Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
64%
61
5%
5
2%
2
2%
2
27%
26
Hay 96 votos.
Es que para mí si pone al niño y a la niña mirando de frente a la misma altura , pues oye, ni tan mal. Pero no, dice que si va el niño delante es machista.....y ¡¡¡pone a la niña haciendo lo mismo!!! , es decir, el problema es poner algo mal pero al revés, seguirá estando mal pero con otro protagonista, no sé si me explico.
Una cosa es igualdad y otra poner a un sexo por encima (en este caso delante) del otro
Los preocupante es que alguien le de importancia sobre quien está delante y detrás... más preocupante que sean nuestros políticos quienes gastan dinero público para semejante chorrada.
Oh noes, una señal de tráfico es machista. First world problems, gracias a nuestro Gobierno por preocuparse de algo tan prioritario. Ahora duermo sabiendo que vivo en un país mejor.
Takumocho escribió:TREMENDO [qmparto] [plas]


y como saben que el monigote de delante es un niño? a lo mejor es una niña con pantalon y pelo corto...
yo no se quien se toma tan a pecho que un monigote lo represente a imagen y semejanza...
quizás habría que poner también monigotes blancos, ya que no todos son negros en España...
o poner a un monigote con andador y otro con muletas, o a un ciego aunque entiendo que al ciego le dará igual lo que salga en la señal, quien sabe... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

las mujeres pueden ir en pantalón, representarlas con falda
las mujeres pueden tener el pelo corto, representarlas con coleta

luego que si eso no las representa, que la sociedad es machista y así con todo

la idea de los monigotes entiendo que es para representar a los individuos, no a los generos de dichos individuos, todavía no he visto una mujer que se pare en un semáforo porque el monigote no tiene falda y no le da permiso a pasar, hay que estar enfermito para que tu prioridad sea semejante cosa pero que pases de largo por el sin techo que vive en el portal de al lado, que te estén explotando en el curro o que no llegues a final de mes, que tu país tenga récords de paro juvenil, que haya récords de suicidios, que cada vez sea mas peligroso andar por la calle, que no puedas comprar una casa, pero no... tu prioridad es una señal [qmparto] [qmparto]

simplemente es digno de admirar
Takumocho escribió:TREMENDO [qmparto] [plas]


Lo siento pero no, esto no puede ser real. De verdad que no [qmparto]

Y eso de que es un niño no es discriminatorio? Y si es un género fluido no binario, pansexual y socio del Betis? Es que nadie ha pensado en eso? Hasta cuando? BASTA YA HETEROPATRIARCADO TURBONEOFASCISTA

[qmparto]


La izquierda española es una puta caricatura XD
Lo de poner al niño delante en su día, fue cosa de la ultraderecha, que lo sepáis.
Llevo toda la vida sin fijarme si era un niño el que iba delante… pues probablemente le de la misma importancia a partir de ahora. Es una soberana chorrada, sí.

Segunda cosa con la que coincidimos muchos hoy, es incluso emocionante, la reflexión de nuestro presidente está surtiendo efecto, estamos derrotando al fango 🤣
Esto me recuerda a cómo la temperatura del aire acondicionado era machismo en no sé qué ayuntamiento [qmparto]
Medida digna de Podemos [facepalm] .
Esto ya salió hace meses, supongo que vuelve a ser noticia porque se va a hacer efectiva su aplicación.

Esa señal siempre iba a ser machista. Si el niño iba delante es machista porque... El niño iba delante. Si hubiera sido la niña la que fuera primero, habría sido machista por perpetuar el rol de cuidadora y habría sido imperioso adaptarla a los nuevos tiempos.

En cualquier caso el motivo del cambio es el mismo. Había que pagarle el sueldo a alguien.
Toni_sab escribió:Llevo toda la vida sin fijarme si era un niño el que iba delante… pues probablemente le de la misma importancia a partir de ahora. Es una soberana chorrada, sí.



Es una tontería a la que nadie le daba importancia, hasta que se cambia. Solo hay que ver los comentarios que ha generado ese post. Si es un tema sin importancia, ¿porque molesta a tanta gente que se cambie? Es como si mañana las nuevas farolas que se ponen son de color verde en lugar de azul que eran antes. Eso es un tema banal, y no genera comentarios que se haya cambiado un color por otro.
Takumocho escribió:TREMENDO [qmparto] [plas]



Me cago en mi put* estampa, ¿y darle la vuelta a la señal no es entonces hembrista? Cojones si algo está mal en un sentido lo está también en el otro. Solución al problema: reemplazar los niños por un colegio. Así nadie se siente desplazado.

