas para intentar apoyar esa decisión e intentar calmar las aguas.



Se mire por donde se mire han actuado mal, lo han gestionado mal y han metido la pata hasta el fondo y encima ahora quieren hacer como que no es así.



Pero es que no se por que te empañas que tenga que ser una medida estricta y necesaria para que funcione para que tenga que ser implementada o no.

Ya te he dicho que para jugar a los MMORPG tampoco es estrictamente necesario pagar una suscripción y se podria jugar sin pagarla y aun asi se paga. Lo mismo que para jugar online en consolas tampoco es estrictamente necesario pagar una suscripción pero aun asi se hace, por que? por que es un requisito que a puesto la compañia por X motivos y si quieres usar el producto lo aceptas o no.

El CEO de Arrowhead te a dicho que lo desactivo por decisión suya para que la gente pudiera jugar sin problemas. En otro mensaje comentaba (creo que la CM de Arrowhead) que se desactivo por que al principio debido a la alta petición de solucitudes el sistema funcionaba mal y no dejaba vincular/jugar por lo que lo desactivaron a los 30 minutos para que la gente pudiera jugar sin esos problemas.

Saludos!



Que yo no estoy empeñandome en que sea una medida estricta y necesaria para que funcione, es SONY quien se está empeñando :)

Yo digo que el juego funciona igual de perfectamente sin esa cuenta (y yo tengo cuenta PSN desde el día que me lo compré) y que es un requisito que no aporta ni sirve para nada


A los MMORPG sin suscripción obligatoria se puede jugar correcto, intenta jugar al wwIIonline sin pagar o al archeage desde que lo pusieron con suscripción obligatoria. No son comparables.

Y como bien dices si quieres usar el producto aceptas los requisitos.
En Helldivers 2 la cuenta PSN NO era obligatoria, era OPCIONAL. Lo ponia en su TOS y al entrar al juego es lo primero que te salía, por lo tanto la gente aceptó los requisitos para jugar y usar el producto.

Ahora 2-3 meses después SONY ha cambiado ese requisito unilateralmente.
Desde Arrowhead ya se ha dicho que toca pedir reembolso y poner más negativas para que tengan más armas contra Sony en este tira y afloja



De hecho, los Devs no están de acuerdo con la medida y están peleando contra ella

@rethen Ya y tambien tienes a un CEO diciendo que parte de la culpa es suya por que fue decisión suya el quitar temporalmente el requisito. Requisito que sabian desde hace mas de 6 meses.

https://twitter.com/Pilestedt/status/17 ... F3ubg&s=19

LorK escribió:Yo digo que el juego funciona igual de perfectamente sin esa cuenta (y yo tengo cuenta PSN desde el día que me lo compré) y que es un requisito que no aporta ni sirve para nada


Igual que otras muchas cosas como los ejemplos que te puesto del Online, son requisitos que te pone la empresa y punto. Se pueden jugar a muchas cosas sin ciertos requisitios y aun asi se hace, pues en este caso el igual. Al juego se puede jugar sin ese requisito, pero te lo estan pidiendo.

No se a donde quieres llegar con la excusa de "antes no hacia falta y se podia jugar, ergo no hace falta que lo pongan". Repito, no... no es estrictamente necesario y puede funcionar sin eso igual que los MMORPG sin cuotas, el online en consolas etc.... pero son requisitos que a puesto la empresa de turno.

Saludos!
@Lord Duke en efecto, ha admitido su culpa en tomar esta decisión por delante de Sony y no comunicarlo acordemente, y por tanto ahora se tiene que pegar con Sony.

Pero nos pide apoyo balístico para tener más fuerza en la negociación, y en este momento en que muchos países no pueden acceder ni por Steam -incluido Ukrania - lo suyo es darle ese apoyo [beer]
No, si al final tendrá que ir la gente al GAME con un abogado para que se lea los ToS y las declaraciones de los creadores para saber si puede comprar un juego y jugar tranquilo.
DKega^Fett escribió:El que crea que exigen vincular la cuenta de Steam a PC por motivos de seguridad mirando por el consumidor, es que vive en los mundos de Yupi, es un movimiento por parte de Sony para sacar datos de marketing de cara a sus inversores, no hay más, negar eso es como decir que Google no saca pasta con nuestros datos. Este juego por el que Sony no esperaba nada notorio ha obtenido éxito de todas las formas posibles y ahora quieren sacar más pasta para engordar sus números de cara a los inversores.

Pues yo te digo que el que piense que exigen vincular la cuenta de Steam para "sacar datos de marketing" está criticando sin tener idea de lo que critica.

Es tu palabra contra la mía, ninguno de los 2 podemos confirmar nuestras versiones aunque ya te adelanto por lo que diré que tu versión pierde fuerza por comunicaciones pasadas. Aplica el "piensa mal y acertarás" aunque no tengas la seguridad de que así sea, solo por pensar mal de las empresas, adelante.

