Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
74
18%
155
13%
111
31%
266
13%
117
6%
51
2%
16
3%
24
6%
55
Hay 869 votos.
@sahaquielz Yo no contaría la Switch v2 como versión. Que supongo que es la que cuentas.
Turokero escribió:



SW2 [babas]

En la imagen el switch en on es el sw3.
No logro descifrarlo [mad]
Dicen que la imagen la pilló de un sitio web y no la alteró... no vayáis por ahí porque es perder el tiempo, los botones llevan así desde la década de los 90 [sonrisa]


PD. Podría ser que llegase al NSO de NES, anteriormente ha filtrado juegos para el servicio.
Turokero escribió:



SW2 [babas]



Supuestamente que quiere decir con esto ???
sahaquielz escribió:
Feroz El Mejor escribió:
tualotuyo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Turokero no entendí nada de la foto jejeje

Me dicen que podría ser un cuarto modelo de Switch y no Switch 2 [qmparto]

Switch
Lite
Oled

Y un cuarto modelo [carcajad]


Ya hay 4 modelos de switch

Lo que viene es Nintendo PLUS


A mi Nintendo Plus me suena mas a nombre de servicio o subscripcion.

Si se va a repetir el mismo concepto de consola hibrida con mandos desmontables lo mas sencillo y lo que todo el mundo entendera como una consola nueva es llamarla "Nintendo Switch 2". Con otro nombre te la juegas a repetir la cagada de WiiU.
Tiene que llamarse Super Nintendo Switch, sino fracasará.
Link77 escribió:
Turokero escribió:



SW2 [babas]



Supuestamente que quiere decir con esto ???

1-2-3-4-Switch Plus! para este año.
@Shouren El principal problema de Wii U no fue el nombre. Yo no lo sabía y lo mismo tú y otros tanto tampoco, pero mira el catálogo de lanzamiento que tuvo. Nintendo Land y un Mario Bros U por parte de Nintendo. Duro no, lo siguiente.

Y luego compara eso con un solo juego, Breath of the wild. Ya no el juego en si, que también, sino el impacto que tuvo. Lo que se habló de él. La gente quería jugarlo.
Tu puedes diseñar una consola más fea que una nevera por detrás y ponerle un nombre horrendo también, que si haces una campaña de marketing inteligente y la acompañas de un juego o varios de los que se habla, la gente lo va a comprar. Aunque sea por simple curiosidad.

Wii U no tuvo nada de eso, por eso le fue como le fue. Y eso que en cuanto a diseño era elegante, cosa fina. Pero solo con diseño no vendes, ni con precio bueno. Sino mira a Series S, o la X.
davidDVD escribió:Dicen que la imagen la pilló de un sitio web y no la alteró... no vayáis por ahí porque es perder el tiempo, los botones llevan así desde la década de los 90 [sonrisa]


PD. Podría ser que llegase al NSO de NES, anteriormente ha filtrado juegos para el servicio.

513

Por votación popular, regreso de los dias de meditación, que me he tomado, porque me ha afectado los rumores de Switch, que no tiene la culpa de nada. ( Votarme para las proximas elecciones )

Bromas a parte, seguimos igual, 513 paginas, y solo sueltán rumores las paginas y los famosos youtubers, de posibles, pantallas, mandos magneticos, potencia, etc...

Que se pasen por este hilo, que aqui se ha descrito la mejor consola que deseariamos todos que nintendo nos vendiera, proximamente. [beer]

Puntualizar...:

No me comprare la switch por mandos magneticos, seguramente por esa broma, nos costara 60€ cada mando, total si se rompen 120€, solo por ser magneticos.

Pero como sigan con el fallo de la switch, vamos apañados.

Y viendo los grandes costes de los videojuegos, que las empresas se quejan de que no recuperan lo invertido.

Tiene que ser muy mal aunciada, tener un mal nombre, y ser un desproposito tecnico para que no triunfe, como la switch.