De verdad nuestros dirigentes ponen el foco en auténticas mamarrachadas.
dinodini escribió:
Toni_sab escribió:Llevo toda la vida sin fijarme si era un niño el que iba delante… pues probablemente le de la misma importancia a partir de ahora. Es una soberana chorrada, sí.



Es una tontería a la que nadie le daba importancia, hasta que se cambia. Solo hay que ver los comentarios que ha generado ese post. Si es un tema sin importancia, ¿porque molesta a tanta gente que se cambie? Es como si mañana las nuevas farolas que se ponen son de color verde en lugar de azul que eran antes. Eso es un tema banal, y no genera comentarios que se haya cambiado un color por otro.



Genera comentarios porque estamos hasta los cojones de que se derroche el dinero que nos roban todos los meses.
DNKROZ escribió:
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:Y dicho esto, a quien le gusten los toros es imbécil como dijo el bueno de Ricky Gervais y los toreros unos sádicos

¿Perdón?
Es un conocido activista en pro de los derechos de los animales, ahora bien, de la caza del zorro (que es algo a mi juicio mucho más salvaje, y además practicado en SU país) no ha dicho ni mu... curiosamente, me encantaría ver tildar de imbéciles (y/o sádicos) a toda la realeza y nobleza de Inglaterra en la televisión pública... creo que tendré que esperar sentada.

Falso, algo que se resuelve por cierto en una búsqueda en 2 minutos en Google ;)
1Saludo
@thadeusx , lo busqué, y solo salían referencias a lo de los toros, pero te invito a que demuestres mi error indicando dónde ha dicho el tipo que los de la caza del zorro son unos imbéciles y/o sádicos.

De hecho, invito a cualquiera a hacer la misma búsqueda.

Un saludo.

PD: me corrijo yo misma, efectivamente es detractor de la práctica (he tenido que saltar como una docena de enlaces de toros para leerlo de segundas), no así en la calificación de los que la practican. Así que si ha dicho mu, pero más flojito.
DNKROZ escribió:@thadeusx , lo busqué, y solo salían referencias a lo de los toros, pero te invito a que demuestres mi error indicando dónde ha dicho el tipo que los de la caza del zorro son unos imbéciles y/o sádicos.

De hecho, invito a cualquiera a hacer la misma búsqueda.

Un saludo

Ah vale ahora pasamos del "ahora bien, de la caza del zorro (que es algo a mi juicio mucho más salvaje, y además practicado en SU país) no ha dicho ni mu" a "dónde ha dicho el tipo que los de la caza del zorro son unos imbéciles y/o sádicos".
Si te pones a mover la portería es imposible.

Sádicos no se pero no importarle que se rompan el cuello no se si te vale como uno de los muchos ejemplos que tiene y que, como bien predicas, "con 2 minutos en Google" te hubiese bastando para no marcarte un "y tu más" falaz...

1Saludo
Edit: Sisi, flojito :-|
@thadeusx , gracias por la información, ya me cae bastante mejor... entenderás que al final han resultado ser bastante más de 2 segundos, y no el primer literal enlace que aparece cuando pones la búsqueda.

Me congratula que el tipo falte al respeto o incluso insinúe desear la muerte de gente, pero sin discriminar.

Y, a diferencia de muchos de por aquí que no reconocen estar equivocados en la vida, reconozco que no estaba en lo cierto al presuponer el cinismo que le he presupuesto al tipo fruto seguramente de mis prejuicios con los británicos a los que considero, en general, bastante cínicos con este tema.

Una vez más, gracias por aportar información adicional sobre el susodicho.

Un saludo.
DNKROZ escribió:@thadeusx , gracias por la información, ya me cae bastante mejor... entenderás que al final han resultado ser bastante más de 2 segundos, y no el primer literal enlace que aparece cuando pones la búsqueda.

Me congratula que el tipo falte al respeto o incluso insinúe desear la muerte de gente, pero sin discriminar.

Y, a diferencia de muchos de por aquí que no reconocen estar equivocados en la vida, reconozco que no estaba en lo cierto al presuponer el cinismo que le he presupuesto al tipo fruto seguramente de mis prejuicios con los británicos a los que considero, en general, bastante cínicos con este tema.

