Argentina ¿camino de repetir la crisis del 2001?

xxJackStarUniversexx escribió:
dinodini escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:


¿Tu crees que la gente se va a poner a ver un video de hora y media? Mejor poner fragmentos como the wild project y si no los hay pues esperar a las notas de prensa sobre lo que dijo.

Pues, yo creo que no todos piensan como tu.


Que escriba aquí el que se vaya a ver el vídeo entero.
dinodini escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
dinodini escribió:
¿Tu crees que la gente se va a poner a ver un video de hora y media? Mejor poner fragmentos como the wild project y si no los hay pues esperar a las notas de prensa sobre lo que dijo.

Pues, yo creo que no todos piensan como tu.


Que escriba aquí el que se vaya a ver el vídeo entero.

Tu no ves podcasts acaso...? The Wild Project es un ejemplo de podcast.

Obviamente escucharlo con acento argentino... Es otro nivel ya [+risas]
amchacon escribió:
dinodini escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, yo creo que no todos piensan como tu.


Que escriba aquí el que se vaya a ver el vídeo entero.

Tu no ves podcasts acaso...? The Wild Project es un ejemplo de podcast.

Obviamente escucharlo con acento argentino... Es otro nivel ya [+risas]


Lo que me gusta del wild project, y creo que es parte de su éxito, es que las entrevistas de 3 horas las corta en fragmentos pequeños de varios minutos sobre el tema concreto sobre el que habla. Verse las 3h de la entrevista completa es un poco paliza, y creo que la gran mayoria de la gente hace eso, ver algunos de esos fragmentos de la entrevista, la de los temas que les interesa.

Ahora mismo estaba viendo este de otra web.

dinodini escribió:
amchacon escribió:
dinodini escribió:
Que escriba aquí el que se vaya a ver el vídeo entero.

Tu no ves podcasts acaso...? The Wild Project es un ejemplo de podcast.

Obviamente escucharlo con acento argentino... Es otro nivel ya [+risas]


Lo que me gusta del wild project, y creo que es parte de su éxito, es que las entrevistas de 3 horas las corta en fragmentos pequeños de varios minutos sobre el tema concreto sobre el que habla. Verse las 3h de la entrevista completa es un poco paliza, y creo que la gran mayoria de la gente hace eso, ver algunos de esos fragmentos de la entrevista, la de los temas que les interesa.

Ahora mismo estaba viendo este de otra web.


Pues yo soy de los que se los pone enteras [+risas]

Pero evidentemente no estoy con el 100% de mi atencion. Generalmente estoy cocinando, limpiando, conduciendo, etc... Es como tener la radio de fondo.
Milei acusa a Sánchez de llevar a España a la "disolución" y de poner "en riesgo a las mujeres" al permitir la inmigración ilegal

Milei se olvida que muchos argentinos que vienen a España lo hacen de forma ilegal, porque no todos consiguen la doble nacionalidad por la ley de nietos, sino que entran como turistas y a los 3 meses pasan a estar de forma ilegal.
El Loco se olvida tantas cosas...
No sé... ¿Que el antiguo testamento prohíbe el incesto por ejemplo? xD

O peor, yo no creo en magufadas bíblicas, por mi que se la folle. pero:

https://www.pagina12.com.ar/733863-el-f ... ciamiento-

Bunus track: "Los que fueron de investigación (a la estación científica) no identificaron que hubiera personal militar. Son chinos, son todos iguales"
Mondino ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.


PD Yo me vi las entrevistas de Jordi a Pérez-Reverte completas y 2 veces xD
El Danés escribió:El Loco se olvida tantas cosas...
No sé... ¿Que el antiguo testamento prohíbe el incesto por ejemplo? xD


¿Qué tiene que ver Milei con el incesto? (pd: hablando de bulos).

Por cierto, ¿qué tal la inflación? ¿quién era el loco?
¿La inflación? Mmm...¿Como en Ecuador? Sin dinero, sin industria y con el narco avanzando xD

PD Las tarifas de gas, luz y agua mas caras de Latam, gracias Loco, venceremos al comunismo que asola occidente...


Por qué Argentina está llena de curros ? :-?

Denuncian que muchos de estos supuestos comedores recibían comida para los pibes y la revendían en el mercado :O
Pronostican una retracción económica del 3,3% para este año y una recuperación de sólo 2,5% para 2025

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos pronosticó que la economía argentina se contraerá en el presente año un 3,3% de su PBI, en tanto que en 2025 sólo se recuperaría parcialmente un 2,7%. "La alta inflación, un ajuste fiscal considerable pero necesario y la incertidumbre política pesarán sobre el consumo privado y la inversión durante la mayor parte de 2024", señala el reporte difundido este jueves.