DKega^Fett escribió:Y vuelvo a resaltar lo que dicen algunos usuarios, el problema no es vincular una cuenta, el problema es que te lo exigen dos meses después y vendiendo la moto de que al principio no exigían la vinculación por "problemas técnicos" eso es FALSO, han tenido la cara de cambiar los términos de condiciones de antes a ahora, si os pasáis por reddit podéis ver en capturas de varios usuarios mostrando lo que ponían al principio y lo que exigen ahora, antes opcional y ahora obligatorio.

¿Que pruebas tienes para afirmar que lo de los problemas técnicos iniciales es falso? ¿Una mala comunicación en el FAQ?

¿Es que acaso no pudo pasar que originalmente pusiera que es opcional porque precisamente por el problema técnico no pudieron obligar y tenían pensado cambiarlo cuando solucionaran el problema y pasara a ser obligatorio?
Incluso pudo ser que fallara la comunicación entre la parte técnica que conocía el problema y la parte que tuvo que crear el comunicado/frase para el FAQ y para abreviar dijeron "opcional" para no contar todo el detalle --> temporalmente es opcional, cuando se solucione nuestro problema técnico será obligatorio.

En serio creéis que no fue premeditado y esto ha salido hace poco debido al éxito de Helldivers 2 en PC? Y entonces cómo se entiende esto de hace 5 meses, en diciembre, antes de que saliera el juego? https://www.reddit.com/r/Helldivers/com ... ccount_on/

Imagen

Y este otro reddit del 8 de febrero y la captura indicando que es obligatorio enlazar cuenta para jugar online? https://www.reddit.com/r/Helldivers/com ... t_linking/

Imagen


Eh, pero sí, que todo esto no existe y es de un mundo paralelo, la realidad es lo que dices, que "Este juego por el que Sony no esperaba nada notorio ha obtenido éxito de todas las formas posibles y ahora quieren sacar más pasta para engordar sus números de cara a los inversores". Claro que sí wapi.


Si fallos de comunicación, gestión y/o procedimiento ha habido y posiblemente a montones, aquí no creo que nadie dude de eso. Ahora, de ahí a dar por hecho como verdad absoluta la de que Sony quiere simplemente aumentar la los números de jugadores PSN dado por descartadas muchas otras posibilidades me parece increíble.

Mira que es común, pero no deja de parecerme increíble la facilidad con la que la gente, sin tener ni idea, afirma cosas sin saber de lo que está hablando.
Me deja loquísimo posicionarse contra la comunidad, contra los deseos del desarrollador y a favor de un publisher que solo quiere datos innecesarios para jugar (o que han sido innecesarios durante tres meses) [qmparto]

Es que como esto se eleve a instancias de GDPR Europeas, y alguien le pregunte a Sony para qué quieren esos datos, si el juego funciona sin ellos, y que den una respuesta de uso de datos por legitimidad, nos vamos a reír [carcajad]
rethen escribió:Me deja loquísimo posicionarse contra la comunidad, contra los deseos del desarrollador y a favor de un publisher que solo quiere datos innecesarios para jugar (o que han sido innecesarios durante tres meses) [qmparto]

A mi me deja loquísimo inventarse tonterías y aplicar sistemáticamente el piensa mal y acertarás contra las compañías.

Pero vamos, se ve que a cada uno le deja loquísimos una cosa diferente, es la gracia del ser humano, que por suerte no somos todos iguales.
@Rvilla87 sí, algunos no dejamos que pasen por encima de otros para el beneficio de una empresa que no nos va a dar nada [+risas]

Porque hay consecuencias negativas para otros usuarios, y yo lo siento pero con lo poco que cuesta dejar tu granito de arena, no me quedo mirando, aunque a mí personalmente no me afecte.
rethen escribió:@Rvilla87 sí, algunos no dejamos que pasen por encima de otros para el beneficio de una empresa que no nos va a dar nada [+risas]

Porque hay consecuencias negativas para otros usuarios, y yo lo siento pero con lo poco que cuesta dejar tu granito de arena, no me quedo mirando, aunque a mí personalmente no me afecte.

De nuevo inventando historias o tergiversando el argumento de los demás.

Yo simplemente no soy un fanático ni de un lado ni de otro, veo fallos y problemas tanto por parte de Sony/Arrowhead como por parte de la comunidad. He escrito varios mensajes tanto en este hilo como en la de noticias y lo sabes, porque de hecho te he respondido a ti particularmente varios mensajes, no lo voy a repetir porque es evidente que no te enteras o no te quieres enterar.

