Los jugadores de Helldivers II en Steam deberán vincular su cuenta con una de PlayStation Network

15, 6, 7, 8, 9
aim_dll escribió:
Lord Duke escribió:
aim_dll escribió:@Lord Duke La cronologia es la que es y al final la comunidad ha ganado

Es curioso como te pones siempre en contra de la comunidad...day before...ahora esto...el rendimiento del juego este que acaba de salir en pc...

No entiendo nada


No me pongo ni a favor ni en contra de la comunidad ni de las empresas, me pongo en contra de las situaciónes donde el compiortamiento de ciertas personas es absurdo.

La cronologia es la que es? Entonces me daras la razón en que si en la ficha del producto sale como marcado como necesaria la vinculación del juego a PSN desde el primer momento que sale a la venta.... luego no te puedes llevar las manos a la cabeza cuando te lo piden o decir "es que antes no lo pedian".

Saludos!


Si no me pides un login el dia 1 no me lo tienes que pedir el dia 30 porque saben perfectamente que el dia 30 la comunidad va a decir no

El relato y la cronologia es la que es pero bueno...estas de parte de la empresa y no del usuario...como siempre


Te lo esta pidiendo en los requisitos de la ficha del juego, si luego dentro del juego no te lo piden por X motivos no significa que no te lo vaya a pedir de cara al futuro.

Te empeñas en que estoy de parte de la empresa... ok si tre hace feliz pues creete eso.

P.D: No, no estoy de parte de la empresa, estoy en contra de que se critique un requisito que has aceptado (por omision seguramente).

Saludos!
Lord Duke escribió:
aim_dll escribió:
Lord Duke escribió:
No me pongo ni a favor ni en contra de la comunidad ni de las empresas, me pongo en contra de las situaciónes donde el compiortamiento de ciertas personas es absurdo.

La cronologia es la que es? Entonces me daras la razón en que si en la ficha del producto sale como marcado como necesaria la vinculación del juego a PSN desde el primer momento que sale a la venta.... luego no te puedes llevar las manos a la cabeza cuando te lo piden o decir "es que antes no lo pedian".

Saludos!


Si no me pides un login el dia 1 no me lo tienes que pedir el dia 30 porque saben perfectamente que el dia 30 la comunidad va a decir no

El relato y la cronologia es la que es pero bueno...estas de parte de la empresa y no del usuario...como siempre


Te lo esta pidiendo en los requisitos de la ficha del juego, si luego dentro del juego no te lo piden por X motivos no significa que no te lo vaya a pedir de cara al futuro.

Saludos!


Ese es el problema, me lo piden dia 1 y trago como el que mas porque me puede el hype pero a dia 30 ya no

Esta semana has visto 2 casos donde tocar las narices a la comunidad pc no es buena idea porque te dropean el juego en cero coma, scape from tarkov y aqui...los dos han recogido cable...por lo que sea
aim_dll escribió:
Lord Duke escribió:
aim_dll escribió:
Si no me pides un login el dia 1 no me lo tienes que pedir el dia 30 porque saben perfectamente que el dia 30 la comunidad va a decir no

El relato y la cronologia es la que es pero bueno...estas de parte de la empresa y no del usuario...como siempre


Te lo esta pidiendo en los requisitos de la ficha del juego, si luego dentro del juego no te lo piden por X motivos no significa que no te lo vaya a pedir de cara al futuro.

Saludos!


Ese es el problema, me lo piden dia 1 y trago como el que mas porque me puede el hype pero a dia 30 ya no

Esta semana has visto 2 casos donde tocar las narices a la comunidad pc no es buena idea porque te dropean el juego en cero coma, scape from tarkov y aqui...los dos han recogido cable...por lo que sea


Y sin embargo en el caso del Tarkov me parece normal y correcto la postura que a tomado la comunidad mientras que en este no. Ves como no siempre estoy en contra de la comuniad y a favor de las empresas? Simplemente estoy en contra de las situaciones absurdas llevadas a cabo ya sea por desinformación o cabezoneria.

En el caso del Tarkov a sido la empresa la que a incumplido o se a sacado de la manga algo que antes no existia y restando valor o quitandole cosas a la edición que tenian que supuestamente incluia todo lo que habia y lo que vendria de cara al furuto... en este caso es al contrario, lo usuarios se quejan por que les estan pidiendo que vinculen una cuenta que previamente ya habian informado que tendrian que vincular.

Edit: Es que siguiendo tu logica, Nintendo deberia quita el Online de pago en Switch no? (ojala XD ) pues al principio no habia Online de pago ylo implementaron mas tarde (evidentemente ya estaba eso avisado).

