Los jugadores de Helldivers II en Steam deberán vincular su cuenta con una de PlayStation Network

15, 6, 7, 8, 9
trandeira escribió:No hay nada más hipócrita que los peceros 🤣🤣

https://twitter.com/gamingssaviour/stat ... ofABA&s=19


¿No hay como cierta amputación mental por no ser capaz de ver la diferencia...? Pregunto. Y no lo digo por ti, que has venido aquí con la gracia a tocar un poco los huevos y que no lo veo mal porque a todos nos gusta reírnos de los demás, aunque sea con una base tan frágil, lo digo por el que lo ha hecho...

Que también ha sido muy de diversidad funcional lo de generalizar, pero vamos... ¿Te imaginas que mucha gente de los que juegan a Helldivers 2 no juegan a DRD2 o Halo precisamente porque les echó para atrás hacerse otra cuenta y a este sí al ser opcional, y ahora no se pueden quejar al cambiar las condiciones porque alguien les llame hipócritas?

¿Serán todos? No, ya lo sé yo, no voy a ser tan subnormal como para generalizar, ya lo he dicho, sé que también habrá gente que haya jugado a juegos de rockstar o microsoft con su cuenta y ahora se quejen de esto... pero vamos. Sabes por dónde voy.

Pero aunque también crea que las comparaciones que hace @rethen no sean precisamente acertadas, el ejercicio mental que supone saber por dónde va tampoco me parece tan grande y arduo. Yo creo que con que te de para no cagarte encima lo entiendes.
rethen escribió:@Rvilla87 los ToS pueden decir que les debo dar a mi primogénito, no sería la primera vez que caen por ir contra derechos de consumidor.

Yo estoy diciendo que FUCK al FAQ y que antes importa lo que diga el ToS. Y tú ahora estás diciendo que el ToS va a misa y diga lo que diga se cumple... para nada he dicho yo eso. Si el ToS dice algo en contra de los derechos vale, se debería quitar, pero es así? Es evidente que de eso no va el tema cuando el ToS en principio no ha cambiado en este sentido y/o no importaba antes y ahora resulta que sí? Claro que ese no es el problema, el problema es que la gente no lee, no se entera de nada y luego se queja de todo sin tener ni idea de lo que se queja.


rethen escribió:En este caso, el juego lleva funcionando 3 meses sin problema y queda claro que la motivación no es funcional sino data-greedy, lo cual no cuela en Europa, ya sin meter el tema de los países terceros. [...]

Lo del beneficio me encantaría comprártelo, pero no lo veo. Arrowhead tiene la información completa de todos los jugadores, sean de PS5 o de Steam, y puede banearlos jueguen con crossplay o no. Centralizarlo no supone una ventaja para nadie más que Sony, que se lleva más datos.

De nuevo relacionando cosas con el 1º motivo que te venga a la cabeza (como lo de tener la razón la comunidad). Que permitieran (por el motivo que sea) jugar sin vincular la cuenta no significa que la vinculación no ofrezca ninguna ventaja y simplemente se trate de un tema data-greedy.

Que no quieras comprar lo de que no tengas ventajas es una cosa, que realmente sea así es una cosa muy distinta. Para saber esto con seguridad se debería conocer el detalle de los datos de usuario obtenibles de Steam/PSN así como las acciones contra los usuario para ambas plataformas.

De hecho sin ir tan lejos es mucho mas simple, fácil y rápido tratar 1 sola fuente de datos (PSN) que varias (PSN + Steam). Si, por ejemplo, Sony ya puede analizar y tratar la seguridad solo teniendo los datos PSN de forma rápida y efectiva pero para añadir esa seguridad a Steam necesitan implementar funcionalidades a nivel de datos y les puede llevar meses, aquí habría un problema de seguridad temporal.

Y podrás decir que han tenido todo este tiempo para implementarlo, pero si desde un principio daban por hecho que se usaría las cuentas de PSN (compremos o no la versión del problema técnico inicial), es evidente que no iban a implementar los datos de Steam a la seguridad ya que era algo temporal.

A mi me parece muy normal que quieran tener todos los datos centralizados en su sistema, no lo veo ninguna locura.

