[Hilo Oficial] PS5

Gatix escribió:
mocolostrocolos escribió:


posiblemente uno de los peores exclusivos de Playstation junto a stelar blade, a años luz de la calidad de Spiderman 2


Madre mía cómo están las cabezas.
Wez escribió:
Gatix escribió:
mocolostrocolos escribió:


posiblemente uno de los peores exclusivos de Playstation junto a stelar blade, a años luz de la calidad de Spiderman 2


Madre mía cómo están las cabezas.

Registrado en abril y 25 mensajes todos de hate, ignorados y listo
Gatix escribió:
mocolostrocolos escribió:


posiblemente uno de los peores exclusivos de Playstation junto a stelar blade, a años luz de la calidad de Spiderman 2

😂😂😂 Que les den los 300 millones de Spiderman a ver lo que hacen.
Acabó el invierno y los trolls salen de sus cuevas, desperezándose tras una larga hibernación...
ErneX escribió:
Takumocho escribió:Pues nada, que Jez Corden dice que MS convertirá a todos sus juegos en multiplataforma para PS5. ¿Le creemos o le tocará recogida de cable como la última vez? [carcajad]


Es su opinión, no está en basado en leaks ni nada de ese estilo.

A mi no me extrañaría que MS acabe siendo un mega publisher, si lo piensas ya lo son después de hacerse con todos los que han pillado.

@Gatix 😅 Returnal es un pedazo de juego, yo lo disfruté como un enano.


No no si ya sé perfectamente que es una opinión a titulo personal de él. Lo curioso es que menciona cosas que no me extrañaría que se hiciesen realidad.
soyun escribió:
old escribió:Cuando haces juegos mediocres como Balan Wonderworld, Babylon's Fall, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Valkyrie Elysium, Forspoken o Final Fantasy XVI, lo mas probable es que te vaya mal.

También ayudo mucho a esta situación el fracaso del FF VII remake y rebirth, es la consecuencia por parte de la avaricia de Square Enix, pudieron haber sacado un buen remake, mas fiel y en un solo juego, pero eligieron ganar la mayor cantidad de beneficio al dirigir los juegos a todo tipo de jugador, cambiándole la jugabilidad del original por una mas "accesible para todo el mundo", cambiar la historia y partir el juego en tres con la excusa de que el juego original era demasiado grande como para sacar un remake en un solo juego, la gente no comió vidrio y la jugada le salió mal, el jugador se dio cuenta de la estafa que le estaban vendiendo, por lo cual me alegro mucho que se vea reflejado en malos números.

Seguro que el problema de Square es no hacer los Final Fantasy arcaicos que queréis los abuelos cebolleta.

Nada tiene que ver el hecho de que, mientras el resto de compañías sacan sus juegos en el mayor número de plataformas posible, Square siga centrándose única y exclusivamente en PS5.

A lo mejor no lo ve rentable sacarlo en otras plataformas, en xbox por ejemplo.
Returnal es un juegazo. Menuda sorpresa.
Esperamos con ganas lo nuevo de Housemarque.
old escribió:Cuando haces juegos mediocres como Balan Wonderworld, Babylon's Fall, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Valkyrie Elysium, Forspoken o Final Fantasy XVI, lo mas probable es que te vaya mal.

También ayudo mucho a esta situación el fracaso del FF VII remake y rebirth, es la consecuencia por parte de la avaricia de Square Enix, pudieron haber sacado un buen remake, mas fiel y en un solo juego, pero eligieron ganar la mayor cantidad de beneficio al dirigir los juegos a todo tipo de jugador, cambiándole la jugabilidad del original por una mas "accesible para todo el mundo", cambiar la historia y partir el juego en tres con la excusa de que el juego original era demasiado grande como para sacar un remake en un solo juego, la gente no comió vidrio y la jugada le salió mal, el jugador se dio cuenta de la estafa que le estaban vendiendo, por lo cual me alegro mucho que se vea reflejado en malos números.