Tú si quieres sé un populista y posiciónate de lado de la comunidad aunque pidan/exijan/se quejen de algunas cosas sin sentido, que desde luego ganarás apoyo porque aquí quien postea es la comunidad. Yo tendré opiniones diferenciadas dependiendo del tema concreto que se hable. Es mas, si te he defendido con el problema del nick, y he criticado por activa y por pasiva a Sony, no sé qué estás hablando queriendo ver que me posiciono con la empresa y me dejo pisotear ¬_¬
rethen escribió:Me deja loquísimo posicionarse contra la comunidad, contra los deseos del desarrollador y a favor de un publisher que solo quiere datos innecesarios para jugar (o que han sido innecesarios durante tres meses) [qmparto]

Es que como esto se eleve a instancias de GDPR Europeas, y alguien le pregunte a Sony para qué quieren esos datos, si el juego funciona sin ellos, y que den una respuesta de uso de datos por legitimidad, nos vamos a reír [carcajad]


Trabajará en Sony.
Será un chaval de 20 años.
O sera fanboy

Unicas opciones.
@Rvilla87 el juego funciona sin exigir psn, y exigir psn deja a muchos jugadores actuales fuera. No hay mucho debate, al final hay víctimas y un juego que claramente puede funcionar sin lo que exige, es decir, sin causar víctimas.

Ser neutral cuando hay víctimas VS empresa pues bueno, ok [carcajad] yo prefiero poner un segundo de mi parte (y algunos horas en culpar a la víctima)
La conclusion final es esta, que proviene de la propia gente que vive en esos paises:




Nunca se han quejado porque siempre han sabido lo que ocurria con la PSN en sus paises, no hacen un drama de ello porque no tiene sentido alguno
rethen escribió:@Rvilla87 el juego funciona sin exigir psn, y exigir psn deja a muchos jugadores actuales fuera. No hay mucho debate, al final hay víctimas y un juego que claramente puede funcionar sin lo que exige, es decir, sin causar víctimas.

Ser neutral cuando hay víctimas VS empresa pues bueno, ok [carcajad] yo prefiero poner un segundo de mi parte (y algunos horas en culpar a la víctima)


Los MMORPG tambien pueden funcionar sin cuotas online, el Online de Xbox/PS/Nintendo tambien puede funcionar sin cuotas ergo tendrian que quitarlo para que asi pudieran jugar los que no quieren/pueden pagar online?

Si, ahora hay jugadores que no pueden acceder pero posiblemente sea un problema puntual que van a solucionar (o deberian) en los proximos dias y en el peor de los casos que "no puedan solucionarlo" tendrian que hacer una devolución de la pasta a esos usuarios afectados.

Saludos!
@Lord Duke no entiendo qué pintan los MMOs aquí. Solo sé que sigue bajando.

Imagen
rethen escribió:@Lord Duke no entiendo qué pintan los MMOs aquí. Solo sé que sigue bajando.

Imagen


Pinta a la excusa que pones de "el juego funciona sin vincular" por lo tanto no deberia existir ese requisito.

Segun tu como antes se a podido jugar sin vincular, significa que realmente no hace falta vincular una cuenta para que funcione y por lo tanto no deberian poner ese requisitio. Pues con los MMORPG o la suscripción en consolas es lo mismo, en esos casos tambien es posible jugar sin una suscripción sin embargo nos ponen ese requisito y la gente lo cumple del mismo modo que hay juegos de Rockstar, Ubisoft u otras plataformas que te piden vincular una cuenta tambien... a esos juegos seguramente se pueda jugar igualmente sin necesidad de vincularlos... pero se hace.

Es un requisito necesario e indispensable para que funcione el juego/servidio y que sin el no seria posible? Evidentemente no, en ninguno de los casos. Pero es un requisitio que te a puesto la empresa por X motivos.

Si nos vamos ya a lo mas "absurdo", tanto tu como yo podemos subirnos a un coche y conducirlo sin tener el carnet.. vamos el carnet no es un "objeto magico" que te de la "habilidad" de conducir un coche XD . Sin embargo estaras de acuerdo conmigo en que para conducir un coche nos hemos tenido que sacar el carnet y somos conscientes de por que se hace.

Saludos!
@rethen Y que baje a 0, sera el dramon del siglo, como con Netflix y la mierda de las cuentas compartidas, como ahora con disney y las cuentas compartidas

Parecera el drama del siglo, parecera que se va a acabar el mundo, llegara el dia y todos se callaran y la mayoria seguiran jugando
@Lord Duke errr...¿Ok? Si tú ves ese paralelismo para justificar ponerte del lado de la empresa, guay [qmparto]

@256k o seguirán bajando los jugadores. Veremos qué pasa en Junio si esto se activa. El finde pasado hubo 40% más jugadores.
Los devs diciendo que lo mejor que pueden hacer los usuarios es devolver el juego y quejarse. Pero tienes aquí a los expertos de EOL afirmando que es mejor tragar con la subnormalidad de turno que se le ocurra a Sony.
Lord Duke escribió:
rethen escribió:@Rvilla87 el juego funciona sin exigir psn, y exigir psn deja a muchos jugadores actuales fuera. No hay mucho debate, al final hay víctimas y un juego que claramente puede funcionar sin lo que exige, es decir, sin causar víctimas.