Lejos del rebote en "V" (fuerte recuperación tras la caída) que auguran en el ministerio a cargo de Luis Caputo, la prospectiva de la OCDE es más severa que la del FMI, que en su reciente asamblea de primavera en Washington previó que la economía nacional caerá 2,8% y que se recuperará fuerte hasta 5%.
El Danés escribió:¿La inflación? Mmm...¿Como en Ecuador? Sin dinero, sin industria y con el narco avanzando xD


Ahora no te gusta que arregle la inflación, antes era que era un loco que decía mentiras cuando decía que iba a arreglar la inflación.

El Danés escribió:PD Las tarifas de gas, luz y agua mas caras de Latam, gracias Loco, venceremos al comunismo que asola occidente...


Eso es falso, prueba a pagar el gas/luz/agua en estrato 6 en Colombia.
dinodini escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
dinodini escribió:
¿Tu crees que la gente se va a poner a ver un video de hora y media? Mejor poner fragmentos como the wild project y si no los hay pues esperar a las notas de prensa sobre lo que dijo.

Pues, yo creo que no todos piensan como tu.


Que escriba aquí el que se vaya a ver el vídeo entero.

Yo lo acabo de ver. Es buscar una tarea repetitiva que debas hacer y no requiera de tu atención.
No me extraña que se vengan tantos para España, y no siempre para ganar mas dinero.

Precios de supermercado bajan 15% a 75% gracias a que el gobierno permite las importaciones:

KnightSolaire escribió:No se podía saber [fiu]


La libre competencia baja precios. Y todavía algunos no se lo creen. Aquí está otra demostración.
Juan Grabois oficialmente es imputado por Fiscalía por malversar fondos públicos a través del FISU, otro curro a través de fondos fiduciarios que no rendía cuentas a nadie [facepalm]

Imagen

Los gestores de la pobreza, los llaman.

Findeton escribió:Precios de supermercado bajan 15% a 75% gracias a que el gobierno permite las importaciones:



Algunas empresas locales se fundirán porque no podrán competir. Que se vayan al guano después de haber hecho subidas durante años por pura avaricia }:/
Un liberal contra un libertario.

Algunas empresas locales se fundirán porque no podrán competir. Que se vayan al guano después de haber hecho subidas durante años por pura avaricia }:/

El motivo de la subida de precios está en el gobierno, por limitar la competencia, mantener un déficit público exagerado mantenido en el tiempo e imprimir dinero sin aumento productivo para sufragarse porque perdieron toda credibilidad por los primeros puntos.

Por dar contexto, estas son las "declaraciones" a las que responde la carta del estado Argentino.


Dicho esto, me encanta la elección de palabras que hacen la redacción de Público.

Cuando el Oscargután decide crear un conflicto diplomático a bulo limpio (porque patata) y llama drogadicto y mala persona al presidente de otro país, es "declaración". Pero cuando dicho presidente se defiende, es "acusación".

Nuestra izquierda patria hace política y periodismo de calidad, como siempre.
shilfein escribió:

Por dar contexto, estas son las "declaraciones" a las que responde la carta del estado Argentino.


Dicho esto, me encanta la elección de palabras que hacen la redacción de Público.

Cuando el Oscargután decide crear un conflicto diplomático a bulo limpio (porque patata) y llama drogadicto y mala persona al presidente de otro país, es "declaración". Pero cuando dicho presidente se defiende, es "acusación".

Nuestra izquierda patria hace política y periodismo de calidad, como siempre.


Si Oscar Puente es un impresentable y no tenía que haber dicho lo que dijo, pero Milei es el rey de los impresentables y gana por goleada a todos. Oscar Puente no hace bueno a Milei.
Insultar al Loco, que es un tipo buenazo y afable, impecablemente educado. A donde vamos a parar, no hay derecho xD
Yo creo que Oscar Puente es más bueno "haciendo amigos" que Milei, que ya es decir.
Para Milei lo importante es la macroeconomía, no la microeconomía.

dinodini escribió:Para Milei lo importante es la macroeconomía, no la microeconomía.


Lógico. Dirige un país, no una casa.
dinodini escribió:Para Milei lo importante es la macroeconomía, no la microeconomía.



¿Entonces luchar contra la inflación no afecta a la microeconomía?
dentro del pais hay gente, personas. no minions automatas. :o
GXY escribió:dentro del pais hay gente, personas. no minions automatas. :o


Si, ¿y?
pues que se gobierna para los ciudadanos que son los que te han puesto ahi. no es un puto videojuego de gestion donde el objetivo es maximizar numeritos.

cosa que algunos parece que no entienden. :o
Los amigos del Loco. No comment.