Quitando el FF XVI que la verdad no es un juego mediocre, no es un rpg pero como juego de acción es muy bueno, el resto en efecto son juegos medianos. Y ese es el problema no solo con SE, el resto de la industria está en un plan similar, lanzando juegos que a veces uno no sabe cómo se autoriza desarrollar auténticos esperpentos. Luego también está su estrategia de exclusividades que parece no les renta tanto como quizá se pensaba, sus acuerdos con Sony y Nintendo no permite que sus juegos lleguen a cuanto más público mejor (sobre todo pc) y al no tener franquicias del estilo Pokémon o CoD (es decir, no importa si lanzas una puta mierda de juego que las ventas las tienes aseguradas por la base de compradores masiva que tienen) pues tampoco se pueden dar el lujo de desarrollar tanta medianía.
Lies of P y Stellar Blade impulsan la industria coreana de videojuegos, y yo que me alegro :)

Takumocho escribió:Lies of P y Stellar Blade impulsan la industria coreana de videojuegos, y yo que me alegro :)



No sabía que Líes of Pi era desarrollo coreano también. Pues buena madera tienen, que sigan.
@Tearshock Con respecto a la exclusividad de ciertos juegos de Square Enix me gustaría decirte lo que pienso pero no quiero entrar en un debate multiplataforma en este hilo, por lo tanto solo me voy a limitarme a decir una cosa, la única empresa que gano con las exclusividades fue Square Enix, porque al menos se quedo con ese dinero de Sony... creo que con eso lo dije todo.
old escribió:@Tearshock Con respecto a la exclusividad de ciertos juegos de Square Enix me gustaría decirte lo que pienso pero no quiero entrar en un debate multiplataforma en este hilo, por lo tanto solo me voy a limitarme a decir una cosa, la única empresa que gano con las exclusividades fue Square Enix, porque al menos se quedo con ese dinero de Sony... creo que con eso lo dije todo.


Es que de hecho las exclusividades de Square con Sony han sido lo único que les fue bien a nivel económico. Ves la noticia de Square en portada y lo que dice la gente en los comentarios, y es cuando te das cuenta que la mayoría ni se lee la noticia y se queda sólo con el titular :-|
El problema de Square es que te saca dos juegazos (FFXVI y FFVII Rebirth) y el resto de juegos o son directamente morralla o no cumplen con un estándar de calidad mínimo.
Square debería de aprender mucho de la actual Capcom o de Sega (Atlus). Menos juegos pero los que saquen que tengan un estricto control de calidad, no es tan difícil. Que sean multiplataforma o no es lo de menos, ya que si el juego es bueno y sobresale del resto con buena publicidad, las ventas ya vendrán por si solas.
Pero como que fracaso si está Rebirth como el cuarto juego más vendido en EEUU, saliendo en una sola plataforma.
Ivaneitor escribió:Acabó el invierno y los trolls salen de sus cuevas, desperezándose tras una larga hibernación...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Natch91 escribió:Pero como que fracaso si está Rebirth como el cuarto juego más vendido en EEUU, saliendo en una sola plataforma.


Lo último que vi comentar es que ha vendido la mitad que Remake en el mismo tiempo, pero claro, cuando salió Remake habían más de 100 millones de PS4s y cuando salió Rebirth había menos de la mitad de esa cifra de PS5s.
ErneX escribió:
Natch91 escribió:Pero como que fracaso si está Rebirth como el cuarto juego más vendido en EEUU, saliendo en una sola plataforma.


Lo último que vi comentar es que ha vendido la mitad que Remake en el mismo tiempo, pero claro, cuando salió Remake habían más de 100 millones de PS4s y cuando salió Rebirth había menos de la mitad de esa cifra de PS5s.

y el hype no es el mismo una vez que sale la primera parte de algo tan esperado, los que han sido víctimas de hype con el primero no lo serán con el segundo.
korchopan escribió:
ErneX escribió:
Natch91 escribió:Pero como que fracaso si está Rebirth como el cuarto juego más vendido en EEUU, saliendo en una sola plataforma.


Lo último que vi comentar es que ha vendido la mitad que Remake en el mismo tiempo, pero claro, cuando salió Remake habían más de 100 millones de PS4s y cuando salió Rebirth había menos de la mitad de esa cifra de PS5s.

y el hype no es el mismo una vez que sale la primera parte de algo tan esperado, los que han sido víctimas de hype con el primero no lo serán con el segundo.

Y muchos se esperarán a la versión de PC,ñ
Y que el primero salió al principio de la pandemia, por lo que todas las ventas de todos esos juegos iban a estar algo infladas en comparación con circunstancias normales.
Resident Evil 9 al final no se retrasará y se lanzará en Enero.....


