[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hh1 escribió:
wickman escribió:Como el barcelona no quede segundo xavi es cesado, de eso no tengo dudas. A ver es lo normal no ganas un título y el girona por delante.Es de cese.

No lo creo.
Y a quién ponen?
Porque la opción es Márquez...

@Cozumel II
Y la gestión también he leído a más de uno que es buena.
Que ahora tiene beneficios y tal....

Con +65 kilacos gastados en Roque que ni juega y le van a buscar ,seguramente cesión, porque el otro que se querían quitar ,que cobra un pastizal porque se firmó con sueldo ascendente y se pagaron 50 kilacos por el con 34 años ,pues no sé lo pueden quitar de encima.

Raphinha por un pastizal teniendo ya a Ferran y a Dembelé.
Ferran que es una castaña por +55 millones ...

Y una tras otra.

La gestión casi es imposible hacerla,pero oye ,si están contentos....

Y no entraremos en toda slas oalmacas ,las fake...
El momento en el que se pone con lo del estadio.
Telegrafiar y radiar los fichajes para que se los levanten....

Es una gestión maravillosa.Que sigan gestionando así.

Y e poéticamente ,uf...temporadón.
Han ganado la posesión, han sido mejores y van por el buen camino.Están compitiendo .


Y según el bigdata son los mejores del mundo.

Hay tantas perlas que recopilarlas todas es imposible.
Enhorabuena al Madrid por la liga, aunque ya se sabía que la iba a ganar. Pero mi más sincera enhorabuena al Girona por entrar en Champions, temporadón de uno de los equipos que mejor juega de la liga. Desde luego, se lo merecen. [beer]
os recomiendo ver el post en dazn de la entrevista a Michel ... me ha encantado la tranquilidad y humildad con la que ha analizado la temporada de su equipo.
Hereze escribió:
Ryan_Cooper escribió:Otro número ocho, en la reciente historia negativa del barca. [qmparto] [qmparto]
El Girona en dos partidos (en total) le ha metido 8 goles.
El número maldito le perseguirá siempre al barca 888888888888888(15) [qmparto]

Felicidades al Girona por la clasificación de la champions...y para la liga al Real Madrid

8... los mismos que os metimos a vosotros en cierta Liga.

Y si nos ponemos a sumar partidos, en una temporada os llegamos a meter bastantes mas que esos.

Imagen
Enhorabuena al Madrid. [beer]

Creo que ha sido el año que más he desconectado del fútbol español.

Un saludo.
anibaltw escribió:
Torres escribió:
Es el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: y aquí con el juego de palabras :Ð :Ð :Ð :Ð



Y tu quien eres?? Para citarme un post que tienes guardado desde hace 4 años pensaba que tenías que tener algo pendiente conmigo pero no me suena un carajo tu nombre
Torres escribió:
anibaltw escribió:
Torres escribió:
Es el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: y aquí con el juego de palabras :Ð :Ð :Ð :Ð



Y tu quien eres?? Para citarme un post que tienes guardado desde hace 4 años pensaba que tenías que tener algo pendiente conmigo pero no me suena un carajo tu nombre


Y tu porqué te lo tomas como algo personal? Lo mismo es que solo le hace gracia las personas que cuando se reeligió a Lapuerta empezaron con el "ahora que ha vuelto, mira como rabian", y ahora que tenéis dos tazas y media de Laporta no os hace la misma gracia.

O el como te alegraba la pancarta y el juego de palabras sin más, para recordarte que siempre hubieron tiempos mejores, y que aun están por llegar nuevas metas como pueden ser dos pancartas en vez de una. Siempre y cuando la economía lo permita.
Torres escribió:
anibaltw escribió:
Torres escribió:
Es el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: y aquí con el juego de palabras :Ð :Ð :Ð :Ð



Y tu quien eres?? Para citarme un post que tienes guardado desde hace 4 años pensaba que tenías que tener algo pendiente conmigo pero no me suena un carajo tu nombre

Hasta el Girona y la afición del Girona siendo un equipo Catalán ataca a un equipo como el Barça.

