Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
64%
61
5%
5
2%
2
2%
2
27%
26
Hay 96 votos.
rethen escribió:
paco_man escribió:Milei acaba de escribir una carta a nuestro presidente:

Imagen



Hay que reconocer que Milei en esa carta dice verdades como puños.

Un loco en Twitter ha hecho un meme gracioso. [qmparto]

Imagen


Mira que no me gusta cómo se están haciendo las cosas con este asunto, pero creo que Milei no ha de entrometerse en estos temas, aunque entiendo por esa misiva que primero se le tocaron a él los cojones? :-?

Todo muy diplomático por ambas partes [360º]


Lo dices como si no le hubieran atacado antes diciendo que se mete drogas....

La verdad que el comunicado es de diez

Imagen
Torres escribió:
rethen escribió:
paco_man escribió:Milei acaba de escribir una carta a nuestro presidente:

Imagen



Hay que reconocer que Milei en esa carta dice verdades como puños.

Un loco en Twitter ha hecho un meme gracioso. [qmparto]

Imagen


Mira que no me gusta cómo se están haciendo las cosas con este asunto, pero creo que Milei no ha de entrometerse en estos temas, aunque entiendo por esa misiva que primero se le tocaron a él los cojones? :-?

Todo muy diplomático por ambas partes [360º]


Lo dices como si no le hubieran atacado antes diciendo que se mete drogas....

La verdad que el comunicado es de diez

Imagen


Leo un poco en diagonal, no había visto eso.

Me sigue pareciendo de muy bajo nivel por ambas partes (decirle que se mete drogas y responder así) pero claro, si tocas los cojones es normal que te los toquen, y aún así casi es más diplomática esta carta...
O Dae_soo escribió:
OK Computer escribió:
Mathias escribió:Luego que si los raros y surealistas son los japoneses. Imaginaos como deben de ver el resto del mundo nuestra cultura postmodernista con cada nueva chorrada progre.


No creo que los japoneses tengan un problema tan grave con la ultraderecha como el que tenemos en nuestro país. Cosas como el cambio de señal, ayudan a combatirla.

@paco_man
Cualquier cosa que diga o haga Pedro, está a años luz de el discurso de ultraderecha de Milei. Yo sólo puedo dar las gracias a Pedro, sin él estaríamos perdidos.

Por partes:
-¿Qué problema tan grave hay con la ultraderecha en España? ¿Gastar dinero público en cambiar el dibujo ayuda a combatirla? Si es así, me parece que el problena es pequeño, insignificante.
Si el problema es que la gente vote a VOX , el problema lo tendrá la derecha moderada y la izquierda populista que es donde VOX les quita votos.
¿Que en democracia se vote a un partido legal es un problema grave? Pues que se pongan las pilas los otros partidos que si el discurso populista de VOX llega es por su culpa.
-Milei no sé qué pinta mandando cartitas y metiéndose en pais ajeno. Yo creo que bastante tiene en Argentina como para interferir en otro. Que se preocupe de arreglar su casa que tiene pinta de necesitarlo


Yo sólo digo que si no estás a favor de Pedro, estás en contra de Pedro. Es la crispación que genera la ultraderecha.
OK Computer escribió:Yo sólo digo que si no estás a favor de Pedro, estás en contra de Pedro. Es la crispación que genera la ultraderecha.

Ummmm...perdona , pero desde la carta de P.Sanchez todos los dirigentes del PSOE han abrazado y difundido ese mismo mensaje que dices :"No es por defender a P.Sanchez, es por la democracia"
¿En serio? ¿Si no estás de acuerdo de Sanchez no eres demócrata? ¿Qué eres, un turbofascista? ¿Un integrante de la fachosfera?
No, mira, no....lo del "conmigo o contra mí" lo está generando y difundiendo el propio protagonista. Es de primero de populismo. Hablando de Argentina, eso es algo muy peronista. O de Trump, o de tantos políticos que viven del victimismo y luego cuando llegan al poder, sus gobiernos se convierten en autocracias.
Sus partidos se convierten en meros cascarones de algo hueco, en meras sectas de culto al lider. Mira el partido republicano lo que fue ahora y lo que es hoy...ojalá el PSOE no acabe igual
El que te cuento escribió:Recordemos que viene de esto, de que el imbécil del Oscar Puente se pone a decir chorradas


Que alguien del PSOE hable de ingesta de sustancias es curioso, la verdad...