Saludos!
Al parecer a la gente no le está gustando nada lo que está pasando... y lo entiendo.

Yo compré el gta5 y lógicamente tenía que tener la cuenta de rockstar, hackearon a rockstar y perdí mi gtav

Después de muchos problemas, mails, envío de documentación me la devolvieron, pero vamos que no quiero pasar por eso otra vez ni de coña.

Y Sony no es precisamente una compañía inhackeable... [decaio]

Por eso estas personas que dicen que solo son 5 minutos o que es gratis o que eso lo decían antes, todo me parece bien, pero por mi experiencia no quiero PSN ni dar mis datos ni nada, no me fio de Sony y sus sistemas.
Manny Calavera escribió:
DAVIDSM4K escribió:Es normal es que Steam se queda con un 30% solo por ser la primera tienda de PC, ser bonita y tener un foro cutre para cada juego. Eso sí lo importante hacer juegos nuevos para su comunidad, quitar los chetos del counter o intervenir para que por ejemplo Stellar Blade no sea exclusivo de PlayStation hasta que les dé la gana y su comunidad se quede sin el juego 2 años se la sudan... Qué tontos son los tali steam

Esta cantao que PlayStation va a hacer una tienda propia en PC con trofeitos y tal . Aunque la PlayStation store ya es cutre de cojones... Cómo hagan lo mismo...



No podía faltar alguien repitiendo las tonterías de siempre

El 30% de Steam es el porcentaje estándar que se llevan todas salvo Epic. De hecho, si tenemos en cuenta la relación precio-servicio-posicionamiento, Steam es la más barata.


Ya bueno sí, pero que hace por la comunidad de PC hoy día Steam con los cientos de millones de beneficio anuales, hace juegos? Quita chetos? llega a acuerdos con PlayStation para que Stellar Blade U otros lleguen a PC a la vez?
Es que no hace NADA.

Uy si que Valve no se debe a accionistas porque no está en bolsa pero no sirve de nada eso al final...
Cronología



El CEO de Arrowhead nos remite a dicha información ayer

Ayer (y hasta esta mañana) decía esto



Vamos, que era opcional según su propio FAQ.
Estáis discutiendo por discutir.
El tema es que la cuenta PSN no sirve para nada ni aporta nada ni resta el no tenerla como se ha visto estos meses de juego. Es un antojo/exigencia/requisito de Sony inútil.

Y repito, tengo cuenta PSN que me creé cuando me compré el juego porque así me lo pidió al entrar (y era opcional) y no tuve ningún problema.

Pero ahora que he visto que eso NO SIRVE PARA NADA en el juego ni impide nada es cuando levanto la ceja y frunzo el ceño. ¿Para qué narices he tenido que crearme una cuenta si no sirve para nada?.

Es un requisito inútil y estúpido por imposición y antojo de Sony, no hay más.

Yo ya tengo la cuenta y si algún día algún otro juego en PC de sony me pide cuenta pues usaré esta, pero lo que tengo claro y se ha demostrado es que en Helldivers 2 no pinta nada.
Pues 133.000 votos negativos llevamos ya [carcajad]
Espero que acaben reculando, no me gusta el review bombing pero tampoco tienen los usuarios otra herramienta para protestar y hacerse notar.

También espero que en el futuro las empresas se molesten un poco en dejar estas cosas más claras, NADIE se lee los términos y condiciones de un juego, y que yo sepa estos te aparecen dentro del juego, por lo que tienes que comprarlo antes de aceptarlos.
DAVIDSM4K escribió:
Manny Calavera escribió:
DAVIDSM4K escribió:Es normal es que Steam se queda con un 30% solo por ser la primera tienda de PC, ser bonita y tener un foro cutre para cada juego. Eso sí lo importante hacer juegos nuevos para su comunidad, quitar los chetos del counter o intervenir para que por ejemplo Stellar Blade no sea exclusivo de PlayStation hasta que les dé la gana y su comunidad se quede sin el juego 2 años se la sudan... Qué tontos son los tali steam

Esta cantao que PlayStation va a hacer una tienda propia en PC con trofeitos y tal . Aunque la PlayStation store ya es cutre de cojones... Cómo hagan lo mismo...



No podía faltar alguien repitiendo las tonterías de siempre

El 30% de Steam es el porcentaje estándar que se llevan todas salvo Epic. De hecho, si tenemos en cuenta la relación precio-servicio-posicionamiento, Steam es la más barata.


