[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Alguien me explica que hacen en el campo Camavinga Carvajal ,Militao y Nacho?

@Lyserg
Pasas por alto, que si pones a Ouetois en liga , Lunin se tira un mes sin jugar.
hh1 escribió:Alguien me explica que hacen en el campo Camavinga Carvajal ,Militao y Nacho?

@Lyserg
Pasas por alto, que si pones a Ouetois en liga , Lunin se tira un mes sin jugar.

Por que no puede jugar militao?
anibaltw escribió:
hh1 escribió:Alguien me explica que hacen en el campo Camavinga Carvajal ,Militao y Nacho?

@Lyserg
Pasas por alto, que si pones a Ouetois en liga , Lunin se tira un mes sin jugar.

Por que no puede jugar militao?

Porque en Chamoions ,o va a jugar Nacho, o va a jugar Militao.Y ambos ,están en el campo.
Digo yo ,que el que vaya a jugar, hoy no debería ser titular.

A nos er ,de que su plan sea meter a Tchouameni de central.

A mí meda que no quiere a Nacho de central.
Hereze escribió:Entonces ya deberías de saber que la solución que propone Florentino a día de hoy no es posible en España sin un cambio en la normativa legal, y que es la misma fórmula que ya sonó para el Barça al principio.

Qué solución propone Florentino?
hh1 escribió:
anibaltw escribió:
hh1 escribió:Alguien me explica que hacen en el campo Camavinga Carvajal ,Militao y Nacho?

@Lyserg
Pasas por alto, que si pones a Ouetois en liga , Lunin se tira un mes sin jugar.

Por que no puede jugar militao?

Porque en Chamoions ,o va a jugar Nacho, o va a jugar Militao.Y ambos ,están en el campo.
Digo yo ,que el que vaya a jugar, hoy no debería ser titular.

A nos er ,de que su plan sea meter a Tchouameni de central.

A mí meda que no quiere a Nacho de central.

Militao necesita minutos y nacho no juega partidos completos
IvanQ escribió:
Ismsanmar escribió:
No te preocupes, cuando te vayas a ahorrar la cuota de soci, por pasar a ser SAD, nos reiremos todos de nuevo.

Tú ríete, pero luego no te quejes cuando el Madrid haga lo mismo.

Porque lo que propone Florentino, es un 49-51% .Que en el club sigan mandando los socios.

Lo del Barça seri8a algo kara salvar al club, o sea ,que he venga un jeque ya se queda el club,ya que el club estaría en pérdidas ,y para hacer lo que quiere hacer Florentino con el Madrid ,los socios del Barça deberían asumir parte de la deuda, cosa que dudo.

@anibaltw
Ya se que Militao necesita minutos.
Pero si unos e los dos va a ser titular el Martes ,hoy no debería de estar más de 30 minutos en el campo, y ya me parecen muchos.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué bueno es Brahim.

Hoy xavineta pierde y a Cibeles [beer]

Un saludo.
Hoy los “verdaderos amantes del fútbol” estarán contentos con el RM. Hoy solo hay jugadores “alegres” en el campo. Sacas esta alineación contra un top y el traje que te hacen ni lo ves venir.

Está bonito el partido pero claro, arriesgar está bien cuando la amenaza es razonable (tanto por el partido como por el equipo que tienes delante).

hh1 escribió:Alguien me explica que hacen en el campo Camavinga Carvajal ,Militao y Nacho?

@Lyserg
Pasas por alto, que si pones a Ouetois en liga , Lunin se tira un mes sin jugar.


Valverde dijo en la ida contra el City que le vino mal el exceso de descanso. Supongo que Carletto lo habrá apuntado jeje.
Fuera de coñas, son profesionales y juegan el miércoles en UCL no jodamos.
hh1 escribió:Porque lo que propone Florentino, es un 49-51% .Que en el club sigan mandando los socios.

Lo del Barça seri8a algo kara salvar al club, o sea ,que he venga un jeque ya se queda el club,ya que el club estaría en pérdidas ,y para hacer lo que quiere hacer Florentino con el Madrid ,los socios del Barça deberían asumir parte de la deuda, cosa que dudo.

De donde sacas eso? Eso no tiene sentido, nadie va a comprar el 49% de un club para que manden los socios que económicamente no se juegan nada.
kenmaster escribió:Hoy los “verdaderos amantes del fútbol” estarán contentos con el RM. Hoy solo hay jugadores “alegres” en el campo. Sacas esta alineación contra un top y el traje que te hacen ni lo ves venir.

Está bonito el partido pero claro, arriesgar está bien cuando la amenaza es razonable (tanto por el partido como por el equipo que tienes delante).

hh1 escribió:Alguien me explica que hacen en el campo Camavinga Carvajal ,Militao y Nacho?