Por más razón que le de a Puente, es de una gilipollez supina ser un representante del gobierno y meterse sin ser llamado en cosas de otros países.

Y sí, eso también es una indirecta para el hecho de que el pelanas viene a España para hacer campaña a Vox.
O Dae_soo escribió:¿En serio? ¿Si no estás de acuerdo de Sanchez no eres demócrata? ¿Qué eres, un turbofascista? ¿Un integrante de la fachosfera?


Sí. Yo reconozco que no había leído la carta del Presidente cuando la publicó. Pero ahora, ha sido leerla detenidamente, a conciencia, y si tienes un mínimo de empatía, puedes ver de forma prístina que el gran problema que tiene este país, es la ultraderecha.
OK Computer escribió:
O Dae_soo escribió:¿En serio? ¿Si no estás de acuerdo de Sanchez no eres demócrata? ¿Qué eres, un turbofascista? ¿Un integrante de la fachosfera?


Sí. Yo reconozco que no había leído la carta del Presidente cuando la publicó. Pero ahora, ha sido leerla detenidamente, a conciencia, y si tienes un mínimo de empatía, puedes ver de forma prístina que el gran problema que tiene este país, es la ultraderecha.

Tener empatía es conpatible con no querer que te tomen el pelo
paco_man escribió:Milei acaba de escribir una carta a nuestro presidente:

Imagen



Hay que reconocer que Milei en esa carta dice verdades como puños.

Un loco en Twitter ha hecho un meme gracioso. [qmparto]

Imagen


¿Que os dije cuando os advertí que con Óscar Puente íbamos a tener toneladas y toneladas de humor y memes sin parar? [qmparto] [rtfm]
El que te cuento escribió:Recordemos que viene de esto, de que el imbécil del Oscar Puente se pone a decir chorradas





Takumocho escribió:
¿Que os dije cuando os advertí que con Óscar Puente íbamos a tener toneladas y toneladas de humor y memes sin parar? [qmparto] [rtfm]


A mí de momento lo de "la gente mala" solo me puede recordar este temazo....
..... (y alguien con el tatuaje cutre de Puente o Milei, eso sería ya tremendo [carcajad] )
Swm84 escribió:Un colegio??? Mejor una escuela no???

Me cago en la leche, es verdad! De hecho acabo de descubrir que no es solución, en las zonas de instituto no tenemos opción de poner una señal con una instituta. Es un problema complejo que atañe a nuestra sociedad.

OK Computer escribió: el gran problema que tiene este país, es la ultraderecha.

Ese era el objetivo de la carta, meter el miedo en el cuerpo una vez más con "cuidado que viene la ultra turbo extrema mega derecha a romperlo todo". No veo que estar gobernados por una macedonia de partidos territoriales sea mejor para el país. Se da la paradoja que territorios como Euskadi con 2,2 millones de habitantes cuenta con 2 partidos en las cortes y otros territorios como Andalucía con 8,6 millones no cuenta con ninguno.

¿Crees que eso representa bien al país? A mi no me lo parece. Si el PSOE pudiera gobernar en mayoría, con un verdadero proyecto de país, sin tener que andar contentando a todos, todas y todes seguramente la cosa cambiaría. Pero el actual PSOE ni gobierna, ni tiene proyecto, ni nos lleva por buen camino.
AxelStone escribió:
¿Crees que eso representa bien al país? A mi no me lo parece. Si el PSOE pudiera gobernar en mayoría, con un verdadero proyecto de país, sin tener que andar contentando a todos, todas y todes seguramente la cosa cambiaría. Pero el actual PSOE ni gobierna, ni tiene proyecto, ni nos lleva por buen camino.


