Mi ps4 no reconoce ningun mando ps4.

pues eso gente, tengo un problema con mi ps4 que no sincroniza con ningun mando, he probados muchos mandos, cables y no puedo usar la ps4. tengo que decir, la ps4 esta desconectada de internet por lo cual tampoco puedo usar remote play, ni un movil para manejarlo.

conecto un raton y teclado y se conectan a la ps4 pero no puedo manjear el menu solo sale icono de que estan conectados.

no se que paso, pero la ultima vez jugue al ghost of tsusima y me pase el juego y apague la consola, meses despues quise encender la ps4 y veo este problema, no hay ningun dipositivo que pueda manejar el menu para poder confgurar de nuevo los mandos. tengo que decir que los mandos funcionan todos y todos se sincroniza a otras plataformas.

he mirado miles de tutoriales, el boton de reseteo del mando pero nada no funciona nada de lo que hago ningun mando ps4 funciona.

alguien sabe alguna solucion? o de que puede ser el problema?.
@javierserrano
Tienes que entrar en el apartado dispositivos (no recuerdo como se llama exactamente ) y borrar todos los mandos vinculados.

A mí me sucedió lo mismo y hasta dar con un cable bueno ( el de las gafas PSVR ) no me reconocía el mando y aún así no sincronizaba el bluetooth hasta que borre todos los mandos vinculados.
pabloc escribió:@javierserrano
Tienes que entrar en el apartado dispositivos (no recuerdo como se llama exactamente ) y borrar todos los mandos vinculados.

A mí me sucedió lo mismo y hasta dar con un cable bueno ( el de las gafas PSVR ) no me reconocía el mando y aún así no sincronizaba el bluetooth hasta que borre todos los mandos vinculados.


compañero no puedo usar el menu con ningun mando he probado 3 mandos y todo tipo de cables y tambien originales el problema es que no puedo manejar el menu de la ps4.
javierserrano escribió:
pabloc escribió:@javierserrano
Tienes que entrar en el apartado dispositivos (no recuerdo como se llama exactamente ) y borrar todos los mandos vinculados.

A mí me sucedió lo mismo y hasta dar con un cable bueno ( el de las gafas PSVR ) no me reconocía el mando y aún así no sincronizaba el bluetooth hasta que borre todos los mandos vinculados.


compañero no puedo usar el menu con ningun mando he probado 3 mandos y todo tipo de cables y tambien originales el problema es que no puedo manejar el menu de la ps4.

Se me acaba de ocurrir que quizás si entras en modo seguro puedas hacer algo.Desconozco si hay peligro de perder datos de partidas guardadas o algo.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... aystation/
pabloc escribió:
javierserrano escribió:
pabloc escribió:@javierserrano
Tienes que entrar en el apartado dispositivos (no recuerdo como se llama exactamente ) y borrar todos los mandos vinculados.

A mí me sucedió lo mismo y hasta dar con un cable bueno ( el de las gafas PSVR ) no me reconocía el mando y aún así no sincronizaba el bluetooth hasta que borre todos los mandos vinculados.


compañero no puedo usar el menu con ningun mando he probado 3 mandos y todo tipo de cables y tambien originales el problema es que no puedo manejar el menu de la ps4.

Se me acaba de ocurrir que quizás si entras en modo seguro puedas hacer algo.Desconozco si hay peligro de perder datos de partidas guardadas o algo.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... aystation/


lo intentado pero tampoco deja entrar en modo reposo, hace unos meses si dejaba entrar aun que no sirvio de nada por que no podia manejar el menu tampoco.

lo que se me ha ocurrido es formatear el disco duro y instalarle la version con usb pero no se si me dejara usar el mando en ese momento.
Sí hubieses usado alguna vez el juego remoto desde PC, móvil o PS Vita podrías controlar la PS4 desde estos y hacer lo que dice él compañero de desvincular los mandos... ¿Los mandos por USB tampoco te funcionan? Seria otra opción.
5 respuestas