[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
fearandir escribió:No, hombre no... Saca a cebollas, hombre...

Es vergonzoso, por cosas como esta no quiero que sea entrenado ni un dia mas
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Entonces ya deberías de saber que la solución que propone Florentino a día de hoy no es posible en España sin un cambio en la normativa legal, y que es la misma fórmula que ya sonó para el Barça al principio.

Qué solución propone Florentino?

Algo parecido a lo que hay en el Bayern, un mixto entre SAD y que siga perteneciendo a los socios.
Algo así ya se barajó en su momento para el Barça, pero la legislación española lo prohíbe, o SAD o nada, un mixto a día de hoy no es posible.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
A la Cibelessssssssssssss

Imagen

Un saludo.
Brahim golazo y asistencia
El Real Madrid lleva un +51 entre la diferencia de goles a favor y goles encajados, 87 puntos y solamente 1 derrota. Esto con una temporada que comenzó con dos cruzados y Vini prácticamente KO toda la primera vuelta. Mucho mérito y compromiso lo de esta plantilla. Aún recuerdo los insultos que le proferíamos a la directiva por no fichar un delantero ni un central jaja.
Derex escribió:@hh1 pilota carleto, con este tio todo es posible. Mira, quita al turco que el chaval lleva muchos minutos jugados y necesita descanso [qmparto]

Surrealista.
Y sigue Modric que será el primero o smel segundos en salir el Martes.
Sigue Carvajal...
Sigue Camavinga que seguramente ,sea titular.

No sé, seré yo en qué no tiene ni puta idea.

@IvanQ
Porque teniendo la deuda que tiene el Barça ,primero hay que quitarla ,y dudo que vaya a llegar un tío con el 25% o el 49% ,y encima vaya todo ala deuda .Digo yo, que pagará su parte proporcional.
@Hereze si dan acciones a los socios y se hace sad, se arregla. El tema, es que eso es muuuy peligroso si no se legisla muy bien.

Además que lo del Bayern funciona porque son empresas alemanas arraigadas que nunca van a buscar el "mal" del club
hh1 escribió:Porque teniendo la deuda que tiene el Barça ,primero hay que quitarla ,y dudo que vaya a llegar un tío con el 25% o el 49% ,y encima vaya todo ala deuda .Digo yo, que pagará su parte proporcional.

Por qué hay que quitar la deuda antes y por que no puede ir todo a la deuda? El Madrid también tiene deuda y no poca.
Bruno Muñoz B escribió:El Real Madrid lleva un +50 entre la diferencia de goles a favor y goles encajados, 87 puntos y solamente 1 derrota. Esto con una temporada que comenzó con dos cruzados y Vini prácticamente KO toda la primera vuelta. Mucho mérito y compromiso lo de esta plantilla. Aún recuerdo los insultos que le proferíamos a la directiva por no fichar un delantero ni un central jaja.

Las críticas a la directiva eran lógicas.
Estaban hipotecando fichajes de puesto clave ,por un tío que no se sabía si vendría algún día

No fichar a un central , después de lo de Militao y Alaba ,fue una negligencia
Pero no fichar a un 9 top, fue otra.

Lo normal es que se hubiese caído bastante el equipo

Lo que vemos hoy, no es fruto de aciertos en esas decisiones ,sino un puto milagro

Eso no quiere decir que esté bien hecho.Lo normal con esas decisiones ,es haberte ido esta temporada en blanco o cerca de ello

Les ha salido bien, y encima ,va a venir quien querían .
Pues vale ,cahpeau.
Pero para mí, se equivocaron bastante .

@IvanQ
Porque no tiene el mismo tipo de deuda.
El Madrid no tiene deuda a corto plazo ,Tiene créditos y préstamos.

El Barça está lleno de pifos que tiene que pagará para ayer.Unos son a corto plazo ,otros pagos deberían estar ya solventados y otros los tiene a más largo plazo .

Es la diferencia entre un club arruinado y otro solvente.
Nos on iguales ,por mucho que quieras verlos iguales.

Igual que te pueden estar vendiendo motos de que el Barça va a cobrar esto y lo otros que si un beneficio de nosecuantos millones..
Pero no te están contando que ahí están metidas palnacas no cobradas , que tiene que hacer pagos a curro plazo y restar de ahí,que los ingresos venideros van a ser menores por vender parte de los derechos de TV (esto eran ya 40 kilos menos que el Madrid por año) y varias cosas más.

El Barça va lastrado con respecto al Madrid ,no solo por lo que debe , sino por los picos que va a dejar de ingresar en varias cosas
Digamos que parte la temporada ,no recuerdo si eran con unos 100 kilos menos .
Y esto, sin contar ingresos de mundial de clubs ,Champions y demás.

Os lo digo siempre.Que a los que seguís ,os venden motos h os dicen lo que queréis oír.
Luego se queda Xavi, y algunos se sorprenden ,cuando e quedado ,porque no hay guita
¡¡Qué lujo de Vini!!
Carvajal todo el partido [+risas] [+risas]
Joselu está jugando un partido hoy digno de Mariano [carcajad]

Qué bochorno

EDIT: palo de Joselu. Tendría que haberle criticado antes y lo mismo ya llevaría gol
bueno pues la Liga 36 ya está a puntito [beer] [beer]
Pues gol de GOATselu, un grande. Y Nacho también, que se lo ha regalado [amor]
Qué maravilla este tercer gol! Brutal Nacho para regalársela a Joselu!

Edito: Pues sesión doble jijijiji
Esta segunda parte ha sido un monólogo del Real Madrid, se ha visto una diferencia de nivel inmensa entre ambos, como niños contra adultos. Brahim golazo y asistencia y Camavinga si en la primera parte no me gustó los 30 minutos que ha jugado en esta segunda parte me han encantado. Lo mejor, la vuelta de Courtois.