En Catalunya nos quieren vender la moto que el Barça es el equipo dels valors y nla bla bla que nos representa etc.

Pues mira tu por donde, un equipo como el Girona superando en todo al Barça, sobre todo por humildad.

Lo dicho.

Lo que pasa en can Barça es un circo de los malos.

Es una pena pero es lo que tiene la mala gestión...

Y veo mucho culé resentido, ¿no?

Creo que toca de vuelta a la cueva asumir lo humillante que es este equipo temporada tras temporada, felicitar a los que lo hacen mejor y punto no queda otra.

Pinta bastante mal, lo dicho, malos tiempos para ser culé y anti Madridista 😆

Si fuese al revés, al menos tendría la decencia de felicitar al campeón...
@Ismsanmar no es que me lo tome como algo personal.., es que ha citado un post de hace 4 años. No veo la necesidad. Después de ese post os ganamos la liga, copa del rey, supercopa…. Me parece muy rebuscado y sin sentido. Y además que no tengo ni puta idea de quién es… si me lo sacáis alguno conocido pues me río y ya está…


Y por cierto que sigo pensando que Laporta es el puto amo…, la gestión está siendo lamentable pero es un figura
anibaltw escribió:


Ya se ríen del pobre hasta los aficionados del Girona [carcajad]
De todos los memes de la jornada, éste es el mejor y por muchos más motivos de los que parece.

Imagen
Pues o Laporta se ha estropeado mucho en cuatro años o usó la foto de la comunión en la pancarta.
Lo curioso es que esta vez el Barça no ha ganado al Girona ni con intento de robo con un penal a favor de nuevo algo inventado.

Es impresionante perder hasta con ayudas arbitrales descaradas.

Con el 1-2 en casa con los amigos decíamos se viene el atraco pero ni así.

Solo espero que mi Girona quede 2o y lo mantenga.

Traer la champions a Girona vaya locura ni me lo creo aún.

Quizá el Girona sea el suplente del Barça como equipo competitivo catalán, quien sabe 😆

Lo mejor de todo la temporada que viene todo lo que viene en el Real Madrid da miedo.

Deseando que llegue la temporada que viene con Endrick, Mbappe, Guler and cía.
wickman escribió:Como el barcelona no quede segundo xavi es cesado, de eso no tengo dudas. A ver es lo normal no ganas un título y el girona por delante.Es de cese.

no creo pero yo ya me espero de todo de ese club con lapanza y el jardinero

@anibaltw tu firma podria ser la final de la champions? :-| :-|
Cozumel II escribió:
Amiquemeregistren escribió:La única explicación plausible que encuentro a la permanencia de Xavi es que la cosa debe estar tan jodida en lo económico que ni para Lotina tienen, y al ser él de la casa supongo que no se cabreará tanto cuando le apliquen la ley del simpa como viene siendo costumbre desde Setién. Lo que me sorprende es que la culerada no vaya con las antorchas al Spotify. Durísimo.


Por aquí calificaban la temporada de buena.

Sí, vamos a Canaletas a celebrarlo no te fastidia
¿Entonces se pusieron a celebrar que se libraron de tener al Espanyol en primera división, que en ningún momento suponía una amenaza por el puesto, para cambiarlo por el Girona que hace exactamente lo mismo de lo que se quejaban de los otros (dejarse ganar con el Madrid y matarse por golearles) y encima les adelantan como primer equipo catalán jugando a su tan deseado estilo?

¿Por qué todo es memistico cuando se trata del Barça? ¿Cómo lo hacen para conseguirlo? ¿Es puro esfuerzo, les sale natural, o es una combinación de ambas?

Tantas preguntas sin respuesta...
Cozumel II escribió:De todos los memes de la jornada, éste es el mejor y por muchos más motivos de los que parece.

Imagen

Por curiosidad, si Roncero suelta alguna idiotez, ¿os podemos llamara todos los madridistas idiotas?
Miniviciao@ escribió:Que le habrça pasado a Erika, dimitio de los hilos de futbol hace eones, pero le vi un comentario el otro dia no recuerdo donde, no se si era en el de baloncesto.

