[Hilo Oficial GP'S F1] GP MIAMI 3, 4, 5 Mayo

Hilo oficial del GP de Miami


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2024
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2024



Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 18:30
Clasificación sprint 22:00

Sábado
Sprint 18:00
Clasificación 22:00

Domingo
Carrera 22:00

6ª Carrera y 2ª al sprint de la temporada 2024 de F1
< GP China | GP Emilia Romagna >
Pole?.
Newey, hermoso mío... danos una sorpresa y no vayas a por lo obvio!.
Bueno, realmente da igual que Newey se vaya, si Fallows era el bueno en RB, supongo que le abrán despedido de RB por falta de rendimiento laboral
El que te cuento escribió:Bueno, realmente da igual que Newey se vaya, si Fallows era el bueno en RB, supongo que le abrán despedido de RB por falta de rendimiento laboral

Fallows era el bueno en RB??? jajajaja Newey es el mejor ingeniero de la F1 actual y uno de los mejores de la historia.
Fallows es el alumno de Newey en todo caso.
kingmore escribió:
El que te cuento escribió:Bueno, realmente da igual que Newey se vaya, si Fallows era el bueno en RB, supongo que le abrán despedido de RB por falta de rendimiento laboral

Fallows era el bueno en RB??? jajajaja Newey es el mejor ingeniero de la F1 actual y uno de los mejores de la historia.
Fallows es el alumno de Newey en todo caso.

Creo que no conoces el lore del hilo de F1, ya lo irás viendo, últimamente aparece menos porque el ridículo fue histórico, pero de vez en cuando suelta alguna perla y se va
El que te cuento escribió:
kingmore escribió:
El que te cuento escribió:Bueno, realmente da igual que Newey se vaya, si Fallows era el bueno en RB, supongo que le abrán despedido de RB por falta de rendimiento laboral

Fallows era el bueno en RB??? jajajaja Newey es el mejor ingeniero de la F1 actual y uno de los mejores de la historia.
Fallows es el alumno de Newey en todo caso.

Creo que no conoces el lore del hilo de F1, ya lo irás viendo, últimamente aparece menos porque el ridículo fue histórico, pero de vez en cuando suelta alguna perla y se va


a vale jajajajaja que iba con sarcasmo ya decía yo jajajaja. Sorry es que ay mucho fan ciego por los foros jajaja
Veo raro al Ferrari con esos toques de azul [agggtt] [carcajad]
John_Dilinger escribió:Veo raro al Ferrari con esos toques de azul [agggtt] [carcajad]

Los tapacubos en azul son horribles.
Eddie11 escribió:
John_Dilinger escribió:Veo raro al Ferrari con esos toques de azul [agggtt] [carcajad]

Los tapacubos en azul son horribles.

A mi no me gusta nada.
Por alli habia un diseño fan del ferrari que le daba unas cuantas vueltas a este. El equipo de diseño no se comio mucho la cabeza con este, fue aleee pintamos por piezas y tó canealo papus XD
Decepcionante la skin de Ferrari. Lo que podrían haber hecho a lo ha ha sido al final.
Por cierto, bonito "Austin Powers" se ha marcao Leclerc en los libres.
1Saludo
Joder que aberracion el Ferrari [buaaj]


Estos no son los que cuidan mucho la imagen de marca de sus coches?
[qmparto]
fluzo escribió:Joder que aberracion el Ferrari [buaaj]


Estos no son los que cuidan mucho la imagen de marca de sus coches?
[qmparto]

Con lo que podrían haber hecho y encima hincharse a vender maquetas y derivados con el color azul.
En fin, a veces no se quién toma ciertas decisiones en las marcas (a no ser que por temas de contrato con algún patrocinador estén obligados a ir mayoritariamente de rojo).
1Saludo
El holandés hizo su vuelta de q2 sin drs o son imaginaciones mías?
Joder con los Mercedes, trajeron unas peoras de manual al estilo Ferralla XD
A ver que nos depara la sprint en esta mierda de circuito....
A ver qué sanción se lleva Hamilton
Pues incidente en la primera curva que espero que termine en sanción para Alonso.

No es un deseo, sino una expectativa
Sigo sin entender los sprints. Son puntos gratis para el coche mas rapido para que saque mas ventaja y el mundial sea mas aburrido
Espero que no sancionen a Magnussen por no hacer la curva.
Menos exagerada que la de Verstappen en Brasil que fue 0 sanción.

El equipo no debería haberle dicho que dejara pasar a los dos.
Le sobran 16 vueltas a la sprint.

Mañana va a ver la carrera, sopotamadre.


La pondre de fondo mientras me echo una partida con la Deck, por que si no....
Pero la nueva normativa no era para favorecer los adelantamientos y el espectáculo? Pues la FIA lo ha hecho de PM!!!

Le sumas los circuitos urbanos y que las ruedas son rocas y tenemos el "magnifico" tostón en el que se ha convertido la F1 .