Espero que con esta estratagema, al menos Pedro siga llevando al entierro a sus actuales aliados y con ello para la próxima legislatura pueda ir solo, porque ahora mismo la verdad es que es un chiste, precisamente por lo que dices, gobierna una minoría bajo amenaza de paralizarlo todo.
Takumocho escribió:Así es ;)



Un ministro del gobierno de España emite esa opinión con cero pruebas en público, sobre el presidente democráticamente elegido por los argentinos, un país amigo y con muchos lazos.

Y luego Pedro Sánchez seguirá hablando de bulos y de la máquina del fango.
Eso pasa cuando se normaliza la mediocridad en cosas tan importantes como ser ministro (o ministra) de España
No se puede pedir mucho mas a un orangutan come mangos.

Totalmente a la altura de la cantidad de estiercol que nos gobierna.
Takumocho escribió:Así es ;)


Tienes a un mono que lo único que hace es comerle el culo(por no decir otra cosa) al lider del partido para chupar del estado, que podía salir mal?

A ver si es verdad, que ya tardamos.
Takumocho escribió:Así es ;)



ostia qué grande jajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero el problema es la ultraderecha. No que nuestros gobernantes son más inútiles que una chupa de cuero en agosto, no. La culpa es que vienen los fachas.
Curioso cuanto hablan y cuanto les molesta el gobierno Argentino y que poco hablan de Venezuela o Cuba, curioso.
Si pones a un mono de ministro pues hace monerías.

Está puesto a sabiendas.
rastein escribió:A decir chorradas a milei no le gana nadie. Que se tiren beef mutuamente estando tan lejos, lo veo un poco infantil. Propongo que queden en un punto intermedio, por ejemplo las azores, se peguen directamente y quien gane anexiona al otro país.

Apuesto por Oscar puente, que el otro es un retaco.


Yo propongo que no roben para tener de donde pagar deuda cuando bruselas nos apriete el año que viene, y así no imponer medidas ladronas como peajes sobre autovías que ya se mantienen con 3 o 4 impuestos sobre los vehículos.

Y de paso, que los españoles tengamos por arte de magia un poco de decencia, y los políticos dimitan cuando hacen las cosas mal, o no sirvan. De delinquir y engañar, ni digamos.
AxelStone escribió:
Swm84 escribió:Un colegio??? Mejor una escuela no???

Me cago en la leche, es verdad! De hecho acabo de descubrir que no es solución, en las zonas de instituto no tenemos opción de poner una señal con una instituta. Es un problema complejo que atañe a nuestra sociedad.

OK Computer escribió: el gran problema que tiene este país, es la ultraderecha.

Ese era el objetivo de la carta, meter el miedo en el cuerpo una vez más con "cuidado que viene la ultra turbo extrema mega derecha a romperlo todo". No veo que estar gobernados por una macedonia de partidos territoriales sea mejor para el país. Se da la paradoja que territorios como Euskadi con 2,2 millones de habitantes cuenta con 2 partidos en las cortes y otros territorios como Andalucía con 8,6 millones no cuenta con ninguno.

¿Crees que eso representa bien al país? A mi no me lo parece. Si el PSOE pudiera gobernar en mayoría, con un verdadero proyecto de país, sin tener que andar contentando a todos, todas y todes seguramente la cosa cambiaría. Pero el actual PSOE ni gobierna, ni tiene proyecto, ni nos lleva por buen camino.

a ver, en parte es cierto, van a acabar con todo, todo el clientelismo que han montado en estos años, para montar el suyo... lo que hacen todos los políticos, ni uno se salva, la corrupción es sistémica no individual, da igual la cuerda del partido, todas parten del mismo mastil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Takumocho escribió:Así es ;)


Puente es el recambio oficial de Irene Montero, confirmado [facepalm]
Bueno, lo importante de personajes así es que desplazan el discurso, de forma que temas más escabrosos y preocupantes dejan de tener el foco.