Ser neutral cuando hay víctimas VS empresa pues bueno, ok [carcajad] yo prefiero poner un segundo de mi parte (y algunos horas en culpar a la víctima)


Los MMORPG tambien pueden funcionar sin cuotas online, el Online de Xbox/PS/Nintendo tambien puede funcionar sin cuotas ergo tendrian que quitarlo para que asi pudieran jugar los que no quieren/pueden pagar online?

Si, ahora hay jugadores que no pueden acceder pero posiblemente sea un problema puntual que van a solucionar (o deberian) en los proximos dias y en el peor de los casos que "no puedan solucionarlo" tendrian que hacer una devolución de la pasta a esos usuarios afectados.

Saludos!


No lo entiendes o no lo quieres entender, esto no es si puede o no puede funcionar o si hay que quitarlo porque así juegan los que no quieren pagar ¿?¿?¿? (te repito que no puedes compararlo con los MMORPG y dale con ello, pero en tus ejemplos como dices hay OPCION de jugar con o sin suscripción. En helldivers 2 estaba la OPCION de vincular y en breve será obligatorio SIN posibilidad de jugar si no lo haces. Que no es lo mismo que con los MMORPG).

Se trata de que ha habido un cambio de condiciones unilateral por parte de SONY 2-3 meses después del lanzamiento, que no sólo es que haga que tengas que crearte una cuenta y vincularla (que puede ser una tontería) sino que evita que jugadores que han pagado y comprado y jugado al juego con las condiciones iniciales ya no puedan jugar. Y que además han quitado el juego de la tienda en esos países que ya lo habían comprado y que no van a poder jugar aún comprado.


Pagar por el juego no es un problema.
Crear una cuenta PSN no es un problema.
Vincular una cuenta de PSN no es un problema.
Aceptar los terminos en el momento de la compra no es un problema.
Cambiar los terminos de condiciones de uso unilateralmente 3 meses después de la compra SI es un problema (e ilegal en Europa) lo supiese SONY, Arrowhead o el papa si no se le comunicó al cliente.



Legalmente están jodidos porque en ningún momento durante la compra (antes del 3-4 de mayo) se indicaba como requisito OBLIGATORIO crear y vincular una cuenta PSN.

Puedes entrar al discord oficial, reddit, foro de steam y donde quieras que verás las pruebas de que el 3 de mayo cambiaron el TOS para indicar obligatorio donde antes ponía opcional.

Ahora mismo en la tienda de Steam también pone obligatorio.


Como bien has dicho antes, cuando compras aceptas unos términos de uso. Ahora hay montón de jugadores de países que aceptaron los terminos de compra en su momento y hoy no pueden jugar :)
d2akl escribió:Los devs diciendo que lo mejor que pueden hacer los usuarios es devolver el juego y quejarse. Pero tienes aquí a los expertos de EOL afirmando que es mejor tragar con la subnormalidad de turno que se le ocurra a Sony.


A ver, es un juego que tenía 600 mensajes en el hilo oficial antes de esto y ahora estamos llegando a 700 aquí y más de 400 en la noticia. Está claro que el tema interesa más en el foro que el propio juego, lo cual no deja de ser curioso [carcajad]

Pero nos están dejando buenos memes

rethen escribió:@Rvilla87 el juego funciona sin exigir psn, y exigir psn deja a muchos jugadores actuales fuera. No hay mucho debate, al final hay víctimas y un juego que claramente puede funcionar sin lo que exige, es decir, sin causar víctimas.

Ser neutral cuando hay víctimas VS empresa pues bueno, ok [carcajad] yo prefiero poner un segundo de mi parte (y algunos horas en culpar a la víctima)

¿Qué dices de que soy neutral cuando hay victimas? ¿Es otra historia inventada de las tuyas? Que use el raciocinio y no me posicione de forma incondicional y populista con la comunidad no hace que me posicione de forma neutral.

Es que ni me voy a molestar en desmentir tu chorrada, eres tú quien tiene que afirmar con datos. Si no lo haces no pienso ponerte ni 1 solo post mío (solo tienes que ver mi historial los últimos mensajes) en los que se puede ver que he criticado a Sony/Arrowhead por varios temas (lo del problema de los paises sin PSN, la mala comunicación/procedimiento/ejecución del tema de la obligatoriedad de la vinculación de la cuenta PSN en Steam básicasmente).

Y mira, de paso tu mensaje da mas fuerza a lo que dije de la facilidad que tiene la gente para afirmar cosas sin tener ni idea.
rethen escribió:@Lord Duke errr...¿Ok? Si tú ves ese paralelismo para justificar ponerte del lado de la empresa, guay [qmparto]


Repito deja la estupidez de decir el ponerse de lado de la empresa. No se esta poniendo de lado de la empresa se esta criticando la actuación de la comunidad cuando crea una montaña de un grano de arena.