Ya bueno sí, pero que hace por la comunidad de PC hoy día Steam con los cientos de millones de beneficio anuales, hace juegos? Quita chetos? llega a acuerdos con PlayStation para que Stellar Blade U otros lleguen a PC a la vez?
Es que no hace NADA.

Uy si que Valve no se debe a accionistas porque no está en bolsa pero no sirve de nada eso al final...

Hace lo que tiene que hacer, que es trabajar en su plataforma, en sus juegos como servicio y sacar juegos cuando tiene buenos juegos que sacar

Si pretendes que se convierta en una ubisoft, ea, microsoft o similar y saque juegos olvidables cada año, olvidate. Coge los mejores juegos de esas 3 compañias y mira lo que son a dia de hoy todos o la mayoria. No gracias

Y si, no deberse a accionistas sirve para que no se prostituyan y tiren por la borda cada saga. Para que no haya en el mercado 10 half life y 7 de ellos sean mediocres. Para eso sirve. Quiero calidad, no cantidad
rethen escribió:




Están sembradísimos los cabrones [carcajad]

127.000 reviews negativas

Pd: vaya vaya... Esta mañana, en los FAQ de Sony, era opcional siempre. Ya no.



Baia, baia....
ryo hazuki escribió:
difusal escribió:
ryo hazuki escribió:
Realmente no es asi, estaba planeado que de serie fuera necesario tener una cuenta de psn pero no se implementó por un problema técnico.

Igualmente me parece un poco chorrada quejarse por algo que, literalmente, se tarda 5 minutos en hacer y que guste o no, sera algo imprescindible a partir de ahora con los juegos de playstation.


Returnal no requiere el uso de PSN. Ademas de que hasta ahora los servidores del juego funcionaban bien. PSN no es necsario y viola sus propias TOS, porque Sony especificamente indica que PSN no es necesario para jugar ninguno de sus juegos


Me refiero a juegos futuros, Ghost of Tsushima por ejemplo si necesitará conectarse a psn para jugarlo en pc


Sigue violando su TOS que justo ayer cambiaron a ultimo moment cuando se dieron cuenta de la patinada.
ryo hazuki escribió:Me refiero a juegos futuros, Ghost of Tsushima por ejemplo si necesitará conectarse a psn para jugarlo en pc

hilo_ghost-of-tsushima-para-pc-no-requiere-de-una-cuenta-de-playstation-network-para-jugar-a-la-campana_2501321

Ya han salido a decir que no, que sólo será necesario para el online( y que por favor la gente se compre el juego y no cancelen reservas).
El Cliente tiene la razon, no se por que tanto empeño en culpar a los que ponen la pasta.
Nos vamos acercando a los 140.000 demócratas. ¡Por la Supertierra! ratataaaa
LorK escribió:Estáis discutiendo por discutir.
El tema es que la cuenta PSN no sirve para nada ni aporta nada ni resta el no tenerla como se ha visto estos meses de juego. Es un antojo/exigencia/requisito de Sony inútil.

Y repito, tengo cuenta PSN que me creé cuando me compré el juego porque así me lo pidió al entrar (y era opcional) y no tuve ningún problema.

Pero ahora que he visto que eso NO SIRVE PARA NADA en el juego ni impide nada es cuando levanto la ceja y frunzo el ceño. ¿Para qué narices he tenido que crearme una cuenta si no sirve para nada?.

Es un requisito inútil y estúpido por imposición y antojo de Sony, no hay más.

Yo ya tengo la cuenta y si algún día algún otro juego en PC de sony me pide cuenta pues usaré esta, pero lo que tengo claro y se ha demostrado es que en Helldivers 2 no pinta nada.


Yo creo que sirve para que Sony diga que HD2 en playstation tienen cinco mil trillones de jugadores activos [sati]
Los hay que defienden la medida ya por puro ego, no tratéis de razonar con ellos, si el TOS dice que tienen el derecho de pernada con tu mujer, hay que hacerles caso o si no no haber dado a aceptar.

En fin......
Si cambian las condiciones una vez comprado el juego, se deberia permitir solicitar el reembolso, llevas 5, 10 o 200 horas de juego.
Bueno, leyendo el hilo de la noticia parece que van a recular. Se han olido petición de devoluciones masivas a Valve, y pese a haber pasado el plazo d e horas y tiempo, lo más probable en una situación como esta (cambio de condiciones y petición de decenas de miles o centenares de miles de usuarios), habrían acabado cediendo, con el descalabro económico que habría podido suponer.

Yo no iba a pedir devolución ni aunque se hubiera permitido, basicamente porque compre una key a 30€ porque por 40 me parecía caro (y después de 7h de juego, por 30 también me lo parece) [carcajad].

