Duda plague of tale: innocence capítulo coronación cuando Rodric va empujando el carro!!!!

tengo una duda!!!! estoy en la parte que Rodric empuja el carro y tienes que ir por la izquierda matar a los guardias que abren la puerta a una escalinata que bajas para asegurar no te dén los arqueros matas a 3 que vienen de frente y luego te vienen creo que 2 grupos de 3 por detrás, pues mi problema es al apuntar casi siempre son más rápisos y escapan al disparar!!!, mi pregunta es si repetir episodios es la solución para subir hablilidades para ser más rápido disparando!!!!
Si vuelves atrás, vuelves con los ítems que tuvieses la vez que pasaste por ahí…
entiendo tu sugerencia es empezar de 0 el título para llegar con más nivel al final, cierto???
Pasucama escribió:entiendo tu sugerencia es empezar de 0 el título para llegar con más nivel al final, cierto???


A mí ahí me mataron varias veces, asta que me di cuenta que tenía que ignorar a los que me disparaban flechas y centrarme en los que venían a por mí bajando por la zona de escaleras y cubriéndome con el carro. Cuando lo hice así se me quedó cara de tonto de lo fácil que era.
@Kaidrik Pero su problema no son los arqueros del tejado que dicho de paso aunque los mate se regeneran, es que falla al apuntar al final que hay dos tandas muy seguidas.
5 respuestas