Creo que @Rvilla87 te lo a explicado varias veces ya y de una forma coherente, pero sigues empeñado en hacer las gracietas. [bye]

d2akl escribió:Los devs diciendo que lo mejor que pueden hacer los usuarios es devolver el juego y quejarse. Pero tienes aquí a los expertos de EOL afirmando que es mejor tragar con la subnormalidad de turno que se le ocurra a Sony.


Tambien han dicho que parte de la culpa la tienen ellos por quitar temporalmente (por problemas) el requisito que sabian que era obligatorio 6 meses antes de la salida del juego

https://twitter.com/Pilestedt/status/17 ... F3ubg&s=19

Saludos!
No me pongo del lado de la empresa, me pongo contra la comunidad.

Pues ok [carcajad]

Pd: estáis empleando muchísimo pero muchísimo más tiempo y esfuerzo en ir contra la comunidad que yo (y la mayoría de la comunidad) en poner un simple comentario negativo de una línea en el juego, y desde luego más energía de la que se ha visto en el hilo [qmparto] así que lo del grano de arena y la montaña rusa no lo veo, lo siento.
rethen escribió:No me pongo del lado de la empresa, me pongo contra la comunidad.

Pues ok [carcajad]

He de suponer que esa era la respuesta a mi anterior contestación, después de varios intentos previos de tergiversar mi mensaje y/o forma de actuar.

¿Por qué abusas de ese tipo de afirmaciones tan simplistas? Es que de simple llegas a mentir descaradamente haciendo ver algo que no es. La verdad que cansa debatir con ese tipo de actitud tan infantil, si no tienes nada que contraargumentar te puedes quedar callado y no pasa nada, el foro aguantará en pie.

Mientras tanto tú sigue con tu tema: Vamos a contar mentiras.
@Rvilla87 estás personalizando un pelín, e igual no hace falta [beer] vamos, ninguna gana de venir a buscar pelea tengo, solo compartir mi apoyo hacia la fantástica comunidad que tiene y ha tenido Helldivers 2 desde su salida



Y unos pocos somos los que no lo vemos bien. No muchos han votado positivo en estos días, curiosamente.
rethen escribió:No me pongo del lado de la empresa, me pongo contra la comunidad.

Pues ok [carcajad]

Pd: estáis empleando muchísimo pero muchísimo más tiempo y esfuerzo en ir contra la comunidad que yo (y la mayoría de la comunidad) en poner un simple comentario negativo de una línea en el juego, y desde luego más energía de la que se ha visto en el hilo [qmparto] así que lo del grano de arena y la montaña rusa no lo veo, lo siento.


La comunidad se ha puesto a criticar y hacer review bombing del juego por que va a ser obligatorio vincular una cuenta de PSN, que eso es una ofensa y es un movimiento de Sony por que (potatoes).

Algunos hemos criticado esa actuación de hacer una montaña de un grano de arena en este asunto sobre todo por que lo de la vinculación ya se sabia (o deberia saber). Ademas de que el CEO ya ha comentado que fue decisión suya el quitarlo inicialmente por que habia ciertos problemas y que el problema de los paises donde no hay PSN lo estan hablando y lo solucionaran en los proximos dias.

Las demas peliculas te las estas montando tu.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rethen escribió:No me pongo del lado de la empresa, me pongo contra la comunidad.

Pues ok [carcajad]

Pd: estáis empleando muchísimo pero muchísimo más tiempo y esfuerzo en ir contra la comunidad que yo (y la mayoría de la comunidad) en poner un simple comentario negativo de una línea en el juego, y desde luego más energía de la que se ha visto en el hilo [qmparto] así que lo del grano de arena y la montaña rusa no lo veo, lo siento.


La comunidad se ha puesto a criticar y hacer review bombing del juego por que va a ser obligatorio vincular una cuenta de PSN, que eso es una ofensa y es un movimiento de Sony por que (potatoes).

Algunos hemos criticado esa actuación de hacer una montaña de un grano de arena en este asunto sobre todo por que lo de la vinculación ya se sabia (o deberia saber). Ademas de que el CEO ya ha comentado que fue decisión suya el quitarlo inicialmente por que habia ciertos problemas y que el problema de los paises donde no hay PSN lo estan hablando y lo solucionaran en los proximos dias.

Las demas peliculas te las estas montando tu.

Saludos!



Y dale, que no. Que no es por ser obligatorio, es por ser obligatorio ahora DESPUÉS de 2-3 meses desde su salida y compra por parte de los jugadores. Es decir todo el revuelo viene por un cambio de condiciones de uso (TOS) unilateralmente meses después del lanzamiento y compra (con todo lo que estamos viendo que supone para muchos usuarios y países).

