Hablemos De Lo Que Queramos

onyvla escribió:tengo una duda y no sé dónde comentarlo, así que lo dejo por aquí.

quisiera comprar Metal Slug Anthology, pero no me aparece en la Store vía PS5. ni tan siquiera usando el buscador. en la APP sí que sale, de hecho lo tengo en el carrito y todo. mi duda es si funcionará en PS5


Ya te lo han comentado, pero refuerzo el mensaje.

HUYE de esa versión.
Al final la mejor versión de Anthology es la que salió en psp, los 50hz de ps2 y wii se cargaban por completo el juego.
con uno me surgieron dudas, pero con tres ya nada de nada. una pena.

ryo hazuki escribió:Al final la mejor versión de Anthology es la que salió en psp, los 50hz de ps2 y wii se cargaban por completo el juego.

ahí lo jugué y después fue cuando me lo compré para PS2 por tenerlo en la colección.

lo último que jugué de la saga fue el XX, que lo tengo en la Vita de aquella manera
Muy guapo el The Talos Príncipe pero a partir de la Torre C es una locura los puzzles, demasiada dificultad y muy enrevesados la gran mayoría, he tenido que tirar de guía porque no los sacaba ni haciendo dos carreras universitarias xD, se han pasado muchísimo.

Por lo demás de diez el juego.


Unos esperando por la consola y otros al silksong.
He mirado por curiosidad cuanto sigue costando el Alan Wake 2 en la store y veo que sigue costando 60 eurazos,ni con el dinero de otro

Sigo esperando a que se dignen a sacarlo en fisico y si no,si algun dia les apetece por 10/20 euros maximo podria comprarlo,hasta entonces sigo con mis 50 juegos pendientes mas los que van saliendo [+risas]

Lastima,el 1 me parecio un juegazo y lo hubiera comprado de salida en fisico,pero asi que lo disfruten otros
fer5 escribió:


Unos esperando por la consola y otros al silksong.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Buste escribió:He mirado por curiosidad cuanto sigue costando el Alan Wake 2 en la store y veo que sigue costando 60 eurazos,ni con el dinero de otro

Sigo esperando a que se dignen a sacarlo en fisico y si no,si algun dia les apetece por 10/20 euros maximo podria comprarlo,hasta entonces sigo con mis 50 juegos pendientes mas los que van saliendo [+risas]

Lastima,el 1 me parecio un juegazo y lo hubiera comprado de salida en fisico,pero asi que lo disfruten otros

Lo pusieron en la epic store a 20 y algo en las últimas rebajas si no recuerdo mal
Me sigue flipando ver cosas así, y me dan unas ganas locas de desempolvar el GTA V :O

Buste escribió:He mirado por curiosidad cuanto sigue costando el Alan Wake 2 en la store y veo que sigue costando 60 eurazos,ni con el dinero de otro

Sigo esperando a que se dignen a sacarlo en fisico y si no,si algun dia les apetece por 10/20 euros maximo podria comprarlo,hasta entonces sigo con mis 50 juegos pendientes mas los que van saliendo [+risas]

Lastima,el 1 me parecio un juegazo y lo hubiera comprado de salida en fisico,pero asi que lo disfruten otros

En la store de PS si es a la que te refieres también estuvo rebajado a unos 40, creo, pero no es periodo de ofertas importantes ahora. Pero contar con 10 euros a menos de un año de salida era muy optimista, también te digo XD XD XD
Pero vamos, postura totalmente respetable. Si te gustó el 1 cuando lo juegues vas a flipar, por que a mí me parece superior en todo. Pero seguirá siendo igual de bueno (o mejor, por que vienen DLCs de camino, creo) de aquí a un año o el tiempo que sea.
Estoy jugando resident evil 4 remake, y no se cómo vi este video. Y no me puedo parar de reír desde ayer cada vez que los ganados me tiran algo.

https://youtu.be/joArDDTRlEk?si=o51XxDSf7SXNl3Gm
@soukai espero que ese traje sea un mod y no lo haya puesto capcom
katatsumuri escribió:@soukai espero que ese traje sea un mod y no lo haya puesto capcom

No lo sé, aún no he desbloqueado ningún extra, pero ese mismo traje está en resident evil 4 original.
@soukai pues una pena porque es horrible poner esas cosas en un juego así, lo desvirtúan totalmente, aunque nunca soy de cosméticos y esas historias, pero es que es ridículo ver a Leon así [carcajad]
Para no abrir un hilo en PC, mejor lo pregunto por acá.

