[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
TSHOT escribió:Y están diciendo en la radio que en la siguientes semanas van a renovar a Sergi Roberto...Pero no se dan cuenta que estan como estan por este tipo de de decisiones? [facepalm]

Acaba de decir en la entrevista post partido que el resultado es injusto. Lleva ADN culé, normal que lo quieran renovar.
Felicidades a todos los madridistas del Foro, una Liga más que merecida.

Ahora a por la 15.
Lo mismo el césped está mal….
el Girona metiendole 8 al Barsa en los dos partidos, ya queda claro quien es el mejor equipo catalan [+risas]
Otro pasito para terminar esta liga terceros y que el ridículo sea todavía mayor, si es que se puede.
Sergi Roberto diciendo que han sido superiores gran parte del partido y que es injusto el resultado.
Y el patán de entrenador renovado, creo que nunca se ha renovado un entrenador en el Barça que haya hecho un ridículo de este calibre, que otros entrenadores por mucho menos se fueron a la calle.

Poco nos pasa.
Mc Mardigan escribió:
EnekoDeep escribió:
Mc Mardigan escribió:Enhorabuena madridistas!!!! A disfrutar hoy!! [beer] Ufff incontestables esta temporada.... [boing]


Ahora a las 21 tenemos un partido interesante para los zurigorris...

Pues sí...a ver si el Vasco Aguirre nos echa una mano [jaja]


Yo creo que entre que el Mallorca se está jugando la vida y que el Atlético fuera no es tan fuerte...algo podremos rascar ..
Una pregunta, en caso de empatar a puntos , quién tendría mayor DG?
Ojo la mujer de Vitor Roque [qmparto]

anibaltw escribió:Ojo la mujer de Vitor Roque [qmparto]


Quien es Vitor Roque :-?
EnekoDeep escribió:
Mc Mardigan escribió:
EnekoDeep escribió:
Ahora a las 21 tenemos un partido interesante para los zurigorris...

Pues sí...a ver si el Vasco Aguirre nos echa una mano [jaja]


Yo creo que entre que el Mallorca se está jugando la vida y que el Atlético fuera no es tan fuerte...algo podremos rascar ..
Una pregunta, en caso de empatar a puntos , quién tendría mayor DG?

Como en los enfrentamientos directos no saca ventaja nadie, se miraría la diferencia de goles total... ahora mismo es +1 a favor del Atlético de Madrid...
Campeones de liga!!!

Ahora a centrarse en el miércoles!
Acabo de ver el resultado, para sorpresa de nadie ha sido otra pallisa.

Este es el resultado de mantener a un mediocre como Xavi. Encima lo renuevan una temporada más.

Ojalá queden terceros. Es que se lo merecen por tomar decisiones de mierda.
¿De verdad esos memes os hacen gracia? :-|

Enhorabuena por los buenos foreros aficionados del Madrid. [oki]

Yo soy bábaro de toda la vida, para que no me digan nada el miércoles. :p

Ná, hay que tomárselo con humor, enhorabuena de verdad por la Liga y a ver qué ocurre en el Barça en los próximos días. Por dios, porque algo tiene que ocurrir.
Campeones! Pero de momento nada de celebraciones que aún queda tela por cortar.
vicodina escribió:Otro pasito para terminar esta liga terceros y que el ridículo sea todavía mayor, si es que se puede.
Sergi Roberto diciendo que han sido superiores gran parte del partido y que es injusto el resultado.
Y el patán de entrenador renovado, creo que nunca se ha renovado un entrenador en el Barça que haya hecho un ridículo de este calibre, que otros entrenadores por mucho menos se fueron a la calle.

Poco nos pasa.


mira a valverde ( aunque le chuto nobita, pero...)
vittton escribió:¿De verdad esos memes os hacen gracia? :-|

Enhorabuena por los buenos foreros aficionados del Madrid. [oki]

Yo soy bábaro de toda la vida, para que no me digan nada el miércoles. :p

Ná, hay que tomárselo con humor, enhorabuena de verdad por la Liga y a ver qué ocurre en el Barça en los próximos días. Por dios, porque algo tiene que ocurrir.