Y si no pues nada, dentro de 6 meses que lo vuelvan a cambiar para exigir tener una consola de ellos para poder jugar. Y el año que viene que lo cambien de nuevo para exigir pagar el PSN+ para jugar. Total sólo hay que hacerse una cuenta en 120 segundos...


EDIT: Ajeno a esta conversacion... Y a ver, eso de que estaba planificado desde mucho antes... no sé yo. El juego está traducido a otros idiomas como por ejemplo al Ruso y ahora ya no se puede comprar ni jugar en rusia (Por el tema de PSN). ¿Para que traduces y doblas un juego a un idioma de un país en el que no vas a poder venderlo y dar servicio?. Es que no tiene lógica lo mires por donde lo mires.
Básicamente la gente que se ha aburrido el juego quieren ahora que le devuelva el dinero xd. La comunidad de steam sinceramente da pena.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Sony siendo Sony. Luego contarian esos nuevos usuarios de PSN como consolas vendidas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y los accionistas de sony del foro defendiendo esta cagada [carcajad]
@yeong en Steam podemos pedir reembolso si nos pasa eso, no sé en qué plataforma has comprado tú [qmparto]

Y de hecho los Devs nos sugieren que usemos reembolsos y votos negativos para poner presión a Sony para que lo cambien, así que no sé yo si tu extrapolación es muy certera [qmparto]
LorK escribió:
Lord Duke escribió:
rethen escribió:No me pongo del lado de la empresa, me pongo contra la comunidad.

Pues ok [carcajad]

Pd: estáis empleando muchísimo pero muchísimo más tiempo y esfuerzo en ir contra la comunidad que yo (y la mayoría de la comunidad) en poner un simple comentario negativo de una línea en el juego, y desde luego más energía de la que se ha visto en el hilo [qmparto] así que lo del grano de arena y la montaña rusa no lo veo, lo siento.


La comunidad se ha puesto a criticar y hacer review bombing del juego por que va a ser obligatorio vincular una cuenta de PSN, que eso es una ofensa y es un movimiento de Sony por que (potatoes).

Algunos hemos criticado esa actuación de hacer una montaña de un grano de arena en este asunto sobre todo por que lo de la vinculación ya se sabia (o deberia saber). Ademas de que el CEO ya ha comentado que fue decisión suya el quitarlo inicialmente por que habia ciertos problemas y que el problema de los paises donde no hay PSN lo estan hablando y lo solucionaran en los proximos dias.

Las demas peliculas te las estas montando tu.

Saludos!



Y dale, que no. Que no es por ser obligatorio, es por ser obligatorio ahora DESPUÉS de 2-3 meses desde su salida y compra por parte de los jugadores. Es decir todo el revuelo viene por un cambio de condiciones de uso (TOS) unilateralmente meses después del lanzamiento y compra.

Y si no pues nada, dentro de 6 meses que lo vuelvan a cambiar para exigir tener una consola de ellos para poder jugar. Y el año que viene que lo cambien de nuevo para exigir pagar el PSN+ para jugar. Total sólo hay que hacerse una cuenta en 120 segundos...


Me puedes decir entonces si es un cambio "subito" como es posible que haya un mensaje en reddit de hace 5 meses donde lo preguntan y pone una screenshot de Steam donde marca que es necesario?

https://www.reddit.com/r/Helldivers/com ... ccount_on/

Sin contar que el dia de salida tambien hay una pregunta de un usuario preguntado el tema de la vinculación por que esta teniendo problemas a la hora de vincularlo y donde saca una foto del propio juego donde pone que es un requisitio?

https://www.reddit.com/r/Helldivers/com ... t_linking/

Imagen


No, no es un cambio subito... es algo que ya estaba puesto en los requisitos antes de salir el juego y cuando salio el juego.

La información la ha encontrado @Rvilla87 y es precisamente lo que creo que algunos intentamos explicar, que a veces se sacan las antorchas y se prejuzgan las cosas sin informarse bien y se monta una montaña de un grano de arena.

Saludos!
rethen escribió:@yeong en Steam podemos pedir reembolso si nos pasa eso, no sé en qué plataforma has comprado tú [qmparto]

Y de hecho los Devs nos sugieren que usemos reembolsos y votos negativos para poner presión a Sony para que lo cambien, así que no sé yo si tu extrapolación es muy certera [qmparto]

Muy bien, pero ve de frente
yeong escribió:
rethen escribió:@yeong en Steam podemos pedir reembolso si nos pasa eso, no sé en qué plataforma has comprado tú [qmparto]

Y de hecho los Devs nos sugieren que usemos reembolsos y votos negativos para poner presión a Sony para que lo cambien, así que no sé yo si tu extrapolación es muy certera [qmparto]

Muy bien, pero ve de frente


Pero si de frente han ido [qmparto] quieren que PSN no sea obligatorio, y así lo ponen. Lo demás es fantasía
Lord Duke escribió:
LorK escribió:
Lord Duke escribió:
La comunidad se ha puesto a criticar y hacer review bombing del juego por que va a ser obligatorio vincular una cuenta de PSN, que eso es una ofensa y es un movimiento de Sony por que (potatoes).