Insisto, puedo entender las quejas de la gente "engañada" (o poco informada) que no se lea el ToS donde aparentemente indicaba que podían cambiar los requisitos para vincular cuentas, pero que den por hecho que nunca lo iban a pedir y que se crean que tengan razón no le veo sentido. No pasa nada, uno no se suele leer el ToS y nos la han colado, te quejas y a ver si cuela, pero exigirlo de ese modo... cosa muy diferente si lo del ToS fuera ilegal.

Lo del FAQ es un simple problema de comunicación como tantísimos mas por parte de Sony, no sé de qué se extraña la gente. De hecho de todo este tema lo que veo más criticable son las formas (errores de comunicación, posibles mentiras en la justificación, etc.) y no el fondo (la propia vinculación, que es algo normal en estos casos). Pero bueno no pasa nada, mucho ruido ahora por la novedad e inexperiencia de Sony en el mundo de PC, a la que se asiente todo esto quedará como una anécdota.

rethen escribió:Y el juego tenía 40% más de jugadores la semana pasada, y ya está en la caída habitual de un GaaS. Morir no sé si morirá por esto, pero desde luego se han cargado la buena fe de un plumazo.

A medio plazo todo esto no debería importar para nada, si siguen en sus trece y no cambian quien quiera jugar tendrá que pasar por el aro y quien no pues no. Estas pataletas de unos cuantos en unas semanas/meses posiblemente acabe terminando en nada, todo lo decidirá la calidad del juego.

Que efectivamente como dices el juego lleva bajando como habitualmente hacen los GaaS, esto del PSN para mi es el menor de los problemas que tiene el juego. Creo que se deben centrar en no aburrir a los jugadores (cosa difícil).


Lord Duke escribió:Es que creo que es de cajon y era obvio que en los paises que no hay PSN iban a poder seguir jugando sin tener lo de PSN, si en un principio lo pusieron a la venta alli sabian que este problema iba a estar presente y dudo que pusieran el juego a vender en esos paises a sabiendas de que luego no van a poder jugar.

Yo no tengo tan claro que esto que ha pasado con los paises sin PSN no sea un error no calculado. Puede que lo sea y ahora Sony dice otra cosa para no evidenciar su error, o puede que lo tenían pensado y simplemente es el enésimo error de comunicación por parte de Sony, no lo sé y no sé si lo podemos saber.

Aunque mientras respondía veo el mensaje de AbdielGames que creo que apunta mas a error de Sony, no? hilo_los-jugadores-de-helldivers-ii-en-steam-deberan-vincular-su-cuenta-con-una-de-playstation-network_2501275_s300#p1754900416

A esos usuarios que se les devuelva el dinero del juego y "asunto solucionado" (con todos los problemas que les haya causado que les haya quitado el caramelito de poder jugar al juego, menuda putada por un error de Sony).
https://twitter.com/Helldiversmedia/sta ... 9864912278

AJAHJAHJAHJ esq un culé se pone la camiseta del psg del bayern del city felices y de cualquier otro equipo pero les ha tocado ponerse la del madrid y como lloran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo feliz de que se vayan todos del juego la verdad. menos pceros = menos hackers
trandeira escribió:No hay nada más hipócrita que los peceros 🤣🤣

https://twitter.com/gamingssaviour/stat ... ofABA&s=19

Sabes de sobra que no es lo mismo, en uno desde el minuto 1 lo sabes lo aceptas o no, sea MS, EA uby o Blizzard, en este caso ha sido meses después y eso es lo que ha mosqueado
rethen escribió:@trandeira pues eso, traga si quieres [carcajad]

Pd: dime cuántos juegos han pasado de poder opcionalmente enlazar una cuenta de salida a que esto sea obligatorio en unos meses.


Rocket league

Imagen
Elm1ster escribió:La gente del PC no es como la de consola, que traga con todo, preveo bajas en masa.


Perdona? Pero si no hacéis más que jugar a ports de mierda que solo funcionan medianamente bien con gráficas de 2000€ xD
@Ludvik hay que ser anormal para poner esos descalificativos en el mensaje, "y no lo digo por ti" pero creer que los que se quejan de este juego no tienen ningún otro que pida cuenta es de caerte la baba al pensar.
saMuraixxxxxxx escribió:Rocket league

Epic. Un mierdón de empresa que alucinas y se montó un pollo similar.
rethen escribió:
trandeira escribió:No hay nada más hipócrita que los peceros 🤣🤣

https://twitter.com/gamingssaviour/stat ... ofABA&s=19


Errrr.... El problema es que se podía sin, y ahora va a cambiar, y no lo queremos.