Por que juegos indies, y de productoras medianas, estan al orden del dia, y con calidades, que dices, como es posible que cueste (por ejemplo) crearlo y venderlo 1 millón de €, y los que cuestan 50 millones de € no son tan frescos y divertidos.

Lo que ha demostrado Switch es que no hace falta potencia, sino creatividad, y no meterse en super producciones de 7 años.

Animo, esperemos más noticias de la nueva consola, aunque sean rumores, nos dan alas para comunicarnos. [oki]
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:Dicen que la imagen la pilló de un sitio web y no la alteró... no vayáis por ahí porque es perder el tiempo, los botones llevan así desde la década de los 90 [sonrisa]


PD. Podría ser que llegase al NSO de NES, anteriormente ha filtrado juegos para el servicio.


Blanco y en botella…
Seguramente sea eso que dices, que este juego llegara a nintendo online. El mantenimiento de servidores lo confirma :p
Shouren escribió:
sahaquielz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me dicen que podría ser un cuarto modelo de Switch y no Switch 2 [qmparto]

Switch
Lite
Oled

Y un cuarto modelo [carcajad]


Ya hay 4 modelos de switch

Lo que viene es Nintendo PLUS


A mi Nintendo Plus me suena mas a nombre de servicio o subscripcion.

Si se va a repetir el mismo concepto de consola hibrida con mandos desmontables lo mas sencillo y lo que todo el mundo entendera como una consola nueva es llamarla "Nintendo Switch 2". Con otro nombre te la juegas a repetir la cagada de WiiU.


Yo creo que van a ponerle una coletilla en lugar de un 2.

Switch Advance, por ejemplo.
Turokero escribió:
Mamaun escribió:Y si Nintendo no quiere anclarse a una manera de jugar? Y si no hay nunca una switch 3?

¿Y que propones? En Switch 2 seguramente meteran algun boton mas, gatillos resistivos pero poco más.

Por mucha revolución que haya sido Switch en cuanto a "gameplay" no ha aportado nada relevante. El siguiente paso creo que es bastante claro, sea como aparato independiente o en Switch 3, la VR.


Yo no propongo nada. Que para eso están ellos y son unos genios.

Yo lo decía en relación a tener una continuidad entre generaciones de consolas. Grosso modo, de la PS1 a la ps5 solo se diferencian los gráficos. Nintendo ya desde hace tiempo apuesta por modos de juego diferentes, ya sea una doble pantalla, un sensor de movimiento en el mando o (y aquí discrepo en que no aporta nada) una consola híbrida con la que puedes jugar en multiplayer desmontando la consola.

Que yo sepa no hay ninguna consola portatil de las las importantes que permita multiplayer de serie y conectarse a la tv sin nada adicional. El factor diferencial de switch es la versatilidad.

Ahora entiendo que si se podría llamar switch 2 pero no tendría sentido alguno llamar a la wii GameCube2.

De todas maneras que la llamen como quieran pero que la saquen ya.
Ojalá sea que la consola se llame "Nintendo Switch World Championship"

con ese nombre será invatible
Pues después de reflexionar y ver lo que dice la peña con la imagen de Pyoro, me decanto por un nuevo modelo de Switch. El cuarto.

Que seguramente sea la sucesora pero insertada en la familia de Switch. Si no, no tendría sentido que no haya nada anunciado para la segunda mitad de 2024.
Ojalá haya un nuevo modelo. Una switch pro con una variante del tegra x1 a 7nm y a vender 20 millones más. Tranquilamente una pro ahora y una switch 2 en navidad de 2025 sería un gran acierto.
skayred2005 escribió:Ojalá haya un nuevo modelo. Una switch pro con una variante del tegra x1 a 7nm y a vender 20 millones más. Tranquilamente una pro ahora y una switch 2 en navidad de 2025 sería un gran acierto.


