[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ALEDEKAI escribió:Estos iban a ganar la shempion? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El Girona podría [fumando]
Madre mia, y otra temporada con Xavi. La que se nos viene la próxima temporada
xavillin escribió:Yo insisto que no estoy viendo el partido. Pero me da la sensación que como otros tantos partidos donde el Barça ha jugado medio bien, tienes varias para tener una ventaja cómoda, no las materializas y a la mínima que te aprietan te derrumbas.

Este equipo sin un pivote es una verbena. Y más si arriba tienes un % de acierto tan lamentable.

Por suerte le queda ya poco a la temporada.


Yo creo que este equipo tiene mas problemas aparte del pivote, por ejemplo, confiar en niños que pueden que sean muy buenos en el futuro pero son niños.
BARÇA
BARÇA

¡¡¡¡¡OCHO!!!!!
Hereze escribió:Los cambios es una muestra mas del desastre de plantilla que tenemos, comparad el fondo del banquillo del Madrid con este, saca a Oriol Romeu, con eso se dice todo.

Por cierto, menudo chollo que es el Girona para el Madrid, se abren de piernas contra ellos y a nosotros son meten 8 en los dos partidos.

Yo pensaba que el sueño de todo equipo era ganarle al Madrid


Vosotros sois el chollo para los demás.
Pues los niños son la única salvación de esto.
36 señores [amor]
Enhorabuena a todos los madridistas del foro [beer] [fies]
Estan diciendo por megafonia que no invadan el campo al acabar el partido...
abonillo2002 escribió:
xavillin escribió:Yo insisto que no estoy viendo el partido. Pero me da la sensación que como otros tantos partidos donde el Barça ha jugado medio bien, tienes varias para tener una ventaja cómoda, no las materializas y a la mínima que te aprietan te derrumbas.

Este equipo sin un pivote es una verbena. Y más si arriba tienes un % de acierto tan lamentable.

Por suerte le queda ya poco a la temporada.


Yo creo que este equipo tiene mas problemas aparte del pivote, por ejemplo, confiar en niños que pueden que sean muy buenos en el futuro pero son niños.

Supongo, pero el principal viene de ahí. Tienes una buena defensa,pero sin un centro del campo con cierta solidez, se acaban viendo todas las costuras. Al final los niños están ahí porque los mayores no están dando la talla.
El Girona se merece un homenaje esta noche en la Cibeles.
Si Xavi tuviera dignidad dimitirá ahora mismo pero no la tiene
Hereze escribió:Los cambios es una muestra mas del desastre de plantilla que tenemos, comparad el fondo del banquillo del Madrid con este, saca a Oriol Romeu, con eso se dice todo.

Por cierto, menudo chollo que es el Girona para el Madrid, se abren de piernas contra ellos y a nosotros son meten 8 en los dos partidos.

Yo pensaba que el sueño de todo equipo era ganarle al Madrid



Y yo creía que estaba feo decir esas cosas, al menos tu te quejas cuando algún madridista hace lo mismo.
Que golazo de Portu. No estoy viendo el partido, pero acabo de ver el gol, golazo....
xavillin escribió:Yo insisto que no estoy viendo el partido. Pero me da la sensación que como otros tantos partidos donde el Barça ha jugado medio bien, tienes varias para tener una ventaja cómoda, no las materializas y a la mínima que te aprietan te derrumbas.

Este equipo sin un pivote es una verbena. Y más si arriba tienes un % de acierto tan lamentable.

Por suerte le queda ya poco a la temporada.


Yo tengo el partido (bueno mi novia) al lado mientras juego al Baldur's Gate 3 y el Barsa en ningún momento ha tenido el partido controlado. Le ha remontado el Girona en 1 o 2 minutos el primer gol, se ha encontrado con el penalti (que es penalti, la falta es en la linea) pero el Girona cada vez que pasaba de la mitad del campo, peligro y en cosa de 3 minutos, 3 goles.

Mi novia la pobre está resignada pero es que el show es tétrico. Estos te han metido 8 (por ahora este año), creo que ni el Real Madrid le ha metido tantos al Barsa este año.

Edit: Y encima el marca me pone estas fotos:

Imagen

Imagen
pues nada, liga finiquitada... espero de todo corazón que el Barça mejore sustancialmente el equipo la temporada próxima por que si no ...

@Hereze
el Girona os ha jugado exactamente igual que le hizo al Madrid y eso es lo que pedias... pero los que se han abierto de piernas han sido los de amarillo.
BennBeckman escribió:36 señores [amor]
Enhorabuena a todos los madridistas del foro [beer] [fies]

[beer] 🎉🎉🎉🎉
Girona cantando Xavi quédate !!!!

[qmparto] [qmparto]
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
A Cibelessssssss

Imagen

Un saludo.
6 minutos para ser campeones
@Faulkner controlado no se pero por lo que he leído si que me da la sensación de que con el 1-2 podrían haber caído 1 o 2 más y luego, hecatombe
O puntos contra Madrid y Girona y un goal average sonrojante especialmente contra estos últimos.