¿Si a ti te cambian las condiciones del puesto de trabajo te quedas igual? No hay nada menos conformista que los peceros. Por eso probablemente no tenemos juegos a 80€ (salvo contadas excepciones que venden una mierda) ni online de pago ni gilipolleces así


Lo que sí tenemos es juegos con 2-4 años de retraso. Pagando hardware a precio de oro...
A ver cuándo sacan Stellar Blade, Rebirth, Final fantasy XVI...
saMuraixxxxxxx escribió:
rethen escribió:@trandeira pues eso, traga si quieres [carcajad]

Pd: dime cuántos juegos han pasado de poder opcionalmente enlazar una cuenta de salida a que esto sea obligatorio en unos meses.


Rocket league

Imagen


Imagino que lo sabes, pero en ese caso lo compró Epic y lo puso gratis y obviamente metió Epic. Vamos, no fue algo opcional al inicio y ahora no, como es este caso. ¿Algún otro ejemplo? [carcajad]
Os estáis desviando del tema principal.

El problema NO es crearse una cuenta PSN, el problema es que obliguen a crear y vincular una cuenta PSN DESPUES de 2-3 meses de funcionamiento correctamente sin esta cuenta y sin que aporte nada.

¿Seguridad de chetos de ps5 que steam no tiene porqué conocer?, ok. ¿Entonces esto qué es y para qué sirve? (arranca antes del juego):
Imagen

Si, es un sistema antitrampas ajeno a steam y ps5, por lo tanto es el mismo en AMBAS plataformas.


Y he leído algo por ahí de que en los términos de servicio indicaban que se reservaban el derecho a cambiarlas más adelante... bueno pues eso es algo ilegal en Europa. No todo vale en los TOS/EULA.


Y repito, el problema no es crearse una cuenta PSN.
230.000 demócratas en tres días y subiendo. 52.87%. No PaSaráN!!!


https://www.thegamer.com/helldivers-2-d ... ntroversy/

"Ejque solo tienes que hacerte una cuenta jeje"

Toma democracia [qmparto]

Pd: adiós a Ukrania. Madre mía [qmparto]
Y digo yo si supuestamente iban a vetar y retirar el juego a los países donde no pueden crearse cuentas, ¿por qué no hacerlo desde el principio?

Se supone que estaba ya planeada la incorporación de cuentas según Sony, ok muy bien, entonces ¿por qué te pones a vender en países que VAS A ACABAR retirando el juego sí o sí?.

Esto es una cagada monumental, si a Sony le queda dos dedos de frente, deberían dar marcha atrás
prodygy escribió:Y digo yo si supuestamente iban a vetar y retirar el juego a los países donde no pueden crearse cuentas, ¿por qué no hacerlo desde el principio?

Se supone que estaba ya planeada la incorporación de cuentas según Sony, ok muy bien, entonces ¿por qué te pones a vender en países que VAS A ACABAR retirando el juego sí o sí?.

Esto es una cagada monumental, si a Sony le queda dos dedos de frente, deberían dar marcha atrás


Porque están haciendo una huida hacia delante de la peor forma posible.

- El CEO nos mandaba al FAQ, que decía que era opcional > lo cambiaron
- Los CM decían que se podía hacer cuenta en otros países > luego que no > luego que aún así no obligarían a dichos países > ahora el juego ha salido de Steam en dichos países
- Esto era obligatorio, pero en realidad se podía saltar y no aporta nada al usuario > ahora es importantísimo para hackers o cheats o tóxicos o vete tú a saber qué [qmparto]

Por cierto, los CM han pedido a la comunidad que pida refund y haga review bombing, así que es un objetivo democrático [sonrisa]
Que putisimo ridículo de comunidad 😂😂😂😂.
owenkz escribió:Que putisimo ridículo de comunidad 😂😂😂😂.


