[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.




Pd. Llevamos ya varios lustros viendo como buena parte del madridismo suele comentar con más entusiasmo e ímpetu en esta época del año, cuando empieza a florecer ese olorcito a primavera. Lo contrario para el vecino. No debería sorprender a nadie a estas alturas. Pero que no falte el relatito victimista.
Ashenbach escribió:
Carnaca escribió:
Ashenbach escribió:
En otras palabras, sueltas datos random por si cuela y cuando se te pide algo más, a recular porque te han pillado con el carrito del helado. Nada nuevo bajo el sol.

@Shiny-Estro
Claro, porque el As y el Marca no ponen portadas en contra de otros equipos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Asúmelo, son periódicos de Madrid y con una clara orientación hacia el Real Madrid. Que pongan noticias a favor de otros equipos (en pequeñito) en portada, no hace que se centren en lo que hace el RM de manera constante.

No te confundas, te estoy diciendo que no pienso rebatir datos con gente que ve con total normalidad este tipo de vídeos y otras historias...

¿Carrito de helado dices? si tenéis para un puñetero trailer de dos ejes de FRIGO.... ¿estás de coña o qué?


Tan de coña como estabas tú cuando has soltado lo de que el director de AS es culé. O a ver si te crees que puedes decir cualquier burrada sin justificar como si fuera algo cierto y tan pancho. Pero huir hacia adelante lo llevas genial, mis dieses.

Venga, para que te vayas callando un rato...
Imagen
Imagen
Obviamente cuando Messi y Guardiola estaban en el Barcelona, no hace falta decirlo.
Esto sólo es la punta del iceberg ¿quieres que siga?
Hay más...
Ahora decir verdades futbolísticas es ser culé.
@Carnaca
¿En qué línea, párrafo o tweet dice que él es culé?

Reconocer grandes jugadores y entrenadores no te hace ser de ese equipo. Pero tenías que agarrar el clavo ardiendo supongo. Buen intento.
Ashenbach escribió:@Carnaca
¿En qué línea, párrafo o tweet dice que él es culé?

Reconocer grandes jugadores y entrenadores no te hace ser de ese equipo. Pero tenías que agarrar el clavo ardiendo supongo. Buen intento.

Ahh.. claro claro... supongo que cuando el Real Madrid ganó 3 Champions seguidas saldría a twitear con la misma efusividad....

Hablando de clavos a temperaturas altas.... el vuestro ahora es un crowdfunding para fichar...
¿Habéis aportado ya vuestros 20€ para la nueva palanca?
pollazoro escribió:
Mc Mardigan escribió:El JJordi este me parece muy poco creíble incluso como personaje, un invento perpetrado por Pedrerol...un vano intento de crear una especie de alterego culé de Roncero...no cuaja...

Pues fíjate que a mí me da la sensación de que es así de imbécil, aunque cueste creerlo.

Lo del crowdfounding es una absurdez aunque los socis podrían aprobar una derrama para apoyar al club. Hay precedentes como el Athletic en pandemia para cubrir pérdidas.

Puede ser sí...una mezcla 50% personaje impostado, 50% inútil redomado...

Y sobre la ayuda Covid al club, así fué, 120€ eurazos de más en la cuota correspondiente...

@srkarakol no incluyas a @Torres que postea en calidad de chaquetero del Alavés [burla2]
Carnaca escribió:
Ashenbach escribió:@Carnaca
¿En qué línea, párrafo o tweet dice que él es culé?

Reconocer grandes jugadores y entrenadores no te hace ser de ese equipo. Pero tenías que agarrar el clavo ardiendo supongo. Buen intento.

Ahh.. claro claro... supongo que cuando el Real Madrid ganó 3 Champions seguidas saldría a twitear con la misma efusividad....

Hablando de clavos a temperaturas altas.... el vuestro ahora es un crowdfunding para fichar...
¿Habéis aportado ya vuestros 20€ para la nueva palanca?

Ahora mismo, como lo dice el payaso el Jota pues a eso vamos.
Carnaca escribió:Ahh.. claro claro... supongo que cuando el Real Madrid ganó 3 Champions seguidas saldría a twitear con la misma efusividad....

Esto qué es?

Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Ashenbach escribió:@Carnaca
¿En qué línea, párrafo o tweet dice que él es culé?

Reconocer grandes jugadores y entrenadores no te hace ser de ese equipo. Pero tenías que agarrar el clavo ardiendo supongo. Buen intento.

Ahh.. claro claro... supongo que cuando el Real Madrid ganó 3 Champions seguidas saldría a twitear con la misma efusividad....

Hablando de clavos a temperaturas altas.... el vuestro ahora es un crowdfunding para fichar...
¿Habéis aportado ya vuestros 20€ para la nueva palanca?

Ahora mismo, como lo dice el payaso el Jota pues a eso vamos.

Pero si a ese payaso el club al que representa le pregunta sobre la situación de Mbappé para su posible fichaje... oh wait, que según Sport ahora es Kimmich y Bernardo Silva... [facepalm]

Si no se lo hubiesen gastado todo en Negreira quizás no tendrían que recurrir a palancas ardiendo.

@IvanQ que yo sepa eso es un libro editado por el periódico que dirige, estaría bueno que dijera lo contrario...
Carnaca escribió:
Ashenbach escribió:@Carnaca
¿En qué línea, párrafo o tweet dice que él es culé?

Reconocer grandes jugadores y entrenadores no te hace ser de ese equipo. Pero tenías que agarrar el clavo ardiendo supongo. Buen intento.

Ahh.. claro claro... supongo que cuando el Real Madrid ganó 3 Champions seguidas saldría a twitear con la misma efusividad....

Hablando de clavos a temperaturas altas.... el vuestro ahora es un crowdfunding para fichar...
¿Habéis aportado ya vuestros 20€ para la nueva palanca?


Sigues huyendo hacia adelante. 0 tweets donde él diga "soy culé" o donde se vea claramente que es del FCB. Ensalzar a Guardiola o a Messi es algo que hasta los madridistas no fanáticos han hecho.

Y por supuesto no puede faltar el ataque gratuito a los seguidores del Barcelona, se notan los nervios.

PD: Y encima saca un libro para felicitar al RM...¿como era? ¿Quitando caretas del relato? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Ashenbach ¿yo, nervios...?

Imagen

Bueno... sinceramente unos pocos, esperando al partido del miércoles para un posible paso a una nueva final de Champions, como todos los madridistas.

Mientras, vosotros a lo vuestro, a seguir soltando relato... verás en pretemporada los nervios de unos y otros.
Carnaca escribió:@Ashenbach ¿yo, nervios...?

Imagen

Bueno... sinceramente unos pocos, esperando al partido del miércoles para un posible paso a una nueva final de Champions, como todos los madridistas.

Mientras, vosotros a lo vuestro, a seguir soltando relato...


¿Relatos como que el director del AS es culé?
Carnaca escribió:
Ashenbach escribió:@Carnaca
¿En qué línea, párrafo o tweet dice que él es culé?

Reconocer grandes jugadores y entrenadores no te hace ser de ese equipo. Pero tenías que agarrar el clavo ardiendo supongo. Buen intento.

Ahh.. claro claro... supongo que cuando el Real Madrid ganó 3 Champions seguidas saldría a twitear con la misma efusividad....

Hablando de clavos a temperaturas altas.... el vuestro ahora es un crowdfunding para fichar...
¿Habéis aportado ya vuestros 20€ para la nueva palanca?


Coger lo que ha dicho un personaje en internet y extenderlo a todos los cules, y los cules del foro es flamear de manual.
Carnaca escribió: @IvanQ que yo sepa eso es un libro editado por el periódico que dirige, estaría bueno que dijera lo contrario...

Y lo que tu pusiste son 2 artículos del periódico del que era director adjunto, estaría bueno que dijera lo contrario no?
Joder con el J Jordi..... ¿5€? mejor 50€ por aficionado para traer al nuevo Tigrinho [sati] [looco] [looco]
Menos mal que el aficionado medio culé tiene más de dos dedos de frente.