Tengo unos días desde que al usar Mozilla en mi portátil al dar click en el botón de No Soy un Robot reCAPTCHA, este se queda Loading (cargando, con la rueda dando círculos eternamente) y no pasa de ahí. He borrado todo el cache, los cookies, y rebooteado el Firefox sin Extensiones (solo usaba AdBlock) y nada, sigue igual.

Sin embargo, en otros navegadores (Chrome, EDGE) no tengo problema alguno.

He buscado en internet (español e ingles), pero encuentro muy pocos casos similares, y no me han funcionado las recomendaciones (las que entiendo, que hay un par que se trata de modificar cosas del código del explorador y hasta allá no llego).

¿Alguna idea?
Buste escribió:He mirado por curiosidad cuanto sigue costando el Alan Wake 2 en la store y veo que sigue costando 60 eurazos,ni con el dinero de otro

Sigo esperando a que se dignen a sacarlo en fisico y si no,si algun dia les apetece por 10/20 euros maximo podria comprarlo,hasta entonces sigo con mis 50 juegos pendientes mas los que van saliendo [+risas]

Lastima,el 1 me parecio un juegazo y lo hubiera comprado de salida en fisico,pero asi que lo disfruten otros


Si te pareció el 1 un juegazo, prepara pañuelos para el 2 porque es mejor en absolutamente todos y cada uno de los aspectos [sonrisa]

Vamos, me rejugué AW1+American Nightmare para ir con la memoria fresca para AW2, y en algunos momentos AW1 fue un suplicio mientras que con AW2 no paraba de buscar momentos para jugar más
alucardson escribió:Para no abrir un hilo en PC, mejor lo pregunto por acá.

Tengo unos días desde que al usar Mozilla en mi portátil al dar click en el botón de No Soy un Robot reCAPTCHA, este se queda Loading (cargando, con la rueda dando círculos eternamente) y no pasa de ahí. He borrado todo el cache, los cookies, y rebooteado el Firefox sin Extensiones (solo usaba AdBlock) y nada, sigue igual.

Sin embargo, en otros navegadores (Chrome, EDGE) no tengo problema alguno.

He buscado en internet (español e ingles), pero encuentro muy pocos casos similares, y no me han funcionado las recomendaciones (las que entiendo, que hay un par que se trata de modificar cosas del código del explorador y hasta allá no llego).

¿Alguna idea?

Firefox y recaptcha no se deben llevar bien porque a mi ha habido veces que me ha pasado o que no me cargaba las imagenes y no había manera. Al final para ese enlace usaba otro navegador.

Supongo que tendras puesta la opción de que no te abra ventanas o pestañas no deseadas. Mira si va a ser eso, que recaptcha quiera abrir un pestaña o ventana y firefox la este bloqueando
silenius escribió:
alucardson escribió:Para no abrir un hilo en PC, mejor lo pregunto por acá.

Tengo unos días desde que al usar Mozilla en mi portátil al dar click en el botón de No Soy un Robot reCAPTCHA, este se queda Loading (cargando, con la rueda dando círculos eternamente) y no pasa de ahí. He borrado todo el cache, los cookies, y rebooteado el Firefox sin Extensiones (solo usaba AdBlock) y nada, sigue igual.

Sin embargo, en otros navegadores (Chrome, EDGE) no tengo problema alguno.

He buscado en internet (español e ingles), pero encuentro muy pocos casos similares, y no me han funcionado las recomendaciones (las que entiendo, que hay un par que se trata de modificar cosas del código del explorador y hasta allá no llego).

¿Alguna idea?

Firefox y recaptcha no se deben llevar bien porque a mi ha habido veces que me ha pasado o que no me cargaba las imagenes y no había manera. Al final para ese enlace usaba otro navegador.

Supongo que tendras puesta la opción de que no te abra ventanas o pestañas no deseadas. Mira si va a ser eso, que recaptcha quiera abrir un pestaña o ventana y firefox la este bloqueando


Gracias por responder.

Si lo probé con el sistema de abrir ventanas no deseadas desactivado, e incluso el sistema de protección de actividades externas pero no funcionó.

¿Cómo lo solucionaste en tu caso, o directamente abandonaste el explorador?
alucardson escribió:
silenius escribió:
alucardson escribió:Para no abrir un hilo en PC, mejor lo pregunto por acá.