Una vez más, gracias por aportar información adicional sobre el susodicho.

Un saludo.

Y por eso comprenderás he usado palabras textuales tuyas y he dicho "2 minutos" y no "2 segundos" como dices ahora :-| , ya que no me ha llevado más que eso.
De nada.
1Saludo
johmq escribió:
dinodini escribió:
Toni_sab escribió:Llevo toda la vida sin fijarme si era un niño el que iba delante… pues probablemente le de la misma importancia a partir de ahora. Es una soberana chorrada, sí.



Es una tontería a la que nadie le daba importancia, hasta que se cambia. Solo hay que ver los comentarios que ha generado ese post. Si es un tema sin importancia, ¿porque molesta a tanta gente que se cambie? Es como si mañana las nuevas farolas que se ponen son de color verde en lugar de azul que eran antes. Eso es un tema banal, y no genera comentarios que se haya cambiado un color por otro.



Genera comentarios porque estamos hasta los cojones de que se derroche el dinero que nos roban todos los meses.


Yo y muchos españoles no estamos hasta los cojones de eso. Y así tenemos un segundo gobierno consecutivo de izquierda y no uno de derechas.
Lo importante es tener gobiernos de izquierdas aunque te mientan y arruinen al país.
thadeusx escribió:Y por eso comprenderás he usado palabras textuales tuyas y he dicho "2 minutos" y no "2 segundos" como dices ahora :-|

DNKROZ escribió:
rastein escribió:Po eso.
Po eso, que tanto monta, monta tanto... pero el que ha dicho lo correcto ha sido @KnightSolaire , algo que se resuelve por cierto en una búsqueda en 2 segundos en Google.

Mis palabras textuales fueron y siguen siendo, no he editado nada, "2 segundos"... -algo que habrías sabido con una busqueda de 2 segundos también en el foro por cierto- básicamente porque es el primer resultado que arroja Google, no ahora, en todo momento, las tuyas fueron 2 minutos, porque ni de cerca es el primer resultado, ni el segundo, ni el tercero ni el cuarto ... en 2 minutos hay 60 veces más esfuerzo que en 2 segundos, algo que no has tenido reparo en dedicarle -se te ve con motivación y recursos a dedicar para esa tarea- y por lo que se te ha agradecido (honestamente), ahora ya todos somos más conscientes de la posición de alguien NO relacionado con la política, ni español, ni tampoco en relación a un tema político, muy acorde con el hilo y en la línea de decicarle tiempo a cuestiones completamente accesorias.
dinodini escribió:
Toni_sab escribió:Llevo toda la vida sin fijarme si era un niño el que iba delante… pues probablemente le de la misma importancia a partir de ahora. Es una soberana chorrada, sí.



Es una tontería a la que nadie le daba importancia, hasta que se cambia. Solo hay que ver los comentarios que ha generado ese post. Si es un tema sin importancia, ¿porque molesta a tanta gente que se cambie? Es como si mañana las nuevas farolas que se ponen son de color verde en lugar de azul que eran antes. Eso es un tema banal, y no genera comentarios que se haya cambiado un color por otro.


Proyección
dinodini escribió:Si es un tema sin importancia, ¿porque molesta a tanta gente que se cambie.
Yo te contesto:

- Porque es un gasto (generar nuevas placas, nuevas homologaciones, nuevos formatos, paga diseñadores, paga troquel, etc, etc, etc)
- Porque un gasto que además "no tiene importancia" es, por definición, absurdo, aka: tirar dinero.
- Porque presupone algo que no es cierto (que sea machista que un hermano mayor vaya por delante de su hermana pequeña)
- Porque obliga a tener en consideración una nueva señal.
- Porque es una soberana gilipollez que no mejora ni un poquito la seguridad vial a la que va dedicada.
- Porque es sexista (pone el foco en el sexo cuando me atrevería a decir que NADIE se fijaba en algo así nunca, ya ves tú lo que me importa en un peligro de atropello que sea niño, niña o niñe frente al hecho del atropello de una persona en si).

Podría seguir, pero creo que se entiende.