Es que está clarísimo que nos viene una switch pro!! [+risas]
skayred2005 escribió:Ojalá haya un nuevo modelo. Una switch pro con una variante del tegra x1 a 7nm y a vender 20 millones más. Tranquilamente una pro ahora y una switch 2 en navidad de 2025 sería un gran acierto.


respetuosamente, mi cartera discrepa
skayred2005 escribió:Ojalá haya un nuevo modelo. Una switch pro con una variante del tegra x1 a 7nm y a vender 20 millones más. Tranquilamente una pro ahora y una switch 2 en navidad de 2025 sería un gran acierto.


La switch 2/pro (mas potencia, vamos) en la familia de la switch, para ventilarse la PS2 en ventas, pero con pantalla no OLED, y en un par de años o 3 la revisión con la OLED correspondiente.

Por pedir que no falte XD
Switch Second, sencillo, directo, sin tapujos [+risas]
eyetoy escribió:Switch Second, sencillo, directo, sin tapujos [+risas]


Switch Secando xD
Fran_Pelayo escribió:Pues después de reflexionar y ver lo que dice la peña con la imagen de Pyoro, me decanto por un nuevo modelo de Switch. El cuarto.


Personalmente, me gustaría tener una Switch Mini, con las dimensiones de una PS Vita, por ejemplo para poder llevarme conmigo juegos como Celeste, Into the Breach, Baba is You,... y demás juegos Indies

.
Lo más sensato sería pensar que es el Nintendo World Championship de NES, con alguna chorradita para subir records al NSO o multijugador tipo F-Zero 99. No veo lo de Switch 2, 3, 4 o nuevo modelo, la verdad.

Lo del nuevo modelo no lo descartaría, de hecho ya dije que si la sucesora no sale este año, me los veía capaces de sacar una Switch Micro o alguna golosina tipo Switch con carcasas intercambiables a lo N3DS, pero no creo que Pyoro se refiera a eso.
Creo que no se ha comentado por aquí pero yo diría que tenemos Switch 2 con pantalla OLED de lanzamiento.

https://www.oled-info.com/reports-sugge ... n-switch-2
Muchas cosas va a tener ya... T239 y todo lo que añadiría, adhesión magnética, OLED, ... a ver mañana que más le ponen, porque cada día es más y mejor.
davidDVD escribió:Muchas cosas va a tener ya... T239 y todo lo que añadiría, adhesión magnética, OLED, ... a ver mañana que más le ponen, porque cada día es más y mejor.

Y al modico precio de 300€ “hoyga” [looco]
Que tal el día? Imagino que disfrutando de los rumores, me alegro mucho, a ver qué cosas salen mañana, sea lo que sea traedlo y lo comentamos :)
Yo creo que nombre buscarán algo unico corto y que al principio sonará horrible.

Nintendo Shield...
Nintendo Plus...
Palabras cortas con pegada...Blue, Gold, Plug, Click, Drop, rac, shock, beat, trick, rust, dick...

Yo la llamaria: Nintendo CB (comuniones y bautizos) en honor q los haters.
eyetoy escribió:Switch Second, sencillo, directo, sin tapujos [+risas]

Y luego Switch II, yo lo veo. [hallow]

A mi un nombre que me molaria mucho es "Switch Advance".

Pero pienso que todo lo que no sea "Switch 2" no va a funcionar al 100%.

Doy por seguro que la siguiente consola no va a vender mas que Switch, ya que con Switch se les han juntado demasiadas cosas buenas, como los ports de Wii U (en especial al inicio de lanzamiento con el Zelda y al mes siguiente el Mario Kart) y luego la pandemia con el Animal Crossing al poco de empezar el confinamiento.

Lo que tambien doy por seguro de que no va a vender peor que GameCube por el mero hecho de que va a tener si o si el Pokémon de la saga principal de turno y otro monton de juegos chulos porque solo tienen una consola y no dividen el catalogo en dos.

Pero vamos, si no paran de hacer hincapie en que quieren que las cuentas de Nintendo Switch Online duren y mantener ese servicio para sangrar mensualmente o anualmente a los consumidores, les conviene mantenerlo todo como tal, anunciar una sucesora con juegos exclusivos y retrocompatibilidad, y ya, el nombre Switch se queda, eso lo doy por seguro, otra cosa es que le llamen "Super Nintendo Switch", "Switch 2", "Switch Attach" o lo que sea.

