Pistol Whip recibirá la actualización Voidslayer el 6 de junio

El desarrollador Cloudhead Games ha anunciado que el 6 de junio los jugadores del juego de realidad virtual Pistol Whip podrán descargar la actualización Voidslayer que incluye tres nuevas escenas. Pistol Whip se encuentra disponible para Meta Quest, Steam VR, PS VR y PS VR2.

Además de tres escenarios, que llegarán de forma escalonada, la actualización Voidslayer añade un par de modificadores para los jugadores más avanzados. Colour Match obliga a usar armas del mismo color que los enemigos para poder disparar, mientras que el modificador Deflector permite las balas de los enemigos pueden rebotar hacia ellos.

Comparte esta noticia en tu red social

No si al final me lo tendré que pillar, no quiero pero lo haré
Lo compre hace unos meses y mola mucho, eso si, hay que estar preparado para pegarte una buena sudada en según que escenarios, hay momentos en el que pareces el puto John wick disparando y esquivando balas.
Benzo escribió:El desarrollador Cloudhead Games ha anunciado que el 6 de junio los jugadores del juego de realidad virtual Pistol Whip podrán descargar la actualización Voidslayer que incluye tres nuevas escenas. Pistol Whip se encuentra disponible para Meta Quest, Steam VR, PS VR y PS VR2.

Además de tres escenarios, que llegarán de forma escalonada, la actualización Voidslayer añade un par de modificadores para los jugadores más avanzados. Colour Match obliga a usar armas del mismo color que los enemigos para poder disparar, mientras que el modificador Deflector permite las balas de los enemigos pueden rebotar hacia ellos.



¿Y para Pico 4?
SATAN-CHUS escribió:No si al final me lo tendré que pillar, no quiero pero lo haré

Yo no sé qué haces que no lo has pillado ya, para mi de los juegos top en VR en cuanto a diversión y eso que yo soy un manco, pero es que el juego es divertidísimo, tiene mucho contenido y además los desarrolladores no dejan de sacar contenido gratuito.

Fue de mis primeros juegos cuando me pillé las Quest 2 de lanzamiento, estamos en 2024 y los tios siguen sacando contenido gratis ampliando el juego, alucinante el mimo con el que ha tratado el juego.
Pues ya tengo motivo para volver una vez más a jugarlo. Increíble el trato que le han dado al juego, cuidándolo a lo largo del tiempo y añadiendo contenido sin parar. Es muy de agradecer.
SATAN-CHUS escribió:No si al final me lo tendré que pillar, no quiero pero lo haré
estoy con @dunkam82 A mí el juego me gusta sin entusiasmarme, pero sólo con ver el mimo que le han dado con tantísimas actualizaciones GRATUITAS, me lo acabé comprando.
Piensa que otras compañías hubieran lanzado ya los Pistol Wip 2 y 3 o varios DLCs y, en lugar de eso, Cloudhead Games lo ha ido actualizando gratis.

Lo uso principalmente en las visitas. Su estilo visual echa para atrás en un primer contacto, pero es tan sencillo de cogerle la mecánica, que se lo pasan teta.
Y de tanto en tanto me pica a mí el gusanillo y me hago unos capítulos del tirón. Mi sentido del ritmo en este juego es nefasto y no le acabo de pillar cuándo disparar para mejorar las puntuaciones. Pero tiene mérito que después de tantos años todavía le dedique unos ratos.
xaviwan escribió:
SATAN-CHUS escribió:No si al final me lo tendré que pillar, no quiero pero lo haré
estoy con @dunkam82 A mí el juego me gusta sin entusiasmarme, pero sólo con ver el mimo que le han dado con tantísimas actualizaciones GRATUITAS, me lo acabé comprando.
Piensa que otras compañías hubieran lanzado ya los Pistol Wip 2 y 3 o varios DLCs y, en lugar de eso, Cloudhead Games lo ha ido actualizando gratis.

Lo uso principalmente en las visitas. Su estilo visual echa para atrás en un primer contacto, pero es tan sencillo de cogerle la mecánica, que se lo pasan teta.
Y de tanto en tanto me pica a mí el gusanillo y me hago unos capítulos del tirón. Mi sentido del ritmo en este juego es nefasto y no le acabo de pillar cuándo disparar para mejorar las puntuaciones. Pero tiene mérito que después de tantos años todavía le dedique unos ratos.

jajajaja me pasa lo mismo con el ritmo, ni poniéndome el metrónomo en el juego para llevar el ritmo me sale bien, pero me da igual las puntuaciones yo me lo paso teta igualmente jugando.
@dunkam82 me alegra saber que no estoy sólo [+risas]
[beer]
8 respuestas