[HO] Star Wars Outlaws

1, 2, 3
Shephon escribió:
sonic5202 escribió:yo pienso que si te dan licencia para hacer un juego de star wars lo primero que tienes que hacer es el sable laser, luego los poderes de la fuerza normal y oscura y luego ya vas haciendo el juego xD no tiene sentido sin eso


pues ahí tienes Star Wars Bounty Hunter o los battlefront originales de los mejores juegos de star wars y no sale ni un solo Jedi (bueno en battlefront si pero como si no porque al final van de disparos xD)

para hacer un juego de star wars lo que tienes que hacer es un buen juego con buenas mecanicas y una historia que respete el universo de la franquicia, no hacen falta Jedis ni Sith ni sables de luz, eso es tirar a lo facil :p


Totalmente cierto. Lo bueno que tiene star wars es que su mundo o (universo mejor dicho) es muy rico en cantidad y profundidad de muchas cosas. Se puede rascar muchísimo de esta franquicia.
A mí me encantaría que DICE sacase un nuevo Battlefront. Disfruté mucho de los dos que sacaron en la gen anterior a pesar e toda la mierda que les cayó, casi toda merecida, pero como shooters me parecieron buenísimos. Ambientación Star Wars sublime.....

Este de Ubi me llama, como todo lo de este universo, pero sospecho que será el enésimo mundo abierto genérico sin alma con skins de star Wars, ojalá me equivoque
¿Se sabe si corre a 60fps en PS5?
102 respuestas
1, 2, 3