Si por mi fuera, llamaria a cada consola con un nombre radicalmente distinto, pero como ahora se ha estandarizado tanto todo, han mandado a la porra la pantalla tactil, que si el modo sobremesa solo es un modo mas fluido, etc... Lo mejor es ser continuistas, que si a Sony le funciona, a Nintendo le tiene que funcionar tambien.

Y de verdad que espero que eso de los joycon nuevos con electromagnetismo sea real, que cuiden los botones, las palancas y los gatillos, que sea todo de calidad y a aguantar otros 7-8 años, no hay prisa por una consola nueva, ni timos de "pros" para dividir el catalogo o complicarle la vida a los desarrolladores, con una version van que chuta y mas cuando ya tienen que tener en cuenta el modo sobremesa y portatil por separado.
Para mí una clave que no estamos comentando es que no hay nada anunciado para la segunda mitad del año.

Por eso no veo un nuevo modelo de la Switch 1, sino una sucesora aunque siga siendo de la familia Switch. Si hubiera más títulos anunciados pues el modelo nuevo de la primera Switch pues sería un estímulo para vender más pero no mejoraría nada el aspecto gráfico. Por eso pues podrían haber anunciado los títulos nuevos sin esperar tanto. En cambio, si no hay juegos anunciados todo lo que muestren debe suponer una ruptura, una mejora sustancial. Y eso solo puede pasar con una máquina nueva, una más moderna.
Y por qué llamaría Nintendo a la Switch por el nombre de NX? Y a la Wii U le puso Café?

Edito: en mi opinión podría ser cualquier nombre que se te pueda pasar por la imaginación.
Lo que tiene que hacer Nintendo es bajar el precio y sacas 2 o 3 modelos más. Lo único que importa es superar el récord de PS2.
Tiene pinta de que sale en octubre. Más que nada por la falta de anuncios para este año. Parece que van a dejar todo a switch 2 y que para switch 1 quedará el inter generacional metroid 4.
Turokero escribió:Lo que tiene que hacer Nintendo es bajar el precio y sacas 2 o 3 modelos más. Lo único que importa es superar el récord de PS2.

Para superar ps2 no necesitan sacar ni un modelo, y de momento van mas de 140 millones sin bajar el precio significativamente.
Iklander escribió:@Shouren El principal problema de Wii U no fue el nombre. Yo no lo sabía y lo mismo tú y otros tanto tampoco, pero mira el catálogo de lanzamiento que tuvo. Nintendo Land y un Mario Bros U por parte de Nintendo. Duro no, lo siguiente.

Y luego compara eso con un solo juego, Breath of the wild. Ya no el juego en si, que también, sino el impacto que tuvo. Lo que se habló de él. La gente quería jugarlo.
Tu puedes diseñar una consola más fea que una nevera por detrás y ponerle un nombre horrendo también, que si haces una campaña de marketing inteligente y la acompañas de un juego o varios de los que se habla, la gente lo va a comprar. Aunque sea por simple curiosidad.

Wii U no tuvo nada de eso, por eso le fue como le fue. Y eso que en cuanto a diseño era elegante, cosa fina. Pero solo con diseño no vendes, ni con precio bueno. Sino mira a Series S, o la X.


El nombre ayudó mucho a confundir al personal... que se creían que era un addon para la wii o algo similar. Eso, un marketing horrendo y los títulos de lanzamiento hicieron lo demás.

Un saludo.
Escapology escribió:¿Esos supuestos joycons magnéticos permitirán jugar así?

Imagen


Quizas es lo que tiene pensado nintendo....

Pero el sector que disfruta de ese tipo de juegos es gente de arcade y retro...

El publico, mayoritario de las consolas portatiles de nintendo solia ser juvenil...

Quizas la tendencia a cambiado... [comor?]

