La próxima actualización de Starfield incluye un modo a 60 FPS para Xbox Series X y mapas de supe...

1, 2, 3
javimov2k escribió:
cheewaca escribió:
javimov2k escribió:¿Que tiene que ver Activision?

Supongo que buena callada de boca te has llevado. El tema de los despidos te recomiendo buscar un poquito en internet antes de afirmas datos falsos.

Un saludo.


¿Callada de boca?, aprende a sumar [facepalm]

Cómo ya he mencionado, en ese hilo encontrarás fuentes de calidad e interés. [fiu]

1.900 + 10.000 > 900

Este símbolo ">" significa mayor. Que veo que andas cortito.

Por cierto, no me voy a meter en un hilo en el que os estaréis peleando por vuestro electrodoméstico favorito e inventando datos como has hecho en la discusión que hemos tenido.

No me hace falta para callarte la boca y cualquiera que lea lo que hemos escrito pensará que solamente has dicho sandeces y mentiras.

NUNCA MÁS un debate de este tipo. Sois bastante borricos. Encima te vas por la tangente cuando no sabías ni que contestar [facepalm]


Antes de faltar en respeto, molestate en comprobar los datos y corroborarlos con fuentes de calidad.

Tras las continuas faltas de respeto, el profundo desconocimiento del estado actual no sólo de la industria sino del organigrama y objetivos de cualquier multinacional y viendo cómo calificas un hilo del que es evidente que desconoces su contenido y temática... nada más que dialogar contigo, para ignorados.

[bye]
@javimov2k Déjalo en serio, no vas a ganar, aunque lo hayas humillado, aplastado y dejado en ridículo y hecho trillizos, next y a otra cosa, a malas ignoralo, que yo no lo hago con nadie porque hacen reír mucho.
En la ps5 0 fps y nadie se queja.
prodygy escribió:
aim_dll escribió:Juego de bethesda=Esperar a que salga la version con todos los DLC y todos los parches que le faltan de day1

[carcajad]

Le queda otro año mas para que lo juegue

Lo peor es que casi el 80% de los juegos les está pasando eso, salen "de aquella manera" y dentro de un año, ya sí, merecen la pena jugarlo :-|


Y si es un juego de bethesda son 2

Skyrim y fallout 4 nos dan la razon [+risas] [+risas]
Segastopol escribió:En la ps5 0 fps y nadie se queja.


Lo mismo se decia de hi-fi rush y sea of thieves [rtfm]
Habrá que probar el juego, que después de casi 250h aún no sé de qué va XD
saMuraixxxxxxx escribió:
Segastopol escribió:En la ps5 0 fps y nadie se queja.


Lo mismo se decia de hi-fi rush y sea of thieves [rtfm]

0 FPS :p
Jajajaja, me parece increible y fenomenal que este juegazo siga escociendo tanto a día de hoy (y lo que queda). Son entrañables XD
Donde estan los defensores ultras de series S ? bueno al menos se que upgradearan a las series X por esta noticia . Las series S fue tremenda consola en su primer año y medio, luego de alli no aguantó mas.
njg120 escribió:Donde estan los defensores ultras de series S ? bueno al menos se que upgradearan a las series X por esta noticia . Las series S fue tremenda consola en su primer año y medio, luego de alli no aguantó mas.


Precisamente hoy he comprado una para un regalo. Consolón.

Mi sobrinillo la va a disfrutar durante años, sin pensar en fps ni historias, disfrute puro.
Segastopol escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Segastopol escribió:En la ps5 0 fps y nadie se queja.


Lo mismo se decia de hi-fi rush y sea of thieves [rtfm]

0 FPS :p


Ains.....


Imagen

Imagen

Para cuando salga en ps5, si lo hace como ha hecho sea of thieves, ya será tarde para mi, pues cuando quiero jugar a algo me lo compro y ya esta. Sea of thieves tambien cayó de salida, pero claro, algunos os cerrais y no sois capaces de ver que quien quiere jugar a algo se lo compra independientemente de la plataforma [fiu]

Por cierto, gran acierto comprarlo en steam, la microsoft store da sida. Ojala poder mover mi sea of thieves a mi biblioteca de steam [looco]
Yo me espero al DLC para volver otro porrón de horas 🙃
saMuraixxxxxxx escribió:
Segastopol escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Lo mismo se decia de hi-fi rush y sea of thieves [rtfm]

0 FPS :p


Ains.....


Imagen

Imagen

Para cuando salga en ps5, si lo hace como ha hecho sea of thieves, ya será tarde para mi, pues cuando quiero jugar a algo me lo compro y ya esta. Sea of thieves tambien cayó de salida, pero claro, algunos os cerrais y no sois capaces de ver que quien quiere jugar a algo se lo compra independientemente de la plataforma [fiu]

Por cierto, gran acierto comprarlo en steam, la microsoft store da sida. Ojala poder mover mi sea of thieves a mi biblioteca de steam [looco]

Microsoft es puro sida, igual que Sony, son lo que en pesca sería arrastre, arrasan todo el ecosistema para eliminar la competencia son la misma mierda.
Yo lo dejé por aburrido :(
Me lo compré de salida pero es que al tiempo se me hizo muy cuesta arriba, volveré mas adelante
Este juego me apetece y me da pereza a partes iguales
yeong escribió:Me pregunto que destrozo habrán hecho, por que esto gratis no sale


Te lo están diciendo que de 60fps clavados nada, más bien 50 fps bailongos por eso va a tener tearing como no juegues en pantalla con VRR

De todas formas Starfield es una decepción enorme es malo a las 15h acabas harto, conversaciones insípidas, combate bueno pero con IA nefasta, exploración mal planteada...
(mensaje borrado)
La historia del juego debo decir que me enganchó y plantea situaciones de la humanidad coherentes , por eso fue que lo jugue y termine , pero hasta alli , como ya dicen muchos aqui el juego es complicado jugarlo y lo mejor es usar viajes rapidos e ir directo al grano para poder maquillar algunos desastres del juego y asi no desenfocar su gran historia.