Yo creo que el mayor problema es psicológico.Al Madrid le meten un gol y nada mas sacar ya están apretando para darle la vuelta...luego lo lograrán o no,pero tratan de reaccionar.
Al Barça le meten un gol y parece que ya se acabó el partido,pierden totalmente la concentración.
(mensaje borrado)
dicker31 escribió:
vittton escribió:¿De verdad esos memes os hacen gracia? :-|

Enhorabuena por los buenos foreros aficionados del Madrid. [oki]

Yo soy bábaro de toda la vida, para que no me digan nada el miércoles. :p

Ná, hay que tomárselo con humor, enhorabuena de verdad por la Liga y a ver qué ocurre en el Barça en los próximos días. Por dios, porque algo tiene que ocurrir.

Yo creo que el mayor problema es psicológico.Al Madrid le meten un gol y nada mas sacar ya están apretando para darle la vuelta...luego lo lograrán o no,pero tratan de reaccionar.
Al Barça le meten un gol y parece que ya se acabó el partido,pierden totalmente la concentración.

Es cuestión de dinámicas y la única opción para revertirlo es ganar, empezar a ganar como sea y empezar a creerselo, que es lo que le pasa al madrid, que se lo cree, luego puede o no puede ganar, pero cree en ello.
anibaltw escribió:Ojo la mujer de Vitor Roque [qmparto]



capachao!!
Señor Ventura escribió:
anibaltw escribió:Ojo la mujer de Vitor Roque [qmparto]



capachao!!

La mujer de Vitor Roque twittea esto al final del partido
Imagen

Lo ha retuiteado fabrizzio romano, se ha hecho viral con miles de likes y luego lo ha borrado
Bueno, pues Game Over. [beer]

Posiblemente la liga que mejor sabor de boca me ha dejado de todas las que hemos ganado en este siglo. Todo ha salido redondo, a pesar de las bajas: el equipo con más goles a favor, el que menos en contra, casi todo el mundo aportando... Muy contento.

Y ojo, que esto aún no ha terminado.
Otro número ocho, en la reciente historia negativa del barca. [qmparto] [qmparto]
El Girona en dos partidos (en total) le ha metido 8 goles.
El número maldito le perseguirá siempre al barca 888888888888888(15) [qmparto]

Felicidades al Girona por la clasificación de la champions...y para la liga al Real Madrid
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Vítor Roque debió verlo y le dijo quita eso ya pedazo de perraca, que me mandan al paro [carcajad]

Un saludo.
anibaltw escribió:
Señor Ventura escribió:
anibaltw escribió:Ojo la mujer de Vitor Roque [qmparto]



capachao!!

La mujer de Vitor Roque twittea esto al final del partido
Imagen

Lo ha retuiteado fabrizzio romano, se ha hecho viral con miles de likes y luego lo ha borrado

Entiendo el despecho de que su señor chupe banquillo.
Gracies Xavi por otro partido para el recuerdo.
Ojalá sigas muchos años.

Lo cierto es que con el 1-2 el Girona ha tenido varias empanadas atrás que si el Barcelona fuera un equipo serio habrían acabado en gol, luego ya ha pasado lo de siempre.
Pero es más fácil decir que contra el Madrid se cagan y los lloros típicos, cuando el problema lo tiene tu equipo.
Barcelona 22/23. 20 goles en contra

Barcelona 23/24. 43 goles en contra a falta de 4 jornadas

Es surrealista, ni lewandoski ni ostias, defensivamente son un puto desastre
Ryan_Cooper escribió:Otro número ocho, en la reciente historia negativa del barca. [qmparto] [qmparto]
El Girona en dos partidos (en total) le ha metido 8 goles.
El número maldito le perseguirá siempre al barca 888888888888888(15) [qmparto]

Felicidades al Girona por la clasificación de la champions...y para la liga al Real Madrid

8... los mismos que os metimos a vosotros en cierta Liga.

Y si nos ponemos a sumar partidos, en una temporada os llegamos a meter bastantes mas que esos.
anibaltw escribió:
Señor Ventura escribió:
anibaltw escribió:Ojo la mujer de Vitor Roque [qmparto]



capachao!!

La mujer de Vitor Roque twittea esto al final del partido
Imagen

Lo ha retuiteado fabrizzio romano, se ha hecho viral con miles de likes y luego lo ha borrado


Las barbies de los futbolistas que piensan que sus actos no tienen consecuencias en sus mundos de algodón.