Y ojo, me habría parecido igual de innecesario si pones una señal "igualitaria" así en plan andrógino, donde no se distinga el sexo (que parece algo que les importa a muchos en los niños, ellos verán el problema que tienen) de los componentes y solo se vean "niñes corriendo"... pero lo habría aceptado mejor que el solucionar algo que consideras "un problema" con el problema contrario.
dinodini escribió:
johmq escribió:
dinodini escribió:
Es una tontería a la que nadie le daba importancia, hasta que se cambia. Solo hay que ver los comentarios que ha generado ese post. Si es un tema sin importancia, ¿porque molesta a tanta gente que se cambie? Es como si mañana las nuevas farolas que se ponen son de color verde en lugar de azul que eran antes. Eso es un tema banal, y no genera comentarios que se haya cambiado un color por otro.



Genera comentarios porque estamos hasta los cojones de que se derroche el dinero que nos roban todos los meses.


Yo y muchos españoles no estamos hasta los cojones de eso. Y así tenemos un segundo gobierno consecutivo de izquierda y no uno de derechas.

Junts, PNV, son de izquierdas?
DNKROZ escribió: y en la línea de decicarle tiempo a cuestiones completamente accesorias.


como contestar con 3 lineas de texto a cada linea de otro forero porque parece que te dan premio por rebatirle cada vez que dice hola? :-|

DNKROZ escribió:
dinodini escribió:Si es un tema sin importancia, ¿porque molesta a tanta gente que se cambie.
Yo te contesto:

- Porque es un gasto (generar nuevas placas, nuevas homologaciones, nuevos formatos, paga diseñadores, paga troquel, etc, etc, etc)
- Porque un gasto que además "no tiene importancia" es, por definición, absurdo, aka: tirar dinero.
- Porque presupone algo que no es cierto (que sea machista que un hermano mayor vaya por delante de su hermana pequeña)
- Porque obliga a tener en consideración una nueva señal.
- Porque es una soberana gilipollez que no mejora ni un poquito la seguridad vial a la que va dedicada.
- Porque es sexista (pone el foco en el sexo cuando me atrevería a decir que NADIE se fijaba en algo así nunca, ya ves tú lo que me importa en un peligro de atropello que sea niño, niña o niñe frente al hecho del atropello de una persona en si).

Podría seguir, pero creo que se entiende.

Y ojo, me habría parecido igual de innecesario si pones una señal "igualitaria" así en plan andrógino, donde no se distinga el sexo (que parece algo que les importa a muchos en los niños, ellos verán el problema que tienen) de los componentes y solo se vean "niñes corriendo"... pero lo habría aceptado mejor que el solucionar algo que consideras "un problema" con el problema contrario.


todo correctisimo. la polemica de instaurarla se entiende mas facil aun:

el feminismo radical considera que TODO es machismo, asi que hay que cambiarlo TODO (y si, eso incluye obligar al despilfarro) "para concienciar". no solo a las personas sino especialmente, a los dirigentes, de tener presente la perspectiva de genero (es decir, la suya, de ellas/elles) para TODO.

por eso se meten en polemizaciones absurdas como esta, o dedican recursos a (atencion) formaciones especificas de genero, es decir, basicamente, formar a formadores que a su vez formen a los demas, por supuesto, en la perspectiva correcta. [fies]

conste, de nuevo, que te estoy dando la razon. es una estupidez de debate y de gasto arbitrario (como hace unos años cuando era muy importante meter en las señales de los semaforos a mujeres. los semaforos tambien eran machistas). lo que estoy recalcando es de donde sale el razonamiento para que veas la "logica" que tiene. ya que interrogas sobre la cuestion debe ser porque no lo conoces. [angelito]
GXY escribió:
DNKROZ escribió: y en la línea de decicarle tiempo a cuestiones completamente accesorias.


como contestar con 3 lineas de texto a cada linea de otro forero porque parece que te dan premio por rebatirle cada vez que dice hola? :-|

[plas] [qmparto]
Ojo:

Vicente Barrera (Vox), vicepresidente primero y consejero de Cultura y Deportes de la Generalidad Valenciana y anteriormente torero:

Este es un símbolo de ataque a la libertad de expresión, cuando el papel del Estado debería de ser el de la promoción y protección de la diversidad cultural que caracteriza a nuestro país”.

Claro que sí. Por eso os cagáis día sí y día también en el valenciano. Porque una lengua no forma parte de la diversidad cultural que caracteriza a nuestro país, a diferencia de los toros.