@Lyserg
Pasas por alto, que si pones a Ouetois en liga , Lunin se tira un mes sin jugar.


Valverde dijo en la ida contra el City que le vino mal el exceso de descanso. Supongo que Carletto lo habrá apuntado jeje.
Fuera de coñas, son profesionales y juegan el miércoles en UCL no jodamos.

Una cosa es exceso de descanso ,y otra arriesgarte a una lesión a lo gilipollas.
Sacándolos de titular ,no van a jugar menos de 60 minutos.

Tenían en aquel entonces 10 días.Ahora tiene solo 6 .No veo exceso por ningún lado

@IvanQ
El Bayern Munich, si no en equivico, funciona así.
Claro que se meten ahí.nl ves que siguen ganando pasta invirtiendo de esa manera ?
Encima mandan reamnente ellos ,salvo para cosa muy concretas e importantes ,donde sí necesitan la aprobación de los socios.
Pero lo que es en la dirección general del club, lo llevan los inversores.

En el caso del Bayern, creo que es un 75% de los socios y un 25% de accionistas.
Qué lento Militao, esperemos que no le ponga en la vuelta contra el Bayern
Un Cádiz que es la nada absoluta ya ha tenido dos ocasiones de gol, el Real Madrid nada potable salvo Brahim en modo chupón.
Militao ha perdido la punta de velocidad :(
En jugadas como esta se nota la falta de ritmo de un jugador como Militao.
El RM hoy con equipo alegre, mucha posesión, mucha movilidad, pero las mejores ocasiones son del Cádiz.
A ver si estos partidos les enseñan algo a los “amantes del fútbol control”.
hh1 escribió:Encima mandan reamnente ellos ,salvo para cosa muy concretas e importantes ,donde sí necesitan la aprobación de los socios.
Pero lo que es en la dirección general del club, lo llevan los inversores.

En el caso del Bayern, creo que es un 75% de los socios y un 25% de accionistas.

Tú mismo lo dices, con un 25% ya mandan ellos, imagina con un 49%...
Me gusta bastante Guler, se le ven cositas y se echa el equipo a la espalda, no como el muerto mallorquín.

Lo malo es que hueco en este Madrid… difícil. Pero lo mismo de extremo derecho en un 4-3-3 ojo, que le estoy viendo mucho jugar por esa banda y se nota que le gusta
Curtua parece que ha pisado el gimnasio y todo.

Le veo más fuerte
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
fearandir escribió:Curtua parece que ha pisado el gimnasio y todo.

Le veo más fuerte


Road to Olympia?

Un saludo.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Encima mandan reamnente ellos ,salvo para cosa muy concretas e importantes ,donde sí necesitan la aprobación de los socios.
Pero lo que es en la dirección general del club, lo llevan los inversores.

En el caso del Bayern, creo que es un 75% de los socios y un 25% de accionistas.

Tú mismo lo dices, con un 25% ya mandan ellos, imagina con un 49%...

Peeo siguen sin poder tomar decisiones tochas respecto al club, sin que las aprueben los socios.
Hay una diferencia grande ,con que manejen por completo el club como si fuese su juguete.

Eso es lo que Floren quiere evitar.

@Senegio
Se le ve una calidad diferencial.
Tiene siempre detalles y se va con relativa facilidad.
Lo que pasa es que su velocidad ,no se yo si es para estar en la banda.
Le hemos más d emediapunta o interior.
La cosa está ,en qué ha me dirás que va a jugar el año que viene.

Coll mucho, puede que salga Modric .De momento, Carletto lo ve arriba ,y arriba con Endrick, Rodrygo, Brahim ,Mbappé,Vinicius...ya me dirás que va a jugar ,si ya no juega ni este año.
Senegio escribió:Me gusta bastante Guler, se le ven cositas y se echa el equipo a la espalda, no como el muerto mallorquín.

Lo malo es que hueco en este Madrid… difícil. Pero lo mismo de extremo derecho en un 4-3-3 ojo, que le estoy viendo mucho jugar por esa banda y se nota que le gusta

Mientras siga Carlo...triunfará en el Arsenal o alguno de estos,pero en el Madrid no. :(
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ que aburrimiento el partido del Madrid, alguna cosita de Brahim y Guller y poco más, Ceballos es un misterio para mí, aún no sé que aporta al equipo. [alien]
Mucho tocar la pelotita pero nada que se traslade en peligro real, lo que más me ha gustado son los pequeños detalles que ha dejado Arda aunque casi todo el juego va por la otra banda, Camavinga el que menos me ha gustado de los jugadores digamos buenos porque de Ceballos no espero nada y Joselu sabemos que solo sabe rematar de cabeza.
JEREMY escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ que aburrimiento el partido del Madrid, alguna cosita de Brahim y Guller y poco más, Ceballos es un misterio para mí, aún no sé que aporta al equipo. [alien]