Al final parece que el derecho a la pataleta, cuando se hace masivamente, sirve para algo.
162.000 y ya ha bajado de 60% [boing]

Y la semana pasada a estas horas del sábado había un 40% más de jugadores, ahí es nada

Imagen

Pues ya hemos pasado de 171.000....
pues a mi me parece que es culpa de sony, deberian haber retrasado el juego para ahorrarse todo el drama si consideraban que necesario conectarse a psn. Si es que no puedo estar a favor de ellos, recogen lo que siembran
Necesario no es, a la vista de que la gente lleva jugando meses sin ello. Otra cosa es que ahora en SONY quieran tus datos personales para vete tu a saber qué...
(mensaje borrado)
Morpheus24o escribió:
CelestialCloud escribió:Como dice Sony, son mas barreras de protección contra cheaters, tóxicos y piratas.

Sobre cheaters, tóxicos y piratas, nada que no puedan hacer desde la plataforma de Steam.

Y sobre el cheater o tóxico que lo hace exclusivamente en PS5 con crossplay desactivado? Steam no tiene por qué tener ni idea de ese jugador, Sony se supone que sí.

Ese jugador que juegue en PS5 y se pase a usar su cuenta en PC sería supuestamente bloqueado de inmediato y no necesita para nada revisar nada con Steam.

No soy una persona que se crea a pies juntillas lo que dicen las compañías, que muchas veces suelen barrer para casa ya veces sin justificación alguna, pero en este caso lo de la vinculación de la cuenta PSN le veo bastante sentido.

Otra cosa es la forma en la que se ha hecho, ya sea debido a un bug o lo que sea, la verdad que no veo tanto drama como mucha gente, pero sí veo normal que si algunos no quieren aceptar los nuevos términos y condiciones les devuelvan el dinero del juego. Aunque tampoco sé qué se firma en las condiciones normales, quizás ya hemos firmado (también tengo el juego) que nos la pueden meter doblada y no podemos rechistar y aquí mas de uno llorando sin tener ni puta idea de lo que habla (cosa que tampoco me sorprende XD ).


PD:
Moraydron escribió:Primero en las TOS ya te ponen que pueden variar los requisitos para conectarse y ejecutar juegos en Steam.

Pues si esto es así (yo ni lo confirmo ni lo desmiento), como decía, nada nuevo, gente criticando cosas sin tener ni idea de lo que dice. Si dedicaran un pequeño porcentaje del esfuerzo de soltar toda esa bilis a informarse un poco de todo lo que hacen y firman, y fueran consecuentes, quizás estarían viviendo en una cueva sin móviles ni contectados a internet. Vamos, es lo que deberían hacer, pero no, mucho hablar y luego poco hacer.
es tan necesaria la cuenta de psn para jugar como lo es en tantas otras compañías, no veo diferencia alguna. No sirve para nada ninguna, solo ofrece chorradas de comunidad a cambio de tenerte controlado y contabilizado. No sé por qué en este juego es el mal reencarnado y en ubisoft, ea, microsoft, rockstar, bethesda, etc no.
Al parecer ya no es necesario PARA LOS PAISES que no tengan PSN de forma oficial... algo es algo.


https://twitter.com/NextGenPlayer/statu ... 7305097302
rethen escribió:
Lord Duke escribió:
rethen escribió:@Lord Duke la historia la escribimos los vencedores [carcajad]


Repito eso no te da la razón ;) [bye]

Saludos!


Pues hombre, un poco sí. Si cambian de parecer por la presión de la comunidad, están dando la razón a la comunidad [sonrisa]

Uff, para nada tiene por que ser un tema de dar la razón, sino mas bien podría ser un tema de "vale, te haré caso, no me hagas daño".

Te pongo un ejemplo exagerado para que lo veas mas fácil. Si alguien secuestra a una persona y el secuestrador le pide dinero para dejarle marchar vivo, el secuestrador no está en su derecho ni tiene razón de pedir dinero. Si acaba obteniendo el dinero ni mucho menos es porque tenga razón sino por miedo de la persona secuestrada de las consecuencias que pueda tener NO pagar.

Ahora pon que la persona secuestrada es ArrowHead y el secuestrador es la comunidad y ya tienes la historia.
La comunidad pide una cosa (que siga siendo opcional), independientemente de la razón que tengan, si tienen el poder para cambiar las cosas (lo tienen, siempre lo he pensado, los consumidores tenemos poder si nos juntamos), y la empresa se deja doblegar/convencer, las cosas cambian. Pero se debe dar las 2 condiciones y eso no siempre ocurre.