Es difícil seguir siendo fan de este deporte cada vez lo ponen más complicado.
Si van a seguir con el formato Sprint, que hagan el favor de no meterlas en circuitos urbanos. Nada más que añadir.
Grande Alonso, diciendo lo que todos sabemos. Lo mismo lo sancionan por sus palabras y todo [qmparto] [qmparto]

Imagen
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"


Un saludo.
Estos son una MAFIA. Dejé de ver el futbol por las trampas y dejaré de ver la fórmula por lo mismo. Lo único emocionante que queda es motogp.
Alonso mucho quejarse de que Hamilton se ha tirado como un toro pero él se ha llevado puesto a Stroll.
@John_Dilinger si, pero ese toque no es el que provoca el abandono de Stroll y de Norris, es luego cuando Hamilton da a Alonso cuando se produce el toque mayor. Si Hamilton no se pasa tres pueblos el punto de frenada, Stroll y Norris seguirían en carrera.
Es increíble que no sancionen a Hamilton por lo de la salida con penalización de puntos y retirada de puntos de la licencia.
@Crismi85 no se si sanción o no, pero lo mínimo sería que al menos investigasen la acción, lo cual ni siquiera hicieron…
De verdad, que Tsunoda siga en la F1 me hace dudar si los milagros existen.
Ricciardo viene de quedar 4to en la Sprint y cae en Q1 en la clasificación de la carrera que vale mas XD
Ta fuerte Aston Martin [facepalm]
Empieza la batalla de las involuciones como el año pasado??

O Dan Fallows no quiere humillar al paquete de Newey ahora que se va?
fluzo escribió:Ta fuerte Aston Martin [facepalm]

#lacarreradelasdigievoluciones
Newey viendo donde trabajara en el futuro y pensara que con los coches verdes y sus peoras tendra más margen de mostrar su "magia" [hallow]
elneocs escribió:Newey viendo donde trabajara en el futuro y pensara que con los coches verdes y sus peoras tendra más margen de mostrar su "magia" [hallow]

Me da a mi que éste tío está más por irse con Hamilton a Ferrari.
John_Dilinger escribió:
elneocs escribió:Newey viendo donde trabajara en el futuro y pensara que con los coches verdes y sus peoras tendra más margen de mostrar su "magia" [hallow]

Me da a mi que éste tío está más por irse con Hamilton a Ferrari.

Que Newey se va a Ferrari está claro, como se va a ir a un equipo pequeño? que por muchas motos que vendan aquí, AMR ni es Mercedes ni es Ferrari ni es RBR, ni siquiera tiene la historia de Mclaren, es un equipo como puede ser Sauber, como puede ser Williams o Toro Rosso, Newey no se mueve a esos equipos ni de coña
El que te cuento escribió:
John_Dilinger escribió:
elneocs escribió:Newey viendo donde trabajara en el futuro y pensara que con los coches verdes y sus peoras tendra más margen de mostrar su "magia" [hallow]

Me da a mi que éste tío está más por irse con Hamilton a Ferrari.

Que Newey se va a Ferrari está claro, como se va a ir a un equipo pequeño? que por muchas motos que vendan aquí, AMR ni es Mercedes ni es Ferrari ni es RBR, ni siquiera tiene la historia de Mclaren, es un equipo como puede ser Sauber, como puede ser Williams o Toro Rosso, Newey no se mueve a esos equipos ni de coña

De momento dice que no va a ningún equipo. A ver que pasa.
Con cuanto segundos de ventaja gana Verstappen?

A- 10 y 20 segundos
B- Mas de 20 segundos
C- Con auto de seguridad
D- Mete el coche en los pits en la ultima vuelta y va a celebrar directamente con los mecanicos.

No sé porque siempre se arma alboroto cada vez que penalizan a Alonso.
SuperRYUO escribió:Con cuanto segundos de ventaja gana Verstappen?

A- 10 y 20 segundos
B- Mas de 20 segundos
C- Con auto de seguridad
D- Mete el coche en los pits en la ultima vuelta y va a celebrar directamente con los mecanicos.

No sé porque siempre se arma alboroto cada vez que penalizan a Alonso.

Apuesta por la A más la vuelta rápida de la carrera.
SuperRYUO escribió:Con cuanto segundos de ventaja gana Verstappen?

A- 10 y 20 segundos
B- Mas de 20 segundos
C- Con auto de seguridad
D- Mete el coche en los pits en la ultima vuelta y va a celebrar directamente con los mecanicos.

No sé porque siempre se arma alboroto cada vez que penalizan a Alonso.


Vi lo de 10 y 20 segundos y creía que hablabais de lo de Magnussen y Hamilton [hallow]


Imagen
Pues vamos allá.
Nascar en el portátil, F1 en la TV.
1Saludo
A ver hoy quien es el primero que la lia ... xD
Aston Martin el año pasado pasó de ser el segundo equipo a ser el quinto, este año pasará del 5 al 9 ?

Vaya desastre de equipo desarrollando los coches.

Por cierto buen tostón de circuito...
Vueltas rápidas en la vuelta 20... jodida gestión de gomas.
1Saludo
Edit: Ojo a ese SC que le viene de fábula a Norris.
Norris ante una gran oportunidad. Me alegraría mucho por el, me parece un pilotazo y también por Mclaren que lleva muchos años de travesía en el desierto.
79 respuestas
1, 2