Y como en el fondo son personajes de usar y tirar, y se centra todo el odio en ellos, luego los quitas y parece que hayas hecho algo bueno, cuando en realidad es el equivalente de Bart diciéndole a Homer que dejaría de fumar cuando no fumaba [qmparto]

Crear un problema y solucionarlo, vamos.
El orangután Oscar Puente trending topic en los medios argentinos XD

Más tonto que un bocao en la polla nuestro Gori.

Entre éste, la de las palmas que parece corta y don espejitos vaya nivel jajajaja

Todo el jodido mundo riéndose de estos frikis.
Findeton escribió:
Takumocho escribió:Así es ;)



Un ministro del gobierno de España emite esa opinión con cero pruebas en público, sobre el presidente democráticamente elegido por los argentinos, un país amigo y con muchos lazos.

Y luego Pedro Sánchez seguirá hablando de bulos y de la máquina del fango.

Y la cancillería argentina responde a ese exabrupto de Puente metiéndose en política interna con falacias como la disolución de España, la corrupción o la inmigración ilegal. Incluso contrapone las políticas de su gobierno (no llevan ni un año) con las del PSOE, que ha gobernado décadas aquí, para acabar diciendo que ojalá gobiernen aquí sus afines.

Eso no es diplomacia, es un mitin.
Para el PPVox la ONU es cubazuela del norte Etarra, en 3, 2, 1...

OK Computer escribió:
O Dae_soo escribió:¿En serio? ¿Si no estás de acuerdo de Sanchez no eres demócrata? ¿Qué eres, un turbofascista? ¿Un integrante de la fachosfera?


Sí. Yo reconozco que no había leído la carta del Presidente cuando la publicó. Pero ahora, ha sido leerla detenidamente, a conciencia, y si tienes un mínimo de empatía, puedes ver de forma prístina que el gran problema que tiene este país, es la ultraderecha.

Entre tanta ironía y sarcasmo vas pillando el mensaje. Así me gusta, eh? Aunque sólo reconocer las cosas, se queda corto.
Bien adiestradito, y sintétizando la reflexión. Muy bien 😁
Feroz El Mejor escribió:

A ver si es verdad, que ya tardamos.


El año pasado fueron unos 2.000.0000 millones de entradas en plazas de primera y segunda si añadimos de tercera y cuarta llegarían casi a los 5 millones.... Vamos que hay tropa que le mola ...

Ya si contamos con las fiestas donde intervienen los toros.... Carrer, san Fermín.... Etc...

No se yo... [reojillo] eso en impuestos y otras cositas que genera es una pasta....

https://www.libremercado.com/2024-01-05 ... a-7083772/

Yo pensaba que estaba a la baja
KnightSolaire escribió:Curioso cuanto hablan y cuanto les molesta el gobierno Argentino y que poco hablan de Venezuela o Cuba, curioso.


Te podrán gustar más o menos Venezuela y Cuba, pero siguen siendo ejemplares para frenar a la ultraderecha.
rethen escribió:Bueno, lo importante de personajes así es que desplazan el discurso, de forma que temas más escabrosos y preocupantes dejan de tener el foco.

Y como en el fondo son personajes de usar y tirar, y se centra todo el odio en ellos, luego los quitas y parece que hayas hecho algo bueno, cuando en realidad es el equivalente de Bart diciéndole a Homer que dejaría de fumar cuando no fumaba [qmparto]

Crear un problema y solucionarlo, vamos.

Pues mira tiene todo el sentido. Son títeres que atraen toda la atención. Sánchez necesita unos cuantos así. La Montero no ha sido suficiente para que la gente deje de focalizar al villano Sánchez.
bobchache escribió:
Feroz El Mejor escribió:

A ver si es verdad, que ya tardamos.