Con estas cifras de goles en contra es imposible pelear por ganar algo más aún si arriba necesitamos 30 tiros para meter un gol
Y el año que viene otra masterclass de la Xavineta [amor] [amor] [amor]
fearandir escribió:
Soothered escribió:
Manny Calavera escribió:Maravilloso. Quiero el quinto por favor

Me encantaría ver la cara de Laporta y los que apoyaron la continuidad de Xavi sin terminar el año

Imagen



Esto es real?

Y tanto, no hay IA que replique esa panza.



Si si si, la 36 ya está aquí
Hereze escribió:Los cambios es una muestra mas del desastre de plantilla que tenemos, comparad el fondo del banquillo del Madrid con este, saca a Oriol Romeu, con eso se dice todo.

Por cierto, menudo chollo que es el Girona para el Madrid, se abren de piernas contra ellos y a nosotros son meten 8 en los dos partidos.

Yo pensaba que el sueño de todo equipo era ganarle al Madrid

Pero ese no era el Espanyol? No sé, yo ya no me entero de nada... A ver si sube el Espanyol y según tú ya tenemos media liga antes de empezar, entre Espanyol, Girona y Barcelona, ya serían 18 puntos seguros.
Vaya bañito les están metiendo, es vergonzoso.

Dimite si tienes un poco de dignidad!!!!!
Lo del Girona tiene un mérito de la hostia, muchos pronosticaban que se iba a desinflar, obviamente no ha mantenido el ritmo para ser campeón de liga pero acabará la liga con más de 80 puntos con toda probabilidad.
A ver qué plantilla tiene el año que viene el Girona para la champions. Va a estar divertido
Sino es por el hombre del cabello, es que les meten 7, madre mía las que ha sacado, goles cantados .
¡CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!
JDGB escribió:Vaya bañito les están metiendo, es vergonzoso.

Dimite si tienes un poco de dignidad!!!!!



Una liga más para el Real Madrid, soy dichoso de ser aficionado de este equipo, tantas victorias, tantos trofeos, etc…
Contentísimo estoy y ahora, a cerrar con broche de oro yendo a por la champions. Quedan 2 partidos dificilísimos, espero que se pueda conquistar la 15 también [beer]
Un mérito a todo lo que se tuve que remar para conseguir la liga, toda la plaga de lesiones de jugadores cruciales a lo largo de la temporada, y en líneas generales, el equipo no se desdibujó, mérito del cuerpo técnico sin duda. [tadoramo]
CAMPEONEEEEEEESSSSSS
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamossss



Un saludo.
Bruno Muñoz B escribió:Lo del Girona tiene un mérito de la hostia, muchos pronosticaban que se iba a desinflar, obviamente no ha mantenido el ritmo para ser campeón de liga pero acabará la liga con más de 80 puntos con toda probabilidad.


Ojo, no será campeón porque el Madrid que ya lo es apunta a superar los 90 puntos.

En otros tiempos, este Girona hubiese peleado por el título hasta la última jornada.

Algo tiene que ocurrir institucionalmente en el FC Barcelona esta noche, no me jodas. [facepalm]
Vaya tarde para el recuerdo! Hala Madrid!
Pues la Gironeta ya es equipo champions ... ENHORABUENA !!!

Uno de los mayores hitos que se recuerdan ... desde el Superdepor no se había visto algo así.
Enhorabuena madridistas!!!! A disfrutar hoy!! [beer] Ufff incontestables esta temporada.... [boing]
Espero que el Girona termine segundo y pueda jugar la Supercopa. Se lo merece más que el Barça, este último no le ha podido ganar al Girona ni en la ida ni en la vuelta.

¡Campeones, Hala Madrid! [plas]

Menos fiesta que el partido importante es el miércoles. [oki]
Pues campeones!!

Y encima el jardinero sigue, doble título [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena chavales, la 36 en el bolsillo. [inlove] [inlove] [plas] [plas] [beer] [beer]
Una gran temporada y eso que el equipo ha sufrido muchísimas lesiones.
La guinda sería levantar la 15. Pero no va a ser nada fácil. Lo bueno es que si no se gana, aunque sea una pena, no es ningún drama.
Campeones!

A celebrarlo con calma y a darlo todo el miércoles.

Cómo mola ser del Madrid, la verdad [beer]
Mc Mardigan escribió:Enhorabuena madridistas!!!! A disfrutar hoy!! [beer] Ufff incontestables esta temporada.... [boing]


Ahora a las 21 tenemos un partido interesante para los zurigorris...
Enhorabuena, madridistas!!! y ahora a por el Bayern!!! [beer]
Muchas felicidades por la Liga, justísimos merecedores de ella
Y están diciendo en la radio que en la siguientes semanas van a renovar a Sergi Roberto...Pero no se dan cuenta que estan como estan por este tipo de de decisiones? [facepalm]
EnekoDeep escribió:
Mc Mardigan escribió:Enhorabuena madridistas!!!! A disfrutar hoy!! [beer] Ufff incontestables esta temporada.... [boing]


Ahora a las 21 tenemos un partido interesante para los zurigorris...

Pues sí...a ver si el Vasco Aguirre nos echa una mano [jaja]
300374 respuestas