Tengo unos días desde que al usar Mozilla en mi portátil al dar click en el botón de No Soy un Robot reCAPTCHA, este se queda Loading (cargando, con la rueda dando círculos eternamente) y no pasa de ahí. He borrado todo el cache, los cookies, y rebooteado el Firefox sin Extensiones (solo usaba AdBlock) y nada, sigue igual.

Sin embargo, en otros navegadores (Chrome, EDGE) no tengo problema alguno.

He buscado en internet (español e ingles), pero encuentro muy pocos casos similares, y no me han funcionado las recomendaciones (las que entiendo, que hay un par que se trata de modificar cosas del código del explorador y hasta allá no llego).

¿Alguna idea?

Firefox y recaptcha no se deben llevar bien porque a mi ha habido veces que me ha pasado o que no me cargaba las imagenes y no había manera. Al final para ese enlace usaba otro navegador.

Supongo que tendras puesta la opción de que no te abra ventanas o pestañas no deseadas. Mira si va a ser eso, que recaptcha quiera abrir un pestaña o ventana y firefox la este bloqueando


Gracias por responder.

Si lo probé con el sistema de abrir ventanas no deseadas desactivado, e incluso el sistema de protección de actividades externas pero no funcionó.

¿Cómo lo solucionaste en tu caso, o directamente abandonaste el explorador?

Sigo usando firefox. Para eso o esos enlaces utilicé otro navegador. Simplemente la siguiente vez que me encontré otro recaptcha (a los dias o semanas) me funcionó bien. Vamos que sigo sin saber porque ocurria o por que a veces pasan estas cosas tan raras con firefox [+risas]

Si lo has actualizado hace poco (creo que ayer o anteayer hubo una) prueba una build mas antigua y si no lo tienes actualizado, que seguramente si, actualizalo a ver si te sigue sucediendo, aunque seguramente ya lo hayas hecho todo esto
Zekipz escribió:

Lleva unos días que puedes verlo en la portada, en la sección correspondiente a la publicidad de Xtralife.



Esta caro pero al mismo tiempo bastante cool, para mi que colecciono consolas está de lujo, solo lo pienso porque acabo de hacerme un pedido algo grande de AliExpress de ya sabes cosas que no necesito pero me gustaron.
si hubiese sido consola de verdad no me lo pensaría, aunque costase 100 euros mas, una "Xbox 360 mini", construida por uno mismo con los bloques esos, con hardware actual y totalmente funcional y compatible con los juegos de la Xbox 360 original hubiese sido la polla.
SuperVegeta escribió:si hubiese sido consola de verdad no me lo pensaría, aunque costase 100 euros mas, una "Xbox 360 mini", construida por uno mismo con los bloques esos, con hardware actual y totalmente funcional y compatible con los juegos de la Xbox 360 original hubiese sido la polla.

Bueno, si fuera de verdad, como si de una NES Mini se tratara, pero montándola tu mismo, estaría de la leche. Con algunos juegos incluidos Gears of War, Halo 3 o Fable 2, pero ya tendrían que darle soporte y, siendo juegos que tienen ya mucho componente online, no sé como lo haría, viendo que la tienda de 360 la van a cerrar en breve.

La verdad que lo compré por el diseño pero, si he de ser sincero, tiene un precio desorbitado y la calidad, frente a LEGO, deja mucho que desear. Las piezas de Lego son mucho más rígidas y parece que encajan mucho mejor, en este caso, parece como si las piezas no terminaran del todo de introducirse, se nota mucho en las grandes piezas planas, que da la sensación que no se pueden dejar del todo rectas y encajadas.

Aun así, está muy chula.
Pues estoy en la zona final ya del Another Crab's Treasure y si bien el juego me ha gustado mucho hasta ahora, con buenos bosses, zonas con dificultad bien ajustada, enemigos variados y una historia y guión interesantes y divertidos... Ésta zona es un puto infierno, ha habido zonas donde puntualmente bajaban los frames y pegaba alguna rascada muy puntual. Pero esto es delirante, le das a usar una habilidad y a lo mejor se tira 1 minuto el juego parado hasta que de repente hace la habilidad y todo vuelve a funcionar, o si te dan un golpe se queda el juego congelado minutos, es que hasta darle a pausa supone que el juego se tire mas de medio minuto colgado, en serio, que puto desastre absoluto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
silenius escribió:
alucardson escribió:
silenius escribió:Firefox y recaptcha no se deben llevar bien porque a mi ha habido veces que me ha pasado o que no me cargaba las imagenes y no había manera. Al final para ese enlace usaba otro navegador.