Que la gente haya votado a semejante energúmeno para ponerlo al frente de una consejería de cultura te hace sentir vergüenza de la tierra en la que naciste y te criaste, incluso cuando vives a cientos o miles de Km.
Takumocho escribió:TREMENDO [qmparto] [plas]


No se que es peor, si que se cambie la señal o que tengamos una fiscalía de la seguridad vial, que encima es la que dice que la señal es machista y por eso hay que cambiarla [facepalm] [facepalm]
Maldite sea le nueve señal de tráfique!!! [qmparto]
GXY escribió:
DNKROZ escribió: y en la línea de decicarle tiempo a cuestiones completamente accesorias.


como contestar con 3 lineas de texto a cada linea de otro forero porque parece que te dan premio por rebatirle cada vez que dice hola? :-|
Sí, exactamente como este comentario tuyo de aquí, veo que se entiende :), o el de nuestro amigo @Papitxulo , que se parte y aplaude cuál foca dicharachera a cada cuestión que comente quién sea que considere "de los suyos", es un tipo feliz [sonrisa] , pero en general a todo comentario que no tiene mucho que ver con el tema del hilo... algo que en este hilo es extremadamente sencillo por cierto.
GXY escribió:todo correctisimo. la polemica de instaurarla se entiende mas facil aun:

el feminismo radical considera que TODO es machismo, asi que hay que cambiarlo TODO (y si, eso incluye obligar al despilfarro) "para concienciar". no solo a las personas sino especialmente, a los dirigentes, de tener presente la perspectiva de genero (es decir, la suya, de ellas/elles) para TODO.

por eso se meten en polemizaciones absurdas como esta, o dedican recursos a (atencion) formaciones especificas de genero, es decir, basicamente, formar a formadores que a su vez formen a los demas, por supuesto, en la perspectiva correcta. [fies]

conste, de nuevo, que te estoy dando la razon. es una estupidez de debate y de gasto arbitrario (como hace unos años cuando era muy importante meter en las señales de los semaforos a mujeres. los semaforos tambien eran machistas). lo que estoy recalcando es de donde sale el razonamiento para que veas la "logica" que tiene. ya que interrogas sobre la cuestion debe ser porque no lo conoces. [angelito]
No termino de entender sobre qué interrogo en ese comentario :-? -estoy afirmando en todo momento, lo tengo clarísimo-, pero vamos, es un buen resumen.
Yo siempre digo lo mismo, la tontería se acaba en el momento en que se deje de dar importancia a si alguien de declara (porque recordad que ya únicamente depende de tu sentimiento) de un sexo u otro... y se tratase por igual te sintieras cómo te sintieras, pero claro, sospecho que no iba a sentarnos bien a muchas de las que nos hemos beneficiado y de hecho seguimos beneficiándonos de dicha distinción [hallow]
guillian-seed escribió:Este es un símbolo de ataque a la libertad de expresión, cuando el papel del Estado debería de ser el de la promoción y protección de la diversidad cultural que caracteriza a nuestro país”.
Que me venda que es un ataque a la "diversidad cultural" puedo más o menos pasarlo por alto (el concepto de "cultura" en este país es extremadamente laxo), no lo comparto lo más mínimo pero podría pasar dado que en su día así lo establecieron ambos partidos mayoritarios, pero apelar a la "libertad de expresión" en esto sencillamente no tiene ni pies ni cabeza... qué coño tendrán que ver los cojones con comer trigo.
subsonic escribió:No se que es peor, si que se cambie la señal o que tengamos una fiscalía de la seguridad vial, que encima es la que dice que la señal es machista y por eso hay que cambiarla [facepalm] [facepalm]
Lo segundo, sin duda, indica hasta qué grado llega la estupidez y el sinsentido reinante en nuestra sociedad y administración, lo primero es un síntoma de la causa -lo segundo-
chachin2007 escribió:Maldite sea le nueve señal de tráfique!!! [qmparto]


Que uno esté delante del otro está mal, así que vamos a poner una señal con uno delante del otro.

No le dedican ni un solo minuto a pensar en los problemas de verdad.
Luego que si los raros y surealistas son los japoneses. Imaginaos como deben de ver el resto del mundo nuestra cultura postmodernista con cada nueva chorrada progre.
dinodini escribió:
johmq escribió:
dinodini escribió:
Es una tontería a la que nadie le daba importancia, hasta que se cambia. Solo hay que ver los comentarios que ha generado ese post. Si es un tema sin importancia, ¿porque molesta a tanta gente que se cambie? Es como si mañana las nuevas farolas que se ponen son de color verde en lugar de azul que eran antes. Eso es un tema banal, y no genera comentarios que se haya cambiado un color por otro.