Algunos hemos criticado esa actuación de hacer una montaña de un grano de arena en este asunto sobre todo por que lo de la vinculación ya se sabia (o deberia saber). Ademas de que el CEO ya ha comentado que fue decisión suya el quitarlo inicialmente por que habia ciertos problemas y que el problema de los paises donde no hay PSN lo estan hablando y lo solucionaran en los proximos dias.

Las demas peliculas te las estas montando tu.

Saludos!



Y dale, que no. Que no es por ser obligatorio, es por ser obligatorio ahora DESPUÉS de 2-3 meses desde su salida y compra por parte de los jugadores. Es decir todo el revuelo viene por un cambio de condiciones de uso (TOS) unilateralmente meses después del lanzamiento y compra.

Y si no pues nada, dentro de 6 meses que lo vuelvan a cambiar para exigir tener una consola de ellos para poder jugar. Y el año que viene que lo cambien de nuevo para exigir pagar el PSN+ para jugar. Total sólo hay que hacerse una cuenta en 120 segundos...


Me puedes decir entonces si es un cambio "subito" como es posible que haya un mensaje en reddit de hace 5 meses donde lo preguntan y pone una screenshot de Steam donde marca que es necesario?

https://www.reddit.com/r/Helldivers/com ... ccount_on/

Sin contar que el dia de salida tambien hay una pregunta de un usuario preguntado el tema de la vinculación por que esta teniendo problemas a la hora de vincularlo y donde saca una foto del propio juego donde pone que es un requisitio?

https://www.reddit.com/r/Helldivers/com ... t_linking/

Imagen


No, no es un cambio subito... es algo que ya estaba puesto en los requisitos antes de salir el juego y cuando salio el juego.

La información la ha encontrado @Rvilla87 y es precisamente lo que creo que algunos intentamos explicar, que a veces se sacan las antorchas y se prejuzgan las cosas sin informarse bien y se monta una montaña de un grano de arena.

Saludos!



Y tiene un botón SKIP que funciona y el juego funciona. Y si te saltas eso dándole a SKIP luego quieres vincular las cuentas y no se veía la opción dentro del juego :) (Le pasó a un amigo mío XD )

Y esas imágenes están muy bien pero justo antes de ese formulario para rellenar te salía otro aviso preguntandote de vincular la cuenta en la que ponía que era opcional, te preguntaba si querías vincularla. Después te salía esa imágen.
Incluso en los TOS que salía en sus webs ponia opcional.
No puedo sacarla ingame porque como he dicho yo la creé y vinculé conforme me salió, pero indicaba que era opcional con ciertos beneficios para quienes las vinculasen.



El caso es que me da que ni ellos se habían aclarado y la han cagado mucho. Entre AH y SONY se contradecían, se contradicen aún y hay cosas muy raras.

SI el juego va a requerir PSN ¿por qué lo pones a la venta en países que no tienen PSN?, ¿por qué traduces y doblas el juego a idiomas que no se van a usar porque no puedes venderlos allí por el tema de PSN?


Es que lo han hecho fatal.
@LorK Me da igual que se pueda Skipear, si se podia Skipear y seguir jugando era por que habia problemas y lo anularon (por decision de los Devs del juego).

El CEO de la compañia a salido para explicar y asumir parte de la culpa en la decisión de quitarlo temporalmente y ya han explicado que lo quitaron temporalmente por que habia un problema (demasiadas peticiones y que el sistema se saturo).... pero claro luego viene la gente a montarse sus peliculas de que es para impulsar las cuentas de PSN por el repentino exito de Helldivers y otro largo etc.... cuando en realidad la explicación es mas sencilla y ya te lo a dado el propio CEO que encima los que hayan jugado las primeras semanas sabran todos los problemas de conexiones etc.. que hubo.

La cuestion es que el requisito estaba y por que te lo hayan quitado al principio (alegando problemas) luego no puedes decir que como te lo han quitado pues no deberia existir ahora.

Es un requisitio que estaba? Si, son malos por pedir ahora que se cumpla ese requisitio? No, Son unos chapuzas que la han liado o no han previsto lo de los paises sin PSN? Si.

Si es un requisito que estaba y que como se ven en las fotos ya estaba puesto en la ficha de Steam 5 meses antes de la salida del juego y incluso en la salida del juego tienes un mensaje del juego que te dice que es necesario vincular la cuenta para jugar... poco mas se puede rascar.

El problema real ahora y los que deberia preocuparles esta en esos paises que no hay PSN, que seguramente en los proximos dias saquen una solución. Los que no son parte de esos paises y se quejan de la vinculación.... (que encima seguro que son los que mas ruido estan haciendo) pues lo siento pero ahi no tienen razón.