El año pasado fueron unos 2.000.0000 millones de entradas en plazas de primera y segunda si añadimos de tercera y cuarta llegarían casi a los 5 millones....

¿Y? Como si son más aún.

Las plazas de toros y todo lo relacionado con la tauromaquia da una imagen super negativa de lo que es España.

Esta "tradición" uno se la esperaría de algún país subdesarrollado de África o algo por el estilo, pero no en un país europeo, donde se supone que somos vanguardistas en los derechos y del desarrollo humano.

Que a los toros los encierran a oscuras, les hacen pasar hambre y sed y luego los sacan al sol, deslumbrados y confusos contra un animal que le clava lanzas y le asfixia, encima siendo vitoreado por otros salvajes sedientos de un espectáculo tan cruel.

Quien quiera ver esto, que se ponga algún documental o repetición antigua, pero la tauromaquia ha llegado demasiado lejos desde hace mucho, mucho tiempo, es que ni siquiera se hace por creencias religiosas ni nada (que tampoco me haría gracia si lo fuera), se hace "por tradición", que es como decir, "se hace porque si".

Si al menos modernizarán el espectáculo poniéndole un traje al toro, con bolsas falsas de pintura roja para ver qué el torero le ha dado (sin hacerle daño), pues te lo compro, sería un espectáculo como los que hacen en algunos zoos con delfines, loros y demás.

Pero esto de ir apuñalando a toros, haciéndoles sufrir hasta su último aliente me parece inhumano, recordemos que uno de los indicios que se suelen tener en cuenta para ver si alguien tiene problemas mentales es el maltrato animal, pues, no se qué quieres que te diga, pero quizás el torero este ahi por obligación familiar en el mejor de los casos, pero los espectadores me horrorizan, yo jamás podría comprender a alguien que me dijera que ha ido a ver a los toros en una plaza, y que ha disfrutado del espectáculo, me parece nauseabundo.

Y que conste que aquí lo único político que veo es que no esté regularizado para que se prohíba inmediatamente, me trae sin cuidado el partido que lo prohíba, el que quite recursos públicos o dejé de dar premios.

Yo solo pido que paren, y que tomen medidas al respecto. Que no me parece normal que haya gente preparándose para ser torero como si esto tuviera cabida en el futuro de nuestro país, está barbarie tiene que extinguirse.
O Dae_soo escribió:


Bueno, igual no son las formas de comunicarse, pero igual el que llamó drogadicto a Milei tendría que disculparse en directo
paco_man escribió:
rethen escribió:Bueno, lo importante de personajes así es que desplazan el discurso, de forma que temas más escabrosos y preocupantes dejan de tener el foco.

Y como en el fondo son personajes de usar y tirar, y se centra todo el odio en ellos, luego los quitas y parece que hayas hecho algo bueno, cuando en realidad es el equivalente de Bart diciéndole a Homer que dejaría de fumar cuando no fumaba [qmparto]

Crear un problema y solucionarlo, vamos.

Pues mira tiene todo el sentido. Son títeres que atraen toda la atención. Sánchez necesita unos cuantos así. La Montero no ha sido suficiente para que la gente deje de focalizar al villano Sánchez.


Me parece patético, hablan de bulos y la palabra de moda "fango" y son ellos mismos los que lo generan.....

Buenoooo por cierto, alguna duda que perico no estaba malo ni depresivo y era todo una estrategia electoral??????

Menuda coña de presidente y palmeros bananeros con los que se rodea [facepalm]
O Dae_soo escribió:

Lo aue tendría que hacer es que dimitiese Oscar Puente. ¿A qué viene ese ataque gratuito a Milei? Es incomprensible que un ministro haga eso y nos puede meter en un problema muy gordo.

El gobierno español debería pedir perdón en nombre de Puente y luego darle una patada, en respeto al país y al gobierno de Argentina.
paco_man escribió:
O Dae_soo escribió:

Lo aue tendría que hacer es que dimitiese Oscar Puente. ¿A qué viene ese ataque gratuito a Milei? Es incomprensible que un ministro haga eso y nos puede meter en un problema muy gordo.