Mucho mejor las comunidades que solo echan bilis a otras comunidades que las que defienden sus intereses unidos, claro que sí [qmparto]

Tranquilo, cuando empiecen a salir juegos de PS en pc día uno te acogeremos como uno más, aquí no discriminamos [beer]
rethen escribió:
prodygy escribió:Y digo yo si supuestamente iban a vetar y retirar el juego a los países donde no pueden crearse cuentas, ¿por qué no hacerlo desde el principio?

Se supone que estaba ya planeada la incorporación de cuentas según Sony, ok muy bien, entonces ¿por qué te pones a vender en países que VAS A ACABAR retirando el juego sí o sí?.

Esto es una cagada monumental, si a Sony le queda dos dedos de frente, deberían dar marcha atrás


Porque están haciendo una huida hacia delante de la peor forma posible.

- El CEO nos mandaba al FAQ, que decía que era opcional > lo cambiaron
- Los CM decían que se podía hacer cuenta en otros países > luego que no > luego que aún así no obligarían a dichos países > ahora el juego ha salido de Steam en dichos países
- Esto era obligatorio, pero en realidad se podía saltar y no aporta nada al usuario > ahora es importantísimo para hackers o cheats o tóxicos o vete tú a saber qué [qmparto]

Por cierto, los CM han pedido a la comunidad que pida refund y haga review bombing, así que es un objetivo democrático [sonrisa]

La verdad es que me da pena por el estudio, porque han hecho un gran juegazo y que por 4 viejunos corporativos de la multinacional de turno y sus decisiones arbitrarias tienen que ver su juego destrozado y humillado.

Lo dicho, Sony tiene que dar marcha atrás con esto si o si.

owenkz escribió:Que putisimo ridículo de comunidad 😂😂😂😂.

No veo ridículo luchar contra medidas anticonsumidor la verdad. Precisamente por luchas como esta es como se detienen a las multinacionales y sus medidas polémicas que no tienen pies ni cabeza, medidas que por cierto acaban implantando con éxito en otras comunidades más sumisas.
rethen escribió:
owenkz escribió:Que putisimo ridículo de comunidad 😂😂😂😂.


Mucho mejor las comunidades que solo echan bilis a otras comunidades que las que defienden sus intereses unidos, claro que sí [qmparto]

Tranquilo, cuando empiecen a salir juegos de PS en pc día uno te acogeremos como uno más, aquí no discriminamos [beer]

La que estás preparando no es ni medio normal, sigue en tu lucha 💪🏻💪🏻.
243.000 negativas en tres días, 308.000 negativas en total vs 330.000 positivas.


@owenkz [beer]

Hoy llegamos sin duda a bajar del 50% ratataaaa



Joder, la mejor comunidad sin duda [qmparto]

Pd: muy grande el final [qmparto]
AlaricoII escribió:
Elm1ster escribió:La gente del PC no es como la de consola, que traga con todo, preveo bajas en masa.


Perdona? Pero si no hacéis más que jugar a ports de mierda que solo funcionan medianamente bien con gráficas de 2000€ xD


No se habla de lo que no se sabe, sino se corre el riesgo de hacer el ridículo.

owenkz escribió:Que putisimo ridículo de comunidad 😂😂😂😂.


Qué bien que algunos vayáis reconociendo los atropellos que habéis sufrido. Ánimo, que reconocer los fallos es el primer paso para conseguir que vuelva el online gratis.
owenkz escribió:
rethen escribió:
owenkz escribió:Que putisimo ridículo de comunidad 😂😂😂😂.


Mucho mejor las comunidades que solo echan bilis a otras comunidades que las que defienden sus intereses unidos, claro que sí [qmparto]

Tranquilo, cuando empiecen a salir juegos de PS en pc día uno te acogeremos como uno más, aquí no discriminamos [beer]

La que estás preparando no es ni medio normal, sigue en tu lucha 💪🏻💪🏻.



Bueno hay gente que ve normal luchar por evitar lo que consideran abuso de posición, exigencias sin sentido y acotamiento de derechos y hay gente que ve normal hacer lo que le manden una multinacional con el "si bwana" y calladito.
rethen escribió:243.000 negativas en tres días, 308.000 negativas en total vs 330.000 positivas.