El Barça no es solo futbol masculino, es una entidad con múltiples secciónes, en la que muchas de ellas están jugandose finales de copa de europa, ganando ligas, etc. Revisa los clubes que hay en España y cuántos están en esa situación.
Te lo digo yo, ninguno.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:De todos los memes de la jornada, éste es el mejor y por muchos más motivos de los que parece.

Imagen

Por curiosidad, si Roncero suelta alguna idiotez, ¿os podemos llamara todos los madridistas idiotas?


El trabajo de Roncero es decir idioteces, le pagan para eso.
juan66bcn escribió:dice Xavi:
Xavi acabó con un mensaje para su gente: “Nos vamos a dejar la vida estos cuatro partidos. Para que estén orgullosos”.
jajajaja orgullosos de que jajajaja de perder todo?
a mi que me importa que ganen los 4 últimos partidos, si ahora ya no hay motivación para que salgan a ganar
ya esta todo el pescado vendido jajaja bueno ,son capaces de no quedar entre los 4 primeros todavía.
seria la ostia que el atlético de Madrid les pasase en la clasificación


si no fuera porque es matematicamente imposible que el Athletic nos de caza aun era factible, pero que quedemos 4s en vez de 3s eso si puede pasar
ruls17 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que le habrça pasado a Erika, dimitio de los hilos de futbol hace eones, pero le vi un comentario el otro dia no recuerdo donde, no se si era en el de baloncesto.

El Barça no es solo futbol masculino, es una entidad con múltiples secciónes, en la que muchas de ellas están jugandose finales de copa de europa, ganando ligas, etc. Revisa los clubes que hay en España y cuántos están en esa situación.
Te lo digo yo, ninguno.

Me estaba poniendo nervioso, demasiado habéis tardado en sacar las secciones de hockey sobre patines y ajedrez. En los ciclos negativos anteriores estabais más avispados.

Quien no se consuela es porque no quiere. Envidia ninguna, me aterraría estar en vuestra situación.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Por curiosidad, si Roncero suelta alguna idiotez, ¿os podemos llamara todos los madridistas idiotas?


El trabajo de Roncero es decir idioteces, le pagan para eso.

Y aunque no le pagaran
anibaltw escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Por curiosidad, si Roncero suelta alguna idiotez, ¿os podemos llamara todos los madridistas idiotas?


El trabajo de Roncero es decir idioteces, le pagan para eso.

Y aunque no le pagaran


Sí, es su trabajo, como el de los tertulianos de la prensa rosa; si os creéis que lo hace/n por devoción y no por dinero, es que sois muy tiernos.

Le pagan, como a muchos otros, por entretener a los borregos soltando todas las animaladas que se le ocurren.
Lo siento mucho por el Español de Barcelona pero ya sabemos quien es el segundo mejor equipo de Cataluña.
ruls17 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que le habrça pasado a Erika, dimitio de los hilos de futbol hace eones, pero le vi un comentario el otro dia no recuerdo donde, no se si era en el de baloncesto.

El Barça no es solo futbol masculino, es una entidad con múltiples secciónes, en la que muchas de ellas están jugandose finales de copa de europa, ganando ligas, etc. Revisa los clubes que hay en España y cuántos están en esa situación.
Te lo digo yo, ninguno.


Las 2 importantes (fútbol y baloncesto masculino) va en barrena y sin frenos.
John_Dilinger escribió:Lo siento mucho por el Español de Barcelona pero ya sabemos quien es el segundo mejor equipo de Cataluña.

El barça? Es el barça, cierto?
Cozumel II escribió:
anibaltw escribió:
Cozumel II escribió:
El trabajo de Roncero es decir idioteces, le pagan para eso.

Y aunque no le pagaran


Sí, es su trabajo, como el de los tertulianos de la prensa rosa; si os creéis que lo hace/n por devoción y no por dinero, es que sois muy tiernos.

Le pagan, como a muchos otros, por entretener a los borregos soltando todas las animaladas que se le ocurren.

A ver si os pensáis que los que hacen esos meme o los youtubers trabajan por amor al arte.