Genera comentarios porque estamos hasta los cojones de que se derroche el dinero que nos roban todos los meses.


Yo y muchos españoles no estamos hasta los cojones de eso. Y así tenemos un segundo gobierno consecutivo de izquierda y no uno de derechas.

Tu respuesta da mucha pena compañero. Siempre has sido extremista, pero antes dabas argumentos de peso.

Deberías de tomar ejemplo de compañeros como @Toni_sab Es progresista pero nunca se muerde la lengua a la hora de señalar un despropósito, venga de donde venga.


DNKROZ escribió:o el de nuestro amigo @Papitxulo , que se parte y aplaude cuál foca dicharachera a cada cuestión que comente quién sea que considere "de los suyos", es un tipo feliz [sonrisa]


Lo de "aplaude cual foca dicharachera" me ha matao.

Lo hace así cuando el masuni se le queda corto.[qmparto]

@Papitxulo eres grande. Te queremos. [amor]
DNKROZ escribió: la tontería se acaba en el momento en que se deje de dar importancia a si alguien de declara (porque recordad que ya únicamente depende de tu sentimiento) de un sexo u otro...


yo en ese asunto en concreto y con respecto a la legislacion registral española, mas que de sentimiento hablaria de conveniencia. :o
Milei acaba de escribir una carta a nuestro presidente:

Imagen



Hay que reconocer que Milei en esa carta dice verdades como puños.

Un loco en Twitter ha hecho un meme gracioso. [qmparto]

Imagen
Lo de Milei me dicen que es un fake de Twitter y me lo creo.

Porque no lo es, ¿verdad?
guillian-seed escribió:Lo de Milei me dicen que es un fake de Twitter y me lo creo.

Porque no lo es, ¿verdad?

Qué va, es real. A no ser que le hayan hackeado la cuenta.

https://twitter.com/OPRArgentina

¿Lo de las cartitas de los presidentes en Twitter es una nueva moda? o siempre ha sido así. No he usado mucho Twitter.
paco_man escribió:Milei acaba de escribir una carta a nuestro presidente:

Imagen



Hay que reconocer que Milei en esa carta dice verdades como puños.

Un loco en Twitter ha hecho un meme gracioso. [qmparto]

Imagen

El pueblo español eligió en libertad hace poco menos de un año, y lo hace sucesivamente en las autonómicas. Y volverá a hacerlo en las Europeas.

Milei te puedes ir a tomar por el culo.
paco_man escribió:
dinodini escribió:
johmq escribió:

Genera comentarios porque estamos hasta los cojones de que se derroche el dinero que nos roban todos los meses.


Yo y muchos españoles no estamos hasta los cojones de eso. Y así tenemos un segundo gobierno consecutivo de izquierda y no uno de derechas.

Tu respuesta da mucha pena compañero. Siempre has sido extremista, pero antes dabas argumentos de peso.



Para ser tan extremista como tu aún me queda mucho recorrido.
AxelStone escribió:
Takumocho escribió:TREMENDO [qmparto] [plas]



Me cago en mi put* estampa, ¿y darle la vuelta a la señal no es entonces hembrista? Cojones si algo está mal en un sentido lo está también en el otro. Solución al problema: reemplazar los niños por un colegio. Así nadie se siente desplazado.

De verdad nuestros dirigentes ponen el foco en auténticas mamarrachadas.

Un colegio??? Mejor una escuela no???
Mathias escribió:Luego que si los raros y surealistas son los japoneses. Imaginaos como deben de ver el resto del mundo nuestra cultura postmodernista con cada nueva chorrada progre.


No creo que los japoneses tengan un problema tan grave con la ultraderecha como el que tenemos en nuestro país. Cosas como el cambio de señal, ayudan a combatirla.

@paco_man
Cualquier cosa que diga o haga Pedro, está a años luz de el discurso de ultraderecha de Milei. Yo sólo puedo dar las gracias a Pedro, sin él estaríamos perdidos.
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:Milei acaba de escribir una carta a nuestro presidente:

Imagen



Hay que reconocer que Milei en esa carta dice verdades como puños.

Un loco en Twitter ha hecho un meme gracioso. [qmparto]

Imagen

El pueblo español eligió en libertad hace poco menos de un año, y lo hace sucesivamente en las autonómicas. Y volverá a hacerlo en las Europeas.

Milei te puedes ir a tomar por el culo.