PD: ASs y Marca no son periódicos madridistas, son periódicos que viven del Madrid... que además el grupo al que pertenece AS tienen entre ceja y ceja al Florentino desde que les quitó el que pudieran vender chorradillas del club junto con el periódico. Aún recuerdo la encerrona a Florentino en Cuatro por parte de Manolo Lama... también conocido por el "Humilla Mendigos" cuando volvió a la presidencia, desde entonces Florentino le tiene hecha la cruz.... y eso era antes de tener a un hijo jugando en el Atleti B. [+risas] [+risas]
Ahora J.Jordi es un personaje de internet....

Lo que retransmiten los de RAC1 y TV3 son invenciones de personajes de dragones y mazmorras.....

Denunciar públicamente a estos impresentables ahora es flammear... y ahora venís de uno en uno con vuestra historia de siempre...

No nos vais a callar, seguiremos al pie del cañón. Y por supuesto a cachondearnos del circo que tiene montado Laporta mientras siga dirigiendo al Barcelona.
A mí en este hilo que haya gente que ataca al Madrid siendo del Osasuna o el alavés y que alaban al Barcelona más que los propios culés me lo tienen que explicar.

De hecho cada vez que el Barcelona "roba" partidos a estos equipos me alegro, a ver si aprenden un poco.

Luego que no está plagado de anti madridistas España. Madre de dios.

No sé si lo dijo otro usuario o fui yo mismo, pero está claro que o eres del Madrid, o eres anti madridistas, y luego estos últimos eligen equipo.

Que @Hereze por ejemplo tenga ramalazos contra el Madrid me parece lógico porque es culé. Pero que lo tenga alguien de equipos que no tienen ninguna rivalidad con el Madrid pues ya me diréis.


Y luego tampoco les oirás hablar del caso negreira o lo defienden. Increíble xD
Carnaca escribió:No nos vais a callar, seguiremos al pie del cañón.


Te creía menos ultra...pero bueno, está bien saber como es cada uno.

Vaya tela, como se toman algunos lo de 22 millonarios pegándole pataditas a una pelota...
Shiny-estro escribió:Que @Hereze por ejemplo tenga ramalazos contra el Madrid me parece lógico porque es culé. Pero que lo tenga alguien de equipos que no tienen ninguna rivalidad con el Madrid pues ya me diréis.

Hombre... Eso de ninguna rivalidad... Los 19 equipos restantes tienen rivalidad con el Madrid... Lo mismo que con el Barça o con el Celta... Lo que ocurre es que no se meten en foros como este a expresarlo y tu percepción es que no... pero rivalidad... haberla... hayla... pregunta en Valencia, San Sebastián, Sevilla o Pamplona por decir algunos sitios...

La hostilidad recibida en los campos no es exclusividad del Madrid....a ver si te piensas que el Barça o el Athletic (por incluir al mio) no generan también cierta animadversión allí donde juegan....
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:No nos vais a callar, seguiremos al pie del cañón.


Te creía menos ultra...pero bueno, está bien saber como es cada uno.

Vaya tela, como se toman algunos lo de 22 millonarios pegándole pataditas a una pelota...

Ultra no, cuando ves que el jefe de la competición le permite a tu rival directo reglas especiales dos temporadas seguidas.... junto con el haber pagado al vicepresidente de los árbitros durante más de 20 años para adulterar la competición.... además de tener que soportar el antimadridismo que se respira por todos lados mientras que a los que corrompen la competición los dejan ir de rositas no, no es ser ultra, directamente es ser gilipollas si te callas y no dices nada.
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Vicentin es el nuevo arco de @Carnaca

Deseoso de ver el siguiente porque madre mía como baja el nivel

Porque tengo que ser dueño de las palabras de otro tio y alguien las hace extensibles a todos los que somos del barsa?

Esta pasando...out of hands
Ancelotti: “Mañana juegan Courtois, Militao y Güler”

Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:No nos vais a callar, seguiremos al pie del cañón.


Te creía menos ultra...pero bueno, está bien saber como es cada uno.

Vaya tela, como se toman algunos lo de 22 millonarios pegándole pataditas a una pelota...

Ultra no, cuando ves que el jefe de la competición le permite a tu rival directo reglas especiales dos temporadas seguidas.... junto con el haber pagado al vicepresidente de los árbitros durante más de 20 años para adulterar la competición.... además de tener que soportar el antimadridismo que se respira por todos lados mientras que a los que corrompen la competición los dejan ir de rositas no, no es ser ultra, directamente es ser gilipollas si te callas y no dices nada.