Y bien que los usáis para ponerlos como ejemplo de lo que supuestamente piensan todos los culés.
Faulkner escribió:
ruls17 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que le habrça pasado a Erika, dimitio de los hilos de futbol hace eones, pero le vi un comentario el otro dia no recuerdo donde, no se si era en el de baloncesto.

El Barça no es solo futbol masculino, es una entidad con múltiples secciónes, en la que muchas de ellas están jugandose finales de copa de europa, ganando ligas, etc. Revisa los clubes que hay en España y cuántos están en esa situación.
Te lo digo yo, ninguno.


Las 2 importantes (fútbol y baloncesto masculino) va en barrena y sin frenos.


Cuando saquen las de petanca y curling no les van a caber los títulos continentales en las vitrinas del Espotifai.
Ismsanmar escribió:
John_Dilinger escribió:Lo siento mucho por el Español de Barcelona pero ya sabemos quien es el segundo mejor equipo de Cataluña.

El barça? Es el barça, cierto?

No aún no,a pesar de que son una panda de inútiles aún le queda mucho al Girona a pesar de la derrota de ayer.
Corren tiempos oscuros para ser aficionado al Barcelona, ya nos tocó a nosotros vivirlos tiempo atrás.

Pero independientemente de la racha de unos y otros, que salga tu entrenador en rueda de prensa a decir que han sido superiores a los dos rivales que tienen por encima cuando has perdido los cuatro partidos contra ellos, algunos de ellos con resultados sonrojantes, es para que se lo hagan mirar.

Si tu entrenador suelta semejante barbaridad y no pasa nada eso significa que la directiva está con él y piensa lo mismo, en un club medianamente serio a estas horas estaría destituído.

Pero lo acontecido nos da la razón, a veces su entrenador diciendo burradas como que desde Getafe ya veía cosas raras entre otras muchas lindezas y expulsiones de la zona técnica en algunos partidos y por otra su presidente con comentarios como que la liga estaba adulterada y demás.

Todo esto después de que les hayan estado pagando durante más de 20 años al vice de los árbitros y de que Tebas les hayan permitido saltarse el fairplay de la liga durante 2 años seguidos mientras otros clubes vendían activos y perdiendo competitividad para llegar a la norma....

Es increíble, a este club no se le tiene tirria por el mero hecho de ser el Barcelona, el principal rival de la competición, sino por las tretas que han llegado a hacer con tal de intentar ir de sobrados ante los demás.

Y encima se permiten el lujazo de ir de víctimas, es acojante la cara de cemento armado que muestran desde allí.

Todo lo malo que les pase, deportivamente hablando, es poco.

Enhorabuena a todos los madridistas por esta muy merecida liga, con una temporada que desde antes de empezar ya venía torcida por culpa de las lesiones y los no fichajes de puestos clave y ahí estamos, con la Liga ganada a falta de 4 jornadas por jugar (12 puntazos) la Supercopa de España en el bolsillo y a las puertas de otra final de la UEFA Champions League🤞

Imagen

¡¡¡ HALA MADRID !!!
@Carnaca

El Barça es una ruina andante paso que da, paso que es peor que el anterior.

Y el problema no es que pierda y que sea humillado sino las reacciones de los que deberían de mirar por el club.

Ahí tienen 2 problemas Laporta y Xavi.

Mientras sigan esos 2 el equipo va a ir cada vez a peor.

No hay criterio ni coherencia en ese club, es un puro meme.

Si esta arriba ya sabemos todo el porqué, han habido unos atracos que telita.

Hablo como aficionado del fútbol seguido del Madrid y es que escuchas a culés diciendo que el Barça es mejor y merecía más.

Si no sr ni como se puede mantener con tanta deuda y tanta venta del club que alguien me lo explique.

Sobre el Madrid no se puede añadir más ya que todo lo que es lo demuestra en el campo.

Todo lo contrario al Barça con trofeos, unión, una gestión impecable y un futuro que asusta a cualquier rival todo los contrario a su anti.

No puedo estar más contento y orgulloso de el Real Madrid.
Carnaca escribió:Corren tiempos oscuros para ser aficionado al Barcelona, ya nos tocó a nosotros vivirlos tiempo atrás.