Takumocho escribió:
old escribió:@Tearshock Con respecto a la exclusividad de ciertos juegos de Square Enix me gustaría decirte lo que pienso pero no quiero entrar en un debate multiplataforma en este hilo, por lo tanto solo me voy a limitarme a decir una cosa, la única empresa que gano con las exclusividades fue Square Enix, porque al menos se quedo con ese dinero de Sony... creo que con eso lo dije todo.


Es que de hecho las exclusividades de Square con Sony han sido lo único que les fue bien a nivel económico. Ves la noticia de Square en portada y lo que dice la gente en los comentarios, y es cuando te das cuenta que la mayoría ni se lee la noticia y se queda sólo con el titular :-|
El problema de Square es que te saca dos juegazos (FFXVI y FFVII Rebirth) y el resto de juegos o son directamente morralla o no cumplen con un estándar de calidad mínimo.
Square debería de aprender mucho de la actual Capcom o de Sega (Atlus). Menos juegos pero los que saquen que tengan un estricto control de calidad, no es tan difícil. Que sean multiplataforma o no es lo de menos, ya que si el juego es bueno y sobresale del resto con buena publicidad, las ventas ya vendrán por si solas.


No estoy de acuerdo para nada que FFXVI y FFVII Rebirth sean dos juegazos, los considero dos juegos de acción bastante normalitos, pero es tu opinión y es respetable, sin embargo si coincido contigo en que Square Enix podría imitar a Atlus por la razón que has mencionado y también porque estos se mantienen fiel a su estilo. Square Enix se ha cansado de prostituir sus sagas cambiándole el enfoque a sus de forma drástica solo para atraer otros públicos, también incurrir en nuevas IP de calidad bastante flojas y es evidente que los resultados no han sido los esperados, esta a la vista, pero como dije antes, no han perdido del todo por el dinero ganado con las exclusividades en diferentes plataformas.
No por favor, Square Enix sacando juegos que están a caballo entre PS3 y PS4 gráficamente no [decaio]

Por cierto, FF origin tampoco me parece mediocre, pero claramente es un juego de más nicho, y que la cagaron en muchos temas (ese tutorial que tuvieron que nerfear porque la gente no lo pasaba, salir en pc en EGS...), pero en el fondo era NioH final fantasy con muchísimas cosas que los más clasistas reclamaron a FFXVI (Estados alterados, clases, party, elementos y debilidades...)

De Forspoken no hablo porque soy de los únicos que lo disfrutó, pero como mundo abierto me gustó mucho más que Forbidden West, muy dinámico y divertido corretear en plan libélula mientras desatas destrucción.
old escribió:@Tearshock Con respecto a la exclusividad de ciertos juegos de Square Enix me gustaría decirte lo que pienso pero no quiero entrar en un debate multiplataforma en este hilo, por lo tanto solo me voy a limitarme a decir una cosa, la única empresa que gano con las exclusividades fue Square Enix, porque al menos se quedo con ese dinero de Sony... creo que con eso lo dije todo.

Estoy de acuerdo en eso, pero es que además SE fue muy lista con las exclusivas de tremendas mierdas como Forspoken o Babylon's Fall, supongo que condicionaron la exclusividad de los FF VII a esos bodrios, aunque pensándolo bien es todo de la época Jimbo así que cualquier cosa pudo pasar.

Yo también pienso que deben enfocarse en calidad antes que cantidad, está Capcom y Sega/Atlus como ejemplos de como sin traicionar la esencia de tus ips, reinventando y renovando en lo necesario te mantienes en el gusto del público, cosa contraria a lo que hace SE sobre todo con su saga insignia, que a día de hoy si alguien que no conoce la franquicia FF pregunta de qué va es difícil responder.
Don Jimbo, un grande.

Imagen

Lo echaréis de menos.
ErneX escribió:Don Jimbo, un grande.

Imagen

Lo echaréis de menos.


Imagen
jjuanji escribió:Resident Evil 9 al final no se retrasará y se lanzará en Enero.....




Pues sí que le ha dado vidilla Capcom al juego para sacarlo pronto en esas fechas, yo lo esperaba mucho mas adentrado 2025.