Pues menos mal que este es el moderado @paco_man

paco_man escribió:
dinodini escribió:
johmq escribió:

Genera comentarios porque estamos hasta los cojones de que se derroche el dinero que nos roban todos los meses.


Yo y muchos españoles no estamos hasta los cojones de eso. Y así tenemos un segundo gobierno consecutivo de izquierda y no uno de derechas.

Tu respuesta da mucha pena compañero. Siempre has sido extremista, pero antes dabas argumentos de peso.

Deberías de tomar ejemplo de compañeros como @Toni_sab Es progresista pero nunca se muerde la lengua a la hora de señalar un despropósito, venga de donde venga.


DNKROZ escribió:o el de nuestro amigo @Papitxulo , que se parte y aplaude cuál foca dicharachera a cada cuestión que comente quién sea que considere "de los suyos", es un tipo feliz [sonrisa]


Lo de "aplaude cual foca dicharachera" me ha matao.

Lo hace así cuando el masuni se le queda corto.[qmparto]

@Papitxulo eres grande. Te queremos. [amor]
paco_man escribió:
guillian-seed escribió:Lo de Milei me dicen que es un fake de Twitter y me lo creo.

Porque no lo es, ¿verdad?

Qué va, es real. A no ser que le hayan hackeado la cuenta.

https://twitter.com/OPRArgentina

¿Lo de las cartitas de los presidentes en Twitter es una nueva moda? o siempre ha sido así. No he usado mucho Twitter.

Recordemos que viene de esto, de que el imbécil del Oscar Puente se pone a decir chorradas


Que alguien del PSOE hable de ingesta de sustancias es curioso, la verdad...
Yo dejaría directamente en las señales de tráfico solamente un muñeco de una mujer, ya que solas y borrachas quieren llegar a su casa.
De Osquitar Puente mejor ni hablo de las pintas que lleva el colega. Está él para insinuar cosas de los demás... [+risas]
El que te cuento escribió:
paco_man escribió:
guillian-seed escribió:Lo de Milei me dicen que es un fake de Twitter y me lo creo.

Porque no lo es, ¿verdad?

Qué va, es real. A no ser que le hayan hackeado la cuenta.

https://twitter.com/OPRArgentina

¿Lo de las cartitas de los presidentes en Twitter es una nueva moda? o siempre ha sido así. No he usado mucho Twitter.

Recordemos que viene de esto, de que el imbécil del Oscar Puente se pone a decir chorradas


Que alguien del PSOE hable de ingesta de sustancias es curioso, la verdad...


A decir chorradas a milei no le gana nadie. Que se tiren beef mutuamente estando tan lejos, lo veo un poco infantil. Propongo que queden en un punto intermedio, por ejemplo las azores, se peguen directamente y quien gane anexiona al otro país.

Apuesto por Oscar puente, que el otro es un retaco.
OK Computer escribió:
Mathias escribió:Luego que si los raros y surealistas son los japoneses. Imaginaos como deben de ver el resto del mundo nuestra cultura postmodernista con cada nueva chorrada progre.


No creo que los japoneses tengan un problema tan grave con la ultraderecha como el que tenemos en nuestro país. Cosas como el cambio de señal, ayudan a combatirla.

@paco_man
Cualquier cosa que diga o haga Pedro, está a años luz de el discurso de ultraderecha de Milei. Yo sólo puedo dar las gracias a Pedro, sin él estaríamos perdidos.

Por partes:
-¿Qué problema tan grave hay con la ultraderecha en España? ¿Gastar dinero público en cambiar el dibujo ayuda a combatirla? Si es así, me parece que el problena es pequeño, insignificante.
Si el problema es que la gente vote a VOX , el problema lo tendrá la derecha moderada y la izquierda populista que es donde VOX les quita votos.
¿Que en democracia se vote a un partido legal es un problema grave? Pues que se pongan las pilas los otros partidos que si el discurso populista de VOX llega es por su culpa.
-Milei no sé qué pinta mandando cartitas y metiéndose en pais ajeno. Yo creo que bastante tiene en Argentina como para interferir en otro. Que se preocupe de arreglar su casa que tiene pinta de necesitarlo
paco_man escribió:Milei acaba de escribir una carta a nuestro presidente:

Imagen



Hay que reconocer que Milei en esa carta dice verdades como puños.