Pero vamos, que esto poco tiene que ver con si es un tema de tener la razón o no.


Dicho todo esto, tampoco estoy afirmando que la comunidad tenga razón o no. Por lo del ToS que dijeron anteriormente me parece que no tiene razón (y los cambios del comunicado de Sony tampoco me extraña, errores de comunicación tienen a punta pala, pero se supone que es mas importante el ToS, no?) tan solo quería aclarar el tema de que porque se acabe ganando no significa que sea porque se tenga la razón.

Con lo último que acaba de poner AbdielGames diciendo que parece que solo ha cambiado para los usuarios que no tengan PSN de forma oficial precisamente me hace ver que la compañía no ha cedido, sino mas bien ha sido un error cerrar la puerta al juego a gente que ya está jugando sin problema, sería un error de bulto e inadmisible (como también joder a gente como tú, rethen, por el problema del nick/vinculación que tienes, pero esto es otro tema que creo que debe solucionarse por otras vías).
@Rvilla87 tenían un FAQ de PSN donde decían que siempre era opcional en juegos de PC, y lo cambiaron justo ayer por este tema.

El juego te decía que era obligatorio tener PSN pero luego te ponía un botón grande de "SKIP".

Todo funciona sin necesidad de PSN, y de hecho PSN no te da beneficio alguno como jugador.

Vamos, que buscan datos y la respuesta de la comunidad no ha sido muy positiva al respecto que digamos.
rethen escribió:@Rvilla87 tenían un FAQ de PSN donde decían que siempre era opcional en juegos de PC, y lo cambiaron justo ayer por este tema.

El juego te decía que era obligatorio tener PSN pero luego te ponía un botón grande de "SKIP".

Todo funciona sin necesidad de PSN, y de hecho PSN no te da beneficio alguno como jugador.

Vamos, que buscan datos y la respuesta de la comunidad no ha sido muy positiva al respecto que digamos.

Ya he explicado lo del FAQ, lo dije en la parte de "los cambios del comunicado de Sony tampoco me extraña", cuando dije lo de la penosa comunicación de Sony y que es mas importante el ToS. El FAQ como si dice que necesitan que les pases una fotocopia del DNI, lo dice el ToS?

Beneficio como jugador no hay? También lo dije en mi primer mensaje del hilo al responder a Morpheus24o. Steam no tiene ni idea de la conducta tóxica/cheto de un jugador que juegue en PS5 sin crossplay mientras que si se centraliza desde PSN (que todo debería pasar por PSN según Sony), sí tendrían esa info y podría proteger mas a los usuarios de la gentuza, por lo tanto sí que podría haber ventaja.

No voy a valorar si esa ventaja tiene mas peso que los inconvenientes que le pueda suponer a los usuarios la vinculación. Los habrá que le suponga 0 inconveniente o los que le suponga un putadón como los que se podrían quedar sin jugar. Yo personalmente si fuera Sony/Arrowhead no cedería (excepto los casos graves que suponga dejar sin jugar a gente), todos los que se quejen que devuelvan el juego y punto. El juego no va a morir por este review bombing, el juego sigue siendo el mismo.
@Rvilla87 los ToS pueden decir que les debo dar a mi primogénito, no sería la primera vez que caen por ir contra derechos de consumidor. En este caso, el juego lleva funcionando 3 meses sin problema y queda claro que la motivación no es funcional sino data-greedy, lo cual no cuela en Europa, ya sin meter el tema de los países terceros. Yo ya he vinculado la cuenta como ya sabes (con terribles resultados), pero no me parece bien que quien no quiera hacerlo se vea obligado.

Lo del beneficio me encantaría comprártelo, pero no lo veo. Arrowhead tiene la información completa de todos los jugadores, sean de PS5 o de Steam, y puede banearlos jueguen con crossplay o no. Centralizarlo no supone una ventaja para nadie más que Sony, que se lleva más datos.

Y el juego tenía 40% más de jugadores la semana pasada, y ya está en la caída habitual de un GaaS. Morir no sé si morirá por esto, pero desde luego se han cargado la buena fe de un plumazo.

PD: 177.000 reviews negativas en dos días [360º] 58.27%, ha superado oficialmente a Starfield [qmparto]
Rvilla87 escribió:
rethen escribió:
Lord Duke escribió:
Repito eso no te da la razón ;) [bye]

Saludos!


Pues hombre, un poco sí. Si cambian de parecer por la presión de la comunidad, están dando la razón a la comunidad [sonrisa]

Uff, para nada tiene por que ser un tema de dar la razón, sino mas bien podría ser un tema de "vale, te haré caso, no me hagas daño".