En cuanto al debate de Square y sus juegos, mira que lo tienen fácil. Primero que se fije en Capcom y empiece a sacar los remakes de grandes juegos como FFVIII y FFIX que tanto pide la gente; seguir con sus sagas numeradas de FF, Dragon Quest y Kindom Hearts, y sacar de vez en cuando algun indie como Octopath Traveler o el nuevo juego de Nier si es que Yoko Taro ya está en ello.
Fuera juegos de servicio, que ya se ve que no dan una, y recuperar su vieja esencia japonesa que tanto éxito les dió antaño :)
Sinceramente no espero nada de Resident Evil 9, los nuevos no me han gustado nada, no ha quedado nada de los primeros juegos, me parecen juegos muy aburridos, a ver si al menos anuncian un nuevo Devil May Cry.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Parece que ahora con un Chromecast podremos jugar en cualquier habitación.

John_Dilinger escribió:Parece que ahora con un Chromecast podremos jugar en cualquier habitación.


Que se dejen de tonterías de remote play y su puta madre y que hagan ya una app para poder jugar a los juegos por streaming en ios y android
jjuanji escribió:Resident Evil 9 al final no se retrasará y se lanzará en Enero.....




Pues diría que no son buenas noticias.
Si REALMENTE plantearon RETRASARLO es porque no les daba tiempo hacer algo...
SI suponemos que eres rumor es cierto.Y DECIDEN SACARLO IGUAL EN LA FECHA (seguramente por decisión económica) es PORQUE VAN A RECORTAR COSAS. sencillo...MEJOR DICHO no van a meter todo lo que querían hacer porque sino deberían retrasar el juego.

Espero que sí lo sacan en enero es porque lo rumores eran falsos.
@OnixSa yo pienso que es más una decisión comercial , seguramente barajaron la idea de sacar primero el nuevo remake que estén realizando (el 5 o en conde verónica ) pero finalmente decidieron que al sacar el remake del 4 como último juego de la franquicia preferían alternar remake y nuevos lanzamientos, no creo que se deba a que no vayan a meter contenido que tenían planeados , si lo que dice ese post es verdad lleva siete años de desarrollo.

De todas formas yo pienso que ningún lanzamiento del 2025 está fijado del todo , nadie va a querer competir en el mes o los cercanos con el GTA 6 y hasta que esté no anuncie su fecha para que los demás estudios muevan las suyas no hay que dar nada por seguro.
juert8 escribió:@OnixSa yo pienso que es más una decisión comercial , seguramente barajaron la idea de sacar primero el nuevo remake que estén realizando (el 5 o en conde verónica ) pero finalmente decidieron que al sacar el remake del 4 como último juego de la franquicia preferían alternar remake y nuevos lanzamientos, no creo que se deba a que no vayan a meter contenido que tenían planeados , si lo que dice ese post es verdad lleva siete años de desarrollo.

De todas formas yo pienso que ningún lanzamiento del 2025 está fijado del todo , nadie va a querer competir en el mes o los cercanos con el GTA 6 y hasta que esté no anuncie su fecha para que los demás estudios muevan las suyas no hay que dar nada por seguro.


Si es eso por mi encantado que lo saquen en enero.
Pero espero que descarten nada.
Por favor, que sea otro RE en primera persona y salga para PSVR2 [sonrisa]
juert8 escribió:@OnixSa yo pienso que es más una decisión comercial , seguramente barajaron la idea de sacar primero el nuevo remake que estén realizando (el 5 o en conde verónica ) pero finalmente decidieron que al sacar el remake del 4 como último juego de la franquicia preferían alternar remake y nuevos lanzamientos, no creo que se deba a que no vayan a meter contenido que tenían planeados , si lo que dice ese post es verdad lleva siete años de desarrollo.

De todas formas yo pienso que ningún lanzamiento del 2025 está fijado del todo , nadie va a querer competir en el mes o los cercanos con el GTA 6 y hasta que esté no anuncie su fecha para que los demás estudios muevan las suyas no hay que dar nada por seguro.


Y GTA quizás se va a 2026.
rethen escribió:Por favor, que sea otro RE en primera persona y salga para PSVR2 [sonrisa]

Ojalá, sino sería muy mala señal
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que ahora con un Chromecast podremos jugar en cualquier habitación.