Pero independientemente de la racha de unos y otros, que salga tu entrenador en rueda de prensa a decir que han sido superiores a los dos rivales que tienen por encima cuando has perdido los cuatro partidos contra ellos, algunos de ellos con resultados sonrojantes, es para que se lo hagan mirar.

Si tu entrenador suelta semejante barbaridad y no pasa nada eso significa que la directiva está con él y piensa lo mismo, en un club medianamente serio a estas horas estaría destituído.

Pero lo acontecido nos da la razón, a veces su entrenador diciendo burradas como que desde Getafe ya veía cosas raras entre otras muchas lindezas y expulsiones de la zona técnica en algunos partidos y por otra su presidente con comentarios como que la liga estaba adulterada y demás.

Todo esto después de que les hayan estado pagando durante más de 20 años al vice de los árbitros y de que Tebas les hayan permitido saltarse el fairplay de la liga durante 2 años seguidos mientras otros clubes vendían activos y perdiendo competitividad para llegar a la norma....

Es increíble, a este club no se le tiene tirria por el mero hecho de ser el Barcelona, el principal rival de la competición, sino por las tretas que han llegado a hacer con tal de intentar ir de sobrados ante los demás.

Y encima se permiten el lujazo de ir de víctimas, es acojante la cara de cemento armado que muestran desde allí.

Todo lo malo que les pase, deportivamente hablando, es poco.

Enhorabuena a todos los madridistas por esta muy merecida liga, con una temporada que desde antes de empezar ya venía torcida por culpa de las lesiones y los no fichajes de puestos clave y ahí estamos, con la Liga ganada a falta de 4 jornadas por jugar (12 puntazos) la Supercopa de España en el bolsillo y a las puertas de otra final de la UEFA Champions League🤞

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Tiempos oscuros para ser Barcelonista? Eres consciente que en las otras áreas deportivas no paran de ganar títulos nacionales y europeos? De que viene de ganar una liga el año pasado y una supercopa. Si eso son los tiempos difíciles que nos esperan ya lo podemos celebrar

Y en el club de fútbol hay poco nivel pero los rivales son el girona que le van a desmantelar el equipo y un madrid que juega encerrado como el Almería porque no da para más, el año que viene se volverá a competir por todo
La clave en el Barcelona pasa por lo financiero. Necesitan ponerse al nivel de los demás rivales europeos (y del Real Madrid en la competición doméstica)

Seguramente el año que viene tendrán que montar un proyecto a 4 ó 5 años vista aprovechando los jugadores que tienen (los jóvenes del Barcelona son muy muy buenos) , donde puedan tener un fondo de armario que dé garantías paras las lesiones que seguro que llegan durante la temporada.

Yo no lo veo tan negro para el Barcelona. Tan solo debe corregir lo que no ha funcionado este año
@Shiniori totalmente de acuerdo contigo [oki]

En mi caso como madridista, desde tiempo atrás siempre he visto al Barcelona como el rival a batir pero desde una rivalidad sana..

Pero desde hace cosa de 3-4 años les he empezado a coger una inquina que no es normal, no por consecuencia de resultados deportivos (unas veces se gana y otras se pierde) sino por todos los asuntos turbios que no tienen nada que ver con lo deportivo, encima intentando incubrirlos con todo el morrazo del mundo yendo de víctimas y con la táctica de atacar para defenderse...

Y como yo lo piensa muchísima gente...

@jilk666 ¿El Madrid un equipo que juega como el Almería y no da para más?

Esto......
Imagen

Si es que cuando hablamos de relato de los J.Jordis de turno damos en el clavo...
Torres escribió:@Ismsanmar no es que me lo tome como algo personal.., es que ha citado un post de hace 4 años. No veo la necesidad. Después de ese post os ganamos la liga, copa del rey, supercopa…. Me parece muy rebuscado y sin sentido. Y además que no tengo ni puta idea de quién es… si me lo sacáis alguno conocido pues me río y ya está…


Y por cierto que sigo pensando que Laporta es el puto amo…, la gestión está siendo lamentable pero es un figura



¿os?, ¿pero tu no eras del Alaves? :-?


jilk666 escribió:
Carnaca escribió:Corren tiempos oscuros para ser aficionado al Barcelona, ya nos tocó a nosotros vivirlos tiempo atrás.