Un loco en Twitter ha hecho un meme gracioso. [qmparto]

Imagen


Mira que no me gusta cómo se están haciendo las cosas con este asunto, pero creo que Milei no ha de entrometerse en estos temas, aunque entiendo por esa misiva que primero se le tocaron a él los cojones? :-?

Todo muy diplomático por ambas partes [360º]
Shiny-estro escribió:
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:Milei acaba de escribir una carta a nuestro presidente:

Imagen



Hay que reconocer que Milei en esa carta dice verdades como puños.

Un loco en Twitter ha hecho un meme gracioso. [qmparto]

Imagen

El pueblo español eligió en libertad hace poco menos de un año, y lo hace sucesivamente en las autonómicas. Y volverá a hacerlo en las Europeas.

Milei te puedes ir a tomar por el culo.



Pues menos mal que este es el moderado @paco_man

paco_man escribió:
dinodini escribió:
Yo y muchos españoles no estamos hasta los cojones de eso. Y así tenemos un segundo gobierno consecutivo de izquierda y no uno de derechas.

Tu respuesta da mucha pena compañero. Siempre has sido extremista, pero antes dabas argumentos de peso.

Deberías de tomar ejemplo de compañeros como @Toni_sab Es progresista pero nunca se muerde la lengua a la hora de señalar un despropósito, venga de donde venga.


DNKROZ escribió:o el de nuestro amigo @Papitxulo , que se parte y aplaude cuál foca dicharachera a cada cuestión que comente quién sea que considere "de los suyos", es un tipo feliz [sonrisa]


Lo de "aplaude cual foca dicharachera" me ha matao.

Lo hace así cuando el masuni se le queda corto.[qmparto]

@Papitxulo eres grande. Te queremos. [amor]

Disculpa perdón compañero. A pesar de trabajar 35h semanales y 7h al día, no me libro de madrugar sábados. Y claro, me sale el Chucky que llevo dentro.

Aún así te he dado mi MASUNI porque te lo has ganado. La próxima vez pues prueba a fomentar que nos llevemos mejor entre nosotros, 😂
———
Pues no veas la que ha liado Urtasun con el tema de los toros. La tauromaquia está incluso contenta con la medida, al creer que provocará una oleada de apoyo. Y si es así, mejor, así se visibiliza bien el panorama.

Si fuera él iría incluso más fuerte, e iría contra el maltrato animal en concreto a los toros. Creo que desatar este debate iría bien. Y encima le haría la cama al Gobierno al hablar de otro tema y DESVIAR ATENCIÓN de otras cosas. Que es justo lo que ha pasado, y además en masa. Sábado de toros.
rastein escribió:
El que te cuento escribió:
paco_man escribió:Qué va, es real. A no ser que le hayan hackeado la cuenta.

https://twitter.com/OPRArgentina

¿Lo de las cartitas de los presidentes en Twitter es una nueva moda? o siempre ha sido así. No he usado mucho Twitter.

Recordemos que viene de esto, de que el imbécil del Oscar Puente se pone a decir chorradas


Que alguien del PSOE hable de ingesta de sustancias es curioso, la verdad...


A decir chorradas a milei no le gana nadie. Que se tiren beef mutuamente estando tan lejos, lo veo un poco infantil. Propongo que queden en un punto intermedio, por ejemplo las azores, se peguen directamente y quien gane anexiona al otro país.

Apuesto por Oscar puente, que el otro es un retaco.

Bueno, yo propongo que un ministro de mi pais no sea tan profundamente imbécil ya que tiene un cargo de responsabilidad, insultando gratuitamente al presidente de otro pais en un mitin para hacer la gracia a los que están allí
rastein escribió:
El que te cuento escribió:
paco_man escribió:Qué va, es real. A no ser que le hayan hackeado la cuenta.

https://twitter.com/OPRArgentina

¿Lo de las cartitas de los presidentes en Twitter es una nueva moda? o siempre ha sido así. No he usado mucho Twitter.

Recordemos que viene de esto, de que el imbécil del Oscar Puente se pone a decir chorradas


Que alguien del PSOE hable de ingesta de sustancias es curioso, la verdad...


A decir chorradas a milei no le gana nadie. Que se tiren beef mutuamente estando tan lejos, lo veo un poco infantil. Propongo que queden en un punto intermedio, por ejemplo las azores, se peguen directamente y quien gane anexiona al otro país.

Apuesto por Oscar puente, que el otro es un retaco.

[qmparto]
137590 respuestas