¿Esta este juego en español?

Hola a todos, hace unos dias compre el juego Skyrim Anniversary Edition para ps4, después de mucho buscar, y contando gastos de envio, lo compre en el sitio mas barato que encontre, pixmania.

El caso es que como tardaba mucho, me ha dado por ver los detalles del envio, y he visto que viene de Francia, y como el juego de Skyrim Anniversary Edition no se tradujo el titulo en españa y la portada tampoco sale nada mas, ya me estoy rallando por si el juego no estuviese en español.

Luego pense que tampoco ponia pal españa ni nada, pero es que en cex tampoco lo pone, y los juegos son en español, ¿que creeis?, ¿es lógico pensar como yo, que si una página esta en español, el juego estara en espańol?

2 comparaciones: ambos juegos con caratula en ingles, el que yo he comprado en pixmania, y la special edition (no vendian la anniversary) de cex.

Pixmania:

https://www.pixmania.com/es/es/the-elde ... gKQsPD_BwE

Cex:

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... position=1

Suponiendo que estuviese en inglés, ¿creeis que podria devolverlo?...

Bueno, disculpad la chapa, agradeceria enormemente que me dijeseis que opinais.

Un saludo
Que yo recuerde, todas las versiones de Skyrim (da igual el sistema) tiene voces dobladas al Castellano y texto traducido (castellano). hablando de Pal España físicos. Pal/UK o PAL/FR lo desconozco. Las versiones digitales se que si lo están dobladas 100%

Desconozco si lo querías para coleccionar o jugar. Si era para lo último, espero que no te hayas gastado 60€. En Walla, CEX, etc los tienes por 15€/20€ como nuevos.
Fijate bien que en pixmania el vendedor es Francés, así que los textos de la caja serán en Francés.
Imagen
@VanSouls

Lo quiero para jugar, no se de donde es la imágen que has puesto, pero en el link que yo he puesto de pixmania donde lo compre, no habia foto de la contraportada, solo de la portada y con el titulo "en inglés" (ya digo que no se ha traducido), nada de frances.

Y con respecto a esos precios tan bajos que pones (15-20 euros), son utopicos, todos los resultados de paginas en español que yo encontre del skyrim anniversay edition para ps4 tenian precios entre 40 y 70 euros, y además, no se porque ahora en mi link pone casi 60 euros, pero cuando yo lo compre, incluidos gastos de envio, me costo 40.

Creo que mi forma de pensar y actuar es lógica y normal, si tu buscas un juego en español, te sale un resultado y la pagina es en español, se supone que el juego estara en español y lo compras y ya esta, ¿no?
2 respuestas