El gobierno español debería pedir perdón en nombre de Puente y luego darle una patada, en respeto al país y al gobierno de Argentina.


Es lo que tiene poner a un mono con pistolas, dimisión para el personaje y pedir disculpas institucionales.... Vergonzoso.
El mejor gobierno de la historia, a este paso nos llevaremos bien sólo con korea del norte.
Madre mía qué mono orangután es Óscar Puente, que le den un par de plátanos…. uh uhUUhUJj aha aAaaAaha 🙉

Bien, ya he hecho mi aportación moderada del día 🤣
Toni_sab escribió:Madre mía qué mono orangután es Óscar Puente, que le den un par de plátanos…. uh uhUUhUJj aha aAaaAaha

Bien, ya he hecho mi aportación moderada del día 🤣

No tiene excusa compañero, eso que ha hecho no tiene sentido alguno y sí nos podría traer graves problemas.
Feroz El Mejor escribió:
bobchache escribió:
Feroz El Mejor escribió:

A ver si es verdad, que ya tardamos.


El año pasado fueron unos 2.000.0000 millones de entradas en plazas de primera y segunda si añadimos de tercera y cuarta llegarían casi a los 5 millones....

¿Y? Como si son más aún.

Las plazas de toros y todo lo relacionado con la tauromaquia da una imagen super negativa de lo que es España.

Esta "tradición" uno se la esperaría de algún país subdesarrollado de África o algo por el estilo, pero no en un país europeo, donde se supone que somos vanguardistas en los derechos y del desarrollo humano.

Que a los toros los encierran a oscuras, les hacen pasar hambre y sed y luego los sacan al sol, deslumbrados y confusos contra un animal que le clava lanzas y le asfixia, encima siendo vitoreado por otros salvajes sedientos de un espectáculo tan cruel.

Quien quiera ver esto, que se ponga algún documental o repetición antigua, pero la tauromaquia ha llegado demasiado lejos desde hace mucho, mucho tiempo, es que ni siquiera se hace por creencias religiosas ni nada (que tampoco me haría gracia si lo fuera), se hace "por tradición", que es como decir, "se hace porque si".

Si al menos modernizarán el espectáculo poniéndole un traje al toro, con bolsas falsas de pintura roja para ver qué el torero le ha dado (sin hacerle daño), pues te lo compro, sería un espectáculo como los que hacen en algunos zoos con delfines, loros y demás.

Pero esto de ir apuñalando a toros, haciéndoles sufrir hasta su último aliente me parece inhumano, recordemos que uno de los indicios que se suelen tener en cuenta para ver si alguien tiene problemas mentales es el maltrato animal, pues, no se qué quieres que te diga, pero quizás el torero este ahi por obligación familiar en el mejor de los casos, pero los espectadores me horrorizan, yo jamás podría comprender a alguien que me dijera que ha ido a ver a los toros en una plaza, y que ha disfrutado del espectáculo, me parece nauseabundo.

Y que conste que aquí lo único político que veo es que no esté regularizado para que se prohíba inmediatamente, me trae sin cuidado el partido que lo prohíba, el que quite recursos públicos o dejé de dar premios.

Yo solo pido que paren, y que tomen medidas al respecto. Que no me parece normal que haya gente preparándose para ser torero como si esto tuviera cabida en el futuro de nuestro país, está barbarie tiene que extinguirse.

Respeto tu opinión, hay otros que lo vemos de manera diferente , como por ejemplo Eneko Andueza , lider en Euskadi del PSOE , que ha escrito el libro "toros desde la izquierda"
[img]https://m.media-
amazon.com/images/I/919D48vs3jL._AC_SL1500_.jpg[/img]
Al final se trata de respetar las opiniones de los demás y legislar según la mayoría.
Los debates sobre superioridades morales de unos argumentos sobre otros no dan más fuerza ni hacen que las opiniones cuenten más unas que otras
Toni_sab escribió:Madre mía qué mono orangután es Óscar Puente, que le den un par de plátanos…. uh uhUUhUJj aha aAaaAaha 🙉

Bien, ya he hecho mi aportación moderada del día 🤣


No creo que haya que llamarle mono, pero desde luego que esas palabras no deben representar a los españoles, y ha de retractarse en vivo o dimitir.