A mi no me convence, lo que quiero es palancas buenas sin drift. [rtfm]

Recordad, cuantas mas cositas le pongan...Más cara va a ser....499€ Deberia ser el tope. [comor?]

A 299€ La sacaran en versión lite, a los dos años, y quitando prestaciones.
@byevoltor
Te estás dejando llevar por el juego que se ve ahí, de la Nintendo DS. La posibilidad de poner los mandos así solo abre más opciones jugables que serán usadas o no. No tiene por qué ser para juegos retro.

Y eso tampoco quita que tengan que ofrecer unos Joy Con sin drift. Sea como sea eso será obligatorio y fijo que lo han trabajado.

En cuanto al precio, yo apuesto por 400 euros.
borre escribió:
Iklander escribió:@Shouren El principal problema de Wii U no fue el nombre. Yo no lo sabía y lo mismo tú y otros tanto tampoco, pero mira el catálogo de lanzamiento que tuvo. Nintendo Land y un Mario Bros U por parte de Nintendo. Duro no, lo siguiente.

Y luego compara eso con un solo juego, Breath of the wild. Ya no el juego en si, que también, sino el impacto que tuvo. Lo que se habló de él. La gente quería jugarlo.
Tu puedes diseñar una consola más fea que una nevera por detrás y ponerle un nombre horrendo también, que si haces una campaña de marketing inteligente y la acompañas de un juego o varios de los que se habla, la gente lo va a comprar. Aunque sea por simple curiosidad.

Wii U no tuvo nada de eso, por eso le fue como le fue. Y eso que en cuanto a diseño era elegante, cosa fina. Pero solo con diseño no vendes, ni con precio bueno. Sino mira a Series S, o la X.


El nombre ayudó mucho a confundir al personal... que se creían que era un addon para la wii o algo similar. Eso, un marketing horrendo y los títulos de lanzamiento hicieron lo demás.

Un saludo.


Disentir es obligado,en este caso.
Los que compramos WiiU sabíamos perfectamente que era una consola nueva,no hay que tener muchas luces para saberlo.
Lo de los títulos de lanzamiento,otra excusa el catálogo de WiiU fue muy bueno,ahora cuando os sacan juegos de WiiU para switch estáis encantados.
Otra cosa distinta y en eso te doy la razón,son las opiniones personales sobre el marketing de una compañía,que en el caso de Nintendo a cambiado poco o nada durante décadas.
Cuando sacaron una consola potente como el cubo hablaban pestes de ella y fue otra joya,hoy hablan maravillas de ella.

Y ahora cuando saquen su nueva consola,me gustará leer las criticas sobre el continuismo,falta de avances tecnológicos,cudas y demás mierdas para venir a decir lo de siempre.

Cada uno con su dinero hace lo que quiere/puede.
Y si, sacarán una switch mejorada,una pro,y a comprarla.....y si no siempre se puede optar por la competencia....eso sí sin tener las ips propias que es lo que marca la diferencia con la gran N. [beer]

Y unos 500€..... [+risas]
Super Switch 2, ya que sería un homenaje a Super Nintendo, y a la vez, tiene el ''2'' para los más despistados.


O sea, a Play le funciona ir añadiendo un numerito por generación, a si que a Nintendo le debería funcionar igual.
Yo leí una noticia hace ya tiempo donde decía que había gente comprando en AmazonUS la Xbox One X pensando que era la de nueva generación... Moraleja: al usuario medio ponle las cosas así de complicadas y ya verás que pasa :-|


PD. Que seguramente la Switch alcance el trillón...
davidDVD escribió:Yo leí una noticia hace ya tiempo donde decía que había gente comprando en AmazonUS la Xbox One X pensando que era la de nueva generación... Moraleja: al usuario medio ponle las cosas así de complicadas y ya verás que pasa :-|


PD. Que seguramente la Switch el trillón...