Te pongo un ejemplo exagerado para que lo veas mas fácil. Si alguien secuestra a una persona y el secuestrador le pide dinero para dejarle marchar vivo, el secuestrador no está en su derecho ni tiene razón de pedir dinero. Si acaba obteniendo el dinero ni mucho menos es porque tenga razón sino por miedo de la persona secuestrada de las consecuencias que pueda tener NO pagar.

Ahora pon que la persona secuestrada es ArrowHead y el secuestrador es la comunidad y ya tienes la historia.
La comunidad pide una cosa (que siga siendo opcional), independientemente de la razón que tengan, si tienen el poder para cambiar las cosas (lo tienen, siempre lo he pensado, los consumidores tenemos poder si nos juntamos), y la empresa se deja doblegar/convencer, las cosas cambian. Pero se debe dar las 2 condiciones y eso no siempre ocurre.

Pero vamos, que esto poco tiene que ver con si es un tema de tener la razón o no.


Dicho todo esto, tampoco estoy afirmando que la comunidad tenga razón o no. Por lo del ToS que dijeron anteriormente me parece que no tiene razón (y los cambios del comunicado de Sony tampoco me extraña, errores de comunicación tienen a punta pala, pero se supone que es mas importante el ToS, no?) tan solo quería aclarar el tema de que porque se acabe ganando no significa que sea porque se tenga la razón.

Con lo último que acaba de poner AbdielGames diciendo que parece que solo ha cambiado para los usuarios que no tengan PSN de forma oficial precisamente me hace ver que la compañía no ha cedido, sino mas bien ha sido un error cerrar la puerta al juego a gente que ya está jugando sin problema, sería un error de bulto e inadmisible (como también joder a gente como tú, rethen, por el problema del nick/vinculación que tienes, pero esto es otro tema que creo que debe solucionarse por otras vías).


Es que creo que es de cajon y era obvio que en los paises que no hay PSN iban a poder seguir jugando sin tener lo de PSN, si en un principio lo pusieron a la venta alli sabian que este problema iba a estar presente y dudo que pusieran el juego a vender en esos paises a sabiendas de que luego no van a poder jugar.

@rethen En los ToS te pueden pedir al primogenito y ahi todos estariamos de acuerdo en que es un requisito imposible y que no se deberia cumplir. Aqui te estan pidiendo algo razonable y sencillo asi que deja de exagerar. De todas formas me hace gracia como por un lado os quejais de que varien los "ToS" pero luego digais que en los ToS pueden poner lo que sea que no hace falta cumplirlos.

Saludos!
Con lo fácil que hubiera sido ofrecer una "temporada de agradecimiento" a aquellos usuarios que tuvieran vinculadas las cuentas de PSN y Steam.

Con eso tienes un 95 % de las cuentas de Steam sumando en PSN, que es lo que buscan: aumentar las cuentas de PSN.

Pero lo hacen desde la imposición y desde la amenaza, por mucho que en requirimiento pusieran que sí que hacía falta aunque no era necesario.

Y la comunidad no lo pasa. Otro ejemplo de una mala decisión, mal ejecutada y mal comunicada.
@Lord Duke de nuevo, lee antes de contestar, que Rvilla87 lo ha hecho [carcajad]
rethen escribió:@Lord Duke de nuevo, lee antes de contestar, que Rvilla87 lo ha hecho [carcajad]


Que quieres que lea de tu exagerado ejemplo de "pedir el primogenito" en los ToS. Tu estas esgrimiendo que no importa lo que ponga en los ToS que te lo puedes saltar si te da la gana pero luego si se da el caso contrario estoy seguro que te intentarias escudar en los ToS. Evidentemente en un ToS no te pueden pedir algo desproporcional y ilogico y si se da el caso siempre se puede analizar y ver que se puede hacer, este no es el caso.

Tambien vuelves a poner el ejemplo de que "no es necesario para jugar por lo tanto no hace falta", tampoco es necesario pagar por el online para jugar a Xbox, PlayStation o Switch... y aun asi se hace. No es cuestion de que se pueda o no se pueda o de que sea necesario o no, es cuestion de que la compañia a pedido que se cumpla X requisito para poder acceder a X servicio.

El usuario @Rvilla87 ha intentado explicar lo que yo te he dicho a la tarde, que independientemente de que sea un requisito estupido, necesario o innecesario o lo que sea es un requisitio que piden y que la comunidad pese a que estan en su "derecho" de pedir que se quite no significa que tengan razón.

Te lo a explicado bastante bien y si al final la empresa recula no es por que tengas tu razón (a los usuarios me refiero) de que no hay que pedirlo si no que ceden ante la cabezoneria de la gente y por no "escalar" las cosas.