Cuando tienes un cargo público, generalmente también tienes responsabilidad, y generar un conflicto internacional sin motivos no es moco de pavo
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Madre mía qué mono orangután es Óscar Puente, que le den un par de plátanos…. uh uhUUhUJj aha aAaaAaha 🙉

Bien, ya he hecho mi aportación moderada del día 🤣


No creo que haya que llamarle mono, pero desde luego que esas palabras no deben representar a los españoles, y ha de retractarse en vivo o dimitir.

Cuando tienes un cargo público, generalmente también tienes responsabilidad, y generar un conflicto internacional sin motivos no es moco de pavo

Es que parece que lo han hecho o sin pensar o a posta para que se forme este revuelo (y evitar el escándalo de Begoña). Otra cortina de humo más de este gobierno bananero.

Sánchez como buen villano, nos va a enemistar con medio mundo.
Feroz El Mejor escribió:
bobchache escribió:
Feroz El Mejor escribió:

A ver si es verdad, que ya tardamos.


El año pasado fueron unos 2.000.0000 millones de entradas en plazas de primera y segunda si añadimos de tercera y cuarta llegarían casi a los 5 millones....

¿Y? Como si son más aún.

Las plazas de toros y todo lo relacionado con la tauromaquia da una imagen super negativa de lo que es España.

Esta "tradición" uno se la esperaría de algún país subdesarrollado de África o algo por el estilo, pero no en un país europeo, donde se supone que somos vanguardistas en los derechos y del desarrollo humano.

Que a los toros los encierran a oscuras, les hacen pasar hambre y sed y luego los sacan al sol, deslumbrados y confusos contra un animal que le clava lanzas y le asfixia, encima siendo vitoreado por otros salvajes sedientos de un espectáculo tan cruel.

Quien quiera ver esto, que se ponga algún documental o repetición antigua, pero la tauromaquia ha llegado demasiado lejos desde hace mucho, mucho tiempo, es que ni siquiera se hace por creencias religiosas ni nada (que tampoco me haría gracia si lo fuera), se hace "por tradición", que es como decir, "se hace porque si".

Si al menos modernizarán el espectáculo poniéndole un traje al toro, con bolsas falsas de pintura roja para ver qué el torero le ha dado (sin hacerle daño), pues te lo compro, sería un espectáculo como los que hacen en algunos zoos con delfines, loros y demás.

Pero esto de ir apuñalando a toros, haciéndoles sufrir hasta su último aliente me parece inhumano, recordemos que uno de los indicios que se suelen tener en cuenta para ver si alguien tiene problemas mentales es el maltrato animal, pues, no se qué quieres que te diga, pero quizás el torero este ahi por obligación familiar en el mejor de los casos, pero los espectadores me horrorizan, yo jamás podría comprender a alguien que me dijera que ha ido a ver a los toros en una plaza, y que ha disfrutado del espectáculo, me parece nauseabundo.

Y que conste que aquí lo único político que veo es que no esté regularizado para que se prohíba inmediatamente, me trae sin cuidado el partido que lo prohíba, el que quite recursos públicos o dejé de dar premios.

Yo solo pido que paren, y que tomen medidas al respecto. Que no me parece normal que haya gente preparándose para ser torero como si esto tuviera cabida en el futuro de nuestro país, está barbarie tiene que extinguirse.


Uffff no todo es blanco y negro...

Algo equivocado andas con todo mi respeto....los toros de lidia no andan a oscuras precisamente....

Y en cuanto a los aficionados del mundo taurino cuando el picador por ejemplo la lia picando sin sentido es silbado.