Esta claro que poner nombres raros es un error. Ya switch era muy arriesgado, pero bueno, ahora que tras 7 años se ha hecho popular, ponerle otro nombre diferente, o una coletilla creo que es demasiado arriesgado.
Repito, si los de marketing no han aprendido nada de Wii U es para darles asi con la mano abierta [sati]
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Yo leí una noticia hace ya tiempo donde decía que había gente comprando en AmazonUS la Xbox One X pensando que era la de nueva generación... Moraleja: al usuario medio ponle las cosas así de complicadas y ya verás que pasa :-|


PD. Que seguramente la Switch el trillón...

Esta claro que poner nombres raros es un error. Ya switch era muy arriesgado, pero bueno, ahora que tras 7 años se ha hecho popular, ponerle otro nombre diferente, o una coletilla creo que es demasiado arriesgado.
Repito, si los de marketing no han aprendido nada de Wii U es para darles asi con la mano abierta [sati]



La verdad es que sería del genero tonto complicarse la barba si la consola es, como se sugiere que será, una continuación de Switch. Le pones un 2 y a tirar millas.


Otra historia sería que la siguiente consola fuera completamente diferente a lo que es Switch, que entonces si que entendería que un cambio de nombre es lo lógico.

Pero eso sería otro tiro en el pie, a día de hoy Nintendo debe seguir el camino de Switch y tener una consola portátil/sobremesa en 1.
Esto del nombre a veces es un poco impredecible y puede que no tan importante, yo recuerdo llevarme las manos a la cabeza cuando anunciaron la nueva consola y el nombre era Nintendo Switch, no me gustó nada, nada nada. el tiempo le ha dado la razón a los de marketing de Nintendo, tanto que va camino de convertirse en la consola más vendida de la historia, aunque supongo que el mérito no es solo del nombre, se juntan muchos factores, concepto novedoso, catálogo portátil y sobremesa en una sola consola y una ingente cantidad de megatones marca de la casa junto a mucho apoyo third party.

En mi opinión, que la consola haya dejado buen sabor, al final beneficiará a la sucesora, porque la gente se queda con ganas de más y mejor, por lo tanto Switch 2 al final sí que podría ser lo más acertado.
Shiny-estro escribió:Super Switch 2, ya que sería un homenaje a Super Nintendo, y a la vez, tiene el ''2'' para los más despistados.


O sea, a Play le funciona ir añadiendo un numerito por generación, a si que a Nintendo le debería funcionar igual.


Precisamente el problema de ponerle un 2 es la Play, gran parte de la gente como ya habéis dicho no tiene idea de nada de esto por lo que se ve una Switch 2 y una PS5 pensaran que la PS5 es mas nueva/mejor por tener un numero mas grande es el motivo por el que Xbox no quiso usar numeracion normal y uso 360 y luego One.

Saludos
thekrizalid escribió:Esto del nombre a veces es un poco impredecible y puede que no tan importante, yo recuerdo llevarme las manos a la cabeza cuando anunciaron la nueva consola y el nombre era Nintendo Switch, no me gustó nada, nada nada. el tiempo le ha dado la razón a los de marketing de Nintendo, tanto que va camino de convertirse en la consola más vendida de la historia, aunque supongo que el mérito no es solo del nombre, se juntan muchos factores, concepto novedoso, catálogo portátil y sobremesa en una sola consola y una ingente cantidad de megatones marca de la casa junto a mucho apoyo third party.

En mi opinión, que la consola haya dejado buen sabor, al final beneficiará a la sucesora, porque la gente se queda con ganas de más y mejor, por lo tanto Switch 2 al final sí que podría ser lo más acertado.

Te puedo decir que el exito de switch no se ha debido al nombre, es mas, el nombre creo que ha sido una piedrecita en el camino, que al final la han saltado y superado con creces, pero que la piedrecita al principio estaba ahi.
La switch ha triunfado por los muchisimos motivos que todos sabemos y que tu has enumerado unos cuantos, pero el nombre fue una pequeña cagadita, que por suerte, luego no ha influido en su exito.
SUGUSAPPLE escribió:
borre escribió:
Iklander escribió:@Shouren El principal problema de Wii U no fue el nombre. Yo no lo sabía y lo mismo tú y otros tanto tampoco, pero mira el catálogo de lanzamiento que tuvo. Nintendo Land y un Mario Bros U por parte de Nintendo. Duro no, lo siguiente.