Pero independientemente de la racha de unos y otros, que salga tu entrenador en rueda de prensa a decir que han sido superiores a los dos rivales que tienen por encima cuando has perdido los cuatro partidos contra ellos, algunos de ellos con resultados sonrojantes, es para que se lo hagan mirar.

Si tu entrenador suelta semejante barbaridad y no pasa nada eso significa que la directiva está con él y piensa lo mismo, en un club medianamente serio a estas horas estaría destituído.

Pero lo acontecido nos da la razón, a veces su entrenador diciendo burradas como que desde Getafe ya veía cosas raras entre otras muchas lindezas y expulsiones de la zona técnica en algunos partidos y por otra su presidente con comentarios como que la liga estaba adulterada y demás.

Todo esto después de que les hayan estado pagando durante más de 20 años al vice de los árbitros y de que Tebas les hayan permitido saltarse el fairplay de la liga durante 2 años seguidos mientras otros clubes vendían activos y perdiendo competitividad para llegar a la norma....

Es increíble, a este club no se le tiene tirria por el mero hecho de ser el Barcelona, el principal rival de la competición, sino por las tretas que han llegado a hacer con tal de intentar ir de sobrados ante los demás.

Y encima se permiten el lujazo de ir de víctimas, es acojante la cara de cemento armado que muestran desde allí.

Todo lo malo que les pase, deportivamente hablando, es poco.

Enhorabuena a todos los madridistas por esta muy merecida liga, con una temporada que desde antes de empezar ya venía torcida por culpa de las lesiones y los no fichajes de puestos clave y ahí estamos, con la Liga ganada a falta de 4 jornadas por jugar (12 puntazos) la Supercopa de España en el bolsillo y a las puertas de otra final de la UEFA Champions League🤞

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Tiempos oscuros para ser Barcelonista? Eres consciente que en las otras áreas deportivas no paran de ganar títulos nacionales y europeos? De que viene de ganar una liga el año pasado y una supercopa. Si eso son los tiempos difíciles que nos esperan ya lo podemos celebrar

Y en el club de fútbol hay poco nivel pero los rivales son el girona que le van a desmantelar el equipo y un madrid que juega encerrado como el Almería porque no da para más, el año que viene se volverá a competir por todo



ESO ESO, DEJEN A XAVI TRABAJAR, [qmparto]
Carnaca escribió:@Shiniori totalmente de acuerdo contigo [oki]

En mi caso como madridista, desde tiempo atrás siempre he visto al Barcelona como el rival a batir pero desde una rivalidad sana..

Pero desde hace cosa de 3-4 años les he empezado a coger una inquina que no es normal, no por consecuencia de resultados deportivos (unas veces se gana y otras se pierde) sino por todos los asuntos turbios que no tienen nada que ver con lo deportivo, encima intentando incubrirlos con todo el morrazo del mundo yendo de víctimas y con la táctica de atacar para defenderse...

Y como yo lo piensa muchísima gente...

Claro y con todos los asuntos turbios entorno al madridismo desde hace más de 50 años miras hacia otro lado no? Jajajajaja lo vuestro es increíble macho
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:@Shiniori totalmente de acuerdo contigo [oki]

En mi caso como madridista, desde tiempo atrás siempre he visto al Barcelona como el rival a batir pero desde una rivalidad sana..

Pero desde hace cosa de 3-4 años les he empezado a coger una inquina que no es normal, no por consecuencia de resultados deportivos (unas veces se gana y otras se pierde) sino por todos los asuntos turbios que no tienen nada que ver con lo deportivo, encima intentando incubrirlos con todo el morrazo del mundo yendo de víctimas y con la táctica de atacar para defenderse...

Y como yo lo piensa muchísima gente...