Que se dejen de tonterías de remote play y su puta madre y que hagan ya una app para poder jugar a los juegos por streaming en ios y android

Si eso es precisamente lo que han hecho ¿no?
Lo que pasa es que la app no era compatible con chromecast y ahora si.
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que ahora con un Chromecast podremos jugar en cualquier habitación.


Que se dejen de tonterías de remote play y su puta madre y que hagan ya una app para poder jugar a los juegos por streaming en ios y android

Si eso es precisamente lo que han hecho ¿no?
Lo que pasa es que la app no era compatible con chromecast y ahora si.

No
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:Que se dejen de tonterías de remote play y su puta madre y que hagan ya una app para poder jugar a los juegos por streaming en ios y android

Si eso es precisamente lo que han hecho ¿no?
Lo que pasa es que la app no era compatible con chromecast y ahora si.

No

Tio, yo puedo jugar desde hace años en el ipad con el remote play. En android es igual, pero en el chromecast no funcionaba la app, ahora si.
BeSalmorejo escribió:Tio, yo puedo jugar desde hace años en el ipad con el remote play. En android es igual, pero en el chromecast no funcionaba la app, ahora si.

Si si, sabes que me estoy refiriendo a streaming y no a remote play, que no es lo mismo, no?
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:Tio, yo puedo jugar desde hace años en el ipad con el remote play. En android es igual, pero en el chromecast no funcionaba la app, ahora si.

Si si, sabes que me estoy refiriendo a streaming y no a remote play, que no es lo mismo, no?

Aaah, perdona. Bueno se supone que si tienes premium se puede ¿no?
La verdad es que lo de jugar por streaming no lo he hecho mucho, y jugar por streaming, si fuese bien molaria.
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:Tio, yo puedo jugar desde hace años en el ipad con el remote play. En android es igual, pero en el chromecast no funcionaba la app, ahora si.

Si si, sabes que me estoy refiriendo a streaming y no a remote play, que no es lo mismo, no?

Aaah, perdona. Bueno se supone que si tienes premium se puede ¿no?
La verdad es que lo de jugar por streaming no lo he hecho mucho, y jugar por streaming, si fuese bien molaria.

No se puede no, solo en pc y consolas, no hay app más allá de eso, por eso digo que estaría bien que lo pusieran para móviles
Acabo de leer que el nuevo Tomb Raider será de mundo abierto, y estará ambientado en india.
No puedo poner fuente.
BeSalmorejo escribió:Acabo de leer que el nuevo Tomb Raider será de mundo abierto, y estará ambientado en india.
No puedo poner fuente.


Es una filtración, con lo que tampoco se puede asegurar, y hablan de posibilidad de mundo abierto o semi abierto. No se sabe con certeza.

Yo todo lo que sea saber que hay un nuevo Tomb Raider en marcha, bienvenido sea.
@Tel3mako
Enserio??!! No más mundo abierto por dios!!!
Pero en fin supongo que es lo que quieren la mayoría por eso lo harán
Saludos,
No se sabe nada de un hipotético dualsense edge 2?
Gracias.
La comunidad de PC ha vuelto a ganar. Otros deberian aprender a no tragar con todo

No hacerte una cuenta de la compañía que te vende un juego, tremendo éxito, los pceros de Zambia y Djibuti lo celebran.

Luego a comprarle a Nvidia gráficas de 3.000€ con 90% de margen bruto para la compañía.
anibaltw escribió:La comunidad de PC ha vuelto a ganar. Otros deberian aprender a no tragar con todo



Igual los usuarios de PC deberían también aprender a diferenciar los problemas y no meter todo en un mismo saco.

Esto ha sido una cagada única y exclusivamente de Sony y se han dedicado a hacerle review bombing a otros juegos de Arrowhead en los que Sony ni pincha ni corta como el Magicka.
Perséfone escribió:No hacerte una cuenta de la compañía que te vende un juego, tremendo éxito, los pceros de Zambia y Djibuti lo celebran.

Luego a comprarle a Nvidia gráficas de 3.000€ con 90% de margen bruto para la compañía.


This. O a tragar con condiciones laborales de mierda. Pero claro, que para esto hay que salir de casa para movilizarse.
Hace tiempo que se blanquea al usuario de Steam cuando lo cierto es que hay una comunidad toxica detrás como la que más.
173829 respuestas