Ceballos llegó al Madrid siendo un talento de futuro
Se lesionó y desde entoces ,ya hace tiempo, no destaca en nada .Más bien al contrario.
A ver si sale este Verano.Él por lo visto, no quiere salir

Sería un buen punto para Guller.Que saliesen Ceballos y Modric, y poder figuears en el interior del mediocampo,por ejemplo.
Porque arriba ,lo lleva claro.
De momento no se ha podido abrir la lata.
El equpo este es un desorden total para atacar, todo improvisacion, es lo que tiene meter ahi a tropecientos tio que lo único que habrán jugado juntos son pachangas de entrenamiento, no hay desequilibrio por ningun lado, mala colocación y aprovechamiento de espacios, tios fuera de sitio, lo que hace la circulación de balón espantosa, vamos realmente infame, muy horrible la primera parte.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Según Xavineta y el big data, aún hay liga.

Un saludo.
Pues a mi me ha gustado la primera parte. Muchos jugadores creativos haciendo sus cosillas y control del partido, por lo que el Cadiz dos chispazos y poco más.

HH!!
Androm3da escribió:Según Xavineta y el big data, aún hay liga.

Un saludo.


Segun la Xavineta, mañana atravesaremos agujeros de gusano y será el primer viaje estelar fuera de nuestra galaxia de la humanidad.
Miniviciao@ escribió:
Androm3da escribió:Según Xavineta y el big data, aún hay liga.

Un saludo.


Segun la Xavineta, mañana atravesaremos agujeros de gusano y será el primer viaje estelar fuera de nuestra galaxia de la humanidad.

La xavineta ganará la liga , si las cosas que no controlan, les dejan .
Courtois está, Militao aún no.

Edito: Golazo de Brahim.
Error garrafal de Carvajal, por suerte no ha sido gol.
Bueno ,ya sabemos que Militao no va a ser titular contra el Bayern.

@segrexarcanus
Ha sido Militao.
Lleva ya dos así.
Pues mira, golazo de Brahim.
Si perdonas tanto como lo ha hecho el Cádiz pues lo pagas. A ver si ahora que se ha abierto la lata llegan más goles.
Y muy bien Nacho al no hacerle la zancadilla y no irse a la calle.
Presiona sin más y a ver si Courtois salva.

@runo Muñoz B
Perdonar tanto?
Si solo han tenido los dos regalos de Militao
Y uno no eran tan claro.
Este sí.
Golazo de Ferran seleccion torres, digo de Brahim
Modric está acabando la temporada como un titán. Este tío no se retira
Espero que no se le ocurra al cejas poner a limitao, si ya hacia de esas cuando estaba sano, imagínate ahora las que puede liar.

También debería darle mas minutos a Brahim que a rodrylol, pero eso si que es imposible.
hh1 escribió:Peeo siguen sin poder tomar decisiones tochas respecto al club, sin que las aprueben los socios.
Hay una diferencia grande ,con que manejen por completo el club como si fuese su juguete.

Si que pueden tomar decisiones, las decisiones económicas, patrocinios, ... las tomarían ellos (como pasa en el Bayern) y ya me dirás por qué el Barça no puede coger el mismo modelo.
Derex escribió:Espero que no se le ocurra al cejas poner a limitao, si ya hacia de esas cuando estaba sano, imagínate ahora las que puede liar.

También debería darle mas minutos a Brahim que a rodrylol, pero eso si que es imposible.

No lo creo .Con esos dos fallos y siendo hoy titular ,lo dudo.
Huele a Tchouameni central ,a la legua .
Si es Macho el central ,y aún sigue en el campo, es para matar a Carletto.

A mí Tchouameni me parece imprescindible vs Bayern en el medio, pero bueno.

Donde va a haber movida ,es en la portería.
Que está cmCarletto pensando en Courtois para la psoible final, vamos ,se ve a la legua.
Es meterte en un berenjenal tremendo,po que ,pones a Courtois en liga ....ok.
Lunin se tira sin jugar un mes.
Si Courtois se resiente o no va tan bien, a ver qué coño haces.
Si Courtois está bien , te la vas a jugar con él en la final sin llevar tantos partidos.

Se va a meter en una guapa.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Xavineta con sudores fríos. La Gironeta hoy gana [fiu]

Un saludo.
hh1 escribió:Bueno ,ya sabemos que Militao no va a ser titular contra el Bayern.

@segrexarcanus
Ha sido Militao.
Lleva ya dos así.



Cierto, ha sido un lapsus mío.
No, hombre no... Saca a cebollas, hombre...
@hh1 pilota carleto, con este tio todo es posible. Mira, quita al turco que el chaval lleva muchos minutos jugados y necesita descanso [qmparto]
Bellingham quiere luchar por el pichichi.
300355 respuestas