@owenkz [beer]

Hoy llegamos sin duda a bajar del 50% ratataaaa



Joder, la mejor comunidad sin duda [qmparto]

Os podíais unir para evitar que se vendan keys fraudulentas, pero claro eso ya no os parece mal 😂😂😂.
owenkz escribió:Os podíais unir para evitar que se vendan keys fraudulentas, pero claro eso ya no os parece mal 😂😂😂.


Ya tienes que agarrarte a un clavo ardiendo para decir eso

¿Nunca has comprado una tarjeta de esas de psn en un sitio gris? ¿Seguro?
owenkz escribió:
rethen escribió:243.000 negativas en tres días, 308.000 negativas en total vs 330.000 positivas.


@owenkz [beer]

Hoy llegamos sin duda a bajar del 50% ratataaaa



Joder, la mejor comunidad sin duda [qmparto]

Os podíais unir para evitar que se vendan keys fraudulentas, pero claro eso ya no os parece mal 😂😂😂.


Las fraudulentas se reportan y se elimina el juego de la biblioteca, y la comunidad está de acuerdo con eso. También pasa con tarjetas PSN por cierto, y más a menudo, que incluso en EOL hemos vivido estafas al respecto, como sabrás, ya que frecuentas el subforo de PS5 [sonrisa]
owenkz escribió:
rethen escribió:243.000 negativas en tres días, 308.000 negativas en total vs 330.000 positivas.


@owenkz [beer]

Hoy llegamos sin duda a bajar del 50% ratataaaa



Joder, la mejor comunidad sin duda [qmparto]

Os podíais unir para evitar que se vendan keys fraudulentas, pero claro eso ya no os parece mal 😂😂😂.



En eso tienes toda la razón del mundo, deberíamos unirnos para evitar vender keys fraudulentas (creo que ya se hace) tanto en pc, consolas (de juegos y tarjetas de saldo) y donde haga falta. Incluso si quieres por cumplir las recomendaciones de las multinacionales también podemos luchar contra la importación de videojuegos y tarjetas de saldo de otros países.


A tope.
Por lo que tengo entendido los reembolsos se están ofreciendo solo los que residen en países sin PSN, pero no confirmo nada.
LorK escribió:
owenkz escribió:
rethen escribió:243.000 negativas en tres días, 308.000 negativas en total vs 330.000 positivas.


@owenkz [beer]

Hoy llegamos sin duda a bajar del 50% ratataaaa



Joder, la mejor comunidad sin duda [qmparto]

Os podíais unir para evitar que se vendan keys fraudulentas, pero claro eso ya no os parece mal 😂😂😂.



En eso tienes toda la razón del mundo, deberíamos unirnos para evitar vender keys fraudulentas (creo que ya se hace) tanto en pc, consolas (de juegos y tarjetas de saldo) y donde haga falta. Incluso si quieres por cumplir las recomendaciones de las multinacionales también podemos luchar contra la importación de videojuegos y tarjetas de saldo de otros países.


A tope.

Ufff parece que ha dolido 😂😂😂.

No está bien que la élite del gaming compre juegos en argentina por 2€ y luego le dé a Nvidia 2200€ sin rechistar 😂😂😅.
owenkz escribió:
LorK escribió:
owenkz escribió:Os podíais unir para evitar que se vendan keys fraudulentas, pero claro eso ya no os parece mal 😂😂😂.



En eso tienes toda la razón del mundo, deberíamos unirnos para evitar vender keys fraudulentas (creo que ya se hace) tanto en pc, consolas (de juegos y tarjetas de saldo) y donde haga falta. Incluso si quieres por cumplir las recomendaciones de las multinacionales también podemos luchar contra la importación de videojuegos y tarjetas de saldo de otros países.


A tope.

Ufff parece que ha dolido 😂😂😂.

No está bien que la élite del gaming compre juegos en argentina por 2€ y luego le dé a Nvidia 2200€ sin rechistar 😂😂😅.



Pero si te estaba dando la razón...

Y tranquilo que no me duele nada, tampoco juego compro juegos en Argentina ni tengo una gráfica de 2000€ y aún así juego a todo XD


Te veo demasiado agresivo, tranquilo. Que ni estándo a favor tuya en este tema estás en paz.
Y mientras tanto los ejecutivos de Sony de fin de semana. Cuando lleguen el lunes a su trabajo veremos qué pasa.
korchopan escribió:@Ludvik hay que ser anormal para poner esos descalificativos en el mensaje, "y no lo digo por ti" pero creer que los que se quejan de este juego no tienen ningún otro que pida cuenta es de caerte la baba al pensar.