Que si, que si... a las barricadas, no nos moverán, ni un hombre atrás... enga, que se está quedando un hilo precioso. [fumando]

Voy a pasarme al curling.
Shiny-estro escribió:A mí en este hilo que haya gente que ataca al Madrid siendo del Osasuna o el alavés y que alaban al Barcelona más que los propios culés me lo tienen que explicar.

De hecho cada vez que el Barcelona "roba" partidos a estos equipos me alegro, a ver si aprenden un poco.

Luego que no está plagado de anti madridistas España. Madre de dios.

No sé si lo dijo otro usuario o fui yo mismo, pero está claro que o eres del Madrid, o eres anti madridistas, y luego estos últimos eligen equipo.

Que @Hereze por ejemplo tenga ramalazos contra el Madrid me parece lógico porque es culé. Pero que lo tenga alguien de equipos que no tienen ninguna rivalidad con el Madrid pues ya me diréis.


Y luego tampoco les oirás hablar del caso negreira o lo defienden. Increíble xD


Anda que no conozco yo anti madridistas del Athletic la real y el alavés. No hace falta ser del Barça para eso. El Madrid es un equipo lo que dices.., que eres de él o genera repugnancia
kolombo escribió:Joder con el J Jordi..... ¿5€? mejor 50€ por aficionado para traer al nuevo Tigrinho [sati] [looco] [looco]
Menos mal que el aficionado medio culé tiene más de dos dedos de frente.

PD: ASs y Marca no son periódicos madridistas, son periódicos que viven del Madrid... que además el grupo al que pertenece AS tienen entre ceja y ceja al Florentino desde que les quitó el que pudieran vender chorradillas del club junto con el periódico. Aún recuerdo la encerrona a Florentino en Cuatro por parte de Manolo Lama... también conocido por el "Humilla Mendigos" cuando volvió a la presidencia, desde entonces Florentino le tiene hecha la cruz.... y eso era antes de tener a un hijo jugando en el Atleti B. [+risas] [+risas]

El Jordi ese lo tienen de pelele para reirse de el y hacer dinero a su costa,el problema es creerse que por que un payaso al que FLORENTINO LE PAGA los Madrid "los Barcelonistas dicen" y asi,con el discurso de siempre

En cuanto a los medios pues lo que todo el mundo sabe,los tiene a sueldo en varias cadenas de TV,prensa escrita y radio

Imagen

Imagen
@Buste sin embargo qué decir de vosotros, sois todo un ejemplo y a la vez unos expertos a la hora de comprar influencias...
Imagen
@Carnaca "otros medios catalanes o reconocidos Barcelonistas" La Cope y el Chiringuto son Barcelonistas si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con eso ya esta todo dicho
Tu me traes un folio cutre y mal hecho donde no te molestas ni en mirar los medios ya que metes a medios a sueldo de Florentino [qmparto] [qmparto] mientras yo te traigo imagenes y audios donde Florentino habla de como manejar a la Prensa

Imagen

Ahora se de donde ha sacado lo de que el director del as es del Barça 😆😆😆
@Buste me pones un vídeo del 10 del Barcelona, un fanático que vive en Narnia por un lado, y por otro a Pedrerol que tiene del Madrid menos fuentes que el desierto de Gobi en cuyo programa tiene como estrella principal al pelirrojo culé haciendo el ridículo día sí y día también.

Hoy estáis cachondos soltando relato... que bien nos lo estamos pasando los madridistas.

@IvanQ te equivocas, eso ya se sabía de bastante antes. Pero oye, admiro vuestro sentido del humor, veremos en pretemporada quien rie más...
IvanQ escribió:Ahora se de donde ha sacado lo de que el director del as es del Barça 😆😆😆

shhhh y la Cope,la Cope!!!!Una cadena ultra de derechas con un club que no paran de llamar separatista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Herrera todas las manañas no para de lanzar "besos a los catalanes" [qmparto] [qmparto]

Bueno y el Chiringuito que me dices?Acaso dudas de su Barcelonismo [burla2]

Tal vez seamos nosotros que no lo entendemos XD

@Carnaca el video son audios de Florentino de como maneja a su antojo a la Prensa y lo que se debe y no hacer
a quien poner en cada periodico,en cada radio y programa de TV

Pero como no tienes defensa te sales por la tangente,lo tipico vamos [fumando]
Que no tengo defensa dice el colega....