Claro y con todos los asuntos turbios entorno al madridismo desde hace más de 50 años miras hacia otro lado no? Jajajajaja lo vuestro es increíble macho

Imagen
Mira que hoy es el día para estar en la cueva, o al menos, no hacer el ridículo.. Pues nada oigan [qmparto] [qmparto]
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:@Shiniori totalmente de acuerdo contigo [oki]

En mi caso como madridista, desde tiempo atrás siempre he visto al Barcelona como el rival a batir pero desde una rivalidad sana..

Pero desde hace cosa de 3-4 años les he empezado a coger una inquina que no es normal, no por consecuencia de resultados deportivos (unas veces se gana y otras se pierde) sino por todos los asuntos turbios que no tienen nada que ver con lo deportivo, encima intentando incubrirlos con todo el morrazo del mundo yendo de víctimas y con la táctica de atacar para defenderse...

Y como yo lo piensa muchísima gente...

Claro y con todos los asuntos turbios entorno al madridismo desde hace más de 50 años miras hacia otro lado no? Jajajajaja lo vuestro es increíble macho


¿Ya has puesto los 5€ para tu Barça?

¿En qué se está convirtiendo tu Barça?
Shiniori escribió:
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:@Shiniori totalmente de acuerdo contigo [oki]

En mi caso como madridista, desde tiempo atrás siempre he visto al Barcelona como el rival a batir pero desde una rivalidad sana..

Pero desde hace cosa de 3-4 años les he empezado a coger una inquina que no es normal, no por consecuencia de resultados deportivos (unas veces se gana y otras se pierde) sino por todos los asuntos turbios que no tienen nada que ver con lo deportivo, encima intentando incubrirlos con todo el morrazo del mundo yendo de víctimas y con la táctica de atacar para defenderse...

Y como yo lo piensa muchísima gente...

Claro y con todos los asuntos turbios entorno al madridismo desde hace más de 50 años miras hacia otro lado no? Jajajajaja lo vuestro es increíble macho


¿Ya has puesto los 5€ para tu Barça?

¿En qué se está convirtiendo tu Barça?

El barça viene de ganar la liga en todas las secciones deportivas levantando un total de 19 títulos, si esta es la época más oscura del club ahora entiendo porque estáis tan dolidos y frustrados

Y sacar pecho de vuestra economía teniendo detrás a una de las personas más ricas e influyentes del país es un poco de cachondeo. Siendo el primer club estado que ha existido yo estaría calladito antes de criticar la economía de nadie
jilk666 escribió:
Shiniori escribió:
jilk666 escribió:Claro y con todos los asuntos turbios entorno al madridismo desde hace más de 50 años miras hacia otro lado no? Jajajajaja lo vuestro es increíble macho


¿Ya has puesto los 5€ para tu Barça?

¿En qué se está convirtiendo tu Barça?

El barça viene de ganar la liga en todas las secciones deportivas levantando un total de 19 títulos, si esta es la época más oscura del club ahora entiendo porque estáis tan dolidos y frustrados

Y sacar pecho de vuestra economía teniendo detrás a una de las personas más ricas e influyentes del país es un poco de cachondeo. Siendo el primer club estado que ha existido yo estaría calladito antes de criticar la economía de nadie


Bla bla bla

Son copas de broma eso ¿no? Porque para tener que pedir dinero a la afición y socios es muy triste. ¿No?

Os tenéis que consolar con algo es normal....
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
anibaltw escribió:Y aunque no le pagaran


Sí, es su trabajo, como el de los tertulianos de la prensa rosa; si os creéis que lo hace/n por devoción y no por dinero, es que sois muy tiernos.

Le pagan, como a muchos otros, por entretener a los borregos soltando todas las animaladas que se le ocurren.

A ver si os pensáis que los que hacen esos meme o los youtubers trabajan por amor al arte.

Y bien que los usáis para ponerlos como ejemplo de lo que supuestamente piensan todos los culés.



Bueno, vosotros tenéis a dos impresentables payasos como el Laporta y el Xavi y esos si que son el pensamiento de los culés. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Snowbro escribió:
Miniviciao@ escribió:Que le habrça pasado a Erika, dimitio de los hilos de futbol hace eones, pero le vi un comentario el otro dia no recuerdo donde, no se si era en el de baloncesto.