Eso he dicho, sí, que generalizar está mal, pero por lo visto la comprensión lectora... :D
Ojalá esto les hiciese replantearse seguir llevando juegos a PC, pero no caerá esa breva.

Gente con más de 200 horas devolviendo el juego, es como si yo devolviese Diablo IV con casi 500 por qué ahora me piden Battle.net 😂😂😂
owenkz escribió:Ojalá esto les hiciese replantearse seguir llevando juegos a PC, pero no caerá esa breva.

Gente con más de 200 horas devolviendo el juego, es como si yo devolviese Diablo IV con casi 500 por qué ahora me piden Battle.net 😂😂😂



No quieres ver la diferencia, battle.net no te lo piden ahora. Para instalar y jugar has necesitado battle.net desde el principio porque sin battle.net NO funciona.

Helldivers2 hasta ahora funcionaba sin cuenta PSN y no es necesaria para nada. Y además si tienes el juego y no puedes crearte una cuenta PSN(como pasa en montón de países) te vas a quedar sin jugar aunque quieras crearte una cuenta PSN.
DAVIDSM4K escribió:
Manny Calavera escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Ya bueno sí, pero que hace por la comunidad de PC hoy día Steam con los cientos de millones de beneficio anuales, hace juegos? Quita chetos? llega a acuerdos con PlayStation para que Stellar Blade U otros lleguen a PC a la vez?
Es que no hace NADA.

Uy si que Valve no se debe a accionistas porque no está en bolsa pero no sirve de nada eso al final...

Hace lo que tiene que hacer, que es trabajar en su plataforma, en sus juegos como servicio y sacar juegos cuando tiene buenos juegos que sacar

Si pretendes que se convierta en una ubisoft, ea, microsoft o similar y saque juegos olvidables cada año, olvidate. Coge los mejores juegos de esas 3 compañias y mira lo que son a dia de hoy todos o la mayoria. No gracias

Y si, no deberse a accionistas sirve para que no se prostituyan y tiren por la borda cada saga. Para que no haya en el mercado 10 half life y 7 de ellos sean mediocres. Para eso sirve. Quiero calidad, no cantidad


Miras a las empresas malas pero EA te saca Dead Space remake con un 90 metacritic o un Jedi Survivor, a mí ya me ha aportado más que Steam en 5 años... !

Solo han hecho un tal Half life Alyx en esos 5 años, que se cepilla a esos dos

Quieres remakes, refritos y juegos anuales? Perfecto, Valve no es tu tipo de compañía. Yo quiero calidad, no cantidad. Para gente como tú, la mayoría, ya existen Ubisoft, EA y muchas otras. Disfrutalas y deja a Valve gestionar su empresa como les plazca, que mal precisamente no les va. A ti no te deben nada.
Tienen un buen producto y no paran de pegarse día tras día tiros en el pie.
Para vosotros jugadores.
LorK escribió:
owenkz escribió:Ojalá esto les hiciese replantearse seguir llevando juegos a PC, pero no caerá esa breva.

Gente con más de 200 horas devolviendo el juego, es como si yo devolviese Diablo IV con casi 500 por qué ahora me piden Battle.net 😂😂😂



No quieres ver la diferencia, battle.net no te lo piden ahora. Para instalar y jugar has necesitado battle.net desde el principio porque sin battle.net NO funciona.

Helldivers2 hasta ahora funcionaba sin cuenta PSN y no es necesaria para nada. Y además si tienes el juego y no puedes crearte una cuenta PSN(como pasa en montón de países) te vas a quedar sin jugar aunque quieras crearte una cuenta PSN.

No no, si por eso pongo el “ahora”, si fuese requisito para jugar a Diablo IV y me lo piden ahora no iba a devolver el juego que tanto he disfrutado por ese simple requisito.
A no ser que sea de uno de esos países, entonces no digo nada.
owenkz escribió:Ojalá esto les hiciese replantearse seguir llevando juegos a PC, pero no caerá esa breva.