Si hay algo que Bethesda sabe hacer es contar historias , pero solo eso.
Me parece una guarrada muy grande el ir diciendo meses atrás lo de la supuesta imposibilidad de los 60 fps en Xbox Series X y ahora meterlo en un parche. Menudo mosqueo los que ya se lo hayan pasado en Xbox Series X a 30 fps dando por hecho que en su consola no iban a poder jugarlo a 60 fps [uzi]


Dauragon85 escribió:Muy tarde, ya ha pasado casi todo el interés por el juego. Es lo que pasa cuando se sacan juegos a medio cocer, estaba claro que a Starfield le faltaba al menos 1 año de desarrollo (por rendimiento, contenido, falta de vehículos, el tema de la nave y los viajes, las cargas continuas....).

Muy tarde para los ansias que parece que tenéis que jugar a los juegos de salida porque si no os señalan por la calle y se cachondean de vosotros por no jugar al juego de moda del momento :Ð

Un juego de Bethesda, donde varios de sus juegos mas famosos lo lanzan y luego esperan que la comunidad modder "terminen" el juego, y dices que ya se ha perdido el interés? Para mear y no echar gota. Mira el interés de Fallout 4 con la serie, un juego del 2015, y de los mismos creadores.

El interés va y viene, que cada cuál lo juegue cuando le apetezca y cuando considere, que no tenemos que ir todos como un rebaño de ovejas a hacer lo que hacen los demás o el youtuber de turno.
Rvilla87 escribió:Me parece una guarrada muy grande el ir diciendo meses atrás lo de la supuesta imposibilidad de los 60 fps en Xbox Series X y ahora meterlo en un parche. Menudo mosqueo los que ya se lo hayan pasado en Xbox Series X a 30 fps dando por hecho que en su consola no iban a poder jugarlo a 60 fps [uzi]


Dauragon85 escribió:Muy tarde, ya ha pasado casi todo el interés por el juego. Es lo que pasa cuando se sacan juegos a medio cocer, estaba claro que a Starfield le faltaba al menos 1 año de desarrollo (por rendimiento, contenido, falta de vehículos, el tema de la nave y los viajes, las cargas continuas....).

Muy tarde para los ansias que parece que tenéis que jugar a los juegos de salida porque si no os señalan por la calle y se cachondean de vosotros por no jugar al juego de moda del momento :Ð

Un juego de Bethesda, donde varios de sus juegos mas famosos lo lanzan y luego esperan que la comunidad modder "terminen" el juego, y dices que ya se ha perdido el interés? Para mear y no echar gota. Mira el interés de Fallout 4 con la serie, un juego del 2015, y de los mismos creadores.

El interés va y viene, que cada cuál lo juegue cuando le apetezca y cuando considere, que no tenemos que ir todos como un rebaño de ovejas a hacer lo que hacen los demás o el youtuber de turno.


Para mí ha perdido todo el interés al terminarlo y no he tocado un mod en mi vida ni lo haré, no me gustan, ni en los de Bethesda ni en otros.

Lo del Fallout es por la serie, que la gente juega a lo que le diga la TV y las redes sociales, no a lo que quieren porque el juego lleva disponible desde hace mucho. Justo lo que dices de moda es eso, no jugarlos de salida (y recuerdo que sin comprarlo, Game pass día uni, 70 € ni loco lo habría comprado de inicio).
Dauragon85 escribió:Muy tarde, ya ha pasado casi todo el interés por el juego. Es lo que pasa cuando se sacan juegos a medio cocer, estaba claro que a Starfield le faltaba al menos 1 año de desarrollo (por rendimiento, contenido, falta de vehículos, el tema de la nave y los viajes, las cargas continuas....).


Tarde? al contrario, ahora es el momento perfecto. Mas barato (y sino, lo estará en breve) y mas pulido. No se puede decir TARDE nunca, mira los casos de Cyberpunk y No Mans Sky , quien no le de oportunidad a un juego BUENO, simplemente para mi es un hater, y no se mueve por pasion a los videojuegos, sino se mueve por modas. Mira yo...hace 4 años que me compre la PS4 y voy jugando a todo, mas vale tarde que nunca.
Ademas...nunca he entendido a los cagaprisas que se compran los juegos el dia de lanzamientos, y mas sabiendo como está la industria , que todos vienen con parche dia one, bueno...y ya ni hablar de los cortitos de mente que "reservan" los juegos en digital.... jajajaja, no tienes por dnd cogerlos.

Resumiendo...un juego se juega en cualquier momento, y cuanto mas barato y mas pulido esté, mejor.
Cuando lo juego entonces? Lo tengo Day One, bueno antes incluso y no me convenció, espero otro año? [360º]
Igual llego un poco tarde ya,
Entre empezar este y el mass effect legendary edition que me recomendais??
123 respuestas
1, 2, 3