Y luego compara eso con un solo juego, Breath of the wild. Ya no el juego en si, que también, sino el impacto que tuvo. Lo que se habló de él. La gente quería jugarlo.
Tu puedes diseñar una consola más fea que una nevera por detrás y ponerle un nombre horrendo también, que si haces una campaña de marketing inteligente y la acompañas de un juego o varios de los que se habla, la gente lo va a comprar. Aunque sea por simple curiosidad.

Wii U no tuvo nada de eso, por eso le fue como le fue. Y eso que en cuanto a diseño era elegante, cosa fina. Pero solo con diseño no vendes, ni con precio bueno. Sino mira a Series S, o la X.


El nombre ayudó mucho a confundir al personal... que se creían que era un addon para la wii o algo similar. Eso, un marketing horrendo y los títulos de lanzamiento hicieron lo demás.

Un saludo.


Disentir es obligado,en este caso.
Los que compramos WiiU sabíamos perfectamente que era una consola nueva,no hay que tener muchas luces para saberlo.
Lo de los títulos de lanzamiento,otra excusa el catálogo de WiiU fue muy bueno,ahora cuando os sacan juegos de WiiU para switch estáis encantados.
Otra cosa distinta y en eso te doy la razón,son las opiniones personales sobre el marketing de una compañía,que en el caso de Nintendo a cambiado poco o nada durante décadas.
Cuando sacaron una consola potente como el cubo hablaban pestes de ella y fue otra joya,hoy hablan maravillas de ella.

Y ahora cuando saquen su nueva consola,me gustará leer las criticas sobre el continuismo,falta de avances tecnológicos,cudas y demás mierdas para venir a decir lo de siempre.

Cada uno con su dinero hace lo que quiere/puede.
Y si, sacarán una switch mejorada,una pro,y a comprarla.....y si no siempre se puede optar por la competencia....eso sí sin tener las ips propias que es lo que marca la diferencia con la gran N. [beer]

Y unos 500€..... [+risas]


Hay muchos datos de gente que no sabía ni que existía tal consola que pensaban que era un addon o similar...
Ten en cuenta que la Wii fue la consola que hizo que los casual se interesaran en el mundo de los videojuegos. Lo de la Wii U es algo que no se puede explicar.
Raugo escribió:
Shiny-estro escribió:Super Switch 2, ya que sería un homenaje a Super Nintendo, y a la vez, tiene el ''2'' para los más despistados.


O sea, a Play le funciona ir añadiendo un numerito por generación, a si que a Nintendo le debería funcionar igual.


Precisamente el problema de ponerle un 2 es la Play, gran parte de la gente como ya habéis dicho no tiene idea de nada de esto por lo que se ve una Switch 2 y una PS5 pensaran que la PS5 es mas nueva/mejor por tener un numero mas grande es el motivo por el que Xbox no quiso usar numeracion normal y uso 360 y luego One.

Saludos

Muy cogido con pinzas. Hay mil productos enumerdados en los que su competencia directa tambien enumera sus productos siendo estos mas altos y no supone un problema.

Por ese razonamiento ¿como explicas las ventas de Switch vendiendo mas que PS4? Lo dicho, no creo que suponga un problema.
No sé, yo espero que el nombre esté asociado a la nueva característica estrella: resistencia en Sticks/Palancas, magnetismo, AR, conectividad inalámbrica a la TV (por decir algunas de las movidas previamente dichas)... y el caso es que no lo sabemos.

Puede ser Switch "y la coletilla", o que jueguen con ello como con DS>3DS o algo así... Nintendo en la siguiente generación a la próxima a lo mejor hasta prescinde de "Switch" como marca (como vienen haciendo desde siempre... así que numerar casi que es improbable)
26606 respuestas