Gente con más de 200 horas devolviendo el juego, es como si yo devolviese Diablo IV con casi 500 por qué ahora me piden Battle.net 😂😂😂


Sin pc este juego hubiera sido un fracaso [qmparto]

Bueno, fracaso tampoco porque sus expectativas eran muy bajas, pero desde luego no el éxito que ha sido.
trandeira escribió:No hay nada más hipócrita que los peceros 🤣🤣

https://twitter.com/gamingssaviour/stat ... ofABA&s=19


Si, solo hay dos pequeñas diferencias:

- En esos juegos las condiciones estaban clara desde el dia 1
- Esos juegos no quedaron inservibles para personas de varios paises que ya lo habian comprado

Nah, minucias
rethen escribió:
owenkz escribió:Ojalá esto les hiciese replantearse seguir llevando juegos a PC, pero no caerá esa breva.

Gente con más de 200 horas devolviendo el juego, es como si yo devolviese Diablo IV con casi 500 por qué ahora me piden Battle.net 😂😂😂


Sin pc este juego hubiera sido un fracaso [qmparto]

Bueno, fracaso tampoco porque sus expectativas eran muy bajas, pero desde luego no el éxito que ha sido.

El primer mes no vendió parecido?
owenkz escribió:
rethen escribió:
owenkz escribió:Ojalá esto les hiciese replantearse seguir llevando juegos a PC, pero no caerá esa breva.

Gente con más de 200 horas devolviendo el juego, es como si yo devolviese Diablo IV con casi 500 por qué ahora me piden Battle.net 😂😂😂


Sin pc este juego hubiera sido un fracaso [qmparto]

Bueno, fracaso tampoco porque sus expectativas eran muy bajas, pero desde luego no el éxito que ha sido.

El primer mes no vendió parecido?


Pues eso, la mitad de ventas como máximo con el mismo esfuerzo prácticamente, ya te digo yo que no estaríamos hablando de los mismos números sin PC.

De hecho el otro día hablaban de pico de 150k jugadores de los cuales 112k eran en PC, haz las cuentas [qmparto]
rethen escribió:
owenkz escribió:
rethen escribió:
Sin pc este juego hubiera sido un fracaso [qmparto]

Bueno, fracaso tampoco porque sus expectativas eran muy bajas, pero desde luego no el éxito que ha sido.

El primer mes no vendió parecido?


Pues eso, la mitad de ventas como máximo con el mismo esfuerzo prácticamente, ya te digo yo que no estaríamos hablando de los mismos números sin PC.

De hecho el otro día hablaban de pico de 150k jugadores de los cuales 112k eran en PC, haz las cuentas [qmparto]

Y ventas digitales ojo, que son más rentables que en físico.

owenkz escribió:Ojalá esto les hiciese replantearse seguir llevando juegos a PC, pero no caerá esa breva.

Gente con más de 200 horas devolviendo el juego, es como si yo devolviese Diablo IV con casi 500 por qué ahora me piden Battle.net 😂😂😂

Es el mayor poder que tiene un consumidor contra una multinacional: el bolsillo y me parece perfecto pedir devolución ante cambios de condiciones impromptu y tratos injustos, les hará replantear las cosas para la próxima.
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
rethen escribió:@trandeira pues eso, traga si quieres [carcajad]

Pd: dime cuántos juegos han pasado de poder opcionalmente enlazar una cuenta de salida a que esto sea obligatorio en unos meses.


Rocket league

Imagen


Imagino que lo sabes, pero en ese caso lo compró Epic y lo puso gratis y obviamente metió Epic. Vamos, no fue algo opcional al inicio y ahora no, como es este caso. ¿Algún otro ejemplo? [carcajad]


No te vale a ti, majo. A mi me lo impusieron en Steam que es donde tengo el juego. Aquí ya se te ve un poco el plumero [fiu]

Imagen

Además te pongo este ejemplo precisamente porque no he jugado poco a este juego
owenkz escribió:Que putisimo ridículo de comunidad 😂😂😂😂.


Pues el mismo ridículo que haces con tus comentarios de mierda.
owenkz escribió:Que putisimo ridículo de comunidad 😂😂😂😂.