Tenéis bien aprendida la táctica Laportista, defendiendo el relato atacando.

Cómo está el percal....
Carnaca escribió:Que no tengo defensa dice el colega....

Tenéis bien aprendida la táctica Laportista, defendiendo el relato atacando.

Cómo está el percal....

Por lo menos ven algo preparado y no cogas el primer panfleto de una hoja mal hecha y la pongas como prueba de algo por que puedes quedar expuesto al demostrar que no te enteras de absolutamente nada

La tactica se basa es no ser un ignorante o hacer creer que los demas lo son
La Cope=Barcelona es lo mismo que juntar aceite y agua,si no lo han probado buscalo y asi se te aclaran las ideas un poco anda [oki]
Hereze escribió:Imagen

Imagen

Varios ministros acompañan a Florentino Pérez en el palco del Bernabéu mientras se negocia la reforma de la ley del suelo

¿Qué hay algúin problema legal con esta ley? no pasa nada...

Imagen

Invito al presidente del TC y solucionado


Me quedo con el nº 26 y 27, con esos en nómina cambias el mundo





EDIT: Ha dicho Padrelotti que mañana vuelve a jugar de titular Guler
pollazoro escribió:


Es que apesta a jugadorazo… Y me da que aquí va a tener impacto más pronto que tarde.

Lo cuál no quita para que se pueda quedar en un Reinier de la vida. Pero no apostaría por ello.
@Hereze Que semana mas dura, ya lo siento. Te puedo donar 5$ si asi te sientes mejor
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
Te creía menos ultra...pero bueno, está bien saber como es cada uno.

Vaya tela, como se toman algunos lo de 22 millonarios pegándole pataditas a una pelota...

Ultra no, cuando ves que el jefe de la competición le permite a tu rival directo reglas especiales dos temporadas seguidas.... junto con el haber pagado al vicepresidente de los árbitros durante más de 20 años para adulterar la competición.... además de tener que soportar el antimadridismo que se respira por todos lados mientras que a los que corrompen la competición los dejan ir de rositas no, no es ser ultra, directamente es ser gilipollas si te callas y no dices nada.


Que si, que si... a las barricadas, no nos moverán, ni un hombre atrás... enga, que se está quedando un hilo precioso. [fumando]

Voy a pasarme al curling.


@srkarakol Abre hilo.

Buen finde se va a quedar si se dan los resultados lógicos según las estadísticas (el Girona no ha perdido en Montilivi salvo contra el RM).
pollazoro escribió:

Menudo bicho... espero que no se tuerza y sepan dar con la tecla con su progresión.

A este paso se van a dar ostias por meter goles la temporada que viene.

Que ganas tengo que llegue la pretemporada, los que ahora se mofan con su relato luego habrá que ir a pasarles factura.
Buste escribió:
IvanQ escribió:Ahora se de donde ha sacado lo de que el director del as es del Barça 😆😆😆

shhhh y la Cope,la Cope!!!!Una cadena ultra de derechas con un club que no paran de llamar separatista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Herrera todas las manañas no para de lanzar "besos a los catalanes" [qmparto] [qmparto]

Bueno y el Chiringuito que me dices?Acaso dudas de su Barcelonismo [burla2]

Tal vez seamos nosotros que no lo entendemos XD

@Carnaca el video son audios de Florentino de como maneja a su antojo a la Prensa y lo que se debe y no hacer
a quien poner en cada periodico,en cada radio y programa de TV

Pero como no tienes defensa te sales por la tangente,lo tipico vamos [fumando]


Si, Florentino ha puesto en la prensa a personajes como Lama, Castaño, David Bernabeu, David Sánchez, Prieto, De Rozas, Gonzalo Miró, Sanabre, Marchante, Fouto, Jordi Marti, Iturralde Gonzalez, etc, etc, etc..., todos muy madridistas y mucho madridistas. Por eso en las tertulietas de baratillo de los programas de radio se monta siempre la de dios cuando hay alguna jugada pitada a favor del Madrid, cuando es en contra resulta "que no toca hablar de árbitros".
¿hay madridismo en la prensa? pues claro, faltaría mas.