---------------

¿Milken Institute? Mmmm...debe ser casualidad xD

https://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Milken

Otro héroe del capitalismo, según el Loco supongo, un Robin Hood de nuestro tiempo.
dinodini escribió:
shilfein escribió:

Por dar contexto, estas son las "declaraciones" a las que responde la carta del estado Argentino.


Dicho esto, me encanta la elección de palabras que hacen la redacción de Público.

Cuando el Oscargután decide crear un conflicto diplomático a bulo limpio (porque patata) y llama drogadicto y mala persona al presidente de otro país, es "declaración". Pero cuando dicho presidente se defiende, es "acusación".

Nuestra izquierda patria hace política y periodismo de calidad, como siempre.


Si Oscar Puente es un impresentable y no tenía que haber dicho lo que dijo, pero Milei es el rey de los impresentables y gana por goleada a todos. Oscar Puente no hace bueno a Milei.

Dificilmente, solo hay que ver quien de los dos recurre torticeramente a la injuria y la calumnia.


¿Coaccionando a la gente para manifestarse? ¿o cobran por ello? :O
dinodini escribió:Para Milei lo importante es la macroeconomía, no la microeconomía.


¿Lo es? No ha dicho nada en ese sentido.
Huchz escribió:


No se podía saber.
tambien esta demostrado como las right-wing economic establishment no esta solucionando el verdadero problema, que es la situacion de los ciudadanos.
GXY es la persona que critica al que "pierde tiempo" en construir terrenos de cultivo porque "la hambruna es un problema más importante de resolver".
hay hambruna ¿? hay escasez de verduras ¿?

no. pero falso dilema, si que hay, con una comparacion que no hay por donde cogerla. :o

en cambio gente justificando precios estratosfericos de los pisos en venta y en alquiler, mientras >50% de la poblacion no puede acceder a ellos aun teniendo dinero, en donde a los especuladores se les cante de los huevazos hacerlo, con eso no problem. construir construir para que los buitres tengan mas carroña con la que especular. :o

no habeis aprendido nada de 1998-2007 y no sabeis como pedir repetir plato. :o
GXY escribió:hay hambruna ¿? hay escasez de verduras ¿?

no. pero falso dilema, si que hay, con una comparacion que no hay por donde cogerla. :o

en cambio gente justificando precios estratosfericos de los pisos en venta y en alquiler, mientras >50% de la poblacion no puede acceder a ellos aun teniendo dinero, en donde a los especuladores se les cante de los huevazos hacerlo, con eso no problem. construir construir para que los buitres tengan mas carroña con la que especular. :o

no habeis aprendido nada de 1998-2007 y no sabeis como pedir repetir plato. :o

Creo que has mezclado temas. Aquí estamos hablando de Argentina, ha sido solo casualidad que haya usado otra metáfora de verduras [+risas]
si, he mezclado temas XD

bueno ahi se queda :p
El Danés escribió:https://www.pagina12.com.ar/735058-una-terraplanista-en-la-comision-de-ciencia-de-diputados

[/url]


¿Si esa mujer quiere ir a Australia en un viaje oficial que hace, se cruza todo el atlántico en lugar de tirar por el pacifico?


Imagen
dinodini escribió:
El Danés escribió:https://www.pagina12.com.ar/735058-una-terraplanista-en-la-comision-de-ciencia-de-diputados

[/url]


¿Si esa mujer quiere ir a Australia en un viaje oficial que hace, se cruza todo el atlántico en lugar de tirar por el pacifico?


Imagen

Hacia el oeste, y una vez que llegues al fin del mundo vuelas por debajo de la tierra.

Así te quitas todo el tráfico aéreo de un plumazo.
amchacon escribió:
dinodini escribió:
El Danés escribió:https://www.pagina12.com.ar/735058-una-terraplanista-en-la-comision-de-ciencia-de-diputados

[/url]


¿Si esa mujer quiere ir a Australia en un viaje oficial que hace, se cruza todo el atlántico en lugar de tirar por el pacifico?


Imagen

Hacia el oeste, y una vez que llegues al fin del mundo vuelas por debajo de la tierra.

Así te quitas todo el tráfico aéreo de un plumazo.


Yo creo que cuando tiene que ir a Europa o Africa coge ese mapa, y cuanto tiene que ir a Australia o China, coge este otro, y así no se cuestiona ella misma su conviccion de que la tierra es plana.

Imagen
El Danés escribió:https://www.pagina12.com.ar/735058-una-terraplanista-en-la-comision-de-ciencia-de-diputados


Imagen


Qué esperabas, es rubia. :o

La verdad es que no parece la más indicada para estar en la comisión de ciencia, si ese vídeo del terraplanismo es cierto.
4994 respuestas
196, 97, 98, 99, 100