¡Hala Madrid!
Dani Ceballos es un dios del fútbol, va sobrado de talento, skills, pura visión periférica, control y primer toque de crack. Un mundo de posibilidades infinitas en esas botas.
Me da mucha pena que joselu no siga en el equipo.

El tío las pelea todas, baja neveras, se las deja de cara a sus compañeros y cuando puede, se topa con el palo xd
Bruno Muñoz B escribió:El Real Madrid lleva un +51 entre la diferencia de goles a favor y goles encajados, 87 puntos y solamente 1 derrota. Esto con una temporada que comenzó con dos cruzados y Vini prácticamente KO toda la primera vuelta. Mucho mérito y compromiso lo de esta plantilla. Aún recuerdo los insultos que le proferíamos a la directiva por no fichar un delantero ni un central jaja.



Es una Liga del Madrid perfecta, cuando un equipo está así de en forma es muy difícil ganarles el título, vais camino de casi los 100 puntos
La Liga ya está ganada, no creo que el Madrid vaya a perder los 4 partidos que le quedan y que el Barçacht gane los 5…
hh1 escribió:Porque no tiene el mismo tipo de deuda.
El Madrid no tiene deuda a corto plazo ,Tiene créditos y préstamos.

Y por eso no puede vender el 49% y usar el dinero para pagar deuda?
Tengo la sensación de que lo único que haces es repetir argumentos de Youtubers que no entiendes.
pollazoro escribió:Dani Ceballos es un dios del fútbol, va sobrado de talento, skills, pura visión periférica, control y primer toque de crack. Un mundo de posibilidades infinitas en esas botas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si hay suerte y lo vendemos , me parece el peor que tenemos en el centro del campo, e incluso del equipo diria

Bueno pues prefiero que gane el barsa, y asi se posponga la celebracion , ahora hay que centrarse para el miercoles, ya celebraremos mas adelante el titulo de liga
El gol de Jude le viene bien para coger confianza contra el Bayern.

Imagen
fearandir escribió:Me da mucha pena que joselu no siga en el equipo.

El tío las pelea todas, baja neveras, se las deja de cara a sus compañeros y cuando puede, se topa con el palo xd


Cómo no se va a quedar si creo que tenían que pagar una minucia por él. Yo creo que le fichan seguro, si está haciendo muy buena temporada para lo que juega.

Y aunque venga en innombrable, no hay un perfil como el de Joselu en el equipo así que debe quedarse, salvo que no quiera

El problema que le veo a Ceballos es que es incapaz de dar un pase al primer toque... conduce en exceso y empeora todas las transiciones.
Primera parte floja y segunda mucho más entretenida. Hemos podido meter algún gol más... y encajar alguno también, suerte que Courtois vuelve como se fue.

A ver si el Girona rasca algo hoy y echamos el telón de la liga definitivamente.
ay lo que me voy a reir como gane el Girona

Vamos Girona, por favor, por el bien del Barça
20 goles esta temporada de Joselu Nazario de Lima, en 1997 minutos. 15 con el Madrid y 5 con España.

Y 4 asistencias, 2 y 2

Y 12 goles + 2 asistencias en 17 partidos en los que ha salido titular

Como para no comprarle por lo que piden
A por el partido del miércoles. Cibeles puede esperar.
Jajaja, si es que son una puta banda…

🤣🤣🤣
lol dos goles lleva ya el partido mientras buscaba el stream.
quien nos iba a decir que seria Christensen el que querriamos si o si renovar cuando fichó....jugadorazo.
Que desastre de equipo,te empatan en 3 min.
Grande Xavi
20 goles lleva Artem Dovbyk, el pichichi será suyo.
Ni 1 minuto le ha durado al Barça la alegría
el barça estar 5 min sin hacer el cafre era pedirle mucho ..
Bruno Muñoz B escribió:20 goles lleva Artem Dovbyk, el pichichi será suyo.


Imagen
rolento escribió:el barça estar 5 min sin hacer el cafre era pedirle mucho ..

Son patéticos…
anibaltw escribió:
Bruno Muñoz B escribió:20 goles lleva Artem Dovbyk, el pichichi será suyo.


Imagen


19 con el de ahora.
@Lyserg Bellingham? Con el de hoy son 18
Hay que darle gracias a Mateu por el ojo que tuvo con Christiansen...

Te vale hasta de pivote y nos salio GRATIS
@anibaltw Digo Dovbyk, creo que lleva 19 goles con el de hoy.

Bellingham que se guarde los goles para el miércoles. [carcajad]
anibaltw escribió:
Bruno Muñoz B escribió:20 goles lleva Artem Dovbyk, el pichichi será suyo.


Imagen


Jude todavía puede alcanzarlo pero lo veo jodido
Y Xavi aún defiende que el equipo reaccionó cuando dijo que se iba jajajajja
Quedando fuera de copa del Rey
Fuera de champions
Fuera de liga
Jajjaaj
Menos mal, sino reacciona estamos en puestos del 10 al 15
juan66bcn escribió:Y Xavi aún defiende que el equipo reaccionó cuando dijo que se iba jajajajja
Quedando fuera de copa del Rey
Fuera de champions
Fuera de liga
Jajjaaj
Menos mal, sino reacciona estamos en puestos del 10 al 15

Y lo peor está por venir…

Se aproxima la 15…

Y el año que viene el Madrid con Mbappé y nosotros sin panoja ni para fichar a Toquero…

[mad] [mad] [mad]
300328 respuestas