Supongo que tendras puesta la opción de que no te abra ventanas o pestañas no deseadas. Mira si va a ser eso, que recaptcha quiera abrir un pestaña o ventana y firefox la este bloqueando


Gracias por responder.

Si lo probé con el sistema de abrir ventanas no deseadas desactivado, e incluso el sistema de protección de actividades externas pero no funcionó.

¿Cómo lo solucionaste en tu caso, o directamente abandonaste el explorador?

Sigo usando firefox. Para eso o esos enlaces utilicé otro navegador. Simplemente la siguiente vez que me encontré otro recaptcha (a los dias o semanas) me funcionó bien. Vamos que sigo sin saber porque ocurria o por que a veces pasan estas cosas tan raras con firefox [+risas]

Si lo has actualizado hace poco (creo que ayer o anteayer hubo una) prueba una build mas antigua y si no lo tienes actualizado, que seguramente si, actualizalo a ver si te sigue sucediendo, aunque seguramente ya lo hayas hecho todo esto


Pues ha pasado eso, la próxima vez que lo volví a probar funcionó normalmente.

Ni idea que sería. [+risas]
Hace unas semanas me puse con el RE0 ya que tengo ganas de seguir con la saga (solo me he pasado 1,2 y 4) pero me es imposible jugar a juegos de terror de día, creo que voy a tener que esperar unos meses para poder darle, ¿os pasa esto a vosotros con juegos de terror?
Ayer me dio el venazo, y empeze el The Warriors de ps2 en la steam deck.
Puf, que juegazo, y que reguleros son los controles XD
Menuda hostia de nostalgia me ha dado esto
https://youtu.be/YevY8l02rws?si=Gwn-T3N-ktivwHlA.

Si yo fuera sega financiaba el proyecto ya.
Pues si, vaya juegardo en Animal Well.
Por si a alguien le interesa comprar acciones, sony esta muy muy bien para invertir
Nuhar escribió:Por si a alguien le interesa comprar acciones, sony esta muy muy bien para invertir


Me he puesto por curiosidad a mirar Nvidia, AMD, Sony, Intel, Microsoft... y justamente solo Nvidia y Microsoft están en su pico de los últimos 5 años.

Curioso de lo MS al menos.
[Alex] escribió:
Nuhar escribió:Por si a alguien le interesa comprar acciones, sony esta muy muy bien para invertir


Me he puesto por curiosidad a mirar Nvidia, AMD, Sony, Intel, Microsoft... y justamente solo Nvidia y Microsoft están en su pico de los últimos 5 años.

Curioso de lo MS al menos.


Si si, tengo metido en todas XD, el año pasado saque un 30% en MS, y un 50% en amazon, apple y google. Lo malo es que vendi y han seguido subiendo mas...

Con apple comprare en la siguiente bajada que haga, tras las applevision se pego buena hostia, ahora esta repuntando, seguramente por el anuncio de los nuevos iphone.

Nintendo tambien pego buena subida justo cuando se suponia que iban a anunciar switch2, tenia que haber vendido y comprado ahora :(
carlosniper escribió:Ayer me dio el venazo, y empeze el The Warriors de ps2 en la steam deck.
Puf, que juegazo, y que reguleros son los controles XD


Emulador ? Tira bien?
@exar ¿Cuánto te ha durado el cangrejillo más o menos? Igualmente, por lo que comentas, esperaré unos meses a que quede arregladito para darle.
carlosniper escribió:Ayer me dio el venazo, y empeze el The Warriors de ps2 en la steam deck.
Puf, que juegazo, y que reguleros son los controles XD


Los controles de los juegos 3D de la época de PSX y alguno de PS2 han envejecido terriblemente mal XD
@aaalexxx pues al final, después de la cabreada del otro día, cerré el juego y al volver a iniciarlo ya parecía que iba mejor, así que ya sólo me falta el final final, no se si me queda un boss o si es sólo la secuencia final y sacarme un logro "extra" porque me voy a sacar los 1000.

