Problema mando ps5 en Steam deck y wifi

Buenas me he comprado un dock para Steam deck, lo he conectado a la TV hasta hay todo perfecto, he emparejado el mando , pero el problema que tengo es que al encenderlo se pierde la conexión del wifi, alguien me puede ayudar a solucionar este problema, no puedo conectar cable directo tiene que ser por wifi si o si, espero alguien pueda iluminarme, gracias.
@psyco752 tienes activo el modo ahorro de energía del wifi en la Deck? Prueba a conectar el mando vía cable y de ser posible verificar que este actualizado.
half-turok escribió:@psyco752 tienes activo el modo ahorro de energía del wifi en la Deck? Prueba a conectar el mando vía cable y de ser posible verificar que este actualizado.

Buenas si vi por internet ese truco lo hice pero persiste el problema, es nada más conecto el mando estando emparejado se apaga el wifi, nose como se actualiza voy a probar a conectarlo por cable como comentas.

Edit: @half-turok He actualizado el firmware del mando a través del pc, por cable funciona bien el mando sin dar problemas el wifi, es conectar el bluetooth y encender el mando que ya esta emparejado y pierde la señal del wifi, el mando funciona perfectamente pero claro al perder el wifi no me vale de nada para jugar online etc..la verdad es bastante frustrante si alguien sabe como solucionarlo...
2 respuestas