Igual a Guy y Buste no los he visto en mucho tiempo, como no me pasó mucho por subforos de consolas ni idea si se siguen pasando por eol, es un misterio.

A mí no hay quien me quite la pedrada de que el tal Guy era clon de Chaolan.

Imagen



XD XD XD

Me parece formidable que hayan ganado esta liga en un fútbol español podrido hasta la médula, cosa por la que no me ilusiona demasiado. Lo realmente importante viene el miércoles.
jilk666 escribió:
Shiniori escribió:
jilk666 escribió:Claro y con todos los asuntos turbios entorno al madridismo desde hace más de 50 años miras hacia otro lado no? Jajajajaja lo vuestro es increíble macho


¿Ya has puesto los 5€ para tu Barça?

¿En qué se está convirtiendo tu Barça?

El barça viene de ganar la liga en todas las secciones deportivas levantando un total de 19 títulos, si esta es la época más oscura del club ahora entiendo porque estáis tan dolidos y frustrados

Y sacar pecho de vuestra economía teniendo detrás a una de las personas más ricas e influyentes del país es un poco de cachondeo. Siendo el primer club estado que ha existido yo estaría calladito antes de criticar la economía de nadie



Espera, espera, que los madridistas estamos dolidos y frustrados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a leerlo otra vez...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Ya tenéis preparada vuestra sección de pickelball? [qmparto] [qmparto]
Audios RAC1 junto a radio Girona

https://www.tiktok.com/@alexthevikingo/ ... h9Pmq&_r=1

Como se callan los de RAC1 😆
El resumen de la temporada blaugrana.

Xavi anuncia el 27 de enero, tras una cantidad de resultados nefastos importantes y un juego paupérrimo, que se pira del Barça a final de temporada, ya no es solo este año, es que el anterior también fue una calamidad, ridiculazo incluido en Europa League, indigno de un club como el nuestro, repasemos los logros de XAVIER hasta la fecha:

- Le traen a Vitor Roque para que tenga otro delantero en el que apoyarse, tras un buen inicio donde Vitor marca lo envía al ostracismo (hasta el punto que prefiere poner a Ferran de 9 cuando no juega Lewa).
- Se queda fuera del Mundial de Clubes por quedar por debajo del ranking global, principalmente, por las derrotas contra Shaktar y Amberes en fase de grupos de CL.
- En Copa es eliminado por el Athletic, con bañito incluido, el Mallorca siendo un equipo netamente inferior al FCB le compite 20 veces más a los bilbaínos en la final.
- Xavi dice constantemente que todo es culpa de la mentalidad de los jugadores y que hay errores individuales que no son propios de jugadores de este club (echando a los leones a los jugadores constantemente).
- En liga es incapaz de ganar al Madrid, el Girona que tiene 200 veces menos presupuesto le mete 8 goles en 2 partidos, casi nada, pero Xavi dice que los primeros 60 minutos ha jugado el equipo muy bien y que el problema son los últimos 20, siempre es un problema de mentalidad y que los jugadores mal, muy mal.
- Se queda a 14 puntos del Campeón, el Madrid, y de momento está tercero, con el riesgo de no clasificar para la Supercopa siguiente.

¿Premio por la temporada? Renovarlo.
¿Vosotros os imagináis algún gran club europeo cuyo entrenador tiene una temporada así que le renueven? Al margen del Cholo que es la mega excepción de la vida misma.
Sinceramente, el año que viene nos mereceremos todo lo malo que nos pueda pasar, otra vez, por tropezar siempre con la misma piedra, damos pena.
Resulta graciosísimo aquello de recordar los éxitos del resto de secciones del club cuando al Madrid se le ocurre ganar algo importante.
pollazoro escribió:Resulta graciosísimo aquello de recordar los éxitos del resto de secciones del club cuando al Madrid se le ocurre ganar algo importante.


Valors culés, siempre salen con lo mismo.

- Somos una gran nación en los deportes y ganamos en waterpolo.
- El Madrid ha robado en blanco y negro.
- Somos mejores pero por algún motivo no se ha demostrado.
300377 respuestas