En total me ha durado unas 28 horas sacándolo todo pero también hay que tener en cuenta que unas cuantas de esas horas son jugadas con mis hijos disfrutando y diciéndome a quien matar o por que precipicio tirarme. Así que yo creo que en unas 15/20 (si no se va a por todo/si se va a por todo) se puede acabar.
Shawen escribió:
carlosniper escribió:Ayer me dio el venazo, y empeze el The Warriors de ps2 en la steam deck.
Puf, que juegazo, y que reguleros son los controles XD


Emulador ? Tira bien?

Que yo sepa todo el catálogo de ps2 tira bien en deck, no sé si ese juego en concreto fallará
Shawen escribió:
carlosniper escribió:Ayer me dio el venazo, y empeze el The Warriors de ps2 en la steam deck.
Puf, que juegazo, y que reguleros son los controles XD


Emulador ? Tira bien?


Toquetee un poco las opciones del emu (PCSX2). Lo tengo puesto que reescale la imagen a 1080 y forzándolo a 60fps (la versión PAL quedaba a 50 y no daba la sensación de fluido) y la verdad que funciona, diría, que perfecto.

@Stylish tal cual, se nota muchísimo las QOL que se han ido implementando con el paso de los años.

@gwallace diría que si, solo probé cuando pillé la Deck el ESDLA Las dos Torres y el Bully y no me iban bien, pero diría que fue porque no toqué nada del emulador.
Nuhar escribió:Por si a alguien le interesa comprar acciones, sony esta muy muy bien para invertir



Por qué medio lo haces?

Me llama la atención pero no sé por dónde empezar.

Gracias
@carlosniper puse no hace demasiado las dos torres y no recuerdo que fuese mal, incluso en 2 o 3x de resolución, pero no me hagas mucho caso
LostsoulDark escribió:
Nuhar escribió:Por si a alguien le interesa comprar acciones, sony esta muy muy bien para invertir



Por qué medio lo haces?

Me llama la atención pero no sé por dónde empezar.

Gracias


Trade republic, sin comisiones, 1e por transacción
Ayer empecé el Middle Earth Shadow of War que ya la primera parte me gustó mucho. El estudio es Monolith y es del 2017.
Por curiosidad miré qué otros juegos habían sacado desde entonces... NADA
Estan haciendo desde el 2017 o antes un juego de Wonder Woman... 7 añazos llevan ya, y no se ha visto nada, no me sorprende que el modelo de AAA se vaya al garete [facepalm]
francescfri escribió:Ayer empecé el Middle Earth Shadow of War que ya la primera parte me gustó mucho. El estudio es Monolith y es del 2017.
Por curiosidad miré qué otros juegos habían sacado desde entonces... NADA
Estan haciendo desde el 2017 o antes un juego de Wonder Woman... 7 añazos llevan ya, y no se ha visto nada, no me sorprende que el modelo de AAA se vaya al garete [facepalm]


La verdad es que es mucho tiempo, ven a tener que optimizar de alguna manera, un consorcio para desarrollo de tecnologias o algo así.

He pasado de blueprint a c++ en unreal, estoy reacciendo el codigo que tenía en blueprint y creo que es lo mejor que he hecho en tiempo. En que momento me deje guiar por los cantos de sirena de los que dicen que con blueprint te basta y te sobra.
Nuhar escribió:
LostsoulDark escribió:
Nuhar escribió:Por si a alguien le interesa comprar acciones, sony esta muy muy bien para invertir



Por qué medio lo haces?

Me llama la atención pero no sé por dónde empezar.

Gracias


Trade republic, sin comisiones, 1e por transacción



Gracias
mocolostrocolos escribió:

Xdxdxd.
He entrado por una razón bastante triste y veo que el hdlqq sigue en pie.
Menudo recuerdo desbloqueado.
filetefrito escribió:
mocolostrocolos escribió:

Xdxdxd.
He entrado por una razón bastante triste y veo que el hdlqq sigue en pie.
Menudo recuerdo desbloqueado.


Ya me ha contado Luis.

DEP Cragor.
El hilo más indicado para dar la noticia es este, puesto que fue aquí donde allá por el 2007, un grupo de usuarios congeniamos (algunos más y otros en absoluto) y nos creamos un foro privado para seguir hablando de videojuegos y de nuestras cosas que a día de hoy sigue en pie, casi 17 años después.

Uno de sus actuales miembros y moderador en EOL en aquellos días, Cragor, murió ayer de un infarto. Todos los que manteníamos el contacto con el estamos devastados por la noticia.

Descanse en paz. Será echado de menos.
208731 respuestas