Edit: Para conducir un coche no te hace falta sacarte el carnet, solo te tienes que subir en el y arrancarlo pero a que casi todo el mundo se saca el carnet y a la mayoria no se nos ocurriria conducir un coche sin el carnet?

Luego el otro ejemplo de "derecho adquirido", Final Fantasy XIV estuvo sin cuotas durante casi un año y se podia jugar a el sin pagar la suscripción sin embargo ahora hay que pagarla... tendriamos que exigir ahora todos que fuera gratis por que en su dia lo fue durante una temporada? en el Online de la Nintendo Switch mas de lo mismo, durante el primer año no habia Online de pago y luego pusieron la suscripción de Nintendo Online... tambien tendriamos que estar jugando gratis ahora?

Creo que todos somos suficientemente mayores para saber que la vinculación de una cuenta no hace falta ni es esencial para el funcionamiento de un juego (ni de este ni de ninguno) igual que otras muchas cosas, pero que son medidas/requisitos que pone una compañia por los motivos que ellos vean convenientes. Que te pueden parecer bien, mal, estupidos o lo que sea pero es algo que se nos pide para poder acceder al servicio igual que te piden una suscripción online para jugar en la Xbox/PS/Switch (cuando podrias jugar sin ella) o tener el carnet de conducir para conducir un coche.

Saludos!
Lord Duke escribió:Luego el otro ejemplo de "derecho adquirido", Final Fantasy XIV estuvo sin cuotas durante casi un año y se podia jugar a el sin pagar la suscripción sin embargo ahora hay que pagarla...

Se sigue pudiendo jugar sin pagar, ya que nos ponemos tiquis con las cositas XD
Dorigon escribió:
Lord Duke escribió:Luego el otro ejemplo de "derecho adquirido", Final Fantasy XIV estuvo sin cuotas durante casi un año y se podia jugar a el sin pagar la suscripción sin embargo ahora hay que pagarla...

Se sigue pudiendo jugar sin pagar, ya que nos ponemos tiquis con las cositas XD


Puedes jugar sin pagar con la version Free trial que tiene limitaciones y no es todo el contenido. Eso si en el momento que pagues un mes ya no puedes volver a jugar gratis (a menos que te hagas una cuenta nueva), que fue lo que me ocurrio a mi que me apetecia volver a jugar al juego para probar unas cosas y no podia entrar a jugar pro que mi cuenta ya era standar.

De todas formas creo que sabes de sobra como va el asunto XD asi que no, no puedes jugar a FF14 online (todo el juego) sin una suscripción.

Saludos!
Manny Calavera escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Manny Calavera escribió:

No podía faltar alguien repitiendo las tonterías de siempre

El 30% de Steam es el porcentaje estándar que se llevan todas salvo Epic. De hecho, si tenemos en cuenta la relación precio-servicio-posicionamiento, Steam es la más barata.


Ya bueno sí, pero que hace por la comunidad de PC hoy día Steam con los cientos de millones de beneficio anuales, hace juegos? Quita chetos? llega a acuerdos con PlayStation para que Stellar Blade U otros lleguen a PC a la vez?
Es que no hace NADA.

Uy si que Valve no se debe a accionistas porque no está en bolsa pero no sirve de nada eso al final...

Hace lo que tiene que hacer, que es trabajar en su plataforma, en sus juegos como servicio y sacar juegos cuando tiene buenos juegos que sacar

Si pretendes que se convierta en una ubisoft, ea, microsoft o similar y saque juegos olvidables cada año, olvidate. Coge los mejores juegos de esas 3 compañias y mira lo que son a dia de hoy todos o la mayoria. No gracias

Y si, no deberse a accionistas sirve para que no se prostituyan y tiren por la borda cada saga. Para que no haya en el mercado 10 half life y 7 de ellos sean mediocres. Para eso sirve. Quiero calidad, no cantidad


Miras a las empresas malas pero EA te saca Dead Space remake con un 90 metacritic o un Jedi Survivor, a mí ya me ha aportado más que Steam en 5 años... Es penosa Valve mires por donde lo mires. Podría hacer juegazos tipo PlayStation y no hace una MIERDA. Solo añadir polladas para que puedas personalizar tu perfil de mierda. Que quiero juegos, que quiero que luches para que los second party salgan a la vez que en PlayStation... Que apoyes proyectos buenos como Epic con Alan Wake 2, es que no hacen NADA y la gente comiéndole el nabo, venga hombre!
Oficialmente acaban de matar el juego, ya no se puede comprar en aquellos países que no tienen psn desde Steam

Cómo tengo el juego me aparece que puedo seguir jugando, pero como esto sea verdad pediré mi reembolso, mi país República Dominicana está en la lista.

https://steamdb.info/sub/137730/history ... d=23416542
A mi personalmente me da mucho por culo tener 40 cuentas.