Etc...etc....etc... Lo mejor sería prohibir todo.... Si nos ponemos así... El fútbol no genera violencia???? :O
Feroz El Mejor escribió:
bobchache escribió:
Feroz El Mejor escribió:

A ver si es verdad, que ya tardamos.


El año pasado fueron unos 2.000.0000 millones de entradas en plazas de primera y segunda si añadimos de tercera y cuarta llegarían casi a los 5 millones....

¿Y? Como si son más aún.

Las plazas de toros y todo lo relacionado con la tauromaquia da una imagen super negativa de lo que es España.

Esta "tradición" uno se la esperaría de algún país subdesarrollado de África o algo por el estilo, pero no en un país europeo, donde se supone que somos vanguardistas en los derechos y del desarrollo humano.

Que a los toros los encierran a oscuras, les hacen pasar hambre y sed y luego los sacan al sol, deslumbrados y confusos contra un animal que le clava lanzas y le asfixia, encima siendo vitoreado por otros salvajes sedientos de un espectáculo tan cruel.

Quien quiera ver esto, que se ponga algún documental o repetición antigua, pero la tauromaquia ha llegado demasiado lejos desde hace mucho, mucho tiempo, es que ni siquiera se hace por creencias religiosas ni nada (que tampoco me haría gracia si lo fuera), se hace "por tradición", que es como decir, "se hace porque si".

Si al menos modernizarán el espectáculo poniéndole un traje al toro, con bolsas falsas de pintura roja para ver qué el torero le ha dado (sin hacerle daño), pues te lo compro, sería un espectáculo como los que hacen en algunos zoos con delfines, loros y demás.

Pero esto de ir apuñalando a toros, haciéndoles sufrir hasta su último aliente me parece inhumano, recordemos que uno de los indicios que se suelen tener en cuenta para ver si alguien tiene problemas mentales es el maltrato animal, pues, no se qué quieres que te diga, pero quizás el torero este ahi por obligación familiar en el mejor de los casos, pero los espectadores me horrorizan, yo jamás podría comprender a alguien que me dijera que ha ido a ver a los toros en una plaza, y que ha disfrutado del espectáculo, me parece nauseabundo.

Y que conste que aquí lo único político que veo es que no esté regularizado para que se prohíba inmediatamente, me trae sin cuidado el partido que lo prohíba, el que quite recursos públicos o dejé de dar premios.

Yo solo pido que paren, y que tomen medidas al respecto. Que no me parece normal que haya gente preparándose para ser torero como si esto tuviera cabida en el futuro de nuestro país, está barbarie tiene que extinguirse.

Bueno, para defender tu postura no hace falta decir chorradas que no son, ni los hacen pasar hambre y sed ni los encierran a oscuras

https://www.youtube.com/watch?v=fHkrY-sLyHA

Que se puede estar en contra, pero vamos, que no hace falta mentir
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Madre mía qué mono orangután es Óscar Puente, que le den un par de plátanos…. uh uhUUhUJj aha aAaaAaha

Bien, ya he hecho mi aportación moderada del día 🤣

No tiene excusa compañero, eso que ha hecho no tiene sentido alguno y sí nos podría traer graves problemas.

Hombre, mi primera reacción mañanera ha sido la de, mirar por nuestro país, además a las 5 de la mañana ni sabía el motivo de esa carta. Viene además Milei, a leernos la cartilla y a meterse con nuestro Gobierno.

Pero… viendo el vídeo, no, no me parece bien que se vaya acusando a gobiernos exteriores de consumir drogas, eso se hace más bien pues… entre nosotros 😂 o en algún plató de farándula. Siendo honestos ambos son unos personajes.
———
@El que te cuento es que nada, NADA como Frank Cuesta para tranquilizarnos 😂 Por favor qué documento, casi me convences. Supongo que madurar conlleva también apreciar nuestra gran cultura del maltrato animal, si es que les echan agua antes…
137589 respuestas