Ojo que me parece muy bien que ahora puedan pedir a Sony y a Arrowhead que quiten ese requisito por que no mola por que (la razón que sea) pero no de las formas que se han hecho y menos aun tachar de "fans/tragar" a los que simplemente han querido remarcar que el requisito estaba puesto desde antes de la salida del juego y que el error a sido suyo.

Saludos!
Las formas son primero Steam, luego Discord/Twitter y de ahí a reviews y peticiones de reembolso porque es la única fuerza real del consumidor.

Eso, y memes, muchos memes [carcajad]

@rethen Las formas son lo primero si, y en este caso creo que no han sido las mas acertadas desde un principio.

Saludos!
Yo sólo digo que hay dos plataformas que pagan por el online y PC no es una de ellas. Y es por cosas como esta hace muchos años.

Hoy te meten PSN obligatorio para jugar online a un juego de Sony y mañana además te piden tener comprado PSN+ para jugar online y que no haya trato de favor de una plataforma con respecto a la otra. Y lo sabéis
Bespiria escribió:
256k escribió:@aim_dll “buen edit”

Literalmente he añadido lo de despues del video para dejartelo aun mas masticadito

Me estoy meando de risa enserio


No creo que alguien que se meta a face it vaya a ir con cheats encima xD que es posible pero nose, en teoria te lo detectan.

Ademas face it tengo entendido que es una pagina de estas de competitivismo, al menos por lo que he oido de destiny y otros juegos.

Lo que te esta diciendo @aim_dll es que el jugara desde face it, y ese tipo de cosas como cheats y demas no las ve ahi.


Hay...pero porque no es fiable al 100% el sistema...alguno siempre se te cuela

https://www.faceit.com/en/players/-Wond ... /following
https://www.hltv.org/player/20506/wonde ... ab-infoBox

Este es el ultimo...fpl c player...

Y el anticheto es en ring 0...del VAC ni hablo porque el que entiende pues entiende
Lord Duke escribió:@rethen Y aun asi en estos momentos te vuelvo a preguntar lo mismo que te pregunte el otro dia, sigues creyendo que tu tienes la razón en lo de criticar el cambio? Sigues pensando que si al final reculan y lo quitan es por que tenias razón?

O mas bien lo han quitado por la presión que a ejercido la comunidad (aunque no tengan razón)? y no me digas que si, que tienes razón cuando ya te he puesto tanto yo como el otro usuario esos enlaces de Reddit de hace 5 meses o de la salida del juego cuando salia marcado que era necesario la vinculación.

Saludos!



¿Pero por qué sigues diciendo que la comunidad no tiene razón, cuando SONY va a impedir/vetar jugar a los clientes que han comprado el juego en ciertos países donde no hay PSN?.

¡Pues claro que tienen razón en quejarse!. Y los demás deberíamos apoyarlos.

Que no lo hubiesen vendido desde un principio en esos países y asunto arreglado. Que no lo hubiesen sacado a la venta si "tenían problemas técnicos que les impedían implementar PSN" en los países que si tienen PSN.
Que hubiese dejado bien claros los requisitos sin contradicciones entre su página de Steam, dentro del juego y su web.


Y nada de esto hubiese pasado.
Esos siempre salen a defender a las empresas, veran muchos comentarios donde se critica algun juego y salen a defender a las empresas por cualquier cosa, pero la comunidad tiene el punto de vista del jugador.
LorK escribió:
Lord Duke escribió:@rethen Y aun asi en estos momentos te vuelvo a preguntar lo mismo que te pregunte el otro dia, sigues creyendo que tu tienes la razón en lo de criticar el cambio? Sigues pensando que si al final reculan y lo quitan es por que tenias razón?

O mas bien lo han quitado por la presión que a ejercido la comunidad (aunque no tengan razón)? y no me digas que si, que tienes razón cuando ya te he puesto tanto yo como el otro usuario esos enlaces de Reddit de hace 5 meses o de la salida del juego cuando salia marcado que era necesario la vinculación.

Saludos!



¿Pero por qué sigues diciendo que la comunidad no tiene razón, cuando SONY va a impedir/vetar jugar a los clientes que han comprado el juego en ciertos países donde no hay PSN?.

¡Pues claro que tienen razón en quejarse!. Y los demás deberíamos apoyarlos.

Que no lo hubiesen vendido desde un principio en esos países y asunto arreglado. Que no lo hubiesen sacado a la venta si "tenían problemas técnicos que les impedían implementar PSN" en los países que si tienen PSN.
Que hubiese dejado bien claros los requisitos sin contradicciones entre su página de Steam, dentro del juego y su web.


Y nada de esto hubiese pasado.


Es que encima parece que tienes que la culpa por su falta de comunicación...

Pero bueno 200k de reviews negativas y subiendo...o dan marcha atras y le meten una rebaja al juego o me parece a mi que de esta no la cuentan
879 respuestas