Yo soy de esas personas que si no va a volver a usar un sitio/tienda web borra todos los datos de allí, ya sabeis que muchas webs no te dan la opcion de eliminar la cuenta en ajustes, me he acostumbrado incluso a solicitarlo por correo.

Una cuenta para tirar la basura en tu ciudad
Una cuenta para comprar en el supermercado
Una cuenta para actualizar la puta tarjeta gráfica
Una cuenta para iniciar el puto windows 11
Una cuenta para usar word
Una cuenta para cada store gaming


Es que normal que la gente critique que dentro de una store necesites otra cuenta por un puto juego.
(Helldivers no es el único que he visto que haga eso)

Yo hay muchos programas que solo por necesitaf cuenta no he terminado de instalarlos y he buscado otra opcion.

TODOS AQUI SABEMOS QUE LAS EMPRESAS VENDEN LOS METADATOS.

Luego llega el spam, las llamadas por que en el registro pedían número...

Os ha pasado que al registraros en un sitio nuevo os llega spam nuevo? A mi SI.


Pero no es culpa solo de SONY, es una asquerosa moda moderna
@Lord Duke eso ha sido desacreditado, nunca estuvo ahí como obligatorio, sino como opcional.
Osea que solo queda una solución....que siny rectifique o se cargan el juego, ya del finde semana pasado a este ha perdido más de 69.000 jugadores. Verás que pronto sony pide perdón

😅
yo creo que sony va a tener que hacer un...Imagen

Steam está dando refunds a jugadores con porrones de horas, eso es algo que muy poquitas veces ocurre.
@Lord Duke Todo ese tocho para darme la razón [carcajad]

214.000 reviews negativas en tres días y va por un 54%.
Esta guerra no la perdemos
trandeira escribió:No hay nada más hipócrita que los peceros 🤣🤣

https://twitter.com/gamingssaviour/stat ... ofABA&s=19


Errrr.... El problema es que se podía sin, y ahora va a cambiar, y no lo queremos.

¿Si a ti te cambian las condiciones del puesto de trabajo te quedas igual? No hay nada menos conformista que los peceros. Por eso probablemente no tenemos juegos a 80€ (salvo contadas excepciones que venden una mierda) ni online de pago ni gilipolleces así
Vaya, al final hice bien en no pillar el juego... ya me olía raro lo de la cuenta obligatoria en PSN pero que podías pasar de ponerla, como me decían mis amigos.

Espero que ahora no les dé por pedir cuenta PSN a los que tenemos en Steam el HZD y el GoW para jugar offline a un juego single player. Si los compré en su día es porque esta OBLIGACIÓN no existía, imaginad por un momento que la ponen, está claro que voy a pedir un "refund" como una catedral.

De hecho, en todo el catálogo de Sony en Steam, Ghost of... y HD2 son los únicos que tienen este requisito, y en el Ghost of... sólo es para un cooperativo online que ya me dirás que "protección contra cheats y comportamientos tóxicos" necesitas ahí si va por invitación a tus amigos.
rethen escribió:
trandeira escribió:No hay nada más hipócrita que los peceros 🤣🤣

https://twitter.com/gamingssaviour/stat ... ofABA&s=19


Errrr.... El problema es que se podía sin, y ahora va a cambiar, y no lo queremos.

¿Si a ti te cambian las condiciones del puesto de trabajo te quedas igual? No hay nada menos conformista que los peceros. Por eso probablemente no tenemos juegos a 80€ (salvo contadas excepciones que venden una mierda) ni online de pago ni gilipolleces así

comparando un puesto de trabajo con un juego XD vaya nivel.
cuando hacerte una cuenta te lleva 2 minutos.
sera por juegos que han hecho lo mismo...xD
@trandeira pues eso, traga si quieres [carcajad]

Pd: dime cuántos juegos han pasado de poder opcionalmente enlazar una cuenta de salida a que esto sea obligatorio en unos meses.
Que no se entienda como una mala crítica:
El "talibanismo" de un jugador de Steam no es comparable a nada en este mundillo. En comparación, el usuario medio del foro de chándal sería un xbot pilero al que le gusta la lechuga. Hay que entender que, desde su punto de vista, éstas mierdas no les gustan y no las quieren. Y con las reviews lo demuestran.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9