Si dependieria de mí, se tomarían medidas inmediatas, vaya que se tomarían (estas salidas de tono de la novia oficial de turno de X futbolista no son casualidad).
Llego de dar una vuelta con mi mujer y. veo el resultado jajjajaja que ha pasado en la segunda parte?
Que pena de equipo
Que ha dicho Xavi?
La rueda de prensa de Xavi no tiene desperdicio. [facepalm]
Bueno, históricamente es lo que hay. El Madrid es el mejor equipo de la historia y lo sigue demostrando año a año con más y más títulos.

Y el miércoles es la guinda del pastel.

Malos tiempos para ser del Barça.
juan66bcn escribió:Que ha dicho Xavi?

Que “han sido superiores a los equipos que tienen por encima pero que no se ha reflejado en el marcador” [facepalm]
k_nelon escribió:Que “han sido superiores a los equipos que tienen por encima pero que no se ha reflejado en el marcador”

Añado que han hecho un partido "brillante" y que "han dominado", para variar.

En lo personal será una bellísima persona, no lo dudo, pero su personaje es lo más memazo que existe. [qmparto]
hoy el equipo no va a Cibeles. En parte lo entiendo el Miercoles nos jugamos el pase a la final de Wembley
jajajaja el puto amo Xavi, que personaje mas patético ,que no reconoce la evidencia
se exculpa en la madurez de los jóvenes cuando es al revés, gracias a los jóvenes aun han aguantado demasiado ,sino fuera por los jóvenes aun estarían peor, el pelele a la mínima pone a los jóvenes en punto de mira.
Marcos2014____ escribió:hoy el equipo no va a Cibeles. En parte lo entiendo el Miercoles nos jugamos el pase a la final de Wembley

Mejor, asi no ven cibeles de blaugrana [facepalm]
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:Que “han sido superiores a los equipos que tienen por encima pero que no se ha reflejado en el marcador”

Añado que han hecho un partido "brillante" y que "han dominado", para variar.

En lo personal será una bellísima persona, no lo dudo, pero su personaje es lo más memazo que existe. [qmparto]

no tiene dignidad.
Como lo de echar la culpa a los jóvenes por inmadurez, eso te lo callas en público aunque lo pienses [facepalm]
Derex escribió:
anibaltw escribió:Ojo la mujer de Vitor Roque [qmparto]


Quien es Vitor Roque :-?


El Endrick de la marca hacendado.

FranciscoVG escribió:Barcelona 22/23. 20 goles en contra

Barcelona 23/24. 43 goles en contra a falta de 4 jornadas

Es surrealista, ni lewandoski ni ostias, defensivamente son un puto desastre


Y eso que tienen a los dos mejores centrales del mundo [sati]

Ojo, que en los últimos 4 partidos se han llevado 13 goles.
anibaltw escribió:
Marcos2014____ escribió:hoy el equipo no va a Cibeles. En parte lo entiendo el Miercoles nos jugamos el pase a la final de Wembley

Mejor, asi no ven cibeles de blaugrana [facepalm]


El indio del alcalde haciendo de las suyas [qmparto] [qmparto]
La verdad es que a mí me daría bastante vergüenza ser del Barcelona y tener que escuchar continuamente a Xavi y sus excusas.

Todo lo que consiguió como jugador lo va a echar por tierra como entrenador.
El verdadero triplet:


- Ranuvasió de Xavi ✅
- Liga ✅
- Champions 🤞🏻

A 14 puntos. ¿Sigue Laporta queriendo repetir el clásico?
Torres escribió:
Es el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: y aquí con el juego de palabras :Ð :Ð :Ð :Ð

Las declaraciones de este meme andante ya dejan de tener gracia. Alguien le compra la moto a este tio a estas alturas? [facepalm]
Derex escribió:Las declaraciones de este meme andante ya dejan de tener gracia. Alguien le compra la moto a este tio a estas alturas? [facepalm]

Laporta como mínimo
Derex escribió:Las declaraciones de este meme andante ya dejan de tener gracia. Alguien le compra la moto a este tio a estas alturas? [facepalm]

En este hilo hay varios como él, así que sí.
Derex escribió:Las declaraciones de este meme andante ya dejan de tener gracia. Alguien le compra la moto a este tio a estas alturas? [facepalm]



Hasta hace 2 días estaba gran parte de la culerada apuntando a los árbitros. Los arbitros, nos falta gavi, nos falta pedri, nos falta de jong, nos falta stegen, nos falta....

No hace falta ser Cruyff para saber que el Barça tiene una falta de entrenador clarísima.
300331 respuestas