En los medios se habla mucho del Madrid, el equipo del que mas se habla, pero hablar mucho no siempre significa hablar bien.
GaldorAnárion escribió:Y yo le dije, 5€? [sonrisa]


Con eso Laporta os vende a Tigrinho. [burla2]
pollazoro escribió:


La defensa también es un chiste, todo hay que decirlo. El muchacho juega bien pero es que ves la segunda jugada y te sangran los ojos.
abonillo2002 escribió:
Buste escribió:
IvanQ escribió:Ahora se de donde ha sacado lo de que el director del as es del Barça 😆😆😆

shhhh y la Cope,la Cope!!!!Una cadena ultra de derechas con un club que no paran de llamar separatista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Herrera todas las manañas no para de lanzar "besos a los catalanes" [qmparto] [qmparto]

Bueno y el Chiringuito que me dices?Acaso dudas de su Barcelonismo [burla2]

Tal vez seamos nosotros que no lo entendemos XD

@Carnaca el video son audios de Florentino de como maneja a su antojo a la Prensa y lo que se debe y no hacer
a quien poner en cada periodico,en cada radio y programa de TV

Pero como no tienes defensa te sales por la tangente,lo tipico vamos [fumando]


Si, Florentino ha puesto en la prensa a personajes como Lama, Castaño, David Bernabeu, David Sánchez, Prieto, De Rozas, Gonzalo Miró, Sanabre, Marchante, Fouto, Jordi Marti, Iturralde Gonzalez, etc, etc, etc..., todos muy madridistas y mucho madridistas. Por eso en las tertulietas de baratillo de los programas de radio se monta siempre la de dios cuando hay alguna jugada pitada a favor del Madrid, cuando es en contra resulta "que no toca hablar de árbitros".
¿hay madridismo en la prensa? pues claro, faltaría mas.

En los medios se habla mucho del Madrid, el equipo del que mas se habla, pero hablar mucho no siempre significa hablar bien.


Sólo hay que ver la vergüenza ajena que han dado la mayoría de esos "periodistas" que citas en el "caso Vini".
Pues nos toca visita al dentista hoy... Si queréis ver auténtico fútbol champagne a las 21.00 en el Coliseum Alfonso Pérez por GolTV

me huele a palmatoria de la mala [facepalm]
Carnaca escribió:

Ya viene el trailer de Frigo por la diagonal de Barcelona XD
Así se arregla la deuda


[qmparto] [qmparto] joder @k_nelon [plas] [plas]

Lolaporta Flowers al rescate... y con 45 copas de europa.. ojo al dato.
Imagen
Creo que se referiría a éstas copas tras una noche de confeti en Huesca con Tebas.
Faulkner escribió:
pollazoro escribió:


La defensa también es un chiste, todo hay que decirlo. El muchacho juega bien pero es que ves la segunda jugada y te sangran los ojos.

Es cierto lo de la defensa,pero es innegable que la arrancada que tiene Endrick es de otro nivel.En parado y arrancando pocos defensas lo van a poder parar en Europa.

Por ejemplo,habreis visto interés del madrid en mastantuono,de river,16 años,centrocampista.Técnicamente muy bueno.Quitando que no son comparables por las posiciones que juegan y que es aún más joven que Endrick,es un perfil que no veo tan tan necesario para el madrid,sobre todo teniendo a güler.Y es un jugador por hacer,aún más que güler.
Pero Endrick es que ya se le ve hace un tiempo que tiene un físico tremendo y privilegiado.

Yo apuesto mucho por Endrick,sobre todo si juega por banda derecha en ataque.Al argentino,teniendo buena pinta,veo demasiado overbooking y menos pagar 45 kilos por él.

Endrick tiene todo para convertirse en un crack mundial,si sigue esa progresión.
El ataque del madrid del año que viene da auténtico miedo.Son balas,literalmente.
Si el Madrid gana Liga y Champions, Nacho y Modric se convertirían en los jugadores con más títulos de la historia del Real Madrid con 26 títulos, seguidos de Marcelo, Benzema, Kroos y Carvajal con 25 .
300316 respuestas