Si si, ridículo de la comunidad, pero Sony retirando el juego de países donde lo ha estado vendiendo, no 😂😂😂.
Esto es lo que ha puesto uno de los CEO de Arrowhewad
https://twitter.com/Pilestedt/status/17 ... F3ubg&s=19

Que fue decisión suya el desactivar la vinculación (obligatoria) de salida para que los jugadores pudieran jugar (por el problema que habia) sin problemas. Que no se aseguro bien que lo usuarios supieran que era necesario y que ellos sabian desde hace 6 meses antes de salir el juego que seria necesario.

Sobre lo de retirar de la venta el juego de los paises que no hay PSN bueno, quiza por ahora es una medida preliminar hasta que se solucione el tema y se vea que se hace, que lo hayan capado para que por ahora no lo compren mas y luego ya se vera. Si luego al final lo quitan permanentemente habria que ver de quien a sido el fallo de permitir la venta en esos paises.

Saludos!
saMuraixxxxxxx escribió:
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Rocket league

Imagen


Imagino que lo sabes, pero en ese caso lo compró Epic y lo puso gratis y obviamente metió Epic. Vamos, no fue algo opcional al inicio y ahora no, como es este caso. ¿Algún otro ejemplo? [carcajad]


No te vale a ti, majo. A mi me lo impusieron en Steam que es donde tengo el juego. Aquí ya se te ve un poco el plumero [fiu]

Imagen

Además te pongo este ejemplo precisamente porque no he jugado poco a este juego


¿Era opcional día uno y obligatorio más tarde? Pregunto

¿El juego pertenecía a la misma compañía matriz antes y después de esa decisión? Pregunto también

Pd: incluso en esa imagen se ve que epic no pedía ni email ni nombre, nada que ver con psn [qmparto]

No vaya a ser que intentemos establecer un paralelismo con un caso que no es paralelo.

265.000 reviews negativas en tres días y en total ya va por 49.83%, pero esto no acaba aquí. Seguiremos luchando por la democracia!

Nueva estratagema desbloqueada

Pues vaya tontería, no será ni el primer ni el ultimo juego con doble login.

Que puedo entender que moleste que lo pongan ahora pero en la ficha del juego ya lo indicaban como obligatorio.

Quitando el tema de gente que sea de países donde no tengan psn no veo mayor problema y estos son los únicos que se pueden quejar con razón.
owenkz escribió:
rethen escribió:243.000 negativas en tres días, 308.000 negativas en total vs 330.000 positivas.


@owenkz [beer]

Hoy llegamos sin duda a bajar del 50% ratataaaa



Joder, la mejor comunidad sin duda [qmparto]

Os podíais unir para evitar que se vendan keys fraudulentas, pero claro eso ya no os parece mal 😂😂😂.


+1 vienen aquí de comunidad pro, cuando todos los online de PC están plagado de chetos xD
Lo de pedir juegos a Steam, que quiten los chetos del counter, que pague Steam para que Stellar Blade salga en PC a la vez, eso no...
Uy se tiene que lojear con una cuenta para juga(mientras se les cae la 🤤) jajajaja
Lord Duke escribió:Tomar a la gente por tontos? por pedir una cosa que lleva listada en los requisitos desde el dia uno?

Claro, lo que siempre se ha llamado la letra pequeña !!!!!

Espero que Valve no lo permita, que instalen "bombas de relojeria" así en los juegos, y tomen medidas en el asunto

Y lo que dicen los de Arrowhead milongas, que hubiesen retrasado el juego, es por culpa de ellos que ahora en algunos paises algunos no puedan seguir jugando, por no haber querido espera y lanzarlo en condiciones.
DAVIDSM4K escribió:
owenkz escribió:
rethen escribió:243.000 negativas en tres días, 308.000 negativas en total vs 330.000 positivas.


@owenkz [beer]

Hoy llegamos sin duda a bajar del 50% ratataaaa



Joder, la mejor comunidad sin duda [qmparto]

Os podíais unir para evitar que se vendan keys fraudulentas, pero claro eso ya no os parece mal 😂😂😂.


+1 vienen aquí de comunidad pro, cuando todos los online de PC están plagado de chetos xD


Totalmente. De hecho nadie juega en PC a juegos online por eso. Están haciendo cola para pagarlo en consola.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9